Dardos Diana Decathlon

En esta web encontrarás las mejores ofertas de Dardos Diana Decathlon, además de las opiniones de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reviews y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, optarás sin ninguna duda, la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que elijas mas fácilmente, y también para que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti una lista con los mejores modelos de Dardos Diana Decathlon del momento.
Si además necesitaras conocer alguna otra característica del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, pincha en la fotografía o en los enlaces.

DartPro Diana con dardos - Diana de sisal autoreparable - Diana con hilos extrafinos - Juego de diana con 6 dardos profesionales
  • 🎯 EXCELENTE JUEGO TODO EN UNO - Con su compra del exclusivo juego de de dardos para adultos de DartPro, que incluyeuna diana profesional de alta calidad y 6 dardos, ¡obtendrá todo lo que necesita para empezar a jugar de inmediato!
  • 🎯 CON ALAMBRE ESPECIAL FINO - Nuestras dianas destacan por sus alambres optimizados y extremadamente finos, que ofrecen la base óptima para conseguir pocos rebotes y altos porcentajes de acierto. ¡Siempre dará al blanco!
  • 🎯 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Para que ningún tiro salga mal, los dardos profesionales incluidos en el juego causan sensación por su diseño ergonómico y ¡le ayudan a dar en el blanco una y otra vez!
  • 🎯 MÓNTELO Y COMIENCE A JUGAR INMEDIATAMENTE - Pura diversión, ya sea para torneos profesionales o para la sala de juegos de su casa: ¡Además de su diana profesional y única, el kit de montaje necesario!
  • 🎯 CON HILO SISAL AUTOREPARABLE - Las dianas de sisal de primera calidad se caracterizan por una durabilidad insuperable. ¡Las fibras de sisal procesadas perfectamente garantizan una recuperación rápida de la forma!
[12 Darts] Diana Electronica Dardos Bar, Kardition Dardos Punta de plastico Diana Electronica 12 Dardos y [30] Punta de Repuesto, Diana Profesional Electronica dardoscon Pantalla LCD, Funciona Pilas
  • 12 dardos + 30 cabezas de dardos de repuesto: diana electronica dardos bar tiene 6 dardos oficiales + 6 dardos de práctica + 30 cabezas de dardos de repuesto, lo que es adecuado para que más personas jueguen dardos punta de plastico ​diana Electronica juntas. No tienes que preocuparte por perder dardos y perder la diversión.
  • Número de usuarios diana dardos profesional Electronica dardos: 4-8 jugadores
  • La pantalla LCD muestra puntajes y marketing, fuente de alimentación de 3 baterías, la batería 3AA1.5V debe ser comprada por usted mismo
  • 18 juegos, 65 variantes, incluido el cricket y los juegos 301, G01 y G02 se recomiendan para juegos de bonificación y resta
  • Contenido de la entrega: 1 tablero de dardos, incluidos 12 dardos + cabezal de repuesto puntas dardos plastico tenga encuenta que el manual no contiene el idioma local,solo inglés。
Oferta !!!
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Regalo de Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.
Oferta !!!
OUT OF THE BLUE Diana Doble Cara, Multicolor, 63/3029
  • Dos diseños diferentes
  • Cuelgue Bar gracias blister
  • Incluye seis dardos
Diana Dardos Clásica X1+4 Dardos de Metal, Negro y Amarillo, 30cm
  • Para el hogar: Con esta diana podrás jugar a los dardos en el salón de tu casa · La diana incluye dardos con la punta de metal.
  • Diseño clásico: Diana sin adornos, ni electrónica · Diana robusta y dardos con punta de metal, para jugar como en el bar
  • Diana doble: Por un lado se puede jugar a los clásicos juegos de dardos como 301 Single Out o 501 Double Out · Por la otra parte se puede jugar a otros juegos, como al tiro al blanco
  • Diana de 30 cm: Diana robusta con ganchos de metal para colgar en la pared · Se puede colgar simplemente de un clavo o un tornillo
  • Información básica de la diana: Medidas aprox. 30 x 30cm · Diana en los clásicos colores Amarillo y Negro.
Ultrasport Diana electrónica con y sin Puertas, para un hasta 16 Jugadores, Pantalla LED, Incluye línea de Tiro, 12 Dardos y 100 Puntas, Adecuada para Fiestas y noches de juego, Unisex Adulto
  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
WIN.MAX Diana Electrónica, Diana Dardos, Las diana se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto para comenzar a jugar inmediatamente, Ideal para reuniones familiares o de amigos
