Decathlon Rodillo Rulos

En el siguiente artículo toda la info sobre Decathlon Rodillo Rulos, así como los comentarios de otras personas, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus reviews y con la ayuda de nuestro grupo de expertos, elegirás de una manera rápida, la mejor opción de title para ti
con el fin de que no pierdas más tiempo buscando, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti un catálogo con las mejores alternativas si hablamos de Decathlon Rodillo Rulos.
Si también necesitas saber alguna particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la foto o en los links.

Oferta !!!
Elite Arion - Rodillo de ciclismo, color rojo y negro
  • Bastidor ligero y resistente
  • Rodillos en forma parabólica para la máxima libertad de pedaleo
  • Tarima integrada en la estructura
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Oferta !!!
4-en-1 Foam Roller Kit , Rodillo Espuma, Rodillo Masaje, Bola de Masaje, Bandas Elasticas Fitness(3set), Rulo Masaje Muscular Fitness para Dar Masajes Profundos Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos.
  • 【4 en 1 RODILLO DE MASSAJE MUSCULAR KIT】el juego incluye rodillo espuma de alta densidad, rodillo masaje, bola de masaje, bandas elasticas fitness(3set), el regalo perfecto para usted o un ser querido que está haciendo ejercicio y haciendo ejercicio, ideal para masaje de tejido profundo y relajación muscular.
  • 【RODILLO DE MASAJE MUSCULAR DE ALTA DENSIDAD】 El rodillo muscular es un rodillo de espuma grande de 18 pulgadas, hecho de materiales duraderos y de alta densidad, calidad PVC y EVA. El núcleo hueco puede evitar el uso repetido mientras mantiene la forma del diseño de punto flotante 3D , Área tubular (como masaje con los dedos), área pequeña de hinchazón (como masaje con la yema de los dedos), masaje plano grande (como la palma), ayudan a aumentar la circulación sanguínea y alivian el dolor.
  • 【EXCELENTE FUNCIÓN DE MASAJE】se utiliza para relajar pequeños grupos musculares, tiene 6 rodillos de masaje efectivos y mangos antideslizantes, el rodillo muscular proporciona un masaje de tejido profundo para pies, pantorrillas, piernas, isquiotibiales, espalda, glúteos, cuádriceps, cuello , espalda, hombros y más.Las bolas de masaje pueden funcionar bien en nudos musculares profundos.Masajea el pecho, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, la cintura, el cuello e incluso los tobillos!
  • 【3 BANDAS DE RESISTENCIA】3 niveles de resistencia diferentes, amarillo 15-20 lb, rojo 20-30 lb, negro 30-40 lb. Las bandas de resistencia aumentan la efectividad de sus ejercicios, se utilizan para ejercitar todas las partes de los músculos como brazos, pecho, abdomen, glúteos y piernas. así como una gran ayuda para la rehabilitación, fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad.
  • 【MEJORA LOS EJERCICIOS Y ALIVIA EL DOLOR MUSCULAR】 Kit de cuerpo completo diseñado para la efectividad de tus ejercicios y calmar los dolores más rápido. Fisioterapia de puntos gatillo, incluidas todas las áreas clave, como la parte inferior y superior de la espalda, el cuello, la rodilla, los isquiotibiales, los cuádriceps y los hombros. Perfecto para la liberación auto-miofascial para todos los entusiastas de los deportes, culturismo, correr, entrenamiento con pesas, yoga.
Tacx Antares - Rodillo de ciclismo, Unisex-Adult, Negro, Talla única - T1000
  • Su forma cónica mejora notablemente la estabilidad.
  • Dimensiones al plegarse: 800 x 470 x 135 mm.
  • Dimensiones de la unidad: Máx. 1350 x 470 mm.
  • Bicicletas compatibles: Con diámetro de rueda de 26" a 29".
  • Altura: 135 mm.
