Decathlon Tiendas De Campaña Y Accesorios

Nueva Barato te enseña las mejores ofertas de Decathlon Tiendas De Campaña Y Accesorios, así como los comentarios de otros compradores, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus opiniones y asesorándote por nuestros entendidos, comprarás de una manera rápida, el title que estabas buscando.
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una lista con los modelos más valoración de Decathlon Tiendas De Campaña Y Accesorios de 2020.
Si también quieres saber alguna característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la imagen o en el título.

8 Piezas de Clips de Lona, ​​Agarre de Bloqueo, Clip de Boca de Cocodrilo, Accesorios de Tienda, Abrazadera de Toldo para Tiendas de Campaña, Color Negro
  • 【Diseño】 El clip tiene una boca de cocodrilo, la boca en forma de engranaje asegura que el clip muerda la lona con fuerza. Hay un agujero en el otro lado que puede conectar un botón de metal o una cuerda.
  • 【Material】 Hecho de nailon, es lo suficientemente resistente como para soportar una gran potencia, por lo que puede soportar la fuerza de tracción y no es fácil de soltar después de abrocharlo en las tiendas de campaña. Cuerpo pequeño y peso ligero, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Amplia aplicación】 Dado que tiene un gran poder de sujeción, los clips se pueden usar en toldos, caravanas, lonas, bastones, cubiertas de botes, adecuados para acampar al aire libre, navegar o hacer picnics
  • 【Fácil de usar】 Fácil de instalar o quitar, los dientes en el interior sostienen la lona firmemente , Proporciona un punto de anclaje instantáneo para sujetar cualquier cordón elástico estándar, amarre o cuerda
  • 【Value Pack】 recibirá 8 clips de lona, ​​que son suficientes para el uso diario. Ligero y manejable, fácil de guardar y transportar.
ZOCIPRO 30 Pcs Piquetas Camping de Plástico, Clavo del Tornillo de Tienda, Clavijas Camping con Diseño en Espiral, Sólido Duradero para Accesorios Tienda de Campaña, Toldo, Toldo Caravana
  • Material de alta calidad: Hecho de plástico de alta calidad, que es sólido y duradero. El plástico es diferente del metal. No se envejece ni se corroe fácilmente. Es reutilizable y muy adecuado para el uso al aire libre, especialmente para el tiempo húmedo y ventoso.
  • Diseño en espiral: El diseño de tornillo en la parte superior de clavijas hace que sea fácil de instalar o desmontar. Y la parte inferior de la clavija está diseñada en forma de espiral, lo que agarra el suelo con más firmeza y la hace más sólida.
  • Paquete con gran oferta: Cada clavija camping pesa 0,56 oz y la longitud es de 0,6 pulgadas. Estas clavijas para tiendas de campaña de suelo un paquete de 30, suficiente para un uso prolongado. Tiene mejor relación calidad-precio.
  • Fácil de usar:Sólo empuje firmemente la clavija camping en el suelo, y luego golpee la parte superior de la clavija con un mazo de camping para conducir fácilmente.
  • Amplia aplicación:Se utiliza ampliamente, principalmente para fijar tienda de campaña de pozo, toldo de coche, toldos de caravana, estera de goma de hierba, membrana del supresor de hierba, red de estanque, membrana de jardín, tiendas de remolque ,barrera de mala hierba, ancla de tierra y clavijas de red de fútbol.
Gzhaizhuan - 36 cuerdas tensoras de aluminio para tienda de campaña, ligeras, tensores para tienda de campaña, para exteriores, senderismo, picnic, color rojo y azul
  • Ultraligero: el tensor de cuerda es ligero y fácil de transportar. Y cada tensor de tienda pesa solo 3 g, no aumenta tu carga de viaje. Es ideal para una variedad de actividades al aire libre y en interiores
  • El paquete incluye: 36 cuerdas tensoras de aleación de aluminio para tienda de campaña; tensor de cuerda para cuerdas de menos de 6 mm.Tamaño: 3,8 cm x 1,5 cm, apertura: 6 mm
  • Excelente material: esta cuerda tensora para camping está hecha de aleación de aluminio duradero, es impermeable, resistente a la humedad y al desgaste. Por lo tanto, la tienda de campaña Cord Adjuster se adapta bien a diferentes cambios climáticos al aire libre.
