Decathlon Saco Dormir Infantil

En NuevaBarato tendrás toda la info sobre Decathlon Saco Dormir Infantil, además de las opiniones de otros usuarios, que como tú, han probado el artículo. Con sus reviews y con la ayuda de nuestro grupo de entendidos en la materia, optarás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
con el fin de que puedas elegir más rápidamente, y también que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti una lista con las mejores alternativas si hablamos de Decathlon Saco Dormir Infantil.
Si además necesitaras saber alguna otra característica más concreta de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, haz click en la fotografía o en el título.

Saco de Dormir Niños Almohada Peluche Convertible 2 en 1【 Saco Infantil León Lorenzo 165cm 】 Dreamy Friends
  • Divertido Saco de Dormir Infantil y Cojín de Peluche Convertible 2 en 1 - Úsalo como cojín o peluche, ¡hay muchos personajes divertidos! Y cuando llegue la hora de dormir o de la siesta, extiéndelo como un saco de dormir para niños.
  • Medidas del saco - disponible en 2 medidas (medida total incluyendo adornos del saco como orejitas, patas, etc). [135 cm de largo x 50 cm de ancho], indicado para estatura máxima de 100 cm. [165 cm de largo x 60 cm ancho] indicado para estatura máxima de 130 cm. Ante la duda, escoger la medida superior.
  • Material: poliéster y algodón. La funda es de pelito de peluche y el saco de algodón. Indicado para uso doméstico, relleno fino.
  • Regalo Original para niños - es un obsequio infantil que les encantará a los pequeños. Regalo de Cumpleaños, Navidad, Bautizos …
  • Envíos desde España
Naturehike Saco de Dormir para Niños Saco de Dormir de Algodón Puro al Aire Libre Se Puede Coser para Extender el Saco de Dormir Saco de Dormir Cálido para Acampar (C300 Azul)
  • Aplicación en múltiples escenas: tamaño del saco de dormir Naturehike: 160 x 75 cm, tamaño después de coser: 190 x 75 cm. Peso de llenado: 300 g / ㎡. Adecuado para senderismo, camping, montañismo y uso en interiores.
  • Cómodo y transpirable: saco de dormir de los niños se llena de algodón puro, que es suave y transpirable. Puede proteger la piel de los niños. Absorbe el sudor y lo mantiene caliente, seguro y no irritante.
  • Diseño de costura: el saco de dormir se puede alargar. Diseño único en forma de bolsa de almacenamiento. El saco de dormir se puede empalmar con el saco de almacenamiento para extender el saco de dormir.
  • Tejido impermeable: tejido Pongee con revestimiento impermeable en la superficie del saco de dormir. Mantenga el interior del saco de dormir seco y caliente.
  • Almacenamiento y temperatura convenientes: el saco de dormir pesa aproximadamente 1,5 kg y su tamaño de almacenamiento es de 42 x 21 x 27 cm. El saco de dormir es liviano, fácil de transportar y lavable a máquina. Temperatura adecuada para el saco de dormir infantil C300: 6 ℃.
WEFSDCX Sacos de Dormir y Almohadas Grandes para niños, Sacos de Dormir 2 en 1 de Animales de Dibujos Animados, Sacos de Dormir Plegables, niños Sorpresa
  • 1.EVITE PATEAR LA COLCHA: 2020 es un año especial, y es importante evitar que los niños cojan fiebre y se resfríen. El saco de dormir puede evitar que el niño patee la colcha y el niño no se resfriará. El material de algodón suave y grueso es muy cálido. ¡Su hijo puede estirar su cuerpo libremente en el saco de dormir sin ningún sentido de restricción mientras se mantiene cómodo!
  • 2.LAS ALMOHADAS PUEDEN CONVERTIRSE EN SACOS DE DORMIR: en unos segundos, la almohada animal cambiará de una almohada de juego divertida a un saco de dormir divertido portátil con almohadas integradas. ¡Estas almohadas felices son el compañero perfecto para ver películas, jugar, leer libros, pasar la noche, acampar e incluso jugar en el jardín!
  • 3.TAMAÑOS GRANDES: Tamaño del saco de dormir: 50 cm x 140 cm, un saco de dormir grande adecuado para niños, y el almacenamiento es muy conveniente de llevar, el volumen de almacenamiento del saco de dormir grande es pequeño, su hijo puede llevarlo con usted.
