Decathlon Bicicletas Electricas De Montaña

Aquí puedes disponer los mejores precios de Decathlon Bicicletas Electricas De Montaña, además de las valoraciones de otros compradores, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestros entendidos, seleccionarás sin problema, el title que estabas buscando.
Por eso, para que puedas elegir más rápidamente, además de que vayas a tiro hecho, traemos para ti un catálogo con los modelos más vendidos de Decathlon Bicicletas Electricas De Montaña de 2020.
Si además quieres conocer alguna característica más concreta del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, cliquea en la foto o en los enlaces.

NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Speedrid Bicicleta Bicicleta eléctrica ergonómica y Modelo Mini Bicicleta eléctrica de montaña
  • Diseño realista: de acuerdo con el diseño del prototipo de bicicleta, artesanía exquisita, forma realista, embalaje de caja de color independiente.
  • Alta calidad: aleaciones de zinc y plásticos, materiales resistentes al desgaste.
  • 1:10 Bicicleta de montaña plegable Diecast.
  • Durable: material de alta calidad, buena mano de obra.
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
Oferta !!!
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • 💥 Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
Shengmilo-MX02 26 Pulgadas neumático Gordo Bicicleta eléctrica 1000 W Beach Cruiser Hombres Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist 48V 17AH batería (Amarillo (una batería), China Motor 1000w)
  • Motorpowerful Potente motor de 500W patentado posterior Bafang Y 1000W motor ordinario en China para su elección. Este fiable 500/1000 W Unidad de transmisión de la rueda trasera es conocido por su fuerza de larga distancia, potencia y pedaleo, capaz de mantener una velocidad de 35 km / h durante largos períodos de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad para los ciclistas gracias a su compacto tamaño y el peso central de distribución en la parte trasera.
  • Instrumentmonitor de información y control en sus Manos: Nuestro simple y elegante pantalla LCD Dmdk le da toda la información que necesita en su viaje actual. Una pantalla de 3,5 pulgadas, exhibición de potencia, velocidad de visualización, visualización acumulada de conducción, display de velocidades, le permiten ver a simple vista, hasta el final.
  • Marco de construcción sólida, mejorar la seguridad operacional: MX02 Usos del Material 6061 # Aviación aleación de aluminio profesor alemán maestra de diseño de moda sin afectar a la funcionalidad y seguridad. Los frenos de disco hidráulicos XOD 160 mm Sistema de frenos de aceite hidráulico y supresor del motor asegurar una conducción segura en todas las velocidades.
GUNAI Bicicleta eléctrica de montaña, 26" 1000W Batería 48V E-Bike Sistema de Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con Batería de Litio Desmontable
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.7 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
  • 【Bicicletas electricas plegables】El marco está hecho de la robusta aleación de aluminio 6061, la bicicleta de montaña plegable podría ponerla en el camión cuando viaja, ahorrando mucho espacio, también el pedal es plegable.
  • 【l paquete incluye】 batería de 48 V 12AH, cargador, guardabarros, portaequipajes, bicicleta eléctrica de 1000 vatios. 1 año de garantía para la batería y el motor.
LYCAON Puños para Bicicletas de Montaña Bicicleta Manillar Apretones Doble Cierre Mango para Bicicleta Triciclo Silla de Ruedas MTB BMX (Rojo, General End Caps)
  • Diámetro del manillar entre 20-22 mm es adecuado para la instalación de los puños de la bicicleta
  • Ligero.116g (4,1 oz) sólo por par. No es una carga pesada para las bicicletas.
  • La aleación de aluminio doble que bloquea prevenga los apretones del manillar del loose-off.
  • Como resultado de la adopción de goma de calidad, los apretones de la manija son antideslizantes.
  • Un destornillador y dos casquillos de la barra de la manija se empaquetan con nuestros apretones de la bici.
Ancheer Bicicleta Eléctrica de Montaña Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas Plegable con Batería de Litio (36V 250W) 21 Velocidades de Suspensión Completa Premium y Equipo Shimano (Blanco Plegable)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de freno y cambio】Freno delantero mecánico, freno de disco trasero, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta tu viaje en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos y antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.
