Decathlon Calcetines Termicos Hombre

En esta página web encontrarás toda la info sobre Decathlon Calcetines Termicos Hombre, y las reseñas de otras personas, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus opiniones y asesorándote por nuestro grupo de expertos, escogerás sin problema, la opción de title perfecta.
Es por ello, para que puedas elegir más rápidamente, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti un listado con los modelos más valoración de Decathlon Calcetines Termicos Hombre de 2020.
Si además quieres estudiar alguna otra característica más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, pincha en la imagen o en el título.

VCA 6 pares de calcetines polares, totalmente de rizo, gruesos y cálidos
  • Nunca más frío - también bajo condiciones extremas como deportes de invierno o senderismo Tour. estos calcetines térmicos de mantener sus pies calientes.
  • Costura suave en los dedos - Excelente comodidad - cálido calidad - completo rizo - transpirable, regula la temperatura
  • Para una potencia óptima de calor garantiza la alta proporción de poliacrílico fibras (algodón frase) los calcetines son interior suave.
  • Medias Térmicas son una buena elección para personas activas, que quieren hacer más de su vida diaria.
  • Las medias son ideales debido a sus propiedades y la Grosor también ideal como casa calcetines.
Oferta !!!
YUEDGE 3/5 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis, Transpirable, Antideslizante, Anti-ampollas, Alto Rendimiento
  • Transpirable y suave: hecho de 80% algodón de Queensland, Australia y adoptó la técnica de tejido de malla más avanzada en el empeine, lo que hace que los calcetines sean muy suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos todo el día para protección de la salud.
  • Diseño elástico perfecto: para mantener tus calcetines en su lugar mientras haces deporte, hay un elástico de refuerzo especialmente diseñado en el dobladillo y el empeine para que estén más cerca de los pies. Tiene compresión adecuada en el arco para protegerte cuando caminas, trotas y corres, y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • Amortiguación más gruesa: la suela acolchada más gruesa para mayor durabilidad y comodidad en zonas de alto desgaste puede proteger tus pies bien mientras corres, juegas al baloncesto o al fútbol. La lengüeta del talón con doble capa de tela protege la zona entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • Diseño mejorado: la puntera sin costuras forrada a mano garantiza protección contra rozaduras e irritación del hilo causada por las costuras tradicionales de los dedos, el talón y la puntera de construcción tridimensional reforzada lo que los hace perfectos para llevar con botas de punta de acero y botas industriales de trabajo.
  • Ideal para deportes al aire libre: los calcetines son ideales para senderismo, caminar, correr, acampar, montañismo, escalada, esquí, snowboard, mochileros, viajes, diversas actividades deportivas o uso diario.
DANISH ENDURANCE Calcetines de Lana Merino 3 Pares (Negro, EU 39-42)
  • COMODIDAD PREMIUM PARA TUS PIES: Estos calcetines de vestir que absorben la humedad y están hechos de lana merina de alta calidad y confeccionados con zonas de ventilación que mantendrán tus pies cómodos y secos durante todo el día
  • EXCELENTES PARA EL USO DIARIO: Con su diseño clásico, estos ejecutivos finos de lana merina son un elemento básico que combina comodidad y elegancia. Estos calcetines unisex son perfectos para el trabajo y el uso diario. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y, por lo tanto, garantizamos condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADO POR EL ATLETA IRONMAN: Nuestros calcetines de algodón han sido desarrollados y recomendados por el empresario y ironman danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el primer triatlón de larga distancia en la Antártida. Su propósito es inspirar a otras personas a atreverse y perseguir sus sueños
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Oferta !!!
Gozlu Calcetines Termicos Ciclismo Hombres, 5 Pares Antiampollas Calcetines Deporte con Amortiguación, Calcetines Algodon Transpirable para Running,Trekking, Camping, Senderismo, Talla 41-46
  • Textura de Alta Densidad: los calcetines de hombre Gozlu utilizan una alta proporción de algodón peinado, combinado con un proceso de tejido de doble hebra, para eliminar las impurezas del hilo de algodón, dejando fibras más largas y limpias, lo que hace que el algodón sea más resistente. ¡Te brinda una experiencia de uso suave y cómoda!
