Coche Radiocontrol Carrefour

En el siguiente artículo los precios con más descuento de Coche Radiocontrol Carrefour, además de los comentarios de otros compradores, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus opiniones y asesorándote por nuestros entendidos, elegirás sin problema, el title que más se adapte a ti.
Para que puedas elegir más rápido, además de que no te vuelvas loco buscando, traemos para ti una selección con los mejores modelos de Coche Radiocontrol Carrefour del momento.
Si además necesitaras estudiar alguna otra particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, cliquea en la foto o en los enlaces.

SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido SGILE puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el SGILE Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Baztoy Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche RC Modelo a Escala 1:24, Alta Velocidad Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Genial Coche a Control Remoto】Este coche a radio control tiene una respuesta rápida y precisa con funciones como moverse hacia adelante, atrás y giros a izquierda y derecha. Las luces blancas delateras se encienden cuando el coche corre hacia adelante, lo que permite a los niños divertirse tanto durante el día como la noche.
  • 【Diseño Exquisito y Durable】Con escala de 1/24, este coche a radio control está fabricado con materiales plásticos no tóxicos y con un estilo y acabados de máxima calidad, robusto y resistente a los golpes. Cuenta con ruedas de goma flexibles con sistema de suspensión. Los bordes redondeados protegen a los niños de lastimarse.
  • 【Fácil de Jugar y Controlar】El control remote de doble joystick es sencillo de manejar para los niños. El controlador opera a una frecuencia de 2.4 Ghz y logra una velocidad máxima de 8 Km/h, lo que hace que sea muy divertido. (otros controles remotos en la misma frecuencia solamente pueden conectarse con un coche).
  • 【Diversión en Interior y Exterior】El coche de carreras funciona en cualquier superficie lisa, lo que permite jugar tanto dentro como fuera de la casa. No solamente prove un gran entretenimiento a los niños, sino también a los adultos.
  • 【Un regalo imprescindible para los amantes de los coches】Este coche de carreras de juguete es grandioso para jugar, correr carreras, coleccionar o decorar. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidades y acontecimientos importantes.
EACHINE EC16 Coche Control Remoto para Niños Adultos 45 Minutos 1/16 RC Coches Off Road Truck 2WD Alta Velocidad 20km/h 2.4Ghz Todo terreno impermeable Juguetes Regalos para Niños Adultos (2 baterías)
  • 【Velocidad máxima 20 km / h】 Este vehículo todoterreno es conducido por un motor de alta velocidad con una velocidad máxima de 20 km / h. La tracción en todas las ruedas ofrece velocidades extremadamente altas, lo que permite que el automóvil escale terrenos irregulares, ya sea tierra, playa o césped. Este intrépido coche de carreras con control remoto.
  • 【Electricidad hasta 40 minutos】 Usando una batería de litio de 7.4V 500mAh, el tiempo de carga es de solo 2.5-3 horas y puede usarse hasta por 20 minutos. El paquete contiene 2 baterías, que le permiten conducir libremente durante 40 minutos.
  • 【Amortiguador de simulación】 Simula la estructura de suspensión independiente, evita daños por colisión y protege las partes del cuerpo al atravesar diversos terrenos irregulares y obstáculos.
  • 【Material de material de alto rendimiento】 Los neumáticos de goma de alta calidad ofrecen un fuerte agarre y capacidad de escalada, lo que hace que el vehículo sea fácil de controlar. Los parachoques cuidadosamente configurados garantizan la seguridad del automóvil, el medio ambiente y los usuarios del control remoto.
  • 【Juegos multijugador, sin interferencia mutua】 Transmisor de 2.4 GHZ, el rango de control máximo 5 es de 50 metros. Le permite usar varios autos al mismo tiempo para correr sin interferencia de señal.
Oferta !!!
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】 Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】 El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】 El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
SZJJX Control Remoto Coche Off-Road RC Trucks Vehículo Potente 2.4Ghz 4WD 1:18 Carreras Escalada Coches Radio Electric Rock Crawler Buggy Hobby Toy para niños Regalo (Azul)
  • Rejilla de protección de calidad: fijada con docenas de tornillos para garantizar que el coche rc sea firme y duradero; y con materias primas importadas de alta calidad para alargar la vida del vehículo; más robustez y resistencia a los choques; Con la dirección giratoria en la parte inferior, puede ajustar el automóvil automáticamente cuando no camina en línea recta.
