Construcciones El Corte Ingles

En NuevaBarato.com tendrás las mejores ofertas de Construcciones El Corte Ingles, además de las reseñas de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestro grupo de entendidos en la materia, escogerás de una manera rápida, el title que más se adapte a ti.
Con el único fin de que no pierdas más tiempo buscando, y también que vayas al grano, hemos hecho para ti un catálogo con las mejores alternativas de Construcciones El Corte Ingles del momento.
Si también necesitas contrastar alguna otra característica del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, puedes pinchar en la foto o en los links.

ColorBaby - Construcciones para niños 1.000 piezas nano color block (49012)
  • Pack con 1.000 ladrillos tamaño Nano de Color Block con piezas multicolor: rojo, amarillo, verde, azul, negro y gris , ¡para crear una auténtica obra maestra!
  • Tamaño Nano: estas piezas tienen un tamaño pequeño para crear formas más precisas y con más detalles, recomendado para edades más avanzadas a partir de 6 años
  • Fáciles de guardar: las piezas vienen en una caja de cartón con asa para guardarlas después de jugar, ¡podréis llevar el juego a todas partes!
  • A prueba de niños: piezas fabricadas en plástico ABS indeformable para garantizar su uso por mucho más tiempo, compatibles con otros sets Nano de Color Block
  • Juguete STREAM que fomenta el interés por la ingeniería y la mecánica, la creatividad y la imaginación y desarrolla la habilidad manual
Oferta !!!
Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)
  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
Kit De Construcción De Fuertes para Niños 3 a 12 años, Juego De Construcción para Interiores con Palos De Construcción,Túneles De Construcción De Fortalezas De Bricolaje, Tienda De Campaña (85 pcs)
  • [Juguetes de la fortaleza]: ¡Nuestros 85 juegos mágicos permiten a sus hijos hacer construcciones divertidas de todas las formas y tamaños! Este juego de construcción incluye 54 eslabones y 31 bolas. Nota: 1. La tela de la tienda no estaba incluida (cubierta sobre los bloques de construcción); 2. Como sabe, son solo juguetes, no tan fuertes como los productos de estructura de acero. Si necesita construir una tienda de campaña, cúbrala con una tela de tienda de campaña u otra cubierta adecuada.
  • [Juguetes creativos para niños y niñas]: Este es nuestro kit de construcción de fortalezas definitivo para niños está diseñado para niños a partir de 3 años. Podrán construir una cueva, jugar con carpas, cohetes, casas, iglús, castillos de princesas, túneles, tipis, carpas de juguete, barcos piratas, solo agregue sábanas para crear un escondite.
  • [Muy sencillo de montar y duradero]: Fabricado en plástico ABS resistente y de alta calidad, simplemente inserte y gire la varilla en la bola, el constructor puede conectar y desmontar fácilmente en unos segundos sin problemas de derrumbe. Se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior. Nota: (Como sabe, son solo juguetes y no tan fuertes como los productos de estructura de acero, ¡cubra con una colcha ligera u otros revestimientos adecuados!)
  • [Muy buenas actividades en equipo]: Juego de grupo para que jueguen 1-4 o más niños o individual. Los niños planean y resuelven problemas juntos. El trabajo en grupo con otros niños ayuda a mejorar las habilidades de trabajo en equipo y cooperación. Es algo que toda la familia puede hacer junta y se puede hacer en interiores o al aire libre, lo que la convierte en una gran actividad grupal.(Si desea que los niños creen mejor cualquier estructura que imaginen, puede elegir dos o más)
  • [Garantía de servicio de calidad] Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Su satisfacción es lo más importante. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una solución satisfactoria.
Ecoiffier - Bolsa con 100 Bloques de Construcción Abrick ( 846) , color/modelo surtido
  • Bolsa transparente con 100 bloques de construcción, asa y cremallera
  • Es adecuado para niños y niñas a partir de 18 meses porque fomenta la coordinación ojo-mano y ejercita el aprendizaje
  • Medida: 26 x 13 x 23
Bloques de Construcción, Juguetes para Niños de 5, 6, 7 Años y Mayores, Aprendizaje de Juegos de Construcción Educativa para 8, 9 Años Niños y Niñas, 552 Piezas de Regalos…
  • ✈ SE PUEDEN CONSTRUIR MÁS TIPOS CON 552 BLOQUES: Más bloques desafían a sus hijos a construir diseños creativos, camiones, transformadores, luchadores, robots y mucho más a través de la lectura de las Instrucciones.
