Decathlon Ferula

NuevaBarato.com te ofrece toda la información sobre Decathlon Ferula, así como las reseñas de otras personas, que como tú, ya lo han probado. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de expertos, escogerás sin duda , el title que más se adapte a ti.
Por eso, para que puedas elegir más rápido, además de que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti un listado con los mejores modelos si hablamos de Decathlon Ferula.
Si también necesitaras estudiar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, clickea en la imagen o en los enlaces.

[6 en 1]Férula dental anti bruxismo - dispositivo profesional - Termosensible - nocturno - tratamiento ATM - evita el rechinar de los dientes - adultos y niños - Garantía de satisfacción al 100%
  • 【NO BUSQUE MÁS】 Le ofrecemos 6 férulas en un solo paquete con 2 motivos diferentes más una caja antibacteriana. Cada motivo le permitirá tener una experiencia única. Ofrecemos una talla para niños y adultos. Además, las férulas no contienen ningún producto nocivo para la salud. Son ajustables y reutilizables.
  • 【DÍGALE ADIOS A SUS PROBLEMAS】 Las férulas podrán ayudarle contra cualquier tipo de dolencias relacionadas con el bruxismo. Le ayudarán a detener el desgaste de los dientes, reducir el dolor de mandíbula, cabeza y hombros...
  • 【ENCUENTRE EL PAR PARA SUS DIENTES】 Hemos diseñado 2 tipos de férulas dentales para optimizar su comodidad, de manera que pueda pasar una mejor noche. Y se despertará sintiéndose aún mejor. Sus dolores matutinos serán mucho menos pronunciados. Nuestras férulas son fácilmente ajustables para adaptarse a la forma de sus dientes.
  • 【Calidad Médica】 Nuestras férulas están hechas de silicona médica innovadora (EVA). Es un material recomendado por los dentistas, pues no sólo es inofensivo para la salud y libre de plastificantes, sino también muy suave y resistente. Esto crea un confort incomparable y una durabilidad extraordinaria.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】: Nos preocupamos por brindarle la mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros; nuestros expertos estarán allí para ofrecerle el mejor servicio al cliente. Si tiene algún problema, podrá contar con la protección de nuestra garantía y le devolveremos su dinero sin mayores inconvenientes.
Férula Dental de Descarga, 4 en Dos tamaños Ferula Descarga Nocturna Anti Bruxismo, Nuevo Tipo Férula Descarga Dental Protector Bucal Cuidado para Dormir,Blanqueamiento Dental,Atletas,2 frenos(azul)
  • DIVISIÓN PROFESIONAL MULTIFUNCIONAL: nuestra Férula Dental de Descarga es perfecta para prevenir el rechinar de dientes, la protección deportiva de los dientes y el blanqueamiento dental. Independientemente de si es un niño, adolescente o adulto, si aprieta los dientes o los aprieta y quiere protegerlos, nuestros ferula descarga son perfectos para usted. Independientemente de si está haciendo deportes nocturnos o diurnos, nuestros ferula descarga bruxismo son la solución perfecta para usted.
  • CERTIFICACIÓN DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras férula descarga dental están hechas de silicona médica clínicamente probada (EVAC) y están garantizadas sin BPA. Los más altos estándares de calidad en la adquisición y producción de materiales garantizan la seguridad sanitaria. Y los ferula dental bruxismo son muy fáciles de limpiar y pueden reutilizarse por razones de salud.
  • EFECTO DOLOR ORAL TODO EL DÍA Y LA NOCHE: Nueva bruxismo dental profesional patentada que alivia instantáneamente los síntomas de tensión o el crujir nervioso de los dientes por la noche, como dolor de cabeza, dolor de cuello o dolor de mandíbula. Gracias al protectores dentales perfecto, finalmente puedes dormir tranquilo.
  • DESMONTABLE PARA TODOS: El conjunto de material maleable contiene dos tamaños diferentes que son adecuados para cada forma de boca. El calmante profesional para férulas oclusales consta de un total de 4 protectores bucales con 2 tamaños (2 resistencias diferentes), 2 aparatos dentales gratuitos de alta calidad para facilitar el viaje y 1 guía paso a paso con la que puede usar su protección dental individual de manera rápida y fácil.