  • Se instalan cuatro ruedas con resorte de suspensión independiente que permiten que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible y desempeña una función a prueba de golpes, protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil; El material de los neumáticos de goma está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y elástico se puede ajustar en función de la carretera.
  • Tener una instalación de motor fuerte, antes y después de la tracción en las cuatro ruedas para escalar el automóvil puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles.
  • Tener una instalación fuerte del motor, antes y después de la tracción en las cuatro ruedas para escalar el automóvil puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles.La banda de rodadura es obvia: alta fricción, agarre extremadamente fuerte, resistencia al deslizamiento, no le teme al camino resbaladizo patinar.
  • El controlador Cool funciona en 2.4Ghz (los autos de control remoto similares solo tienen Tri-Channel). Da una mayor distancia de control y se puede jugar con varios coches al mismo tiempo.
Oferta !!!
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto – Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos – Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno – El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos – Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones – Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Baztoy Coche Teledirigido, Coche Radiocontrol para Coche de Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360 ° RC Cars Coches de Juguetes para niños Regalos Divertidos Gadgets Geniales
  • 🚗【Estructura Firme】 Hecho con materiales de alta calidad, resistente a colisiones, carrocería duradera a prueba de golpes, reduce el daño de caídas por accidente y prolonga el tiempo de uso. El mini coche control remoto tiene un cuerpo ligero que no se romperá incluso si se cae del techo o la pared.
  • 🚗【Función fuerte】 Dos opciones de motivación, avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, girar 360 grados y detenerse con las luces de freno. La característica especial de vacío permite conducirlo verticalmente, el apagado automático ayuda a conservar la vida útil de la batería. No solo se puede usar como un coche de acrobacias, sino también como un coche control remoto corriente.
  • 🚗【Diversión en el Interior y al aire Libre】la carrocería del coche tiene una potente fuerza de succión, puede conducir en el piso o en la pared, para arriba y para abajo. No lo conduzca en huecos, terreno con relieve, la pista debe ser lisa. Se desliza muy bien sobre una superficie lisa tanto en interiores como en exteriores, como paredes, pisos, ventanas, vidrios, techos, etc. ¡Diviértete en todas partes!
  • 🚗【Un Regalo Perfecto y Especial】 las ventajas de una buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, buena forma y servicio prolongado, pueden mejorar la habilidad de trabajo de los niños. Mientras tanto, el excelente efecto de luz y sonido traerá muchas sorpresas y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los amantes de las carreras.
  • 🚗【Garantía de Calidad】 El coche control remoto es completamente sorprendente, desafía la gravedad, está bien probado y aprobado. Si tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazarlo por uno nuevo o reembolsarle la cuantía completa. Notas para la carga: (1) Apague el coche antes de cargarlo. (2) Por seguridad, no sobrecargue el automóvil. El tiempo adecuado de carga es de 40-50 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB proporcionado para cargar el auto
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
joylink Coche Teledirigido, 2.4GHz Coche de Control Remoto 4WD RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 °Stunt Coche Radiocontrol Racing Car Juguetes para Niños
  • 【Fancy Stunt Car】 El coche de acrobacias joylink RC tiene acrobacias increíbles, como conducción a doble cara, rotación de 360°, volteretas y giros mientras está de pie. Increíble giro de 360 ​​grados y equipado con luces LED de colores como flores en flor. El automóvil con control remoto puede brindar entretenimiento sin fin para sus hijos.
  • 【Control remoto de 2.4GHz】 La frecuencia remota avanzada de 2.4GHz del coche de acrobacias RC mejora aún más la capacidad antiinterferencias de varios autos que juegan simultáneamente. La distancia remota del coche RC es de alrededor de 25 m. El coche de acrobacias RC tiene una fuerte fricción en las cuatro ruedas y un sistema de tres ejes, que puede mejorar en gran medida su rendimiento operativo y proporcionar una experiencia de excelencia inimaginable.
