Corte Ingles Manualidades

Aquí puedes disponer las mejores rebajas de Corte Ingles Manualidades, así como los comentarios de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, comprarás de una manera rápida, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un listado con las mejores alternativas si hablamos de Corte Ingles Manualidades.
Si también quieres saber alguna particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la imagen o en los enlaces.

Oferta !!!
Yojoloin 1270PCS Artes y Manualidades para Niños Niñas Edades 5 6 7 8,Kit Manualidades Niños,Juego Creativo Pipe Cleaners Crafts Set DIY Materiales Supplies
  • 【Kits de Manualidades de 1272 Piezas】 Los juegos de arte y manualidades tienen 1272 piezas, que incluyen 100 * Pompones, 50 * Pompones con purpurina, 50 * Limpiapipas, 50 * Limpiapipas con purpurina, 100 * Papel de colores, 1 * Tijeras, 10 * Clip pequeño, 50 * palos de tubo, 360 * lentejuelas, 100 * pegatinas de estrellas, 100 * gemas, 200 * cuentas, 1 * línea de cuentas, 100 * ojos movibles.
  • 【Creatividad sin Fin】 Este juego de manualidades tiene varios estilos y colores ricos, y los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación para crear una variedad de artesanías. Puede ayudar a sus hijos a desarrollar su capacidad de reconocimiento de colores, habilidades prácticas y reconocimiento de formas.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 Los materiales para manualidades están empaquetados en una bolsa de PVC con cierre hermético y asas. Perfecto para el almacenamiento, y puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Material impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Es un gran regalo para niños en Navidad, cumpleaños, fiesta, día escolar, año nuevo o vacaciones. ¡Los niños estarán encantados de recibir un increíble regalo de artesanía como este! Recomendar regalos para niños niñas de 4, 5, 6, 7, 8 años.
  • 【Compra 100% Segura】 Utilizamos materiales ecológicos de alta calidad, que son seguros para los niños. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
MULEVIP 1500 PCS Manualidades Niños 4 5 6 7 8 Años, Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales, Juegos de Manualidades con Pompoms,Palos para Manualidades,Papel de Colores
  • 🧸【Paquete de artesanía de 1500 piezas】: Hay limpiapipas intermitentes, limpiapipas, palitos de helado, pompones intermitentes, pompones, cuentas de espuma, lentejuelas, plumas, tijeras de seguridad, papel de colores, pegatinas de diamantes de cristal, pegatinas de EVA y otros objetos pequeños.
  • 🍭【Obras de arte infantiles interesantes】: Este kit de manualidades proporciona todo lo que necesitas.Usted y su hijo pueden hacer juntos varios animales pequeños, monstruos con pompones, pulseras de la amistad, mochilas, arreglos florales, etc. ¡Mantenga ocupados a los niños de todas las edades con emocionantes proyectos de manualidades!
  • 🌈【Cultivar la capacidad de innovación】: Ayude a su hijo a desarrollar habilidades prácticas, reconocimiento de formas y reconocimiento de colores. Ayuda a promover el desarrollo cerebral y la creatividad de los niños; mejora la imaginación, la concentración y las habilidades de práctica.
  • 🌺【Seguro y duradero】: Nuestros kits de manualidades para limpiapipas están hechos de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, con colores brillantes, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y seguros para los niños. Con bolsa de almacenamiento, es fácil de almacenar y transportar, adecuado para clases manuales escolares, jardines de infancia, hogar y viajes.
  • 🦄【Regalo exquisito】: ¡Este juego de manualidades es colorido y colorido, y los niños lo adoran profundamente! Ideal para niños de 4 a 12 años. Es un gran regalo para fiestas de cumpleaños, día del niño, fiestas de pascua, aniversarios y año nuevo.
Oferta !!!
Yojoloin Manualidades Niños 5 6 7 8 Años,1800+pcs Creativo Kit Manualidades DIY Arts Crafts Materiales,Juegos de Manualidades con Pompoms,Limpiadores de Pipa,Papel de Colores,Pegatinas
  • 🌸Kit de manualidades para niños: los suministros de material de bricolaje Yojoloin ofrecen más de 1800 piezas de material de bricolaje.Contiene 18 tipos diferentes de material para manualidades: pompones, limpiapipas, papel de colores, gemas variadas, lentejuelas, plumas, palos de tubería, tijeras, cuentas. y etc. Todo en una bolsa de manualidades que necesitas para crear un trabajo manual.
