Cortapelos Animales Carrefour

En NuevaBarato.com dispondrás los precios con más descuento de Cortapelos Animales Carrefour, y las valoraciones de otras personas, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de expertos, seleccionarás de una manera rápida, la opción de title perfecta.
Para que elijas mas fácilmente, además de que vayas al grano, hemos aglutinado para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Cortapelos Animales Carrefour se refiere.
Si además quieres estudiar alguna otra particularidad más precisa de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la foto o en los enlaces.

Oferta !!!
Cortapelos Perros Profesional Maquina Cortar Pelo Perros Esquiladora Perro Pelo Largo Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortador de Pelo para Perros Mascotas Gatos Dog Hair Clipper
  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
Maquina Cortar Pelo Perros Profesional,Carga Rápida Silencioso Cortador de Pelo Pantalla LED Inteligente con 4 Peines Para Cabello Grueso,Largo,Rizado,Corto Perros,Gatos y Otros Animales
  • Diseño de Pantalla LED Conveniente: Puede mostrar el nivel de velocidad actual y la energía restante.Cuando la batería no es suficiente para soportar el trabajo, el indicador de batería baja parpadeará para recordarle que necesita recargar.Sin preocuparse por cortapelos perros quedarse sin batería.Tus perros,gatitos y otros animales peludos pueden disfrutar de una cómoda experiencia de corte de pelo.
  • Potente Motor,Ajustable de 3 Velocidades: Maquina de cortar pelo para perros,engranaje resistente,corte potente apropiado,control estable.Diseño ajustable de 3 velocidades,que proporciona una potencia fuerte y estable,equipado con 4 peines guía.Puede usarlo para recortar rápidamente el pelo grueso de su mascota para obtener el rendimiento que requieren los profesionales.
  • Hoja de Cerámica de Titanio Afilada: Cortapelos perro profesional utiliza una combinación única de hojas de cerámica y titanio, ambas extremadamente afiladas,tan afiladas que pueden cortar el pelo más grueso,proporcionando un afeitado suave e ininterrumpido, ahorrando tiempo.De cerámica garantiza un afeitado seguro sin arañar la piel de la mascota y es adecuada para la experiencia de aseo más agradable para la piel a su mascota.
  • Corte Silencioso,Fácil de Limpiar: Máquina cortapelos perros de alta calidad, bajo ruido con mínima vibración.La cabezal cortador,ser desmontable y lavable,que garantiza la higiene de sus perros o gatos. El cuerpo de plástico y la empuñadura ergonómica hacen que el recorte sea más fácil y eficiente.
  • Amigable Set de Integral: Este peluquería para perros contiene los accesorios necesarios para que su mascota se vea limpia y elegante, 1 * cortadora de pelo de perro,1*cable de carga USB,1 * peine, 4 * accesorio de peine, 1 * cepillo de limpieza, 1 * tijeras, 1 * uñas cortaúñas, 1 * lima de uñas. Las cortadoras de perros profesionales son un regalo ideal para amigos de mascotas, adecuadas para mascotas familiares y salones profesionales.
Maxell Power CORTAPELO para Animales Perros Mascotas Maquina 15W Potente Accesorios INCLUIDOS (Azul)
  • ✅ Cabezal de corte de precisión en acero de alta calidad. Diseño ergonómico que se ajusta a la mano, suave al tacto.
  • ✅ 15W de potencia. 3 metros de cable (importante ya que el animal se mueve)
  • ✅ Protector de cuchilla.
  • ✅ Incluye 5 posiciones de corte (0,1-3mm), peines y aceite lubricante
  • ✅ Color azul
Cortapelos Para Perros, Cortapelos Para Mascotas Perros y Gatos,Bajo Ruido y Vibración e para Pelo Rizado, Ondulado, Largo de los Animales, Profesional y Bonito
  • 【Pantalla LED inteligente】La pantalla LED inteligente muestra el nivel de batería (25%, 50%, 75% y 100%). El diseño recargable USB te permite cargar el cortapelos de mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería de iones de litio recargable supergrande de 7200 mAh se carga completamente en 3,5 horas y dura 240 minutos.