  • 4.LAVABLE A MÁQUINA: Fácil de cuidar, el saco de dormir para niños, el material de felpa de alta calidad para cada personaje, se puede lavar a máquina. ¡Almohada de animales de dibujos animados 2 en 1 y sacos de dormir adecuados para todas las estaciones!
  • 5.CUTE Y DIVERTIDA ALMOHADA DE ANIMALES DE DIBUJOS ANIMADOS: ¡la almohada perfecta para jugar! Patrones interesantes, ¡las lindas almohadas de animales son compañeros ideales para que los niños jueguen! ¡Es un regalo ideal para tu hijo!
MOUNTREX® Saco de dormir para niños – Portátil como una mochila (175 x 70 x 45 cm) – Exterior, viaje, acampada, camping – Saco de dormir momia ligero y compacto – 100% algodón forro interior
  • Portátil como una mochila: a los niños no les gusta llevar "equipaje" en la mano. Por eso hemos diseñado nuestro saco de dormir para niños para que se pueda llevar fácilmente como una mochila. Así tu hijo siempre tendrá las manos libres.
  • ️ 100% algodón: los sacos de dormir normales para niños están hechos de poliéster y no ofrecen mucha comodidad. En cambio, el saco de dormir infantil de Mountrex tiene un forro interior de franela de algodón suave, acogedor y cálido. Duerme como en tu propia cama
  • Cremallera para niños: la cremallera de resina especial es más flexible que las cremalleras metálicas normales y es más fácil de abrir y cerrar. Además, la cremallera está diseñada de tal manera que la tela no se engancha ni se atasque fácilmente.
  • Ligero, cómodo y cálido: el tejido exterior está hecho de nailon 300T de alta calidad, que hace que el saco de dormir infantil sea suave, cálido y ligero. El material también es "sin ruidos", apenas hay ruidos como los sacos de dormir de poliéster.
  • Cosido a mano: nuestros sacos de dormir para niños están cosidos a mano. Esto garantiza una costura precisa y de alta calidad. El saco de dormir infantil es ideal para camping, viajes, camping, excursiones escolares, pícnic en el jardín.
Saco de dormir de invierno y otoño para bebé, sin mangas, unisex, saco exterior con aislamiento térmico de 2,5 tog (130 cm, 3-6 años), diseño de estrellas grises
  • Tejido superior: 100 % algodón; relleno: 100 % poliéster. Tejido suave y exquisito proceso de impresión
  • Tamaño: 130 cm (de hombro a pie), adecuado para niños de 3 a 6 años
  • 2,5 tog de aislamiento térmico: es ideal para una temperatura ambiente de 18 a 22 grados
  • Cremallera de buena calidad: con cremallera extralarga (se cierra hacia arriba) con protector de barbilla para prevenir el riesgo de lesiones
  • Lavado: lavable a máquina a 30 °C en programa para prendas delicadas
Oferta !!!
Saco de Dormir Infantil con Almohada 2 en 1 Plegable al Estilo Animal Unicornio 128X45CM para excursiones, camping, colonias, viaje y regalo navidad (Blanco)
  • ESTILO Y MATERIAL. Divertido e innovador diseño Saco de Dormir para niños, que se sentirán arropados por su animal favorito. Hecho con materiales suaves y que proporcionen la máxima comidad posible, para que tengan un descanso de calidad que se lo merecen después de un día largo
  • 2 EN 1. Función innovador que integra la almohada en el saco de dormir, con gran versatilidad en que puedes abrazarlo y arroparse en ella. Para que se sientan como en casa cuando salgan de excursión o camping
  • COMODIDAD. Realizado con tejido extra suave para proporcionar una suavidad agradable al tacto y cálida para proteger a tus niños.
  • PLEGABLE. Confeccionado con cierre de creamallera para que los niños se sientan protegido y dormir siempre cubierto sin patear la cubierta. Después de su uso, sólo hay que plegar y asegurar el saco de dormir con dos botones y ya estaría recogido. Facilidad y compacto para llevartelo plegado a todos los sitios sin preocupación.
  • MULTIPLES OCASIONES. Utilizalo para multiples ocasiones sea en el interior de la casa, para una agrable siesta o también para llevártelo en el exterior, en excursiones o colonias del colegio, de camping con la familia, en fiestas de pijamas con los amigos. Gracias a su tamaño compacto de 128x45CM desplegado y 40X40CM plegado.
