Consola Retro Arcade Carrefour

En esta web encontrarás toda la información sobre Consola Retro Arcade Carrefour, además de las reseñas de otras personas, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus comentarios y gracias a nuestros expertos, comprarás sin problema, la opción de title perfecta.
Por eso, para que puedas elegir más rápidamente, además de que vayas al grano, hemos hecho para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Consola Retro Arcade Carrefour se refiere.
Si además necesitas estudiar alguna característica más precisa del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, pincha en la imagen o en el título.

Oferta !!!
BIGFOX Consola de Videojuegos 32GB Consola inalámbrica USB Game Stick Mini Controlador Retro HD Salida HDMI 3500 Juegos gratuitos con Dos Controladores inalámbricos 2.4g
  • 【Juegos masivos】Admite 9 tipos de juegos en formato de emulador, juegos clásicos integrados 3535 32 bits, la interfaz de la consola de juegos admite funciones de recolección y búsqueda. Puedes elegir tu juego favorito.
  • 【Compatibilidad】Casi compatible con todos los dispositivos de visualización con interfaz HDMI, se puede conectar a un televisor o proyector, conexión conveniente, imagen clara. Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HDMI del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • 【Control inalámbrico del gamepad】Con dos manijas de juego y cuatro botones, es fácil de operar, la consola de juegos se puede controlar a través de bluetooth 2.4G a una distancia de 10 metros,adecuado para juegos de acción, para que dos personas se entretengan y puede invitarlo mejor a jugar con su familia, amigos o compañeros de juego.
  • 【Proporciona juegos divertidos】Le permite disfrutar fácilmente de videojuegos vívidos y emocionantes en una pantalla grande. También puede ejercitar el pensamiento y la capacidad lógica de los niños. En el éxito de la limpieza del juego, también puede traer a los niños llenos de confianza.El mejor regalo para sus hijos, les gustará tanto a los niños como a las niñas, y también es la mejor manera de regresar a su infancia y jugar con sus hijos o amigos.
  • 【Garantía】Nuestros consola de videojuegos cuenta con una garantía de 12 meses, durante este perído, si tiene cualquier problema, no dude en contactar con nosotros. Dentro de una semana después de la compra, nuestro personal le enviará el manual de funcionamiento en español. Admite varios idiomas, con el manual que hicimos para ti, no tengas miedo de no poder operar.
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 4 Jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 4300 Juegos Todo en 1 (70 Juegos 3D) …
  • [Última versión con 4300 juegos]: actualización más reciente con 4300 juegos, incluidos 70 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 4300 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
Oferta !!!
Retro Clásico Family Consola 620 Videojuegos Salida AV Salida Con Dos Controladores
  • ★ Conéctese a la TV a través de la salida AV y juegue cientos de juegos clásicos de inmediato. (Nota: el juego no se puede guardar).
  • ★ Dos personas usan dos manijas de control al mismo tiempo, botón de control de 8 posiciones, fácil de usar y cómodo de manejar
  • ★ El mejor regalo para los niños, tanto si a los niños como a las niñas les encantará, también es la mejor manera de llevarte a tu infancia y jugar con los niños.
  • ★ Consejos: Adecuado para principiantes de consolas de juegos clásicas. Esta es una consola de juegos de 8 bits con controles simples. La calidad de la imagen no será tan nítida como la de los juegos actuales y es posible que no esté acostumbrado. Muchos juegos clásicos siguen siendo muy interesantes y desafiantes. El televisor debe estar diseñado para permitir la conexión de cables AV.
  • ★ 100% de garantía: Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos o reemplazaremos.
Oferta !!!
DigitCont Consola Retro, Plug & Play Classic ini 2ND Gen Consola incorporada, con 621 Juegos Retro clásicos para 2 Jugadores, Modo Consola de TV Salida de Memoria de la Infancia
  • ⭐🕹️【fácil configuración】soporta la interfaz de salida AV, la pantalla es clara, la conexión es más conveniente, se aplica al sistema de televisión NTSC / PAL - D, le permite disfrutar fácilmente en la pantalla grande de los videojuegos interesantes en vivo.¡Sólo Plug and Play, no hay necesidad de instalar!(Nota: asegúrese de que su tv / pantalla tiene un puerto de entrada av.)
  • ⭐🕹️【621 juegos clásicos de la Infancia】 construido en cientos de juegos, incluyendo los videojuegos más clásicos.El placer de llevarte de vuelta a la infancia.
  • ⭐🕹️【mejor regalo】 adecuado para adultos o niños de todas las edades como regalo de cumpleaños.Jugar con toda la familia para crear recuerdos felices de la infancia.Mini - Classic Game Machine es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de novio, regalos de Acción de gracias / día de San Valentín.