  • 【Cuidado profesional en casa】La estructura de doble hoja permite un corte de cabello más rápido y seguro. El potente motor de 6500 rpm te ofrece una experiencia de corte suave y sin interrupciones. Este juego es adecuado para diferentes mascotas con pelo fino, grueso, largo y rizado.
  • 【Experiencia precisa y personalizable】El botón de ajuste fino de nuestro kit de cortapelos profesional para mascotas te permite ajustar la longitud de corte a 1,0 mm, 1,3 mm, 1,6 mm, 1,9 mm. Además, en el paquete encontrarás dos peinetas que te permiten ajustar la longitud a 3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm. Este diseño te permite determinar la longitud del pelo de tu mascota.
  • 【Mascotas / Fácil de usar】(1) Con el diseño extremadamente silencioso no hay miedo a las mascotas. (2) El diseño ergonómico y antideslizante hace que el dueño pueda controlar considerablemente el cortapelos durante todo el proceso de afeitado.
  • Su satisfacción es muy importante: garantía de 30 días si su producto tiene defectos del fabricante. Cada cliente recibe un servicio de 12 meses para todos los problemas relacionados con la calidad. Simplemente haz clic en el número de pedido en la ayuda del pedido. Nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para solucionar el problema dentro de las 24 horas si tiene alguna pregunta.
KYG Cortapelos Inalámbrico para Mascotas Bajo Ruido, Carga Rápida, con 4 Guías de Peine, Máquina Cortapelo para Perros, Gatos y Otros Animales
  • MOTOR SILENCIOSO Y BAJO RUIDO: la cortadora está hecha de un motor silencioso y de alta velocidad. El ruido de trabajo es < 50 dB. Hace que sus mascotas se sientan cómodas y ya no tengan miedo de cortarse el pelo.
  • CUCHILLA SEGURA Y AFILADA: es adecuada para la experiencia de aseo más agradable para la piel a su mascota y gracias a las cuchillas de titanio cortadas con precisión, no será incómodo para su mascota en cortar el pelo. Puedes cortar a tu mascota de forma segura incluso si nunca lo has hecho antes.
  • BATERÍAS RECARGABLES: KYG cortadora recargable pueden hacerlo flexible para usted. No es un problema usarlo durante la carga, no se preocupe, es seguro y no dejará de funcionar.
  • FÁCIL DE USAR Y AJUSTABLE: tenemos 4 peines de guía (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm). El peine de recorte ajustable es aplicable para recortar el cabello de diferentes longitudes. Con los peines desmontables permiten un cambio de peine rápido sencillo y una mayor versatilidad. También se incluye un cepillo de limpieza de cuchillas.
  • ATENCIÓN: si su mascota tiene una causa de cabello extremadamente largo y grueso, haga el favor en primer usar las tijeras a cortar los nuedos. De lo contrario, la cortapelo eléctrica se atascarán y dejarán de funcionar.
YOUTHINK Cortapelos para Perro,Clippers Set, Bajo Ruido y Recargable, Inalambrica Máquina de Cortar Pelo con Quiet afeitadora, Corte de Pelo para Mascotas, Perros, Gatos y Otros Animales
  • 【Cuchilla Segura y Afilada】 Esta cortadora de peluquería para perros utiliza una combinación de una cuchilla de aleación de titanio y una cuchilla de cerámica extraíble para lograr un corte eficaz y que no se oxida. El mango afilado garantiza una larga vida útil de la hoja, es extraíble y fácil de reemplazar y limpiar. La característica más atractiva y única es la hoja de cerámica microdentada reemplazable, ideal para orejas, glúteos y rostro.