  • Mantenga sus Pies Frescos: hecho de una tela mezclada suave y transpirable para ayudar a absorber rápidamente la humedad y acelerar la evaporación. Los calcetines de malla de ventilación en el empeine proporcionan una mejor circulación del aire para liberar el calor y eliminar los olores, asegurando que tus pies estén calientes en invierno y frescos y secos todo el día en verano.
  • Ajuste Cómodo: las calcetines ciclismo hombres acanalados tienen una buena extensión elástica, fijan los calcetines de las pantorrillas en su lugar para evitar que los calcetines se caigan alrededor de los tobillos. El soporte dinámico del arco está diseñado para ayudarlo a estimular el flujo sanguíneo, minimizando así el dolor, la hinchazón y otros tipos de fatiga muscular y lesiones después de un entrenamiento y actividades prolongados.
  • Perfect Foot Comfort: Estos calcetines running hombre están reforzados con almohadillas de gasa suaves y gruesas en el área de alto desgaste desde el talón hasta los dedos, protegiendo los pies de las ampollas y brindan amortiguación mientras impactan repentinamente. El diseño de la puntera sin costuras reduce la fricción entre la puntera y el zapato para evitar ampollas.
  • Ideal para Deportes en Interiores y Exteriores: ¡nuestros calcetines deporte son transpirables y cómodos !. Perfecto para acampar, montañismo, esquí, viajes, senderismo y otros deportes o uso diario. 5 pares de calcetines con una faja exquisita y un diseño de color de moda son el regalo perfecto para familiares y amigos.
YANOIR 6/12 pares Calcetines Térmicos para Hombre/Mujer, altos de Algodón + Rizo interior (Negro, 6 pares (40-46))
  • Calcetín Térmico de calidad Suprema, fabricado con Algodón peinado.
  • Su rizo interior proporciona una grata sensación al contacto con la piel, lo cual hace que estos calcetines destaquen por su gran comodidad y por su principal característica que es mantener calientes los pies en los fríos días de invierno.
  • Altura optima para el invierno, ni muy altos ni muy bajos, quedan sobre la pantorrilla.
  • El 5% de Elastano que tienen en su composición, les proporcionan la eslaticidad necesaria para adaptarse a los diferentes tipos de anchuras de pie, lo que con lleva una gran comodidad. 85% ALGODÓN, 10% POLIÉSTER, 5% ELASTANO.
  • Colorido variado, desde el color negro pasando por el pack de colores surtidos Negro,Gris y Azul marino. Lo cual los hacen perfectos para el día a día, para el trabajo o para celebraciones.
Oferta !!!
MOSOTECH Calcetines Deporte Hombre, 5 Pares Calcetines Hombres para Running, Ciclismo, Caminata, Senderismo - Cojín Engrosado, Anti Ampolla, Soporte para el Arco, Talla 41-46
  • MATERIAL PREMIUM & TAMAÑO ESTÁNDAR: Hechos de algodón peinado y telas sintéticas que absorben la humedad, calcetines running hombre MOSOTECH ofrecen un buen valor de durabilidad, transpirabilidad y absorción de la humedad, mantendrán sus pies frescos, secos y cómodos. Talla única para la mayoría de los hombres talla 41-46 del.
  • Thicken Terry Cojín Calcetines Cama Para Térmica y Antiampollas: La cama con calcetines de felpa completa y un cojín grueso estratégicamente colocado sobre la zona de la puntera y el talón para mejorar la resistencia al impacto en áreas de alto impacto, la costura de punto plano promete no frotar. ¡Con nuestros calcetines ciclismo, mantén a raya las ampollas cuando estés en una aventura al aire libre!
  • DISEÑO SOPORTE DEL ARCO: La banda elástica en el arco tiene una compresión dirigida que levanta, estira y estabiliza la fascia plantar y sostiene el tendón de Aquiles. El soporte del arco de compresión puede mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor de las lesiones del pie.
  • LONGITUD TRIPULACIÓN & PUÑOS CON RIBETE ELÁSTICO: Los calcetines de tripulación ofrecerán más protección contra la suciedad y las zarzas, y el material duro de los zapatos no rozará directamente contra su piel. El diseño duradero de puños elásticos acanalados evitará que los calcetines se encorven o se arruguen, lo ayudarán a permanecer en su lugar y no se deslizarán hacia abajo.
