Cortinas Para Ventanas Grandes Ikea

Nueva Barato te ofrece las mejores ofertas de Cortinas Para Ventanas Grandes Ikea, además de las opiniones de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestros entendidos, comprarás sin equivocarte, la opción de title perfecta.
Con el único fin de que puedas elegir más rápidamente, y también para que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti un listado con los mejores modelos de Cortinas Para Ventanas Grandes Ikea del momento.
Si además necesitas estudiar alguna característica más concreta del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, pincha en la foto o en el título.

WEIXINHAI 2 Pack Cortina De Puerta con Borla Llana De Cristal 100 x 200cm Cadena De Puerta Hilo De Cortina Fringe Frontal Ventana Panel Divisor De Sala Eventos De Borla Linda Tira Fiesta
  • ★ Tamaño del producto: 100 x 200 cm 2 piezas / 39 pulgadas x 79 pulgadas. Si el tamaño del producto es demasiado grande, puede cortar fácilmente la cortina al tamaño requerido.
  • ★ Usos múltiples: Estas cortinas de alambre se pueden utilizar para decorar salones, dormitorios, cocinas, oficinas, balcones, paredes, ventanas, puertas, pasillos, armarios, etc., para hacer más atractiva la decoración.
  • ★ Valla protectora: La pared divisoria puede evitar que insectos como moscas y abejas entren en la habitación cuando se abren las puertas y ventanas. Cuando las puertas y ventanas están abiertas, también puede mantener la circulación del aire interior.
  • ★ Material de la cortina: este producto está hecho de fibra de poliéster 100% con cuentas de cristal especiales, lo que hace que las cortinas sean más hermosas y las escenas decorativas más hermosas.
  • ★ Experiencia del cliente: Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros durante el período de garantía de devolución de dinero de 60 días y el período de garantía de 365 días.
Oferta !!!
MIULEE 2 Hojas de Cortinas Visillos Poliéster Translucida de Dormitorio Moderno 8 Ojales Moderna Decorativa para Ventana Salón Sala Cuarto Dormitorio Comedor Cocina Navidad Hogar 140x280cm Blanco
  • Cantidad y tamaño: Mide 140 cm de anchura x 280 cm de altura,cada pieza con 8 agujeros, un juego de 2 piezas. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • Características: La habitación entre nuestro dormitorio y sala de estar está separada. Estas cortinas son hermosas.Consejos de lavado: son fáciles de limpiar. Puede ponerlos en la secadora durante unos minutos para suavizar las arrugas, luego colgarlos y rociarlos con agua caliente, sin arrugas de que hablar.
  • Buena decoración: Estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad. Es un perfecto
Oziral Cortinas para Ventana de Coche, 2 Piezas de mosquitera para Parasol de Coche para bebé, Cubiertas de Ventana Lateral para la mayoría de Coches y vehículos, bloquea los Rayos UV
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA DE SOMBRAS SOLAR】 Nuestra sombrilla para ventana de automóvil estaba hecha de malla de nailon de alta calidad, transpirable y elástica. Puede proporcionar una protección confiable contra los rayos solares de su automóvil. Y puede bloquear más del 98% de la luz solar y los dañinos rayos ultravioleta. Protección solar perfecta para proteger a los niños pequeños de la luz solar nociva ciega y dañina
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LOS COCHES】 El tamaño de los parasoles de las ventanas laterales es un diseño personalizado que mide estiramientos de 42 pulgadas x 20 pulgadas, es flexible y estirable. Puede adaptarse a la mayoría de los tipos de ventanas de automóviles. Para garantizar un ajuste adecuado, tome una medida precisa del tamaño de la ventana lateral de su automóvil antes de realizar el pedido
  • 【LEVANTAR Y BAJAR LAS VENTANAS LIBREMENTE】 El parasol de malla es transpirable, está en el exterior del marco de la puerta, no afectará el levantamiento de las ventanas en absoluto. Puede bajar las ventanas libremente para disfrutar del aire fresco y una hermosa vista del exterior mientras se mantiene protegido del sol
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 La malla elástica flexible se tira fácilmente hacia abajo sobre el marco de la ventana de la puerta del automóvil abierta en menos de un minuto y cuando quieras quitarla es igual de rápido. Además, el paquete viene con una práctica bolsa. Cuando no lo necesite, puede doblarlo en la bolsa de almacenamiento. Muy conveniente
  • 【PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD】 Puede brindar protección instantánea contra ladrones que intentan mirar dentro de su vehículo para robar. La mejor opción para cuando necesita un momento privado en el asiento del pasajero trasero
Cinkee Pack de 2 Mosquiteras de Ventanas Ajustable para Bloquear Mosquitos, Cortina de Malla Antiinsectos para Sala de Estar, Dormitorio, Patio, Balcón, Fácil Instalación (180 x 150 cm, Negro)
  • Mantenga los mosquitos fuera, mantenga la habitación ventilada - La mosquitera Cinkee está hecha de una malla de agujeros hexagonales, con esta mosquitera de ventanas, puede disfrutar del frescor natural sin sufrir de las picaduras de mosquitos y no bloquea la vista desde la ventana.