  • 🌸Interesante actividad creativa: el kit de manualidades contiene varios accesorios que tienen colores ricos y brillantes. Los niños pueden utilizar diferentes materiales y hacer diferentes combinaciones para crear una interesante manualidad.
  • 🌸Conjunto de juguetes educativos: los niños pueden desarrollar su imaginación, habilidad práctica, habilidad de combinación de colores y habilidad de cooperación ojo-mano en una actividad tan creativa.Ayude a cultivar el interés de los niños en la artesanía y aprender a conocer el mundo y descubrir la belleza de eso.
  • 🌸Gran regalo: es un gran regalo para niños y niñas de 5 6 7 8 9 10 años. Presente a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo. handmades con ellos que pueden mejorar la relación.
  • 🌸Fácil de llevar y almacenar: los kits de manualidades están empaquetados en una bolsa de almacenamiento con cierre de cremallera de PVC que puede transportar fácilmente.Y también es fácil de almacenar cuando no lo usa.Consejo cálido: contiene algunas piezas pequeñas y Piezas afiladas, cree bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado al usar tijeras.
Oferta !!!
Gamenote color kit de origami para niños 108 archivo de origami vívido de doble cara 55 páginas que enseña libro de origami, adecuado para niños / clase de manualidades escolares
  • ♥ Colorido kit de papel de origami: nuestras hojas de origami de alta calidad vienen con 10 hojas de papeles de práctica más 108 papeles plegables de origami de doble cara con 54 hermosos diseños diferentes (2 hojas de cada diseño); Tamaño: 14 x 14 cm (5,5 x 5,5 pulgadas); Es perfecto para lecciones de origami en la escuela, proyectos grandes o para principiantes.
  • ♥ Libro didáctico de 55 páginas en inglés: libro de origami incluido con instrucciones paso a paso, de gran ayuda para niños y padres
  • ♥ De primera calidad: el papel plegable de Gamenote no se rasga ni se dobla fácilmente, no tiene un olor peculiar ni contiene sustancias nocivas o tóxicas para el cuerpo humano o el medio ambiente. Los colores pueden durar mucho tiempo. Si el plegado es incorrecto, puede volver a plegarlo. Ideal para decorar habitaciones o proyectos de artesanía. Puede recoger el resto de las hojas de origami sin usar en la caja incluida.
  • ♥ Estimula la creatividad: nuestro kit de origami ofrece una selección de diferentes diseños agradables y coloridos, que incluyen flores de origami, plantas, animales, insectos, cohetes, naves espaciales, etc., ideal para que los niños creen, aprendan y exploren.
  • ♥ Ideal para niños: el libro de origami de Gamenote es la actividad perfecta sin desorden para el hogar o para viajar. ¡Sin pegamento ni desorden! Set de regalo ideal para amigos y familiares. ¡No importa si es joven o viejo, principiante o experto, nuestro set brinda horas de diversión! (Nota: Adecuado para niños mayores de 5 años).
Manuale d'amore 2 (Manual de amor 2)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Carlo Verdone, Monica Bellucci, Riccardo Scamarcio (Actors)
  • Giovanni Veronesi (Director)
Oferta !!!
Oferta !!!
Kit Manualidades niños 1300+PCS, Pipe Cleaners Crafts Set,Juego de Manualidades,Limpiadores de Pipa Chenilla y Pompoms con Wiggle Eyes y Craft Sticks, Juego Creativo Regalo para Craft DIY Art Supplies
  • Kit de accesorios de bricolaje Hay más de 1300 piezas que contienen 460 lentejuelas, 440 gemas diferentes, cepillos 100x, polos de madera de colores 100, flores de espuma 66x, pompón 50x, pinzas de madera 50x pequeños, ojos falsos 30x, plumas de colores 12x, papel 5x, tijeras + hilo de pesca + biadhesivo.
  • Creatividad infinitaLos oficios son muy útiles para los niños. Puede estimular el cerebro y ayudar a mejorar la concentración, la memoria y la paciencia. ¡Esta es una buena ayuda para el éxito escolar!
