Decathlon Jumping Fitness

Aquí puedes encontrar toda la información sobre Decathlon Jumping Fitness, y las reseñas de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus comentarios y asesorándote por nuestros entendidos, optarás sin problema, la mejor opción de title para ti
Como queremos que no pierdas más tiempo buscando, y también que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti un catálogo con los modelos con mejor valoración en cuanto a Decathlon Jumping Fitness se refiere.
Si además necesitas saber alguna característica más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, haz click en la imagen o en los links.

FA Sports - Pequeña cama elástica plegable FlyJump para interiores, diámetro 126 cm, negro y rojo
  • Diversión y ejercicio para grandes y pequeños
  • Seguridad testada por TÜV y pies de acero de alta resistencia para ofrecer la máxima estabilidad
  • Manillar ajustable (110/120/130 cm) para un apoyo extra al hacer ejercicio.
  • Alfombrilla elástica y resistente para saltos más altos, y diversión más duradera
  • Diámetro: 126 cm; carga máxima: 110 kg
Befekt Gears Cuerda para Saltar, Comba de Crossfit Alta Velocidad y Ajustable Asa Antideslizante Ideal for Fitness, Entrenamiento de intervalo, Pérdida de Grasa-con Bolsa de Transporte
  • Libremente Ajustable: A través del ajustador de la longitud de la cuerda dentro de los mangos, la cuerda podría ajustarse la longitud libremente que desee. Corta el exceso de cuerda con cortadores de alambre. ¡Contiene un par de tornillos de repuesto en su paquete!
  • Rodamiento de Bolas Rápido y Avanzado: Los rodamientos de bolas rápidos y avanzados en el mango antideslizante aseguran una rotación suave y fácil, por lo que sea el accesorio perfecto para quemar grasa.
  • Ligero y Portátil: La cuerda de saltar liviana está equipada con una bolsa de transporte y le permite hacer entrenamiento físico maravilloso en casa o al aire libre.
  • Ideal para Todos: La cuerda utilizó los materiales últimos que lo hace más fuerte, flexible y duradero. Es la mejor opción para quienes sean fanáticos de fitness, boxeadores o cualquier persona que busque alcanzar su objetivo de fitness. ¡Cuerda perfecta para todos!
  • Fácil de usar: Es pequeña y se puede transportar fácilmente. Ayuda a fortalecer su cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar, para quemar calorías, reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
¡Novedad 2020! Trampolín Smart Fitness, Incl. cinturón de Ritmo cardíaco, vídeo de Entrenamiento, Contador de Saltos y App, Plegable, Manillar Ajustable, portabotellas y Soporte para móvil - HTX100
  • ✅ 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Nuestro trampolín de fitness es compatible con App y cuenta con un soporte para móviles y para tu botella de agua. La cama elástica tiene además una consola que cuenta tus saltos. Y lo mejor de todo: ¡entregamos un cinturón de pulso con él! De esta manera, siempre puedes entrenar en el rango óptimo de frecuencia cardíaca y llevar tu estado físico fácilmente a un nuevo nivel.
  • ✅ 𝗙𝗔̀𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗔𝗥: Las patas del mini trampolín son mega fáciles de doblar. Además, el manubrio de altura ajustable es fácil de quitar. Esto hace que el trampolín para casa HTX100 sea muy fácil de guardar: ya sea debajo del sofá, de la cama, detrás de la puerta o en compartimentos de almacenamiento estrechos, ¡simplemente doblalo y guárdalo en el lugar que elijas!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Con su forma hexagonal, la cubierta de seguridad repelente al agua se ajusta perfectamente al marco del mini trampolín. Los pies de goma antideslizantes reducen el riesgo de lesiones. Su salud y seguridad son muy importantes para nosotros, por ello sólo ofrecemos productos de calidad superior - ¡Peso máximo de usuario de 120 kg!
  • ✅ 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Pide ahora y recibe tu vídeo de entrenamiento exclusivo en el paquete inicial gratuito. Disfruta de tu entrenamiento individual con tu equipamiento deportivo y un entrenador profesional. Vive el entrenamiento de la próxima generación con tu trampolín
  • ✅ 𝗗𝗔𝗧𝗢𝗦 𝗧𝗘́𝗖𝗡𝗜𝗖𝗢𝗦: El trampolín plegable tiene una altura de 76,5 cm a 133 cm. El ancho es de aproximadamente 1,37 m (de esquina a esquina), la superficie de salto tiene un ingenioso diámetro de 0,915 m. Disfruta de un completo entrenamiento dentro de tu propia casa.