  • 100% SATISFACCIÓN: compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Si no está satisfecho con esta Protector Bucal Cuidado, puede obtener un reembolso completo dentro de los 60 días. ¡Ordene AHORA para obtener el alivio nocturno de los dientes que está buscando!
Ferula dental para bruxismo (4)| 100% libre de BPA | Tecnología de fácil moldeado | Paquete de seis protectores dentales en tres tamaños | Protector dental para evitar el rechinamiento (x 4)
  • Protege contra la TMJ, el bruxismo y la molienda de los dientes: la protección contra la boca de RuneSol proporciona una protección ideal para el molienda de los dientes, el bruxismo, la TMJ y se puede utilizar como un protector dental atlético o bandeja de blanqueamiento dental. Para cualquiera que sufra regularmente de moler sus dientes, este protector bucal proporcionará la protección que estás buscando y es la solución perfecta para la protección del sueño nocturno.
  • Material suave y cómodo: tu comodidad es importante para nosotros y el material utilizado para hacer que este protector bucal moldeable es extremadamente maleable y se ajusta fácilmente a cualquier forma o tamaño de la boca. Para ajustar y moldear el protector bucal, simplemente sigue las instrucciones detalladas incluidas con el producto y tus actividades nocturnas de dientes serán cosa del pasado.
  • Termoplástico de alta calidad: este producto ha sido fabricado con termoplástico libre de BPA y proporcionará el ajuste perfecto para la prevención de problemas de molienda de dientes. El protector bucal es extremadamente fácil de limpiar, seguro de usar y se puede quitar a su conveniencia.
  • Satisfacción garantizada – RuneSol es sinónimo de calidad y mano de obra, ya que estamos totalmente seguros de que todos y cada uno de los guardias han sido fabricados con los estándares más altos. Nos esforzamos por asegurarnos de que cada CLIENTE obtenga la satisfacción y el producto que merecen y esperan con razón. Valoramos a nuestros clientes y si por cualquier razón no está 100% satisfecho con su compra, simplemente póngase en contacto con nosotros y lo haremos bien.
  • Protección regular 4 en 1: incluye un total de 4 protectores de boca para una protección regular. Protectores de dormir nocturnos, ayuda con TMJ y bruxismo, uso como bandeja para blanquear los dientes o como protección deportiva.
2 x Férula dental de descarga nocturna, anti bruxismo (rechinar los dientes), trastornos del ATM
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para ronquidos y el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales con sabor a menta orgánica, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente. Material de ámbito dental. Certificado por la CE.
Oferta !!!
Muñequera Férula Transpirable con 2 Férulas Metálicas para Túnel Carpiano Fracturas y Dolor de Muñeca Esguinces Negra Derecha
  • 【2 Férulas de Metal】 Hay 2 férulas de metal en esta pulsera. El orificio en cada férula lo hace transpirable. El modelo a continuación fue diseñado de acuerdo con la ergonomía, por lo que puede ofrecer un gran soporte para la palma y se adhiere perfectamente a la mano para estabilizar la mano en un entorno médico.
  • 【Nota】 Se recomienda encarecidamente que siga las instrucciones de tamaño y mida la muñeca antes de comprar esta férula de muñeca (menos de 21 cm).
  • 【Aplicación】 Ayuda a aliviar el dolor de la fractura de muñeca, la artritis y la recuperación de la cirugía.
  • 【Transpirable】 El tejido premium lo hace transpirable y absorbe el sudor. Puedes dormir muy bien con esto incluso en verano.
  • 【Fácil de Usar】 Las 2 férulas fueron removibles para que pueda lavar esta pulsera fácilmente. El agujero para el pulgar es lo suficientemente grande para la mayoría de las personas. Fíjelo con 4 velcro elástico, y la compresión elástica de 27,5 cm le ayuda a ajustarlo como desee.