Moma Bikes Bicicleta de Montaña E-MTB-26 ", Suspension simple, Alu. SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Susp Delan. Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005 Hidroformado (moldeado al agua)
  • Batería ion-litio de 36v 16ah
  • Motor brushless de 250w
  • Cambio shimano m310 24 velocidades, desviador shimano fd-m360, actuadores shimano sl-m310
  • Display lcd con
Oferta !!!
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIBERACIÓN RÁPIDA - Las 3 correas de strip lo hacen más firme en el manillar, y está diseñado para un rápido lanzamiento e instalación. 1 correa de strip en la parte delantera + 1 correa de strip más larga en la parte inferior superior (la correa de strip larga puede fijar la bolsa en el tubo de la cabeza firmemente) + 1 correa de strip en la parte inferior inferior. Mejor estabilidad incluso en un camino accidentado o rocoso. Tamaño razonable, ¡no frotaría contra tus pi
Oferta !!!
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Moto Compatible con iPhone 11 Pro/11/XR/X/XS, Samsung S9 y 4.5"-6.5" Movil
  • ✦ Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches.
  • ✦ Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6.5": Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • ✦ Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja.
  • ✦ Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé.
  • ✦ Acoplamiento Flexible: Diseñado con una correa ajustable, puede ajustar el soporte de la bicicleta en función del tamaño del manillar de la bicicleta. Puede apretar los medios al tamaño mínimo para evitar que el teléfono gire.
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Bici, Universal Manillar Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/X/8, Samsung y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【FÁCIL DE CORREGIR Y LIBERAR】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente.
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''.
  • 【QUÉ CONSIGUIRÁ】: 1 * Soporte para teléfono de bicicleta,1 x almohada de felpa, servicio al cliente de fácil acceso de por vida.
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
IPSXP Funda de Bicicleta, Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol Lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera (208 x 112 x 76 cm)
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 1-2 BICICLETAS: generoso tamaño grande L 208 x H 112 x W 76 cm (L 82 x H 44 x W 30 pulgadas), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • Ligero y fácil de almacenar: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
STATOR Luz Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable, Luz Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modos, luces bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.
WAKYME Luces Bicicleta, Luz Bici Recargable USB de 5200mAh con Batería Móvil Combo de Luces Delantera y Trasera de LED Inteligente Linterna Bicicleta de Carrera
  • 【Lo que obtiene】 1 * Luz delantera de bicicleta, 1 * luz trasera de bicicleta, 1 * soporte, 1 * cable de carga USB, 1 * manual. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de satisfacción o devolución de 30 días. Cualquier duda, por favor contáctenos.
  • 【Pantalla inteligente de LED】 La luz para bicicleta tiene una pantalla LED. Se muestra en dígitos el tiempo restante de uso, para facilitarle a conocer cuándo se complete la carga y el tiempo restante de uso. Y durante el uso, los dígitos de muestra reducen 10 cada vez, por ejemplo 100, 90, 80, 70, 60, 50, 40, 30, 20, 10.
  • 【Dos lámparas actualizadas de 1200 lumen】 Diferente de otras luces para bicicleta, la luz de WAKYME tiene el diseño de dos lámparas. Hasta 1200 lumen y base giratoria de 360° incomparable hace su bicicleta destacada. Nuestra luz de buena calidad se hace del material resistente de aluminio de aviación. El diseño y la estructura sobresalientes hacen que nuestra luz es súper ligera, compacta y más resistente. Atención, la luz trasera no se puede cargar por USB.
  • 【Múltiples modos de iluminación + impermeable IP67】 Grado IP67 de impermeabilidad es muy adecuado a la luz para bicicleta. Si anda en la lluvia, la luz estará protegida contra la lluvia de 100%. La luz tiene modos de bajo, medio, alto, parpadeo y SOS. Se ajusta por botón que es muy fácil a operarla. También puede usarse en campamento, hiking, corrido con el perro, y servirse como linterna portátil cuando se va la luz. ¡Nunca tenga preocupación de la oscuridad!
