Comprar Iphone 6 Plus Libre Barato

En esta página web encontrarás los mejores precios de Comprar Iphone 6 Plus Libre Barato, además de las reseñas de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestro grupo de expertos, escogerás sin equivocarte, la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que elijas mas fácilmente, y también que vayas al grano, hemos hecho para ti un catálogo con las mejores alternativas si hablamos de Comprar Iphone 6 Plus Libre Barato.
Si además quieres saber alguna característica más precisa de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, clickea en la foto o en el título.

KANVASA iPhone 6/6s Plus Funda Piel Tapa Negra - Funda Libro Slim para Apple iPhone 6 / 6s Plus (5.5 Pulgadas) - Hecha de Auténtica Piel de Cuero - Protección Óptima y Piel de Calidad - Ultrafina
  • Funda ultraligera iPhone 6/6s Plus (5.5 pulgadas) funda con tapa hecha de cuero auténtico de la mejor calidad
  • La resistente funda de piel de cuero ofrece la protección ideal contra golpes, manchas y rayaduras y 100% perfectamente compatible con tu iPhone 6/6s Plus
  • El interior de la tapa de microfibra protegerá perfectamente la pantalla de rayaduras incluso cuando lleves el móvil en el bolsillo o en un bolso. Un potente imán mantendrá la funda cerrada
  • La función de Soporte permite ver vídeos comodamente - Manos libres
  • Un aspecto fino, elegante y profesional para tu iPhone 6/6s Plus
COODIO Funda iPhone 6S Plus con Tapa, Funda Movil iPhone 6S Plus, Funda Libro iPhone 6 Plus Carcasa Magnético Funda para iPhone 6S Plus/iPhone 6 Plus, Negro
  • Esta COODIO funda para iPhone 6S Plus Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone 6S Plus / iPhone 6 Plus 5,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil iPhone 6S Plus está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 6S Plus incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 6S Plus con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 6S Plus es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
Abuenora Funda para iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus Carcasa Libro con Tapa Flip Case Antigolpes PU Cuero Suave con Correa Cordel - Mandala Oro Rosa
  • COMPATIBILIDAD: Diseñado exclusivamente para el movil iPhone 6 Plus/iPhone 6s Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus.
  • Diseño y Material: Tapa delantera con abertura tipo libro diseño, Cierre magnético, Funda protectora fabricada en piel sintética de alta calidad. Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional. La funda interna es de TPU Flexible, ofrece una prensa fácil y sensible.
  • Protección Resistente: A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Conveniente para Ver Videos: La funda tiene pliegues que hacen que aparte de usarla abierta y cerrada, pueda plegarse como de pie para el movil por si estás viendo algún video y lo quieres dejar sobre una superficie.
  • Moda: diseño compacto y delgado, exquisito costura, dibujo en relieve abajo no se cae.
Radoo Funda iPhone 6 Plus,Funda iPhone 6S Plus, Slim Case de Estilo Billetera Carcasa Libro de Cuero,PU Leather con TPU Case Interna Suave [Cierre Magnético] para iPhone 6 Plus / 6S Plus(Gris Oscuro)
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Apple iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus 5,5 pulgadas de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Copmob Funda Libro iPhone 6 Plus/6S Plus,Clásico Flip Billetera Funda de Cuero PU,[1 Ranura][Cierre Magnético][Función de Soporte],Funda Piel Carcasa Case para iPhone 6 Plus/6S Plus - Rosa
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Tu teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Copmob conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
Funda iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus Funda Libro de Cuero Impresión de Suave PU Premium e Silicone TPU Carcasa, Correa de mano, Ranuras para Tarjetas, Cierre Magnético Mariposa Rosa caliente
  • [Precision Measure]: Diseñado específicamente para iPhone 6 Plus / 6S Plus 5.5 Pulgadas. Permite todos los agujeros de entrada y salida del sonido perfecto y preciso.
  • [Cuero de PU]: La superficie de cuero de PU hace su teléfono con estilo y agradable al tacto.
  • [Doble Protección]: Cuero Pu con Silicona Tpu proporciona una doble protección en el teléfono. Y la cubierta giratoria también protege la pantalla. Permite que su teléfono celular no sea dañado por ninguna caída, impacto o rasguño.
  • [TPU Silicone]: uno de los mejores materiales de la cubierta hoy. Es resistente y flexible, protege su teléfono de golpes, arañazos, codornices sucias y hace que la cubierta sea fácil de instalar y quitar.