Sports Laboratory Corrector De Juanetes para Noche y Día, 2 Férulas y 2 Correctores de Gel Para el Dedo Gordo del Pie, Ebook Gratis, Protección de Juanetes y Hallux Valgus, Tamaño Ajustable
  • Un kit completo para uso diurno y nocturno: El corrector de juanetes incluye 2 férulas y 2 alisadores de gel para el dedo gordo con una guía gratis. Los separadores alivian los dolores de juanete y reducen la fricción entre los dedos de los pies proporcionando un acolchado, cómodo y suave realineamiento mientras realizas tus actividades diarias. Han sido cuidadosamente diseñados para maximizar la flexibilidad, para que puedas usarlos día y noche. Se pueden usar dentro de tu zapato
  • Alivia el dolor y da protección: Los cirujanos ortopédicos recomiendan usar aparatos ortopédicos de apoyo para revertir los juanetes de manera efectiva. Ya sea que quieras aliviarte de un juanete, de los dedos torcidos o de los dedos superpuestos, nuestro equipo corrector está aquí para ayudarte a superar el dolor. La férula está diseñada para mantener el pie y el dedo del pie comprimidos gradualmente y para empujar suavemente el dedo del pie a su correcta alineación con el paso del tiempo
  • Se adapta al sistema de calzado del Reino Unido (3-12), se puede realinear y ajustar: Al diseñar nuestras férulas miramos el mercado actual de productos, con muchos productos que no satisfacían a los clientes; rediseñamos la nuestra con correas ajustables para adaptarse al sistema de calzado de Reino Unido (3-12). El diseño incluye una barra metálica maleable y acolchada que es fundamental para enderezar el juanete. Posee materiales de grado médico para un eficaz tratamiento y corrección
  • Prevén que los juanetes empeoren o reaparezcan luego de una cirugía: El método más confiable y más frecuentemente utilizado para enderezar los juanetes es usar separaciones o aparatos ortopédicos. Nuestro corrector de juanetes perfectamente diseñado evitará el empeoramiento de los juanetes y evitará la repetición de una cirugía. Recomendado por médicos, entrenadores deportivos, fisioterapeutas y quiroprácticos, nuestro kit corrector de juanetes ayudará con el alivio del dolor
  • Garantía de por vida: Nos aseguramos de que todos nuestros productos estén diseñados con el más alto estándar, basamos nuestra ética en la satisfacción del cliente. Si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestro producto, simplemente devuélvelo y emitiremos un reembolso completo
Oferta !!!
2 x Férula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir, contro Bruxismo Rechinar los dientes y los Trastornos del ATM
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para ronquidos y el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente. Hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental. Certificado por la CE.
Dyroe Dispositivos Anti Ronquidos 4 in 1,8pcs Dilatador Nasal,2pcs Clips Nasales Magnéticos,Retenedor de lengua y Férula de dientes para Ayudar a Dormir Mejor,Dejar De Roncar
  • 【El mejor conjunto antirronquidos】Contiene los 4 dispositivos antirronquidos más completos:1* Férula de dientes/1* cubierta de la lengüeta/2* Clips nasales magnéticos/8* Clip Anti-Ronquidos Nasales en 4 tamaños.Puede elegir el dispositivo antirronquidos que más le convenga. Desarrollado para roncar, apnea del sueño, respiración agitada y congestión nasal. Experimente una mejor respiración y un sueño confortable a partir de ahora.
  • 【MATERIAL DE GRADO MÉDICO】Nueva versión 2020 y de alta calidad. Todos los productos están hecha de silicona sueva de grado médico ,totalmente libre de tóxicos y de BPA, es seguro y sin olor.La caja correspondiente proporciona una excelente protección contra el polvo y la suciedad y hace que el producto sea más duradero.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Dos tipos de dilatadores nasales no solo mejora los ronquidos habituales, sino que también mejora la respiración durante el frío o el frío,dolor en el cuello y la mandíbula.Anti Snoring Tongue Device:puede sostener la lengua hacia adelante con succión suave para abrir las vías respiratorias y evitar que la lengua caiga hacia la parte posterior de la garganta. El diseño en forma de V es adecuado para la mayoría de los tamaños de lengua.