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
Oferta !!!
HOMCOM Diana Electrónica Digital hasta 8 Jugadores con 12 Dardos y 30 Puntas con Pantalla LED Puertas 27 Juegos Distintos 51x6,5x57 cm Negro
  • 27 JUEGOS Y HASTA 8 JUGADORES: Esta diana ofrece múltiples modos de juego, 27 exactamente, y 202 opciones de puntuación. Permite que hasta 8 personas jueguen a la vez. El juego perfecto para disfrutar solo o en compañía de la familia o amigos en casa, garaje, oficina, bar, etc.
  • PANEL DE PUNTUACIÓN: Controla fácilmente tu puntuación y la de tus oponentes mediante el gran panel de esta diana, con distintas pantallas led. Con voz indicadora (en inglés), control de volumen, estadísticas del juego, función de retorno de dardos y eliminación puntos si nos equivocamos de turno y competición hombre-máquina (jugar contra un oponente virtual)
  • MATERIAL RESISTENTE: Juega cómodamente y sin preocupaciones en esta diana hecha con materiales de calidad y preparada para ir colgada a la pared. Soporte con tapa de tablero de madera MDF resistente, y diana de PP y PS, especialmente fabricada para su uso con dardos blandos
  • CON TAPA PROTECTORA: Al abrir las dos puertas de la tapa al jugar, aumenta la zona envolvente de juego protegiendo la pared de los disparos fallidos. La tapa también cuenta con un espacio para almacenar los dardos cuando no estén en uso
  • MEDIDAS TOTALES: 51x6,5x57 cm (LxANxAL); Incluye 12 dardos de 9,5 g de peso y 30 puntas de recambio; Funciona con adaptador DC de 5V 500mA (incluido)
Oferta !!!
HOMCOM Diana Electrónica Digital con 6 Dardos hasta 8 Jugadores Marcador Puertas Laterales Pantalla LCD 44x4,4x50 cm Negro
  • MÚLTIPLE MODO DE JUEGO: 26 juegos y 185 opciones de puntuación. Permite que jueguen al mismo tiempo hasta un máximo de 8 jugadores. Incluye 6 dardos. Ideal para hogar, oficina, bar, y más.
  • PANTALLA CON MARCADOR: Panel central con pantalla LCD, que muestra los puntos de la partida y estadísticas, y diferentes botones para escoger modo de juego, eliminación de puntos, puntuación automática y modo individual-máquina (para jugar contra la máquina).
  • MATERIALES: Diana fabricada con materiales duraderos y resistentes para poder jugar sin límites. Hecho de PS y PP, con certificado CE-EMC, RoHS.
  • CON PUERTAS LATERALES: Las dos puertas laterales se pueden abrir durante el juego, aumentando el área de uso para proteger tus paredes de cualquier disparo fallado y también puedes almacenar los dardos.
  • MEDIDAS: 44x4,4x50 cm (LxANxAL); Incluye 6 dardos y 30 puntas de dardo recambiables.
Best Sporting Chester 2 Diana electrónica con Pantalla LCD, 6 Dardos y Puntas de Repuesto, Unisex, 1-8 Spieler
  • Para hasta 4 jugadores o 4 equipos de 2 jugadores.
  • Diana con pantalla LCD.
  • Efectos de sonido.
  • 6 dardos y puntas de repuesto.
  • Contenido del envío: 1 diana electrónica (batería disponible), 6 dardos y puntas de repuesto, 1 adaptador de red.
Winmau Blade 5 - Diana
  • Winmau Blade 5.
  • Diana de torneo de larga duración.
  • Fabricado con sisal africano.
  • Araña de acero, alambre extrafino. (Reduce los rebotes).
  • Con nuevo sistema de bloqueo rota-lock (evita que la diana gire).
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC
  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Physionics Diana Electrónica - 28 Juegos (Muchas Variaciones), Inc. 12 Dardos con 100 Puntas de Repuesto - LCD Juego de Dardos Automática, Dartboard, Darts
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ An/Alt/P: aprox. 45/51/3 cm
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 28 juegos diferentes con muchas variaciones (un máximo de 16 jugadores)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 12 dardos con 100 puntas de repuesto
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Pantalla de LED para leer resultados y elegir un juego
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Efectos de sonido interactivos
GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos
  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
  • Paquete: 12 Pack 18 gramos dardos de punta blanda con 16 dardos y dardos de punta de aguja de acero barra de 200 puntos de dardos punta suave para principiantes o no.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 90 días y 1 año de garantía sin preguntas
Oferta !!!
Van Allen Eclipse Pro Oficial Diana, Unisex, Multicolor, Talla Única
  • Calidad Campeonato Diana de cerda
  • PDC aprobó
