Cortinas Plegables Verticales

En NuevaBarato.com encontrarás toda la info sobre Cortinas Plegables Verticales, y los comentarios de otras personas, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus opiniones y con la ayuda de nuestro grupo de expertos, escogerás sin problema, la mejor opción de title para ti
Con el único fin de que no pierdas más tiempo buscando, y también para que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos más valoración si hablamos de Cortinas Plegables Verticales.
Si además quieres contrastar alguna otra particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la foto o en los enlaces.

SXYRN Persianas de día y Noche Dormitorio Terraza Persianas enrollables domésticas de Doble Capa, Cortinas Impermeables para baño, Sombrillas de Oficina de Estilo Europeo
  • Las persianas proporcionan una habitación con poca luz en lugar de una habitación completamente negra. Estas persianas versátiles se pueden enrollar fácilmente para tener una vista clara del exterior.
  • La persiana enrollable puede reducir el ruido, protege su privacidad. Definitivamente es seguro para los niños. Es perfecto para crear un espacio cálido y acogedor, abierto y elegante, protegiéndote del sol con estilo.
  • Nuestras persianas están hechas de tela de gasa de poliéster transpirable de alta calidad, que consta de una malla transparente y una tela opaca, a prueba de agua y aceite, aislante térmico.
  • Los cordones de extracción de POM son resistentes al desgaste y ahorran mano de obra para garantizar un funcionamiento continuo durante muchos años. Esta elegante persiana enrollable es ideal para cualquier habitación de su hogar, incluida la cocina, la habitación o el comedor.
Awroutdoor 3x4m Toldo Vela de Sombra Rectangular, Protección UV Impermeable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • 【Tamaño】El tamaño general es de 2 m * 3 m / 3 m * 4 m. La distancia media de la vela de la sombrilla es 1,74 * 2,72 m / 2,52 * 3,5 m, que es más grande que el área real de muchas velas de sombra y es más capaz de cada una. Amplia gama de aplicaciones. La vela de sombra tiene lados curvos para aumentar la tensión y evitar que se combe.
  • 【Protección Ultravioleta】 Hasta un 95% de protección UV y un 90% de sombreado.Evite que los dañinos rayos ultravioleta pasen a través del toldo de vela de sombra solar. Deje que usted y su familia disfruten de un área fresca y segura en el jardín.
  • 【Fácil de Instalar】Cada esquina está equipada con un anillo en D de acero inoxidable y 4 cuerdas de poliéster de 2,5 m, puede instalarlo en cualquier posición. Recomendamos instalar el toldo de vela parasol en un ángulo de 20 a 40 ° para obtener la máxima tensión y ayudar a evitar que caiga la lluvia.
  • 【Material de Alta Calidad】 La vela parasol está hecha de tela Oxford impermeable de poliéster 420D, a prueba de roturas / resistente a la intemperie / a prueba de humedad / a prueba de moho / a prueba de manchas / resistente / inodoro. Es resistente al agua, pero no puede prevenir las tormentas.
  • 【Qué Obtuviste】 Una vela de sombra para el sol al aire libre, anillo de acero inoxidable 304 * 4, cuerda de nailon * 4, bolso de mano * 1, manual * 1 y el mejor servicio.
STORESDECO Estor Plegable con Varillas, Estor translúcido para Ventanas y Puertas (150 cm x 175 cm, Crudo)
  • Estor plegable blanco con varillas y tejido translucido. Disponible en alto de 175cm (para ventanas) y 250cm (para puertas)
  • El tejido es tipo loneta fina, liso y ligero. Composición: 65% poliéster y 35% algodón.
  • Es un estor de calidad que aportará un toque de calidez en cocinas, salones, comedores, dormitorios... Además podrás instalarlo fácilmente tanto en la pared como en el techo.
  • Accionamiento con cordón. Incluye sistema anti bloqueo, de seguridad infantil.
  • Fácil mantenimiento: el tejido puede ponerse en la lavadora con agua fría y plancharse de forma suave
Oferta !!!