  • Diversión colorida y sin fin Mejora la interacción padres-hijo. Puedes acompañar a tus hijos, conducirlos e inspirarlos en crear. Será un gran momento padres-hijo para ti y tus hijos.
  • El material artesanal se suministra en una bolsa con cremallera de PVC reutilizable diseñada para un almacenamiento fácil, cómodo y sin problemas. Esto lo convierte en una bolsa de viaje ideal para niños y niñas. Paquete de actividades de clase para niños artesanía difusa para familias, escuelas y clases.
  • El set artesanal para niños es adecuado como regalo para Año Nuevo, cumpleaños, fiesta de los niños, Navidad, etc. O como recompensa por el buen comportamiento de los niños, estarán encantados y encantarán esta funda artesanal en muy poco tiempo. (El juguete contiene piezas puntiagudas y minúsculas. No apto para niños menores de 3 años
Oferta !!!
E·Durable Hot Mini Pistola de Pegamento con 38 Piezas Barras de Pegamento Colorido con Tijeras Regla Adhesivo de Doble Cara Pistola Silicona Kit DIY Escolares para niños (30w Morado)
  • 【Para manualidades y reparaciones】 Esta mini pistola de silicona es una herramienta ideal para profesionales y aficionados para hombres y mujeres o estudiantes de bricolaje. Este conjunto se puede usar para pegar con flores artísticas, ladrillo, tarjeta, cerámica, árbol de Navidad, circuito electrónico, ropa, algodón, tela, marcos, muebles, vidrio, joyería, encaje, cuero, imán, metal, papel, plástico, c
  • 【Barra de pegamento】 38 piezas Barra de pegamento: 6 piezas Barra de pegamento blanca de 10 cm; 20 piezas Barra de pegamento de 16 cm: 12 piezas 10 cm Barra de pegamento colorida Regalos: tijeras dobles Regla de tijeras adhesivas
  • 【Calentamiento rápido y temperatura constante】 se calienta en 3-5 minutos. Cuando alcanza una cierta temperatura, automáticamente mantendrá la temperatura constante.
  • 【Durable y seguro】 Nuestra pistola de pegamento usa boquilla de silicona de alta temperatura para proteger la boquilla; Esta pistola solo funciona cuando el botón de encendido está configurado, lo que evita posibles lesiones causadas por imprudencia cuando esta pistola está conectada a la corriente; El soporte flexible ayuda a estabilizar el cañón y aumenta la eficiencia del trabajo
  • 【Calidad Premium y 100% Garantía】 hecho con ingeniería plástica de alta calidad y boquilla aislada superior, la pistola de pegamento puede sostener alta presión y temperatura sin deformarse. ❤ Pistola de pegamento incluye 45 días de dinero de vuelta
Oferta !!!
Rayher Caja De Manualidades Gigante 1200 Piezas, Edad Recomendada: a Partir de 4 años, Surtido, Talla Única
  • Gracias a una gama grande de varios materiales como papel, fieltro, plumas e incluso ojos móviles - el juego de manualidades te permite crear tus trabajos creativos
  • El juego de manualidades contiene lo que necesitas para realizar tus manualidades - pegamento, purpurina, caja de almacenaje para colocar todos tus materiales para tus manualidades, tijeras no incl
  • Tanto como regalo, para realizar manualidades en un cumpleaños o para pasar el rato en un día aburrido de lluvia - este surtido de manualidades es adecuado para muchas ocasiones
  • Niños igual que niñas pueden jugar con él. Se recomienda para niños a partir de 4 años. Permite realizar creaciones individuales
  • Juego básico de manualidades para niños con 1200 piezas y pegamento, para realizar creaciones individuales paquete a precio reducido
Oferta !!!
HellDoler Manualidades Niños,Pipe Cleaners,Limpiapipas,Juego de Manualidades 500 Piezas Limpiadores de Pipa Tallos de Chenilla para Juguetes Educativos,Creación de Bricolaje
  • 10 tubos de chenilla: tubos de chenilla en 10 colores, 10 piezas cada uno, fáciles de doblar y moldear, de colores variados para que pueda usarlos en sus decoraciones.
