Decathlon Patines Tres Ruedas

Aquí puedes disponer todas las novedades de Decathlon Patines Tres Ruedas, así como las reseñas de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus opiniones y dejándote guiar por nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin problema, la opción de title perfecta.
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos más valoración en cuanto a Decathlon Patines Tres Ruedas se refiere.
Si también quieres saber alguna otra característica más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, pincha en la foto o en los enlaces.

Stamp Frozen II Adjustable Two in One 3 Wheels Skate, Girls, Azul & Blanco, Talla 27-30
  • Evolutionary skates 2 in 1: tri skate and roller in line; adjustable size 27-30; easy and quick to ajuste with its push button; adjustable liner with velcro; ball bearing 608z; buckle with secure fastening. 6024mm pvc wheels; rear brake; supplied screws
Oferta !!!
HOMCOM Patinete Scooter de 3 Ruedas Plegable Scooter de Oscilación Reductor para Niños +4 Años con Freno Manillar Ajustable Carga 50 kg 91x60x80cm Marco Acero Rosa
  • Diseño de tres ruedas, alta estabilidad, puedes ponerte de pie sin problema alguno.
  • Fácil de girar e impulsarte. El manillar está cubierta de goma, es fácil de agarrar y totalmente antideslizante. La altura de manillar ajustable a 73-92cm para adaptarse al tamaño de los niños.
  • Tiene un freno en la rueda delantera, por lo que es fácil de controlar y muy seguro. Puede plegarse utilizando los botoncitos de ambos lados y podrás guardarlo cuando no lo uses para que no te ocupe espacio.
  • Marco de acero, resistente y robusto. Construido con PP antideslizante, alta estabilidad. Certificados CE y EN71
  • Edad recomendada: mayores de 4 años. Dimensiones totales: 92x53x73-92cm (LxANxAL), dimensiones de la tabla: 33x10cm (LxAN), dimensiones de la rueda: Φ12.5cm, dimensiones plegables: 91x24x30 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50kg
keland Patinete Plegable de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter Manillar Altura Ajustable 75-85cm con Freno Posterior Rosado Patinete Scooter para Niños de 4 a 9 Años
  • ✅PATINETE DE 3 RUEDAS PARA NIñOS: La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 70cm, 75cm, 85cm. ★★★Aviso al cliente: la edad recomendada para el usuario es de más de 4 años para el Patinete de Tres Ruedas depende de la discreción de los padres para la altura de los niños, y carga máxima: 50 kg
  • ✅PPATINETE SCOOTERS FREESTYLE: ¡Las barras para pies son flexibles para permitir giros bruscos y acrobacias extremas! Conduce y contrólalo de muchas formas diferentes, como gusten a tus hijos. ¡Está diseñado para drifting, carving y freestyle!
  • ✅Y Flicker Scooter: sus hijos mueven su peso de lado a lado sin poner los pies en el suelo para acelerar y el marco los impulsa hacia adelante. El diseño de oscilación de 3 ruedas agrega estabilidad al scooter y su giro de 180 grados puede transferir la dirección fácilmente
  • ✅PATINETE SCOOTER TRES RUEDAS: nuestro patinete de 3 ruedas utiliza dos plataformas en lugar de una y los reposapiés antideslizantes están diseñados para proporcionar un agarre fuerte para los niños y una conducción más segura. Incluso hay un freno de respuesta rápida para un mayor control
  • ✅PATINETE PLEGABLE NIñO: fácil de almacenar y transportar: el scooter se puede plegar fácilmente, por lo que es conveniente para el almacenamiento, los viajes y el transporte. Regalo adecuado para niños. RECIBIRÁS EL SCOOTER EN UN PLAZO DE 3 A 7 DÍAS.
Oferta !!!
IMMEK Patinete Niños 3 Grandes Ruedas Scooter para 2 a 8 Años Niño y Niña, Ajustable Altura con Tres LED Luces Ruedas Carga Máxima 50 KG (Amarillo)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 PATINETES SEGURO: Tres grande ruedas de luz LED engrosadas y ensanchadas de 120 mm de diámetro con un grosor de 50 mm tienen una capacidad de agarre superior a la de cualquier otro patinete. Soporta hasta 50kg de peso.
  • 🚲 DISEÑO DE TRICICLO: Como una bicicletas de tres ruedas, el diseño de estabilidad triangular evita que el patinete se vuelque en cualquier ángulo. Puede desmontar o montar el patinete en 3 segundos a través del botón amarillo en la parte inferior, que será una solución perfecta de almacenamiento y transporte.
  • 🛹 ULTRA LIGERO & AJUSTABLE: Nuestro patinete es muy ligero, solo 2,3 kg, especialmente diseñado para niños mayores de 2 años y menores de 8 años. La altura del manillar se puede regular en 4 posiciones (60cm, 65cm, 71cm, 78cm) para adaptarse a los cambios de altura del niño.