  • [Función de soporte]: amplia otras funciones para su teléfono. Libera sus manos cuando vea una película o haga una video llamada con su teléfono celular.
Copmob Funda Piel iPhone 6 Plus/6S Plus,Flip Billetera Funda de Cuero,[3 Ranuras][Función de Soporte][Cierre magnético],Funda Libro Carcasa Case para iPhone 6 Plus/6S Plus - Negro
  • 【Especialmente adecuado】:Diseñado para iPhone 6 Plus/6S Plus, El ajuste de precisión de la funda de cuero permite un acceso fácil permanente a todos los puertos, botones y cámaras de su teléfono.
  • 【Materiales de alta calidad】:Selección de cuero de alta calidad y TPU a prueba de golpes. La duradera carcasa interior de TPU suave de cuerpo completo viene con un borde amortiguado a prueba de golpes y asegura su teléfono contra caídas y golpes.
  • 【Con magnético】: Magnetic flap to keep it closed and protected secure magnetic closure. *Tip: Pay attention to the number of cards and cash. The more things, the weaker the magnetism
  • 【Ranura de tarjeta y Monedero】: La funda del teléfono tipo billetera es muy práctica, contiene 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de efectivo. Puede poner tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y efectivo, etc. sin tener que llevar una billetera.
  • 【Función de soporte】: ya sea que esté estudiando, trabajando o jugando, puede usar la función de soporte de su teléfono para soportarlo. Simple y práctico, no es necesario desmontar el teléfono o comprar un soporte para teléfono móvil adicional.
Funda iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus, Flip Magnético Cuero Carcasa, TPU Bumper Libro Funda, Ranura Tarjeta Cover, Antigolpes Case para iPhone 8 Plus/7 Plus/6s Plus/6 Plus Negro
  • 【Modelos Compatibles】 Esta funda de cuero solo es compatible con iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus, no se ajusta a otros modelos de teléfono, verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
  • [Ligera y protección contra impactos] Funda con tapa para iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus con piel de alta calidad e interior de TPU duradero. Ofrece protección completa contra arañazos y daños.
  • 【Seguridad y cierre magnético】Diseño de cartera lateral RFID y fuerte cierre magnético estilo PU carcasa iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus con soporte de plástico y tarjetero. Mantén tu teléfono, tarjetas de identificación y dinero en efectivo seguros en la funda de la cartera.
  • 【Soporte estable】Delgado Flip leather case Diseño para iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus con soporte compacto para colocar tu dispositivo en tu ángulo de visión ideal. Es conveniente para ver películas o chatear por vídeo.
  • 【Recortes precisos y acceso práctico】Acceso rápido a todos los puertos y controles de tu iPhone 8 Plus / 7 Plus/ 6s Plus / 6 Plus, incluyendo el sensor de huellas dactilares, puerto de carga, cámaras y botones de control de volumen, etc.
ROCONTRIP Funda de Silicona para Teléfono con el Cordón Manos Libres para el iPhone 6 6S 6 Plus iPhone 6S Plus, iPhone 7 y 7 Plus, Samsung, de 4.7-5.5 Pulgadas (Nuevo Negro)
  • LIGERO Y PORTÁTIL: La funda universal de teléfono de silicona es un dispositivo ligero que mantiene su teléfono cerca de usted
  • LIGERO Y PORTÁTIL: La funda universal de teléfono de silicona es un dispositivo ligero que mantiene su teléfono cerca de usted
  • SUAVE Y FLEXIBLE: Hecho de material de silicona flexible, no importa cómo se lo dobla, este funda de teléfono vuelve a la forma original
  • VERSATILIDAD Y COMPATIBILIDAD: El tamaño de la funda universal de teléfono de silicona es compatible con todos los teléfonos de 4.7-5.5 pulgadas(incluso con la funda trasera), y es adecuado para los teléfonos desde iPhone 6 al iPhone 7 Plus
  • Garantía de satisfacción: Si usted no esté satifecho 100% con nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos un reembolso sin problemas de 30 días
Caler ® Funda Reemplazo para iPhone 6 Plus/6S Plus Funda,Flip Tapa Libro Carcasa Modelo Fecha Espejo Brillante tirón del Duro Case Espejo Soporte Plegable Reflectante (Purpurina)
  • Premium Materiales:PC tecnología de atomización asegura su iPhone 6 Plus 6S Plus anti-arañazos de la superficie. Dureza de alto impacto, ultra delgado, larga vida de Funda iPhone 6 Plus 6S Plus servicio.
