Decathlon Guantes Frio

En NuevaBarato.com dispondrás los precios más rebajados de Decathlon Guantes Frio, así como los comentarios de otras personas, que como tú, han probado el artículo. Con sus comentarios y dejándote guiar por nuestros especialistas en la materia, escogerás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Con el único fin de que elijas mas fácilmente, y también que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti una selección con las mejores alternativas de Decathlon Guantes Frio de 2020.
Si además necesitas averiguar alguna otra característica más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, pincha en la fotografía o en los links.

LERWAY Guantes Cálidos de Invierno,Pantalla Táctil a Prueba de Viento Guantes Deportivos para Hombres y Mujeres, Guantes Antideslizantes para Correr, Conducir, Ciclismo, Escalar (L)
  • 【Cómodo y Cálido】 El forro de vellón suave y agradable para la piel tiene un mejor efecto de bloqueo de temperatura, que puede mantener sus manos calientes incluso a -10 ℃.
  • 【Pantalla Táctil Sensible】 Hay una capa de fibra superconductora de alta calidad en las yemas de los dedos (pulgar, dedo índice, dedo medio) para proporcionar una función de pantalla táctil sensible, sin necesidad de quitarse los guantes para usar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes inteligentes, etc.
  • 【Respirable y a Prueba de Viento】 El recubrimiento SBR puede evitar que la humedad o la nieve derretida en la superficie del guante penetre en la capa interior, mantiene las manos secas y calientes, y la tela tejida puede bloquear el viento frío para que no entre en los guantes.
  • 【Diseño Antideslizante】 Las partículas de silicona en la palma mejoran la fricción para ayudarlo a sujetar las cosas con firmeza, como sujetar firmemente el manillar y los frenos al conducir, garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Muñequera Elástica】 El cierre elástico tiene buena flexibilidad, lo que puede mantener los guantes ajustados a la muñeca. Muy adecuado para andar en bicicleta, correr, montar a caballo, conducir, pescar, etc.
Yizhet Guantes de Invierno Abrigados, Guantes de Pantalla Táctil Guantes de Ciclismo Guantes Deportivos Unisex Guantes para Correr Antideslizantes Guantes de Moto para Caminar, Acampar, Montar (M)
  • 🧤【Caliente Guantes Invierno】- El forro de felpa corto y grueso garantiza una experiencia de uso cómoda y cálida. Su puño elástico contribuye a mantener la temperatura dentro de los guantes para una mejor conservación del calor.
  • 🧤【Guantes de Pantalla Táctil】- La función de pantalla táctil flexible del dedo índice y el pulgar garantiza que pueda jugar con el teléfono inteligente y la tableta cómodamente.
  • 🧤【Antideslizantes】- Las partes de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante resistente al desgaste, lo que mejora la fricción, hace que el agarre sea más seguro, evita el peligro de resbalón de los manos.
  • 🧤【Guantes Impermeables】 - Hecho de materiales impermeables, puede resistir ligeramente el frío externo y la humedad en la nieve y la lluvia ligera. Pero no es 100% impermeable, así que no lo use bajo el agua o bajo una lluvia intensa.
  • 🧤【Guantes Multiusos】- Estos guantes son muy adecuados para andar en bicicleta, motocicleta, montañismo, senderismo, acampar, montar a caballo, conducir, disparar, cazar y otros deportes y actividades al aire libre. También se puede utilizar como guantes de verano para trabajar en cámaras frigoríficas, cámaras frigoríficas, cámaras frigoríficas, almacenes refrigerados, refrigeradores.