  • ✈ MEJORE EL IQ DE SU HIJO: ¡el juego de regalo de 552 piezas ayudará a los niños, coordinará la vista y la mano y mejorará la creatividad mientras los mantiene entretenidos durante horas! Admite el pensamiento lógico y la resolución de problemas, liberando la imaginación de su hijo a infinitas posibilidades.
  • ✈ MEJORAR LA CAPACIDAD INTEGRAL DE LOS NIÑOS: los bloques de construcción de se pueden jugar en el jardín de infantes y en casa con otros niños, pueden ayudar a los niños a mejorar las habilidades sociales, las habilidades de trabajo en equipo y la capacidad independiente.
  • ✈ MÁS SEGURO: Después del experimento, los juguetes están certificados como no tóxicos, de seguridad.
  • ✈ UN REGALO AGRADABLE PARA NIÑOS: los niños estarán muy felices cuando reciban este regalo. Por supuesto, mamá y papá también disfrutan de su propio buen tiempo cuando los niños disfrutan de sus regalos.
Oferta !!!
Limmys Bloques de construcción magnéticos Serie única de Viajes Juguetes de construcción para niños y niñas - El Juguete Educativo Stem Incluye 74 Piezas y un Libro de Ideas
  • Nunca demasiado diverso para divertirse: muchas horas de entretenimiento, independientemente de su edad, 5 años o 95 años. Mejora la creatividad, la resolución de acertijos y la imaginación. Mantiene ocupados a los niños al mismo tiempo que mejora las habilidades educativas, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico que los beneficiará a lo largo de la vida.
  • Aprendiendo a través del juego: expone a los niños al trabajo en equipo, a la competencia, a trabajar solo y a pensar por sí mismos. La mejor ayuda de capacitación para futuros académicos, trabajadores de la construcción o aquellos que sobresalgan en roles que requieren creatividad. Enseña a los niños que las limitaciones solo están en la mente. Un centro de actividad seguro.
  • Diseñado para durarse: los imanes de juego de construcción son lo suficientemente fuertes para permanecer en su lugar. La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año. Juguete ideal para viajar. Apto juguetes niños 3 años +.
  • Cumple con todos los estándares de seguridad Británicos y de la UE: como empresa con sede en el Reino Unido, la seguridad es lo más importante. Los juguetes y regalos de Limmys cumplen con todas las estrictas exigencias de seguridad británicas y europeas y, como padres, nosotros mismos estamos orgullosos de vender este juguete con la marca Limmys.
  • Por qué elegirnos? Limmys es una empresa familiar del Reino Unido que suministra productos infantiles de calidad al Reino Unido y Europa durante muchos años. Nuestro énfasis está en la diversión al mismo tiempo que el aprendizaje, la funcionalidad, la asequibilidad y, por supuesto, la seguridad ante todo. Juzgamos nuestro desempeño en la felicidad de nuestros clientes y nuestra prioridad es mantener nuestra calificación de vendedor del 100%. Si nos necesita por alguna razón, simplemente escrí.
Oferta !!!
Kids Fort Building Kit Piezas-creative Fort Toy Para Niños Y Niñas De 3,4, 5,6,7 Años De Edad-Juguetes De Aprendizaje Diy Construcción De Castillos Túneles Tienda De Campaña Rocket Tower Interior 85ps
  • [Juguete de la fortaleza]: Incluye 54 palos, 16 bolas amarillas y 15 bolas naranjas. ¡Nuestros 85 juegos mágicos permiten a sus hijos construir fuertes de todas las formas y tamaños! (No incluye mantas).Nota: (Como sabe, son solo juguetes y no tan fuertes como los productos de estructura de acero, ¡cubra con una manta ligera u otras cubiertas adecuadas!)
  • [Juguetes creativos para niños y niñas]: el kit de construcción de fortalezas definitivo de nuestro niño está diseñado para niños de 3 años en adelante. Pueden construir una cueva, jugar con carpas, cohetes, casas, iglús, castillos de princesas, túneles, tipis, carpas de juguete, barcos piratas, solo agregue sábanas para crear un escondite.
  • [Fácil de montar y duradero]: hecho de plástico ABS resistente y de alta calidad, simplemente inserte y gire la varilla en la bola, el constructor puede conectar y desmontar fácilmente en unos segundos sin colapso estructural. Se pueden utilizar para actividades en interiores y exteriores.
  • [Estimule la creatividad y la imaginación]: el juguete creativo perfecto para niños. Los niños trabajan juntos para planificar y resolver problemas Este kit es un regalo de juguete educativo perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad, Halloween y Año Nuevo.
