Decathlon Backpack

Aquí puedes disponer las mejores ofertas de Decathlon Backpack, además de las opiniones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus reseñas y gracias a nuestros especialistas en la materia, elegirás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
con el fin de que puedas elegir más rápido, además de que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti un catálogo con los mejores modelos si hablamos de Decathlon Backpack.
Si también necesitas saber alguna otra característica más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la imagen o en los links.

Oferta !!!
MATEIN Mochila Portatil Mochila Hombre Impermeable Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Puerto USB Mochila Antirrobo del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE: Esta mochila ordenador portátil tiene una 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los compartimentos principales ofrece un espacio separado para su portátil o Tablet. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar bolígrafos, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella. En esta mochila es fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
Oferta !!!
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
FUXINGYAO Mochila Unisex para Ordenador Portátil de hasta 15.6 PulgadasMochila Portatil Mochila Hombre Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares,Para los estudios, viajes o trabajo
  • Material: hecho de tela Oxford fina y ligera, por lo que no te sentirás pesado. Es extremadamente duradero, resistente a caídas y a la presión y es ligeramente impermeable. La función impermeable solo puede evitar la situación diaria y no soporta la lluvia fuerte. La especificación del producto es de 36 × 15 × 41 cm.
  • Mochila multifuncional: interior: bolsillo principal grande con cremallera, espacio para portátil de 15.6pulgadas, compartimentos amplios incorporados, también puedes guardar tus libros, libros de profesores, ropa, bolsa de cosméticos, etc. Exterior: los 2 bolsillos laterales frontales se pueden meter en el teléfono móvil, banco de energía, portátil, etc. y en 2 bolsillos laterales, donde puedes guardar artículos de uso frecuente y fáciles de llevar como vaso de agua y paraguas.
  • Acacia adecuada: mochila ligera y moderna. Esta es una mochila multifuncional para mujer con diseño de múltiples bolsillos, fácil de combinar con ropa y gran capacidad. Es definitivamente la mejor opción para ir al trabajo, ir de compras con amigos. ir a la escuela y viajes de vacaciones, que pueden satisfacer la mayoría de tus necesidades, etc.
  • Recibirás: una mochila para mujer de alta calidad con bolsillos multifuncionales, es un bonito regalo para mujeres y niñas, adolescentes y adultos, estudiantes y jóvenes, amigas y hermanas para cumpleaños.
  • Servicio de atención al cliente: después de la compra del producto, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad del producto. Le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas. Nos esforzamos por ofrecer soluciones satisfactorias.
Oferta !!!
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Helly Hansen Vika, Backpack Unisex Adulto, 983 Slate, Free Size
  • Nailon de 630 D Cordura HT con refuerzo de poliuretano y tratamiento DWR
  • Cierre superior enrollable resistente a la intemperie con gancho de cierre de aluminio
  • Se puede acceder al compartimento principal a través del Roll-Top o a través de un panel de acceso lateral separado.  Manguito interno acolchado para ordenador que funciona desde arriba o desde un lado
  • Bolsillos frontales
  • Items delivered: 1x Helly Hansen Unisex - Vika Backpack Accessories Slate STD
Oferta !!!
Samsonite Guardit 2.0 - Mochila para portátil 15.6 pulgadas, 44 cm, 22.5 L, Negro (Black)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
Oferta !!!
Besttravel Mochila para Portátil, Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas,Con Anillo de bloqueo antirrobo y Puerto USB,para los Estudios,Trabajo o Viajes - Negro
  • Seguridad:Nuestra mochila para portátil tiene una doble cremallera con un anillo de bloqueo antirrobo y costuras reforzadas.para almacenar de manera segura los artículos importantes
  • Multi-compartimiento:El interior de la mochila tiene un compartimento específico para la tablet / portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar golpes.también dispone de un Gran bolsillo donde puede colocar su libros, cuadernos o cartera
  • PUERTO USB: Mochila Ordenador Portátil Incorpora un puerto USB externo para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior (batería no incluida). Haz tu viaje más fácil
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en Tela Oxford 600D impermeable y resistente a los desgarros (no se recomienda su exposición a lluvia intensa), respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable,La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta.
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes
Fjallraven Kånken Mini Backpack, Unisex Adulto, Orchid, OneSize
  • Mochila popular en resistente tela
  • Se lleva como mochila o bolso mediante correas convertibles
  • Con asiento extraíble, logo del frente reflectante y bolsillos frontales y laterales
  • Tiene una etiqueta de dirección dentro del compartimento principal
PUMA Mochila Phase Backpack
  • En la mochila pueden guardarse cosas de forma segura y cómoda. La mochila fitness tiene un compartimento principal con cremallera bidireccional, un compartimento frontal y un bolsillo de malla con goma elástica