  • Pompones de colores variados: los colores mezclados incluyen 5 tamaños, 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 35 mm, lo que ayuda a hacer proyectos de arte y aumentar la imaginación de los niños.
  • Ojos ondulantes: los tamaños que incluye son 5 mm, 10 mm, 20 mm; para que pueda elegir que tamaño irá mejor en sus manualidades.
  • El paquete incluye: 100 piezas de tubos de chenilla, 150 piezas de ojos de 3 tamaños, 250 piezas de pompones.
  • El mejor regalo para hacer manualidades: este kit de manualidades es ideal para diferentes proyectos, puede usarlos para hacer realidad lo que imagine, como guirnaldas, collares, flores, muñecas, animales, etc.
APLI Kids 13281 - Plumas para manualidades (14 g), varios colores/ multicolor
  • Plumas collage de colores multicolor
  • Colores: naranja, amarillo, azul, rosa, verde y blanco
  • Contenido: 14 g
  • Producto básico para escuelas y talleres infantiles, ideales para crear collages, dar volumen a dibujos o usar en manualidades
UnityStar Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Manualidades Niños 6 7 Años Pinturas para Niños 3-12 Años Maletín Pinturas para Niños Juegos de Manualidades Niña 4-9 Años Regalos Manualidades Niñas
  • 【Juego de pintura mágica】 ¡Un toque divertido en una artesanía clásica! Los colores brillantes, la pintura de rocas, el arte de mini azulejos magnéticos y el kit de manualidades para niños de campanillas de viento atraerán la atención de sus hijos y los ayudarán a practicar sus habilidades cognitivas e imaginación.
  • 【Pintura rupestre】 ¡Esta técnica única de pintura rupestre es divertida y fascinante de ver! Mezcle, coloque capas y vierta pintura de forma libre para crear un patrón de roca pintada único en su tipo. Saque sus ladrillos pintados afuera y difunda amabilidad mientras los esconde en su comunidad para que otros los encuentren.
  • 【Kit de manualidades para niños Carillones de viento】 El kit de fabricación de carillones de viento combina la ciencia de la energía eólica con materiales artesanales para crear y personalizar un par de hermosos carillones de viento. Fácil de montar, disfrute de los hermosos sonidos de su timbre y de las hermosas obras de arte de sus hijos en las macetas de terracota.
  • 【Arte de mini azulejos magnéticos】 Sea creativo y convierta los azulejos ordinarios en obras maestras. Los niños y niñas disfrutarán usando sus propios imanes en el refrigerador de la casa, el casillero de la escuela, el tablero de fotografías magnético o en cualquier lugar donde se adhiera un imán.
  • 【Pakage】 El kit de bricolaje para niños contiene 6 piedras naturales pulidas, 6 astillas de madera y 6 imanes de goma (2 "/ 3" / 4 "), 2 carillones de viento, 5 pinceles, 2 marcadores acrílicos negros, 14 pinturas y 1 sellador 1 flor paleta de pintura y algunos ojos de Googlu ¡Todo lo que necesitas está incluido!
BEPER C107UTT002 Picadora Manual, Picadora con cuerda, Contenedor de ABS,1000 ml, 5 Cuchillas de acero, Blanco/Rojo
  • 🥕 MULTIUSO: La Picadora manual Beper es perfecto para picar finamente frutas, verduras, nueces sin cáscara, etc. En pocos minutos obtendrás un compuesto fino perfecto para tus preparaciones.
  • 🥕 CORTE SIMPLE: Gracias al grupo de 5 cuchillas de acero puedes picar la comida simplemente tirando de la cuerda repetidamente, durante unos segundos. Perfecto para no tener ninguna envoltura de cables eléctricos.
  • 🥕 CAPACIDAD: El contenedor de 1000 ml en ABS es ideal para tener todo el espacio necesario para sus alimentos pero no sólo al final de su uso será mucho más fácil de limpiar.
  • 🥕 FÁCIL DE LIMPIAR: La tapa y el grupo de corte son fáciles de desmontar y se pueden lavar con agua y detergente. Mientras que el recipiente de 1000 ml se puede lavar directamente en el lavavajillas.
  • 🥕 PORTÁTIL: El diseño compacto y la ausencia de cables eléctricos o baterías le permitirán utilizarlo en casa, en viaje o en camping.
