Conductores Y Aislantes De La Corriente Electrica

En NuevaBarato.com tendrás las mejores valoraciones de Conductores Y Aislantes De La Corriente Electrica, y las opiniones de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus valoraciones y con las indicaciones de nuestros expertos, escogerás sin problema, la opción de title perfecta.
Es por ello, para que puedas elegir más rápidamente, y también para que vayas al grano, hemos aglutinado para ti una lista con los modelos con mejor valoración si hablamos de Conductores Y Aislantes De La Corriente Electrica.
Si además necesitaras conocer alguna otra característica del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, cliquea en la imagen o en los links.

AKO Hilo Pastor electrificador para cercados 500m Apto para Vacas,Caballos,ovejas.
  • Garantía de 3 años para la resistencia UV del material de plástico (en condiciones normales de Europa Central)
  • Carga de ruptura (kg) 40
  • Resistencia (Ohm/m) (Ohm) 15
  • Hilo conductor de acero inoxidable (mm) 0.16
VOSS.farming Cinta conductora para Pastor eléctrico 200m, 20mm, 5x0,16 INOX, Amarillo-Naranja
  • Aplicable en cercos eléctricos móviles y de corta longitud
  • 5 conductores de acero inoxidable garantizan un flujo de corriente estable
  • Ideal para caballos, ponys, ovejas, cerdos, ganado vacuno
  • 30% mayor conductividad que las bandas standard (de 4x0,16 inox)
  • Contenido de envío: 1 Rollo de cinta conductora 200m, ancho 20mm, 5x0,16 inox, amarillo-naranja
GreenSun LED Lighting 10 Meter Cable Textil Electrico, Cables de Revestimiento Cables Trenzados Vintage Cables de Alimentación con Conductor de Protección 2x0.75mm² Trenza Simple, Negro
  • Fabricado con cable redondo blando y PVC aislante. Instalación sencilla.
  • De alta calidad, alambre de cobre puro y cable de tela de alta calidad, nuestro cable de tela es muy flexible y blando.
  • Número de conductores: dos conductores. Sección transversal: 0,75 mm². La herramienta indispensable para una iluminación artesanal.
  • Voltaje nominal: máx 300 V. Temperatura de trabajo: máx 60 °C.
  • Especialmente para lámparas de techo, lámparas colgantes, lámparas de pie y lámparas de mesa, vintage o clásico.
Conectores de cables compactos, conectores de empalme compactos Aigreat de 100 piezas, conductor de surtido de tuercas de palanca, bloques de conectores eléctricos
  • El paquete incluye: 100 piezas de conectores de tuerca de palanca paralelas y de serie, incluye 40 piezas 212 (2 puertos), 50 piezas 213 (3 puertos), 10 piezas 215 (5 puertos).
  • Mayor seguridad: estos conectores de cable con 2 puertos, 3 puertos, 5 puertos son universales tanto para cables duros como suaves. Se pueden utilizar para controlar varias luces mediante un interruptor. Seleccionar el mejor material aislante retardante de llama de nailon modificado PA66, que tiene una larga vida útil, sin corrosión, antienvejecimiento y presión 4 KV y contra descargas eléctricas.
  • Fácil de operar: primero retira la cubierta de alambre (9 ~ 10 mm), simplemente empuja el clip naranja ligeramente hacia la parte superior 90°, inserta el cable y apaga el interruptor. En lugar de la cinta eléctrica tradicional y los conectores de tope entrelazados, la innovación tecnológica reduce el tiempo de cableado en un 70%
  • Amplia aplicación: los conectores universales son adecuados para cables sólidos con 0,08 a 4 mm²/28-12 AWG y para cables flexibles con 0,08 a 2,5 mm²/28-14 AWG. Es ampliamente utilizado en cableado de construcción donde el espacio es de primera calidad para todas las conexiones que requieren.
