Decathlon Termo Inox

En Nueva Barato tendrás todas las novedades de Decathlon Termo Inox, y las valoraciones de otros compradores, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reviews y con la ayuda de nuestro grupo de especialistas en la materia, optarás sin duda , el title que estabas buscando.
Por eso, para que puedas elegir más rápidamente, además de que elijas siempre la mejor opción, tenemos para ti una selección con los modelos más valoración de Decathlon Termo Inox del momento.
Si además necesitaras estudiar alguna particularidad más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la foto o en el título.

Oferta !!!
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 1.5L – Plata
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 🍯【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Milu Termo Botella de Agua 500ml, 750ml, 1l - Acero Inoxidable - Aislamiento de Vacío de Doble Pared - Libre BPA (Negro, 750ml)
  • ✔ 100% A PRUEBA DE FUGAS - Gracias a su tapón de rosca, el termo de vacío Milu es ideal para bebidas carbonatadas y es absolutamente a prueba de sacudidas y fugas! La parte inferior de la tapa también está hecha de acero inoxidable para alimentos, lo que asegura un puro disfrute sin el sabor a lado del plástico!
  • ✔ MANTIENE CALOR Y FRÍO - Gracias al aislamiento de doble pared al vacío con una capa de cobre adicional, sus bebidas se mantendrán calientes y frías en la botella Milu thermo hasta 12 horas / 24 horas. Ideal como una botella deportiva y una botella de agua para bebidas frías o una botella térmica para café o té caliente.
  • ✔ MATERIALES DE ALTO VALOR - La mayoría de las botellas de agua de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable 201 barato y se empezarán a oxidar rápidamente, ¡No nuestro Milu Thermos! ¡Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y duradero de 18/8 grado alimenticio! Dura para siempre y está libre de BPA, BPS y sustancias dañinas.
  • ✔ DIMENSIONES: altura con tapa: 28,5cm, altura sin tapa: 27,5cm, Ø de la botella: 7,5cm, Ø de la boca del bebedero: 3,5cm, peso: 360g
  • ✔ ALCANCE DE LA ENTREGA - 1x botella de Milu thermos de 750ml, 1x bolsa de neopreno con mosquetón, 1x cepillo de limpieza de silicona antibacteriana para una fácil y completa limpieza de la botella de agua, 1x sello de repuesto, 1x caja de regalo.
Orbegozo Termo líquido, INOX, 500 ml, Acero Inoxidable
  • Capacidad de 500 ml
  • Fabricado en inox
  • Sustancias frías: 24 horas
  • Tapón con pulsador dosificador
Orbegozo TRL 10060 - Termo para líquidos, cuerpo inox, tapón con pulsador dosificador, conserva líquidos fríos y calientes, 1 litro
  • Capacidad 1000 ml
  • Fabricado en inox
  • Fácil de usar
  • Tapón con pulsador dosificador
  • Tapa a rosca con función taza / vaso
TAVIALO Termo Taza de Acero INOX Botella Termica 460ML. Taza de Viaje- Ecológica Sin Bpa. con Aislamiento frío/Calor. Práctica Ligera y Elegante. (Verde)
  • DISEÑO Y CALIDAD: esta botella térmica combina la máxima calidad y practicidad. Libre de BPA y sustancias tóxicas, tiene paredes de acero inoxidable con propiedades de aislamiento térmico para el frío y el calor. Es una botella compacta de 460 ml con una forma esencial que es práctica tanto para sostener como para almacenar en espacios reducidos.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO EN DETALLE: la botella mantiene las bebidas frescas durante mucho tiempo incluso en lugares bochornosos durante hasta 24 horas. La capacidad efectiva de almacenamiento de líquidos calientes es la siguiente: 60 ° hasta 8h, 45 ° hasta 12h y 30 ° hasta 24h. Útil para cualquier tipo de bebida: agua, café, té, leche, cerveza de coca cola, jugos de frutas y sopas.