  • 【Las Mascotas ya no le Temen a los Cortes de Pelo】 Este cortapelos para perros tiene un motor de precisión, baja vibración, bajo nivel de ruido y un diseño liviano, que puede reducir el ruido a menos de 60dbigual al ruido ambiental) , ayudando a las mascotas a sentirse cómodas y ya no tener miedo de un corte de pelo. El juego de cortapelos inalámbrico profesional le proporcionará a usted y a sus mascotas una excelente experiencia de corte.
  • 【2 Peines Protectores】 Este cortapelos eléctrico recargable tiene dos peines protectores3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm) como referencia, incluso si nunca lo ha hecho, ahora puede recortar a su mascota de manera segura sin preocuparse por cortarla en un animal Doméstico. El peine guía móvil puede reemplazar rápida y fácilmente los dientes del peine y tiene una mayor versatilidad.
  • 【Batería Recargable Incorporada】 Esta cortadora de perros tiene una batería recargable incorporada, ideal para ofrecer una excelente flexibilidad. Puede cargar de forma inalámbrica durante 3 horas durante 70 minutos, pero también puede utilizar la conexión inalámbrica y por cable. Por tanto, no tienes que preocuparte de que deje de funcionar y consigas un perro limpio.
  • 【Cortadora de Cabello Saludable y Práctica】 Las cortadoras de pelo recargables se adaptan a todas las mascotas peludas como perros, gatos y otras mascotas.Este juego de cortaúñas también ayuda a prevenir y controlar los problemas de la piel de su mascota y mejorar el flujo sanguíneo. Si el pelo de su mascota es largo y grueso, primero debe usar tijeras cortas, de lo contrario, la cortadora puede atascarse y funcionar mal.
Bonve Pet Cortapelo para Perros y Gatos, Cortapelo para Perros Gatos Mascotas Profesional, Bajo Ruido Menos de 50db, con 11 Accesorios, Cargador, Base de Carga
  • ⭐【MÚTIPLES ACCESORIOS】 Viene con 6 peines (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, 15mm, 18mm), 1 peine y 1 tijeras (ambos de acero inoxidable), 1 cepillo de limpieza, 1 Cable USB, hacen que sea más fácil y seguro de operar la máquina incluso para los nuevos usuarios, ideal para cortar el pelo de sus mascotas
  • ⭐【ALTA POTENCIA & 5 POSICIONES AJUSTABLES】 La hoja del cortapelo para perros y gatos está hecha de cerámica y titanio, lo cual protege sus mascotas de lesiones, y recortará el pelo grueso de sus mascotas con alta eficiencia. Además, podría ajustar la distancia de la cuchilla según sus necesidades, al girar la rueda, se pueden seleccionar 5 posiciones regulables (0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0mm) para todo tipo de pelo
  • ⭐【INALÁMBRICO & SILENCIOSO】 la base de carga proporcionará un voltaje estable que puede prolongar la vida útil de función. Además, se producen mínimas vibraciones y ruido menos de 50 db, silencioso, profesional y práctico, así que sus mascotas no se ponen nerviosos
  • ⭐【HOJA DESMONTABLE & LAVABLE】 La hojas puede ser desmontable y lavable, que garantiza la higiene de sus perros o gatos. El cuerpo de plástico y la empuñadura ergonómica hacen que el recorte sea más fácil y eficiente. También es seguro y duradero, que es su mejor opción para sus mascotas
  • ⭐【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Bonve Pet Cortapelo para Perros y Gatos, 6x Peines (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm,15mm, 18mm), 1x Peine de Acero Inoxidable, 1x Tijeras de Acero Inoxidable, 1x Cepillo de Limpieza, 1x Cable USB
CGOLDENWALL Cortapelo para Mascotas 200W - Bajo Ruido y Vibración - Clippers para Animal Profesional con Cable de 3m Ideal para Conejo/Perro/Gato/Oveja y Otros Animales
  • SEGURIDAD - El cortapelo para mascota está hecha de acero inoxidable 6 CR13 cerámica de titanio y circonio con una combinación perfecta de 35 dientes de titanio y 30 dientes de cerámica de circonio. El mango de madera de caoba del cortapelo para perros está aislado hasta 5 capas para garantizar un uso seguro y reducir el daño a la piel de su mascota.