ROCKBROS Rodillo de Rulos para Bicicleta Entrenamiento Ajustable Plegable para Ciclismo MTB Carretera 16-29 Pulgadas
  • 【Apto】 Para la mayoría de las bicis( 16” - 29”). El rodillo delantero es ajustable, tiene 5 diferentes distancias( 970 - 1090mm).
  • 【De alta calidad】 Utilizan la aleación de aluminio de alta intensidad y la estructura triangular entre las conexiones, el rodillo son estable y fuerte.
  • 【Plegable y ligero】 Es conveniente mover y almacenar.
  • 【Resistente】 La banda del rodillo es de alta flexibilidad y calidad.
  • 【Atención】 Si quieres bajar el sonido, podrás poner la colchoneta de yoga debajo del rodillo.
MIMUSELINA. Rodillo gateo. Rulo bebé para gatear (gomaespuma firme). Rodillo para fomentar y estimular el gateo. Rulo desenfundable, estimulación temprana (Estrellas gris)
  • 🌍 Rulo Mimuselina: Rulo de gomaespuma ideal para que los bebés comiencen a gatear. La importancia del gateo en los bebés es máxima. No siempre se le da la importancia que tiene pero que un bebé gatee es fundamental para su desarrollo, y no sólo a nivel de psicomotricidad, también en el ámbito sensorial, cognitivo, visual y de concepción espacial.
  • 🌍 Función: Ayudará a tu bebé a la hora de empezar con el gateo. Fomentará la posición de sus brazos (antebrazo estirado), la ejecución correcta del apoyo y de la fuerza, a que levante el culete... Siempre usándolo con un adulto y dejándose rodar poniéndole algún estímulo en la parte delantera que le haga ir a por él.
  • 🌍 Calidad: No se deshincha, como otros modelos del mercado que al ser hinchables pueden pincharse o perder volumen. Podréis lavar la funda y quitarla fácilmente mediante una tela en pestaña (sin cremallera para que no se la claven).
  • 🌍 Tip: Si no sabéis como estimular el gateo con vuestros bebés, con el rulo de gateo lo podréis hacer más fácilmente. El niño se debe balancear e impulsarse con las piernas. Fortalecerá los tobillos, las muñecas...
  • 🌍 Tamaño: 15 x 50 cm
Oferta !!!
Rodillo de Espuma Foam Roller Pilates para Terapia de Masaje – Para Muscular Fitness Pilates Yoga - La Mejor Herramienta de Masaje para Todo Deportivo - Tejido Profundo Liberación Miofascial
  • LA HERRAMIENTA DE AUTO-MASAJE DEFINITIVA – El Rodillo de Espuma se utiliza tanto para Fitness como para Masajes. Los músculos masajeados se recuperan más fácilmente. Los Deportistas de Alto Nivel utilizan en Rodillo de ESPUMA para ejercitar y relajar sus músculos a diario.
  • REHABILITACIÓN EFECTIVA- El Rodillo de Espuma se puede usar para: Massage Localizado de Puntos Gatillos Miosfasciales, Recuperación, Mejora del Equilibrio y la Fuerza Muscular, Re- Alineamiento Postural y también para trabajar sobre Músculos Contraído, Tejidos Cicatriciales y Nudos. El Rodillo de Espuma de FFEXS reduce el dolor y estimula la circulación sanguínea.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR – El Rodillo de Espuma es extremadamente ligero. Puede llevarse fácilmente al gimnasio, al parquet o a cualquier lugar para completar una rutina de ejercicios. El Rodillo de Espuma es ideal para después de realizar: Running, Pilates, Crossfit o Yoga. Mide 33cmX14cm.
  • CARACTERÍSTICAS IDEALES – Peso muy ligero, gran durabilidad y fabricado con material biodegradable. Este Rodillo de Espuma es resistente al agua y al calor y puede limpiarse muy fácilmente.