  • TAPA RETRACTIL: la ventaja de esta tapa es doble: le permite usar la botella de una manera práctica y rápida con una mano, pero sobre todo garantiza la máxima higiene: simplemente enjuáguela y déjela abierta para que la silicona se seque sin estar en contacto con el plástico u otros materiales
  • BOTELLA CÓMODA Y ELEGANTE: diseñada para ser principalmente práctica, esta botella térmica gracias a su diseño elegante y esencial es ideal para cualquier ocasión y lugar. Los conjuntos de colores únicos lo convierten en un objeto de moda al que te apegas inmediatamente. También es una excelente idea de regalo para amigos y familiares.
  • SÓLIDA Y DURADERA: sólido y extremadamente cómodo de usar y transportar, esta botella dura mucho tiempo y es fácil de limpiar. No involucra sustancias tóxicas y no se estropea con el uso. Constituye una pequeña inversión de larga duración.
Ibili Termo Mini, Acero Inoxidable, Plateado, 14 cm, 125
  • Adecuado para mantener las bebidas a la temperatura deseada
  • Capacidad de 125 ml
  • Fabricado de acero inoxidable de doble pared
  • Dimensiones del producto de 5 x 5 x 14 cm
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable para niños Sport Gimnasio Trekking Bicicleta
  • Libre de sudor y a prueba de fugas: esta botella de agua con aislamiento de acero inoxidable viene con una innovadora tapa a prueba de fugas que permite beber con facilidad con una sola mano. La pared doble mantiene su bebida caliente o fría durante horas. ¡No hay necesidad de koozies o posavasos! No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará ni estará caliente al tacto.
  • Bebida libre de BPA y saludable: acero inoxidable de grado alimenticio en doble pared. 100% libre de BPA y libre de toxinas para un sabor puro y sin transferencia de sabores. Botella de agua fría / caliente reutilizable y rellenable sin factores químicos. Una botella de agua deportiva ecológica para mantenerte saludable.
  • Acero inoxidable 18/8 con recubrimiento en polvo: esta botella de vacío reutilizable está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad. El material no contiene BPA y nunca se oxidará ni dejará un mal sabor a metal en la boca. Elija entre los colores recubiertos de polvo más populares y duraderos del mercado.
  • Fácil de limpiar y resistente a las bacterias: use esta botella como termo para la sopa caliente hoy, y como botella de agua mañana. Un enjuague rápido de la botella limpiará cualquier olor o residuo por completo. Este producto no es apto para lavavajillas, pero la boca ancha facilita su limpieza.
  • HoneyHolly Promise: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante!
iParaAiluRy Termos Mantiene Frío y Calor con 2 Gorras para Beber Termo 500ml/600/750ml/1000ml pere té, café - Botella de INOX pere Al Aire Libre, Oficina, Camping, Deporte
  • Estructura de aislamiento de vacío de alto rendimiento con doble pared en acero inoxidable.
  • a boca ancha botella de agua proporciona potable y fácil transporte al viajar, en el gimnasio, al aire libre actividad IE. Climbling de montaña, Senderismo, running, ciclismo, natación, etc. Ideal incluso para uso en casa o entornos de oficina Cuando solo quieres tu bebida mantiene a una temperatura determinada
  • Acero Inoxidable Botella De Agua Tapa de bambú hecho de 18/8 (304) acero inoxidable acero (dentro y fuera), la tapa es resistente y duradero, con un práctico fianza. Con un acabado de bambú, mientras tanto una tapa de acero inoxidable como regalo
  • Fácil de transportar, con cierre de seguridad que a tu mochila o cinturón con el mosquetón incluido; o en tu vehículo y bicicleta soporte en la que el cilíndrico diseñado diámetro se ajusta perfectamente. La botella de agua de acero inoxidable tiene un mosquetón y una bolsa de botella de agua
  • Botella de agua sin BPA que es libre de Bisfenol A materiales, productos químicos o toxinas metálico retrogusto transferencia te mantiene de forma segura hidratado durante cualquier actividad
Milu Termo Taza 370ml, 450ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (370ml, Negro)
  • ✔ Capacidad: 370ml
  • ✔ 100% hermético y a prueba de fugas
  • ✔ Incluye cepillo de limpieza y caja de regalo
  • ✔ Mantiene las bebidas calientes y frías
  • ✔ Perfecto para el coche, la oficina o la carretera
Lars NYSØM Botella de Acero Inoxidable de 1000ml | Botella aislada 1l sin BPA | Botella de Agua 1 litro a Prueba de Fugas para Deportes, Bicicleta, Perro, bebé, niños
  • ✅ DISEÑO FUNCIONAL I La botella de acero inoxidable de LARS NYSØM es la alternativa sostenible a las botellas de plástico. Altura: 31,5 cm, Ø 7,5 cm, Volumen: 1000 ml, Peso: 405g. Perfecto para la oficina, el yoga, el fitness, los niños, el bebé o el coche.