  • ⭐🕹️【facilitar la comunicación】 ¿No puedes hablar con tus hijos?Las consolas clásicas permiten a sus hijos experimentar el crecimiento y la felicidad, y mejorar la comunicación entre padres e hijos.Equipado con 2 joysticks sensibles, plug - and - Play, se siente cómodo y puede compartir mejor su diversión con su familia o amigos.
  • ⭐🕹️【100% garantía de Trabajo】 Ofrecemos 12 meses de servicio de mantenimiento.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si recibe alguna parte defectuosa en el embalaje.
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
LucaHome - Consola portatil Retro con 150 Juegos | Consola portatil con Juegos Arcade con Pantalla LCD 2,8" | Consola Retro portatil con bateria de Litio, Consola portatil Negra
  • ✅ Diviertete con esta consola portatil retro con 150 juegos, con juegos retro NES y otros Arcade consulta la imagen que muestra la lista con los 150 juegos.
  • ✅ ]Tamaño de bolsillo y sencillo funcionamiento] Consola portátil retro SUP con 150 videojuegos clásicos, contiene los juegos más jugados en un formato electrónico, cuenta con un tamaño de bolsillo. El manejo es igual que en los juegos de niños, entretenimiento y ocio. Regalo ideal para niños y amigos.
  • ✅ [Juega en la TV] Disfruta de juegos interesantes en cualquier momento y en cualquier lugar, la consola retro portatil cuenta con cable de carga y salida TV para reproducir los juegos en la televisión.
  • ✅ [Batería y pantalla] Batería recargable de 800MA con duración estimada de 5 horas de juego, la consola retro portatil SUP cuenta con una pantalla LCD de 2,8" a color.
  • ✅ [Tamaño y pesos] Esta consola tiene un tamaño de 11.7cm x 8cm x 2cm con un peso aproximado de 100 gramos. Es muy ligera de transportar.
Pandora Box 10, (4260 Juegos más recordados) Ultima version 2021, Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick arcade, Versiones Originales Juegos retro, juegos 2D y 3D, Mame, Neogeo
  • 📍 4260 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA: La nueva pandora box X plus incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito
  • 📍INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones, además la Nueva versión incluye la opción de favoritos y salvado de partida para continuar el juego en cualquier momento donde lo dejó.
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
Unicview Consola Mini Arcade, recreativa portátil, 200 Juegos incluidos, Maquina de Videojuegos Retro, Cosola Retro, niños y Adultos con diseño Retro
  • 📍 CONSOLA MINI ARCADE: Disfrute en tamaño portatil de una auténtica maquina recreativa, que incluye 200 juegos realizados especificamente para ella
  • 📍 MANDOS MINI ARCADE: Es una recreación perfecta a escala de una mini recreativa con su joystick de tipo palanca y pulsadores
  • 📍 PANTALLA DE 2.5": Pantalla a color de 2,5 pulgadas
  • 📍 SELECCIÓN DE 200 JUEGOS: Los juegos han sido desarrollados especialmente para la consola, son juegos desarrollados en formato 8 bits
  • 📍 ALTAVOCES INCLUIDOS: Para recrear mejor el sistema arcade incluye altavoces con control de volúmen
Oferta !!!
Pandora Box Wifi 8000 juegos, capacidad de instalar hasta 10000 juegos, Version 2022, Retro Consola Maquina recreativa Arcade, Joysticks arcade, Mame,Neogeo,SFC,NES, GBA, MD, Dreamcast,GB, PSone, PSP
  • 📍 8000 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: la pandora box de Unicview incluye el más extenso catálogo de juegos disponible de todos los sistemas: Mame, FBA, Neogeo, SFC, Nes, GB, GBA, Dreamcast, MD, PSone, PSP y mucho más
  • 📍FUNCIÓN DE GUARDAR PARTIDA y MODOS DE VIDEO: La nueva pandora box Wifi 8000 incluye la opción de guardado de partida muy útil cuando tengamos que dejar la partida para continuar otro día y pasarnos nuestro juego favorito. Tiene la opción de modos de vídeo avanzados para mejorar la fidelidad de su juego: Pixel perfect, Scanline, filtros HQ
  • 📍WIFI PARA DESCARGAR MÁS JUEGOS: Por primera vez Unicview incluye la opción WIFI en su pandora que posibilita enriquecer más aún el listado de juegos disponibles, desde un sencillo y visual menú podrá seleccionar su juego disponible por sistemas
  • 📍INCLUYE ALTAVOCES Y LED: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K, con los filtros gráficos disponibles podrá mejorar la calidad de visualización de su juego
Unicview Pandora Box 3D, Retro Consola, Maquina recreativa Arcade, Joystick Arcade, Versiones Originales 6525 Juegos Retro, Incluye Juegos 2D y 3D. Función de Guardar Partida
  • 📍 6525 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, revivirá todos los juegos de su infancia
  • 📍 INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título o por fotografía al detalle del videojuego, encontrará fácilmente su videojuego favorito sin complicadas instalaciones
  • 📍 FUNCIÓN DE GUARDADO Y FAVORITOS: Ha sido desarrollada pensando en los jugadores Arcade, para ello se le ha dotado de opciones de búsqueda por palabras, función de guardado de partida y opción de favoritos
  • 📍 COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
  • 📍 INCLUYE ALTAVOCES: Podrá regular el control de volúmen sin necesidad de disponer de altavoces su monitor o TV, le dará mayor sensación de juego de verdaderamente estar con un arcade original
Oferta !!!