  • 【Se puede reutilizar】Cada terminal de conexión tiene una conexión de detección y también se puede reciclar. Cada unión de metralla independiente, diferentes cables gestionados por separado, diferentes diámetros se pueden conectar con seguridad. Hay agujeros de prueba en cada superficie del conector, la prueba eléctrica se puede completar sin quitar la cinta, intuitiva y fácil
VOSS.farming 260x Anillo aislador para Hilo, Cinta conductora, Cable para Pastor eléctrico, con Tornillo para Madera + Accesorio para Montaje
  • Apto para cables, hilos, cuerdas y cintas conductoras hasta 12mm para cercado eléctrico - aplica a lo largo de la valla, esquinas y al comienzo del tendido eléctrico
  • Kit ideal para montar por primera vez un cercado. Incluye un accesorio para rápido montaje
  • Aislador de humedad de tres paletas entre la cabeza y el tornillo
  • Diámetro del ojal 12mm - ancho de la ranura del anillo: 5mm
  • Contenido de envío: Caja "Starter Box XL" con 260 anillos aisladores línea "Classic", tornillo para madera, 1 accesorio para montar con taladro
Enchufe adaptador para uso internacional, adaptador universal, toma de carga de viaje multifunción, adaptador de viaje adecuado para Estados Unidos, la Unión Europea, Reino Unido, Australia(Color:d)
  • Universal internacional: este enchufe adaptador de viaje universal cubre más de 224 países, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Japón, Glenn Graduate, México, Corea del Sur, Francia, Portugal, Malasia, India, Nueva Zelanda, Argentina, etc., lo cual es consistente a lo largo de su compañero de viajes.
  • Múltiples tomas USB: carga rápida dual USB 2.4A, 2 tomas USB, una toma universal, un solo USB puede alcanzar una corriente máxima de 2.4A, la salida máxima total es 6A, la potencia máxima es 1500W, puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, se adapta automáticamente a voltaje regular global de 100-240 V
  • Barniz aislante para hornear La superficie del barniz glaseado para hornear está aislada y no es conductora, lo que es más seguro de usar. Tiene protecciones de seguridad tales como prevenir la electricidad estática, prevenir cortocircuitos, prevenir sobrecorrientes, prevenir sobretensiones, prevenir sobretensiones y galvanoplastia de aislamiento.
  • Bloqueo de seguridad automático: el enchufe no utilizado se bloqueará automáticamente durante el trabajo. En el estado de funcionamiento, el indicador LED se iluminará, que es de tamaño pequeño y cómodo de llevar; Hay diferentes colores disponibles para el mismo estado de ánimo alegre.
  • La apariencia es pequeña y hermosa, la mano se siente de primera clase, la función es poderosa y es muy conveniente de usar, lo que le brinda una experiencia tecnológica, imprescindible para viajar al extranjero.
Jalan Conector de tuerca de palanca, 20 conectores de cable compactos de 2/3 puertos, kit de terminales de crimpado aislados surtidos
  • Paquete Incluye: 20 conectores electricos, los kits de bloque de conectores electricos 10 conectores de tuerca de palanca de 2 puertos y 10 conectores de tuerca de palanca de 3 puertos, conector de tuerca de palanca de cable compacto para conductor, conector de 2/3 puertos.
  • Fácil de Usar: Fácil de instalar, no necesita herramientas. Solo tienes que empujar las palancas hacia arriba y volver a colocar el clip cuando sustituyas el cable, sin necesidad de desconectar los cables.
  • Diseño: la palanca de nuestras abrazaderas de conexión compactas tiene un diseño multicolor, que puede identificar mejor el cable neutro, el cable vivo y los cables de tierra.
  • Material: Conectores electricos están hechos de material aislante y retardante de llama, reducen los peligros ocultos de fugas de alta temperatura en circuitos, que es de larga vida útil, anticorrosión y antienvejecimiento. Material de cobre de estrangulamiento interno, mejores propiedades conductivas.
  • Amplia Aplicación: los conectores de tuercas de palanca eléctrica con 2 puertos/3 puertos son universales tanto para cables duros como blandos, es ampliamente aplicado a cableado de construcción, como se utiliza para controlar múltiples luces por un interruptor.
Aiqeer 30 Piezas PCT-213 Palanca Tuerca Cable Conectores Set, 3 Puertos Conector de Cable Conductor Compacto, Rápido Resorte Conector Bloque Terminal
  • ▶Buen Rendimiento de Seguridad: Hecho del mejor material aislante ignífugo Nylon PA66. Con las ventajas de una larga vida útil, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a alta presión, aislamiento y retardante de llama, puede prevenir eficazmente las fugas eléctricas. Entonces las tuercas de palanca son más seguras que las tuercas de alambre tradicionales.
  • ▶Material Interno de Alta Calidad: La metralla interna es material de cobre, revestimiento de superficie especial para evitar la oxidación, baja resistividad y con mejores propiedades conductoras. La tecnología de sujeción por resorte es confiable y no se cae. Dado que la fuerza de apriete se puede ajustar automáticamente con el grosor del conductor, el contacto del conductor es confiable y no se ve afectado por la tecnología de instalación.
