Corte Ingles Manualidades

Aquí puedes disponer las mejores rebajas de Corte Ingles Manualidades, así como los comentarios de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, comprarás de una manera rápida, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un listado con las mejores alternativas si hablamos de Corte Ingles Manualidades.
Si también quieres saber alguna particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la imagen o en los enlaces.

Kit Manualidades niños, Pipe Cleaners Crafts Set, Juego de Manualidades, Limpiadores de Pipa Chenilla y Pompoms con Wiggle Eyes y Craft Sticks, Juego Creativo Regalo para Craft DIY Art Supplies
  • 💖【Artes masivas y material de manualidades】Todo lo que necesita para crear creatividad está empaquetado en este conjunto todo en uno, incluye pegamento con brillo, pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de flores de EVA, lentejuelas, fieltro, ojos ondulantes, tijeras y otros Pequeños artículos.
  • 💖【Arte creativo】Un surtido perfecto de suministros de artesanía para sus hijos, fomenta su creatividad e imaginación, ayuda a sus hijos a desarrollar su capacidad práctica, reconocimiento de formas y capacidad de discriminación de color.
  • 💖【Desarrollar capacidad innovadora】Este es un gran paquete de suministros de artesanía. Ayuda a promover el desarrollo del cerebro y la creatividad de los niños; Mejore la imaginación, la concentración y fortalezca la capacidad práctica.
  • 💖【Suministros de arte para niños muy divertidos】Puedes unirte a tus hijos para hacer un proyecto creativo, que no solo es un tipo de grandes actividades para el crecimiento de tu hijo, sino que también ayuda a los niños a tirar ese videojuego que pierde el tiempo sin sentido, y es muy agradable y relajante. ¡Deje que sus hijos tengan una infancia feliz en casa y en la escuela
  • 💖 【Regalo perfecto para niños】 Maravilloso regalo para fiesta de cumpleaños de niños, fiesta temática, fiesta de disfraces para niños, regalo de Navidad, actividades de manualidades, clase de aprendizaje preescolar, como recompensa por el buen comportamiento de los niños, un regalo de bendición para los niños en su vida con este súper arte suministros de artesanía.
Yojoloin Manualidades Niños 5 6 7 8 Años,1800+pcs Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales,Juegos de Manualidades con Pompoms,Limpiadores de Pipa,Papel de Colores,Pegatinas
  • 🌸Kit de manualidades para niños: los suministros de material de bricolaje Yojoloin ofrecen más de 1800 piezas de material de bricolaje.Contiene 18 tipos diferentes de material para manualidades: pompones, limpiapipas, papel de colores, gemas variadas, lentejuelas, plumas, palos de tubería, tijeras, cuentas. y etc. Todo en una bolsa de manualidades que necesitas para crear un trabajo manual.
  • 🌸Interesante actividad creativa: el kit de manualidades contiene varios accesorios que tienen colores ricos y brillantes. Los niños pueden utilizar diferentes materiales y hacer diferentes combinaciones para crear una interesante manualidad.
  • 🌸Conjunto de juguetes educativos: los niños pueden desarrollar su imaginación, habilidad práctica, habilidad de combinación de colores y habilidad de cooperación ojo-mano en una actividad tan creativa.Ayude a cultivar el interés de los niños en la artesanía y aprender a conocer el mundo y descubrir la belleza de eso.
  • 🌸Gran regalo: es un gran regalo para niños y niñas de 5 6 7 8 9 10 años. Presente a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo. handmades con ellos que pueden mejorar la relación.
  • 🌸Fácil de llevar y almacenar: los kits de manualidades están empaquetados en una bolsa de almacenamiento con cierre de cremallera de PVC que puede transportar fácilmente.Y también es fácil de almacenar cuando no lo usa.Consejo cálido: contiene algunas piezas pequeñas y Piezas afiladas, cree bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado al usar tijeras.