Klarfit Jumpanatic - Cama elástica de Entrenamiento, para Interiores y Exteriores, Superficie de Salto de 84 cm, Agarre a 6 Alturas Regulables: 109-134 cm, Resiste hasta 120 kg, Negro
  • COMBINACIÓN: ¿Quién dijo que un entrenamiento exigente y la diversión no se pueden combinar? ¡Pues sí! Con la cama elástica Jumpanatic de Klarfit puedes quemar calorías a saltos. Entrena equilibro, coordinación y la resistencia al mismo tiempo.
  • SUPERFICIE DE SALTO: La lona de 112 cm de diámetro de la cama elástica Jumpanatic con su superficie de salto de 84 cm es innovadora con sus cuerdas elásticas y unas barras de acero robustas que vienen preconstruidas para montarlo fácilmente.
  • SEGURIDAD: Para mayor seguridad (incluso durante los ejercicios de salto), la cama elástica viene con un manillar regulable a 6 alturas. Las patas dan estabilidad a la cama elástica y la lona tiene una capa antideslizante para mayor seguridad.
  • PRÁCTICO: Por su tamaño moderado la cama elástica Jumpanatic de Klarfit es perfecta para interiores y exteriores. Y no necesita plegar la cama elástica de Klarfit por el medio para ocupar menos espacio, ya que ocupa poso sitio por naturaleza.
  • CALIDAD: Klarfit impulsa el movimiento en casa o en exteriores, sin importar la edad o el nivel de preparación física. La gama de productos incluye equipamiento para exteriores o material de juego para uso doméstico y divertirse en movimiento.
Tunturi Hexagon Fitness trampolín
  • Suspensión mediante 36 cuerdas elásticas, sin ruidos no deseados
  • Cubierta para cuerdas Bungee incluida
  • Altura de subida 32,5 cm. Tapas de goma antideslizantes
  • Con certificado TÜV-Süd y GS
  • Máx. Peso del usuario: 130 kg
DISUPPO Trampolín Plegable, Mini trampolín reboteador de 40", trampolín de Ejercicio con pasamanos Ajustable para Interiores/jardín/Cardio-MAX Load 220lbs
  • ★ Adecuado para uso en interiores y exteriores ★ El mini trampolín de 40 "con 32 muelles de alta resistencia le permite disfrutar de forma segura en su hogar o en el jardín. Marco de acero duradero y marco de 6 pies para una fuerte adhesión y mayor estabilidad Peso 12 kg Es muy resistente y soporta hasta 220lbs (100 kg) de trampolín profesional para aumentar la fuerza y la resistencia, minimizando el cuerpo y la tensión corporal.
  • ★ Trampolín seguro y de alta calidad ★ El tapete de salto está hecho de polipropileno de alta calidad, resistente a la abrasión y al desgarro y ofrece un rendimiento duradero y estable. Rebote de muy bajo impacto, gracias al sistema avanzado de muelles grandes para poco rebote y entrenamiento. Superficie antideslizante y extremadamente robusta. trampolines establecen una amplia gama de grupos musculares
  • ★ Rieles ajustables y extraíbles ★ 4 manijas de ajuste de altura (máximo 125 cm) se pueden ajustar para personas de cualquier edad y tamaño. El pasamanos cubierto de espuma protege el mango de la corrosión por sudor y proporciona un mejor equilibrio, flexibilidad y coordinación. Pasamanos extraíble, fácil de transportar y almacenar. Puede agregar una variedad de ejercicios y niveles de intensidad para aumentar sus sesiones de entrenamiento con pesas.
  • ★ plegable y ahorrador de espacio ★ DISUPPO Trampoline Trainer es compacto y portátil. El mini trampolín se puede plegar dos veces, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar. Está diseñado para el gimnasio pequeño o espacios domésticos y sus dimensiones convenientes le permiten ser transportado de un lugar a otro. Rápido y fácil de montar, no se necesitan herramientas adicionales. Incluso una persona puede instalar este mini trampolín en media hora
  • ★ Diversión para niños y beneficios para adultos ★ El ejercicio regular con este entrenador de trampolín ayudará a aumentar el metabolismo, aumentar la capacidad de oxígeno, mejorar el equilibrio y reducir la fatiga articular. Si su hijo aún está creciendo, este trampolín de fitness será beneficioso para su salud, si desea ponerse en forma o si ha estado trabajando durante un tiempo y solo desea una nueva rutina.
