Comprender Mejor La Dislexia Una Guia Para Padres Y Educadores

En NuevaBarato.com encontrarás las mejores rebajas de Comprender Mejor La Dislexia Una Guia Para Padres Y Educadores, además de las opiniones de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus comentarios y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás sin lugar a duda, el title que estabas buscando.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo buscando, además de que no te vuelvas loco buscando, traemos para ti un listado con los mejores modelos si hablamos de Comprender Mejor La Dislexia Una Guia Para Padres Y Educadores.
Si además necesitas contrastar alguna otra particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la imagen o en los enlaces.

Oferta !!!
Comprender mejor la dislexia (PSICOLOGÍA)
  • Comprender mejor la dislexia (PSICOLOGÍA)
  • EDICIONES OBELISCO S.L.
  • Español
  • Tapa blanda
  • PANNETIER, EVELYNE (Author)
Oferta !!!
Emocionario. Di Lo Que Sientes
  • Aunque puede ser un libro para que los niños lo lean solos y les sirva para poner nombres a sus emociones y a sus sentimientos, resulta un buen libro para compartir con los adultos, provocar el diálogo, matizar algunas afirmaciones
  • En fin, cumple con la finalidad de un buen libro informativo: deleitar enseñando
  • Las ilustraciones de muy variados artistas y registros contribuyen a ello
  • Cristina Núñez Pereira;Rafael Romero (Writer)
Oferta !!!
Oferta !!!
Dislexia Cuaderno 1 Niños/ Editorial GEU / A partir de 9 años / Mejora la capacidad cognitiva / Cálculo / Atención y memoria / Habilidades motoras
  • Para estimular las funciones cognitivas y el lenguaje
  • Organizado en fichas de trabajo
  • Dirigido a personas con dificultades de aprendizaje
  • Con actividades fáciles de hacer
  • Desarrolla aspectos como la memoria, la atención, etc
Oferta !!!
Oferta !!!
Oferta !!!
La historia de Gabriel, un niño disléxico
  • Rivero C., Jorge Luis (Author)
SAVITA 14 Piezas Tiras de Lectura Guiada Juego, Rastreadores de Dedos Tiras de Guía de Lectura con Superposición de Colores para Estudiantes Disléxicos para Ayudar a Leer
  • Contenido del paquete: recibirá herramientas de tiras de lectura guiadas de 14pcs, incluidos los 4pcs Finger Trackers + 4pcs Finger Anillos + 6pcs tiras de lectura guiadas.Todos ellos están con una superposición de colores, lo suficiente para que sus necesidades lo ayuden a enfocarse en la lectura.
  • Material confiable: Hecho de plástico, estudio, desgaste, resistente al desgaste, reutilizable y duradero, no fácil de romper o desaparecer, y fáciles de ensamblar y usar.Estas tiras de lectura guiadas tienen una superposición transparente en diferentes colores, puede elegir libremente el color que le guste.
  • Fácil de usar: ayude a los estudiantes con dislexia o lectores principiantes a concentrarse en algunas palabras y textos complejos, ayúdelos a comprender más rápido y temprano. Primero, deslice la varita de los rastreadores de dedos en la parte inferior de los anillos de los dedos; luego, ponga un dedo en el anillo del dedo, los anillos tienen aberturas, que pueden contener dedos en la mayoría de los tamaños; Por último, puede realizar un seguimiento del texto fácilmente.
  • Herramientas prácticas: Las herramientas de lectura guiada incluyen 2 tipos de estilos: tiras de lectura guiada (para ayudar a leer una oración de línea completa) y los rastreadores de los dedos (para ayudar a leer palabras complejas).Estas tiras de lectura resaltadas ayudan mucho a aquellos que sufren dislexia y sus diversos síntomas, lo ayudan a mejorar la concentración en los textos, lo que mejora efectivamente el efecto de aprendizaje.
  • Amplia aplicación: la opción perfecta para aquellos que tienen disléxicos, adecuados para los lectores tempranos, estudiantes disléxicos y adultos.Estos ayudantes de lectura se aplican ampliamente en la escuela, el aula, el hogar, la oficina, las ocasiones de educación especial, etc.
Oferta !!!
🧡 AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 Juegos de Mesa Familiares para niños Que fortalecen los vínculos Familiares creando Conversaciones de Calidad Mediante Divertidos Juegos de Cartas
  • 👪 AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia 2 sigue diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás.
  • 👪 SEGUNDA EDICION: Tras el rotundo éxito de la primera edición, llega Amor Con Palabras - Familias 2. No hace falta tener la primera edición de ACP Familia para jugar a ésta. Los juegos de ACP Familia han sido creados para que las familias puedan volver a conectar en una época donde la tecnología tiende a monopolizar nuestra atención y sobre todo la de los más jóvenes de la casa.
  • 👪 CÓMO SE JUEGA: Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares. Divertidísimo juegos sobre mesa.