  • 🏂 HABILIDADES DE GIRO SUPERIORES: Incline su cuerpo hacia un lado o hacia el otro para guiar el patinete a girar. Hay un interruptor en la parte inferior del patinete para bloquear la dirección y detener la dirección (solo puede ir en línea recta), lo que permite que los principiantes y los niños encuentren el punto de equilibrio más rápido.
FASCOL Patinete Plegable con Dos Ruedas, Patinete Monopatín Scooter para Ciudad niños 3 - 13 años, Rosa
  • 🎁【 Palanca Plegable 】Diseño de plegado rápido aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa
  • 🎁【Ligero y Conveniente】El patinete niño peso de 2,7kg, equipado una bandolera. Facilitar su transporte y almacenamiento
  • 🎁【Diseño de Soporte de Pie】Haz que el scooter se pare como una bicicleta.
  • 🎁【4 Niveles Alturas Ajustables】Acompañero el crecimiento del niño, proporcionar 63-77-81-86 cm para ajustar la altura.
  • 🎁【Garantía de Satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Patines de Ruedas para Niños Tamaño Ajustable Patines Niña 3 Años Patines Niño 4 Años Patines Niña 5 Años Patines Niña Principiante Patines en Paralelo Patines Quads Luminosas
  • Patines Cuádruples Recomendados para Adolescentes: los patines de ruedas tienen cuatro ruedas, 2 en la parte delantera y 2 en la parte trasera, lo que proporciona un mejor punto de equilibrio que los patines en línea.
  • Patines de Ruedas Ajustables: el tamaño es la parte más importante a la hora de elegir un patín en línea para su hijo. Como sabrá, los pies de los niños crecen muy rápido. Los patines ajustables Hikole te permitirán ajustar el tamaño del patín en algunos casos hasta 3 tallas y es muy fácil de hacer.
  • Patines de Ruedas Cuádruples Lluminados: las 8 ruedas se iluminan. Ruedas eléctricas seguras y autogeneradoras sin batería. Ponte nuestros patines de ruedas cuádruples iluminados, tus hijos siempre estarán encantados cuando brillen por la noche.
  • Triple Protección para su Seguridad: el forro suave y transpirable, el marco de aleación de aluminio reforzado brindan un soporte cómodo y seguro. El sistema de triple protección le proporcionará protección de seguridad.
  • Regalo Perfecto para Niños: el patinaje sobre ruedas es un gran ejercicio de entrenamiento cruzado de estar físicamente activo mientras se divierte. Ayuda a desarrollar el equilibrio y la coordinación, también mejora el estado de ánimo de los niños. Los patines son el regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para niños o amigos.
Oferta !!!
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE - El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 140 cm.
  • 💡RUEDAS CON LED LUCES - El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU, se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡No se necesitan baterías! Agregando un toque divertido al paseo. haciendo su scooter único y atractivo! ¡A todos los niños les encanta!
  • 🛴APTO PARA PRINCIPIANTES - La dirección por gravedad es estable y fácil de aprender. El niño puede aprender a operar rápidamente, deslizarse suavemente, ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.Fácil de girar y parar, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente.
  • ✌MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • 🎁REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
Disney J892301 Cars 2-Patines en línea con 3 Ruedas (Talla Ajustable 27-29), Color Rojo
  • Divertido, atractivo y cuidado diseño
  • Ajustable a 4 medidas con botón para un ajuste fácil
  • Peso máximo: 20 kg
  • Viene dentro de una bonita caja
  • Divertido, atractivo y cuidado diseño
OUTCAMER Patinete Niño y Niña 2 a 8 Años Patinete 3 Ruedas LED Luces con Manillar Ajustable 59-69cm y Carga Máxima 50 kg Scooter para Niños Patinete Infantil Regalos de Pascua y Navidad
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 3 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. Las ruedas luminosas serán una de las divertidas favoritas de los niños, y el patinete LED también es más seguro cuando se juega de noche.
  • 【Scooter Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y patinete niña está diseñado con 3 altura ajustable 59-64-69cm/ 23.2-25.2-27.2inch, niños altura recomendada: 60 cm-120 cm(23-49inch ).
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El patinete niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). Patinete 3 ruedas adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Patinete Para Niños de 2 a 8 Años】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Pascua de Resurrección, Año Nuevo, También es un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela.. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 GARANTÍA DE SEGURIDAD: El patinete infantil de 3 ruedas IMMEK está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación europeos CE-EN.