  • ESTAMOS PENDIENTE DE TI – FFEXS ofrece Productos para Fitness de Alta Calidad. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte para que saques el máximo provecho de nuestros productos y accesorios. ¡100% satisfacción garantizada! >> ¡Actívate y Ordena tu Rodillo de Espuma FFEXS AHORA!
HBselect 4 Piezas Masajes Muscular,Rodillo Masaje Kit, Rulo Masaje,Bola Masaje,Rollo Masaje para Muscular Pies y Espalda Pierna Fitness
  • FUNCIÓN - Los masajeadores sirve para piernas,espalda,pies u otras partes después de su entreno o para hacer ejercicios en casa o gimnasio .se puede masajear muscular y relajar tu cuerpo,promover la circulación sanguínea
  • MATERIAL - Hecho de material EVA y PVC,PP,son de buenos y cómodo materiales,seguro y no tóxico, resistente a la presión e impermeable. insistir en usar nuestro kit de ejercicios puede aliviar el dolor y la rigidez. Adecuado para yoga, entrenamiento con pesas, jogging, etc.
  • DOS RODILLOS MASAJE DE ESPUMA - No es dura ,el tacto es agradable, son adequada para masaje de espalda,piena, muscular,son para yoga o otro deporte
  • DOS BOLAS DE MASAJES - Las bolas para masajear hombro,,espalda,pies,piernas,nalgas.haberle difrutar en hacer ejercicios deportivos
  • CANTIDAD - Paquete incluye total 4 piezas masajes muscular(2 bola masaje,1 rodillo masaje,1 palo de masaje) y admas masajes muscular son fácil de guardar e incluso de transportardecuado para el hogar, oficinas, gimnasios u otro lugar (incluye una bolsita de cuerdas)
unisky Rodillo Bicicleta Magnético de Ciclismo Rodillo Entrenamiento Bicicleta para Ruedas de 26"-28" o 700C, Plegable y Silencioso Bike Trainer para Ejercicios Ciclismo en Casa, Rojo
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
  • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave. El entrenador de bicicletas con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede quitar la bicicleta del entrenador y doblarlo fácilmente. Puede ponerlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-28 "o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Traiga su en bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo en interiores.
Correa de transmisión Tacx T1043, Goma, Unisex, Gris, Talla única
  • Correa de transmisión de repuesto para conectar los rodillos delantero y trasero.
  • Se adapta a Tacx Antares T-1000 y Tacx Galaxia T-1100.
  • Modelo fabricado en los Países Bajos.
Minerva 42 Piezas de Rulos para el pelo, Conjunto de Rodillos para el caballo, Bigudíes Flexible, Productos de Peluquería Rizador para Pelo Largo, Mediano y Corto
  • 42 piezas de diferentes tamaños y colores: Le alcanzan perfecto incluso los que tiene mucho cabello.
  • 7 Colores y Tamaños: 7 colores brillantes, con diámetro de 2cm, 1.75cm, 1.59cm, 1.43cm, 1.27cm, 1.02cm, 0.76cm, tamaños multicolores para crear rizos y ondas de diferentes tamaños y estilos.
  • Libre de daños: no necesita rizador, riza el cabello sin dañar el pelo por el calor
  • Material de buena calidad: Plástico, fáciles de utilizar y de limpiar y suficientemente cómodas para dormir.
  • Tamaño de viaje:Paquete con cremallera muy conveniente para el almacenamiento y el viaje.
Oferta !!!
HOMCOM Rodillo de Ciclismo Ajustable Rodillo de Entrenamiento para Bicicleta Universal Interior 93-145x54x14.5cm Aleación de Aluminio
  • ✅ACCESORIO DE CICLISMO: Este rodillo de entrenamiento plano de rulos para bicicleta te crea la sensación de viajar al aire libre, será una excelente manera de mejorar tu equilibrio y manejo con tu bicicleta, fortalecer tus músculos y mantenerte en forma.