Gamenote color kit de origami para niños 108 archivo de origami vívido de doble cara 55 páginas que enseña libro de origami, adecuado para niños / clase de manualidades escolares
  • ♥ Colorido kit de papel de origami: nuestras hojas de origami de alta calidad vienen con 10 hojas de papeles de práctica más 108 papeles plegables de origami de doble cara con 54 hermosos diseños diferentes (2 hojas de cada diseño); Tamaño: 14 x 14 cm (5,5 x 5,5 pulgadas); Es perfecto para lecciones de origami en la escuela, proyectos grandes o para principiantes.
  • ♥ Libro didáctico de 55 páginas en inglés: libro de origami incluido con instrucciones paso a paso, de gran ayuda para niños y padres
  • ♥ De primera calidad: el papel plegable de Gamenote no se rasga ni se dobla fácilmente, no tiene un olor peculiar ni contiene sustancias nocivas o tóxicas para el cuerpo humano o el medio ambiente. Los colores pueden durar mucho tiempo. Si el plegado es incorrecto, puede volver a plegarlo. Ideal para decorar habitaciones o proyectos de artesanía. Puede recoger el resto de las hojas de origami sin usar en la caja incluida.
  • ♥ Estimula la creatividad: nuestro kit de origami ofrece una selección de diferentes diseños agradables y coloridos, que incluyen flores de origami, plantas, animales, insectos, cohetes, naves espaciales, etc., ideal para que los niños creen, aprendan y exploren.
  • ♥ Ideal para niños: el libro de origami de Gamenote es la actividad perfecta sin desorden para el hogar o para viajar. ¡Sin pegamento ni desorden! Set de regalo ideal para amigos y familiares. ¡No importa si es joven o viejo, principiante o experto, nuestro set brinda horas de diversión! (Nota: Adecuado para niños mayores de 5 años).
Oferta !!!
aovowog 1600+ Kit Manualidades Niños,Juegos de Manualidades,DIY Materiales Supplies Arts Crafts Manualidades Set,Juego Creativo Incluye Pompones,Limpiadores de Pipa,Wiggle Eyes,Regalo 5 6 7 8 años
  • 🐣 Kit de suministros para manualidades de bricolaje: hay 1600 + PC que incluyen 400 piezas de pompones, 200 piezas de gemas surtidas, 20 piezas de papel, 100 piezas de botones, 150 piezas de ojos ondulados, 360 piezas de lentejuelas de flores, 28 piezas de plumas de colores, 230 piezas de espuma, 150 piezas de varillas para tubos, 1 pieza de marco de bricolaje, Tijeras 1PC.
  • 🐣 Creatividad infinita: los juguetes de bricolaje pueden ayudar a los niños a promover el desarrollo y la creatividad del cerebro, mejorar la imaginación, la concentración y fortalecer la capacidad práctica al crear animales especiales o monstruos esponjosos.
  • 🐣 Juguetes para niños mayores de 6 años: una gran variedad de herramientas artísticas pueden alentar a los niños y niñas de 6 años o más a participar en la creación y el pensamiento, y el juguete contiene partes afiladas, por favor cree con los padres.
  • 🐣 El gran regalo para los niños: ¡cualquier niño o niña quisiera recibir este increíble regalo de artesanía! Regale a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo.
  • 🐣 Después de vender: para brindarle una mejor experiencia, si no está satisfecho con este kit de manualidades, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos una solución satisfactoria para usted.