  • Diseño científico: esta tienda de campaña tiene el concepto de diseño de doble agujero. Puedes ajustar la longitud de la cuerda de forma flexible a cualquier longitud deseada. Todo el marco de la hebilla de la cuerda es principalmente triangular, lo que puede mejorar la estabilidad del tensor de la tienda de campaña y hacer que la cuerda sea más compacta y estable
  • Ampliamente extendido: este tensor de cuerda de dos agujeros también es ideal para otros ámbitos: por ejemplo, la construcción de diferentes tiendas de campaña, caravanas, sacos de dormir, picnics, mochilas, lonas.
OKESYO 4 cuerdas tensoras reflectantes, cuerda reflectante, cuerda reflectante, cuerda de viento, camping, cuerda luminosa, para tienda de campaña, senderismo (4 mm x 2 m)
  • Material: poliéster + nailon de alta calidad + seda reflectante, fuerte, duradero, suave al tacto, buena resistencia. La cuerda de la tienda no se deforma incluso con fuerte tensión. No se deforma fácilmente incluso en condiciones meteorológicas adversas.
  • [Diseño reflectante]: en linternas, linternas, linternas o incluso luz de la luna, las cuerdas de la tienda son muy evidentes. Por la noche, las cuerdas pueden pasar alrededor de la tienda de campaña sin preocupaciones, por lo que no tienes que preocuparte de tropezar por la noche.
  • [Ligero y portátil]: cada cuerda de tienda de campaña es de 2 m de largo, tiene un diámetro de 4 mm y pesa solo 25 gramos. Es un accesorio necesario para tiendas de campaña y montañismo, hamacas, chubasqueros, mochilas, senderismo, ciclismo, viajes, pesca, caza, etc. Artículo esencial para actividades al aire libre.
  • [Cuerda multiusos] La cuerda de guía es adecuada para diferentes propósitos (cuerda de tracción con cremallera, cuerda de mano, cuerda de hamaca, cuerda de tienda de campaña, cuerda de tendedero, cuerda de repuesto de equipo, etc.) y también se puede utilizar como lona de tienda de campaña, cuerda de tracción resistente al viento para tiendas de campaña, cuerda de tendedero de campaña, etc.
  • [Cuerda de acampada]: cada cuerda de camping está equipada con un ajuste de cuerda, puedes ajustar la longitud de la cuerda a tus necesidades reales y darte una buena experiencia de camping. Muy adecuado para acampar al aire libre, senderismo, mochilas, lonas y toldos.
Oferta !!!
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-5 Personas Tienda Instantánea Automática Tienda de Playa Portátil UPF 50+ Gran Tamaño Buena Ventilación 200×165×130cm
  • Portátil & Apertura Automática: Diseño de pop-up, abre y almacena muy rápidamente, no tiene pasos rápidos de instalación complicados. Fácil de plegar en un tamaño de 50 * 50 * 4 cm, con un peso de solo 1,25 kg un fácil transporte, viene con una bolsa de transporte, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar
  • Protección UV & Más Estable: Material impermeable de poliéster 190T, protector solar / impermeable / resistente al viento, tiene un índice de protección solar UPF 50+. 4 sacos de arena incorporados + 4 cuerdas para el viento + 6 clavos pueden mantener la estabilidad de la tienda en el viento
  • Gran Tamaño & Más Espacio: La tienda instantáneade tiene un tamaño de 200 × 165 × 130 cm, puede alojar cómodamente 3-5 personas. Hay bolsas de almacenamiento a ambos lados de la carpa, puede colocar su teléfono, libros, auriculares y otros artículos pequeños
  • Excelente Ventilación: Nuestra tienda de playa hay 3 ventanas de malla, lo que ofrece un ambiente fresco y transpirable, ideal para ventilación y contra mosquitos
  • Usos Múltiples: Se puede usar en la playa, parques, céspedes o caminatas, también puede usarlo en casa como sala de juegos para niños. Ningún niño puede rechazar una sala de juegos propia. Ideal para viajeros, senderistas o familias al aire libre
Clips de lona para tienda de campaña, 10 abrazaderas para toldo y 10 cuerdas elásticas para tienda de campaña, accesorios para tiendas de campaña, cubiertas, toldos, pancartas, barcos (negro)
  • 【Material de alta calidad】 Abrazadera de lona hecha de material de nailon de alta resistencia, impermeable, resistente a la intemperie, resistente al desgarro, ligera y duradera. Cuerda elástica de goma de alta calidad, duradera y resistente al desgaste.