  • ✅ PERFECTO PARA VIAJES I Con la botella de metal se consigue un compañero perfecto para los desplazamientos. La botella es 100% a prueba de fugas y fácil de llenar. El orificio para beber es perfecto para dar sorbos medidos sin derramar.
  • ✅ REGALO IDEAL I La botella de agua es perfecta para regalar en Navidad. La botella deportiva está fabricada en acero inoxidable 18/8 de alta calidad y no contiene BPA. Ideal para bebidas carbonatadas, agua y zumos.
  • ✅ BOTELLA THERMOS CON AISLAMIENTO AL VACÍO 12h caliente/24h frío I La botella de agua tiene un aislamiento al vacío de doble pared y mantiene las bebidas calientes hasta 12h y frías durante 24h. Perfecto para bebidas frías y calientes sobre la marcha, como el café, la cerveza fría o el té.
  • 🌱 LARS NYSØM ES CLIMÁTICAMENTE NEUTRO I Nos esforzamos por reducir nuestra huella de carbono mediante conceptos como los envases sin plástico y los productos reutilizables. Sin embargo, estamos lejos de ser perfectos. Por eso compensamos todas las emisiones de CO² generadas a lo largo de la cadena de suministro de este producto. Para ello, apoyamos dos proyectos de protección del clima: Planting Trees (Alemania) y Marine Conservation (en todo el mundo).
MAMEIDO Botella de agua, acero inoxidable 500 ml - Frasco de metal aislado, reutilizable, a prueba de fugas, sin BPA para adultos, niñas y niños mantiene frío 24 h, caliente 12 h (500ml, Pearl Marble)
  • DISEÑO EXCEPCIONAL - Nuestra pasión, es crear una línea de productos elegante. Nuestras botellas de agua presentan un estilo y elegancia simples, un accesorio cómodo y ligero que causará sensación
  • CALIDAD PREMIUM - Diseñado y fabricado en Alemania, de acero inoxidable 100% apto para alimentos y resistente a la oxidación según la norma europea BS EN 10088. Cada botella está libre de BPA, ftalatos, toxinas y testada y certificada de forma independiente
  • ALTO RENDIMIENTO - Diseñado y reforzado con doble pared aislada al vacío altamente eficiente. El líquido se mantiene frío durante 24 horas y caliente durante 12. Sin condensación ni sudoración por fuera. Además de una tapa superior de rosca hermética a prueba de fugas y que se cierra de forma segura
  • ACCESORIO PERFECTO - Logre sus objetivos diarios de hidratación. Fiable y muy versátil en su uso, este frasco de agua se convertirá en su compañero diario en casa, en el trabajo o mientras viaja. Agua fresca refrescante, té tibio calmante o cualquier otra bebida, sin sabor metálico o extraño, seguro y limpio
  • ECOLÓGICO - Nuestras botellas reutilizables otorgan todo lo necesario para llevar un estilo de vida sostenible. Al reutilizar MAMEIDO en lugar de artículos de un solo uso, marcará la diferencia en su impacto ambiental más cercano. La vida útil de esta botella está diseñada para durar
Orbegozo TRL 570 Termo líquido, INOX, 500 ml, Acero Inoxidable
  • Tapón con pulsador dosificador
  • Es fabricado en inox
  • Capacidad: 500 ml
  • La marca del producto es Orbegozo
KIDYMOM Botella Agua Acero Inoxidable para Niños Prueba De Agua +Bolsa de Transporte Gratuita, Cantimplora Infantil Termica Reutilizable Sin BPA, Termo Liquido Bebe 350ml, Botellas Regalo Niña
  • 🍂 MATERIAL ACERO INOXIDABLE SANO Y ECOLÓGICO: La botella aislada de acero inoxidable 304 (18/8) de calidad alimentaria no deja sabor ni olor. El termo y el tapón están garantizados como libres de BPA y certificados por un laboratorio que cumple con las normas europeas. La boquilla ergonómica permite beber sin pajillas, lo que es más saludable e higiénico. Este caño evita que los microbios y gérmenes se estanquen en una pajita o un tapon deportiva porque es más fácil de lavar en el lavavajillas.