Rayher Caja De Manualidades Gigante 1200 Piezas, Edad Recomendada: a Partir de 4 años, Surtido, Talla Única
  • Gracias a una gama grande de varios materiales como papel, fieltro, plumas e incluso ojos móviles - el juego de manualidades te permite crear tus trabajos creativos
  • El juego de manualidades contiene lo que necesitas para realizar tus manualidades - pegamento, purpurina, caja de almacenaje para colocar todos tus materiales para tus manualidades, tijeras no incl
  • Tanto como regalo, para realizar manualidades en un cumpleaños o para pasar el rato en un día aburrido de lluvia - este surtido de manualidades es adecuado para muchas ocasiones
  • Niños igual que niñas pueden jugar con él. Se recomienda para niños a partir de 4 años. Permite realizar creaciones individuales
  • Juego básico de manualidades para niños con 1200 piezas y pegamento, para realizar creaciones individuales paquete a precio reducido
Hiveseen Manualidades para Niños, Art and Craft Set Incluye Pompones, Limpiadores de Pipa, Palitos de Helados, Pluma, Lentejuelas, Ojos Saltones
  • ☛【Artes masivas y material de manualidades】Todo lo que necesita para crear creatividad está empaquetado en este conjunto todo en uno, incluye pompones, limpiapipas, palitos de helado, plumas de colores, pegatinas de diamantes, pegatinas de flores de EVA, lentejuelas, ojos ondulantes y otros Pequeños artículos.
  • ☛【Arte creativo】¡aviva tu imaginación y desarrolla tus habilidades creativas con todas las artes y manualidades que puedas crear!
  • ☛【Desarrollar capacidad innovadora】Este es un gran paquete de suministros de artesanía. Ayuda a promover el desarrollo del cerebro y la creatividad de los niños; Mejore la imaginación, la concentración y fortalezca la capacidad práctica.
  • ☛【Suministros de arte para niños muy divertidos】Puedes unirte a tus hijos para hacer un proyecto creativo, que no solo es un tipo de grandes actividades para el crecimiento de tu hijo, sino que también ayuda a los niños a tirar ese videojuego que pierde el tiempo sin sentido, y es muy agradable y relajante. ¡Deje que sus hijos tengan una infancia feliz en casa y en la escuela
  • ☛【NOTA】1. Es adecuado para niños de 3 años en adelante; 2. ¡Debe aplicarse bajo la supervisión de un adulto!
GOLDGE 700pz Kit de Manualidades para niños, Pipe Cleaners Crafts Set Pompones Ojos Manualidades Kit Crafts Set y Pipe Cheners para DIY Art Supplies Creativo Regalo Manualidades Labores para Niños
  • Sea creativo: con colores y materiales ricos, es adecuado para hacer manualidades creativas con niños y disfrutar de horas de diversión.
  • Colorido: todo tipo de objetos coloridos para que los niños jueguen, atraen la creatividad y la imaginación de los niños, de modo que tengan diferentes formas de pensar y habilidades innovadoras que ayuden a cultivar la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • Varias ocasiones: se puede utilizar en proyectos de artesanía, como escuelas, familias, fiestas infantiles, talleres, materiales de manualidades para el jardín de infantes, etc.
  • Buen regalo: use accesorios de diferentes colores y todos los kits necesarios para crear regalos únicos para los mejores amigos. También es un gran regalo para los niños en Navidad, cumpleaños, fiestas o días festivos.
  • Nota: No apto para niños menores de 3 años. ¡Debe usarse bajo la supervisión de un adulto! Presta atención al tamaño antes de comprar.
DeFieltro Animales del Bosque - Kit de Costura Infantil para Niñas y Niños - Manualidad Sewing Kit para Aprender A Coser
  • DIVERTIDO: ¿sabes que es lo que más les gusta de este maletin costura infantil ? Al acabar de coser sus animalitos de juguete, les ponen nombres y llenan de vida. ¡Bienvenido al bosque de fieltro!
  • FAMILIAR: Este set de costura es perfecto para adultos, niñas y niños. Aprender a coser juguetes será divertido y familiar. El maletin costura infantil puede ser un gran regalo para el día de su cumpleaños.
  • FUNCIONALIDAD: Los peques deben poner toda su atención y destreza para conseguir realizar estas manualidades. Cada animal, trae sus propios detalles y agujeritos para un acabado blandito. El juego de costura para niñas y niños deseado por todos.
  • MATERIALES: Fabricado con fieltro Eco-friendly de alta calidad. Recomendado para niñas y niños a partir de 6 años. Con supervisión de un adulto. Ayudara a aprender a coser niños y niñas.