  • 👪 BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo pasaréis en grande. Estas cartas harán que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros. Además hemos agregado las cartas ¨Palabras Prohibidas¨ para que nazca la creatividad. Disfrutad de Amor con Palabras
  • 👪 PARA QUIÉN y CUÁNDO: Desde 2 jugadores a toda la familia. Edades desde 5 años en adelante. Se puede jugar viajando en el coche, en casa o en la piscina. Gracias a su práctico tamaño os lo podéis llevar donde queráis. Es un regalo perfecto para tu propia familia y para tus amigos. El mejor juego de familia
Oferta !!!
AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 | Juegos de Mesa para niños y Adultos Que fortalecen los vínculos Familiares creando Conversaciones de Calidad.
  • 👪 AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia esta diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor a ti. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás.
  • 👪 UNA COMUNICACIÓN ABIERTA Y DE CALIDAD es esencial para la unidad familiar. Este juego de cartas ha sido creado para que las familias puedan volver a conectar en una época donde la tecnología tiende a monopolizar nuestra atención y sobre todo la de los más jóvenes de la casa.
  • 👪 CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares.
  • 👪 BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo pasaréis en grande. Estas cartas harán que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros. Disfrutad de Amor con Palabras
  • 👪 PARA QUIÉN y CUÁNDO: Desde 2 jugadores a toda la familia. Edades desde 5 años en adelante. Se puede jugar viajando en el coche, en casa o en la piscina. Gracias a su práctico tamaño os lo podéis llevar donde queráis. Es un regalo perfecto para tu propia familia y para tus amigos.
RC ocio Juego de Mesa La Baraja Mutante Juego para niños y Adultos . Juego de Cartas educativos a Partir de los 6 años, Ideal para Hijos y Padres / Juegos Familiares Divertidos
  • ➡️ JUEGOS DE CARTAS PARA NIÑOS Y ADULTOS / 3 MODOS DE JUEGO: LA TROPA mutante de 2 a 6 jugadores. Perfecto para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años . El TORNEO mutante. De 2 a 4 jugadores. Indicado para edades comprendidas entre los 8 y los 90 años .El SOLITARIO mutante para un solo jugador. Todas las edades.
  • ➡️ DIVERSIÓN - ESTRATEGIA - MATEMÁTICAS Juego de cartas para toda la familia, gracias a un sistema de juego muy sencillo de aprender en pocos minutos podremos estar jugando a un juego muy divertido donde la estrategia la astucia y las matemáticas juegan un valor fundamental. Muy educativo para niños de 6 a 12 años.
  • ➡️ JUEGO EDUCATIVO CON INFINIDAD DE PERSONAJES La Baraja Mutante está formada por un total de 75 cartas. 25 cabezas, 25 torsos y 25 piernas. Las distintas cartas de Cabezas, Torsos y Piernas encajan unas con otras haciendo que los personajes y el nombre que los define sufran divertidas mutaciones.
  • ➡️ REGLAS SENCILLAS / JUEGO DE CARTAS MUY SENCILLO DE JUGAR - A pesar de todas la posibilidades que ofrece el juego de la baraja mutante, en pocos minutos podremos entender las sencillas reglas del juego. Hemos conseguido crear un juego con distintos niveles de dificultad accesible a todas las edades.
  • ➡️ CONTENIDO DEL JUEGO 75 cartas , Manual de instrucciones ( sencillo de entender) ,Tres juegos en uno Didácticas y divertidas, Miles de personajes diferentes De 1 a 6 jugadores Para todas las edades Recomendado entre 6 y 12 años
Tiras de Lectura LED, 8 Tiras de Marcadores de Colores, Marcadores de Dislexia, para Principiantes o Niños con Dificultades de Lectura, 18,9x3,1 Cm
  • [8 piezas]: La barra de lectura en varios colores satisface sus necesidades de lectura. Puede cambiar el color según sea necesario o elegir un color que funcione mejor para usted mientras lee. Una variedad de colores brillantes puede ayudarlo a concentrarse en la lectura. Muy conveniente de usar.
  • [Adecuado para]: tiras de lectura guiada Adecuado para principiantes o niños con dificultades de lectura. Puede ayudarlos a leer cada línea sin saltarse palabras, continuar con el progreso de la lectura y mejorar la concentración y la fluidez.
  • [Durable]: el marcador está hecho de material de PVC, que es duradero y seguro para los niños. Esta es una herramienta útil y fácil de leer.
  • [Función]: la parte gris bloquea otras oraciones y la parte transparente de color ayuda al lector a comprender cada oración. Es fácil de usar y también se puede utilizar como marcador.
  • [Dimensiones]: longitud de la tira de marcador de aproximadamente 18,9 cm / 7,4 pulgadas; Ancho de aproximadamente 3,1 cm / 1,2 pulgadas.

 

Compra online Comprender Mejor La Dislexia Una Guia Para Padres Y Educadores

Es probable que después de ver la lista después de ver la lista ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que clickees en el siguiente botón.