Climatizador Portatil Aki

En este artículo encontrarás las mejores valoraciones de Climatizador Portatil Aki, además de las opiniones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestros entendidos, elegirás sin duda , la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que puedas elegir más rápidamente, además de que vayas al grano, tenemos para ti un catálogo con los modelos con mejor valoración de Climatizador Portatil Aki del momento.
Si además quieres saber alguna característica más concreta del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, clickea en la imagen o en los enlaces.

Oferta !!!
Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
MVPower Aire Acondicionado Portátil,3 en 1, Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Personal con Refrigeración por Agua, Humidificador para Oficina y Hogar, 2 niveles de Potencia
  • ❄ 【AIRE ACONDICIONADO 3 EN 1 CON GRAN CAPACIDAD】: El aire acondicionado portátil no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador y purificador. Y contiene con una gran capacidad y puede absorber 800 ml de agua.Después de llenar el agua puedes disfrutar de la brisa fresca que es más cómodo en comparación con un ventilador. Este es un gran y práctico dispositivo pequeño para personas que no pueden resistir el tiempo caliente.
  • ❄ 【Dos Modos Ajustables】: Hay dos modos de velocidad del viento, el modo bajo y el modo alto para satisfacer sus necesidades. Estos dos modos corresponden a diferentes niveles de velocidad del viento. Además, La dirección del viento se puede ajustar. Si lo usa mientras duermes, puede elegir el modo bajo. Este dispositivo es su mejor opción en un verano inaguantable.
  • ❄【SILEJCIOSOS Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】 El enfriador de aire tiene poca potencia y muy poco ruido durante el uso, lo que no le molestará cuando descanse. Sin freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente, puede usarlo con confianza.
  • ❄ 【LIGERO Y ECONOMICO】: Nuestro mini aire acondicionado es adecuado para uso personal, puede colocarlo en su oficina o en su mesa, es muy ligero y se puede utilizar para cargar. La fuente de alimentación y el circuito también se requiere el mínimo del consumo de energía. En un verano tan caluroso se puede utilizar como regalo para familia o amigos.
  • ❄【NOTA】: Nuestro pequeño aire acondicionado portátil solo es adecuado para uso personal, no para enfriar toda la habitación. Además, después de utilizar este mini aire acondicionado, asegúrese de que queda agua en el tanque de agua. Mantenga la fuente de alimentación lejos de la humedad durante el uso . Desconecta la fuente de alimentación a tiempo después de su uso. Limpie el producto y el tanque de agua con un paño limpio. Por favor, no lavar directamente con agua.
Nobebird Aire Acondicionado Portátil, Climatizador Evaporativo, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz Hogar/Oficina
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
GOLDGE Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, 7 LED de Colores, 3 Velocidades Ajustable
  • Simple de Configurar y Usar: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, Agregue 300 ml de agua, puede usarse durante 4 horas.
  • 7 LED de Colores: La luz ambiental LED de 7 colores incorporada se puede usar como luz nocturna cuando se duerme por la noche (la luz se puede apagar).
  • 3 Velocidades Ajustable: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas.
  • Process El proceso de refrigeración no contiene refrigerante de ozono, simplemente vierta el tanque de agua en agua pura (o agua pura con hielo) para producir aire fresco a través del sistema de refrigeración, proporcionar frescura y mantener la humedad de la piel.
  • Ventilador de Acondicionado Móvil de Pequeño cuerpo, con asa invisible, fácil de mover y transportar. Adecuado para oficina, habitación infantil, dormitorio o para salir.
Famgizmo Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 4L, 3 Velocidades
  • Función 4 en 1: refrigerador de aire, purificador de aire, humidificación, función de ionización Ventilador de 3 velocidades Depósito de agua de 4 litros con indicador de nivel Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de enfriamiento Potencia de enfriamiento: 75 vatios, potencia máxima: 350 vatios Ahorro de energía Fácil de transportar gracias a las ruedas estables y a la ligera oscilación oscilante.2 paquetes fríos
  • Dependiendo de su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado, que emite un flujo de aire fresco hacia la habitación. El enfriamiento del aire del ventilador se logra mediante la evaporación de agua / hielo del tanque de agua de 4 litros del dispositivo.
  • Gracias a las ruedas y manijas fijas, el dispositivo es móvil y puede usarse inmediatamente sin necesidad de instalación. Los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima al clima y las condiciones de la habitación.
  • Muy bajo consumo de energía: una ventaja básica del enfriador de aire en comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del sistema de aire acondicionado. Con un consumo de energía de solo 75 W, el dispositivo actualiza habitaciones pequeñas y medianas de manera significativa y continua.
  • Detalles: Fuente de alimentación, cable de alimentación fijo: 230 V ~ 50 Hz Dimensiones aproximadamente: 25.7 x 27.5 x 59.5 cm (WxDxH) Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 180 cm. (Nota: ¡este no es un kit de aire acondicionado!)
oneConcept MCH-2 V2 - Ventilador 3-en-1 portátil, Enfriador de aire, Humidificador, Tanque 7 L, 360 m³/h, 65 W, 2 baterías de refrigeración intercambiables, Oscilación horizontal, Temporizador, Floral
  • INTELIGENTE: El enfriador de aire 3 en 1 MCH-2 V2 de oneConcept trae la combinación inteligente de ventilador, enfriador de aire y humidificador para dar la frescura necesaria, ya sea en la oficina o en casa.