  • 💪 BOTELLA ISOTÉRMICA DE DOBLE PARED - MUY RESISTENTE: El acero inoxidable irrompible es resistente a los golpes a diferencia de una botella de vidrio o aluminio. Estas botellas reutilizables para ninos con sistema de aislamiento de doble pared mantienen los líquidos a la temperatura deseada. ¡Su hijo se divertirá más hidratándose con agua fresca en verano o con una bebida caliente en invierno!
  • 💦 TAPA HERMÉTICA CON CIERRE - 100% A PRUEBA DE FUGAS: La tapa de esta taza isotérmica se abre con un botón y se bloquea presionando hacia abajo, haciéndola perfectamente hermética. Así que no hay riesgo de que la tapa de esta cantimplora de agua deportiva se abra dentro la mochila de su hijo.
  • 🌟 BOLSA DE TRANSPORTE GRATUITA : La cantimplora inox deportiva infantil viene con su bolsa neoprena isotérmica, ideal para llevar la botella ecológica a los deportes: gimnasio, fitness, yoga... o al aire libre. ¡Perfect termos hermético de viaje para usar además de una fiambrera isotérmica! La ventaja de esta bolsa: el inserto para completar con el nombre del niño para evitar pérdidas.
  • ✔ PRODUCTO DE MARCA FRANCESA - SATISFECHO O REEMBOLSO : Estas cantimploras isotérmicas y ecológicas reemplaza fácilmente botellas de agua de plástico de un solo uso. ¡Estas botellas termicas son regalos ecologicos y ECO FRIENDLY perfectos para ofrecer para un niño o una niña! Es más, este frasco reutilizable y su bolsa tienen garantía de satisfacción o reembolso de 30 días. ¡No hay más razones para dudar!
NERTHUS Termo para sólidos de Doble Pared de Acero Inoxidable de 1,5 Litro de Capacidad, 18/8, INOX/Blanco, 1500ml
  • Termo para sólidos de doble pared fabricado en acero inoxidable; dispone de una boca ancha que permite comer directamente en el térmico para mayor comodidad. Su tapa dispone de Asas para facilitar su transporte. 100% Libre de BPA
  • Acero Inoxidable 18/8.
  • Gracias a su diseño compacto ocupa un mínimo espacio y es muy cómodo para su transporte
  • Ideal e imprescindible para deportes, excursiones, viajes, trabajo.
  • FRIOS Y CALIENTES: -20 °C a +120 °C. Este producto es apto para lavavajillas, sin embargo se recomienda lavar a mano.
Nerthus Bottles Nerthus FIH 798 Té 300 ml Color Coral, Acero Inoxidable, Doble Pared, Botella Infusor, Termo, 0.30 litros
  • Bebidas frías o calientes: botella de acero inoxidable de doble pared que tiene como objetivo mantener sus bebidas frías o calientes; su diseño en doble pared mantiene sus bebidas calientes durante horas y también tiene la virtud de mantener sus bebidas frías; es ideal para llevarla contigo.
  • Filtro de acero inoxidable: filtro de acero inoxidable especialmente diseñado para ofrecer un buen filtrado del té; el filtro de acero inoxidable es extraíble y puede usar la botella sin este, para llevar únicamente agua o cualquier bebida que no requiera de filtrado.
  • Usabilidad: diseñado para que podamos llevar nuestro té a todos sitios, evitando el transporte del termo, tazas o vasos para poder tomarlo; el objetivo principal es poder disfrutar del té en cualquier lugar sin tener que transportar tantas cosas
  • Limpieza: su filtro es extraíble y hace que la limpieza de la botella sea muy fácil; su diseño transparente favorece saber que la limpieza de la botella es completa
  • Reutilizable: Nerthus apuesta por el movimiento y para ello se están desarrollando productos reutilizables con el fin de evitar el uso de plásticos
Flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 620ML/21OZ Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Negro
  • 🔥【PANTALLA LCD RESISTENTE AL AGUA】: La pantalla LCD resistente al agua se puede lavar a diario. Simplemente toque la pantalla LCD de agua y la temperatura del líquido se mostrará en la pantalla. No necesita medir la temperatura con la boca y no tiene que preocuparse por el peligro de quemaduras.