  • ESPACIO DE CUCHILLA Y VELOCIDAD AJUSTABLE - La longitud de la retención del cabello de las mascotas se puede ajustar dentro del rango de 0,8-2mm ajustando el espacio de los dientes. Y con la velocidad ajustable de forma continua de 2000-6000 RPM, por lo que la recortadora de mascotas es adecuada para varios animales.
  • CONSEJOS - 1. Si su mascota tiene el pelo rizado, será más fácil recortar el pelo cuando retire el peine de límite. 2. Durante la operación, se sugiere que la piel del perro se apriete un poco con la mano. 3. Al afeitarse, siga la dirección del crecimiento del vello y recuerde dejar caer aceite lubricante en la cuchilla de vez en cuando.
  • CÓMO HACER PELUQUERÍA ANIMAL - 1. Muestre a su mascota el cortapelos eléctrico y pídale que lo huela mientras el cortapelos está apagado. 2. Presione el interruptor para que el animal se acostumbre al sonido de la esquiladora. 3. Haga que su mascota se siente mientras la herramienta está funcionando. Una vez que se acostumbre a este dog clipper, intente tocar su cabello. Si no funciona, repita los pasos anteriores varias veces.
  • PRECAUCIÓN - Antes de usar, la cuchilla debe estar lubricada. Después de su uso, asegúrese de quitar el pelo y la caspa de los animales que quede en la hoja y luego vuelva a lubricarla. El cortaúñas para mascotas con mango está hecho de madera de caoba y tiene una superficie curtida y dura tratada con alta durabilidad. Simplemente limpie la suciedad del mango suavemente con un paño suave.
SURKER Cortapelo Perro Cortapelos Profesional para mascotas pequeñas medianas y grandes,perros, gatos y otros animales, 2 baterías
  • SILENCIOSO ESTUPENDO: Diseño ultrasilencioso.Motorsuavecon alta precisión y menos vibración.Funciona con ruido inferior a 50 dB,equivalente al volumen de conversaciones en salas en voz baja, que no asusta a sus mascotas.
  • 2 BATERÍAS: Funcionamiento portátil con o sin cable, con dos baterías para sustitución.
  • SUPERPODEROSO: La máquina está equipada con un potente motor 5000R / min, un controlador electrónico especial para evitar daños repentes en el motor, y una maquinilla eléctrica con funcionamiento continuo que asegura un buen rendimiento
  • AJUSTE DE DIFERENTES LONGITUDES: Las hojas de lámina proporcionan5 ajustesde longitudes entre 0,8mm y 2,0mm, con 4 posiciones de peine desde 3,0mm a 12,0mm.
  • ESTABILIDAD Y SEGURIDAD: Lámina fija de acero inoxidable y cuchillas de cerámica de alta calidad proporcionan un afilado duraderosin arañar la piel de sus mascotas.
Pet Union Professional Dog Grooming Kit - Cortapelos recargables e inalámbricos para mascotas y juego completo de herramientas para el cuidado de perros. Poco ruido y apto para todas mascotas (blanco)
  • TODO LO QUE NECESITA EN UN KIT: si está buscando el kit de aseo completo para su perro, gato u otro amigo peludo, ¡no busque más! ¡Los artículos de aseo para perros de primera calidad de Pet Union contienen todo lo que necesitas para preparar a tu mascota en casa y a los profesionales!
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: ¿Tiene una mascota ansiosa? ¡No tener miedo! El motor de precisión de baja vibración de Pet Union garantiza un funcionamiento silencioso y una experiencia de aseo sin estrés.
  • CONFORT-FIT Y FUNCIONAMIENTO INALÁMBRICO: gracias al diseño ergonómico del cortapelos y la batería recargable, el aseo es muy sencillo incluso para las áreas más difíciles de alcanzar.