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 3X3M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Plancha Ropa Vapor Vertical, 1500W Plancha Vertical Viaje 250ML Plancha Ropa Portatil Adecuado para Home y Travel, Calienta en 30 Segundos,Tres Modos (green)
  • [30 segundos Calentamiento rápido]: gracias a la tecnología de calentamiento rápido, este horno de vapor portátil entrega vapor potente y rápido en 30 segundos. Gran tanque de agua de 250 ml con 1500 W de potencia de carga para una cocción continua de hasta 12 minutos. Espera menos, disfruta más tiempo
  • [Plegable y portátil para viajar]: esta vaporera portátil es plegable y portátil, y cuando viaja o necesita un tanque grande, puede conectar la botella de agua como tanque de agua, ponerla en su equipaje, este diseño compacto y liviano puede ahorrarle espacio
  • [Tres vapor ajustable y protección de apagado]: este vaporizador portátil tiene tres engranajes diferentes. Puede producir diferentes cantidades de vapor según el botón que elija. Y hay 3 indicadores luminosos correspondientes a 3 niveles de vapor. Función de bomba antiseco, apagado automático después de 30 minutos sin operación, la protección de seguridad protege en gran medida su seguridad
  • [Di Adiós a la Arrugas]:Ese steamer portatil es fácil de eliminar todo tipo de pliegues de ropa ligera, decoración de muebles, cortinas, ropa de cama, manteles, interiores de automóviles, etc. El tejido que desea se verán limpios al instante, dándole un aspecto elegante e impresionante
  • [100% Satisfacción]:Un regalo ideal para la familia y amigos. Tiene un aspecto moderno, hermoso y de buena calidad.Somos un vendedor responsable, cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema
Oferta !!!
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 3m x 4m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas largas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje. Con una instalación simple, puede instalar velas de sombra en paredes, cercas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,7 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
Estor plisado (fijación sin agujeros, Easyfix, con soportes de sujeción, protección solar y protección visual para ventanas y puertas, 35 x 130 cm
  • Material y limpieza: el estor plisado se compone de 100% poliéster transparente pero opaco (barra de aluminio), soportes de sujeción de plástico. Es fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño húmedo. Se puede colocar también en la cocina y el cuarto de baño.
  • 【Estor plisado sin taladrar】El estor plisado Klemmfix se sujeta mediante 4 pinzas ajustables directamente en el marco superior e inferior. Esto evita que se mueva al inclinar la ventana y se garantiza una posición variable del estor. Se puede montar sin taladrar en la ventana. (Ajuste de clip: 10 – 23 mm)
  • Instrucciones de pedido: antes de realizar el pedido del estor, mide el ancho del cristal de la ventana. Te recomendamos que pidas el estor 4 cm más ancho que el ancho de la ventana. Ejemplo: para una ventana de 81 cm de ancho, entonces el ancho de pedido es de 81 cm + 2 cm + 2 cm = 85 cm. Longitud = la altura de toda la ventana (incluye marcos de ventana). Atención: no sobrepasar el mango
  • Amplias posibilidades de uso: el estor plisado es adecuado para todos los tipos de habitaciones: oficina, dormitorio, salón, baño y habitación de los niños, para puertas de balcón y terraza. Incluso las habitaciones húmedas no causan ningún problema. El tipo de montaje es adecuado para ventanas de plástico, ventanas inclinadas y ventanas rectangulares verticales con junta de goma circunferencial. Pero no apto para ventanas de techo y ventanas de madera
  • 【Protección visual y protección solar】El estor plegable es translúcido pero aún opaco. El estor plisado deja pasar la luz del día brillante y, al mismo tiempo, ofrece una protección visual óptima y antideslumbrante. Mediante el ajuste continuo a través de las asas colocadas en la parte superior e inferior del riel puedes ajustar la luz y la opacidad individualmente y según tus propias necesidades y ajustar fácilmente las condiciones de luz.
HO2NLE 10pcs Contrapeso Cortina Vertical 127mm, Kit de Reparación Persianas Verticales Blinds Plástico Contrapesos para Vertical Blinds Cortinas Verticales Lamas Laminillas Inferiores Impuesto
  • Embalaje: Incluyen 10pcs contrapesos para cortinas verticales, tamaño: 127 x 48 x 40mm, muy adecuado para aumentar el peso de la persiana y mantenerla en línea recta.