  • 【 Fuerte poder de agarre 】 Los clips de lona están diseñados con tornillos de pulgar en espiral ajustables, se utilizan fácilmente apretando o aflojando los pomos de tornillo, la boca de cocodrilo con dientes mantiene las lonas mucho más estables para proporcionar un excelente control de presión de sujeción sin dañar la tela.
  • Cuerda elástica duradera: cuerdas elásticas de nailon flexible con una bola de plástico, y tienen una fuerte elasticidad, duraderas y resistentes al desgaste, el tamaño razonable de la bola de plástico puede fijar firmemente el objeto. Ideal para fijar tiendas de campaña, cubiertas de coche, cubiertas de barco, cubiertas de piscina, etc.
  • Amplia aplicación: ideal para tiendas de campaña al aire libre, toldos, caravanas, lonas, lonas, toldos, cubiertas de barcos, cubiertas de piscina, cubiertas temporales o cualquier tela que requiera puntos de apoyo adicionales.
  • Colocación perfecta: recibirás 10 clips para tienda de campaña y 10 cuerdas de bola elásticas, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias. Simplemente tira del lazo a través de un ojal y luego bloquea la bola para usar, la cuerda elástica de bola se ajusta a través de los ojales de la mayoría de lonas, toldos y tiendas de campaña.
Bo-Camp - Organizador Multifuncional para Tienda de campaña, 12 Compartimentos Antracita
  • Organizador multifuncional con 12 compartimentos
  • Ideal para tienda o caravana
  • Cuenta con 5 bolsillos espaciosos, 5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales
  • Puede fijarse con velcro, tendón o correas
  • Al cerrar el organizador, el contenido queda oculto
your GEAR FRP 9,5 mm | 11 mm | 12,7 mm - Varillas de fibra de vidrio para tienda de campaña, juego de reparación de varillas de tienda de campaña, barras de repuesto, mangueras, topes de goma [11 mm]
  • Juego de barras de alta calidad con barras de fibra de vidrio resistentes y terminales (sistema de pin de anillo), topes (sistema de ojales) y varillas de goma. Perfecto para la reparación de varillas comunes
  • Los segmentos de la barra tienen una longitud de 60 cm y se pueden cortar con una sierra fina al tamaño individual requerido. La reparación de las varillas de la tienda es sencilla
  • Las barras negras de repuesto tienen un diámetro de 11 mm (diámetro del casquillo de metal + 2 mm), una medida estándar de los fabricantes de tiendas de campaña. Los terminales se ajustan a los pasadores de anillo y al sistema de ranuras de ojales metálicos
  • Añadir muchos segmentos a un arco con la banda elástica. El set es ideal para reparar varillas defectuosas de tiendas de campaña, refugio de playa o pabellones
  • Juego de reparación: 4 barras de fibra de vidrio de 60 cm, 4 barras de goma, 1 casquillo final para sistema de pin anillo, 2 casquillos finales cónicos para sistema de ojales. Un juego de barras de repuesto que no debería faltar en ningún equipaje de camping
Zamper Piquetas de aluminio para tienda de campaña, 18 cm, 10 clavos de tierra, como accesorio de camping, estables, para equipamiento de exterior
  • Anillas estables: las piquetas de tierra Zamper están hechas de material de aluminio estable y mucho más estables respecto a las piquetas estándar de tierra. La forma en Y mantiene el suelo ordenado.
  • Bandas de seguridad fluorescentes: para la seguridad en la oscuridad, los anclajes de tierra han dado una banda reflectante amarilla. Una protección contra tropiezos simple y práctica.
  • Con bolsillo: para un almacenamiento ordenado, este equipo de exterior se envía en una bolsa de tela simple pero práctica. En él se pueden guardar recogidos.