Femor Trampolín Fitness Plegable, Ø101.6 cm, con Mango Ajustable en Altura de 3 Vías, incluida la Cubierta del Borde, con Cuerdas de Goma Peso Máximo 150 kg
  • Cama elástica Fitness de alta calidad: compuesta de 32 muelles duraderos y muy gruesos y 6 marcos tubulares de acero, puede disfrutar de una alta elasticidad siempre que salten suavemente. El marco de acero inoxidable y la superficie de contacto de polipropileno tienen una larga vida útil y están rellenos con muelles y marco para garantizar la seguridad necesaria.
  • Mango ajustable y extraíble: esta cama elástica de fitness es única en su género, ya que está diseñada con un mango ajustable. Este mango ajustable en forma de U (103/118/134 cm) te permite ajustar fácilmente la altura a tus necesidades. Cuando entrenas, el mango te proporciona un equilibrio sólido.
  • Centro de fitness silencioso: esta cama elástica de gimnasia incluye un marco de acero tubular muy grueso y patas de goma antideslizantes para reducir las vibraciones y el ruido. Asimismo, la funda de seguridad evita raspar los pies durante el movimiento, proporcionando una experiencia de entrenamiento más estable y segura.
  • Hacer ejercicio sin verse afectado por el clima: la cama elástica es perfecta para hacer ejercicio en casa, independientemente de las condiciones climáticas. Al mismo tiempo, puede trabajar con su hijo para reforzar los sentimientos entre los miembros de la familia.
  • Entrenamiento aerodinámico seguro: suspensión suave y silenciosa, ideal para saltar ejercicios de fitness. Si tiene algún problema de uso o no está satisfecho con este producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.
HOMCOM Trampolín Profesional Cama Elástica Multifuncional Hexagonal para Entrenamiento de Fuerza 122/130/138cm Manillar Regulable 3 Niveles Altura Azul
  • ✅TRAMPOLÍN PROFESIONAL FITNESS perfecto para completar tu gimnasio en casa.
  • ✅MANILLAR REGULABLE en 3 niveles distintos de altura.
  • ✅APTO PARA EXTERIORES. Sus materiales están pensados tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ✅BASE CON 7 PATAS. Es adecuado para usuarios tanto infantiles como adultos.
  • ✅MEDIDAS: Φ122x 122/130/138 (Al) cm. Soporta 100 kg de peso.
Relaxdays Fitness Trampolin - Cama elástica trampolín de Gimnasio, 91-96 cm de diámetro, Carga máxima 100 Kg, Color Negro y Azul
  • Trampolín con diámetro de 91 cm
  • Entrenado Fitness, coordinación y equilibrio
  • Estable por pies antideslizantes.
  • Suspensión protege las articulaciones
  • Capacidad de carga de hasta 100 kg
Ultrasport Cama elástica fitness, manillar estable y suspensión con cuerdas de goma para la máxima seguridad, aparato deportivo adecuado para el hogar, amarillo
  • Con la cama elástica fitness de interior fortalecerá los músculos de las piernas, los glúteos, el tronco, la nuca y los hombros. Además, favorece la pérdida de peso y estimula la quema de grasa.
  • Manillar estable con soporte por 2 puntos, ajustable en altura: 95, 103, 112, 120 cm (medida desde la lona de salto); las empuñaduras blandas del aparato deportivo se pueden lavar.
  • El trampolín es fácil de montar gracias a un sistema de encaje en el bastidor. El trampolín de interior con manillar está disponible en dos variantes: rojo Performance (duro) y amarillo Easy (blando).
  • Patas curvadas = mayor estabilidad y firmeza. Proporciona un manejo seguro del aparato deportivo en caso de uso intenso.
  • Distribución uniforme de la presión gracias a las 6 bandas elásticas compensadoras. Diámetro aprox. de la lona de salto: 95 cm; altura aprox.: 33 cm.
Profun Trampolín de Niños Trampoline para Interiores con Pasamanos de Seguridad, Mini Trampolín 36 '' para Exteriores / Interiores, Seguro y Portátil, Plegable y Duradero para Niños. (Rojo)
  • 【Ultimate Safety Design】 Este trampolín para niños tiene un gran rebote, hecho de un marco de acero resistente; Los cordones elásticos en lugar de los resortes convencionales aumentan la elasticidad y garantizan la seguridad; El agarre suave es cómodo y fácil de agarrar cuando rebota y no pierde el equilibrio al saltar .; Las patas con punta de goma evitan que se rasquen los pisos no alfombrados.