Herding Peppa Pig - Saco de dormir (70 x 170 cm, con cremallera lateral, 100% poliéster)
  • El compañero perfecto para una buena noche de sueño: cómodo saco de dormir con un bonito diseño de Peppa Pig, ideal para llevar de viaje y en casa
  • Diseño único: saco de dormir con licencia de diseño variado y práctica cremallera en el lateral, impresión de alta calidad
  • Alta calidad: hecho de poliéster, suave, agradable al tacto y transpirable para una gran comodidad
  • Acabado de alta calidad: material de poliéster duradero, fabricado según Oeko-Tex Standard 100, colores fuertes, fácil de limpiar
  • Contenido: 1 saco de dormir Herding Peppa Pig. Tamaño: 70 x 170 cm. Color: rosa
Oferta !!!
Saco Dormir Tipo Momia con Capucha - para Niños en Viaje Camping Funda vivac Festival Hotel Portátil con Saco de Compresion YMER ((130 + 25) x 60/40 cm, Naranja neón/Gris)
  • ÚNICO - ¿Te encantan los viajes con tu familia a la naturaleza? ¿Acampar es algo que disfrutas? ¿Echas de menos una alternativa cómoda y cálida a un saco de dormir de bebé de gran tamaño? METEOR cumple con sus expectativas. Hemos creado un saco de dormir único en su clase que se adapta perfectamente a su hijo. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de su familia durante cada viaje.
  • ALTA CALIDAD PARA SU FAMILIA - El modelo Ymer es el modelo más nuevo de la marca de sacos de dormir Meteor. El forro de poliéster asegura comodidad y suavidad al tacto. El relleno de fibras huecas permite un aislamiento térmico aún mejor, a la vez que es pequeño en tamaño y peso. El diseño adecuado del saco de dormir no restringe el movimiento, por lo que puede descansar en cada viaje dormido. El saco de dormir ha sido diseñado pensando en tu comodidad y seguridad.
  • ADAPTADO A SU HIJO: el saco de dormir Ymer es perfecto tanto para niños pequeños como grandes. Su longitud máxima es de 155 cm, por lo que tu hijo siempre podrá dormir cómodamente. Un saco de dormir con forro de poliéster asegura comodidad y suavidad, y el relleno de fibra hueca permite un aislamiento térmico aún mejor de la manta del saco de dormir. La forma única de la momia también incluye una capucha, que permite aún más comodidad.
  • LIGERO Y COMPACTO: el saco de dormir METEOR YMER es un lugar completo para dormir para su hijo, al tiempo que conserva un tamaño pequeño cuando está doblado. Después de plegar, alcanza unas dimensiones de solo 30 x 20 cm manteniendo el peso de 650 g. La solución perfecta para su hijo, él mismo podrá plegar y transportar su saco de dormir. Además, nuestro saco de dormir proporciona calor hasta -5 ° C. Es la solución perfecta para su hijo.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: (130 25) x 60/40 cm - Tamaño embalaje: 30 x 20 cm - Peso: 750 g - Temperatura: 11ºC Confort -5 ° C Revestimiento extremo: poliéster 190T Forro: micropoliéster blando 210T Relleno: 250 g / m² poliéster - fibra hueca.
TYYYBS Saco De Dormir para NiñOs,Saco De Dormir para Acampar De Animales con Almohada para Acampar NiñOs NiñA NiñO,Saco De Dormir Plegable PortáTil para NiñOs,Colchoneta para Dormir PortáTil
  • [Tamaño]: tamaño del saco de dormir 135 * 50 cm, 160 * 60 cm, 180 * 70 cm, tres tamaños, adecuado para niños de 1 a 6 años
  • [Diseño suave] El saco de dormir con almohada está hecho de algodón ecológico, suave y cómodo, lavable a máquina, con diseño de cremallera, se puede enrollar y abrochar fácilmente con botones.
  • [Diseño plegable] El saco de dormir se puede doblar en un juguete o almohada cuando no está en uso. Ahorra espacio y es más fácil de almacenar.
  • [Multiusos] Cuando se despliega el saco de dormir, se puede usar como saco de dormir, saco de campamento para niños o como una siesta en el dormitorio. Después de doblar, hay una linda almohada, cojín o juguete de juego de animales, que es un equipo de juego suave para su hijo.
  • [Regalo perfecto] Un saco de dormir multiusos de alta calidad es el regalo perfecto. Si tiene problemas para elegir un regalo para su hijo o el hijo de su amigo, ¡debe ser una buena elección!
