Decathlon Tiendas De Campaña Y Accesorios

Nueva Barato te enseña las mejores ofertas de Decathlon Tiendas De Campaña Y Accesorios, así como los comentarios de otros compradores, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus opiniones y asesorándote por nuestros entendidos, comprarás de una manera rápida, el title que estabas buscando.
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, y también para que no te vuelvas loco buscando, hemos hecho para ti una lista con los modelos más valoración de Decathlon Tiendas De Campaña Y Accesorios de 2020.
Si también quieres saber alguna característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la imagen o en el título.

CZ-XING - Cordón de cuerda para colgar carpas de campaña, para decoración de tienda de campaña, con correa de almacenamiento de cuerda larga, para picnic, barbacoa, accesorios tienda,cinturón colgar
  • 【Cómodo y resistente al desgaste】: la cuerda está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y material de nylon, tiene una excelente flexibilidad y resistencia al desgaste, y no es fácil de deformar. Se siente suave y cómodo, ligero y fácil de secar y llevar.
  • Multifunción: adecuado para colgar varios tamaños de teteras, luces, ropa, bolsos, y también se puede atar alrededor de la cintura para satisfacer sus necesidades, para que pueda secar ollas y cuencos cuando viaje al aire libre.
  • 【Pantalla detallada】: el cordón colorido tiene 13 diseños semicirculares y 2 ganchos de conexión, además de una hebilla ajustable. Evita que el gancho se deslice hacia el centro y fija de forma segura el artículo en su lugar.
  • Fácil de transportar: es conveniente para manejar y colgar más equipos de camping, pequeños suministros y otros objetos pequeños que son fáciles de perder durante las actividades al aire libre. Hermoso, práctico y decorativo.
  • Reduce el espacio: el cordón colorido está equipado con una bolsa de almacenamiento compacta, que es conveniente para el almacenamiento y la organización. Puede hacer uso completo de varias combinaciones de espacio. Es un accesorio indispensable para el juego al aire libre.
1Pcs Set Postes Telescópico de Aluminio, Palos Tienda de Campaña Accesorios con 2 Tensores de Lonas, Tarp Poles 3 Secciones para Senderismo Mochilas Refugios, Regulable de 90-230 cm, Negro
  • Ajustable: El palo telescopico permite el ajuste de la altura, puede encogerse a 90cm y tener hasta 230cm de largo. Con 3 secciones y el diámetro de las 3 partes es de 21, 25 y 30 mm.
  • Material: Las postes están hechas de aleación de aluminio 6061 T6, robusto y duradero, son ligeros y resistentes al óxido, que tenga una fuerte resistencia a la corrosión y no sea fácil de deformar, y se ve hermoso sin preocuparse por la decoloración.
  • Fácil de Usar: Utilice un tensor de cuerda en forma de gancho para fijar el palo toldo a la lona, ​​y la tapa de goma de la varilla telescópica puede evitar que la lona se rompa, y los orificios dobles de la cabeza de la varilla se pueden fijar con el tensor de lona o la cuerda.
  • Cómo Usarlo: Después de estirarlo a una longitud adecuada, gírelo en el sentido de las agujas del reloj para apretarlo y asegurarlo; afloje hacia la izquierda y redúzcalo a la longitud más corta después de usarlo.
  • Aplicación: Las barras telescopicas le da fuerza y flexibilidad, pueden usar para soportar lonas, lonas, carpas o toldos, etc. Estos son adecuados para acampar al aire libre, césped ancho, playas, etc.
Tawveml Juego de 2 ventosas con gancho de fijación sin taladrar, anclaje de ventosa para camping, autocaravana, hogar, taller, ideal para toldos laterales de coche, tiendas de campaña, accesorios
  • ✔️ Versátil: ideal para la fijación sencilla de toldos o toldos. Ideal también para colgar objetos en autobuses, caravanas y superficies lisas en el taller, garaje, cocina, baño, etc.
  • ✔️ Fuerte rendimiento: cada ancla soporta hasta 12 kg, y el casquillo de corbata aguanta hasta 200 libras por prueba. Funciona en la mayoría de superficies lisas sin poros. La ventosa mantendrá su lugar tanto como sea necesario.