  • MUY POTENTE: ¿Te apetece brisa fresca? Concedido, el ventilador MCH-2 proporciona una corriente de aire fresco en tres niveles de intensidad distintos con un caudal de 360 m³/h.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 7 litros que se irá evaporando para refrescar y enfriar el ambiente de la sala ya sea la cocina o el escritorio.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes usar dos acumuladores de frío para potenciar el efecto. E incluso es útil el humidificador tanto para los días cálidos como para el invierno, de forma que el aire se humedece y evitas la sequedad del entorno.
  • PORTÁTIL: El ventilador y enfriador de aire MCH-2 de oneConcept es portátil gracias a sus cuatro ruedecillas que hace fácil cambiarlo de sitio allá donde se necesite, para que tengas siempre una brisa cerca.
DXIII DELUXE13 Climatizador Calefactor Ventilador Humidificador Digital Pingüino Portátil Multifunción Frío 80W | Calor 1000W - 2000W | Mando a Distancia | Difusor de Aromas |
  • Climatizador de elegante diseño, compacto y de óptimos resultados. De lo más completos del mercado, Integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizado, Calefacción, Climatizador, Difusión de Aromas
  • El climatizador digital 5 en 1 dispone de las prestaciones: Frio (80W) y Calor (1000W - 2000W). Es humidificador e Ionizador, con lo que purifica el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo
Orbegozo AIR 46 Climatizador evaporativo 3 en 1, 3 velocidades, temporizador, acumuladores de frío, depósito de 6 l, mando a distancia, silencioso, 55 W
  • Climatizador evaporativo 3 en 1: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Famgizmo Climatizador Evaporativo Portátil, Función de Enfría, Ventila y Humidifica, 3 Modos y 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4L, Temporizador 7,5 H, Oscilación, Mando a Distancia, 2 Cajas Hielo, 75W
  • ❉ VENTILACIÓN CON AGUA - Refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.Temporizador de hasta 7,5 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • ❉ 3 VELOCIDADES y 3 Modos - Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. Use la fuerza máxima para momentos muy calurosos y sentirá la temperatura reducida al instante. Utilice la fuerza media o baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante.
  • ❉ FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE - Ajuste con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.
  • ❉ GRAN POTENCIA - 75W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire. Puede enfriar la habitación de 8㎡.
  • ❉ FUNCIONAL - Dispone de filtro Honeycomb, 4 rueda extraíble y 2 Cajas Hielo que lo convierte en un producto práctico
Oferta !!!
Mansso Mini Enfriador Portátil Aire Acondicionado con 5 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Luces Nocturnas de 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable y Gran Capacidad de 400ML para Hogar Oficina
  • ♣【5 en 1 Aire Acondicionado】Enfriador de aire, difusor de aroma,purificador de aire, ventilador de humidificación y luces LED. Con funciones de enfriamiento, humidificación y limpieza. Previene la piel seca de manera efectiva. El filtro incorporado garantiza aire fresco y limpio en el interior ❤ Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación pequeña, por favor, no lo ponga muy lejos de usted.
  • ♣【 3 Niveles Enfriador de Aire 】El enfriador de aire de tres etapas con velocidad del viento ofrece tres niveles de velocidad (baja, media y alta) para la función del ventilador, puede elige de acuerdo a tus necesidades. Nuestro mini enfriador de aire se apaga automáticamente después de 4 horas. Es un gran dispositivo pequeño para aquellos que no pueden soportar el calor.
  • ♣【 Gran Capacidad 】La nueva versión agrega un tanque de agua de gran capacidad de 400 ml y, puede funcionar hasta por 3 a 5 horas. Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño.
  • ♣【Bajo Consumo de Energia】El ventilador portátil como bombilla tiene un bajo consumo de energía cuando funciona (El consumo de energía es de aproximadamente 3 vatios) y es mucho más barato que el sistema de aire acondicionado Freon que funciona en verano. Solo necesita llenarse con 400 ml de agua fría durante mucho tiempo.
  • ♣【Mini Dimensiones】12.5 x 15 x 22.4 CM (WxDxH), peso neto 700 g. Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc.
Oferta !!!
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador evaporativo 4 en 1 Enfría Ventilador Humidifica Ion negativo,3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto 65W, 400m³/h, 5L
  • 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con un sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente sobre agua helada para distribuir el agua. Aire frío en toda la habitación.
  • 【5L TANQUE DE AGUA GRANDE 】: Ahorre energía y dinero, fácil de usar. Simplemente llene el tanque de agua grande de 5L con agua fría y paquetes de enfriamiento (4 x incluidos)
  • 【Función de Temporizador 】:Mini Aire enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta.
  • 【3 Modos & Silencioso】:Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m / s, manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 grados, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Fácil de Mover】: Este equipado tiene 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Dimensiones: 26 * 24 * 56 cm.Ideal para casa/ caravanas y oficina.
Oferta !!!
KLIM™ Fresh - Aire Acondicionado portatil y climatizador evaporativo + Refresca y humidifica el Ambiente + 3 velocidades y oscilación + Incluye depósito de Agua y Botellas congelables + Nuevo 2020
  • ✅ LA REFRIGERACIÓN QUE NECESITAS. Gracias a su tecnología innovadora de evaporación, el KLIM Fresh enfriará rápidamente tu habitación. En vez de mover el aire caliente como cualquier ventilador, ¡mueve aire frío! Tan solo hay que añadir agua fría en el depósito y una bomba la moverá hacia arriba y empapará un panel evaporativo junto a los ventiladores. El aire que sale estará más frío y la evaporación del agua ayudará a absober el calor y a aumentar la humedad. ¡Es ideal en ambientes secos!