  • ✅AJUSTE UNIVERSAL: Este rodillo entrenador para bicicletas es ajustable y se adapta a la mayoría de las bicicletas con ruedas de 26 ", 28", 29 "y 700C. Aplicable para la distancia entre ejes de bicicleta: 970-1090 mm. NOTA: No puede adaptarse a MTB.
  • ✅SUAVE Y SILENCIOSO: Cuenta con 3 rodillos de acero inoxidable de 8 cm de ancho con un equilibrado dinámico y rodamientos de bolas de rodillos sellados. Cinturón de nylon de PE, duradero, silencioso y consistente. Cuenta con un pedal antideslizante para tener una mayor comodidad y seguridad para los principiantes.
  • ✅AJUSTABLE: Configuración rápida y fácil de transportar. El marco telescópico para su debido almacenamiento y transporte. La longitud se puede ajustable a 93-145cm.
  • ✅DIMENSIONES: 93-145x54x14.5cm LxANxAL. Capacidad máx. de carga: 120kg. Accesorios: 1 Pedal y 1 cuerda PE.
Navaris Rodillo para pilates y yoga - Roller de corcho natural para masaje - Rulo ecológico antideslizante para auto masajes espalda gimnasia balance
  • MULTIUSO: Puedes utilizarlo tanto para ejercicios de clases de yoga y pilates como de base para tu tabla de equilibrio. Además también puedes estiramientos para relajar tus músculos. ¡Para usar en casa o en el gimnasio!
  • MATERIAL NATURAL: El rodillo está fabricado íntegramente de corcho. Una materia prima renovable, no tóxica, antibacteriana y antialérgica. ¡La alternativa ecológica a los rulos de gomaespuma o plástico!
  • ENVÍO: Recibirás 1x rulo hecho 100% en corcho con un tamaño de 10 x 45 CM. Es fácilmente transportable y cabe en bolsas de entrenamiento. No necesitas una esterilla, ya que su agarre es antideslizante.
  • LAVABLE: Puedes limpiarlo cómodamente con un paño húmedo para quitar las manchas de suciedad. Después sécalo con un trapo para evitar malos olores.
  • RELAJACIÓN: El rodillo de corcho es ideal para trabajar la relajación de los músculos sin salir de casa.
Oferta !!!
RULO HINCHABLE BABY ROLLER GATO
  • Un planificador semanal y calendario perfectamente empaquetado en un juguete de actividad
  • Su nuevo Colores brillantes hacen que sea ideal tanto para los niños y las niñas
  • Los niños pueden aprender a encontrar sus cojinetes en el tiempo y organizar a sí mismos
Oferta !!!
High Pulse Rodillo Pilates (90x15 cm) Póster con Ejercicios + Banda Elástica - Rodillo de espuma para músculos, fitness o masaje de corporal (Azul)
  • Tabla de ejercicios para un entrenamiento individual y variado – Incluye póster con tabla de ejercicios y consejos
  • Muchas posibilidades de uso: Yoga, pilates, fitness, musculación, relajación, fisioterapia y muchos más
  • Especial superficie granulada para estimular mediante el masaje los músculos y fascia – Antideslizante
  • 100% espuma rígida-EVA, la cual mantiene la forma – Libre de agentes plastificantes nocivos y hedor
  • Medida del rodillo: 90 x 15 cm – Azul
BNEHHOV Rodillo Muscular 6 en 1 Foam Roller Kit Rodillo de Espuma Rulo Masaje Bolas con Pinchos Cinturón Auxiliar para Relajación Profunda de Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas
  • 【Juego 6 en 1】Este kit de masaje incluye 1 rodillo de espuma, 1 palo de masaje, 1 bola con pinchos, 1 bola de masaje, 1 cinturón auxiliar y 1 práctica mochila. Utilizando este foam roller kit masajear el tejido muscular profundo y relajar la fascia ayudan a mejorar la fuerza del núcleo y la flexibilidad del cuerpo
  • 【Mejorar el rendimiento deportivo】Relajar la fascia y los músculos no solo puede ayudar a mejorar la eficiencia del ejercicio, sino también a aumentar la flexibilidad. Utilice el kit de masaje para aplicar presión en el área problemática para estirar y extender los músculos, aliviar eficazmente el dolor y la fatiga