  • ✔️Fácil de usar: sin tornillos, taladrar o pegar, las ventosas se pueden fijar y quitar en un instante en superficies lisas.
  • ✔️ Rápido de usar – gracias al mosquetón incluido, las ventosas se pueden utilizar inmediatamente. Ventosa con gancho de fijación sin taladrar para aplicaciones amplias.
  • ✔️ PRESENCIONACIÓN – Por favor, asegúrate de que la superficie y el gancho de succión están limpios y secos antes de usar. La superficie debe ser hermética y, idealmente, está hecha de metal, vidrio, azulejos o plástico duro.
TDDL 14 Piezas Piquetas Camping Acero Anclaje para Tiendas de campaña Piquetas para tienda de campaña Ganchos para Tiendas de Aleación de Aluminio para Senderismo
  • 【Premium】 - Los tapones de fijación para placas de yeso están hechos de acero al carbono, son resistentes a la oxidación y duraderos con alta dureza. Se pueden utilizar para todo tipo de placas de yeso.
  • 【Fácil de instalar】 -No es necesario perforar, la placa de yeso se puede insertar y fijar fácilmente en la pared con la ayuda de su propio eje roscado.
  • 【Dimensiones】 -50 x tacos de fijación de placa de yeso: 31 x 13 mm, 50 x tornillo: 38 x 13 mm. Proporciona una unión firme que puede bloquear placas de yeso de varios tamaños.
  • 【Reutilización】 -Los tornillos y los dispositivos de fijación se pueden quitar y reutilizar, por ejemplo, durante una renovación.
  • 【Aplicaciones】 -Puede utilizarse para paneles de yeso, paneles de fibra de yeso y paneles de partículas para fijar cajas eléctricas y sanitarios.
Clips de lona para tienda de campaña, 10 abrazaderas para toldo y 10 cuerdas elásticas para tienda de campaña, accesorios para tiendas de campaña, cubiertas, toldos, pancartas, barcos (negro)
  • 【Material de alta calidad】 Abrazadera de lona hecha de material de nailon de alta resistencia, impermeable, resistente a la intemperie, resistente al desgarro, ligera y duradera. Cuerda elástica de goma de alta calidad, duradera y resistente al desgaste.
  • 【 Fuerte poder de agarre 】 Los clips de lona están diseñados con tornillos de pulgar en espiral ajustables, se utilizan fácilmente apretando o aflojando los pomos de tornillo, la boca de cocodrilo con dientes mantiene las lonas mucho más estables para proporcionar un excelente control de presión de sujeción sin dañar la tela.
  • Cuerda elástica duradera: cuerdas elásticas de nailon flexible con una bola de plástico, y tienen una fuerte elasticidad, duraderas y resistentes al desgaste, el tamaño razonable de la bola de plástico puede fijar firmemente el objeto. Ideal para fijar tiendas de campaña, cubiertas de coche, cubiertas de barco, cubiertas de piscina, etc.
  • Amplia aplicación: ideal para tiendas de campaña al aire libre, toldos, caravanas, lonas, lonas, toldos, cubiertas de barcos, cubiertas de piscina, cubiertas temporales o cualquier tela que requiera puntos de apoyo adicionales.
  • Colocación perfecta: recibirás 10 clips para tienda de campaña y 10 cuerdas de bola elásticas, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades diarias. Simplemente tira del lazo a través de un ojal y luego bloquea la bola para usar, la cuerda elástica de bola se ajusta a través de los ojales de la mayoría de lonas, toldos y tiendas de campaña.
Palo Toldo, Acampada Accesorios Tienda, Extensible Toldo Aluminio para Camping, Adecuado de Campaña Familiar Carpas Plegables Impermeables, Toldos para Furgonetas Camper 2 Piezas 90-230CM (Fucsia)
  • Polo de aluminio duradero: Nuestros postes de lona de camping están hechos de aleación de aluminio 6061, fuerte y duradero, profesional para el refugio, mosca de lluvia hamaca, toldo, etc.