  • Corte al tamaño necesario, apto para diferentes ventanas - con el cortador incluido, puede personalizar fácilmente el tamaño de la mosquitera Cinkee para que se adapte a sus ventanas, especialmente para ventanas no estándar, el tamaño máximo es de 180 * 150 cm.
  • Tela de poliéster ambiental, segura y duradera - La tela de poliéster no tóxica es más duradera que la tela de nailon y es casi invisible en las ventanas. La costura cuidada garantiza que la calidad dure años.
  • Instalación en 5 minutos, kit de montaje incluido - Con la ayuda de una cinta adhesiva fuerte, la pantalla de la ventana se adherirá firmemente al marco de la ventana, no tiene que pegarla constantemente, ¡hágase un favor!
  • Pack de 2, económico y saludable - En comparación con los pesticidas que pueden dañar la salud de los bebés, CINKEE proporciona una forma económica y saludable de bloquear insectos como mosquitos, moscas, avispas y arañas.
Mosquitera Cortina Puerta Magnetica Imantada Exterior Corredera, Antimosquitos con Imanes, Tela Mosquiteras de Ventanas para Puertas del Balcón, Magnético Automático (80 x 200cm, negro)
  • 【Mosquitera Magnética Instalación Fácil】Hay una larga cinta adhesiva mágica que viene con la cortina. Podrías unir la cortina a la fama de la puerta sin herramientas. Los pines están incluidos, lo que podría ayudarlo a pegar la malla a la puerta de madera con mayor eficacia.
  • 【Cierre Automático】Dice adiós Insectos en verano. El sistema de bloqueo magnético permite la gente o las mascotas pasar fácilmente. Pero los moscas y mosquitos no hay ningún remedio para entrar por la cortina mosquitera, ésta podría cerrarse automáticamente sin ningún espacio.
  • 【Magnética Fuerte】los imanes fuertes se cosen en el borde de tela de nylon brillante que mantiene la red unida.
  • 【Cortinas Antimoscas】Diseño simple, apertura y cierre silencioso para un rendimiento y placer sin igual. Los medio deben ser 1 cm más alto que los dos lados, así puede prevenir la suelta de cierre y permiten la entrada de aire fresco y luz solar.
  • 【Uso Correcto】es correcto medir el tamaño de la puerta antes de la compra. Cuelgue la pantalla recta y no la apriete demasiado antes de que esté pegajosa para que los imanes puedan engancharse entre sí cuando se cierre la cortina.
Parasol Coche Infantil Lateral, Parasol Magnético para Protección UV, Protección Térmica, Parasol Coche Bebé, Cortina Ventana Trasera, Malla Reflectante, 2 Piezas, Ventana Trasera
  • 🧲 Instalación magnética: esta cortina solar está distribuida con 12 potentes imanes en la parte superior para fijar al marco de la ventana lateral de acero. Cada uno de los imanes superiores tiene su propio área de actividad para evitar que se solapen debido al fuerte magnetismo. Además, la protección solar de la ventana lateral del coche se puede utilizar deslizando.El lado reflectante tiene el magnetismo más fuerte. Asegúrese de que esté instalado correctamente.
  • ☀️ Sin rayos UV dañinos y rayos solares: la cortina de doble rejilla de alta calidad puede bloquear una gran cantidad de luz solar, demostrar los rayos UV nocivos y el deslumbramiento del sol, para proteger la piel y los ojos de tu familia.