  • 【Super Off-Road】Los neumáticos duraderos y resistentes a los choques del coche de acrobacias están diseñados para uso en interiores y exteriores. Los autos de carreras tienen neumáticos de goma resistentes a los arañazos que mejoran la fricción y proporcionan un agarre fuerte. El vehículo de carreras se puede conducir en todo tipo de terreno, como piso de cemento, piso de madera, césped poco profundo, grava, etc.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete Joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gift Kids Really Want】 El coche de acrobacias a control remoto puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y mejorar la capacidad de reacción. Ciertamente, es muy divertido jugar a carreras de autos RC con sus hijos, lo que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. El coche de acrobacias de carreras con varias acrobacias especiales es un gran regalo para los niños y les brinda diferentes experiencias de diversión.
VATOS RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad 1:16 Escala 36 km/h 4WD 2.4 GHz Coche de Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Vehículo Camión Buggy de Juguete para Adultos y Niños -9137
  • COCHE TERRENO RC DE ALTA VELOCIDAD: la velocidad más rápida puede llegar hasta 36 km / h con un motor de alta velocidad de primera calidad.
  • EXCELENTE PASABILIDAD: este vehículo de buggy del desierto tiene una excelente capacidad de tránsito en todo el país, puede superar obstáculos para carreras en terrenos múltiples como rocas, tierra empacada, etc.
  • COCHE DE CONTROL REMOTO 4x4 DESDE LA CARRETERA: vienen con sistema de suspensión independiente de tracción a las 4 ruedas a escala 1:16 para la mayoría de los juegos de carreras
  • IPX4 NIVEL IMPERMEABLE: proteja a los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. No hay que preocuparse por el medio ambiente extremo, ¡adelante y disfruta de tus juegos!
  • CONTROL DE FUNCIONAMIENTO COMPLETO - Adelante / Reversa / Izquierda / Derecha. Potentes acrobacias en monopatines y pasos. Control remoto buggy carreras y deriva.
Oferta !!!
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
Baztoy Coche Teledirigido, Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🚙【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 🚙【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 🚙【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 🚙【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🚙【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
EACHINE EC09 Coche de Control Remoto para niños Adultos, RC Car de Alta Velocidad 1: 20 Escala 35+ mph 4WD Off Road Monster Trucks, 2 baterías Recargables 40 Minutos
  • Fuerte resistencia a prueba de golpes con amortiguador de metal amortiguado: las cuatro ruedas están repletas de resortes de metal que brindan soporte para caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, hacen que disfrute del automóvil de juguete durante un período de tiempo más largo.
  • Dos baterías recargables: este RC Car es más largo que otros camiones monstruos de alta velocidad con control remoto, y puede disfrutar de más de 40 minutos de placer de conducción. Está equipado con baterías de alta calidad mejor que las baterías comunes. El cargador incluido puede cargar dos baterías al mismo tiempo.
  • Control proporcional del acelerador y la dirección: equipado con un sistema de control remoto síncrono a gran escala de 2.4GHz, este automóvil RC puede controlarse con aceleración proporcional con el interruptor de velocidad y la dirección proporcional con el ajuste de la dirección y el interruptor de marcha atrás.
  • Upgrade Performance Monster: este coche de carreras RC de alta velocidad con tracción en las 4 ruedas está equipado con componentes duraderos y de alta calidad para brindarle una experiencia de conducción fantástica. La velocidad es de hasta 35 km / h propulsado por un motor de alta velocidad 390. Es la mejor opción para cualquier entusiasta de los camiones monstruo RC.
  • Servicio al cliente de calidad: no dude en contactarnos si tiene algún problema durante el uso.
CMJ RC Cars ™ Mini Countryman JCW Coche de control remoto con licencia oficial Luces de trabajo a escala 1:24 2.4Ghz Rojo
  • La frecuencia de 2.4Ghz permite múltiples carreras de autos sin interferencia
  • Mide alrededor de 19CM + Listo para usar. Requiere 5 x pilas AA (no incluidas): 2 para el controlador y 3 para el automóvil. Cuanto mejores sean las baterías, más rápido irá el automóvil.
  • Sistema de suspensión de resorte de trabajo, alineación ajustable de las ruedas delanteras y faros LED de estilo xenón
  • Controlador fácil de usar con alcance de hasta 25 metros. Funcionamiento completo: adelante, derecha, izquierda, marcha atrás y parada
  • Modelo completo de réplica fiel al vehículo real con detalles sobresalientes; llantas, neumáticos de goma y un excelente acabado de pintura.