  • Diseño de cableado Unicorn alta tecnología
  • Completamente construcción básico sin
  • Ultra-delgado sistema de segmentación - 30% más delgado que las juntas convencionales de alambre redondo
Dardos DartPro - 12 Dardos para diana [18g] - Dardos de punta suave para diana electrónica - Set de dardos[incl. 6 barriles de dardo + 21 plumas de dardo]
  • 🎯 JUEGO ÚNICO TODO EN UNO - El juego de dardos DartPro causa sensación por su amplio rango. ¡El juego de dardos incluye: 12 dardos, 6 barriles de dardos, 21 plumas dardos, 1 herramienta para dardos, 2 protectores de plumas, 62 puntas de plástico y 24 anillos de goma!
  • 🎯 PUNTAS DE PLÁSTICO MUY ROBUSTAS - Nuestras innovadoras puntas de dardos blandas están hechas de plástico dinámico. Gracias a su textura especial, los dardos electrónicos son extraordinariamente duraderos. ¡Con nuestro juego de dardos profesionales, la diversión está garantizada!
  • 🎯 DARDOS DE LA MEJOR CALIDAD - Desde las puntas de dardos de plástico hasta la pluma extra fuerte: estos incomparables dardos son impecables. ¡Gracias al agarre perfecto y a la fuerte pluma, obtiene la máxima precisión de lanzamiento con una resistencia reducida!
  • 🎯 PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - Nuestros equilibrados barrilles de dardos proporcionan una precisión increíble y una trayectoria precisa con exactamente 18g cada uno. ¡Esto los convierte en la opción ideal para que tanto los principiantes como los profesionales ganen todas las partidas de dardos!
  • 🎯 NUESTRA PROMESA DE DARTPRO - Dado que estamos 100,0% convencidos de nuestra calidad, queremos facilitarle al máximo su decisión: si no está satisfecho con nuestro juego de dardos, le devolveremos su dinero - ¡hasta 3 años después de la compra!
DartPro Diana electrónica - Juego de diana con 6 dardos de punta suave [utilizables sin cables] - Diana innovadora con 65 variaciones - [para 1- 8 jugadores]
  • 🎯 PARA HASTA 8 JUGADORES AL MISMO TIEMPO - Con la diana profesional de DartPro de dardos de punta suave experimentará la pura diversión de jugar. Con este clásico juego de dardos electrónico, ¡hasta 8 jugadores pueden competir en una ronda!
  • 🎯 FUNCIONA CON BATERÍA Y ADAPTADOR - Nuestras dianas y tableros electrónicos pueden funcionar con batería o con el adaptador de corriente incluido (con alimentación permanente). Además, ¡recibirá 6 dardos blandos para su diana electrónica y 100 puntas de repuesto!
  • 🎯 CONTIENE 21 JUEGOS CON 65 VARIACIONES - Para la noche de juego perfecta con sus seres queridos, con un total de 21 emocionantes juegos, ¡el ordenador integrado de la diana incluye una amplia oferta de los juegos de dardos más populares!
  • 🎯 VISION GENERAL CON PANTALLA LCD - Gracias a la pantalla LCD integrada, siempre podrá acceder a u puntuación de un vistazo. ¡La diana para dardos y el tablero electrónicos de DartPro también cuentan con sensores de rápida respuesta y efectos de voz y sonido exclusivos!
  • 🎯 ANILLO DE PROTECCIÓN PARA SU PARED - El anillo de captura extra ancho proporciona una superficie más grande y una protección adicional para su pared. ¡Sólo tiene que encenderla, colgarla y comenzar a jugar de inmediato gracias a la práctica función plug & play!
Diana, Diana Profesional de sisal Incluye 6 Dardos + Anillo numérico extraíble, Juego estándar
  • Diana profesional: 45 mm de diámetro y 38 cm de espesor. La diana es de tamaño oficial y se utiliza para competiciones de dardos profesionales y amateurs, así como para entretenimiento de ocio, celebraciones familiares, etc.
  • Alta calidad: nuestro tablero de dardos de alta calidad es famoso por sus materiales de sisal.El empaque de caja de color bien configurado es una excelente opción para regalar a sus amigos, su esposo.
  • Buena artesanía: una malla metálica muy fina separa el área de puntuación de cada objetivo, mejora la visibilidad del área y evita que los dardos salten.
  • Fácil instalación: el producto incluye accesorios para su instalación. La instalación es muy sencilla. El hermoso anillo numérico desmontable es fácil de ajustar.
  • Compras sin preocupaciones: si no se siente satisfecho, ¡puede devolver / reembolsar en un plazo de 30 días! cualquier problema de calidad, garantía de 1 año.

 

Ventajas de comprar Dardos Diana Decathlon online

Es muy probable que todavía después de ver la lista ninguna alternativa que has visto, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejo que clickees en el siguiente enlace.