  • Reemplazo de persianas viejas: El simple mantenimiento de los accesorios existentes y el reemplazo de peso cortina vertical rotas harán que las persianas estén llenas de vitalidad y se vean como nuevas.
  • Larga vida útil: Estos accesorios peso vertical cortinas están hechas de plástico de alta calidad y se pueden usar materiales duraderos durante mucho tiempo, y el color blanco combinando bien con sus persianas verticales.
  • Fácil de instalar: Reemplace la parte superior de los listones verticales, simplemente afloje la cadena de bolas del viejo peso inferior ciego, deslice el peso fuera de los pliegues en el panel y reemplace y vuelva a instalar sin herramientas.
  • Amplia gama de usos: Los pesos de persianas verticales blancas se pueden utilizar ampliamente en salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, comedores, salas de estudio, pasillos, invernaderos, salas de lavandería, etc.
Oferta !!!
Outsunny Cenador Plegable 4x4 m Carpa de jardín con Doble Techo Altura Ajustable con Bolsa de Transporte de Acero Tela Oxford Protección UV para Fiestas Bodas Caqui y Café
  • CARPA PLEGABLE CON DOBLE TECHO: Carpa de diseño plegable ideal para llevar tener de forma fija en cualquier espacio al aire libre o para llevar a eventos, ferias, etc.
  • DOBLE TECHO: La cubierta superior es de resistente tela Oxford con revestimiento, para ofrecer gran resistencia a la intemperie y mayor protección UV. Tiene orificios de drenaje para evitar la acumulación de agua y su diseño de doble techo, además de ofrecer una buena ventilación, también garantiza mayor estabilidad
  • APERTURA FÁCIL Y ALTURA AJUSTABLE: El gancho central del soporte permite que la carpa plegable se pueda abrir y cerrar manualmente. La altura de las patas se puede ajustar en 3 posiciones diferentes
  • ESTABLE Y PORTÁTIL: Incluye 4 cuerdas de viento y 8 clavos de tierra para fijar firmemente en el suelo para mayor estabilidad. Su diseño plegable junto a la bolsa de transporte, permite guardarla y transportarla fácil y cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 396x396x268 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 117x18x18 cm (LxANxAL)
Sekey Estor Enrollable Plisado sin Taladrar Easy Fix Persianas Cortina Plisada para Puerta 60 x 100 cm Gris
  • MATERIAL: Poliéster, no tóxico, transpirable y ecológico. Puede bloquear la mayor parte del dañino ultravioleta y polvo para proporcionar un ambiente confortable para la familia.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Sin fijaciones, sin agujeros, sin problemas. No necesita herramientas para su instalación. Puede ahorrarle muchas herramientas de instalación complicadas como taladros.
  • FÁCIL DE SUBIR Y BAJAR: Se puede bajar de manera flexible desde la parte superior o elevarse desde la parte inferior a través de las asas en los rieles superior e inferior, para controlar el rango de luz solar interior.
  • PROTECCIÓN SOLAR Y PRIVACIDAD: Estor cortina Sekey está hecha de tela poliéster con rieles de aluminio, que es opaco, protege del sol y de la privacidad, pero aún deja pasar la luz, ideal para sala de estar, comedor, cocina, invernadero, oficina o puerta.
  • QUÉ TAMAÑO DEBE PEDIR: Mida el ancho del cristal de la ventana. Se recomienda seleccionar la persiana 2-4 cm más ancha que el cristal de la ventana. Longitud = la altura de toda la ventana incluido el marco de la ventana.
Oferta !!!
INSE Aspiradora Sin Cable, 6 en 1 Aspirador Escopa Vertical y de Mano sin Bolsa, Autonomía hasta 45min, Filtración de 3 Capas, Capacidad de Tanque de Polvo1.2L, Gran Cepillo Motorizado con Luz LED
  • 【Cabezal 2.0 Mejorado y Tanque de Polvo Grande】 La aspiradora sin cable cuenta con un cabezal de cepillo mejorado con rodillo 2 en 1, que permite recoger fácilmente pelos de animales, polvo, residuos en diferentes superficies, incluyendo suelo de madera dura, alfombra de pelo corto, suelo de mármol, etc. El tanque de polvo de 1,2 L te permite completar la limpieza a la vez sin necesitad de vaciarlo en el medio.