High Peak Kiowa Saco de Dormir, Niños, Rojo/Naranja, S
  • Manta de dormir para niños, rojo-naranja
  • Cubierta exterior: poliéster 185T / Funda interior: 185T poliéster transpirable
  • Cabecero sin cordón por razones de seguridad, Cremallera bidireccional a la izquierda
  • Barra de calor de la cremallera, Deslizador de cremallera con empuñadura ergonómica empotrada
  • dentro del bolsillo, bolsa
AceCamp, Saco de dormir para niños y jóvenes, Glow in The Dark Lila, 3979
  • El mejor producto para niños en Asia Outdoor 2018
  • Bonito saco de dormir que brilla en la oscuridad
  • Saco de dormir tipo momia ligero con gran libertad de movimiento para niños
  • A través de un guata de una sola capa, se garantiza una buena retención del calor hasta -1 °C
  • Tamaño: 162 x 66 cm, peso: 0,85 kg, tamaño plegado: 28 x 18,5 cm, material interior: poliéster, material exterior: poliéster 190T
outdoorer Dream Express, Color Azul - Saco de Dormir para niños
  • dimensiones: 130 cm de largo + cabecera de 30 cm x 60 cm de ancho / adecuado para niños de hasta 150 cm de altura
  • peso: aproximadamente 930 gramos
  • forrado con algodón técnico / relleno: fibras huecas / exterior de poliéster 70D W/R CIRE
  • diseño con jirafas en la parte exterior y en el forro; el saco de dormir ideal para niños
  • cremallera resistente, cierre de velcro en la parte superior, se puede usar como manta
CityComfort Saco de Dormir Suave para Niños, Saco de Dormir Invierno de Forro Polar, Sacos de Dormir Infantiles Plegables (Rosa)
  • CITYCOMFORT SACO DORMIR PARA NIÑOS --- Descubre este suave y cómodo saco de dormir de CityComfort para niños. Sus pequeños estarán encantados de acurrucarse en este saco de dormir con tacto de peluche para ver una película o para escuchar un cuento antes de dormir. Ideales para usar en fiestas de pijama.
  • COLORES DISPONIBLES --- Este bonito saco de dormir CityComfort está disponible en dos colores, rosa o gris. Pida ahora su favorito y sorprenda a sus pequeños con este increíble saco de forro polar.
  • MATERIAL SUAVE DE FORRO POLAR --- Este saco de dormir plegable es perfecto para usarlo en interiores y viene con una cremallera lateral que protege a sus pequeños del frío durante la noche. Gracias al material de forro polar utilizado este saco de dormir proporcionará horas de sueño placenteras sin necesidad de usar mantas.
  • REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS --- Si estás buscando un regalo divertido para una niña o niño, nuestros sacos de dormir de CityComfort serán una gran sorpresa. Este saco de dormir está elaborado con materiales de forro polar y es un accesorio perfecto para que sus pequeños jueguen en el jardín, en casa o para dormir calentitos.
  • TALLA ÚNICA --- Nuestro saco de dormir CityComfort tiene talla única y se adapta cómodamente a niños, niñas y adolescentes de hasta 14 años de edad. Este saco dormir abierto mide 140 cm x 180 cm, y cerrado las dimensiones son de 70 cm x 180 cm.
Lictin Saco de Dormir para bebés con Mangas extraíbles para bebés Niños de 3-4.5 años de 85 a 105 cm 2.0 TOG Motivo de Cielo Azul y Nubes Blancas(3-4.5 años)
  • DISEÑO DE PIERNA DIVIDIDA y MANGA EXTRAÍBLE:Los niños pueden llevar con el saco caminar cuando se despiertan y pueden poner sus pies cuando quieren dormir,mientras,La elasticidad del manguito se puede ajustar fácilmente según las necesidades del bebé y no le causará ninguna molestia.
  • 100% SEGURO:No contiene BPA, cloruro de polivinilo, vinilo, ftalatos y plomo.Mientras,100% ALGODÓN ORGÁNICO,que es cálido y transpirable, es muy adecuado para la piel sensible del bebé.
  • DISEÑO NEUTRAL:Cielo azul y nubes blancas diseñan niños y niñas son adecuados para ambos.
  • TAMAÑO: 85-105 cm , temperatura adecuada: 18-22 grados Celsius.