ICEHOF Guantes de enfriamiento [2x] Material suave - Terapia de frío y calor para manos, dedos con Quimioterapia y Reumatismo Hipertermia
  • ☑️ Eficaz reducción del dolor/estrés – ¿constantemente se envía el dolor? ¿Un síndrome, una enfermedad u otra carga en las manos? Cada carga necesita un alivio eficaz y beneficioso. Guantes de gel ICEHOF (guantes para reumatismo, síndrome del túnel carpiano, dedos gatillos, hinchazón, problemas circulatorios, articulaciones rígidas, fibromialgia, inflamación, neuropatías o dolores normales de las articulaciones de los dedos
  • ☑️ Frío y cálido: para una persona fría ofrece un remedio para el dolor, mientras que el otro es más bien el calentamiento que tiene un efecto relajante. Nuestros guantes terapéuticos moldeables ofrecen ambas opciones. En el frigorífico se convertirán en guantes de refrigeración y en guantes de calor en el microondas. El frío y el calor son una solución fácil y rápida de usar en muchos ámbitos, y por lo tanto un producto como nuestros guantes de compresión de gel son imprescindibles en cualquier hogar.
  • ☑️ Apoyo en la terapia química: ¿estás en el tratamiento quimioterapéutico y los efectos secundarios provocan toxicidad en las uñas y la piel, formación de burbujas, descamación de la piel, daños en la placa de las uñas o incluso pérdida de uñas? Esto puede causar un fuerte dolor y contribuir a la interrupción prematura de la terapia, por lo que es esencial proceder a tiempo y evitar la interrupción de esta terapia.
  • ☑️ Alta calidad, reutilizable, unisex y talla única: por supuesto, Icehoff apuesta por una calidad limpia y de alta calidad. Esto significa que estos guantes de frío y calor están libres de látex, sin BPA, sin ftalatos, con gel no tóxico. Hechos de tela suave, nuestros guantes se ajustan de forma agradable y directa a la piel. No se necesita toalla, son muy resistentes y duraderas y se pueden utilizar una y otra vez. También las manos un poco más grandes encuentran su lugar en el guante de compresión
  • ☑️ 100% satisfacción o devolución del dinero: tu satisfacción es lo primero. Icehoff se dedica a ofrecer un excelente servicio al cliente alemán. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor, ponte en contacto con nosotros para resolver tu problema lo antes posible. Si no estás satisfecho con un producto de nosotros, te enviaremos estos 60 días de devolución y te reembolsaremos el importe a toda altura.
Oferta !!!
Guantes de gel frio calor para la artritis o dolor de manos |Quimioterapia, eczema o síndrome del túnel carpiano |Alivio de manos hinchadas e inflamadas con enfriamiento para los dedos (individual)
  • ✅ 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗔𝗥 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗢𝗥 𝗢 𝗙𝗥Í𝗢 - Los guantes pueden permanecer en un refrigerador o congelador para su uso en frío, para terapia de hielo de hasta 19 minutos. Para la terapia caliente, guárdelos en un armario a temperatura ambiente y caliéntelos en ráfagas cortas usando el microondas.
  • ✅ 𝗚𝗨𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗘𝗟𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗤𝗨𝗜𝗠𝗜𝗢 - Usar antes y durante las infusiones de quimioterapia con taxol para ayudar a prevenir la neuropatía. Las bolsas de hielo son flexibles cuando se congelan y la bolsa de gel interior del dedo ayuda a añadir presión para enfriar las manos y la muñeca.
  • ✅ V𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗥𝗢 𝗔𝗟𝗜𝗩𝗜𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗦Í𝗡𝗗𝗥𝗢𝗠𝗘 𝗗𝗘 𝗧Ú𝗡𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗥𝗣𝗜𝗔𝗡𝗢 – Las personas que sufren de STC se beneficiarán de usar la manopla como terapia de hielo. Congélelos durante 2 horas y úselos cubriéndose las muñecas para un alivio inmediato del dolor.
  • ✅ 𝗔𝗟𝗜𝗩𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗖Z𝗘𝗠𝗔 𝗣𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗙𝗟𝗔𝗠𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗬 𝗟𝗔 𝗣𝗜𝗘𝗟 𝗥𝗢𝗝𝗔 - Los que sufren de eczema conocen la agonía de la constante picazón y el hormigueo de la piel. Los guantes tienen suficiente espacio para no frotar, y el tratamiento de frío proporciona una sensación de entumecimiento anti picor.
  • ✅ 𝗥𝗘𝗨𝗦𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗔Ú𝗡 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗘𝗟𝗔𝗗𝗢 - La bolsa de hielo puede ser reutilizada más de 300 veces con nuestra garantía anti-fugas. Cuando se utiliza en frío garantizamos un mínimo de 19 minutos por aplicación, subiendo hasta 25 minutos dependiendo de la temperatura ambiente.