  • 【Bueno para el crecimiento de los niños】 Grupo de edad: 3 años y más. Un gran mini trampolín para que los niños se diviertan después de la escuela y hagan ejercicio de una manera que desarrolle su fuerza, equilibrio, resistencia y coordinación mientras queman la energía acumulada. Y también puede mejorar las habilidades motoras y la confianza del niño.
  • 【Fácil de montar y desmontar】 Tenemos un manual de instrucciones de montaje detallado incluido para niños pequeños de trampolín y mostramos los pasos en forma de imagen. Desde la caja hasta su ensamblaje completo, en menos de 15 minutos, no se requieren herramientas; Marco plegable con trampolín, más fácil de instalar y almacenar, ocupando muy poco espacio. El modelo incluye una bolsa de almacenamiento.
  • 【Uso en escenarios múltiples】 En comparación con el trampolín grande, que solo se puede usar al aire libre, este mini trampolín es fácil de colocar en su hogar. Incluso si no es posible viajar afuera debido a la tormenta, sus hijos aún estarán felices con este trampolín cubierto. Este trampolín para niños mantiene a sus hijos alejados de los videos de juegos y mejora la actividad física al hacer ejercicios aeróbicos.
  • 【Lo que obtienes】 Acerca del trampolín, te ofrecemos servicio de atención al cliente amigable: cualquier pregunta, no dudes en contactarnos e intentaremos resolver tu problema.
LBLA Trampolín Fitness Plegable 101 cm con Apoyabrazos Ajustables Trampolín para Niños Adultos Gimnasio Interior Equipamiento Deportivo Peso máximo 150 kg
  • 【Rendimiento Superior】El trampolín se compone de muelles de acero de alta calidad y 6 patas de tubo de acero y puede soportar 330 lbs/150KG. La alfombra de salto está hecha de material pp y tiene un buen rendimiento de rebote. Una tapa de la pierna se une a cada pierna de acero para proteger el suelo y evitar un movimiento fácil
  • 【Muelle mejorado y Pasamanos Ajustable】Muelles triangulares mejorados con un diseño cerrado que se conecta directamente a la alfombra pp para resolver el problema de los muelles cayendo o extrayendo durante el transporte. El pasamanos ajustable aumenta el equilibrio de salto, la flexibilidad y la coordinación. El pasamanos tiene 4 alturas ajustables, los usuarios pueden ajustar según su altura
  • 【Diseño Plegable】Los pasos de instalación son simples y no complicados, sólo dos personas necesitan cooperar para abrirlo. Diseño plegable, puede doblarlo para un fácil almacenamiento. Adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina y otros espacios interiores
  • 【Fitness y Ejercicio】 Entrena una amplia gama de grupos musculares, ayudan a construir músculo masa y fortalecer los músculos del hombro, cadera y pierna. Hacer ejercicio rebotando ayuda a quemar calorías y mejora la salud del corazón con ejercicio de bajo impacto
  • 【Garantía de Satisfacción】Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en ponerse en contacto con nosotros haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema
ONETWOFIT 51" Cama Elástica Silenciosa con Manubrio Ajustable, Trampolín Fitness Entrenador de Cardio Salto Rebote Bungee para Adultos OT104
  • 【 NOTA 】El montaje del equipo de trampolín requiere algo de trabajo físico-por favor, lea el manual del usuario o busque el video de instalación, escriba OneTwoFit en YOUTUBE, para el montaje es mejor tener dos personas disponibles .
  • 【 Mango en forma de T ajustable 】 Diseñado para un fácil manejo y rebote seguro. El manillar del material de espuma le impide caer al suelo. La altura del manubrio se puede ajustar a 4 niveles diferentes que pueden satisfacer las exigencias de diferentes personas. Y también puede quitar el manubrio como lo desee.
  • 【 Sistema Elástico Resistente 】 disfrute de una superficie de rebote espaciosa. El sistema de diseño de cuerda elástica con 40 cuerdas engrosadas de 0.32 ""(8MM) de diámetro proporciona la suspensión de articulación, ofrece más estabilidad, reduce el ruido en la medida máxima, y le da una gran experiencia de salto. Se incluye una herramienta especial para el montaje.