  • 😎 Las ventanas se abren libremente, aire fresco: puedes enrollar las ventanas hacia arriba y hacia abajo mientras usas cortinas para disfrutar de la brisa y de la luz solar directa. No hay necesidad de quitar la cortina cuando pasa por la ventana.
  • 🚗 Compatible con la mayoría de los vehículos: adecuado para la mayoría de los tipos de vehículos. Coche, todoterreno, compacto, todoterreno, convertible, familiar, MPV, sedán, vehículos utilitarios. Nota: la cortina solo puede contener el marco de hierro, por favor, comprueba el material del marco de la ventana del coche antes de comprar.
  • 👌Servicio Pre-y After-Sales-Sale: el negocio "Lechin" es el único vendedor con autorización legal para productos Lechin. Confirma el nombre de la tienda antes de comprar. Su pago no solo es válido para los productos que vendemos, sino también para nuestro servicio sincero. Siempre estamos dispuestos a ayudarle. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Cortas de Pared de Macrame Macrame Grande, 51''W x 71'''L Handwoven Boho Macrame Cortinas para la Cocina, Tapiz Tejido para la Puerta de la Ventana de la Ventana de la Ventana de la Boda del Arco
  • ❤ Tamaño adecuado: la longitud de la cortina con borlas es de aproximadamente 180 cm / 70,87 pulgadas y su ancho es de aproximadamente 130 cm / 51,18 pulgadas.
  • ❤ Decoración de pared: esta cortina de borlas se puede colgar en la pared y también es una hermosa cortina bohemia para hacer que su hogar sea más cómodo. Y es perfectamente adecuado como decoración de pancartas para tapices de bodas, cumpleaños u otras celebraciones familiares y al aire libre.
  • ❤ Fácil de ajustar: la cortina de borlas tiene extremos adicionales en los lados, puede colgarla y ajustarla según sea necesario.
  • ❤ Algodón suave: la cortina de borlas está hecha de algodón, resistente y duradera. Y es único, y cuenta con materiales naturales para dar una sensación minimalista y crea una sensación de relajación en la habitación.
  • ❤ Aplicaciones amplias: la cortina de borlas se puede usar para ventanas, en persianas, cabeceras, separadores de habitaciones, chimeneas sin usar o en la cuna sobre la habitación del bebé. Y puede agregar una cálida sensación de bolsa perdida a su hogar.
Uarter 2Pcs Parasol Coche, Sombra de la Ventana del Coche Cortina magnética Universal del Coche Protector de la Ventana Trasera del Coche
  • 【Instalación magnética】 Esta pantalla de la ventana del automóvil se distribuye con 6 imanes fuertes en la parte superior para su fijación al marco de la ventana lateral de acero. Ambos cables laterales, que se pueden unir a la ventosa, contienen un imán para unir al marco de la ventana lateral. Los rayos ultravioleta pueden dañar seriamente la salud humana. Es muy recomendable que elija el parasol Uarter para su familia o amigos.
  • 【Fácil de usar】 Cada uno de los imanes superiores tiene su propia área de actividad para evitar que se superpongan debido al fuerte magnetismo. Además, la protección solar de la ventanilla lateral del automóvil puede usarse deslizándose. Advertencia: No use la cubierta de protección solar en la ventana lateral delantera mientras conduce
  • 【Múltiples opciones de instalación】 Además de la instalación magnética, que tiene un cable desmontable en la parte superior y está unida con una ventosa y una pegatina adhesiva que no deja marcas para ofrecer más opciones de instalación, solo puede instalarla con la ventosa, por ejemplo. o con una pegatina para pegar al marco de la ventana no magnética u otros lugares.
  • 【Protección 100% contra la radiación UV】 La protección de la ventana trasera de nuestro automóvil está hecha de poliéster sin perspectiva y ofrece protección contra la luz solar intensa y los rayos UV. Los parasoles para ventanas Uarter le ofrecen a usted y a su familia la máxima protección solar y reducen la temperatura del automóvil. Mientras viaja o viaja, puede disfrutar de música, películas, videojuegos, leer y comer.