  • ✅ VELOCIDAD AJUSTABLE + FUNCIÓN DE OSCILACIÓN. Puedes elegir entre 3 velocidades para adaptar el KLIM Fresh a tus necesidades. Aprovecha la función de oscilación para dirigir el flujo de aire a tu gusto. Advertencia: solo para uso en interior. Para conseguir mejores resultados de enfriamiento, los ventiladores generan algo de ruido (hasta 60 dB a máxima velocidad, bastante menos que los aires acondicionados normales). Compra este aparato solo si te resulta cómodo este nivel de ruido.
  • ✅ DEPÓSITO DE AGUA FÁCIL DE USAR. Este aire acondicionado portátil incluye un depósito de agua de gran capacidad con botellas congelables especiales. Utilizarlo es tan sencillo como rellenar las botellas, ponerlas en el congelador y una vez listas, añadirlas al depósito lleno de agua. Normalmente, se suelen proporcionar solo 2 botellas en este tipo de productos. Nosotros te incluimos 4 para que puedas intercambiarlas y ¡tener siempre 2 botellas frías!
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA SIN FISURAS. La base, ventiladores y componentes se han fabricado con materiales de calidad para asegurar un gran rendimiento a largo plazo. En KLIM creemos en nuestros productos, por eso ofrecemos 5 años de garantía en el producto. Es una compra sin riesgo. Nuestros especialistas también están a tu disposición y contestan en 24 horas. BONUS: consigue el eBook «Ordena tu lugar de trabajo» gratis al comprar el producto. Contacta con nosotros para recibirlo.
  • ✅ AHORRA ENERGÍA Y TIEMPO + RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE. Los sistemas de aire acondicionado tradicionales suelen ser muy caros: la máquina tiene un coste alto y su consumo es elevado. También requieren instalación y mantenimiento por parte de expertos. Con este aire acondicionado sin tubo exterior, todo será fácil: ahorrarás dinero y colaborarás con el medioambiente gracias a su bajo consumo y los materiales reciclables usados en su fabricación.
Oferta !!!
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Antracita
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Oferta !!!
Yorbay Mini Aire Acondicionado portatil 3 En 1 Climatizador Ventilador y humidificador,Aire Enfriador Evaporativo de 3 velocidades
  • 【Enfriador de Aire Multifuncional】 Tiene un modo dual único de ventilador y spray. Después de agregar agua, puede usarse como humidificador, lo que no solo puede reducir la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Después de agregar perfume o aceite esencial, puede usarse como máquina de aromaterapia, lo que ayuda a relajar el cuerpo y la mente.
  • 【Humedad y Enfriamiento de Hielo】 Tiene una amplia entrada y salida de aire, y el viento es fuerte. Hay 3 velocidades ajustables de acuerdo con la sensación de su cuerpo. También tiene un tanque de agua de gran capacidad con un diseño de boquilla, el spray es transparente y denso, y se siente más refrescante después de agregar hielo.
  • 【Ahorro de Energía】 Nuestro mini enfriador y humidificador de aire es más eficiente en energía, libre de freones y más ecológico que otros productos.
  • 【Protección Del Medio Ambiente】Este ventilador de nebulización incluye una bandeja de agua Mini en la parte delantera que puede capturar el exceso de agua, este diseño evita que la oficina se moje, y también puede hacer que la energía sea completamente reciclada, económica y protección del medioambiente.
  • 【Portátil y de Bajo Ruido】 Es pequeño y portátil y tiene bajo ruido. Es adecuado para enfriar a nuestros niños y mascotas en la oficina, el dormitorio y la cocina en verano.
Mini Enfriador de Aire, NEXFAN Mini Acondicionador de Aire Móvil, 4 en 1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire, Leakproof
  • 【Enfriador de aire pulverizado actualizado más nuevo de 2020】 Actualizado a partir del enfriador de aire de espacio personal 2019, viene con un cuerpo MÁS PEQUEÑO, un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire MÁS RÁPIDO, luz LED de 7 colores, ajuste de la hoja del ventilador de 90 °.
  • 【Esterilización con lámpara UV】 Nuevo diseño de funciones, utilizando la tecnología de esterilización UV-C, mata eficazmente, bacterias y microorganismos invibles en agua sin gas y con 7 configuraciones de luz diferentes en cualquier habitación y combina el color con cualquier configuración.
  • 【Diseño extraíble】 El diseño que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra. El nuevo elemento filtrante adopta un nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua, evita eficazmente los problemas de fugas de agua y puede desmontarse y lavarse para evitar eficazmente el polvo y las bacterias.
  • 【Filtro actualizado】 El filtro de algodón desmontable es más resistente a las manchas y reutilizable muchas veces. Antibiosis y tratada a prueba de moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire más fresco respire libremente.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Este enfriador de aire evaporativo y humidificador no contiene freón y es ecológico. El aire acondicionado personal puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su potencia es suministrada por el puerto USB.
Aigostar Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, función humidificador de aire, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, 2 cajas hielo, depósito 5 l
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
AmazonBasics - Enfriador de aire portátil oscilante 3 en 1 (ventilador, humidificador y purificador) con 3 velocidades, temporizador y control remoto, 60 W
  • 3 en 1: ventilador, humidificador y purificador
  • 3 velocidades y temporizador programable de 7 horas
  • Amplio ángulo de oscilación para habitaciones grandes
  • Pantalla LED de fácil lectura y control remoto
  • Apagado automático para proteger la bomba si se queda sin agua
AVANT - Climatizador Evaporativo portátil, 65W - 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4 L, Temporizador 7,5 H, Rejillas Verticales con oscilación automática, Filtro Honeycomb,Color Blanco.
  • ✅ FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE: Ajuste con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.