  • 【 Diseño Estructural Estable 】 Esta cama elástica de fitness está hecha de malla de PP fuerte, anti-desgaste y resistencia a la rotura,superficie de rebote octogonal,suspensión que no causa daños a las articulaciones por 40 cuerdas elásticas, tubo de acero grueso que posee 1.2 "(30mm) de diámetro, 8 patas que soportan un usuario de hasta 330 libras (150kg)
  • 【 Almohadillas Anti-deslizantes 】 Almohadillas de caucho antideslizantes gruesas para proteger el suelo y reducir el ruido
Profun Mini Trampolín Fitness Interior / Exterior - Manillares Ajustables y Sistema de Cuerda Elástica para Niños / Adultos (Carga máxima: 220 lbs) (Verde)
  • 【Uso en interiores / exteriores】 En comparación con el trampolín grande, que solo se puede usar al aire libre, este mini trampolín les permite hacer más ejercicio aeróbico fuera de la cama cuando llueve.
  • 【3 alturas ajustables】 Ajustable en altura y fácil de instalar y desmontar. Hay 3 alturas ajustables: 89 cm / 104 cm / 119 cm. Puede establecer una altura razonable según la altura de su hijo para un ejercicio efectivo.
  • 【Calidad excepcional】 Compuesto por 42 resortes de alta elasticidad. Los hilos de coser en el medio son resistentes, la red de salto es elástica y los cordones de goma son fuertes y resistentes, lo que puede extender su vida útil. La configuración antideslizante evita resbalones y ruidos al saltar.
  • 【Bueno para la salud】 Puede aumentar la densidad ósea y los músculos. Control y coordinación muscular, reduciendo el riesgo de obesidad en niños.
  • 【Instalación rápida】 este mini trampolín grande es fácil de instalar en sus hogares, puede completar el proceso de instalación en solo unos minutos, para que su hijo pueda disfrutar inmediatamente de la diversión del mini trampolín. al video de instalación 9HXXhPtbsqw en Youtube.
Matyfix Cuerda Profesional Para Saltar De 2ª Generación, Equipo De Fitness Para Hombre Y Mujer, Gimnasio, Jump Rope, Entrenamiento Deportivo, Crossfit, Boxeo, MMA, Kick Boxeo, Speed Jumping (negro)
  • ✔️ Kit de accesorios – Con la cuerda de saltar Matyfix recibirás una cuerda de 3 m de reserva con sus tornillos de ajuste, una funda protectora de goma y una cómoda bolsa para llevarla donde quieras. Entre los equipos deportivos, en el gimnasio o en casa, no puede faltar la cuerda de saltar
  • ✔ ️ Asas de calidad – Asas profesionales de acero de 17 cm con revestimiento de espuma, antideslizantes y ergonómicos, ligeros y cómodos para un entrenamiento superior, estética deportiva, las almohadillas lo hacen rápido a prueba de Double under y es ideal también para los principiantes
  • ✔️ RESISTENTE Y AJUSTABLE - Cuerda de acero con revestimiento de PVC, más resistente gracias a la protección adicional. El mecanismo de bloqueo/desbloqueo de la cuerda permite adaptarla a cualquier altura, es aconsejable cortar la parte de la cuerda sobrante con alicates
  • ✔️ Super Performance – Entre las cuerdas para saltar esta es la mejor y es capaz de hacerte notables resultados en el entrenamiento. Gracias al mango de acero es ligero y los dobles rodamientos hacen que sea rápido
  • ✔️ GARANTÍA TOTAL - Confiamos en la calidad del producto le ofrecemos una garantía total, realice el devolución sin problemas y sin necesidad de dar una explicación
HYM Trampolín De Fitness De 48 Pulgadas, Silencioso Y Suave Bungee Rope Jumping Fitness Ejercicio Físico, Barra De Gimnasia para Gimnasio En Casa para Adultos Y Niños (Rojo)
  • Fitness: use el trampolín de fitness para interiores para ejercitar los músculos: piernas y glúteos, torso, cuello, brazos y hombros. También ayuda a quemar grasas y adelgazar.
  • Mango: robusto apoyabrazos ajustable de 3 velocidades, adecuado para personas de diferentes alturas. Los mangos de la cama elástica interior son suaves y fáciles de limpiar.
  • Funda antideslizante para pies: cada pie está cubierto con una funda para pies con ventosa, que tiene un efecto antideslizante y garantiza una gran estabilidad, no daña el suelo, tiene un buen agarre, es más estable y duradero, rebote y movimiento silenciosos es más silencioso
  • Ejercicio seguro: tubería de acero tubular ultragruesa y resorte ultragrueso, la cubierta de seguridad nuevamente evita que el resorte raye los pies durante el proceso de ejercicio, brindándole así una experiencia de ejercicio más estable y segura.
