Comprar Bici Electrica

Nueva Barato te muestra toda la info sobre Comprar Bici Electrica, y las opiniones de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reviews y asesorándote por nuestro grupo de expertos, optarás sin problema, el title que más se adapte a ti.
Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas al grano, tenemos para ti un catálogo con los modelos más valoración si hablamos de Comprar Bici Electrica.
Si además quieres saber alguna característica más precisa del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, cliquea en la foto o en los links.

Oferta !!!
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Bicicleta Eléctrica Plegable Adulto Dyu D3 +, Cuerpo de Aluminio, Neumáticos 14", Kilometraje 25 Km/hy 40 Km, Larga Distancia de 70 km Bici eléctrica con Frenos de Disco Doble, App Controlled
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 Conectado con la APLICACIÓN: Inspección automática de todo el cuerpo, para conocer el estado de la bicicleta en cualquier momento.
VIVI Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 350W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades
  • 【MOTOR DE 350W MÁS FUERTE】 Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】 Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería, el cargador y el controlador, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar pedales, rueda delantera y manillar. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km/h, Ruedas de 12 Pulgadas, 250W Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Bicicleta eléctrica liviana: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km / h y un alcance de 20-23 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia
  • Neumático antideslizante y neumático de 12 pulgadas: la bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte, resistente al desgaste y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, hacer que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera
  • Diseño del dispositivo de seguridad: la bicicleta eléctrica tiene un sistema de mitigación de golpes que puede ayudarlo a disfrutar de una conducción cómoda. Y el scooter eléctrico está equipado con freno de disco en la rueda trasera, permite un viaje más seguro
  • Luz delantera LED y luz trasera de advertencia de seguridad: nuestros scooters eléctricos tienen luces indicadoras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Luz roja brillante para garantizar su seguridad nocturna
  • Con garantía: tenemos una política de garantía integral para el scooter eléctrico. Es conveniente obtener el servicio postventa. Los términos detallados de la garantía se refieren a las instrucciones.
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
NCM Paris (+) Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batteria 36V 19Ah • 684Wh, 20” (Azul+)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris+ fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 19Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 70 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 150 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla C7 LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26" Negro Plus)
  • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
  • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 672Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CÓMODA Y SUAVE: Grandes neumáticos Schwalbe Marathon, una horquilla de suspensión Suntour, un manillar ajustable y agarres ergonómicos Selle Royal y suspensión en la tija del sillín para las distancias más largas. Un desviador trasero de 8 velocidades Shimano Acera mantiene una transmisión perfecta y aumenta la versatilidad en comparación con el modelo estándar de Milano.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD: NCM Milano Plus está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad.El Milano Plus tiene un rendimiento muy alto . Frenos de disco hidráulicos Tektro con rotores de 180 mm y sensores de inhibición del motor para garantizar un viaje seguro en todas las condiciones..Las luces delanteras y traseras te mantienen a ti y a la carretera visible.El enrutamiento interno del cable evita enredos y mantiene un aspecto moderno
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco, 28"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (M)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micro movimientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Motocicleta Controlador de velocidad 36V 800W reemplazo para Scooter eléctrico Triciclo de la bicicleta de la bici de E Motor de cepillo Caja de control
  • Voltaje de trabajo: 36 voltios Potencia nominal del motor: 800 vatios
  • Motor a juego: motor DC cepillado
  • Protección bajo voltaje: 31,5 V ± 0,5 V
  • Regulador de velocidad 1-4 V (acelerador)
  • Función: este controlador es adecuado para triciclo de bicicleta eléctrica y scooter Este es un controlador de motor de cepillo
MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] 8126EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo
  • Óptimo para uso exterior y interior; óptimo para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
  • Diseno sostenible: revestimiento protector de vinilo que ayuda a evitar arañazos; enrollable para un almacenamiento fácil
  • Especificaciones: cable (l x diámetro) 1.8 m x 0.8 cm; 2 llaves
Oferta !!!
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Perla/Coral, Talla M
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 350 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,32km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 350w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 32km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.

 

¿Dónde comprar Comprar Bici Electrica online?

Es posible que aún a estas alturas ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.