  • 【Satisfaga las necesidades de la mayoría de los clientes y satisfacción garantizada】 Dimensiones 80 * 50 cm, lo que significa que la cortina magnética universal es adecuada para la mayoría de las ventanas laterales de vehículos medianos y SUV. Los parasoles simplemente se pueden plegar cuando no están en uso y almacenarse en cada compartimento de almacenamiento.Se puede usar como regalo de navidad
MIULEE 2 Unidades Cortinas Bordado Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales Plateados para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140x260 cm Gris
  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 260 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
Oferta !!!
PONY DANCE Cortina Ventana Voile Visillo Blanco con Diseño Simple con Ollaos para Cuarto Habitación 254 CM x 240 CM, Blanco, 1 Panel
  • Material: La cortina está hecha de un 100% de pliéster. Con el flexible tejido y colores simples, será la decoración ideal para su hogar.
  • Fácil de Colgar: Los ollaos facilitan el cuelgue y el desmontaje. El tamaño del ollao es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.
  • Uso Práctico: Estas cortinas visillos son decoraciones perfectas para ventana, habitación, baño, salón y dormitorio.
  • Tamaño: Cada paquete cuenta con 1 unidad. Cada panel mide 254 cm de ancho, 240 cm de largo.
  • Cuidado: Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. ¡ A buscar más sorpresas en RYB HOME EU!
Auxmir Mosquitera Puerta Cortina Magnetica Grande con Imanes, para Puerta Corredera Puerta Aluminio Puerta Madera,140x240, Negro
  • 🌻 LEJOS DE MOSCAS E INSECTOS: el tamaño de malla de políster súper fina (1.4 x 1.58 mm) garantiza la luz y circulación de aire mientras evitando la entrada de mosquitos y demás bichos. Así puede dejar la puerta abierta disfrutando el verano
  • 🌻MONTAJE Y DESMONTAJE SENCILLO , SIN TALADRO:con la ayuda del velcro, la cortina mosquitera se puede instalar rápida y fácilmente en el marco de la puerta sin taladrar; también viene con 17 unidades de chinchetas adicionales para fijarla mejor en el marco de puerta.
  • 🌻CIERRE AUTOMÁTICO: el velcro de la mosquitera se pegan muy bien, cuando sale o entra, la cortina vuelve a pegarse automáticamente por 32 unidades de imanes incorporados; también es facir de abrir, salen y entran perfectamente los niños, ancianos, mascotas, etc
  • 🌻 ADECUADA PARA TODAS PUERTAS: La cortina mosquitera 140x240 adecuada para todos los marcos internos de puertas hasta 136 x 238cm; con la banda autoadhesiva muy potente, la mosquitera puede poner en puertas correderas o abatibles, puertas de madera, de alumnio, de madera, de hierro, metálicas, etc.; en puertas del balcón, de habitación, de terreza, de calle, de cocina, etc.
  • 🌻 MÚLTIPLES TAMAÑOS OPCIONAL: Le ofrecemos varias opciones de tamaños para su puerta. Por favor, determine el tamaño de su puerta antes de comprar, puede consultar nuestra descripción.
Oferta !!!
MIULEE Cortinas Translucida de Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140 x 245cm 2 Unidades Blanco+Beige
  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 245 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
Cortina Mosquitera Magnética para Puertas, 90 x 210 cm Cortinas Mosquiteras para Puertas, Cortina de Protección contra Insectos para la Puerta del Balcón de la Sala de Estar (Blanco)
  • ✔𝙎𝙘𝙝ö𝙣𝙚𝙧 𝙎𝙤𝙢𝙢𝙚𝙧: ¿Quieres tener un verano agradable y placentero? ¡No te preocupes! Las cortinas mosquiteras para puertas están fabricadas con materiales de alta densidad y resistentes a la oxidación. Protege de manera confiable a su familia y a usted mismo de invitados no invitados como moscas, abejas, mosquitos, insectos y otros insectos pequeños. La mosquitera transparente es permeable al aire y te permite disfrutar del verano desde el sofá.