  • 【CÓMODO PARA USAR】 Todos los dispositivos antirronquidos están hechos de silicona ultra suave y son cómodos de usar gracias a su diseño ergonómico. No causan molestias y dolor después de un uso prolongado.El diseño moderno reproduce la anatomía de su nariz para brindarle el sueño más seguro y cómodo.
  • 【Higiénico y profesional 】Con certificado CE /BPA-Free , recomendado por médicos. Higiénico y no tóxico, es más seguro y efectivo y que el tradicional. Si tiene alguna duda o no está satisfecho con nuestro producto, comuníquese con nosotros por favor.
Kit de Protección Dental 4 piezas, Y.F.M Protector Bucal Cuidado Dentadura Ferula Dental Bruxismo Rechinar Dientes Imprescindible para Atletas
  • ★ Bandeja de impresión de usos múltiples: Dental Duty es una inversión de la que nunca se arrepentirá.3 en 1 protector de noche Versatility para Rectificado de dientes, Protector de noche deportivo y Bandeja de blanqueamiento para dentición.
  • ★ 2 tallas Protector dental: encuentra la opción más adecuada para ti. Ofrecemos tamaños grandes y medianos que son perfectos para adultos y niños. Además, nuestros protectores dentales son insípidos e inodoros para que pueda usarlos durante horas sin ninguna molestia.
  • ★ Fuerte aplicabilidad: Remoddable a todas las formas de boca y dientes diferentes, se adapta a los dientes superiores e inferiores. Se puede recortar y personalizar para una comodidad y retención óptimas.
  • ★ Instrucciones detalladas y estuche de viaje higiénico: asegúrate de que crearás tu protector dental personalizado de forma fácil y rápida y podrías llevar tus protectores contigo para dormir una noche donde sea que estés.
  • ★ RIESGO LIBRE - La satisfacción del cliente es de suma importancia. Si su producto no satisface sus necesidades, contáctenos y le daremos la respuesta más satisfactoria.
2 x Férula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir, contro Bruxismo Rechinar los dientes y los Trastornos del ATM
  • Hecho de un termoplástico moldeable. Se ajusta rápidamente empujando suavemente el material caliente alrededor de los dientes. Este método de montaje, junto con el nuevo material termoplástico, ofrece un ajuste seguro, ultrafino, protector dental personalizado.
  • Contenido del paquete: 2 protectores de noche dentales, instrucciones de moldeado y 1 funda de almacenamiento.
  • Recibirás un protector dental ajustado que se mantendrá firmemente en su lugar toda la noche. Se puede adaptar para adaptarse a una amplia variedad de alineaciones de dientes, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Cada férula dental dura 60 meses o más con el uso diario. Material de grado dental.
  • El ajuste individual puede ser hecho por los propios pacientes, utilizando agua caliente para suavizar y luego se moldea alrededor de los dientes con los dedos y la presión de la lengua. Nuestro diseño único es el único producto disponible en el mercado que te ofrece la opción de múltiples ajustes sin cortar, hervir o mezclas desordenadas para personalizar el electrodoméstico.
  • Similar a otros protectores de molienda de dientes fabricados en una oficina dental. Nuestro producto es fácil de usar porque es menos voluminoso, más fácil de respirar y hablar, e incluso puedes beber con él. Desarrollado y diseñado por un especialista en odontología después de estudiar cuidadosamente cientos de pacientes, y se ha modificado y mejorado con el tiempo para incluir la tecnología de ajuste de última generación.
Time2Sleep - 4 x Férula Dental de Descarga anti Bruxismo - Protector Bucal para Dormir - Aparato Dental Antironquidos y Trastornos de la ATM - Solución Antironquidos
  • Incluye 4 férulas dentales de descarga automoldeables de dos tamaños diferentes, instrucciones en español y una caja antimicrobial. No importa la alineación de tus dientes ni el tamaño de tu boca, nuestros protectores dentales te quedarán perfectos.
