Decathlon Patines Tres Ruedas

Aquí puedes disponer todas las novedades de Decathlon Patines Tres Ruedas, así como las reseñas de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus opiniones y dejándote guiar por nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin problema, la opción de title perfecta.
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti un catálogo con los modelos más valoración en cuanto a Decathlon Patines Tres Ruedas se refiere.
Si también quieres saber alguna otra característica más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, pincha en la foto o en los enlaces.

Stamp Frozen II Adjustable Two in One 3 Wheels Skate, Girls, Azul & Blanco, Talla 27-30
  • Evolutionary skates 2 in 1: tri skate and roller in line; adjustable size 27-30; easy and quick to ajuste with its push button; adjustable liner with velcro; ball bearing 608z; buckle with secure fastening. 6024mm pvc wheels; rear brake; supplied screws
Disney J892301 Cars 2-Patines en línea con 3 Ruedas (Talla Ajustable 27-29), Color Rojo
  • Divertido, atractivo y cuidado diseño
  • Ajustable a 4 medidas con botón para un ajuste fácil
  • Peso máximo: 20 kg
  • Viene dentro de una bonita caja
  • Divertido, atractivo y cuidado diseño
WuJiPeng Patines En Línea Patines En Línea para Adultos 3 Ruedas De Ruedas Grandes Patines Anticolisión Resistentes Al Desgaste Transpirables Y Cómodos,White-37EU
  • ★ Protección de la cubierta del zapato de doble capa: adopta material PP anti-impacto, que tiene una fuerte resistencia al impacto y rigidez, que puede proteger sus pies más íntimamente.
  • ★ Rueda de carne completa de PU resistente al desgaste: Rueda de carne completa de PU altamente elástica y resistente al desgaste, construcción profesional, resistente al desgaste y silenciosa, absorción de golpes de alta elasticidad.
  • ★ Portaherramientas integrado de aleación de aluminio: proceso de anodizado CNC +, moldeo integrado, fuerte y duradero, más ligero, más fuerte y más seguro.
  • ★ Doble hebilla de barra de ajuste fino: actualice la hebilla de seguro de doble canal para envolver el tobillo y el empeine sin temor a un esguince. Servicio sincero: con base en nuestros clientes 100% leales y nuestra experiencia en productos, puede estar seguro de ordenar, cada pregunta puede ser respondida de manera rápida y amigable.
  • ★ DISFRUTA DEL PATINAJE: Patines en línea El ajuste perfecto, un alto nivel de comodidad y características suaves de conducción hacen que el papel ideal para patinar sobre hielo sea ideal para todos los niños entusiastas de los deportes, principiantes y patinadores avanzados.
OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con Led Luces Manillar Altura Ajustable 68-86cm para Niños y Niña Juegos Deportivos Scooter con Freno Posterior Monopatin Tres Ruedas Máxima 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 GARANTÍA DE SEGURIDAD: El patinete infantil de 3 ruedas IMMEK está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación europeos CE-EN.
  • 🚗 PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: el scooter triciclo se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar del patinete tiene 3 opciones regulables (79 cm, 83,5 cm, 89,5 cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
  • 🚲 RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED silenciosas hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche. (Núcleo magnético incorporado para la generación de energía, ¡la batería no tiene que ser reemplazada!)
  • 🛺 DISEÑO DE TRICICLO MÁS ESTABLE: el diseño triangular y la base ampliada hacen que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 50 KG.
Oferta !!!
Globber Primo Foldable - Ruedas luminosas (plegables, talla única), color azul marino
  • Con ruedas luminosas, el nuevo concepto de diseño permite plegar fácilmente la cubierta de 2 colores, muy estable y control óptimo
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
  • Producto practico
Oferta !!!
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Rojo)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm) para adaptarla al crecimiento del niño.
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete. Cuenta con una pestaña para bloquear la dirección (solo va recto), para que los más pequeños cojan confianza y practiquen el equilibrio.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Oferta !!!