  • ▶Fácil de Usar: Fácil de instalar, no es necesario que sea operado por herramientas. Simplemente conéctelo y juegue, y luego termine. Punto de prueba incorporado, prueba eléctrica sin necesidad de quitar la cinta. En lugar de la cinta eléctrica tradicional y los conectores a tope eléctricos de tipo torcido, las innovaciones tecnológicas reducen el tiempo de cableado en más del 50%.
  • ▶Amplia Aplicación: Se aplica ampliamente al cableado del edificio, como el utilizado para controlar múltiples luces con un solo interruptor. Es ideal para aplicaciones compactas y complejas.
  • ▶Práctico: Son excelentes para conexiones extraíbles, ya que no es necesario soldar. Adecuado para alambres de cobre tamaño 0.08~4 mm² / 28~12 AWG. Conecte cualquier combinación de cables de cobre sólidos, trenzados y flexibles de manera más rápida y confiable. Si necesita cambiar otros cables, simplemente levante la pequeña palanca y extraiga lo que necesita y reemplácelo, lo cual es muy práctico.
GreenSun LED Lighting 10m Cable Textil Electrico, Cables de Revestimiento Cables Trenzados Vintage Cables de Alimentación con Conductor de Protección 2x0.75mm² Trenza Simple
  • Material: tela exterior y cobre interior, alambre de cobre puro de alta calidad, el cable trenzado es muy flexible.
  • Número de núcleos: dos núcleos, sección transversal: 0,75 mm², longitud total: 10 metros.
  • Tensión nominal: máximo 250V, temperatura de trabajo: máximo 60 ° C.
  • La herramienta indispensable para la iluminación de bricolaje. Instalación muy práctica y fácil.
  • Amplio uso: Especialmente para colgar lámparas, lámparas colgantes, luces de cristal, lámparas de pie y de mesa, araña vintage.
Portalámparas E27 Vintage Negro,Tianher 10 Piezas Bombillas Adaptador E27 Negro 250V 4A Portalámparas para la Barra de Bricolaje Lámpara Techo Oficina en Casa Lámparas Industrial y Decorativo.
  • 【Material de alta calidad】 La carcasa del portalámparas de baquelita está hecha de material plástico de alta calidad, y la junta está hecha de latón de alta precisión, que es impermeable y a prueba de polvo, tiene buen aislamiento, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y durabilidad y tiene función de protección contra descargas eléctricas.
  • 【Fácil de usar】 Conecte correctamente el cable al polo positivo / negativo y luego ensamble todas las piezas. Se puede instalar y desmontar en cualquier momento, lo que resulta muy práctico y conveniente.
  • 【Diseño retro】 El enchufe E27 retro negro puede crear un ambiente clásico y una belleza retro simple. Combinar diferentes lámparas y pantallas de lámparas puede producir un sentido de moda diferente.
  • 【Parámetro】 Tensión nominal: 250 V; Corriente nominal: 4A; Resistencia máxima a la temperatura: 180 ℃; Diámetro: 38,5 MM.
  • 【Ámbito de aplicación】 Aplicable a todas las lámparas de rosca E27, más comúnmente utilizadas en bombillas E27 Edison y candelabros retro. También es adecuado para LED, lámparas incandescentes, lámparas halógenas y lámparas de bajo consumo, candelabros decorativos de bricolaje. Adecuado para hogares, oficinas, restaurantes, bares y otras decoraciones retro.
ANGEEK 2 ventiladores de refrigeración para ordenador, un punto y dos SATA a 3 pin/4 pines, uno para dos cables adaptadores SATA de expansión.
  • Nombre del producto: cable de extensión SATA a 4 pines de un solo cable [esta interfaz se puede utilizar para 3 pines y 4 pines]
  • Interfaz del producto: un extremo es un conector SATA, los otros extremos son de 4 pines
  • Función del producto: haga que el ventilador de la placa base del ordenador use la interfaz SATA para proporcionar potencia
  • Uso: la conexión de CPU (3 pin/4 pines) no es suficiente, o la corriente de interfaz de 3 pin/4 pines no es suficiente, etc. Principalmente para extender y ampliar la interfaz de la placa base de 3 pin/4 pines
  • Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, te ayudaremos a resolver el problema de forma inmunológica
ETEPON Kit Soldador Estaño 30 piezas para Trabajos de Soldadura, Eléctrico, Joyería (ET007)
  • 【UN KIT COMPLETO PARA TODOS TRABAJOS DE SOLDADURAS 】--- Este kit de soldador 30 piezas se actualizó desde un kit de 22 piezas. Agregamos 3 puntas de soldadura más, flujo de resina, lápiz eléctrico, Cuchillo utilitariol etc. Es un kit completo para todo su proyecto de arte y soldadura. No es necesario comprarlo por separado. Ahorre su tiempo y dinero!