  • 🚗 PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: el scooter triciclo se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar del patinete tiene 3 opciones regulables (79 cm, 83,5 cm, 89,5 cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
  • 🚲 RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED silenciosas hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche. (Núcleo magnético incorporado para la generación de energía, ¡la batería no tiene que ser reemplazada!)
  • 🛺 DISEÑO DE TRICICLO MÁS ESTABLE: el diseño triangular y la base ampliada hacen que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 50 KG.
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
Profun Patinete Niño, Patinete para Niños 3 a 10 Años, Patinete Plegable con Ruedas de luz LED Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas (77CM-87CM), Carga Máxima 50 KG
  • 【Patinete de 3 ruedas】Las dos ruedas delanteras utilizan grandes ruedas de PU con un diámetro de 12 cm, se han aumentado tanto el ancho como el grosor, este diseño mejora el equilibrio del scooter, lo que lo hace más estable para que lo usen los niños y no sea fácil de volcar. Los ruedas delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho el patinee con luces (4 ruedas luminosas)
  • 【Patinete 3 ruedas con rodamientos de nivel ABEC 7】El patinete niña con los rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos. Las pequeñas ruedas traseras son más propicia para los frenos de los niños, la fricción es mayor, la cubierta del freno aumenta el refuerzo de la lámina metálica, el efecto del freno es mejor
  • 【Diseño de plegable y altura de manillar ajustable - 77cm, 82cm, 87cm】El patinete tiene un diseño de plegable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 3 nivel de ajustar: 77cm, 82cm, 87cm, por lo que el patinete puede crecer con su jinete. (Adecuado para niños menores de 1,45 metros.)
  • 【Material alta resistencia - con una máxima carga de 55kg】El soporte está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, y otras áreas están cubiertas con placas de color PU con buena flexibilidad y soporte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar. Tratar el color con pintura para hornear, el color es más hermoso, no es fácil de desvanecer
  • 【Seguridad y servicio】El manillar de goma tiene un diseño de relieve que facilita el agarre de los niños, atrapa más firmemente, la bola elevada en el borde protege la palma del niño cuando el niño se cae. Certificacion europea CE. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada
Fascol Patinete Niño Plegable con LED Ruedas Iluminadas, Patinete 3 Ruedas con 3 Niveles Ajustables 64/70/76 CM, Scooter para niños de 3 a 8 Años, Máxima Carga 50 kg, Grafiti
  • [FUERTE Y DUREDERO] El scooter para niños está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material compuesto de nailon duradero. La plataforma de 130 mm hace que los niños sean más estables. Carga máxima: 50 kg. Rueda delantera: 120 x 30 mm Rueda trasera: 80 x 40 mm
  • [RUEDA INTERMITENTE LED] El scooter niños 3 años tiene tres ruedas silenciosas de PU, que pueden emitir luz sin batería, lo que es ecológico y ahorra energía. Se brillan en el día y la noche para garantizar la seguridad de los niños y aumentar la diversión de los niños en el proceso de conducción
  • [BARRA AJUSTABLE] El patinete 3 ruedas niño cuenta con barra-T de aluminio, equipado con hebilla de bloqueo de seguridad, 3 ajustes de altura: 64-70-76 cm, se puede ajustar según la altura del niño, puede acompañar al niño durante más tiempo
  • [FÁCIL DE PLEGAR] El scooter para niños 3 ruedas se puede plegar rápidamente en solo tres pasos, lo que hace que el scooter sea fácil de transportar. Además, solo ocupa un pequeño espacio después de plegarse. Tanto los padres como los niños pueden viajar con el scooter
  • [CONDUCCIÓN FLEXIBEL] Este patiente infantil controla la dirección inclinando el cuerpo. Durante la conducción, puede aumentar su confianza y ejercitar eficazmente su capacidad de coordinación física. Además, equipado con freno sensible, los niños pueden controlar libremente la velocidad del scooter
FASCOL Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
Globber Primo Foldable - Ruedas luminosas (plegables, talla única), color azul marino
  • Con ruedas luminosas, el nuevo concepto de diseño permite plegar fácilmente la cubierta de 2 colores, muy estable y control óptimo
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
  • Producto practico

 

Compra online Decathlon Patines Tres Ruedas

Es muy probable que después de ver el catálogo después de ver el listado ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animo que hagas click en el siguiente botón.