  • INCLUYE: Este kit de costura incluye 7 ovillos de hilo grueso, 7 agujas de plástico, 7 figuras, 10 g de lana de relleno e Instrucciones paso a paso. Todo en un mismo costurero.
KIDDYCOLOR Art and Craft Supplies para niños, más de 1000 Piezas de Kit de Suministros para Manualidades, Todo en uno, Juego de Manualidades para niños pequeños de 5 años, 6 7 8 9 10
  • Juego de suministros para manualidades todo en uno: accesorios ricos, más de 1000 piezas, incluye: limpiapipas, palitos de paleta de madera, purpurina y pompones regulares, fieltro colorido, astillas de madera redondas, pegatinas de diamantes de cristal, ojos saltones, plumas, lentejuelas, formas mixtas. , Botones de colores mezclados, cuentas de colores mezclados, tijeras de seguridad, agujas empaquetadas de seguridad, instrucciones.
  • ARTES Y MANUALIDADES DIVERTIDAS para NIÑOS: gran variedad de herramientas artísticas para fomentar el pensamiento imaginativo y la expresión creativa. Elaboración de bricolaje, decoración de habitaciones, joyería o proyectos escolares. ¡Grandes manualidades para niños mayores de 5 años!
  • CREATIVIDAD SIN FIN: El proceso de producción práctica puede ayudar a mejorar la creatividad de los niños, ayudarlos a desarrollar la capacidad práctica y mejorar la coordinación ojo-mano. Y pueden crear y explorar la imaginación infinita en bricolaje de sus artesanías.
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS: viene en un estuche de almacenamiento reutilizable para proyectos de manualidades portátiles y fácil almacenamiento. Grandes regalos para niñas para cumpleaños, día del niño, Navidad, Pascua, actividades escolares. CONSEJO: Esté acompañado cuando los niños pequeños usen tijeras.
  • SEGURO PARA NIÑOS: el kit de manualidades para limpiapipas KIDDYCOLOR está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, con colores brillantes y muy duraderos. Cada parte del juego de manualidades se verifica rigurosamente para garantizar que sea seguro para los niños.
Oferta !!!
reciclaje Creativo (Taller de manualidades)
  • Gayo Millares, María del Pilar (Author)
Oferta !!!
aovowog 1800+ Manualidades Niños DIY Arts Crafts Set,Creativo Kit Materiales para Manualidades,Juegos de Manualidades Incluye Pompoms,Limpiadores de Pipa,Pegatinas,Rosario,Regalo 5 6 7 8 años
  • 🌈Kit Manualidades: los juegos de bricolaje tienen más de 1800 piezas.Todo lo que necesita para crear una artesanía está incluido.La bolsa de manualidades incluye 18 tipos de materiales de bricolaje, como pompones publicitarios, limpiapipas, papel de colores, gemas variadas, lentejuelas, plumas, tubos, tijeras, cuentas, etc.
  • 🌈 Crear Ilustraciones: los niños pueden usar su imaginación para crear sus propias obras de arte hechas a mano.Puede ayudar a los niños a promover el desarrollo y la creatividad del cerebro, mejorar su imaginación, concentración y fortalecer la capacidad práctica cuando crean animales especiales o monstruos esponjosos.
  • 🌈Fácil de Almacenar: los suministros para manualidades se empaquetan en una bolsa de almacenamiento de PVC con cierre hermético con asas.Perfecto para el almacenamiento, y puede llevarlo a donde quiera.Material impermeable y fácil de limpiar.
  • 🌈Regalo para Niños y Niñas: los juegos de manualidades para niños pueden alentar a los niños y niñas de más de 5 años a participar en la creación y el pensamiento. Regale a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo.
  • 🌈 Consejo Cálido: el kit de bricolaje contiene algunas piezas pequeñas y piezas afiladas, cree debajo de los padres y tenga cuidado al usar las tijeras.Cualquier problema que pueda contactar con nosotros, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.