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
Oferta !!!
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas PU Led Luces Iluminadas para 3 a 12 Años Altura Ajustable Desde 75-83 CM Niños y Niñas Juguetes y Regalos con Freno Posterior Carga Máxima 50 KG (Grafiti)
  • ♛ RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 3 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛ PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛ REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. IMMEK siempre brinda a los clientes un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Roeam Patines en Línea con Ruedas Iluminadas Ajustables,Patines 4 Ruedas Cómodo para Niñas y Niños,Tamaño 27-41,Rosa, Azul, Negro
  • Ruedas de poliuretano resistentes a la abrasión y cojinete ABEC-7 para un desplazamiento suave y silencioso por el suelo
  • 8 ruedas se encienden automáticamente cuando comienzas a patinar, no se requiere batería.
  • Presione el botón para ajustar el tamaño y mantener estos patines en uso durante más de una temporada.
  • Pequeño para tallas de calzado 27-32; Tallas de calzado de ajuste medio 33-37; Tallas de zapatos de ajuste grande 38-41.
  • El freno eficiente en el patín derecho garantiza la seguridad.
Opurtdor Patines en línea,Ajustable Diversión Flashing Roller para Chicos y Chicas Hombres Mujeres Zapatos de Patinaje de Velocidad para Principiantes Especializados(Azul, Medium(31-37))
  • 8 Ruedas Luminosas - Su pequeño seguro que se enamorará de nuestro estilo tan chulo. Consigue confianza en las impresionantes ruedas luminosas. Luces de colores cuando se patina, las ruedas están diseñadas como sistema de energía autogenerada, ¡no se necesita batería!
  • 5 Tamaños Ajustable - Total de 5 segmentos para que usted pueda ajustar, cada 0,2 pulgadas tiene su propio tamaño. El zapato se ajustará exactamente a medida que los pies de los niños crezcan. ¡Siéntase más cómodo que nunca! Tres tamaños disponibles: Pequeño para niñas y niños pequeños (9c-13c); mediano para adolescentes grandes (13c-3); grande para jóvenes y adultos jóvenes (3-6)
  • Rendimiento Premium - Disfruta de un paseo suave y tranquilo con rodamientos ABEC-7 de alta calidad, tacos de poliuretano 82A, marco de aluminio y tope de goma (TPR). La triple protección, que incluye cordones, correa de 45° y hebilla de alta resistencia, le proporcionará una sujeción segura del tobillo y le protegerá en el camino.
  • Servicio sincero - Haga su pedido con confianza gracias a nuestra experiencia 100% dedicada al cliente y al producto. Cada pregunta o problema será respondido y resuelto amablemente y con prontitud. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta.Es nuestro gran placer servirle.
  • Aufrichtiger Service - Bestellen Sie mit Vertrauen aufgrund unserer 100% engagierten Kunden- und Produkterfahrung. Jede Frage oder Problem wird beantwortet und gelöst werden nett und prompt. Bitte zögern Sie nicht, uns zu kontaktieren, wenn Sie weitere Fragen haben, es ist uns eine große Freude, Ihnen zu dienen.
YUDOXN Patines de 4 Ruedas Clásicos, Patines para Niños, Adolescentes y Adultos, Patines de Niña y Patines de Mujer de Talla Ajustable, 3 Tamaños, Ajustables Talla 31 a 42 (Azul, 37)
  • 【Material cómodo】Gracias al uso de materiales de alta calidad,la zapatilla tiene una parte superior cómoda y transpirable y un forro suave, lo que mejora en gran medida el flujo de aire y lo mantiene alejado del calor sofocante, proporcionando una gran comodidad para patinar.
  • 【Actualizar patines】Estos patines utilizan zapatos de caña alta controlables para garantizar una seguridad óptima, y ​​los cordones de los zapatos de alta calidad brindan la máxima protección para garantizar pies cómodos y seguros. El ajuste perfecto y un alto grado de comodidad pueden hacer que sus pies se sientan cómodos durante el uso. Hay una columna de soporte en la parte delantera, que es muy adecuada para principiantes. Puede mantener mejor el control y frenar rápidamente.