  • Especial en forma de Y: estos clavos para tienda de campaña son especiales en Y que, gracias a su forma, ofrecen un manejo especialmente bueno y un agarre fuerte en cualquier suelo como en arena.
  • Gancho y correa = fácil de quitar: gracias al gancho en la cabeza y la cinta de luz, las piquetas de tierra se pueden sacar fácilmente del suelo durante la pesca, camping, senderismo, camping, etc. Un extractor de piquetas puede ser una ayuda adicional.
vidaXL Alfombra de Tienda de Campaña Camping Estera Manta Toldo Caravana Patio Jardín Viaje Exterior Alfombrilla Suelo Carpa Gris Antracita 200x300 cm
  • Color: Gris antracita
  • Material: 100% polietileno de alta densidad (PEAD)
  • Dimensiones: 200 x 300 cm (ancho x largo)
  • Con ojales integrados en las cuatro esquinas
  • Fácil de cortar en cualquier tamaño deseado
Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa
Miconi Pop Up Tienda de Playa para 1-3 Personas Anti-UV Protección Solar UPF 50+ Tienda de Playa Portátil para Playa,Jardín, Camping, Viajes, Pesca, Picnic y Deportes al Aire Libre (165*150*110) cm
  • ☀️【Material de alta calidad】 Hecho de tela plateada 190T, nivel de resistencia UV 50+, alambre de acero plegable y tela Oxford 210D recubierta como cojín inferior, la tienda para acampar es duradera y resistente al desgaste, protección anti UV.
  • ☀️【Especificaciones】huella de 165 x 150 cm; altura central de 110 cm; apto para 2 o 3 personas; peso de 0.95 kg. Tamaño plegado: 45 cm de diámetro, fácil de llevar con bolsa de transporte. La tienda de campaña viene con 6 piquetas y bolsillos de arena para una tienda estable del viento.
  • ☀️【Fácil configuración】 es una carpa pop-up automática; y podría ser construido dentro de 2 segundos; no requiere ensamblaje. Fácil de plegar, después de practicar varias veces, puede doblar rápidamente la carpa en la bolsa de almacenamiento
  • ☀️【Buena ventilación】 La carpa refugio de playa que se puede abrir o cerrar fácilmente en su frente. Esta carpa solar UV tiene una cortina en la espalda, con malla para ventilación. La carpa interior se mantiene fresca y fácil de respirar, incluso en el calor del verano.
  • ☀️【Ampliamente utilizado】 El diseño abierto y la ventana de celosía trasera mantienen la tienda fresca y transpirable incluso en el calor del verano. La protección solar para todo el día a la sombra en el parque, en la playa, en eventos deportivos o simplemente para relajarse en el jardín viene con su propia bolsa de transporte. es una parte indispensable de todas las actividades al aire libre, especialmente los viajes familiares.
GJCrafts Carpa de Maletero para Coche, Impermeable A Prueba de Viento Anti Mosquito Anti-UV Refugio del Sol del toldo del Coche para Acampar al Aire Libre,SUV
  • 【Fácil de usar y transportar】 Esta carpa solo pesa 900 g, solo necesita colocar la carpa en el automóvil y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa. (CONSEJOS: Gancho doble, adecuado para modelo de automóvil SUV.)
  • 【Gasa anti-mosquitos】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Al mismo tiempo, utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería, por lo que tiene una mejor resistencia al viento.
  • 【Material de protección solar】 Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta.
  • 【Protección eficaz contra la lluvia】 La tela de la tienda está cosida firmemente, cada hilo de costura utiliza cinta impermeable, con una lona de índice impermeable de 3000, que puede prevenir la lluvia de manera efectiva.
  • 【Varias formas de uso】 No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el maletero para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.