  • Ajustable y ligero: Nuestros postes de lona de camping ofrecen un amplio rango de ajuste de 35.43in a 90.55in con 3 secciones. Cada poste pesa sólo 1.1lbs. Se pueden llevar a donde quieras.
  • Twist Lock Mechanism: Sistema de bloqueo de giro simple, simplemente estirar a la longitud correcta y girar a la derecha y apretarlo, o encoger a la longitud más corta para un fácil almacenamiento cuando no se utiliza.
  • Diseño antideslizante: El poste con una tapa de plástico duradera reduce el deslizamiento cuando se utiliza directamente para apoyar la tienda de campaña, lona u otros refugios.
  • Grandes accesorios para camping al aire libre y carpa de viaje, toldo, lona, ​​toldo, sombrilla, etc
20Pcs Piquetas Camping de Metal Duraderas, 180 mm x 6 mm Clavijas Camping de Aleación de Aluminio, Estacas Camping, Accesorios Tienda de Campaña para Carpa, Toldo, Toldo Caravana, Tienda Jardín
  • 【Compatibilidad】 Paquete de 12 estacas para tienda con bolsa de transporte; 6 mm de diámetro / 0,23 pulgadas; Longitud 18 cm / 7 pulgadas; 16g / 0,56 oz por unidad.
  • 【Material premium Nuestras clavijas para carpa están hechas de aleación de aluminio 7075, que es más duradera que la aleación de aluminio de la serie 6000, es liviana y antioxidante.
  • 【Facilidad de uso】 Diseñado para montar su tienda de campaña en terrenos duros (como tierra, pasto y suelo rocoso). La punta afilada facilita el clavado de la estaca en el suelo. Es la herramienta perfecta y más utilizada para exteriores.
  • 【Forma única】 La estaca para carpa es una espiga hexagonal, con un gancho en el extremo superior, mejor agarre que la ronda. Estacas de jardín ideales para anclar redes, telas de jardín, cordeles de cordel y otras estructuras de jardín como plantas de jardín de césped.
  • 【Uso múltiple】 Piquetas de aluminio multiusos que son perfectas para anclar carpas, colchonetas de picnic, alfombras, lonas, hinchables, refugios y marquesinas a nivel del suelo. También se puede usar para jardinería o para colocar decoraciones de jardín y evitar que se caigan.
4 muelles tensores para tienda de campaña, accesorios de fijación, inoxidable, muelle de tracción para un montaje seguro, acero inoxidable, resistente al viento, tensor de cuerda
  • Lo que obtienes: viene con 4 ganchos para toldo de primavera y puede crear una experiencia de camping segura. Tamaño: 10 x 3 cm. Tamaño pequeño y cómodo de llevar.
  • Calidad seleccionada: material de acero inoxidable niquelado de alta resistencia, fuerte elasticidad, resistente al óxido, se puede utilizar de forma permanente
  • Diseño exquisito: diseño de doble hebilla, se puede apretar y fijar a ambos lados, con resorte de acero inoxidable, mayor tensión y elasticidad
  • Fácil de instalar: la instalación es muy práctica, adecuada para la instalación propia, el soporte de disco también es muy cómodo y se puede utilizar repetidamente
  • Accesorios de tienda de campaña: el resorte del toldo es adecuado para condiciones de viento fuertes y otras condiciones climáticas adversas. Cojín eficaz contra el viento fuerte y evita que la tienda se dañe por el viento. También protege de lesiones al aire libre.
ZOCIPRO 30 Pcs Piquetas Camping de Plástico, Clavo del Tornillo de Tienda, Clavijas Camping con Diseño en Espiral, Sólido Duradero para Accesorios Tienda de Campaña, Toldo, Toldo Caravana
  • Material de alta calidad: Hecho de plástico de alta calidad, que es sólido y duradero. El plástico es diferente del metal. No se envejece ni se corroe fácilmente. Es reutilizable y muy adecuado para el uso al aire libre, especialmente para el tiempo húmedo y ventoso.
  • Diseño en espiral: El diseño de tornillo en la parte superior de clavijas hace que sea fácil de instalar o desmontar. Y la parte inferior de la clavija está diseñada en forma de espiral, lo que agarra el suelo con más firmeza y la hace más sólida.