  • ✔𝙈𝙚𝙝𝙧𝙛𝙖𝙘𝙝𝙚 𝙂𝙧tamaño𝙚: 90 * 210CM. PRECAUCIÓN: Antes de ordenar la mosquitera de la puerta del balcón, mida las dimensiones de la puerta. Si el tamaño de la cortina de la puerta es de 90 × 210 cm, es adecuado para el caso de que el ancho de la puerta sea inferior a 86 cm y la longitud de la puerta sea inferior a 208 cm. (Tamaño sin marco de puerta)
  • ✔𝙀𝙞𝙣𝙛𝙖𝙘𝙝 𝙯𝙪 𝙇𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙡𝙞𝙚𝙧𝙚𝙣: ¿Crees que los pasos de instalación son engorrosos? ¡La respuesta es no! Instalar y retirar en pocos minutos, de forma rápida y sencilla, sin herramientas y sin taladrar, gracias a la tira de velcro suministrada. La chincheta adjunta es para marcos de puertas de madera. Cuando llegue el invierno, puede quitárselo y guardarlo durante el próximo año.
  • ✔𝙎𝙘𝙝𝙡𝙞𝙚ß𝙩 𝘼𝙪𝙩𝙤𝙢𝙖𝙩𝙞𝙨𝙘𝙝: La cortina de mosquitera para puertas es una combinación de tiras magnéticas largas y cortas que se cierra de forma silenciosa y automática. ¡Se aseguran de que la puerta mosquitera se cierre automáticamente y sin espacios! El sistema de bloqueo magnético permite una entrada y salida cómodas y con manos libres. Incluso los niños y las mascotas pueden atravesar fácilmente la puerta de mosquitera magnética.
  • ✔𝘼𝙠𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙨𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙑𝙚𝙧𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙩 𝙃𝙖𝙣𝙙𝙮: Con el diseño "Mantente abierto", puede mantener la puerta abierta de mosquitera. Los cierres de presión prácticos mantienen las páginas y despeja la puerta si tiene una fiesta, una multitud o tiene que pasar por la puerta con frecuencia por cualquier otra razón.
Tevlaphee Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y Mascotas, Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Pack de 2 Unidades (L)
  • 🚗 【Se adapta a la mayoría de los vehículos】 Después de una prueba cuidadosa, ofrecemos una visera parasol que se ajusta al 99% de todas las ventanas de los automóviles. Talla L (más adecuada para ventanas trapezoidales). Longitud de la ventana (máx.): 110 cm, altura de la ventana (máx.): 52 cm. Mide el tamaño de la ventana lateral trasera de tu coche antes de comprar.
  • 🚗 【Cobertura del 100% y protección UV】 La protección solar de coche para bebés Tevlaphee con material de malla certificado para las ventanillas laterales protege de forma fiable contra las radiaciones ultravioleta nocivas. Te ofrecemos a ti y a tus hijos, amigos y mascotas una protección integral a la hora de viajar. Puede disfrutar de música, películas, videojuegos en paz y tranquilidad y mantener un buen humor.
  • 🚗 【Las ventanas se abren libremente, entra aire fresco】 Hecho de malla de nailon transpirable de primera calidad. Las ventanas son fáciles de abrir y cerrar para que entre aire fresco sin exponerse al sol. Las sombrillas oscuras permiten suficiente privacidad a los pasajeros de los asientos traseros. Según la investigación científica, el aire que fluye tiene un efecto positivo en la salud física y mental.
  • 🚗 【Material de alta calidad y fácil de instalar】 Los parasoles para ventanas de automóviles se pueden instalar fácilmente con la puerta abierta. No se requieren ventosas ni imanes molestos y se pueden colocar en la ventanilla del automóvil en unos segundos. Los parasol de coche pueden simplemente plegarse y guardarse en cada compartimento de almacenamiento cuando no esté en uso.
  • 🚗 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Estamos seguros de que le encantará nuestra visera parasol coche bebe Tevlaphee de alta calidad, práctica y protectora. Si tiene un problema, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un reemplazo según su preferencia, ya que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
ARCOL Mosquitera Ventana Magnetica - Malla de Fibra Impenetrable Súper Resistente, 130x150 cm, 2 Rollos de Velcro Incluidos, Totalmente Magnética, Cierre Automático (Gris)
  • ✔ AIRE FRESCO EN CASA, ADIOS MOSCAS Y MOSQUITOS - ¡Con su increíble simplicidad de instalación (en solo unos minutos), finalmente podrás disfrutar de un verano sin moscas, mosquitos ni insectos de ningún tipo! Dejar la ventana abierta ya no será un problema. 📏 ¿QUÉ MEDIDA ELEGIR? CONSULTA LA DESCRIPCIÓN EN LA PARTE INFERIOR DE LA PÁGINA O EN LA IMAGEN N.6
  • ✔ SE CIERRA COMO POR ARTE DE MAGIA , SOLA: nuestros imanes magnéticos son súper fuertes y, colocados a lo largo de todo el mosquitero, garantizan el cierre de la cortina en cada paso. Podrás mirar libremente desde la ventana, incluso si tienes las manos ocupadas, ¡sin tener que preocuparte de cerrar el mosquitero! Cuando los imanes se separan, se unen automáticamente entre sí recomponiendo el mosquitero y dejando a un lado cualquier tipo de insecto.