  • 【Función especial de power bank】 2 Pilas de litio cargable de 18650 preinstaladas, con puerto USB, puede servir como un power bank portátil o un cargador portátil. La salida de voltaje es 5V/2A. Puede cargar rápidamente a los dispositivos como celulares. La capacidad de 5200 mAh tiene suficiente energía para proveerle una protección al aire libre.Póngase en contacto con nosotros si el soporte no coincide con la luz de la bicicleta.Correo electrónico: [email protected]
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Adulto Bicicleta eléctrica de montaña, Bicicletas 250W Nieve, extraíble 36V 10AH batería de Litio de 27 de Velocidad de Bicicleta eléctrica, 26 Pulgadas Ruedas,Azul
  • ELECTRIC MOUNTAIN BIKE: Esta moto adopta diseño ultra ligero pero resistente aleación de aluminio. absorción de choque doble. sistema de transmisión de velocidad variable profesional de diseño de frenos de disco delantero y trasero mecánico y e. capacidad de ascenso perfecta ..
  • Neumáticos PROFESIONALES: rompiendo el viento de 26 pulgadas ruedas de radios de rueda con traje antideslizante resistente gruesa tire-- de senderos, grava, calles, carreteras secundarias, aumenta el poder de escalada, más la variación gama, y ​​una mayor capacidad de adaptación del terreno ..
  • 3 modos de trabajo: E-bici y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medición inteligente de 3 velocidades LED, se puede elegir la potencia de asistencia eléctrica de acuerdo a sus necesidades. Puede añadir una explosión de velocidad con el acelerador, lo que es ideal para tirar lejos de las luces de tráfico. La combinación de tres modos sería una mejor opción ..
  • La Electricidad: Equipado con la batería de 36V 10AH delante de iones de litio y un motor de 250W estable, se puede llegar a un alcance de hasta 15-30 millas al toppest 16-18mph velocidad por carga. Muchas cosas para un día de aventura o viajes a la mayoría de los viajes y la espalda ..
  • MONTAJE: 85% de la bicicleta ha sido montado, y las ruedas manillares, pedales, el asiento y frontales que ser instalado. Si no está instalado, se recomienda que usted encuentra un profesional para instalarlo. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas
Selighting Bolsa Tija Sillín de Ciclismo, Bicicleta Bolsa Alforja Mochila para Sillín Tija o Asiento Trasero para Bicicletas de Montaña de Carrera (Negro)
  • 【Bolsa de sillín en forma de cuña con correa】:Lleva lo esencial a mano con esta bolsa de sillín. La bolsa es útil para paseos de fin de semana, excursiones por la tarde o para ir al trabajo o la escuela. Su extraordinario diseño es la solución perfecta para transportar lo esencial.
  • 【Súper Impermeable & duradero】: Hecho del poliester resistente al agua fuerte. Rubber cabeza cremallera, cremallera sellada a prueba de agua, y de los principales materiales de bolsa a prueba de agua permiten a esta bolsa de silla de montar completamente resistente al agua.Tamaño: 7” x 3.5” x 4”
  • 【Diseño de tira reflectante de seguridad y presilla para luz trasera】: Las rayas reflectantes y la luz trasera (NO INCLUIDA)aumentan la seguridad de ciclismo por la noche.Correa reflectante brillante a lo largo de los puntos de sutura y una percha para colgar la luz trasera luces traseras en la parte posterior se asegura un lugar más seguro en bicicleta y montar a la noche.
  • 【Fijación ajustable de velcro & Fácil de Instalación】:La forma aerodinámica de cuña de la bolsa se sujeta bajo el sillín para un espacio de almacenamiento práctico que no te ralentizará. Mediante el uso de la tira de velcro y las hebillas de clic, la bolsa se ajusta con facilidad en la parte inferior del sillín y en la tija de la bicicleta para un posicionamiento seguro.
  • 【Gran espacio de organización】: Al exterior de la malla bolsa fuera de la celebración de botellas de agua. Multi bolsas en el interior para mantener las materias organizadas. Puede contener llaves, celulares, carteras, reproductores de MP3, etcDiseño de lanzamiento rápido: el diseño de lanzamiento rápido con cinta mágica le proporcionará una experiencia de conducción rápida.

 

Compra online Decathlon Bicicletas Electricas De Montaña

Cabe la posibilidad que después de ver la lista aún ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer muchos más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.