  • PERFECTO PARA SENDERISMO, AIRE LIBRE Y ALPINOS DEPORTES: Estos calcetines antiampollas premium son perfectos para montañismo, senderismo, trekking, correr y todo tipo de otros deportes. Estos calcetines de hombre son el regalo perfecto para su familia y amigos.
Occulto CALCETINES de ESQUI para HOMBRE (2 Pares), CALCETINES TÉRMICOS HOMBRES DEPORTIVOS ACOLCHADOS y RESPIRABLE PARA TOURING, ALPINISIMO y SNOWBOARD 43-46 Rojo-Negro
  • PROPIEDADES DEL MATERIAL: Nuestros calcetines de esquí para hombre están hechos de una fibra sintética mezcla de un 85 % acrílico, así como poliamida y elastano. Las fibras acrílicas son especialmente ligeras y mantienen el calor de forma agradable, pero también son mucho más resistentes que la mayoría de las fibras naturales y, por lo tanto, se utilizan a menudo como sustituto de la lana.
  • MÁS PROTECCIÓN, MÁS COMODIDAD: Las zonas de amortiguación y expansión integradas y la costura plana del dedo del pie evitan las rozaduras y los puntos de presión y aseguran un ajuste sin arrugas incluso cpn un uso intenso. Los Air Channels en la suela aseguran una ventilación adecuada y un clima agradable para los pies. La doble caña del calcetín, suave y agradable para las venas, evita que corten y se corran.
  • SU PRIMERA OPCIÓN PARA... ...largas excursiones de esquí, esquiar, esquí de fondo, snowboard, trineo u otras actividades al aire libre. Para todos los entusiastas del deporte son, además, un buen regalo para diferentes ocasiones.
  • DISEÑO ALEMAN - MADE IN EUROPE: Nuestros productos se fabrican exclusivamente en modernas fábricas en Europa. Sólo así podemos garantizar que nuestros productos se producen de acuerdo con las normas europeas sobre condiciones de trabajo, protección del medio ambiente, seguridad y salarios justos. La concepción del producto tiene lugar en nuestra sede en el sur de Alemania.
  • GARANTÍA TOTAL Y SIN PREOCUPACIONES LOS 12 MESES: Da igual que el producto tenga un defecto o que no cumpla con tus expectativas: durante los primeros 12 meses garantizamos el cambio libre de costos.
DANISH ENDURANCE Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merina para Hombre, Mujer y Niños, Otoño e Invierno, Calcetines Térmicos de montaña, Pack de 3 (Gris Claro, EU 43-47)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: Las propiedades naturales térmicas y anti-bacterianas de la lana merina aseguran que tus pies estén cálidos en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación absorben el sudor. La amortiguación y el acolchado reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, viajes o incluso para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tus familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Oferta !!!
Queta Calcetines magnéticos de turmalina para invierno, Calcetines calentables térmicos Calcetines de turmalina para mujeres Hombres
  • Material: Hecho de algodón poliéster de alta calidad, tiene propiedades suaves y cómodas y una larga vida. La parte inferior del calcetín presenta una turmalina que se calienta para mantener los pies calientes en climas fríos. Los calcetines tienen un tamaño universal y son adecuados para diferentes tamaños de pie.
  • Diseño: la parte inferior del calcetín está diseñada con turmalina, que se calienta automáticamente en climas fríos y relaja los pies. Ideal para actividades al aire libre, esquí, snowboard, senderismo, hockey y otros deportes.
  • Principio de funcionamiento: el masaje de pies se ha utilizado durante miles de años para prevenir y tratar diversas enfermedades. Según la teoría de la medicina tradicional china, el punto de reflexión de casi todos los órganos está en la planta del pie. La estimulación en estas áreas (masaje, calor, acupuntura, etc.) tiene un efecto positivo en los órganos correspondientes.
  • Función: los calcetines magnéticos pueden aliviar la fatiga de las piernas, aliviar el dolor, regular el sistema nervioso, calentarse, eliminar la humedad y eliminar los olores, eliminar la inflamación de las piernas y la pelvis, eliminar la piel, crear un masaje estático de los pies, regular la circulación sanguínea. Los calcetines calientes pueden aliviar enfermedades crónicas del pie, como problemas circulatorios, artritis, resfriados u otros síntomas agradables y cálidos.