  • 【Batería Desmontable de 2200 mAh】 La batería de iones de litio de 6 celdas te garantiza una limpieza profunda y única hasta 180 ㎡. Garantiza 5 horas de carga antes de una limpieza ininterrumpida, la batería se puede cargar separadamente o junto con la aspiradora completa.
  • 【Aspiradora Potente y Silencioza】La aspiradora escoba tiene una succión fuerte de hasta 12 kPa con 2 modos: modo MAX para suciedad y partículas rebeldes; Modo estándar para limpieza diaria. Resiste y reduce el enrollamiento y pegado del cabello durante la succión, tiene un alto rendimiento en suelo de madera, alfombras, paredes, cortinas, asientos de automóvil y muebles. Genera mucho menos calor y ruido (65 dB) para proporcionar un entorno de trabajo silencioso.
  • 【Cabezal Ligero y Multiusos con 4 luces LED】El aspirador sin cable es idealmente ligero para limpieza con una sola mano. Viene con 3 cabezales diferentes y un tubo de metal retráctil quitable para recoger la suciedad en el escritorio, en la brecha entre los asientos del coche, en el techo, etc.
  • 【Sistema de Filtración de Alto Rendimiento con 5 Capas】 El sistema de filtración ciclónica totalmente sellado atrapa el 99,99 % de las partículas finas con un tamaño de tan solo 0,1 y proporciona una potente potencia centrífuga para eliminar eficazmente la suciedad. Proporciona a cada usuario el aire limpio definitivo y una excelente experiencia de limpieza. (Nota: Lava el filtro regularmente para mantener la mejor succión, use el filtro después de que se haya secado totalmente.)
Oferta !!!
Cecotec Plancha Ropa Vapor Vertical Fast&Furious 4050 X-Treme. 1960 W, Vapor Continuo 35 g/min, Sistema de Seguridad Autoapagado, Lista en 20 Segundos, Accesorio de Cepillo Incluido
  • Power Technology: gran potencia de 1960 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 35 g/min. Gran autonomía de 15 minutos para poder planchar varias prendas con el mismo depósito.
  • Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón. Suela cerámica para un máximo deslizamiento y resistencia a arañazos.
  • Fast Steam: calentamiento rápido, en 20 segundos tu plancha está lista. Extra-Cord: cable extralargo de 3 metros para hacer tu planchado más fácil y cómodo.
  • Clean Brush: incluye cepillo acoplado a la plancha para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas.
Blindecor Ara Estor enrollable translúcido liso, Marrón claro, 140 x 175 cm, Manual
  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 140 cm, el tejido mide 137 cm de ancho El largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 175 cm Solo, el tejido mide 170 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 135 cm de ancho y hasta 175 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
WISETOP - Juego de persianas Verticales, Incluye 12 Listones de Pesas Inferiores Blancas de 89 mm, 1 Rollo de Cadena Inferior Vertical ciega de 100 Enlaces con 10 Conectores de Cadena para el hogar
  • Calidad: la cadena ciega y los conectores de cadena están hechos de plástico de buena calidad, duraderos y se pueden usar repetidamente durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: el peso de estos clips de plástico blanco es suficiente para colocar y no se rompe fácilmente, es fácil de usar y quitar.
  • Conector de cadena ciego: la longitud del conector de cadena de plástico es de 1,7 cm y el ancho es de 0,7 cm; El paquete viene con 10 piezas de conectores de cadena de plástico, suficientes para la necesidad de conexión.
  • Colgadores de persianas verticales: incluye colgadores superiores de 12 piezas, ideales para reparar persianas verticales, prolongar la vida útil de la cortina de la ventana, adecuado para listones de 89 mm de cadena de persianas verticales
  • Uso: Se puede aplicar ampliamente en la sala de estar, el dormitorio, el baño, la cocina, el comedor, la sala de juegos para niños, el dormitorio de los niños, la oficina en casa, etc.