  • 【Diseño clásico de doble fila】 Nuestros patines derby de rodillos de doble fila clásicos son más seguros y más estables que los patines de ruedas de línea recta, ideales para principiantes y mujeres u hombres que desean aprender fácilmente a patinar sobre ruedas. Compre un par, podrá disfrutar de la diversión del patinaje sobre ruedas.
  • 【4 Ruedas luminosas】Todas las ruedas de los patines brillarán con una luz fresca y colorida al deslizarse. ¡no necesita batería! Ruedas de poliuretano y rodamientos ABEC-5, que garantizan durabilidad y suavidad,le brindan una experiencia de conducción silenciosa y agradable.
  • 【Regalo perfecto】patines de 4 ruedas perfectos que los patines en línea para principiantes para aprender los patines. todos los niños anhelarán un par de patines a medida que crezcan y esperan dominar esta habilidad deportiva.Son un regalo perfecto para los niños. Niños, niñas.Roller Skates para recorrer relajado la ciudad y rutas pintorescas
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
Hikole Patines en Línea para Niñas y Niños Patines 4 Ruedas Ajustable con Luz Tamaño 29-41 per Niños y Adulto(M,33-36)
  • AJUSTE DE LONGITUD - Hay un botón en el soporte de la hoja del rodillo. Manténgalo presionado mientras tira o aprieta los zapatos para ajustar el tamaño. S / M / L corresponden respectivamente a la talla 30-33, 34-37, 38-41.
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE - La superficie de los patines en línea está equipada con múltiples orificios de ventilación para evitar pies calientes y sudorosos. El forro interior es de terciopelo suave y cómodo, que puede reducir en gran medida los golpes y la fricción.
  • FÁCIL DE PONERSE Y QUITARSE - El sistema cerrado de los patines en línea está compuesto por dos velcros de nailon reforzados y una hebilla Barbie, no hay necesidad de atar ni aflojar los cordones, que es más adecuado para los niños.
  • RUEDA LUMINOSA RESISTENTE AL DESGASTE - Las ocho ruedas de PU de alto rebote pueden emitir una luz colorida siempre que patinen y los rodamientos ABEC 7 te permiten rodar rápida y cómodamente en la mayoría de superficies.
  • PASTILLA DE FRENO EN EL PIE DERECHO - La pastilla de freno en el pie derecho viene configurada de fábrica, puede cambiarla hacia la izquierda o hacia la derecha según sus hábitos personales.
Bolsa Mochila Patines 4 Ruedas en Paralelo y en Linea para Niñas Niños o Adultos - 3 Compartimentos para Guardar el Material Casco Rodilleras y Ropa Deportiva - Adaptador para Stroller Carrito
  • MUY RESISTENTE - Fabricada en España con tejido de Nylon de alta resistencia ( 66D) + marco reforzado hará que esta mochila sea irrompible y pueda soportar grandes cargas sin deterioro
  • CAPACIDAD - Esta compuesta por 3 compartimentos - 2 laterales donde podrá colocar los patines y uno central donde podrá colocar todo tipo de ropa o utensilios de proteccio como el casco, rodilleras y coderas.
  • DISEÑO VINTAGE EXCEPCIONAL - Unica maleta diseñada para se llevada con Stroller (no incluido) en Amazon + con asas para la espalda. Podrás elegir que modalidad usar según tu edad.
  • MAGINIFICO REGALO - Su diseño en Purpurina Rosa / Azul y negro hará que no pase desapercivA y sea un regalo perfecto para los fans del patinaje.
  • CALIDAD GARANTIZADA - Al estar fabricada y diseñada en España podemos ofrecer una garantia extendida de 2 años a cada una de nuetras mochilas. Podrá contactarnos para cualquier cuestión siempre que lo desee.