  • CUCHILLAS AJUSTABLES, DE CORTE DE PRECISIÓN Y COMODOS PEINES: los peines de aseo de Pet Union están contorneados para brindar la experiencia de aseo más agradable para la piel y, gracias a las cuchillas de titanio de corte preciso, no es incómodo tirar del pelo de su mascota. ¡Simplemente una experiencia de aseo segura, fácil y cómoda!
  • GARANTÍA DE REEMPLAZO DE POR VIDA: estamos tan orgullosos de la calidad de los productos que fabricamos, que estamos orgullosos de respaldar nuestra incomparable garantía de reemplazo de por vida. Si alguna vez tiene algún problema con su kit de aseo para mascotas, simplemente contáctenos para un reemplazo o reembolso gratis.
Oferta !!!
NWOUIIAY Cortapelos para Mascotas IPX7 Impermeable Todo el Cuerpo Lavable Maquinilla Perros Inalámbrico Recargable para Perros y Gatos con 6 Peines Guía
  • 【IPX7 & Cuerpo Lavable】el cortapelos para gatos es impermeable, con nivel de IPX7. A diferencia de los cortapelos ordinarios que solo pueden limpiar la cuchilla, nuestra puede lavarse directamente bajo el agua y es simple y rápido de limpiarlo. NOTA: no se recomienda sumergirla en agua durante mucho tiempo
  • 【Accesorios Completos, 14 en 1】 con rueda de ajuste fino, tiene 5 alturas ajustables(0.8 mm-2.2 mm) y está equipado con 4 peines guía(3 mm/6 mm/9 mm/12 mm)con diferentes longitudes, y 2 peines guía especial(izquierda/derecha). Además, el paquete también incluye 1 tijeras de peluquería, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 1 cepillo de limpieza, 1 cable de carga y 1 manual
  • 【Uso con poco ruido】cuando el cortapelos para mascotas está trabajando, hace muy poco ruido(<60dB). Cuando ayuda a sus gatos y perros a cortarles el cabello, no los asustará. Carga rápida, se puede usar unos 70 minutos tras 210 minutos de carga
  • 【Pantalla LCD】muestra la batería restante, como un porcentaje, que permita que las personas vean con claridad la energía en tiempo real. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el cortapelos para perros que deja de funcionar repentinamente cuando lo usa
  • 【Recordatorio cálido】le recomendamos que primero corte la mayor parte del cabello con unas tijeras para su perros y gatos, y luego use el cortapelos para continuar recortándolas, para que el efecto sea mejor y le ahorrará más tiempo. Para la salud de su mascotas, recórtelas el cabello regularmente
Miafamily Cortapelos para Perro y Gato, Cortapelos Profesional para mascotas pequeñas medianas y grandes ,perros, Bajo Ruido y Vibración con 4 Peine Ajustable para Pelo Rizado
  • 【 datos 】 Material: Titanio, Cerámica, cabezal de impresora: 24 dientes, tiempo de carga: 5 horas, tiempo de disponibles: 70 minutos, Longitud de cable: 1,8 m, límite peine de carga: 3/6/9/12 mm, Especificaciones: (UE)
  • 【 medio ambiente 】 poco ruido de funcionamiento, su mascota no asusta. respetuosos con el medio ambiente batería, batería de larga duración "
  • 【 bajo decibelios 】 pocas vibraciones y extremadamente tranquila diseño, te liberar el trabajo de ruido con sólo unos 50 dB, el animal se ayudar a sentirse bien, no tienen miedo de corte de pelo no más, potente motor, no demasiado pinzas y animales cabello perjudica.
  • 【 adecuado para mascotas 】 esta máquina de cortar pelo animal está diseñado para todos los tipos de piel (perros, gatos, caballos, ovejas, etc....)
  • 【 El Paquete Incluye 】 1 x Pet afeitadora, 1 x Cepillo de limpieza, 4 x peine accesorios, 1 x Instrucciones, 1 x Fuente de alimentación (enchufe estándar de la UE), si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas.