  • Manténgase alejado del frío: con estos calcetines térmicos, puede mantener todo el invierno alejado del frío, para que pueda pasar el momento del calor. También puede usar nuestros calcetines calentables para todas las actividades al aire libre, no: esquí, patinaje sobre hielo, senderismo, caza, pesca, etc.
CAT CATERPILLAR HOMBRE 6 PARES CALCETINES DE TRABAJO REFORZADOS. ESPONJA DE ALGODON DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS Y COLORES (Negro, 4650)
  • Calcetines adecuados para actividades laborales que requieran el uso de calzado de seguridad, ideales para las 4 estaciones
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
  • Calcetines de algodón (76%) con plantilla de esponja, altura media
  • Sistema de termorregulación muy eficiente que te permite mantener la temperatura correcta para tus pies. Control de humedad: tejido de primera calidad que mantiene los pies frescos y secos
  • Pack de 6 pares de calcetines de trabajo disponibles en azul, negro, antracita y blanco y en las tallas 35-40, 39-42, 41-45, 43-46 y 46-50
YUEDGE Hombre Gruesos Algodon Invierno Termicos Trabajo Deportes Calcetines L
  • 【ALTO RENDIMIENTO】El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.Tiene una compresión adecuada en el arco para protegerte cuando caminas, trozos y corras, y estabilidad para un ajuste perfecto.
  • 【CÓMODO】 Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.calcetines sean muy suaves y transpirables y mantendrán tus pies frescos y secos todo el día para la protección de la salud.
  • 【RESPIRABLE】 La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.La lengüeta del talón con doble capa de tela protege la zona entre la parte posterior del tobillo y los zapatos.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.lo que los hace perfectos para llevar con botas de punta de acero y botas industriales de trabajo.
  • 【MULTIUSOS】Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
DANISH ENDURANCE Calcetines Ligeros de Senderismo y Trekking de Lana Merino 3 Pares (Negro, EU 43-47)
  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: La lana merina de alta calidad de estos calcetines de senderismo ligeros tiene propiedades naturales térmicas y antibacterianas que mantienen los pies calientes en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación optimizan su ventilación y el acolchado reduce el riesgo de rozaduras
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, caminatas, viajes o para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tu familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines ligeros de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Cotton Prime 6 pares Calcetines de trabajo para hombre
  • 6 pares Calcetines de trabajo para hombre con esponja de algodón de refuerzo en talón y punta
  • Ideal para llevar con botas de puntera de acero y botas industriales de trabajo
  • exclusiva en el Cottonprime
  • Extra Cálido reforzado Talón y puntera calcetines para botas para uso industrial
  • Gran calidad para hombre calcetines de trabajo
YSense 6pares Calcetines Hombre Lana Merino Antideslizantes Calcetines Gruesos Cálidos para Invierno Ocasionales Calcetines de senderismo premium transpirables,para Hombres Mujeres
  • LANA MERINO PREMIUM PARA COMODIDAD PREMIUM: Nuestros calcetines de lana Merino Premium son la mejor opción para deportes al aire libre. Estos calcetines de trekking están confeccionados en Climayarn, un hilo técnico de lana Merino con propiedades termorreguladoras, absorbentes de sudor y de alta absorción, que mantendrán los pies secos y calientes. El acolchado y el acolchado reducen el riesgo de ampollas y golpes y aseguran una gran comodidad durante todas las actividades.
  • IDEAL PARA LA VIDA AL AIRE LIBRE O EN CASA: estos calcetines Premium Premium Merino Wool son perfectos para viajar al extranjero, vivir en casa y todo tipo de otros deportes. Estos calcetines térmicos son el regalo perfecto para su familia y amigos.
  • ESPERIENCIA AVANZADA DISEÑADA Y CONFORTABLE: Nuestros calcetines premium de lana merino, algodón suave al tacto brindan una comodidad natural con el propósito de dejar sus pies frescos y secos durante todo el día. Tejido fino en la pierna y el pie que ayuda a evitar la constricción y los puntos calientes de presión.
  • PARTIDO EXQUISITO RECOMENDADO: Estos calcetines de lana Merino Premium Socks son adecuados para muchos escenarios, como en el hogar, negocios, casual, fiesta, fitness, correr, escalar y caminar en primavera, otoño e invierno. Y combina con cualquier calzado Mocasines, Oxfords, Zapatillas de deporte, Ocio, Zapatos de cuero.
  • EXCELENTE APOYO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tenga alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo y encontrar la mejor solución para usted.