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【KIT DE SOLDADURA AVANZADO CON MULTÍMETRO】--- El multímetro digital con LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos. Fácil de usar con la función de retención para medir tensión DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo y continuidad.
  • 【DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN 8 EN 1】--- Incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
Oferta !!!
Llampec Cin000212 - Bobina Cinta Conductora 200Mts-5 Inox
  • BOBINA CINTA 5 CONDUCTORES PARA PASTOR ELÉCTRICO LLAMPEC Longitud bobina: 200 m. Ancho: 12 mm. -20 hilos P.E. 2 hilo rojo – 18 blancos 5 conductores de acero inox Resistencia eléctrica: 6,68 ?/m. Carga Rotura: 66 Kg. Peso bobina: 0,659 Kg.
Oferta !!!
TUOFENG 22 AWG Cable eléctrico 60 metros [Negro 30 metros Rojo 30 metros] Cable flexible de silicona 2 Conductor Línea de cable paralelo Conexión electrónica suave Cable Alambre de cobre estañado
  • Total 60 metros [Negro 30 metros Rojo 30 metros]
  • Cable de silicona calibre 22: 60 hilos súper flexibles de 0,08 mm Alambre de cobre estañado: alta eficiencia, impedancia súper baja para una conexión altamente eficiente.
  • Alambre de silicona resistente a altas temperaturas.Temp: -60 grados celsius +200 grados centígrados
  • Voltaje nominal 600V
  • Corriente del oso: 3A
KAIWEETS HT100 Detector de Voltaje sin Contacto, NCV Detector de Tensión para Identificar Fase y Neutro, LCD Buscapolos con Doble Rango 12V-1000V/48V-1000V, Localizar Punto de Rotura, Alarma, Linterna
  • ➤【NCV】: Hay una NCV sonda inductiva para detectar la tensión en CA a cierta distancia, detectar sin contacto es más seguro que la medidad de pueba tradicional. Simplemente hace acercar la sonda del detector al circuito, toma de corriente o objecto. El NCV buscapolos puede identificar la fase o el neutro. Es ideal para probar los puntos de rotura. Es un probador de circuitos muy práctico para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • ➤【SEGURIDAD】: Cumple con CE. IEC está clasificado por CAT III 1000V, CAT IV 600V; El detector de tensión tiene doble aislamiento y doble alarma a través del sonido y la luz. Al detectar la tensión, el detector advertía el peligro con luz roja parpadeada y pitido de alarma. Más frecuente la alarma es siginifica que más peligroso la tensión detectada o la sonda está más cerca de la fuente de la tensión. Al mismo tiempo, la LCD pantalla de detector será roja para indicar la tensión alta.
  • ➤【DOBLE SENSIBILIDAD】: KAIWEETS HT100 tiene dual-rango a detectar la tensión estándar (48V-1000V en CA) y tensión baja (12V-1000V en CA) para mediciones más sensibles y flexibles. Solo un clic del botón S así que ajustar el rango y la sensibilidad para adaptar los voltajes más bajos (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor identificar automáticamente la tensión y muestra la intensidad de tensión como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
  • ➤【DISEÑO COMPACTO】: El buscapolos tiene diseño compacto y moderno, tiene muchas funciones prácticas para trabajar fácilmente en varios entornos, Como LED Linterna brillante le hace trabajar en áreas oscuras; Indicador de energía hará alarma cuando las pilas estén agotadas para evitar prueba errorea; Apagado automático después de 3 minutos sin operación o sin señal deteccionado para ahorrar la energía; El diseño del gancho en el detector le permite llevarlo facilmente en el bolsillo.
  • ➤【EN LA CAJA】: 1X KAIWEETS Detector de Tensión, 1 X Manuales de Instrucciones, 2 X AAA Pilas. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc
  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
IGLORY 100 Piezas Terminal De Anillo Aislado De Nailon Conectores Electricos, Rango De Cable 12~10 Awg (4~6mm2), 10 Tamaño Del Perno (5.3mm2), Empalmes Cables Electricos
  • Material conductor: cobre de alta conductividad y nailon PA66, el material conductor es cobre con un contenido de cobre del 99,9% y la conductividad puede alcanzar el 97% IAS.