  • [Garantía de servicio de calidad]: Estamos comprometidos a brindar a los consumidores los mejores productos y servicios, y su satisfacción es lo más importante. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Te daremos una solución satisfactoria.
Mega Bloks Juego de construcciones 80 piezas con bolsa ecológica rosa, juguete bebé +1 año (Mattel DCH62)
  • 80 bloques de construcción y formas especiales de colores preciosos
  • Un juguete adecuado para manitas pequeñas
  • Los juegos manuales estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Incluye una bolsa para guardar todas las piezas fácilmente
  • Se puede combinar con otros juguetes de construcción Mega Bloks de preescolar
Mega Construx Pokémon Charizard Figura de 222 bloques de construcción de juguete para niños (Mattel GWY77)
  • La figura de Charizard para construir está articulada y mide más de 10 cm de altura
  • Las alas de Charizard están articuladas y le sale fuego de la boca y la cola
  • 223 bloques y piezas que se combinan con otros conjuntos de construcción de Mega Construx y son compatibles con las principales marcas
  • Incluye un pin de Peso ball de regalo
  • Ideal a partir de 6 años, este juguete de construcción ofrece experiencias de montaje y juego para desarrollar la creatividad y la capacidad de resolución de problemas
Oferta !!!
Gigi Bloks Bloques de Construcción Gigantes de Cartón | Juegos de Construcción para Niños 60 Piezas XXL | Kits de Ladrillos para Grandes Construcciones Infantiles de Castillos y Torres Grandes
  • CONSTRUYE LOS CASTILLOS, NAVES ESPACIALES Y DRAGONES REALES MÁS ALUCINANTES con el mejor set de construcción con bloques enormes GIGI, un juego para niños que permitirá la construcción de torres, castillos, fortalezas, cuevas, naves espaciales, casas, hospitales, faros, megacamiones, estadios deportivos, pistas de carreras, montañas, trenes, acorazados ¡y mucho más!
  • DESARROLLA LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD DE TU HIJO con nuestro gran kit de bloques de construcción gigantes, que no solo permitirá a tu pequeño constructor crear fuertes ÉPICOS de tamaño real, sino que también estimulará la creatividad, la imaginación y fomentará el desarrollo de habilidades esenciales, como las habilidades espaciales, las habilidades motoras finas y la coordinación óculo-manual.
  • A diferencia de todos los demás kits de ladrillos de construcción grandes de fabricación barata, que están hechos de materiales frágiles y simplemente se colocan uno encima del otro, nuestro innovador juego de construcción de ladrillos gigantes cuenta con un sistema de interconexión inteligente, por lo que puedes estar seguro de que tu rascacielos o castillo grande no se derrumbará, ¡incluso si chocas contra él!
  • ¡SORPRENDE A TU PEQUEÑO ARQUITECTO CON EL REGALO DEFINITIVO! Ahora puedes mimar a tu hijo, hija, sobrino, sobrina, nieto o nieta con estos mega juegos de construcción de primera calidad de GIGI Bloks, que ayudarán a tu hijo a pasar interminables horas de diversión construyendo.
  • CONSIGUE TU JUEGO DE BLOQUES PARA GRANDES CONSTRUCCIONES INFANTILES AHORA 100% LIBRE DE RIESGOS ¡Así es! En el improbable caso de que tú o su hijo no quedéis 100% asombrados con nuestro robusto, inteligente y juego educativo ultradivertido de bloques de cartón, nos comprometemos a ofrecerte un reembolso rápido y completo. ¡Sin explicaciones!
CONDIS 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años
  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Oferta !!!
Falomir- Contenedor Juego de construcción, Multicolor (8502)
  • Construcción contenedor
  • Plástico de alta calidad
  • Piezas compatibles con las principales marcas del mercado
  • Fabricado en Italia
LEGO 43201 Disney Puerta Mágica de Isabela, Juguete de Construcción para Niños +5 Años de la Película Encanto
  • Este juguete de construcción de 114 piezas de Encanto de Disney cuenta con la «puerta mágica» de Isabela con un cerrojo, una llave en un llavero y una hoja con pegatinas
  • Este uguete portátil incluye 3 mini muñecas LEGO de Disney Encanto: Isabela, Louisa y Mirabel, además de las figuras de un pájaro y una mariposa
  • Los peques podrán explorar las maravillas de la habitación de Isabela: descansar en la cama o tomar el té mientras el pájaro y la mariposa revolotean por el jardín
  • Los niños y niñas a partir de 5 años podrán observar las preciosas flores que crecen en el jardín y también divertirse con el maquillaje de Isabela
  • Proporciona a los peques una experiencia de construcción de la era digital con Digital Instructions PLUS, con intuitivos modos como zoom, rotación y fantasma
Oferta !!!