  • Los aparatos dentales para dormir Time2Sleep están especialmente diseñados para combatir el dolor de cuello o mandibula, el dolor de cabeza, el desgaste de los dientes, los transtornos temporomandibulares o del ATM y los síntomas típicos del bruxismo
  • Aparte de sus múltiples beneficios contra el bruxismo, antironquidos y el síndrome del ATM, también se puede utilizar como férula de blanqueamiento dental. ¡Empieza el día con unos dientes más blancos!
  • La férula dental anti bruxismo está aprobada por dentistas y es muy fácil de usar, se moldea rápidamente ajustándose a diferentes mordidas y arcos dentales. Es perfectos para adultos y niños, no contienen látex, BPA y no es testado en animales.
  • El aparato dental ayuda a liberar el paso del aire, reduciendo el ronquido y solucionando casos de apnea del sueño. Con la férula dental anti bruxismo Time2Sleep nuestro clientes ya están disfrutando de un sueño reparador cada noche.
Actesso Órtesis Muñequera Avanzada Férula - Alivio del Dolor de Túnel Carpiano, Dolor de Muñeca, Tendinitis y Esguinces (Medium, Derecha)
  • PERFECTA PARA SOPORTE - Esta férula de muñeca es ideal para síndrome de túnel carpiano, fracturas o distensiones de muñeca, tendinitis y lesiones por esfuerzo repetitivo.
  • REDUCE EL DOLOR DE MUÑECA DÍA Y NOCHE - Esta órtesis muñequera contiene una barra metálica que descansa debajo de la muñeca y ayuda a aliviar el esfuerzo en los tendones, ayudando a reducir el dolor de muñeca de día y de noche. Esto hace que la estabilizador de mano sea perfecta para uso durante el día, mientras se usa el ordenador o la férula de túnel carpiano perfecta para dormir
  • EL NEOPRENO VENTILADO Y BLANDO EXCLUSIVO permite alejar la humedad de la piel, con lo que se puede usar la muñequera rigida durante más tiempo que la mayoría de las órtesis genéricas y para ofrecer comodidad durante todo el día.
  • TALLAJE – Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros (según se indica en la imagen anterior) y selecciona tu talla y mano en la lista desplegable en esta página. Pequeña (13-15 cm). Mediana (15-17 cm). Grande (17-19 cm). XL (19-21 cm). Si estás entre tallas, sube una talla.
Runesol Ferula dental para bruxismo (8)| 100% libre de BPA | Tecnología de fácil moldeado | Paquete de seis protectores dentales en tres tamaños | Protector dental para evitar el rechinamiento
  • ★ ADIÓS A LOS DIENTES RECHINANTES: ¿Le encantaría evitar la fatiga, dolores de cabeza y dolor de mandíbula, causados por el rechinamiento de los dientes? ¿Mejorar su relación gracias a un sueño más placentero ronquidos? Nuestra férula dental para el bruxismo ofrece la solución perfecta que usted necesita.
  • ★ EL DISPOSITIVO MÁS CÓMDO DEL MERCADO: - Hecho de tecnología termoplástica flexi-soft, los protectores dentales son totalmente personalizables para adaptarse a su boca y dentadura.
  • ★ PAQUETE DE 8: ADEMÁS, una garantía de devolución del 100% de su dinero de 365 días. Otras marcas ni se nos acercan. Le animamos a leer nuestros reseñas hechas por clientes genuinos para ver sobre nuestros aparatos para el bruxismo.
  • ★ TECNOLOGÍA DE FÁCIL MOLDEADO: Nuestra férula dental automoldeable representa sólo una fracción del precio de un protector de boca hecho por encargo y puede ser igual de eficaz.
  • ★ MEDICAMENTE COMPROBADO: Las férulas para el bruxismo son muy eficaces, y a menudo, la mejor solución para su bruxismo. El protector dental es, por lo general, el primer tratamiento sugerido por su dentista.
ROSENICE Tablillas para dedos Protector de tablilla para juntas con fractura de férula para soporte de dedo DIP de mazo de dedo (como se muestra)
  • Material: Plástico. Tamaño: Approx. 5,3 x 2,2 x 2,2 cm 2,1 x 0,87 x 0,87 pulgada (L xlx H).