  • Material aislante: nailon PA66, con excelente resistencia mecánica, resistencia al calor, resistencia al impacto y al fuego a bajas temperaturas.
  • Estabilidad de voltaje y temperatura: voltaje máximo de 600 voltios y temperatura máxima de 105 grados C.
  • La galvanoplastia de estaño en la superficie puede prevenir la oxidación de materiales conductores y la función anticorrosión. Y tiene buena conductividad
  • Certificación de calidad: Los productos han pasado la certificación CE y cumplen con las especificaciones de Rohs.
Oferta !!!
QitinDasen 6Pcs KV426 Palanca Tuerca Cable Conector, 2 en 6 fuera Bilateral 8 Puertos Compacto Conductor Conector, Rápido Cable Conector Resorte Bloque Terminal
  • 〓 Fácil de instalar, no es necesario operar con herramientas. Simplemente conéctelo y juegue, y luego termine. Los diferentes cables se gestionan por separado, los diferentes diámetros se pueden conectar de forma segura. Punto de prueba incorporado, prueba eléctrica sin necesidad de quitar la cinta. En lugar de la cinta eléctrica tradicional y los conectores a tope eléctricos de tipo torsión, las innovaciones tecnológicas reducen el tiempo de cableado en más del 50%.
  • 〓 Son ideales para conexiones extraíbles, ya que no es necesario que se produzcan soldaduras. Adecuado para cables de cobre de 0.08~4mm² / 28~12 AWG. Conecte cualquier combinación de cables de cobre sólidos, trenzados y flexibles de manera más rápida y confiable. Si necesita cambiar otros cables, simplemente levante la pequeña palanca y saque lo que necesite y reemplácelo, lo cual es muy práctico.
  • 〓 Fabricado con el mejor material aislante ignífugo Nylon PA66. Con las ventajas de una larga vida útil, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a alta presión, aislamiento y retardante de llama, puede prevenir eficazmente las fugas eléctricas. Por lo tanto, las tuercas de palanca son más seguras que las tuercas de alambre tradicionales.
  • 〓 El contacto de resorte interno es de material de cobre, revestimiento de superficie especial para evitar la oxidación, baja resistividad y con mejores propiedades conductoras. La tecnología de sujeción por resorte es confiable y no se cae. Dado que la fuerza de apriete se puede ajustar automáticamente con el grosor del conductor, el contacto del conductor es confiable y no se ve afectado por la tecnología de instalación.
  • 〓 Amplia Aplicación: Se aplica ampliamente al cableado de edificios, como el que se utiliza para controlar varias luces con un interruptor. Es ideal para aplicaciones compactas y complejas.
Aisladore de Porcelana para Cable textil para Instalación Eléctrica Vintage,Diámetro:20 mm,Kit de 16 pcs
  • Aisladore de Porcelana para Cable textil trenzado para Instalación Eléctrica Vintage
  • 16 piezas paquete,Medidas: 1.9 x 1.9x 2.2 cm
  • Aislador de porcelana Ideal para crear instalaciones eléctricas a la vista vintage
Cable textil de GreenSun, cable de lámpara de 3 hilos, 10 m, cable de 3 x 0,75 mm², cuerda de cáñamo con cable, cable de tela, accesorio para lámpara
  • 【Material】Tejido exterior e interior de cobre, alambre de cobre puro de alta calidad, el cable está muy bien recubierto de tela.
  • Datos técnicos: número de hilos: 3 hilos, sección transversal: 0,75 mm², longitud total: 10 metros. Tensión nominal: máx. 250 V. Temperatura de trabajo: máx. 60 °C.
  • 【Alta calidad y fácil de usar】El cable trenzado está bien procesado y es fácil de trabajar. La herramienta indispensable para la iluminación DIY. Muy práctico y fácil de usar.
  • Aspecto nostálgico: el diseño es genial. Se puede utilizar muy versátil y se adapta perfectamente al estilo vintage e industrial.
  • Amplia aplicación: especialmente para lámpara colgante, lámpara de techo, lámpara de cristal, lámparas de pie y lámparas de mesa, lámpara de araña retro.

 

Ventajas de comprar Conductores Y Aislantes De La Corriente Electrica online

Es probable que aún todavía ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer muchos más, te animo que hagas click en el siguiente botón.