  • 【Alivie la lesión】Este set de masaje también es adecuado para rehabilitación. Puede usarlo para calmar los músculos tensos cerca de las articulaciones, lo que puede mejorar eficazmente el dolor articular, como tendinitis, artritis, fascitis plantar, etc
  • 【Práctico y portátil】El tamaño compacto le permite llevar el set con usted o guardarlo fácilmente en cualquier lugar de su casa. Con este kit de masaje todo en uno, puede disfrutar de un masaje profundo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Seguridad】 El set de masaje es seguro, resistente y confiable. El rodillo de espuma tiene una superficie texturizada, lo que significa que no tiene que preocuparse por el deslizamiento debido al sudor. Tiene una gran resistencia a la presión y no tiene que preocuparse por aplastamientos. El kit le permite tener un masajista privado en casa
48 Piezas Set de Rulos de Pelo con Agarre Automático Rodillos Autoagarres Rulos sin Calor de Peluquería y Clip de Pelo Lazo de Dientes de Pato Plástico Multicolor (Púrpura, Rosa Roja)
  • Juego de herramientas para el cabello de colores: recibirá 18 piezas de rulos autoadhesivos en morado, 18 piezas en rojo rosa y 12 piezas de pinzas para el cabello con lazo de dientes de pato de plástico multicolor, puede combinarlas para obtener un mejor resultado de peinado, la gran cantidad es suficiente para que lo use y reemplace en mucho tiempo
  • Varias opciones de tamaño: estos rodillos autoadhesivos vienen en 3 tamaños diferentes, que incluyen 3 diámetros diferentes de aprox. 40 mm/ 1,57 pulgadas, 30 mm/ 1,18 pulgadas y 20 mm/ 0,79 pulgadas, puede elegir el tamaño adecuado para crear los rizos que desee
  • Material de calidad: los rodillos autoportantes y las pinzas para el cabello con arcos de dientes de pato están hechos de material plástico de calidad, no son tóxicos, no tienen un olor peculiar, son difíciles de desvanecer o romper, se pueden aplicar varias veces, le servirán durante mucho tiempo
  • Experiencia de uso conveniente: solo necesita separar una pequeña sección de cabello ligeramente húmedo o seco, colocar el extremo de la sección de cabello alrededor del rodillo y enrollarlo hasta el cuero cabelludo, secar bien el cabello de forma natural o con un secador de pelo, desenrollar suavemente el rodillo del cabello y estilo como desee
  • Amplias ocasiones de aplicación: estos rodillos autoportantes también pueden ser como un aro para el cabello para enrollar su flequillo para el maquillaje diario, el rostro y el tratamiento facial, muy adecuados para el hogar, el hotel, la belleza, etc., fáciles de operar y que ahorran tiempo
High Pulse Rodillo Pilates 43 x 15 cm + póster con ejercicios - Rodillo de espuma para músculos, fitness o masaje (Azul)
  • Tabla de ejercicios para un entrenamiento individual y variado / Incluye póster con tabla de ejercicios y consejos
  • Muchas posibilidades de uso: Yoga, pilates, fitness, musculación, relajación, fisioterapia y muchos más
  • Especial superficie granulada para estimular mediante el masaje los músculos y fascia / Antideslizante
  • 100% espuma rígida-EVA, la cual mantiene la forma / Libre de agentes plastificantes nocivos y hedor
  • Medida del rodillo: 43 x 15 cm
Diealles Shine Rulos para el Pelo, 42 Piezas de Bigudíes con Funda, Rodillo de Espuma para Pelo Largo, Mediano y Corto
  • 【1】Total de 42 piezas, suficiente para una cabellera completa.