  • ✔ TEJIDO DE ULTIMA GENERACIÓN: la malla de nuestra mosquitera está hecha de fibra Impenetrable, la más densa y resistente del mercado, ¡lo que garantiza la protección contra los insectos no deseados durante años! La mosquitera Gris tiene un diseño minimalista sin líneas verticales antiestéticas.
  • ✔ FÁCIL DE INSTALAR, EN UN MOMENTO! - Lista en unos minutos, la instalación es simple y cualquiera puede hacerlo. Simplemente es necesario seguir unos pasos ; la mosquitera puerta magnetica se instala sin tornillos, pegamento, clavos o herramientas diversas. Incluido en el paquete encontrarás, además de las instrucciones detalladas en Español, rollo de cinta autoadhesiva y los " clavitos blancos” para las superficies de madera irregulares.
  • ✔ GARANTÍA ARCOL: Ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días desde su adquisición o una sustitución garantizada gratuita sobre todos nuestros productos. Puedes estar seguro de haber encontrado un producto de calidad. Ordena ahora.
otumixx Parasol Coche Infantil Lateral 2 Unidades Parasol de Coche para Proteger del Sol a Bebés y Mascotas, Fácil instalación Parasol Coche Bebe, 113 * 51 cm
  • 🚗【Protección UV 】Parasol Coche Infantil Lateral reflejan el 98% desol y los dañinos rayos UV, ayudan de manera eficiente a reducir la temperatura interior de su automóvil y evitar que los bebés, niños, mujeres y mascotas se quemen con el sol, también protegen la decoración interior del automóvil.
  • 🚗【Baje las Ventanas Libremente】 Parasol de coche la malla es transpirable, y porque está en el exterior del marco de la puerta, todavía se puede bajar las ventanillas y disfrutar de una agradable brisa desde el exterior sin dejar de ser protegido del sol.
  • 🚗【Material de Alta Calidad】Parasol coche bebe está hecho de malla de nailon que es transpirable y elástica, refleja los rayos UV y aislar el calor para reducir la temperatura dentro del coche.
  • 🚗【Proteger la Privacidad】 Ocultar la ventana, protección contra ladrones que intentan mirar el interior del vehículo, Parasol coche infantil lateral absolutamente a proteger su privacidad.
  • 🚗【Fácil Instalación】Parasol coche infantil lateral tire la malla elástica y flexible hacia abajo sobre la puerta abierta del coche. Se adapta a casi todos los coches hasta un máximo de 113 * 51 cm / 44,5 x 20,1pulgada.