Pet Pro Aceite cortapelos de Animales, Aceite de Cabezal de Afeitar, Aceite de Cuchillas, Aceite de Afeitado, Accesorios de Afeitado, cortapelos cortapelos para Perros, Gatos, Mascotas.
  • El aceite de cabezal de afeitado PET Pro cuida y lubrica de forma fiable todos los componentes del cabezal de afeitado de las máquinas de esquilar | Proporciona un funcionamiento suave del cabezal de afeitado | Protege las cuchillas contra la corrosión y el óxido
  • Mejora el rendimiento y la vida útil de las máquinas de cortar el pelo. Reduce las vibraciones, el ruido y el calor. Afeitado más agradable para los animales
  • Resultado de corte mejorado y reducción de rotura en el pelaje gracias a un funcionamiento suave de las cuchillas
  • Aplicación fácil y rápida. Adecuado para todos los tipos de cortadores de pelo y máquinas de esquilar. Desarrollado y probado en Alemania. Fabricado en Alemania
  • Para una limpieza óptima y un cuidado sostenible, el fabricante recomienda el uso adicional del limpiador de cabezales de afeitado PET Pro
WAHL Pico - Cortapelos para Animales domésticos Alimentado por batería
  • Recortador de batería con un diseño compacto.
  • Ofrece resultados profesionales con alta precisión
  • Ideal para zonas sensibles de los animales.
  • Producto de gran calidad.
Oferta !!!
Maquina Cortar Pelo Perros Profesional Cortapelos Perros Esquiladora Perro Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortapelo Perro Cortador de Pelo para Perros Gatos Mascotas Dog Clippers
  • SET COMPLETO DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set de afeitadora para perros integral, ¡contiene todo lo que necesitas para que tu mascota se vea limpia y elegante! Viene con una máquina de cortar pelo para perros, afeitadora, peine, accesorios del peine, cepillo limpiador, tijeras, cortaúñas, lima de uñas.
  • RUIDO BAJO – Este cortapelo animales está diseñada con un sonido y una vibración prácticamente silenciosos, lo que significa que tu mascota no se sentirá ansiosa mientras la afeitas. Esto hace que el trabajo de aseo sea fácil para ti y cómodo para tu amigo peludo, ¡una situación en la que todos ganan!
  • TECNOLOGÍA CON HOJA DOBLE AFILADA - Nuestra esquiladora perro profesional utiliza una combinación única de hojas de cerámica y titanio, ambas extremadamente afiladas, tan afiladas que pueden cortar el pelo más grueso, proporcionando un afeitado suave e ininterrumpido, ahorrando tiempo. Así que despídete de las largas horas de afeitado y dale la bienvenida a una mejor velocidad de aseo con el cortador pelo perro. Es la última máquina profesional para perros que necesitarás.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Sin ningún cable que se interponga, este cortapelos perros profesional te brinda libertad de cepillar a tu mascota en cualquier lugar de la casa o incluso fuera de ella. Sin problemas, sin interrupciones, maquinilla cortar pelo perro totalmente ergonómico. (Nota: La opción del cable de alimentación también está disponible).
  • SET DE ALTA CALIDAD PARA EL CUIDADO DE PERROS - Utilizando sólo materiales y piezas electrónicas seguras y de alta calidad, puedes estar seguro de que nuestra maquina cortar pelo perro, perra y gato (y otras mascotas peludas que tengas en casa) este cortapelos perro brinda los mejores resultados: sin atascos ni errar en el corte, experimentarán sólo el mejor cuidado para ti y tu mascota.