  • Trampolín de fitness: el trampolín no solo puede fortalecer todo su cuerpo, sino también entrenar su resistencia, equilibrio, coordinación corporal y habilidades motoras. Además, también puede entrenar eficazmente los músculos pequeños y profundos que los levantadores de pesas suelen pasar por alto durante el entrenamiento.
Klarfit Rocketbaby Cama elástica - Superficie de Salto de 96 cm, Hecho de Polipropileno, Estructura Rematada con Revestimiento en Polvo, Resiste hasta 100 kg, Apto para Interiores, Azul
  • SALTA HACIENDO EJERCICIO: Hace tiempo que saltar en una cama elástica dejó de ser solo una cosa de niños, es un entrenamiento de todo el cuerpo con un enfoque divertido. Con la cama elástica de Klarfit, puedes mejorar tu coordinación y equilibrio.
  • CUIDA DE LAS ARTICULACIONES: Al entrenar con la cama elástica, puedes consumir hasta el triple de calorías que corriendo. Por ese motivo, la cama elástica está adaptada para cuidar especialmente de las articulaciones y de los discos intervertebrales.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Con un diámetro de 96 cm, es muy fácil saltar de forma relajada y hacer ejercicio en espacios interiores. Gracias a su peso reducido y su tamaño moderado, es muy fácil de transportar allá donde haga falta.
  • MUY ELÁSTICA: 32 resortes de acero se encargan de darte la elasticidad necesaria, que hace que vibre la superficie de polipropileno. Como en otras camas elásticas de Klarfit, la cama Rocketbaby también tiene un acolchado de colores para los resortes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usar la cama elástica al aire libre, se puede limpiar fácilmente. El Rocketbaby de Klarfit es un producto con una resistencia máxima de 100 Kg y es apta para niños mayores de 3 años así como para adultos.
InnoTi Comba de Crossfit para Hombre y Mujer - Cuerda de Saltar de Alta Velocidad para Boxeo y Fitness - Comba de Alumino Ligera Saltos Dobles - Ajustable y con Cable Extra de Repuesto (Amarilla)
  • CUIDA TU BIENESTAR: Mantente en forma y mejora tu figura de una forma fácil y divertida. Saltar a la comba es un ejercicio aeróbico de alta intensidad que aumenta tu rendimiento cardiovascular, mejora tu equilibrio, ayuda a perder peso y ejercita tus abdominales, brazos, pecho, hombros, lumbares y por supuesto piernas. Con la comba de alta velocidad de InnoTi optimizarás tu tiempo de entrenamiento y conseguirás mejorar en tus saltos dobles o triples.
  • ALTA CALIDAD: Nuestra comba de aluminio InnoTi utiliza los mejores materiales, para ofrecerte la mejor experiencia. Las empuñaduras ergonómicas de 17 cm de aluminio texturizado con un peso de solo 60 gr te ofrecen un extraordinario agarre, la ligereza perfecta y son prácticamente irrompibles. Y su sistema de rodamientos te aporta una fantástica fluidez, mayor velocidad y mejor ritmo en los giros. Es Ideal para entrenar crossfit, boxeo, MMA, fitness y muchos otros deportes.
  • PRÁCTICO Y COMPLETO: Con el cable de 2,5 mm de grosor de acero entrelazado y recubrimiento de PVC vas a conseguir mejorar tu velocidad en los saltos, que te dure mucho tiempo y evitar que se enrede. La comba es perfectamente ajustable a tu altura y esto te permite también compartirla con todas las personas de la casa. Con su cable de 3m de largo puede ser usada por personas de hasta más de 2m de altura. Además nuestro pack incluye un segundo cable para que puedas disfrutarla mucho más tiempo.
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Incluye en tu plan de entrenamiento el salto con comba y no te pierdas ninguna sesión, ya que este set viene con una práctica bolsa para que puedas llevar tu comba crossfit a cualquier sitio, ocupa poquísimo espacio y solo pesa 180 gramos. Mantente activo y mejora tu forma física con las combas de aluminio de alta velocidad para mujeres y hombres de InnoTi.
  • EXTRA BONUS: Disfruta también de una novedosa y magnífica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90 cm, es el mejor complemento de tu nueva comba de alta velocidad de InnoTi. Realiza tu pedido y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi.

 

Ventajas de comprar Decathlon Jumping Fitness online

Es muy probable que a estas alturas después de ver la lista ninguna alternativa que acabas de ver, por eso y si quieres conocer muchos más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.