Desire Deluxe kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de sus Pequeños - 57 piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, 4 Piezas con una sola Ventana, 2 Bases Cuadradas Largas, 4 Ventanas de Clic, 1 Base Rueda, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Simba 104114202 Blox 300 Bloques de construcción para niños a Partir de 3 años, Bloques de 8 Puntos, sin Placa Base, Totalmente Compatible, Colores Surtidos, Negro, Rojo, Blanco, Amarillo y Azul
  • Para constructores pequeños y grandes: ya sea una casa, un avión, un barco o animales pequeños, con los bloques de construcción Blox se puede realizar fácilmente cualquier proyecto de construcción. Aquí no hay límites para tu creatividad.
  • Totalmente compatible: los bloques de montaje económicos son ideales como bloques de construcción básicos, se pueden combinar fácilmente con los sistemas de otros fabricantes y no te decepcionarán
  • Se guardan enseguida: Gracias al práctico cubo, los bloques de construcción para niños se ordenan y se guardan en un abrir y cerrar de ojos. En el cubo hay 300 bloques de construcción de 8 puntos La tapa del cubo de los bloques al mismo tiempo es la placa base. Basta con abrirlo y listo.
  • Para niños mayores de 3 años: plástico resistente a la saliva, sin bordes afilados ni puntas, puntos de presión sencillos de buen encastre y calidad excepcional garantizan una diversión sin preocupaciones
  • Gran calidad hecha en Italia: décadas de experiencia, los últimos procesos de calidad y fabricación, así como las materias primas de primera clase garantizan un juego perfecto a un precio asequible
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños y Niñas de 3 4 5 6 y 7 Años - Juguete Educativo con Figuras Geométricas para Desarrollar la Creatividad de Sus Pequeños - 47 Piezas
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
  • Regalo Perfecto Para Cualquier Ocasión - Juego de Construcción Interesante apropiado para todas las edades (mayores de 3 años), ideal para múltiples fiestas, hacer amigos y trabajar en equipo. Los Bloques Magnéticos de Desire Deluxe son una manera excelente de pasar el tiempo con la familia y los seres queridos.
  • El Paquete Incluye - 20 Cuadrados, 12 Triángulos Equiláteros, 2 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo, 2 Piezas con Cuatro Ventanas, 4 Rectángulos, , 2 Bases Cuadradas Largas, 1 Manual y una Caja para guardar el Kit.
Oferta !!!
Plus-Plus 9603811 - Minijuguete de construcción Genial, 1.200 Piezas, Multicolor
  • En el juego de encastre Plus-Plus encontrarás las piezas más importantes que los niños necesitan para construir los seres de fantasía, edificios o paisajes más variados. El conjunto se puede ampliar en cualquier momento.
  • Los bloques de construcción en forma de rompecabezas fomentan la creatividad de los niños y son también un bonito juguete para adultos amantes de las manualidades y de experimentar con bloques de construcción.
  • Una forma, infinitas posibilidades Con el juguete de construcción Plus-Plus, los niños siempre construyen nuevas creaciones en 2D o 3D. Ya sean mosaicos, paisajes, joyas, coches o animales en 2D o 3D, Plus-Plus convierte a los niños a partir de 5 años en constructores y artistas.
  • Los bloques de construcción se fabrican en Dinamarca mediante un proceso de moldeado por inyección de plástico de alta calidad, que no contiene PVC, BPA ni ftalatos.
  • Los niños de 5 a 12 años se divertirán mucho con este juego de construcción de Plus-Plus, pero también los niños mayores pueden dejar volar su imaginación.
CONDIS 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Caterpillar- Camion Volquete para construcción CatToysOfficial Construction Fleet Dump Truck Vehiculo, Color Amarillo (Funrise International 82021)
  • Camión de basura Caterpillar de 25,4 cm con cubo articulado para una verdadera acción de construcción Caterpillar Cat.
  • Perfecto para jugar en interiores y exteriores.
  • Construido Caterpillar CAT resistente con construcción de plástico resistente.
  • Juguete de camión de caterpillar para construcción
  • Vehículo de construcción para niños y niñas

 

¿Por qué comprar Construcciones El Corte Ingles online?

Cabe la posibilidad que después de ver la lista aún ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.