Moser 1400 - Máquina Cortapelo para Animales, Cabezal de Corte de Acero Inoxidable, 5 posiciones de 0,7 a 3mm
  • Potencia eléctrica de 10 vatios
  • Con accionamiento de ancora oscilante
  • Frecuencia de 50 Hz/230 V
  • Ajuste de corte bloqueable de 0.1-3 mm juego de cuchillas de acero afilado
  • Juego completo con tijeras, 4 peines acoplables para longitudes de corte de 4.5-19 mm, cepillo de limpieza y bote de aceite
CGOLDENWALL Cortapelo para Mascotas 55W - Bajo Ruido y Vibración - Clippers para Animal Profesional con Cable de 3m Ideal para Conejo/Perro/Gato/Oveja y Otros Animales
  • ATENCIÓN - Antes de usar, la cuchilla debe lubricarse. Y después del uso, asegúrese de limpiar y lubricar el pelo y la caspa de los animales que queden en la cuchilla.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - El cortapelo para para mascotas está hecha de madera de caoba y está curtiday tratada con superficie dura. Es duradera, resistente y no se daña fácilmente. Simplemente limpie suavemente con un paño suave para limpiar la suciedad.
  • SEGURIDAD - El mango de madera de caoba del clippers para animales es seguro y confiable, y puede aislarse hasta 5 capas para garantizar un uso seguro.
  • GRAN OSCILACIÓN DE CUCHILLA - La oscilación de la cuchilla en el cortapelos de caoba puede alcanzar tres dientes.
  • SIN SOBRECALIENTE - Sin sobrecalentamiento de la cabeza y el cuerpo del cortador después del uso a largo plazo, y no va a dañar la piel de sus mascotas.
Cortapelos profesional para animales | 5800 rpm | 9 cabezales | Esquiladora para perros | Cortapelos para perros | Cortapelos de pelo largo | Cortapelos | (Super Silver/Black)
  • Características destacadas: 9 cabezales diferentes (3,6,9,13,16,19,22,25 mm, así como diright e izquierdo) 0,8-2 mm en el dispositivo ajustable. Potencia: 40 W 5800 rpm. Funcionamiento de la batería: hasta 210 min. Ideal para el cuidado del pelaje. Cabezal de cerámica con batería o de titanio. Fácil limpieza
  • Contenido del envío: cortapelos para animales, 9 cabezales, cepillo de limpieza, instrucciones de uso, cable de carga, maletín de protección portátil
  • Incluso los amigos de cuatro patas se alegran y todo esto con la máxima precisión y con la mejor calidad... Con este cortapelos para animales podrás cortar a tu mascota de forma muy sencilla y eficaz. 9 cabezales diferentes y el sencillo ajuste de anillo (0,8 – 2 mm) garantizan un manejo fácil.
  • El cortapelos para animales de alta calidad es un dispositivo con un motor de 40 W y una velocidad del motor de 5800 rpm. Además destaca por un cuchillo de cerámica y un cabezal de titanio. Esto reduce al mínimo el tiempo de trabajo con la máquina sobre la piel del animal.
  • No más estrés para tu mascota. Un funcionamiento silencioso por debajo de 60 dB también garantiza que tu mascota no se caiga al ver la maquinilla de afeitar. La nueva carcasa antideslizante y ergonómica se adapta perfectamente a la mano.
Anyoug Maquina Cortar Pelo Perros Profesional,Maquina Pelo Perros de 2 Velocidades,Cortapelos Perros Pelo Largo,Cortador de Pelo para Perros Gatos,Cortapelos Mascotas Silencioso Recargable
  • ❤【MOTOR DE POTENCIA FUERTE DE 12V】- Anyoug Maquina Cortar Pelo Perros Profesional con un motor más fuerte de 12V (7500r / min).Cortapelos perros pelo largo hay dos velocidades, que puede cortar el cabello grueso sin bloquear, enganchar ni tirar. El motor de alta velocidad de rotación proporciona una potencia fuerte y duradera a las cuchillas en funcionamiento que excluye cualquier ocurrencia de obstrucción. Es perfecto para cortar mascotas de cualquier tamaño y grosor de cabello.