BESPORTBLE Guantes Cálidos de Invierno Guantes de Ciclismo Impermeables Guantes de Pantalla Táctil Antideslizantes Guantes de Clima Frío a Prueba de Viento para Correr Ciclismo Ciclismo
  • Guantes para clima frío Diseño novedoso, material ecológico, uso duradero.
  • Guantes de conducción Diseño de dedos ergonómico, cómodo de llevar.
  • Guantes de invierno Ligeros y portátiles, suaves y cómodos, con pantalla táctil de cuero antideslizante y con la punta del dedo, agregan terciopelo para mantener el calor.
  • Guantes de Navidad Almohadilla de palma engrosada para antideslizante, fácil de usar. El diseño repelente al agua es suficiente para su uso.
  • Holiday Gloves Interior de algodón grueso de fibra larga, diseño de muñequera alargada, cierre de banda elástica para mayor protección contra el viento y calidez.
Oferta !!!
Salomon NATIVE W Guantes para mujer
  • Par de guantes de esquí y snowboard para mujer: protegen las manos del frío durante tus escapadas al aire libre o en periodos de nieve o frío
  • Aislamiento PrimaLoft que permite mantener las manos calientes en condiciones extremas de frío
  • Fabricado con poliéster y cuero caprino para una comodidad incomparable y un tacto elegante y clásico
  • Índice de calor 5/5 e índice de impermeabilidad 2/5, Puño acolchado y con forro sintético para mayor suavidad, Logo en relieve y anilla de enganche en un lateral
  • Contenido: 1x Guantes de esquí y snowboard para mujer NATIVE W de Salomon, Cuero caprino/poliéster, Talla: L, 20 x 10 x 8 cm, 210 g, Blanco, LC1234900
SLARMOR Guantes de Trabajo para Hombres y Mujeres - Transpirables -Guantes de Jardinería con Muñeca Elástica, Cuero Vacuno Protector para Podar y Cortar - M
  • 【Materiales de Alta Calidad】Las palmas de nuestros guantes de jardinería están hechas de piel de vacuno 100% natural de alta calidad, lo que le brinda una excelente durabilidad y resistencia a los pinchazos. El lado del dedo es de cuero de microfibra con orificios de ventilación, y la parte posterior de los guantes está hecha de spandex, lo que puede hacer que los guantes sean más livianos y más transpirables.
  • 【Diseño y Características】Estos guantes de alta resistencia simplifican el cuidado de las rosas y otras plantas espinosas gracias a su sólida estructura acolchada y antipinchazos. La almohadilla de amortiguación EVA en la palma que dispersa el estrés al usar herramientas, alivia la fatiga y el dolor de la palma después de un trabajo prolongado. Son ligeros y cómodos, para uso prolongado.
  • 【Con doble costura】Refuerzos de piel sintética de doble costura en la palma, la montura y los dedos para darte una máxima duración.
  • 【Completamente Flexibles】Estas características de guantes de trabajo de seguridad y excelente calidad lo hacen adecuado para diferentes ocasiones, como jardinería, construcción, reparación de vallas, trabajo pesado, corte de madera, almacén, camping, rancho / granja, paisajismo, garaje, mudanza, soldadura, molienda, picado , Mulching, excavación y cualquier trabajo pesado o al aire libre.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 DEVOLUCIÓN Y REEMPLAZO DE DINERO DE 60 DÍAS. Seleccionamos cuidadosamente cada guante para cumplir con los más altos estándares de excelencia y durabilidad, porque mantener las manos de cada cliente alejadas de las lesiones es nuestro objetivo y nuestra responsabilidad. Si no está satisfecho con este guante después de la compra o tiene algún problema o duda, puede contactarnos por correo electrónico, nos comprometemos a darle una respuesta satisfactoria.
Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para frio moto ciclismo running bici gym para movil Tactiles Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Aotlet como el único vendedor de Guantes Invierno Hombre Mujer . La elástica correa para la muñeca hace que el viento sea inaccesible . Envíale a un Regalos Originales para Hombre Mujer Amigo Invisible Navidad Adolescentes Madres Padre
  • Material de alta calidad : guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Diseño de la pantalla táctil de las puntas de los dedos : se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus smart moviles sin quitarse los guantes ciclismo para movil Tactiles .
  • Diseño antideslizante: guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar
  • Caliente guantes impermeables invierno: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Está lloviendo y nevando, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados.
3 pares de ACE Frost – Guantes Térmicos de Trabajo - Protección Contra Frío – Perfecto en Invierno - Buen Agarre, Talla 8 - S
  • Gracias a su revestimiento de látex, estos guantes de trabajo de ACE también son ideales para su uso en invierno
  • El robusto revestimiento parcial ofrece un excelente agarre incluso en superficies frías, húmedas y aceitosas.
  • Homologados según la norma EN 388 (guantes de protección contra riesgos mecánicos) y EN 511 (guantes de protección contra el frío).
  • La mezcla de materiales consiste en un tejido de algodón combinado con un revestimiento de látex en la palma de la mano y los dedos.
Foron Guantes Invierno Hombre Mujer Guantes Termicos para frio moto ciclismo running bici gym para movil Guantes de Pantalla Táctil Guantes Esquí (Negro, XL)
  • 【Caliente guantes impermeables invierno 】guantes moto invierno Hombre mujer Termicos para frio moto ciclismo running bici gym fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, cómoda y cálida, garantiza una experiencia de uso agradable.
  • 【Material de alta calidad 】el material de materia prima de alta calidad en la superficie de los guantes está hecho de tela impermeable fibrosa con flexibilidad, los guantes de ciclismo están hechos de lana caliente. funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, Lluvia ligera o nieve, sin miedo a que los guantes invierno hombre moto estén mojados. Tenga en cuenta: esta lata impermeable, pero es ligeramente impermeable, no se puede usar con agua de lluvia intensa.
  • 【Función de Pantalla Táctil】El dedo de dos manos están unidos con microfibra conductora, que es fácil y sensible para controlar productos electrónicos, resistente al desgaste y puede usarse repetidamente y le permite usar sus teléfonos o iPad sin quitarse los guantes.
  • 【Diseño antideslizante】guantes motos accesorios con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, aumenta el agarre de su manillar y Adecuado para una variedad de actividades al Deportes al Aire Libre como: MTB, Escalada, Senderismo,running,Esquiar.
  • 【Calentar Recordatorio】Mida el tamaño de las manos de acuerdo con la imagen de referencia antes de comprar, el tamaño del guante es demasiado pequeño, es aconsejable elegir un tamaño más grande y no rasgue la etiqueta cuando intente después recibido. En caso de problemas con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nuestro servicio al cliente es confiable y resolveremos cada problema la primera posibilidad
Guantes Invierno, Hombre Mujer Guantes Termicos para frio moto ciclismo running bici gym, Guantes para Pantalla Táctil, Impermeables y Resistentes al Viento, Cálidos y Antideslizantes
  • 【Pantalla táctil sensible para smartphone】El diseño único y práctico de los dedos de la pantalla táctil, los guantes están recubiertos con tela conductiva en el pulgar, índice y dedo medio para un fácil golpeo y deslizamiento, puedes utilizar los guantes en todos tus dispositivos de pantalla táctil.
  • Materias primas de alta calidad: los guantes de invierno utilizan materiales impermeables y resistentes al viento, funcionan bien incluso en la lluvia o en entornos extremos. Ten en cuenta que el tejido exterior es impermeable, pero no es adecuado para sumergir los guantes en agua durante mucho tiempo ya que las costuras y puntas del pulgar y dedo índice no son impermeables.
  • Diseño antideslizante: los guantes ligeros con pantalla táctil con diseño de red de araña antideslizante te darán más seguridad cuando corres, montas en bicicleta, escalas, haces senderismo, conduces, pescas. Los guantes de ciclismo de invierno también son un gran regalo para ti, tu familia y amigos este invierno.