  • Características: La parte frontal de la cubierta es translúcida, pero la parte posterior y el lateral presentan una apariencia mate muy nítida. La serie S-View de tecnología ha sido mejorada para ofrecer una sensación de calidad superior y profesional.
  • Función Stand: Espejo funda soporte para la visión A manos libres multi-ángulo Permite AL dispositivo de levantarse de pie para Ver Vídeos O llamar
  • Conveniente:El estuche de vista clara para las características tiene una portada semitransparente que le permite ver rápida y fácilmente llamadas entrantes, mensajes, duración de la batería y el tiempo.
  • Agujero Precisa: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y iPhone 6 Plus 6S Plus otros puertos.
Mulbess Funda para iPhone 6s Plus, Funda iPhone 6 Plus, Funda con Tapa iPhone 6s Plus, Funda iPhone 6s Plus Libro, Funda Cartera para iPhone 6s Plus Carcasa, Negro
  • Mulbess Funda Flip para Apple iPhone 6s Plus and iPhone 6 plus 2016 (5.5 Pulgadas) Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda tipo Libro iPhone 6s Plus está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su telefono de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica iPhone 6s Plus para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda Movil iPhone 6s Plus puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Billetera iPhone 6s Plus protección ofrece ranuras de tarjetero y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
Apple iPhone 6 Plus - Smartphone libre iOS, Pantalla 5.5", 64 GB (Dual-Core 1.4 GHz, 2 GB de RAM, cámara de 8 MP), (Reacondicionado) (CPO), Gris (Grey)
  • Protege el dispositivo de arañazos y rozaduras
  • Acceso a todos los botones, puertos y casquillos
  • Ofrece una capa de protección extra para el teléfono móvil
  • Es fino y ligero
LENSUN Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus con Tapa, Funda de Cuero Genuino con Cierre Magnético y Ranuras para Tarjetas Carcasa Libro Protección para Teléfono Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus-Negro (6P-DC-BK)
  • Dispositivos compatibles: específicamente diseñados para iPhone 6 Plus / 6s Plus 5,5".
  • Material: la funda exterior está hecha de piel auténtica y el interior es de TPU flexible en lugar de plástico duro, lo que prolonga la vida útil de la carcasa del teléfono y no tiene que preocuparse de que las esquinas se agrieten.
  • Función magnética: un imán hace que las tarjetas no se vean afectadas por magnético, mientras que puede mantener el cierre hermético y no inclinarse hacia arriba.
  • Función de billetera: viene con una ranura para tarjeta, lo que significa que puede traer su tarjeta más esencial mientras pasa el rato sin una billetera voluminosa.
  • Capacidad de soporte: este funda con tapa se puede usar como soporte, conveniente para ver películas o chatear por video.
Oferta !!!
Verco Art Funda de Cuero Apple iPhone 6S Plus, Funda para teléfono móvil para iPhone 6 Plus Funda de Libro Tela, Negro
  • ASPECTO MODERNO: la funda con un diseño fresco está hecha de material sintético duradero y protege tu teléfono de los daños y rasguños que reducen su valor.
  • SUJECIÓN FIRME: la carcasa de sujeción de silicona elástica garantiza una ajuste firme del teléfono, la funda externa lo protege de golpes y otros peligros.
  • DISEÑO PRÁCTICO: en el interior, el compartimiento para las tarjeta y el compartimiento alargado brindan espacio suficiente para las tarjetas, el documento de identidad y Cía.
  • FÁCIL DE USAR: la lengüeta magnética permite abrir fácilmente la funda, pero la mantiene cerrada y protege la pantalla.
  • ARTÍCULO ÚTIL: la función de soporte integrada en la funda facilita tanto la vida en la oficina como el visualizar tranquilamente videos en tu tiempo libre.
MyGadget Funda Cartera 2 en 1 para Apple iPhone 6 Plus / 6s Plus - Flip Case con Tapa Magnética - Cover Libro con Soporte - Carcasa Separable con Cierre - Café
  • FUNDAS CARTERAS - Especialmente diseñada para su teléfono móvil. Este accesorio de cuero sintético tiene un estilo tipo wallet que encaja perfectamente, le dará mayor resistencia contra caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • DOS EN UNO - Su función de flipcase billetera le ofrece un sólido protector de pantalla y un servicio de ranura para tarjetas de crédito o identificación y un bolsillo para su dinero. Y en su interior podrá retirar cuando deseé su device y mantenerlo protegido con la cubierta trasera individual.