  • ❤【RUIDO BAJO】- Este Cortador de Pelo para Perros Gatos Mascotas está diseñada con un sonido y una vibración prácticamente silenciosos, lo que significa que tu mascota no se sentirá ansiosa mientras la afeitas. Esto hace que el trabajo de aseo sea fácil para ti y cómodo para tu amigo peludo. Maquina de Cortar Pelo para Perros silenciosa para no alterar el sensible oído de la mascota.Peluditos bien arreglados siempre en poco tiempo desde casa con este Profesional Cortapelos Perros.
  • ❤【HOJA AFILADA】- Cortapelos Perros Pelo Largo: construido con cuchilla de acero con alto contenido de carbono,la cuchilla afilada y de múltiples tamaños afeitará el cabello de su mascota de manera suave y cómoda sin sobrecalentamiento. Y la cuchilla en forma de R de esta cizalla para perros protege a su amada mascota de que se lastime. Recorte la mascota de forma segura incluso si nunca lo ha hecho antes. Cortapelos para perros que pueden utilizar profesionales y principiantes.
  • ❤【EXPERIENCIA INALÁMBRICA & PANTALLA LCD】- Maquina Cortar Pelo Perros Profesional: batería de litio de alta capacidad, 3 horas de funcionamiento con solo una carga de 5 horas para terminar un recorte de cuerpo completo en varios tipos de perros grandes, medianos y pequeños o gatos. La pantalla LCD inteligente muestra digitalmente la capacidad de la batería y el estado de carga,evite la interrupción de energía durante el uso. Cuchillas desmontables, fáciles de reemplazar, limpiar e instalar.
  • ❤【SET DE ALTA CALIDAD PARA EL CUIDADO DE PERROS】 - Anyoug utilizando sólo materiales y piezas electrónicas seguras y de alta calidad, puedes estar seguro de que nuestra maquina cortar pelo perro, perra y gato (y otras mascotas peludas que tengas en casa) este cortapelos perro brinda los mejores resultados: sin atascos ni errar en el corte, experimentarán sólo el mejor cuidado para ti y tu mascota.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros cortapelos para mascotas, no dude en contactarnos para.
Hatteker Cortapelos profesional para perros, cortapelos de animales, silencioso, inalámbrico, impermeable, para gatos, con peines y tijeras
  • 【Hoja afilada y segura】 Cuchillas de cerámica autoafilables para un rendimiento de corte profesional y preciso. Con sus cuchillas ultra afiladas y seguras, también garantiza la máxima seguridad y ofrece a las mascotas la mejor experiencia de corte suave y eficiente.
  • 【 50 dB diseño sin ruido】La máquina de cortar pelo de animales inalámbrica con motor de precisión está diseñada con un diseño silencioso y de baja vibración Solo hay unos 50 dB de ruido de trabajo, muy silencioso de usar, para que los perros y gatos se sientan cómodos y no tengan miedo a los cortes de pelo.
  • Kit profesional de desbrozadora de perros: nuestro kit de aseo para perros está equipado con 4 peines guía de fijación para el control de longitud del pelo (3 mm/6 mm/9 mm/12 mm). El botón de ajuste fino ofrece 4 puntos para ajustar la longitud de la hoja de 0,8 mm hasta 2,0 mm. Tijeras y peines incluidos. Es adecuado para principiantes y también puede ofrecer a las mascotas una experiencia de cuidado perfecta.
  • 【Recargable por USB y pantalla LED】La batería integrada de iones de litio de alto rendimiento ofrece una flexibilidad excepcional, trabajo inalámbrico o trabajo con carga. La pantalla intuitiva muestra información relevante, por ejemplo, indicador de nivel de batería y de seguridad de viaje.
  • 【Afeitadora totalmente lavable】Diseño totalmente lavable para una fácil limpieza. El cortador de hoja extraíble es fácil de quitar para una limpieza profunda con el pecho.

 

¿Por qué comprar Cortapelos Animales Carrefour online?

Es posible que después de ver el listado después de ver el catálogo ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.