Comprar Bici Electrica

Nueva Barato te muestra toda la info sobre Comprar Bici Electrica, y las opiniones de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reviews y asesorándote por nuestro grupo de expertos, optarás sin problema, el title que más se adapte a ti.
Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas al grano, tenemos para ti un catálogo con los modelos más valoración si hablamos de Comprar Bici Electrica.
Si además quieres saber alguna característica más precisa del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, cliquea en la foto o en los links.

Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanca, 28"
  • Ligero cuadro de aluminio bajo
  • Manubrio ajustable
  • Cambio shimano de 7 velocidades
  • Potente motor de tracción delantera de 250w
  • Batería li-ion 36v x13ah con alcance de 120 km
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Oferta !!!
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Oferta !!!
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
AOKBON Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba 15L/min para Todo Tipo de Bicicleta Multifuncional Coche Moto Automóvil Pelotas con Linterna LED
  • ⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • ⚽Portátil e Inalámbrica: La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.
Oferta !!!
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
Oferta !!!
GHB Mini Compresor de Aire Inflador Eléctrico Bomba Eléctrica Portátil 150 PSI Recargable con Pantalla LCD - Color Plateado
  • ✅【Portátil e Inalámbrica】La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.Este inflador adjunta un adaptador de corriente alterna de 12 V AC/ DC para el coche y otro adaptador de carga AC,Se pueda cargar en el automóvil o en el hogar. Se recomienda cargarlo completamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado
  • ✅【Pantalla LCD Digital para Presión】La Mini Bomba Eléctrica dispositivo de protección de batería incorporado, el valor de presión del inflador de neumáticos se puede configurar de acuerdo con sus necesidades. Una vez que se alcanza la presión predeterminada, la bomba de aire se detendrá automáticamente para evitar el inflado excesivo; También se puede usar como medidor de presión para probar la presión de los neumáticos en cualquier momento,El valor de presión máxima puede alcanzar 150 PSI
  • ✅【Luz LED de Alto Brillo】Compresor de aire puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD.Con el botón "UNIT" puedes cambiar de unidad de medida de presión entre PSI, BAR, KPA y Kg. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza
  • ✅【Multifuncion】El Inflador Eléctrico es fácil de usar, basta encenderlo y seleccionar la boquilla. Ajustar el número de PSI de inflado que deseamos, conectar la boquilla y el neumático se inflará según las indicaciones dadas.Puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc
  • ✅【Precauciones】El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos
Oferta !!!
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Bici, Universal Manillar Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/X/8, Samsung y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【FÁCIL DE CORREGIR Y LIBERAR】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente.
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''.
  • 【QUÉ CONSIGUIRÁ】: 1 * Soporte para teléfono de bicicleta,1 x almohada de felpa, servicio al cliente de fácil acceso de por vida.
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Oferta !!!
MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo [Acero Reforzado Laminado] [55cm] 8290EURDPRO - Candado de Bicicleta, Patinete Electrico, Carros Bebe
  • Aplicaciones amplias; adecuado para el candado de bicicleta, patinete electrico, scooter, carros bebe; aprobado por Silver Sold Secure
  • Seguridad máxima; su construcción de acero laminado endurecido con eslabones giratorios endurecidos; el eslabón giratorio evita un punto de anclaje fijo, frustrando el uso de palancas
  • Diseño óptimo: el diseño compacto se dobla por la mitad para caber en la bolsa del sillín, la mochila o el bolsillo; bloqueo con botón de presión para una mayor comodidad sin necesidad de llave
  • Especificaciones; 55 cm de largo; 7,6 cm diámetro manilla; 1,6 kg; 4 llaves
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26" Negro Plus)
  • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
  • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 672Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CÓMODA Y SUAVE: Grandes neumáticos Schwalbe Marathon, una horquilla de suspensión Suntour, un manillar ajustable y agarres ergonómicos Selle Royal y suspensión en la tija del sillín para las distancias más largas. Un desviador trasero de 8 velocidades Shimano Acera mantiene una transmisión perfecta y aumenta la versatilidad en comparación con el modelo estándar de Milano.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD: NCM Milano Plus está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad.El Milano Plus tiene un rendimiento muy alto . Frenos de disco hidráulicos Tektro con rotores de 180 mm y sensores de inhibición del motor para garantizar un viaje seguro en todas las condiciones..Las luces delanteras y traseras te mantienen a ti y a la carretera visible.El enrutamiento interno del cable evita enredos y mantiene un aspecto moderno
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles
Oferta !!!
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi

 

¿Dónde comprar Comprar Bici Electrica online?

Es posible que aún a estas alturas ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.