  • Paquete con gran oferta: Cada clavija camping pesa 0,56 oz y la longitud es de 0,6 pulgadas. Estas clavijas para tiendas de campaña de suelo un paquete de 30, suficiente para un uso prolongado. Tiene mejor relación calidad-precio.
  • Fácil de usar:Sólo empuje firmemente la clavija camping en el suelo, y luego golpee la parte superior de la clavija con un mazo de camping para conducir fácilmente.
  • Amplia aplicación:Se utiliza ampliamente, principalmente para fijar tienda de campaña de pozo, toldo de coche, toldos de caravana, estera de goma de hierba, membrana del supresor de hierba, red de estanque, membrana de jardín, tiendas de remolque ,barrera de mala hierba, ancla de tierra y clavijas de red de fútbol.
cailiya 6 Piezas 4mm Cuerdas Tipo Tienda 13 Pies, Cuerdas Reflectantes para Tienda con Ajustador de Aluminio Tensores,Ideal para Tiendas de Campaña para Acampar al Aire Libre+6 Piezas Mosquetón
  • Tensores de aluminio: cada cuerda de sujeción de tienda tiene un tensor de aluminio que puede ajustar la longitud de la cuerda de acuerdo con sus necesidades reales.
  • Tamaño: cada línea de sujeción mide 4 m (13 pies) de largo, con un diámetro de 0,4 cm (0,16 pulgadas).
  • Característica: Las líneas de guía reflectantes de la carpa garantizan su seguridad y visibilidad, para evitar tropezar con la carpa, si sale de noche con poca luz.
  • Aplicaciones: Ideal para acampar, ir de excursión, hacer mochileros, hacer picnic, actividades al aire libre con toldo de sombra de refugio; Ligero, duradero, cómodo de llevar.
  • Material del producto: las cuerdas de sujeción de la tienda están hechas de cuerda de nailon y cable de engranaje reflectante; Viene con ajustador de tensores de aluminio que permite ajustes fáciles y resistentes.
carpas de camping accesorios toldos Adecuado tienda de campaña familiar carpas plegables impermeables tela camping toldo de acampada , El toldo extensible como sombrilla playa proteccion uv anti fly
  • El tela toldo extensible puede tener hasta 2,3 metros de largo.Ideal para soportar la ubicación más central de la tienda de campaña familiar Y tenemos un protector de cabeza para que la tiendas de campaña no se rompa .El camping toldo de acampada puede encogerse a 0,9 metros. Fácil de llevar
  • Aotlet como único vendedor de palo telescopico legales. Los carpas de camping accesorios toldos son muy resistentes y están hechos de barra aluminio para cocinar de forma segura en la tiendas cocina camping. A prueba de viento y humedad De refugios camping
  • Fácil de instalar , use clavos de tierra y la cuerda a prueba de viento parael varillas tienda de campaña barra fija su tela toldo tarp . barra telescopica El agujero doble de la cabeza puede ser usado por la cuerda del viento para fijarlo anti fly
  • Amplia gama de uso, como una sombrilla playa proteccion uv , pesca accesorios , puedes construir una toldo impermeable cuando pescas.También puede construir una carpas para exteriores junto a la toldo furgoneta disfrutar de sus vacaciones.
  • Si en water camping , bastones telescopicos puede construir junto a ella sombrillas de playa grandes o Construir un sombrilla plegable en una silla de salón Es mejor usar lona impermeable para construir una camping carpa , No sera te mojes al borde del agua
SAN LIKE Varilla telescópica para tienda de campaña o toldo de aluminio de 250 cm, plegable, de repuesto, toldo de toldo para toldos, toldo de lluvia, juego de 2 unidades
  • Ajustable y portátil: la extensión de la tienda de campaña se puede ajustar de 85 cm a 250 cm, simplemente estira las barras según tus necesidades, 2 barras y peso de repuesto aproximadamente 1,2 kg. Ligero, ideal para mochileros, senderismo, camping al aire libre.
  • Fuerte y estable: nuestras barras de lona están hechas de aleación de aluminio aeronáutico de la más alta calidad, fuertes y duraderas, profesionales para grandes lonas, alta resistencia al viento, resistentes y no se rompen fácilmente.