Conectores de Cadena 10pcs de plástico para Cadenas Cortina Persianas de operación de reemplazo Ciegos Rodillo Blanco del balón
  • Fácil de usar: el uso fácil de usar y quitar, los conectores de la cadena del grano puede repetirse para mucho tiempo, no se descomponen fácilmente
  • Versátil: conectores de cadena persiana enrollable estándar son adecuados para todos los tipos de cadena ciego, se puede utilizar para el rodillo de cortina, romano y cadenas verticales ciegos
  • Contenido del paquete: incluyendo 10 pack clip de conector de cadena; cadena de cuentas plástico no está incluido
  • BLINDS CADENA conector: el conector de cadena de bolas está hecho de plástico de buena calidad; El color blanco coincide con todo tipo de cortinas y persianas verticales
  • Tamaño: la longitud conector cadena de plástico es de 1,7 cm, y la anchura es de 0,7 cm, tamaño estándar para cadenas; Debido al conector de la cadena es demasiado pequeño, por favor, no permita niño a jugar
Duérmete Online Colchón Viscoelástico Lite Reversible, Firme y Confortable, Altura 23 cm, Cara Invierno/Verano, Blanco, 150 x 200
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Lite incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: Colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior, la de verano, incorpora tejido malla 3d súper transpirable para una total ventilación y óptima aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente. Lateral del colchón con banda de tejido súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 23cm (+/-)
Mosquitera Magnética Para Puertas,65x210cm Cortina Mosquiteras Magnética de Malla Anti-insectos con,Sellado Automático,Fácil de Ensamblar,Gris
  • ☀ ENTRADA DE AIRE FRESCO: Esta mosquitera mágica es permeable a los gases y transparente. Abre la puerta y disfruta del aire fresco sin moscas. Esta mosquitera con cierre magnético se puede colocar fácilmente en la puerta de su balcón, dormitorio, cocina, guardería o puerta corredera.
  • ☀ APARIENCIA ELEGANTE: bien cerrada. La puerta antiinsectos está hecha de fibra de poliéster muy tejida. El material resistente al desgarro y robusto para una larga vida. Este
  • ☀ FÁCIL INSTALACIÓN SIN OTRAS HERRAMIENTAS : Instalación rápida y sencilla con cinta adhesiva (incluida), que puede fijarse fácilmente a la puerta o retirarse sin taladrar sin bloquear la puerta.
  • ☀ COMPATIBILIDAD: Se puede utilizar para reemplazar las puertas de pantalla fija para el frente, la espalda, el interior o el exterior, la entrada, el patio, la cubierta, el porche, el balcón, el vidrio, el garaje e incluso las puertas correderas.
  • ☀ LO QUE RECIBE: 1 * puerta de pantalla magnética, 1 * cinta adhesiva, 1 * chinchetas. Y productos de alta calidad y un servicio de atención al cliente amable. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros de forma gratuita. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas en días laborables.
Oferta !!!
Toldo Lateral Retráctil, Toldo Completo de Aluminio, Toldo Portátil, Protección Solar, Extensible para Balcón, Jardín, Terraza, Protección de la Privacidad, 300 X160 cm, Beige
  • 【Estable y duradero】Soportes y base de rodillo de aluminio, el material es de alta calidad y duradero, y está galvanizado para evitar el óxido cuando se utiliza en el exterior. Toldo en materia prima textil: 100% poliéster, revestimiento de poliuretano impermeable, resistente a los desgarros y a los rayos UV.
  • 【Asistentes de jardín y balcón】Nuestro toldo de jardín se puede instalar en el jardín o en el balcón para protegerte del sol y la brisa, por lo que puedes pasar un buen momento sin molestar la vista de tus vecinos. El diseño simple pero elegante lo convierte en un complemento ideal para tu jardín, terraza, balcón, etc.
  • 【Mecanismo de cuerda automática】El mecanismo de enrollado automático te permite apretar o colocar el toldo lateral según tus necesidades. Una vez instalado, el toldo lateral se puede utilizar fácilmente y enrollar cuando ya no sea necesario.
  • 【Mensaje del vendedor】El diseño del poste está ligeramente inclinado para hacer la tela más recta, pero no afecta al uso. Un apriete excesivo durante el transporte puede causar bordes desiguales en la placa inferior, puedes utilizar un martillo para que se caiga.