  • Tanto las correas de hombros acolchadas y ajustables como la sección de la espalda acolchada convierten a esta mochila multifuncional en la acompañante ideal para el día a día, la oficina, la escuela o el deporte
  • El logo grande de Puma en la parte delantera y el lazo reflectante en la correa hacen que la mochila para la escuela sea especialmente elegante. Además, la mochila deportiva también tiene una asa de transporte
  • Tanto para hacer deporte, para el tiempo libre o para viajar, las prácticas mochilas y bolsas deportivas de Puma impresionan por su diseño moderno, su calidad y su durabilidad
  • Desde bolsas de fútbol o de gimnasio hasta mochilas deportivas, las bolsas de Puma tienen sitio para cualquier tipo de utensilios deportivos, ropa y accesorios de fitness
Oferta !!!
Osprey Fairview 55 Mochila de Viaje, Mujer, Verde (Rainforest Green), WS/WM
  • Diseñado para la mujer
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • Con arnés y cinturón de cadera desmontable
KROSER Mochila para Portátil Mochila Grande para Computadora hasta 17.3" Hidrófugo Mochila Escolar de Viaje Mochila Informal para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres Laptop Backpack
  • Material de alta calidad: La mochila para computadora portátil está hecha de una buena tela de poliéster respetuoso con el medio ambiente con una nueva función de repelente al agua, que es bastante duradera. Dimensiones: 18.5"x13.3"x7.8". Peso: 2.64LBS.
  • Los compartimentos espaciosos más grandes pueden proporcionar un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, ropa, banco de energía y más artículos. Las dimensiones del organizador se ajustan a computadoras portátiles de hasta 17.3 pulgadas. Notifique: Esta no es una mochila pequeña, es grande y con gran capacidad.
  • El puerto USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • Diseño especial para su ordenador, con espuma bien acolchada cerca de su espalda firmemente. Logotipo y tiradores de cuero PU. La ergonomía y las correas de hombro acolchadas ajustables y el asa resistente le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • Una correa de equipaje bien tejida es bastante conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
Oferta !!!
Helly Hansen SENTRUM Backpack, Mochila Unisex Adulto, 609 Storm, STD
  • Bolsillo frontal plano
  • Compartimento principal con panel organizador interno (con 1 bolsillo con cremallera/2 bolsillos para documentos, 1 con cierre/bolígrafo y soportes para lápices)
  • Compartimento acolchado específico para el portátil
  • Correas de hombro de espuma EVA con correa para el esternón ajustable/desmontable
  • Items delivered: 1x Helly Hansen Unisex - Sentrum Backpack Accessories Storm STD
Amazon Basics - Mochila de equipaje de mano - Negro
  • Mochila de equipaje de mano con funda interior con cremallera para ordenador portátil. Es ultraflexible y ligera, y está hecha de poliéster duradero.
  • Compartimento principal con espacio de malla con cremallera, estante intermedio opcional y correas de compresión internas y externas.
  • Bolsillo frontal y bolsillo superior frontal para un acceso fácil a los documentos y líquidos de viaje; compartimento principal superior con organizador, espacio de almacenamiento expandible, clip para llaves; bolsillo oculto para botella de agua; bolsillo oculto para documento de identidad.
  • Las correas acolchadas para el hombro se quitan fácilmente y se guardan en el bolsillo trasero con cremallera. Correa extraíble para el esternón, correa para la cintura y correa para el hombro. Asas exteriores bien colocadas.
  • El compartimento principal mide 14 x 33-35,5 x 54,6 cm (largo x ancho x alto). El compartimento principal superior mide 7,6-12,7 x 33-35,5 x 54,6 cm (largo x ancho x alto). La cremallera de expansión completa crea un 10% más de espacio.
Oferta !!!
Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual, 42cm, 22L, Negro (Black)
  • Mochila con diseño casual
  • Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente
  • Se cierra con cremallera
  • Tiene estampado el logotipo de la marca
  • Un modelo practico y resistente
Hurley Hrla OneOnly Backpack, Black
  • Poliéster 600D
  • Bolsillo frontal con cremallera
  • Bolsillo para portátil.
  • Bolsillo de malla para botella.
  • Tirador de cremallera en color y asa
Oferta !!!
EASTPAK Padded Pak'R Mochila Talla Única, Unisex Adulto, Gris (Sunday Grey)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero
Oferta !!!
Xiaomi Mochila City Backpack 2 Gris Oscuro
  • Con diferentes compartimentos y bolsillos internos.
  • Correas curvadas y trasera acolchada para transportarla cómodamente en tu espalda.
  • Pequeño bolsillo frontal.
  • Fabricada en poliéster, material transpirable y de calidad.
  • Diseño a prueba de salpicaduras para que la lluvia no estropeé el interior.
Amazon Basics, Mochila de estilo clásico, Granate
  • Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.
  • Compartimento principal con cierre de cremallera doble; bolsillo pequeño con cremallera en la parte trasera (dentro de la mochila) y compartimento acolchado para el portátil.
  • Bolsillo delantero con cremallera para objetos pequeños; compartimentos laterales para botellas.
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
Oferta !!!
Herschel Retreat Classics Rucksack Unisex, Schwarz/Tan, Einheitsgröße 10066-00001-OS
  • Signature striped fabric liner
  • Fully padded and fleece lined 15" laptop sleeve
  • Reinforced bottom
  • External sleeve pocket
  • Contoured shoulder straps

 

Ventajas de comprar Decathlon Backpack online

Es muy probable que después de ver el catálogo aún ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer muchos más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.