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Xtrem Raiders- Aqua Ranger radiocontrol RC para niños, Coche teledirigido Anfibio, 360 Grados. (XT180735)
  • Coche radiocontrol anfibio, pilótalo por agua, tierra o nieve gracias a sus ruedas off-road.
  • Este coche teledirigido es ideal para niños ya que resiste al agua y pueden llevárselo a cualquier terreno.
  • La función de giros 360º garantiza la diversión máxima con este coche radio control anfibio.
  • La emisora y el receptor de 2.4ghz permiten un alcance de 15 metros.
  • Es ideal para niños pequeños de más de 8 años.
LBLA 1:16 RC Coche Teledirigido Vehículo,Alta Velocidad Off-Road,Rock Crawler,Vehículo eléctrico controlado por Radio Juguetes para Auto para niños Adultos
  • ★ALTA VELOCIDAD:Este es un automóvil todoterreno de alta velocidad de escala 1:16 y su velocidad máxima puede alcanzar los 20 km / h.
  • ★4 RUEDAS QUE CONDUCEN EL COCHE:Con una función súper a prueba de choques y 4 ruedas independientes, deje que el automóvil sea duradero, proteja los componentes electrónicos del automóvil y conduzca en diversos terrenos, como praderas, rocas, playas de arena, caminos de montaña escarpados de piedra, etc.
  • ★LARGA DISTANCIA DE CONTROL Y TIEMPO:La distancia del control remoto es de más de 50 metros; el tiempo de control es de 15 minutos después de 90 minutos de carga.
  • ★MOTOR DE POTENCIA FUERTE:El potente motor de ayuda del motor logra avanzar, retroceder, girar a la derecha y girar a la izquierda.
  • ★CARCHA DURA Y MATERIAL DE ALTA CALIDAD:El material firme de la carcasa del automóvil es de alta dureza, a prueba de explosiones, PVC resistente a choques y el neumático es TPR de resistencia al desgaste.
aovowog Coches Teledirigido,Stunt Coches RC Juguetes de Control Remoto para Niños de 6-12 Años, 2.4GHz 360°Rotación RC Racing Car,4x4 Recargable 4WD RC Truck para Niños Niñas
  • 🚙 【COCHE DE CONTROL REMOTO】 El juguete del coche rc de acrobacias puede girar 360 grados y voltearse en dos lados. El transmisor de 2,4 GHz y la distancia de control lejana permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo. Es adecuado para el pequeño jugador de rc hobby. Los niños pueden divertirse con el coche rc.
  • 🚙 【LO QUE HAY EN LA CAJA】 El paquete incluye todo lo que pueda necesitar, para asegurarse de que puede usarlo tan pronto como lo reciba.La caja del rastreador RC incluye: 1 x coche rc, 1 x control remoto, 1 x cable USB, 2 x recargables baterías para automóvil, 2 pilas AA para control remoto, 1x mini destornillador, un juego de neumáticos amarillos para cambiar.Para una mejor experiencia, recomendamos usar un cargador de batería de 5V 1Amp para cargar, ¡no use un cargador de carga rápida!
  • 🚙 【JUGUETES PARA INTERIORES Y EXTERIORES】 Puede jugar con el camión RC tanto en interiores como en exteriores para divertirse. Es flexible y puede escalar superficies rocosas y desiguales: tierra, playa, áreas verdes, carreteras de montaña escarpadas.
  • 🚙 【GRAN REGALO CON ALTA CALIDAD】 El coche de juguete está hecho de plástico ABS de primera calidad y materiales de PVC no tóxicos a prueba de explosiones.Los neumáticos de goma son TPE de alta calidad, con un fuerte agarre en el suelo. El coche de control remoto es una gran elección como regalo de cumpleaños, Navidad para niños y niñas de 6 a 12 años.
  • 🚙 【SERVICIO】 Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 48 horas.
Ninco (NH93100) NincoRacers Seat Leon Eurocup Coche Teledirigido, color multicolor
  • Cochecito de alta velocidad 1/10
  • Coche todoterreno con tecnología de 2,4 GHz y dos colores; batería Ni-MH
  • Más de 10 minutos de tiempo de juego
  • Fabricado en España

 

Compra online Coche Radiocontrol Carrefour

Cabe la posibilidad que todavía después de ver la lista ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.