Retro Classic - Mini consola de juegos con estación de juego vintage de 620 juegos con la barra de control de 2 piezas mini consola para juegos
  • Mini formato, fácil y divertido de usar
  • Controles: empuñadura de cuatro botones, apta para juegos de acción
  • El mejor regalo para sus hijos, les gustará tanto a los niños como a las chicas, y también es la mejor manera de devolverte a tu hijo y jugar con sus hijos
  • 620 juegos incluidos
  • Si usted tiene cualquier información sobre el producto o problema póngase en contacto con nosotros por mensajería Amazon, le pondremos rápidamente
YaremYac [6067 Games in 1] Pandora Box os Games con 6067 Juegos Retro Consola Maquina Arcade Video Gamepad Pandora Box VGA/HDMI/USB
  • [Nuevo sistema de juego] Admite más de 6067 juegos clásicos. Agregar los juegos clásicos árcades más populares en 1 consola. ¡Vuelva a su infancia con sus amigos, familia y cualquiera! Gran actualización, Más juegos.
  • [Fuerte compatibilidad] La consola de juegos retro tiene puertos HDMI y VGA, se aplica a consolas PS, televisores, computadoras personales, pantallas de cristal líquido y proyectores. Viene con un cable HDMI y admite salida de imagen HD Pantalla de exportación 1280 * 720 FHD, admite TV HD.
  • [Lista de favoritos] Usando la función de lista de favoritos, puede agregar su juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que pueda encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar sus juegos deseados. Además, la lista de juegos se ordena alfabéticamente, y tiene una lista de juegos detallada.
  • [Función perfecta] Puedes pausar el juego en cualquier momento y elegir continuar jugando en la "Lista de juegos recientes". Además, esta multijugador consola retro arcade también tiene función de guardado de juegos, búsqueda de juegos, clasificación de juegos y otras funciones.
  • [Conmutación de resolución] Para adaptarse a los requisitos de alta definición, Pandora Box ofrece una variedad de conmutación de resolución que incluyen 1280 x 720, 1024 x 768, 640 x 480. Se adapta a PC, PS3, Raspberry Pi.
LINGSFIRE Mini consola de juegos retro con 2 controladores inalámbricos, salida de TV HDMI 4K Consola de juegos clásica de video incorporada 954 juegos para jugadores duales
  • 【Juegos 954 incorporados y reproductores duales】: esta consola de juegos retro tiene 954 juegos clásicos integrados, lo que te permite jugar con una variedad de juegos durante mucho tiempo. Equipado con dos controladores de juego inalámbricos, puede jugar con sus amigos, padres al mismo tiempo, disfrutando de la relajación y la diversión de jugar juntos.
  • 【Conveniente para jugar】: el controlador de juego Vedio y la palanca de juego se adoptan como conexión infrarroja con un diseño simple y ergonómico, lo que lo hace más conveniente de operar que otros controladores con cable, y evita acercarse al televisor para proteger sus ojos de manera más efectiva. El rango del controlador de juegos inalámbrico es de hasta 8 m / 26,25 pies.
  • 【Salida de TV HDMI 4K】: el mini stick de juego clásico con una interfaz de alta definición que se puede conectar al puerto HDMI de TV. Conecte el cable de datos de la fuente de alimentación USB al host y encienda la fuente de TV al canal de alta definición para mostrar la pantalla de la lista de juegos en la TV, luego elija un juego que prefiera jugar. ¡La página de videojuegos de alta definición seguramente mejorará tu experiencia de juego!