  • 【Fácil de instalar】El proceso de instalación es sencillo y rápido gracias a las instrucciones de instalación adjuntas. Coloca el soporte de montaje en la pared de la casa, la tela del toldo se puede fijar directamente al suelo después del estiramiento.
EB ESTORES BARATOS Cortina Lamas Verticales Translúcida Lumen/Gradúe la Entrada de luz. Medidas Ancho x Alto. Se la ajustamos a Medida. Color: Gris. Medidas: 50cm x 120cm
  • Cortinas de lamas verticales LUMEN a su medida. CALIDADES PREMIUM. Permite graduar el paso de la luz mediante su cadena de orientación de lamas. Garantizado el paso de mucha luz incluso en posición de cerrado. Proteger del sol su hogar, oficina es muy cómodo. También para locales comerciales, etc...
  • Especial para control del deslumbramiento en oficinas. Indicadas para techo o pared con suministro de accesorios para ambas instalaciones.
  • Cortina de láminas muy fácil de instalar y de limpiar. Suministrado con todo lo necesario para su instalación.
  • Producto de Alta Gama DIRECTO DE FÁBRICA. Personalizable mediante previa llamada, en anchura y altura, lado de apertura, etc. Elija su medida aproximada y contactaremos para un perfecto ajuste A SU MEDIDA. Las medidas expresadas son ANCHO x ALTO.
  • Si se ha de instalar de suelo a techo medir el alto total y descontar 3 cm a la altura para que no arrastren las lamas (le llamaremos después de la compra para tratar este y otros aspectos).
AUTOUTLET Ganchos de Garaje para Trabajo Pesado, 10PCS Ganchos de Almacenamiento de Garaje, Gancho Bicicleta Pared, Soporte para Bicicletas, Escaleras, Sillas Plegables y Artículos Pesados, Negro
  • ✨ [10PCS GANCHOS MULTIUSOS]: Ofrecemos 5 tamaños diferentes de ganchos de garaje para diferentes usos: 4 ganchos pequeños en forma de L para artículos que pesen hasta 30 kg, 2 ganchos en forma de L medianos para artículos de hasta 33 libras, 2 ganchos grandes en forma de L para artículos de hasta 15 kg, 1 gancho pequeño en J para artículos pequeños, hasta 40 kg), 1 gancho J grande para objetos pequeños, hasta 290 kg 9 kg. (30 kg) ¡Realmente un organizador de garaje para ti!
  • ✨ [EXTREMADAMENTE ROBUSTO]: ¡Hecho de materiales de alta calidad y acero sólido resistente, Garage Hooks tiene como objetivo soportar pesos pesados ​​y evitar resbalones durante años de uso! Con 5 tamaños diferentes para acomodar diferentes herramientas y sostener de manera extremadamente resistente, como escaleras, sillas, bicicletas, escobas, palas, herramientas eléctricas, equipos deportivos y otros artículos pesados. ¡Ideal para organizar tu hogar!
  • ✨ [REVESTIMIENTO ANTIDESLIZANTE DE PVC]: Con el resistente recubrimiento antideslizante de PVC, puede sujetar fácilmente los artículos y mantenerlos en su lugar de forma segura durante años, y protege la superficie de los productos de arañazos. ¡Nunca más tendrá que preocuparse por la caída de las herramientas de su garaje o jardín!
  • ✨ [AHORRA MÁS ESPACIOS]: Ganchos de garaje crea un espacio de almacenamiento eficiente para su garaje, jardín, tienda, sótano o almacén. Con el diseño del gancho doble, es MUY FUERTE colgar lo que necesita para colgar y sostener, para liberar espacio en su garaje. Los ganchos de garaje son muy duraderos para garantizar una experiencia de usuario de por vida.
  • ✨ [FÁCIL DE INSTALAR]: Incluye 2 kits de tornillos para diferentes paredes: tapones roscados anchos negros para paredes de yeso y anclajes de expansión blancos para madera, paredes de ladrillo y paredes de hormigón, todos requieren tornillos de acero.

 

Ventajas de comprar Cortinas Plegables Verticales online

Es muy probable que después de ver el catálogo después de ver el catálogo ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ojear muchos más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.