Pack de 9 tubos de pegamento con purpurina Maped 16x18cm. 813010
  • Ideal para manualidades y decoraciones
  • 9 tubos de pegamento de colores con purpurina
  • 9 colores diferentes
  • Que no pare tu imaginación
Oferta !!!
45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 220° C y 480° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado
  • ♚30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado
  • ♚AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 220-480 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
  • ♚REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
Oferta !!!
Oferta !!!
Pistola de Silicona Caliente 50W Tilswall,Pistola de Pegamento con 75pcs Barras,Pistola Manualidades para Bricolaje,Pistolas Encolar para Arte,Empaques,Reparaciones y en el hogar,Oficina y Escuela…
  • 🎁 Precalentamiento Rápido:Pistola de pegamento en caliente Tilswall de 50 W hecha con termistor PTC integrado de alta tecnología,por lo que solo toma 3-5 minutos para calentar.El control inteligente de temperatura lo mantiene a 165 ℃ termostático,no requiere d'espere el precalentamiento durante la reparación
  • 🎁75Pcs Barras:Con 75pcs palos flexibles que le ofrecemos con un diámetro estándar de 7 mm y una longitud de 130 mm,más duradero,más adhesivo y no tóxico para pegar en madera,plástico,vidrio,metal,piedra,mimbre,cerámica,ladrillo,papel,encaje,tela,etc.,se pueden usar más de 100,000 veces
  • 🎁Antiflow: La combinación de material de nylon doble POM + es más efectiva de usar,incluso hay un sistema anti-flujo para que esté en todas partes
  • 🎁Fácil de Usar:Primero,simplemente encienda el dispositivo (se indica el LED rojo),luego espere de 3 a 5 minutos y luego coloque una barra de pegamento y presione el gatillo.Finalmente,el pegamento sale suave y limpiamente.También puede estabilizar la pistola sobre la mesa con el diseño de un soporte
  • 🎁Bricolaje y Artesanía: Nuestra mini pistola de pegamento de 14 * 13 cm y la longitud del cable de 1.5 M es un producto ideal para el hogar,la oficina,la escuela,el bricolaje,los proyectos de artesanía y las reparaciones diarias de baseet,pequeñas grietas en muebles,electrodomésticos,juguetes,zapatos,peceras de vidrio,placas de circuitos,etc.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos,no se preocupe que siempre estamos a su servicio
APLI - Bolsa palo polo natural, 50 uds
  • Paquete de 50 palitos de madera natural
  • Perfecto para la elaboración, la decoración y la pintura
  • 100% reciclable
  • Se suministra en paquete colgante
  • Fácil de pegar, pintar y usar
Cortador de Verduras, 1000ml Picadora Manual de Alimentos, Picadora Manual con Cuerda con 5 Cuchillas de Acero Inoxidable, Trituradora de Alimentos para Verduras, Carne, Cebolla, ajo, Ensalada
  • 【5 cuchillas de acero inoxidable】: Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes de acero inoxidable, Las cuchillas de la picadora de alimentos manual están hechas de acero inoxidable 420 que no se dobla ni se oxida y están diseñadas para un corte rápido y uniforme. Sin batería, puede picar la comida tirando suavemente del anillo. los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar
  • 【Alta Capacidad】: Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más,con una capacidad de 1000ml, suficiente para usos en cocina, viajes y campings
  • 【Seguro de usar】: Este helicóptero está hecho completamente de grado alimenticio de alta calidad y materiales libres de BPA, por lo que es seguro para el uso diario. Nuestro helicóptero también tiene un sistema de bloqueo confiable que garantiza que la tapa y el recipiente siempre se mantengan unidos de manera segura durante la operación.