  • 【2】Diferentes colores para separar el grosor de los rodillos.
  • 【3】Rodillos para el cabello vienen en una bolsa para mantenerlas juntas.
  • 【4】Son muy fáciles de usar y crean buenos rizos.
  • 【5】6 tamaños diferentes te hacen tener muchos looks diferentes.
BUYGOO 42PCS Rodillos para Rizador de Espuma Rulos Flexibles para Rizar Pelo Sin Calor Y Sin Daños, Rulos para el Pelo Profesional para Corto/Largo/Rizos Accesorio de Peluquería Rizador
  • SIN CALOR, SIN HERIDOS - No utilice rizadores de calor a través de una forma simple y natural para rizar su cabello, deje que su cabello se mantenga alejado de la electricidad o el agua química para evitar que el cabello se seque, se vuelva grueso y tenedor, y mantenga el cabello natural.
  • 7 TAMAÑOS, ESTILO MÚLTIPLE - 18 cm de longitud, diámetro 7/8 '', 11/16 '', 5/8 '', 9/16 '', 1/2 '', 7/16 '', 3 / 8 ''. Rulos de 7 tamaños de rodillos para diferentes longitudes y grosores de cabello, y le permite tener muchas opciones para hacer diferentes estilos de rizos y ondas para usted.
  • FÁCIL Y FLEXIBLE PARA EL USO - Mantenga su cabello seco al 80%, retire un mechón de su cabello en el rodillo, invierta las varillas de rizador y arréglelas fácilmente doblando la parte restante, sin clips, muy conveniente y sin esfuerzo para crear un peinado hermoso.
  • RODILLO DE CABELLO SUAVE - Barras de flexión torcida hechas de esponja de espuma flexible y goma, muy suaves y ligeras, que ni siquiera las pueden sentir mientras duermen, flexibles, tiran y se doblan arbitrariamente.
  • CONVENIENTE PARA EL ALMACENAMIENTO Y EL TRANSPORTE - La varilla rizadora de espuma viene en una bolsa con cremallera, que es conveniente para el almacenamiento, menos posibilidades de perder y buena para mantenerla limpia ya prueba de polvo, muy adecuada para viajes o uso en el hogar.
Oferta !!!
Set de 141 Rulos de Pelo Incluye 60 Rodillos de Pelo Lisos de Plástico con 60 Palillos, 20 Pinzas de Pelo de Dientes de Pato de Plástico y Malla de Pelo Negra Herramienta de Peinado, Colores al Azar
  • Juego de rulos magnéticos: recibirá 60 rulos de 6 piezas, 60 pines, 20 pinzas de plástico y 1 redecilla, suficiente para compartir con familiares y amigos.
  • Tamaño rico: el rodillo de pelo incluye 6 tamaños diferentes, el diámetro es 1,6 cm/ 0,63 pulgadas, 1,8 cm/ 0,71 pulgadas, 2,2 cm/ 0,87 pulgadas, 2,8 cm/ 1,1 pulgadas, 3,6 cm / 1,4, 4,4 cm/ 1,73 pulgadas; Diferentes tamaños pueden hacer diferentes curvas, como ondas, retro rolls, air bangs
  • No lastime el cabello:el rizador de plástico no se atascará en el cabello, no necesita calentarlo, reduce el daño del cabello rizado al cabello, el cabello rizado seco está lleno y suave
  • Usar con: pinzas para el cabello con dientes de pato se pueden aplicar para dividir el cabello y fijar el cabello en el rizador, la red para el cabello puede fijar el cabello de manera segura, no es fácil caerse
  • Ocasiones aplicables: estos palos de permanente de plástico son duraderos y se pueden aplicar para rizar en casa o en el salón; También son buenos regalos para amigos, novias, familiares, etc.

 

Compra online Decathlon Rodillo Rulos

Es posible que a estas alturas todavía ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.