  • 【Cómodos y transpirables】Los guantes incorporados de pelusa de algodón cálido, diseño antideslizante. Los guantes de invierno son transpirables y tienen buenas propiedades de absorción de humedad y transporte de humedad. Mantienen tus manos calientes y cómodas.
  • Diseño cálido: estos guantes de invierno para correr mantienen tus manos lo suficientemente calientes como para proteger tus manos del frío. Te sentirás cómodo cuando utilices tu smartphone u otros dispositivos de pantalla táctil en climas fríos. No es necesario quitarse los guantes de pantalla táctil.
MUCO Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante
  • Más Cálido y Seguro: el forro de felpa corto y grueso es capaz de mantener las manos calientes en los días fríos. Su Puño elástico contribuye a bloquear la temperatura dentro de los guantes para una mejor conservación del calor.
  • La parte posterior del guante está hecha de piel de cerdo, y el material dentro del guante es fleece lining.
  • Guantes con pantalla táctil: se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus teléfonos o iPad sin quitarse los guantes.
  • Considerado conveniente, elástica correa para la muñeca, fácil de usar y quitar, cómoda y libre de usar.
  • Resistente a Prueba de Salpicaduras y Viento: evita la penetración del agua y que el viento frío que se deslice en los guantes, cuando se sale en días de nevados y ventosos. Por lo tanto, los guantes de invierno MUCO son ideales para practicar senderismo, correr, montar en bicicleta, conducir, pasear perros y otras actividades de ocio.
Rpanle Guantes de Invierno Caliente, Guantes de Pantalla Táctil Silicona Antideslizante Forro Vellón Térmico Anti-Viento Impermeable, para Esquí Nieve Ciclismo Deporte, Negro (S)
  • Material de primera calidad: Los guantes térmicos están hechos de tela de lycra que es agradable para la piel, suave y elástica, por lo que es cómodo y cálido de llevar.
  • Función de pantalla táctil: las puntas de los dedos pulgar e índice con diseño de pantalla táctil le permiten utilizar los dispositivos electrónicos cómodamente sin necesidad de quitarse los guantes.
  • Silicona antideslizante: Cubre toda la palma de la mano, aumenta la resistencia a la fricción y al deslizamiento, ayuda a agarrar los objetos con más firmeza.
  • Más cálido y seguro: los guantes pueden funcionar bien en días lluviosos y ventosos, pero no se pueden empapar completamente con agua. El forro de felpa corto es capaz de mantener las manos calientes en los días fríos.Además, la impresión reflectante de moda aumenta la visibilidad y la seguridad cuando se hace deporte de noche.
  • Guantes de invierno versátiles: Los guantes térmicos son ideales para ir en bicicleta, conducir, correr, acampar, hacer senderismo, escalar y otras actividades al aire libre.
Mapa - Guante de frío temperatura del mar 770 gr azul. 10
  • Aislamiento térmico líquido grueso para proteger contra el contacto intenso con el frío.
  • Certificación CE.
  • Material: PVC.
  • Azul.
Guante de trabajo térmico con recubrimiento de látex, resistente al frío e impermeable, palma rugosa para un mejor agarre, X-large, naranja, 192
  • El precio es por un par de guantes.
  • Guante con cálido interior acrílico.
  • Con revestimiento de látex, también en la palma, e impermeable.
  • Recubrimiento de látex rugoso en la palma que aumenta la destreza y el agarre.
  • Tallas: S, M, SL y XXL.
SATINIOR 3 Pares de Guantes de Medio Dedo Guantes sin Dedos de Invierno Guantes de Punto para Hombres Mujeres (Color Set 1)
  • Lo que obtienes: obtendrás 3 pares de guantes de medio dedo en 3 colores diferentes, incluidos negro, gris oscuro y azul marino, cantidad suficiente para que uses, y puedes elegir qué color te gusta usar
  • Material confiable: el guante sin dedos de invierno está hecho de material acrílico, se usa cómodo y no dañará su piel, es duradero y puede mantenerse durante mucho tiempo
  • Amplias aplicaciones: muchos lugares para que use, como la escuela, la oficina, el ciclismo, la carrera, la escalada, las actividades en interiores o al aire libre y más, que pueden mantener sus manos calientes y le permiten sentir el calor del invierno
  • Guantes sin dedos: el diseño sin dedos hace que los dedos se muevan con flexibilidad cuando está trabajando, contestando llamadas, haciendo ejercicio o escribiendo, fácil de poner y quitar, le brinda buenas experiencias de uso
  • Información sobre el tamaño: este guante de punto es elástico y adecuado para la mayoría de las personas, y también es un regalo ideal para sus amigos, colegas o familiares.