Princesa Mosquitera para Cuna Niña, Tiendas de campaña para niños, Mosquitera para cama de niños, redondo malla cortinas mosquitera dosel tienda, Decoración del dormitorio
  • ▶ Material de alta calidad - El techo de tela de algodón estampado, mosquitera hecha de material de poliéster, suave, cómodo, respirable, respetuosa del medio ambiente y seguro; Altura 240cm, diámetro 60cm
  • ▶ Fácil de usar - Muy fácil de instalar con comprendidos anillo de acero, ganchos y tornillos; Se usa una cuerda larga en la tienda para controlar la altura, puedes cambiarla flexiblemente a tu lugar de placer; Rápido de instalar
  • ▶ Cama con dosel - Buena decoración para el dormitorio de sus hijos. Perfecto para una habitación de niña o niño o cambio de imagen de dormitorio; puede ser un patio de recreo ideal para niños en combinación con una alfombra de piso redonda, agradable y funcional
  • CORTINA ANTIINSECTOS SIN ENTRADA - Solo así protegerá a su bebé de los mosquitos en rincones de juego y la cama. Para seguridad de los niños y niñas, la cortina antimoscas no ha sido impregnada con sustancias dañinas
  • ▶ Más diversión - Esta tienda de dosel de esquina diseñada con un punto de onda de banderín, agrega más atracciones a los niños. Les encantará jugar en él, o simplemente leer en la tienda en silencio. Y sin duda obtener una inolvidable recuerdo infantil de este
Lumaland Tienda de campaña Abovedada Light Pop Up Ligera para 3 Personas Camping Acampada Festival 215 x 195 x 120 cm Cool Reflective
  • LUMALAND TIENDA DE CAMPAÑA ABOVEDADA LIGHT POP UP LIGERA PARA 3 PERSONAS: Ideal para acampar,excursión, trekking, viajar, playa,jardín, en los festivales, en la naturaleza, expedición de supervivencia. Protección efectiva contra el sol, la lluvia, el viento y contra los granos de arena dispersos en el viento.
  • SISTEMA DE PLEGADO INNOVADOR, CONSTRUCCIÓN ULTRARRÁPIDA QUICK UP: la tienda desplegable se puede montar y desmontar rapidamentez;sin compilicaciones, fácil para principiantes: todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y sujetar las clavijas de la tienda para una fijación final; no se requiere ningún conocimiento básico
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: la abertura de ventilación en el techo garantiza una circulación de aire óptima. La cubierta de ventilación separada sobre el techo de la tienda protege contra la lluvia y la nieve; mosquitera adicional en la entrada. Con suficiente espacio para toda la familia, 3 personas. Incl. cuerdas, clavijas: Incluye una bolsa práctica de transporte con cremallera
  • EQUIPO SUPERIOR: el suelo elevado protege contra la humedad y la suciedad; con un práctico bolsillo interior para artículos pequeños como móviles, gafas, llaves. Puedes colocarla en cualquier sitio sin que le afecte la metereología. La carpa exterior y la carpa interior están conectadas, lo que facilita aún más la construcción. Bolsa de transporte incluida: 4 kg - Transporte fácil
  • DIMENSIONES PERFECTAS: carpa interior; 210 x 190 x 110 cm, carpa exterior; 215 x 195 x 120 cm, varillaje: 8.5 mm fibra de vidrio, exterior carpa material: 190T poliéster, interior carpa material: transpirable 180T poliéster y malla - piso hecho de 115g PE material con una columna de agua de 3000 mm( impermeables según DIN ISO 10966 columna de agua de 2000 mm), carpa exterior de PU con una columna de agua de 3000 mm (1. 500 mm como impermeable)
Tzt Piquetas para tienda de campaña (8 unidades, 20 cm)
  • Multiusos: clavos para tienda de campaña, bivvvy, tienda de pesca y pabellón, selección en cantidad.
  • Especificaciones: 20 cm de largo suficiente para sostener una tienda de campaña. 19 g de clavos ligeros para llevar.
  • 【Comodidad】 - Postes de tienda de campaña en espiral, fáciles de atornillar y desatornillar.
  • Cantidad: 8 estacas, suficiente para anclar una tienda de campaña con seguridad adicional
  • 【Garantía】 - Si no estás 100% satisfecho con este producto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. También servicio al cliente permanente para usted.
Oferta !!!