Oferta !!!
Pistola de Silicona, Dweyka Mini Pistola de Pegamento 20W, viene una Bolsa y 75 Psc Barras para Manualidades DIY, Arte, Reparaciones, decoración del Festival
  • 🎁【Equipado con 75pcs barras pegamento】75 piezas Barras pegamentos (7 mm * 10 cm), Palillo de pegamento transparente de protección ambiental, no tóxico y de alta viscosidad.es suficiente para usar durante mucho tiempo! Con una fuerte adhesión, pistola de silicona caliente es más práctico.
  • 🎁【Calentamiento súper rápido】Pistola de silicona se calienta en 3-5 minutos y mantiene la temperatura constante automáticamente, por lo que es un adhesivo ideal no solo se usa para el bricolaje, sino también se puede usar en reparación de muebles, en varios materiales como madera, vidrio, metal, piedra, cerámica , ladrillo, encaje y tela, etc.
  • 🎁【Seguro & simple 】El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. El interruptor de encendido / apagado con modo de luz LED lo hace más conveniente de usar, simplemente apriete el gatillo suavemente, el pegamento derretido se exudará suavemente.
  • 🎁【Diseño Científico】El soporte de metal desmontable y flexible puede estabilizar la pistola silicona caliente. La pistola descansará con seguridad sobre el soporte y mantendrá la boquilla hacia abajo,La boquilla está envuelta en goma que lo protegerá de escaldaduras,Las bolsas de almacenamiento de pistola de silicona caliente adicionales facilitan el almacenamiento y el transporte.
  • 🎁【Juego de Pistola de Pegamento】1x Mini Pistola de pegamento, 75x Barras de pegamento, 1x Bolsa de almacenamiento, 1x Manual de usario. Si tiene algún problema, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible y solucionaremos el problema.
Oferta !!!
MUOIVG 289 Piezas Molde Silicona Resina, Moldes de Resina Epoxi,para Hacer Joyerias manualidades,Kit de Molde con 60 Polvo de Purpurina y Accesorios para Hacer Colgante, Llavero, Joyería, DIY
  • 【Alta calidad】- El moldes de resina para joyería está hecho de silicona de alta calidad, que es muy flexible y no es fácil de romper. El molde de silicona se puede reutilizar varias veces. Los agitadores, goteros y cucharas están hechos de plástico de alta calidad,seguro, no tóxico,insípido, fácil de limpiar y almacenar.
  • 【Fácil de usar】- Después de curar la resina, simplemente gire el molde y puede salir del herramientas de fundición de resina, lavar con agua y jabón después de su uso.
  • 【289 PCS Kit de joyería de resina】-13 piezas de moldes de fundición de joyas de diferentes diseños, 100 pines mini tornillos de oro, 100 pines mini tornillos de plata, agitador de plástico 5pcs, cucharas de plástico 5pcs, goteros de plástico 5pcs,1 piezas taladro giratorio de mano y 2 piezas giratorias bits, 60 piezas Polvo de Purpurina
  • 【Kit de inicio】- la combinación perfecta para hacer joyas de resina. Estos moldes de resina tienen una variedad de formas y diseños, adecuados para aretes, colgantes, collares, pulseras, etc. Formas: oso, forma redonda, forma de corazón, forma cúbica y más.
  • 【Regalo único】- los moldes de epoxi de fundición tienen una variedad de formas y diseños, satisfacen sus diferentes necesidades, el mejor regalo para los amantes del bricolaje de la joyería y los principiantes de la artesanía en la resina. Puede enviarlos a sus familias o compartir su artesanía con sus amigos y familiares, disfruten del tiempo feliz.
Oferta !!!
Medela Extractor de leche manual Harmony - Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Discreto y silencioso: las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados. Adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela
Oferta !!!