  • CÓMO LAVAR:Lavar y secar a baja temperatura a 40 grados.
Slumbersac Saco de Dormir niño para Todo el año 3-6 años Safari 2.5 TOG | Saco de Dormir Bebe con Mangas largas 130 cm | Saco de Dormir niño 2.5 TOG
  • ABRIGA SIN SOFOCAR: Nuestro saco de dormir bebe está forrado y es transpirable. Ideal para temperaturas ambiente de 15 a 21 grados y para todo el año (primavera, otoño e invierno).
  • SUFICIENTE ESPACIO PARA PATALEAR: El saco de dormir brinda a los niños la máxima libertad de movimiento sin perder calor.
  • VERSÁTIL: El saco de dormir con pies tiene mangas ligeramente acolchadas que son prácticas y fáciles de quitar con sus botones de presión!
  • ÓPTIMA ELABORACIÓN EN CALIDAD OEKOTEX: El saco de dormir posee materiales exclusivamente libres de contaminantes, sin costura trasera, lavables hasta 60 grados y aptos para secadora. Ideal para bebés y recién nacidos.
Oferta !!!
Black Crevice BCR3133 Saco de Dormir, Unisex niños, Azul, Talla Única
  • Material interno de algodón 100%
  • Dimensiones: 165 x 70/45 cm, tamaño del embalaje: 32 x 19 cm
  • Collar termico
Slumbersac Saco de Dormir Bebe con pies para Todo el año 110 cm Jurassic 2.5 TOG | Saco Dormir Bebe con piernas y Mangas largas para tamaño del Cuerpo 110-120 cm
  • ABRIGA SIN SOFOCAR: Nuestro saco de dormir con pies está forrado y es transpirable. Ideal para temperaturas ambiente de 15 a 21 grados y para todo el año (primavera, otoño e invierno).
  • MOVIMIENTO SEGURO CON SUELA ABS: Los puños plegables protegen los pies del niño del frío y, gracias al sistema antideslizante, evitan que se resbalen sobre revestimientos de suelo lisos.
  • SUFICIENTE ESPACIO PARA PATALEAR: El saco de dormir con pies brinda a los niños la máxima libertad de movimiento sin perder calor. La cremallera con protección para la barbilla posibilita ponerlo y quitarlo fácilmente
  • VERSÁTIL: El saco de dormir con pies tiene mangas ligeramente acolchadas que son prácticas y fáciles de quitar con sus botones de presión!
  • ÓPTIMA ELABORACIÓN EN CALIDAD OEKOTEX: El saco de dormir posee materiales exclusivamente libres de contaminantes, sin costura trasera, lavables hasta 60 grados y aptos para secadora. Ideal para bebés y recién nacidos.
KingCamp Saco de Dormir Ultraligero de Momia Grande Individual para Adultos Camping Montaña Portátil Bolsa de Compresión Verano 220 x 75cm
  • 【Diseño de sobre】 El saco de dormir Oasis está diseñado en forma de sobre, le brinda espacio amplio en la parte inferior para colocar y mover sus piernas y pies. Con una capucha ajustable de medio círculo, puede sostener bien su cuerpo y mantenerlo caliente.
  • 【Ligero y Cómodo】 Hecho con material 100% poliéster, el saco de dormir KingCamp solo pesa 1.4 kg y puede calentar su cuerpo en 3 estaciones. Es resistente al agua y está bien aislado del suelo, protegiéndolo de 7°C a 12°C e incluso de -3°C extremo.
  • 【2 EN I Saco de Dormir】 El diseño de cremallera de 2 vías en el lateral te permite entrar y salir fácilmente. Además con el deflector de cremallera y un cierre de velcro, deje que la cremallera vaya bien y segura. Dos sacos individuales se convierten en un doble sacos con dos cremalleras. Es fácil de manejar y desmontar.
  • 【Tamaño Pequeño】 El tamaño de paquete de transporte es 36cm*18cm. Podrías guardarlo en tu mochila, es ideal llevarlo para hacer actividades al aire libre.
  • 【100% Garantizamos la calidad】Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional, ofrecemos la garantía de devolución y el cambio dentro 37 días, no esperes más y disfrútalo ahora mismo.
Oferta !!!
Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones
  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.

 

¿Por qué comprar Decathlon Saco Dormir Infantil online?

Es probable que después de ver el catálogo aún ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres ojear un buen numero más, te aconsejo que hagas click en el siguiente enlace.