  • ✅ 3 VELOCIDADES: Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. Use la fuerza máxima para momentos muy calurosos y sentirá la temperatura reducida al instante. Utilice la fuerza media o baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante.

  • ✅ VENTILACIÓN CON AGUA: refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.

  • ✅ GRAN POTENCIA: 65W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire.

  • ✅ COMPRA SEGURA: Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.

Oferta !!!
Air Cooler Climatizador portátil con función de deshumidificación 3en1 Enfriador de aire Deshumidificador purificador Aire acondicionado portátil con temporizador y mando a distancia
  • ❄ Óptimo clima de refrigeración: agradable y uniforme enfriamiento del aire a través de 3 niveles de ventilación y máxima circulación del aire y el filtro de polvo integrado elimina polen, polvo y pequeñas partículas de suciedad del aire.
  • ❄ Silencioso, compacto y eficiente: la velocidad de ventilación reducida reduce el volumen del enfriador a un mínimo, móvil sobre ruedas de transporte, ahorra espacio, se puede utilizar en habitaciones de hasta 40 m². También se puede utilizar como humidificador completo.
  • ❄ De inmediato y fácil de usar: produce inmediatamente el frescor necesario y deseado. Tiene 3 niveles de velocidad, 3 modos de oscilación, modo nocturno, pantalla táctil y temporizador. Todas las funciones se pueden controlar fácilmente con el mando a distancia incluido. Es muy móvil gracias a las 4 ruedas.
  • ❄ 3 en 1: además de la potente función de refrigeración, también hay una función de deshumidificador y ventilación. El dispositivo se puede utilizar durante todo el año, como por ejemplo en casa como secadora
  • ❄ Refrigeración de aire con agua: el enfriador de aire aspira aire caliente, evapora agua y enfría así el aire penetrante.

 

Compra online Climatizador Portatil Aki

Cabe la posibilidad que todavía después de ver la lista ninguna alternativa de las que has visto, por eso y si quieres ver miles más, te animo que clickees en el siguiente enlace.