  • CERRADA SEGURA - Esta forro tarjetero de piel sintética ofrece un cierre de imán que protegerá su smartphone de los rayones. Es flexible, cómodo y simple de usar.
  • PROTECCIÓN COMPLETA - Su resistente forma le dará una cobertura integral. Es un antichoque y su cáscara interna es fuerte y liviana. Este estuche desmontable y con imanes le dará más opciones de uso.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus en Gris Floral – Cubierta Proteccíon en Diseño de Flor con Cierre Magnético, Función de Suporte e 3 Tarjeteros - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Esta funda de polipiel florida en estilo libro ofrece una práctica función de soporte y 3 ranuras para tarjetas. El lindo patrón con flores y mariposas embellece cada teléfono móvil!
  • FUNCIÓN: El dispositivo se encaja en el estuche que se encuentra en la cubierta protectora y se puede volver a retirar fácilmente si es necesario.
  • CALIDAD: En la fabricación de esta bolsa se han utilizado únicamente materiales de calidad para que la funda del teléfono móvil sea lo más robusta y duradera posible.
  • PROTECCIÓN: Tanto la pantalla como la parte trasera de su teléfono están bien protegidas con esta cubierta. La funda incorporada ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes.
  • VARIOS: A pesar de la buena protección, se recomienda uno folio protector para la pantalla. Esto está disponible en nuestra tienda. El Smartphone mostrado NO está incluido en el volumen de suministro!
Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus en Rojo Manzana - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Oferta !!!
Uposao Compatible con iPhone 6 Plus / 6S Plus Funda Piel PU Cuero, Billetera Flip Libro Tapa [ 9 Ranura para Tarjeta ] Multifuncional Soporte Plegable,Estilo Libro,Cierre Magnético Funda,Rose Gold
  • Upasao Especialmente diseñado para [ iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus ].
  • [ Paquete incluye] 1*Funda de Cuero + 1* Pantalla stylus pen.
  • [ Materiales ] PU + TPU,que es seguro y protector, ligero y perfectamente adaptado a su teléfono, puede acceder a todos los botones con el funda.*** shell se ajusta bien al botón del teléfono y es fácil de instalar. Al mismo tiempo, carga sin quitar el casco.
  • [ Moda & Multiuso ] * Cartera con almacenamiento de tarjeta, ** La función de soporte El soporte proporciona un buen ángulo de visión para ver videos o fotos.
  • Si, por algún motivo, no está satisfecho con nuestros productos en algunos lugares, póngase en contacto con nosotros directamente, nos tomaremos muy en serio y resolveremos todos sus problemas y su confusión.
QLTYPRI Funda para iPhone 6 Plus 6S Plus, estilo vintage, de piel mate, ranura para tarjetas, función atril, magnética, a prueba de golpes, funda tipo libro para iPhone 6 Plus 6S Plus, color azul
  • Modelo compatible: especialmente diseñado para iPhone 6 Plus/6S Plus. Por favor, elige el tamaño correcto de tu teléfono antes de comprar, las imágenes son solo para referencia.
  • Material de alta calidad: hecho de cuero premium y parachoques interior de TPU duradero, proporciona una sensación cómoda al tacto y un aspecto placentero. Costuras reforzadas que lo hacen más duradero y protector.
  • Protección de 360 grados: cubre todos los lados y esquinas de tu teléfono, protege tu teléfono del polvo, arañazos, golpes y daños diarios. Con fuerte absorción magnética oculta, la funda se cierra de forma segura, lo que protege la pantalla perfectamente.
  • Diseño práctico: con 2 soportes para tarjetas y 1 bolsillo para dinero en efectivo, puedes llevar tu identificación, tarjetas de crédito, licencia de conducir y dinero en efectivo fácilmente. Función de soporte perfecta para chat de vídeo y ver películas.
  • Corte preciso: fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.

 

¿Por qué comprar Comprar Iphone 6 Plus Libre Barato online?

Es muy probable que después de ver el listado después de ver el listado ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animo que pinches en el siguiente botón.