Hikole Patines en línea, patines ajustables con ruedas iluminadas, 2 colores y 3 tamaños, patines en línea para niños, niñas y niños pequeños
  • 【Tamaño ajustable】Nuestros patines en línea ajustables tienen 3 tamaños diferentes. Tamaño pequeño (185-210 mm), tamaño mediano (220-245 mm), tamaño grande (250-280 mm). Simplemente empuja un botón y los patines serán el ajuste exacto a medida que los pies de los niños crezcan.
  • 【8 ruedas iluminadas】No necesita pilas. Las 8 ruedas de poliuretano de este patín en línea están iluminadas por la electricidad generada por el rodamiento. Los patines de forma fresca y luces de colores especiales te convertirán en el hermoso paisaje en la oscuridad.
  • 【Seguridad】Triple protección: potente velcro, hebilla y cuerda de patines para proporcionar apoyo al tobillo. El pie derecho es el frenado inicial, puedes ajustar según tus preferencias, para que no tengas miedo en el deslizamiento de alta velocidad.
  • Comodidad y durabilidad: los patines de aleación de aluminio de alta resistencia te proporcionan el mejor soporte de tobillo, el rodamiento ABEC-7 te ofrece la experiencia de rodamiento más suave, el forro interior de los patines está ventilado y no deja olor.
  • El mejor regalo: los patines en línea ajustables empaquetados en una caja resistente. Un regalo sorprendente para cumpleaños, vacaciones, eventos especiales o aniversario para niños, niñas y niños pequeños, escucha sus gritos cuando reciben el regalo.
IMMEK Patinete de Tres 3 Ruedas,Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 67-80cm con Freno Posterior para Niños
  • 🛴 ALTURA AJUSTABLE - El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 140 cm.
  • 💡RUEDAS CON LED LUCES - El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU, se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡No se necesitan baterías! Agregando un toque divertido al paseo. haciendo su scooter único y atractivo! ¡A todos los niños les encanta!
  • 🛴APTO PARA PRINCIPIANTES - La dirección por gravedad es estable y fácil de aprender. El niño puede aprender a operar rápidamente, deslizarse suavemente, ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.Fácil de girar y parar, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente.
  • ✌MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • 🎁REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
XJD Casco de Ciclismo para Niños y Protecciónes Infantiles Incluye Rodilleras Coderas y Muñequeras Adjustables 7 Piezas para Patínes Patinete Ciclismo Niños de 3 a 13 Años (S, Violeta- Engranaje)
  • 【CASCO AJUSTABLE】 Diseñado para niños de 3 a 13 años: El tamaño pequeño (49-55 cm) es adecuado para 3-8 años. El tamaño mediano (54-59 cm) es adecuado para niños de 9 a 13 años. Mida la circunferencia ligeramente por encima de las cejas para asegurarse de elegir el tamaño correcto
  • RESISTENCIA AL IMPACTO:con Certificación CE-EN1078, el casco de patinate cuenta con carcasa exterior ABS + y la interna de EPS de alta densidad, esponja espesa suave, cómoda y duradera.El equipo de protección fabricado con materiales de PP, PE resistentes y duraderos con mangas de poliéster transpirables, hacen que los niños disfruten de las experiencias deportivas con protección de seguridad en la cabeza, codo, rodilla y muñeca.
  • MATERIAL RESPIRABLE: El diseño especial de múltiple ventilaciones y espuma transpirable asegura que los niños se sienten fresco y cómodo incluso durante movimientos intensos del cuerpo.
  • CORREAS AJUSTABLES Y CIERRES DE VELCRO PARA MEJOR AJUSTE: Los cascos de patinaje equipados con correas ajustables se ajustan de manera flexible. Ajusta la correa a rodilla, codo y muñeca según el tomaño.
  • APROPIADO PARA Patinaje en línea, monopatín, bicicleta, patineta y otros deportes extremos.

 

Compra online Decathlon Patines Tres Ruedas

Es muy probable que después de ver el catálogo después de ver el listado ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te animo que hagas click en el siguiente botón.