  • 【 La única tapa de silicona 】 La cubierta de punta de silicona puede proteger la lona o la tienda de campaña de perforación y no se cae fácilmente, y es más duradera. Nuestras barras de camping se adaptan a todos los ojales.
  • Fácil de usar: sistema de giro y cierre sencillo con el juego de varillas, simplemente estira y gírala a la longitud correcta y apriétala o se contrae a la longitud más corta para un fácil almacenamiento.
  • Multiusos: las barras de lona de camping se pueden utilizar para el sol, refugio de sombra, toldos y diferentes tiendas de campaña, como mochileros, tiendas de campaña, camiones, tienda de lona, tienda de campaña, tienda de campaña, tienda de campaña, tienda de campaña, tienda de campaña, tienda de campaña, hamaca y más.
Clips de Tienda 10PCS Clips Tienda Campaña Clips para Lonas de Tienda de Campaña Clips de Tienda Toldos Juego de Clips de Lona con 10 Cuerdas y 10 Mosquetón para Acampar, Tiendas, Toldos, Pancartas
  • 🍊🍍Obtendrá: El paquete incluye 10 Clips de Tienda + 10 cuerdas de bolas de nailon de 13 cm + 10 botones de aleación de aluminio. Puede agrupar tres de ellos para ampliar su posición. Un kit de aventura para acampar extremadamente práctico.aquete incluye 10 Clips de Tienda + 10 cuerdas de bolas de nailon de 13 cm + 10 botones de aleación de aluminio. Puede agrupar tres de ellos para ampliar su posición. Un kit de aventura para acampar extremadamente práctico.
  • 🍊🍍Diseño exquisito: el Clips Tienda Campaña una boca de cocodrilo y la boca en forma de engranaje asegura que el clip muerda firmemente la lona. Hay un agujero en el otro lado a través del cual se puede conectar un botón de metal o una cuerda.
  • 🍊🍍Material resistente: nuestros Juego de Clips de Lona están hechos de poliéster de alta calidad, nailon y materiales de aleación de aluminio, peso ligero, alta resistencia, fuerte y duradero. Cuando el clip de la tienda está sujeto a la tienda, puede soportar una mayor fuerza de tracción, no es fácil de caer y causa poco daño a la tela. Puede reutilizarse.
  • 🍊🍍Amplia gama de aplicaciones: los Clips de Tienda Toldos multifuncionales se pueden utilizar para tiendas de campaña, toldos, lonas, caravanas, lonas, cubiertas para barcos, toldos, cubiertas para piscinas, refugios o cualquier tejido que requiera puntos de apoyo adicionales.
  • 🍊🍍Fácil de usar: el robusto Clips tienda campaña es fácil de instalar o desmontar, simplemente apriete o afloje los tornillos para fijarlo en la tela impermeable gruesa o delgada.
Clip De Tienda Abrazadera, HONGECB Plastico Clips de Tienda, Clips de Lona para Tienda, Clips de Toldo, Tiendas de Campaña Abrazaderas, para Tiendas de Campaña Lonas Caravana, 8 Piezas
  • MATERIAL - Hecho de plástico de nailon de alta resistencia, impermeable, resistente al desgarro, ligero y duradero. De tamaño pequeño, liviano, portátil y fácil de almacenar.
  • DISEÑO - Con tornillos de mariposa en espiral ajustables, el diseño único de dientes de cocodrilo hace que los dientes sean más estables y sujeta la lona en la mayor medida, no es fácil de quitar.
  • FÁCIL DE USAR - Hay un tornillo en el clip que se puede ajustar simplemente apretando o aflojando la perilla para proporcionar un excelente control de la presión de agarre sin dañar la lona.
  • ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD - Cuerda de goma de nailon con bola de plástico, alta elasticidad, durabilidad y resistencia a la abrasión, el tamaño de la bola puede fijar firmemente el objeto y no es fácil de aflojar después de abrocharla en la tienda.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - Diseñado para fijar lonas, marquesinas y cubiertas, y se puede utilizar para tiendas de campaña, toldos, lonas, cubiertas de botes, lemas publicitarios, equipo fijo de campamento, etc.