3 Pares Calcetines CAT CATPERILLAR de trabajo para hombres reforzados en el talón y la punta, excelente calidad de Algodón (Negro, 3942)
  • Conjunto de 3 pares de calcetines de trabajo que se pueden usar con zapatos de seguridad; los calcetines están disponibles en antracita y negro y en los tamaños 39-42 y 43-46. El calcetín de trabajo de Caterpillar ha reforzado los dedos y el talón para evitar burbujas y ampollas causadas por los zapatos de trabajo.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • PUNTAJE Y REFUERZO DEL TALÓN: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
Puma Sports Socks - Calcetines de deporte para hombre, color azul, talla 35-38, 3 unidades
  • Tienen un material transpirable y elástico
  • Cómodos de llevar
  • Tienen impreso logotipo en el tobillo
  • Adecuados para deportes o para uso diario
4 pares de calcetines térmicos para hombre con tecnología THERMO-TECH 4 Pair 43-46
  • Medias térmicas de rizo, resistentes para los días fríos.
  • Zona especial de punto acanalado en el empeine y el tobillo. La cintura ancha ofrece un agarre perfecto y no aprieta.
  • Costuras planas y suaves. Agradable al calor y regula la temperatura. Agradable al tacto.
  • Mezcla de materiales suaves y cálidos. Procesamiento de rizo completo.
  • Características ideales para los días fríos de invierno como calcetines de trabajo y exteriores
Calcetines de TRABAJO (3 pares) ideales para botas de trabajo o calzado de seguridad. Con goma ANTI-PRESION y talón y puntera reforzados. También son idóneos para deportes de invierno. (43-46)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto.
  • NO PRESIONAN: Con goma ANTI-PRESION. No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
4 pares de muy gruesa y cálida lana calcetines, calcetines de invierno de Noruega Gris mezcla de gris 39-42
  • 4 pares de gruesa y cálida lana calcetines, calcetines de invierno de Noruega
  • Full acolchada calcetines, perfecta para bajas temperaturas
  • exclusiva en el Cottonprime
  • Mantiene caliente donde sus pies más lo necesita
  • Perfecto para actividades al aire libre
Sunnila Recargable 7.4V 2200mAh Calcetines Térmicos de Invierno para Hombres y Mujeres Calcetines Calefactables con Batería -Negro
  • 【Material de aislamiento suave y transpirable】: Este es el único tamaño universal para calcetines térmicos para hombres y mujeres. Consta de 90% algodón peinado, 8% poliéster, 2% elastano y se puede lavar. Utiliza módulos eléctricos absorbentes, transpirables y engrosados ​​elásticamente. Los dedos de los pies suaves, acolchados y reforzados y un elemento calefactor empotrado ayudan a guiar el calor hacia los dedos de los pies para que no se enfríen.
  • 【Multiusos】: Ideal para caza, esquí, pesca en hielo, senderismo y eventos deportivos. Especialmente en el mercado navideño, puedes usar estos calcetines térmicos para mantenerte caliente. Los calcetines con batería eléctrica recargable para hombres y mujeres son la mejor opción de cumpleaños.
  • 【Temperatura ajustable】 El elemento calefactor incorporado ayuda a concentrar el calor en la punta. Nuevo diseño de calefacción, el empeine y la planta del pie pueden calentar y evitar que sus pies se enfríen. Los calcetines térmicos eléctricos tienen 3 modos de ajuste de temperatura: Alto: tres luces encendidas (45-50 ℃), Medio: dos luces encendidas (40-45 ℃), Bajo: una luz encendida (35-40 ℃).
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable tiene 3 luces LED; cuando está completamente cargado, 3 luces LED están siempre encendidas, el tiempo de carga es de 2 horas para estar lleno. NOTA: Cargue la batería cada dos meses si no se usa durante mucho tiempo.
  • 【Horas de trabajo largas】 Alimentado por paquetes de baterías de litio recargables de 3.7v 2200MAH, duración de 3 a 8 horas con 3 configuraciones de calor. Larga vida útil de la batería Y para brindarle horas de calidez y comodidad continuas, los calcetines térmicos recargables se mantienen por delante del juego.

 

¿Por qué comprar Decathlon Calcetines Termicos Hombre online?

Cabe la posibilidad que después de ver el catálogo a estas alturas ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.