  • 【Fácil de operar y transportar】 - Simplemente conéctelo y juegue, presione la tecla [SECECT + START] al mismo tiempo y manténgala presionada durante un segundo para salir del juego. Viene con un controlador clásico liviano y un stick de juego, que es fácil de llevar poniéndolo en tu bolsillo
  • 【Regalo ideal】: este juego de consola de videojuegos es un regalo de Navidad o cumpleaños perfecto para sus hijos, lo que mejorará la amistad de los niños con sus amigos, les permitirá experimentar el poder de la alegría a través del juego de competencia.
Oferta !!!
Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X con 33000 Juegos + Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, WFI Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 33000in 1】Super Console X es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 64GB, 33000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 42 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X con chip S905M. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
Oferta !!!
Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 621 TV Video juego Con Dos Controladores
  • Juego rico. 621 juegos clásicos incorporados, que incluyen acción, deportes, resolución de acertijos, lucha, carreras y otras docenas de los videojuegos más clásicos.
  • Pantalla de alta definición. Salida de interfaz HDMI, imágenes claras, tamaño de imagen autoadaptable, fácil de conectar.
  • Diseño seguro. La consola de juegos tiene un diseño simple y funciones ricas. Está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico, que es seguro para adultos y niños.
  • 2 controladores. Diseño clásico, botones sensibles, control fácil y preciso del juego. Puede compartir mejor su diversión con familiares y amigos.
  • Este es un buen regalo para sus hijos, tanto a los niños como a las niñas les encantará. Obtendrá .1x consola de juegos, 2x controlador de juegos, 1x cable HDMI, 1x adaptador de corriente
Oferta !!!
Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X Pro,128GB con 41000 Juegos+Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, Wifi Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 41000in 1】Super Console X Pro es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 128GB, 41000 populares juegos de arcade retro incorporados. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X Pro admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X Pro con chip avanzado. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
Consolas Retro con Juegos 4K Classic Consola Videojuegos, Incorporados 821 Juegos Mini Consola Retro con 2 Controladores, Soporte TF Expand (Negro)
  • 4K HDMI Classic nuevo estilo, le brinda una experiencia de fiesta visual, buena calidad, larga vida útil.
  • 821 juegos clásicos incorporados, muchos juegos para satisfacer tus estilos favoritos.
  • Admite la expansión de la tarjeta TF, puedes jugar lo que quieras.
  • Conexión de controlador por cable, muy estable, un artefacto imprescindible para reuniones familiares, que abre el tiempo de juego de la infancia.
  • El mejor regalo para sus hijos, tanto a los niños como a las niñas les gustará jugar con sus hijos.
Oferta !!!
Consola Retro Arcade con 3160 Juegos + Gamepads de 2 Piezas, 1280x720 FHD Consola de Videojuegos con HDMI/VGA, Whatsko Super Game Consola X Mini 3160
  • 【Consola Arcade: 3160 tipos de juegos】El Consola retro viene con una tarjeta TF de 32GB, 3160 populares juegos de arcade retro incorporados.
  • 【Fuerte compatibilidad】La consola de juegos retro tiene puertos HDMI y VGA, se aplica a consolas PS, televisores, computadoras personales, pantallas de cristal líquido y proyectores. Viene con un cable HDMI y admite salida de imagen HD Pantalla de exportación 1280 * 720 FHD, admite TV HD.
  • 【CPU de alto rendimiento】Arcade consola retro con placas base de la serie H3, CPU de alta velocidad de cuatro núcleos y sistemas basados en 1,5 GHz añadir procesador de aceleración 3D de 600 MHz, brindarte la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta】Puedes pausar el juego en cualquier momento y elegir continuar jugando en la "Lista de juegos recientes". Además, esta multijugador consola retro arcade también tiene función de guardado de juegos, búsqueda de juegos, clasificación de juegos y otras funciones.
  • 【Super mini, fácil de llevar】El peso de esta consola portatil es de solo 180 g, 17,5 * 13 * 4 cm. Admite la conexión de dos gamepads. No solo admite juegos para un solo jugador, sino que también admite batallas de dos jugadores, juegos multijugador de dos a cuatro jugadores, y admite varios tipos de controladores (PC / PS3 / PS4 / XBOX). Es muy adecuado para jugar con amigos y familiares.
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/GB/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
My Arcade Gamer V Consola Portátil Con Multitud De Juegos (220 Juegos Retros)
  • Consola portátil con 220 juegos arcade incluidos
  • No requiere cartuchos externos para jugar, ya que todos los juegos vienen incorporados

 

¿Dónde comprar Consola Retro Arcade Carrefour online?

Es posible que todavía todavía ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer miles más, te animamos que pinches en el siguiente enlace.