  • No requiere de banda. Con gancho y bucle de fijación ajustable a fijar.
  • Diseño perforado, transpirable y cómodo.
  • Proteja su dedo y mejore el proceso de recuperación cuando la brecha, el espasmo muscular, larthrite, etc. ocurren en DIP.
  • El plástico resistente es buen para una utilización repetida a largo plazo.
Libershine Férula de Dedo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Dedo de Martillo, Fracturas de Dedos, Cuidados Postoperatorios y Alivio del Dolor Soporte para Dedo Férula la Mano
  • ► Protección Completa De Los Dedos -- enderezar e inmovilizar eficazmente los nudillos del dedo completo al tiempo que protege el dedo y mano. Ideal para el cuidado de alivio de dolor post-operatorio y dedo
  • ► Adapts To Most Finger Sizes -- esta férula ortopédica para dedos, de tamaño universal, se puede usar con cualquier dedo, incluidos el dedo corazón, índice, anular o meñique. Se adapta a circunferencias de muñeca de hasta 25 cm y a circunferencias de dedos de hasta 8,8 cm. Ajustable tanto en mano izquierda como derecha.
  • ► Confort Y Agradable -- compuesto por la férula de aluminio flexible y protectora maleable que también se puede doblar a la forma de su dedo, y el neopreno de células cerradas de mayor grado, cubierto con nylon elástico y tejido de algodón contra la piel para su máxima comodidad
  • ► Usar Cualquier Cuando Y Donde -- Muy cómodo y fácil de ajustar. Esta férula de dedo de gatillo puede ser usado en la noche cuando duerme o durante el día mientras que mecanografía, conducción, tamaño pequeño y peso ligero, ideal para llevar con usted.
  • ► Diseño Ligero Y Versátil -- las puntas de los dedos son ligeramente curvas, el neopreno transpirable aumenta la circulación sanguínea en el área y no suda demasiado
Oferta !!!
Corega Oxígeno Bio-Activo 3 Minutos Tabletas Limpiadoras para Prótesis Dentales, Férula Dental y Ortodoncia - 108 tabletas
  • Tabletas limpiadoras para prótesis dentales que eliminan 10 veces más bacterias que una pasta de dientes regular
  • Fórmula no abrasiva, delicada con el material de la prótesis, que limpia en profundidad sin rayarlo o estropearlo
  • Elimina las manchas más persistentes y el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor en tan solo 3 minutos
  • Reduce la formación de placa, dejando la prótesis dental cada día más limpia, fresca y brillante
  • Para una acción antifúngica dejar actuar durante 5 minutos; también se puede dejar durante toda la noche
Hossom Férula del Dedo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo,Lanzamiento del Tendón del Dedo y Correa de Fijación del Alivio del Dolor con Ayuda de Aluminio Incorporada
  • 💋 Protección completa de los dedos. La férula del dedo es efectivamente para enderezar e inmovilizar los nudillos llenos de los dedos al tiempo que protege el dedo y la mano.
  • 💋 Ideal para dedo de gatillo, dedo de mazo, dedo roto o fracturado, nudillos torcidos, artritis reumatoide, tendinitis, rizado de dedos después del accidente cerebrovascular, cuidado postoperatorio y alivio del dolor en los dedos
  • 💋 Montaje de soporte de aluminio: manejar de metal y material especial de aluminio resistente que puede colocarse con los dedos, para evitar aranazos y para sujetar el nudillo a la flexion, promoviendo el proceso de curacion para reducir el dolor y la incomodidad
  • 💋 Facil de poner y quitar: Se puede usar de noche, cuando duerme o durante el dia para disfrutar mecanografiar, conducir, asi como prevenir el dedo para la cirugia o calmar despues de la operacion
  • 💋 Ajustable : La abrazadera para dedo de la férula de mano de tamaño universal se puede usar en cualquier dedo, incluido el dedo medio, índice, anular o meñique
SUPVOX - Férula ajustable para dedo con férula para aliviar el dolor (negro)
  • Corrector de almohadillas de protección del brazo de fractura del dedo del soporte de la férula del soporte ajustable de la barra.