Sizzix Sidekick Starter Kit 661770 Máquina de Troquelado Manual portátil para Manualidades, álbumes de Recortes y Tarjetas, Apertura de 6,35 cm, Multicolor, 19.7 x 8.9 x 12.1 cm
  • La máquina sidekick es un sistema de corte y repujado portable y con precio accesible, perfecta para principiantes que se acercan al mundo del troquelado y para expertos que quieren una troqueladora portable y siempre al alcance de la mano compatible para troqueles finos y carpetas con una anchura máxima de 6.35 cm, esta máquina viene equipada con una base con ventosa para asegurarla a cualquiera superficie de trabajo lisa; starter kit te permitirá comenzar a crear inmediatamente: gracias a una selección de troqueles thinlits y framelits, carpetas de repujado y sellos para embellecer tus proyectos
  • Con una amplia y cada vez mayor colección de diseños disponibles, hay posibilidades ilimitadas para la decoración del hogar, papercrafting, el acolchado, las aplicaciones, los adornos de moda y mucho más
  • Troquela y repuja una hoja de papel o cartulina hasta una anchura máxima 6.35cm; compatible con troqueles, Thinlits y Framelits además que las carpetas de repujado Textured Impressions y Texture Fades hasta un tamaño de 6.35 cm
  • La máquina Sidekick mide aproximadamente 19.69 x 12.06 x 8.89 cm y pesa 907g
Oferta !!!
MDINGTD Manualidades Niños 3 4 5 6 7 8 Años, Regalos Niños 3-10 Años Unicornios para Niñas Juguetes Figuras para Pintar Niños 3-10 Años Regalos Cumpleaños Niños 3-10 Años Kit Manualidades
  • 【Actividades divertidas de educación temprana】 El kit de manualidades para niños permite a los niños elegir dos colores diferentes para mezclar y combinar para obtener un nuevo color. Observar el cambio de color es una actividad educativa interesante que es eficaz para mejorar las habilidades prácticas de los niños y la capacidad de reconocimiento de colores.
  • 【Preciosos recuerdos de la infancia】 Juego de colorear de unicornio, su hijo puede hacer juguetes de unicornio únicos y sorprendentes que son preciosos recuerdos de la infancia.
  • 【Juego de pintura para 4 personas】 El juego contiene suficiente pintura y pegamento, incluidos pinceles y paletas, puede ofrecer 4 niños para pintar juntos. También hay una alfombra de juego impermeable para que no tenga que preocuparse de que sus hijos se ensucien en la mesa. Handcrafted no solo puede promover la relación entre padres e hijos, sino que también puede ayudar a sus hijos a hacer amigos durante el proceso creativo.
  • 【Material de seguridad y fácil de limpiar】 El juego de pintura Unicorn está hecho de plástico ABS y pintura acrílica a base de agua. Los colores del unicornio se pueden limpiar y reutilizar. Si desea mantener el color del unicornio, simplemente séquelo al aire.
  • 【Grandes ideas para regalos】 Exquisita caja de colores, muy adecuada para pinturas creativas de bricolaje para niños de 4 a 12 años. ¡Presente con orgullo esta manualidad de color a su hijo, hija, sobrino, sobrina o nieto! El regalo perfecto de Navidad, vacaciones o cumpleaños para niños. Los niños pueden divertirse mucho pintando y jugando.
CROSOFMI Plastilina Arcilla Polimerica para Modelar Secado al Aire 24 Colores Pasta para Modelar sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
  • Arcilla Mágica de Secado al Aire: Suave y fácil de modelar, no necesita usarse el horno, se secará rápidamente al aire. Se almacena por separado en una caja para facilitar su conservación.
  • Alta jugabilidad: Incluye herramientas para hacer arcilla secada al aire y accesorios divertidos, así como instrucciones para hacer unicornios, hamburguesas y pinturas de arcilla.
  • Materiales seguros: Los ingredientes principales son polvo de hornear, agua y colorante de alimentos, que son completamente no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y no son irritantes para la piel de los niños.
  • Desarrolla la inteligencia: El colorido kit de artesanía de arcilla superligera permite a los niños hacer manualidades, que puedan ser creativos, y también puede ser utilizado para la educación familiar padre-hijo, para acompañar el crecimiento de los niños.
  • Escena aplicable: Cumpleaños, navidad, juguetes, regalos que los niños quieren, adecuados para la enseñanza escolar, y que tienen un buen efecto anti estrés.

 

¿Por qué comprar Corte Ingles Manualidades online?

Cabe la posibilidad que a estas alturas después de ver el catálogo ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear muchos más, te animamos que clickees en el siguiente botón.