  • 🍦【MATERIALES SANITARIOS DE SEGURIDAD】: La carcasa interior está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. La seguridad no contiene BPA. Una botella de agua funcional que se puede utilizar tanto en invierno como en verano.
  • 🕦【CONSERVACIóN de CALOR DURADERA】: El vacío de la taza obstaculizará la transferencia de calor. Nuestro producto mantiene el líquido por encima de 42 ° C a la temperatura durante aproximadamente 6 horas y mantiene el líquido por debajo de 10 ° C frío durante aproximadamente 5 horas. Esto es más largo que otras botellas sin aire. (Después de 24 horas en agua a 100 ° C, la temperatura se mantendrá alrededor de los 40 ° C)
  • 🍦【SELLADO Y A PRUEBA DE FUGAS】: la botella de agua de acero inoxidable con anillo de sellado de silicona puede evitar fugas de agua. La botella para beber es completamente a prueba de fugas con una tapa giratoria fácil de abrir. La carcasa esmerilada no solo se siente cómoda, sino que también garantiza que no haya sudoración ni condensación.
  • 🍦【APLICACIONES AMPLIAS】: Con la tecnología de vacío de doble pared de última generación, esta taza es elegante y duradera. Ya sea que viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, el compañero ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo para amigos, familiares.
Nerthus Bottles Nerthus FIH 797 Té 300 ml Color Negro, Acero Inoxidable, Doble Pared, Botella Infusor, Termo, 0.30 litros
  • Bebidas frías o calientes: botella de acero inoxidable de doble pared que tiene como objetivo mantener sus bebidas frías o calientes; su diseño en doble pared mantiene sus bebidas calientes durante horas y también tiene la virtud de mantener sus bebidas frías; es ideal para llevarla contigo.
  • Filtro de acero inoxidable: filtro de acero inoxidable especialmente diseñado para ofrecer un buen filtrado del té; el filtro de acero inoxidable es extraíble y puede usar la botella sin este, para llevar únicamente agua o cualquier bebida que no requiera de filtrado.
  • Usabilidad: diseñado para que podamos llevar nuestro té a todos sitios, evitando el transporte del termo, tazas o vasos para poder tomarlo; el objetivo principal es poder disfrutar del té en cualquier lugar sin tener que transportar tantas cosas
  • Limpieza: su filtro es extraíble y hace que la limpieza de la botella sea muy fácil; su diseño transparente favorece saber que la limpieza de la botella es completa
  • Reutilizable: Nerthus apuesta por el movimiento y para ello se están desarrollando productos reutilizables con el fin de evitar el uso de plásticos
ABOVE. Botella para Bebidas de Acero Inoxidable 950ML I 2 Tapas I La Botella térmica de Doble Pared aguanta hasta 12 Horas de Calor y 24 de frío I Sin BPA I Adecuada para Bebidas con Gas
  • 12H CALIENTE Y 24H FRÍA - La botella de acero inoxidable tiene una capacidad de aprox. 1 litro y mantiene tus bebidas calientes o frías durante mucho tiempo gracias al aislamiento de doble pared.
  • DOS CIERRES - Cada uno de nuestros termos viene con 2 tapas: una tapa simple de rosca y una práctica tapa de clip para deportes y actividades al aire libre.
  • RESISTENTE Y HERMÉTICA - La botella de agua para fitness está fabricada con acero inoxidable 304 de CALIDAD ALIMENTARIA PREMIUM, permanece irrompible incluso cuando se cae y es a prueba de escapes.
  • LIMPIEZA FÁCIL - La boca de 5,5 cm del termo de 950 ML hace que la limpieza manual sea muy fácil y rápida.
  • 100% SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN DE DINERO - En caso de problemas, nuestro servicio de atención al cliente te responderá en 24 horas. Además, puedes devolver la botella sin ningún problema en un plazo de 30 días.

 

Compra online Decathlon Termo Inox

Es posible que aún todavía ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te animamos que clickees en el siguiente botón.