Piquetas para Tienda, 18 Piezas 18 cm Piquetas Camping Estacas para Tienda Clavos para Tienda de campaña Clavijas de Aluminio para Carpa, para jardín al Aire Libre Camping Tienda
  • 【Materiales de alta calidad】Piquetas para tienda fabricado con materiales de aluminio de alta calidad. No es fácil de oxidar, duradera y resistente a la corrosión. tiene una alta resistencia a la compresión, no se deforma incluso en suelo seco.
  • 【Fácil de usar】Las Piquetas Camping con extremos puntiagudos se pueden clavar fácilmente y no se doblan. Sólo empuje la Piquetas Camping en el suelo, y luego golpee la parte superior de la clavija con un mazo de camping para.
  • 【Para llevar fácil】18 Piezas Piquetas para tienda embalados en una bolsa de cordón negro para llevar fácil, una gran opción para el excursionista que prefiere el embalaje ligero.
  • 【Robusto y duradero】Piquetas para tienda con un gancho en el extremo superior, para atar mejor la cuerda y evitar que la cuerda se caiga, lo que proporciona un mejor agarre que el redondo, lo que puede fijar firmemente la carpa en su lugar contra el viento.
  • 【Amplia aplicación】Piquetas Camping es muy adecuado para arreglar carpas, pabellones, redes de fútbol, toldos y cortavientos, así como para acampar al aire libre, caminatas u otras actividades al aire libre, Esperar.
TDDL 14 Piezas Piquetas Camping Acero Anclaje para Tiendas de campaña Piquetas para tienda de campaña Ganchos para Tiendas de Aleación de Aluminio para Senderismo
  • 【Premium】 - Los tapones de fijación para placas de yeso están hechos de acero al carbono, son resistentes a la oxidación y duraderos con alta dureza. Se pueden utilizar para todo tipo de placas de yeso.
  • 【Fácil de instalar】 -No es necesario perforar, la placa de yeso se puede insertar y fijar fácilmente en la pared con la ayuda de su propio eje roscado.
  • 【Dimensiones】 -50 x tacos de fijación de placa de yeso: 31 x 13 mm, 50 x tornillo: 38 x 13 mm. Proporciona una unión firme que puede bloquear placas de yeso de varios tamaños.
  • 【Reutilización】 -Los tornillos y los dispositivos de fijación se pueden quitar y reutilizar, por ejemplo, durante una renovación.
  • 【Aplicaciones】 -Puede utilizarse para paneles de yeso, paneles de fibra de yeso y paneles de partículas para fijar cajas eléctricas y sanitarios.
RYACO Toldo de Refugio Impermeable 3M*5M, Hamaca Tienda de campaña, portátil, Ligera, Impermeable, Refugio para Camping, Senderismo, Mochila (3m x 5m, Ejercito Verde)
  • 【DURABLE Y ESTABLE】La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.
  • 【LIGERO Y PORTATIL】Pesa solo 1.6 kg (3.3 lbs.) Y tamaño empacado a 35 x 20 x 11.5 cm (13.8 x 7.9 x 4.5 pulgada), cabe fácilmente en sus mochilas; Viene con dos bolsas de transporte, respectivamente, para la carpa y los accesorios pequeños (el pequeño se puede colocar en el grande), puede guardar todo en un solo lugar sin mezclarlos.
  • 【CARACTERÍSTICAS ÚNICAS y HUMANIZADAS】Además de 6 cuerdas de sujeción (4 m) y 6 clavijas de aluminio, este kit también viene con 2 mosquetones para colgarlo convenientemente en su mochila.
  • 【IMPERMEABLE Y SUNSHADE】La superficie impermeable PU2000 y el interior recubierto de plata brindan una excelente resistencia a los rayos UV y la protección contra la lluvia para evitar las sombrillas, los derrames, la lluvia, los vientos fuertes y la nieve; También se puede utilizar como estera de picnic o carpa.
  • 【WAR GARANTÍA ASEGURADA】18 meses después de la fecha de compra, nos encargamos de todos los problemas de calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO. ¡Respaldamos nuestros productos y respaldamos a nuestros clientes!

 

Compra online Decathlon Tiendas De Campaña Y Accesorios

Es probable que todavía todavía ninguna alternativa que has visto, por eso y si quieres ver muchos más, te animo que clickees en el siguiente enlace.