Guantes Moto 2KP Homologados para Invierno, Guantes Impermeables de Moto con Pantalla Táctil, Guantes Protectores de Motociclismo de Dedo Completo para Invierno
  • 3 Dedos Pantalla Táctil - Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede tocar el telefono sin quitar los guantes. Manejar GPS libremente con pulgar cuando toque el telefono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y medio.
  • Impermeable y Caliente- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene seco cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y hebilla en parte de muñeca para mantiene calor y resistir al viento. Hemos mejora el relleno de los guantes, la algodón de mejor calidad y cantidad que antes.
  • Protección adicional - Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo.
  • Antideslizante - Guantes Moto Invierno con diseño de silicona que se puede agarrar los artículos estrechamente o manejar el moto. Estos guantes moto garantiza un agarre seguro, minimizando el riesgo de obstáculos.
  • Somos vendedores experimentados dedicados a guantes de moto. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
Guantes de Invierno Guantes Moto y Ciclismo Senderismo para Hombre y Mujer Guantes de Deporte con Forro de Lana Gruesa Cremallera Trasera Adicional Guantes de Pantalla Táctil – S
  • Guantes térmicos de invierno: los guantes están forrados con vellón térmico para brindar calor a sus manos, la tela exterior es resistente al viento y al agua, el puño elástico ayuda a retener el calor en el interior y mantiene las manos calientes.
  • Guantes de calor livianos: los guantes son livianos y cálidos, ideales para correr, caminar, andar en bicicleta, montar, conducir, practicar deportes, esquiar (se usan como guantes de revestimiento) .Muy adecuados para usar en invierno, otoño y primavera cuando la temperatura exterior es fría. .
  • Guantes para pantalla táctil: Estos guantes para correr están equipados con pequeñas inserciones en todos los dedos que le permiten operar en pantallas táctiles, como su teléfono inteligente o tableta, con la máxima comodidad y sin tener que quitarse los guantes.
  • Guantes de ciclismo antideslizantes: la cara antideslizante en la palma ofrece un excelente agarre y control de los artículos, el ciclismo fácilmente con los guantes le garantiza una sujeción segura de los artículos en actividades al aire libre o deportes.
  • Material de primera calidad: hecho de microfibra de alta elasticidad, poliéster y spandex, textura suave, transpirable y resistente a la abrasión. Los guantes de invierno mantienen las manos calientes y también garantizan una gran comodidad.
S&R Guantes de Trabajo para Hombres y Mujeres - 2 Pares con Cubrimimento de Látex hidrófugo - Talla L / 9
  • GUANTES PARA FRIO - Guantes de trabajo de invierno con forro aislante para protegerse del frío. Diseñado para trabajar al aire libre durante largas horas en invierno y hasta -10°.
  • RESISTENTES Y PRÁCTICOS - Guantes de trabajo con alta resistencia a la abrasión y al desgarro para una protección fiable de las manos. Con un agarre ideal incluso en objetos sucios y resbaladizos
  • CERTIFICACIONES CE: EN388 - protección contra riesgos mecánicos, EN420 - guantes de seguridad y EN511 - guantes térmicos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Forro interior de acrílico suave que mantiene las manos calientes. El revestimiento exterior está hecho de látex antideslizante con una excelente sensibilidad de agarre.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 2 pares de guantes de trabajo para diferentes tipos de trabajo. Garantía de devolución de dinero de 90 días

 

¿Dónde comprar Decathlon Guantes Frio online?

Es probable que todavía después de ver el listado ninguna de las opciones que acabas de ver, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.