  • Ajustable y fácil de usar: talla única para todos los dedos, incluyendo el índice, el medio, el anillo, el meñique o el pulgar a presión de las manos izquierda y derecha.
  • Cómodo y portátil: la parte principal está hecha de material compuesto, muy transpirable, lo que la hace muy cómoda de llevar, compacta y ligera, cómoda de llevar.
  • Mejor recuperación: se puede llevar durante la noche cuando se duerme o durante el día durante la escritura, la conducción, así como para el tratamiento conservativo para prevenir la cirugía de los dedos o aliviar el dolor después de la cirugía.
  • Gama de aplicación: la férula para dedos es eficaz para enderezar e inmovilizar los nudillos enteros protegiendo el dedo y la mano. Ideal para dedos de gatillo, dedos de palo, dedos rotos o fracturados, nudillos sueltos, artritis reumatoide, tendinitis, rizado de dedos después del accidente, tratamiento postoperatorio y alivio del dolor de dedos.
OzDenta Aquamarine Férula dental de descarga nocturna, anti bruxismo (rechinar los dientes), trastornos del ATM 50 gr
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para ronquidos y el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ)
  • Máxima adaptabilidad a su disposición; en tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes
  • Hecha con los mejores materiales; aprobada por los dentistas; cada férula dental dura 24 meses o más utilizándola diariamente; hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental
Doact Férula del Dedo, Dedo Extensión Férula para Dedo Roto y Férula de Gatillo, Fijación del Alivio del Dolor Ayuda de Aluminio Incorporada, Férula Pulgar, Dedo de Martillo, Fracturas Dedos(5 PCS)
  • ❤ KIT DE BRICOLAJE DE DOBLE FUNCIÓN MULTIFUNCIONAL: Este kit de bricolaje de férula para gatillo está diseñado para ser usado con cualquier dedo (índice, medio, anular o meñique o pulgar) en cada mano con cuatro métodos diferentes. Use la férula de gatillo del dedo completo para un soporte superior; Utilice la férula de dedo del gatillo universal para un soporte moderado
  • ❤ SOPORTE SUPERIOR SPLINT DE TODO EL DEDO: Use la férula de disparo del dedo completo para extender la rigidez y evitar que la articulación del dedo se bloquee o se enganche con un soporte superior. Enderezar e inmovilizar eficazmente los nudillos llenos del dedo mientras protege el dedo y la mano. También es útil para aliviar la tenosinovitis estenosante, el dedo en gatillo, el soporte adecuado de fracturas, esguinces, postoperatorio y preoperatorio. Úsalo mientras estás descansando o durmiendo
  • ❤ APOYO MODERADO DE PUNTO DE PUNTO UNIVERSAL: La férula del dedo del gatillo universal deja los dedos y la muñeca restantes sin trabas, lo que le permite completar más fácilmente las tareas diarias. La férula de la orejera puede ayudar a aliviar el bloqueo, los estallidos, la flexión, la hinchazón, el dolor y la rigidez. Puede usarlo durante la noche y durante el día mientras realiza actividades regulares, como escribir, cocinar y conducir
  • ❤ TOTALMENTE AJUSTABLE: La férula utiliza dos tiras cortas compartidas y una correa de palma larga extraíble, construida con un gancho y lazo de primera calidad que permite que la férula se ajuste fácilmente para garantizar un ajuste perfecto. La férula de aluminio incorporada apoya el dedo donde más se necesita. La férula para dedos de mazo ayuda a que su dedo en el gatillo se recupere y prevenga la cirugía innecesaria de manera efectiva para hombres y mujeres
  • ❤ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: ¡Ponga sus preocupaciones a un lado! Si no te gusta por alguna razón, puedes aprovechar nuestra garantía de por vida. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo

 

Ventajas de comprar Decathlon Ferula online

Cabe la posibilidad que después de ver el catálogo aún ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente botón.