  • 【Producto confiable para la cocina】: en el cortador se puede procesar varios tipos de alimentos como vegetales, purés, sopas, carne, gazpacho, salsa de tomate, batidos, comida para bebés, triturar frutos secos o frutas, hielo para bebidas granizadas, entre otros
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Queta Kit para Hacer Pulseras Niñas, Pulsera de Plata con 11 Pulseras, 75pcs Kit Joyería con Cuentas para Pulseras, Manualidades, Regalo para Año Nuevo Cumpleaños Navidad, para Niñas 6-14 Años
  • 【Kit de Pulseras con Gran Valor】: Este kit de fabricación de pulseras con dijes de manualidad viene con 5 pulseras de metal, 6 pulseras de cordón de cera, 20 cuentas espaciadoras de metal, 20 cuentas espaciadoras con colgantes y 24 cuentas de colores, este kit de joyería es ideal para hacer pulseras y joyería.
  • 【Gran Surtido de Abalorios】: Kits de pulsera para niñas de 7 a 12 años vienen con diferentes amuletos con muchos estilos diferentes que son resistentes y están bien hechos. Lo suficientemente lindo como para que te metas en manualidades y abalorios.
  • 【11pcs Pulseras Faciles para Manualidades】: 5 pulseras de plata de calidad y 6 pulseras de cordón de cera permiten cambiar las cuentas todos los días para combinar con los conjuntos y personalizar. Puede quitarse fácilmente los dijes de joyería y reorganizarlos o cambiarlos para hacer diferentes pulseras. (Desatornille para quitar la tapa del extremo, después de agregar las cuentas, simplemente atornille la tapa del extremo firmemente. No se necesitan herramientas).
  • 【Vine con Caja de Regalo】: Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está empaquetado en una linda caja de cartón rosa que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • 【Creación Interesante entre Niñas】: Si te encanta hacer tus propias joyas, esta es una excelente opción para ti. La cantidad suficiente le permite hacer bricolaje diferentes collares, pulseras y tobilleras todos los días, y también puede invitar a amigos a experimentar la diversión de la creación.
ASANMU Hoja de Fieltro, Fieltro Manualidades 45 Colores No Tejido Tela de Fieltro Cojines de Fieltro de Tela para Patchwork Costura DIY Artesanías de Bricolaje Manualidades (20cm×30cm)
  • ✂ Paquete incluido: 45 piezas de hojas de fieltro, Tiene un hilo de aguja de 21 colores y un par de tijeras, colores vivos para satisfacer la mayoría de tus necesidades.
  • ✂ Tamaño: 20 * 30 cm, espesor: alrededor de 1mm. Paquete de fieltro artesanal de alta calidad. El tamaño de las piezas da la posibilidad de mantenerlas mejor sin doblarlas.
  • ✂ Fuerte y duradero: Estas hojas de fieltro de colores de la tela de fieltro sintético se puede cortar, coser, doblar, recortar en siluetas. Fácil de cortar en formas, doblar, pegar y coser, adecuado para bricolaje de los niños.
  • ✂ Calidad alta: Tejido innovador, no tejido, seguro y de alta calidad no tóxica medio ambiente los materiales y sin olor, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para los niños, por lo que es seguro y conveniente para el trabajo DIY de los niños.
  • ✂ Perfecto como regalo: Los padres pueden comprarlo como regalo para los niños y hacer juguetes de bricolaje con sus hijos, también Es un material excelente para la decoración del hogar, árbol de navidad y regalos.
BERELA HOME Mini Picadora Manual Xtrem -3, Picadora Manual de Verduras y Alimentos de 500ml, Cortador de verdura con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable con Base Antideslizante
  • ✔ NUEVA MINI PICADORA MANUAL DE BERELA, Nueva tecnología Xtreme-3 de Berela con 3 cuchillas
  • ✔ 3 CUCHILLAS , Nueva tecnología Xtreme-3 de Berela con 3 cuchillas para un corte sin esfuerzo más rápido y eficiente.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La mini picadora manual Xtreme-3, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.

 

¿Por qué comprar Corte Ingles Manualidades online?

Cabe la posibilidad que a estas alturas después de ver el catálogo ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear muchos más, te animamos que clickees en el siguiente botón.