ZATOOTO Parasol Ventana Coche - Cortinas Coche Lateral Magnetica, Cortinillas Boquear los Rayos UV y el Calor, Proporcionar Privacidad, Negro
  • UNIVERSAL: El tamaño de las parasol para coche es ajustable, de modo que se adapte a la mayoría de las ventanas de automóviles. Nota: La parasol solo puede absorber el marco de hierro, por favor verifique el material del marco de la ventana de su auto antes de comprar
  • BLOQUEA LOS RAYOS UV, PROPORCIONA LA PRIVACIDAD: Las cortinas pueden evitar que usted, sus familias y los interiores de los coche se dañen con eficacia los rayos UV. También proporcione buena privacidad, ya que los transeúntes no pueden ver nada a través de la ventana
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE QUITARSE: Alinee los imanes con el marco de la ventana de metal, fácil de terminar en 5 segundos y con mucha firmeza. Puede ser plegado pequeño para su almacenamiento
  • CONVENIENTE Y CÓMODO: Porque puede ser estirado libremente, asi que puede ver el espejo retrovisor mientras conduce y no impide subir y bajar la ventana. Las cortinas están hechas de tela satinada ecológica, sin olor, con una mano de obra exquisita que proporciona un toque cómodo
  • GARANTÍA DE CALIDAD: prometemos una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, le proporcionaremos el reembolso o el reemplazo. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. esperando tu compra, gracias
WIN.MAX Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y Mascotas, Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Pack de 2 Unidades
  • 🚕 【Dimensioni universali】 Il parasole è compatibile con la maggior parte delle auto e l'uso di una nuova generazione di materiali super elastici. L'auto di protezione solare si adatta alla maggior parte dei finestrini dell'auto. Le dimensioni di questo parasole per auto sono fino a 45.3 '' (L) di 21,6 '' (H) Regalo ideale per la famiglia o gli amici. (Si prega di misurare le dimensioni del lunotto posteriore dell'auto prima dell'acquisto)
  • 🚕 【Privacy e traspirabilità】 Nuovissimo materiale a doppio strato con tecnologia 2020. Realizzato in rete di nylon traspirante di alta qualità, ed è facile da sollevare e abbassare liberamente i finestrini per l'aria fresca, rimanendo al riparo dal sole. spazio privato e confortevole per i passeggeri posteriori e aumenterà la sicurezza e ridurrà il furto.
  • 🚕 【Protezione UV e protezione dagli insetti shades Le tonalità dei finestrini per i bambini bloccano oltre il 98% dei raggi UV dannosi e assicurano che fastidiose mosche e insetti rimangano all'esterno. Riduce il calore e impedisce ai bambini di scottarsi o surriscaldarsi, rendere il viaggio più confortevole.
  • 🚕 【Facilità di installazione e smontaggio】 Il comodo design consente di installarli in pochi secondi sulle finestre del sedile posteriore. Coprono completamente le finestre con la loro flessibilità unica, così come sono adattate per adattarsi alle dimensioni della finestra. Non occupano quasi spazio.
  • 🚗 【Garanzia di rimborso completo】 In caso di problemi, comunicacelo e ti verrà offerto un rimborso completo o una sostituzione. Dipende dalle tue esigenze. Acquista ora facendo clic su "Aggiungi al carrello" e ottieni la tua esperienza di acquisto senza rischi.
PONY DANCE Cortinas Largas Salón Grises - Panel de Drapeados Blackout para Probador Puerta Ventana Dormitorio Infantil Habitación Juvenil, 1 Pieza, 132 x 210 cm, Gris
  • Diseño Moderno - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor.
  • Ecológico - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año. Ahorran el coste en calefacción y refrigeración.
  • Térmica Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
  • Funcíon de Apagado - Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados. Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • N° de Cortinas - 1 pieza. Se puede limpiar a máquina o a mano y planchar a baja temperatura. ¡ A buscar tu favorito en nuestra tienda - RYB HOME EU!
PONY DANCE Cortinas Blackout Termicas Aislantes Largas Gris/Decor Ventana Grande Ventanal Separadores Ambientes Salon Dormitorio Juvenil Habitaicon Infantil Niños Bebe, 1 Ud, 243 x 304 cm (Al x L)
  • BIEN HECHO: Cortinas largas con ollaos (Día. Interior: 4 cm) se venden por 1 panel sirviendo como separador de ambientes. Medida: 243 X 304 CM (ALTURA X ANCHO)
  • TELA GRUESA: Cortinas confeccionadas de 100% poliéster, suficientes gruesas, termicas y aislantes, garatizan la intimidad. Además, tela suave al tacto tiene buena caída
  • MULTIFUNCIONAL: RYB HOME Separador de espacios blackout dividen tu habitacion armoniosamente, bloquean la mayoría de la luz, ocultan el desorden y mejoran la apariencia de casa
  • AMPLIO USO: Cortinas super anchos con ollaos facilitan el deslizamiento. Como separadores de ambientes, ayudan a dividir espacios: dormitorios, apartamento, almacenamiento, estudio, oficina...
  • FÁCIL CUIDADO: Lavables a máquina o a mano, y planchable a baja temperatura cuando sea necesario. ¡ A Buscar Más Sorpresas en RYB HOME!

 

¿Dónde comprar Cortinas Para Ventanas Grandes Ikea online?

Es probable que después de ver el catálogo a estas alturas ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animamos que clickees en el siguiente enlace.