Oferta !!!
Outsunny Tienda de Campaña para 5 Personas Impermeable 2000mm con 4 Ventanas Vestíbulo y 2 Habitaciones para Camping Acampada Senderismo 580x260x200 cm Verde
  • ✅TIENDA CON 2 DORMITORIOS: Tienda espaciosa con capacidad de hasta 5 adultos con pasillo central y dos dormitorios con cortinas divisorias desmontables para proporcionar un espacio completamente abierto
  • ✅LIGERA Y PORTÁTIL: Ideal para ir de camping en familia, con amigos, etc. Incluye una bolsa de transporte para almacenar cuando no esté en uso y llevar allá donde vayas. Cuenta con una cubierta impermeable, puertas con cremallera y las ventanas tienen malla mosquitera
  • ✅PRÁCTICA Y FUNCIONAL: Cuenta con 4 ventanas que ofrecen una buena ventilación y 3 ganchos en el techo interior para colgar lámparas para la noche. También tiene 2 bolsillos de almacenaje para tener organizados los objetos pequeños
  • ✅MATERIAL RESISTENTE: Tienda de campaña con estructura metálica compuesta por postes de fibra de vidrio y tela de poliéster 190gsm impermeable, resistente a la intemperie, al agua (2000mm) y a los rayos UV. Cuenta con cuerdas de viento y estacas de tierra para instalar firmemente en el suelo
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 580x260x200 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 63x25x22 cm (LxANxAL); Accesorios incluidos: 26 estacas de tierra y 12 cuerdas de viento; NOTA: Se recomienda no usar la tienda en condiciones climáticas extremas como fuerte viento, lluvia o nieve.
Oferta !!!
Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas
ZOCIPRO 18Pcs Piquetas Camping de Metal Duraderas, Clavijas Camping de Aleación de Aluminio, Estacas Camping, Accesorios Tienda de Campaña para Carpa, Toldo, Toldo Caravana, Tienda Jardín
  • 【agarre fuerte】 La parte superior de esta piqueta está diseñada con un gancho curvado, que es conveniente para sujetar la cuerda o para anclar su tienda.
  • 【resistente y duradero】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, no se oxidará, duradera y resistente a la corrosión. Cada clavija camping pesa 16g y tiene una alta resistencia a la compresión, muy adecuada para el uso en exteriores cuando hace viento fuerte y lluvias intensas.
  • 【Fácil de usar】Sólo empuje firmemente la clavija camping en el suelo, y luego golpee la parte superior de la clavija con un mazo de camping para conducir fácilmente.
  • 【aplicaciones】Se utiliza ampliamente, principalmente para fijar tienda de campaña de pozo, toldo de coche, toldos de caravana, estera de goma de hierba, membrana del supresor de hierba, red de estanque, membrana de jardín, tiendas de remolque ,barrera de mala hierba, ancla de tierra y clavijas de red de fútbol.
  • 【conveniente y económico】Cada clavija camping pesa 0,56 oz y la longitud es de 0,6 pulgadas. Estas clavijas para tiendas de campaña de suelo un paquete de 30, suficiente para un uso prolongado. Tiene mejor relación calidad-precio.
Oferta !!!
deAO Juego de Supervivencia Camping Infantil Conjunto de Imitación para Niños y Niñas Incluye Tienda de Campaña Pop Up, Farol, Camping Gas y Accesorios Actividad Recreativa Interior y Exterior
  • CAMPING INFANTIL: Si tu peque es un fanático de las acampadas ¡Este conjunto de imitación es excelente para brindarle un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.
  • CARACTERÍSTICAS: Al igual que un kit de supervivencia real, el set incluye una tienda de campaña de montaje rápido, un farol y camping gas de juguete con funciones, además de incluir otros accesorios relacionados con el camping.
  • BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.
  • TIENDA DE CAMPAÑA: Tiene 3 lados equipados con paredes de mallas de ventilación, para una visibilidad más fácil. Un panel de apertura permite un acceso fácil y cómodo para los peques. El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo para mantener alejados a los bichitos indeseados.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Nothers Gzhaizhuan 36 piezas tensores de cuerda de tienda de aluminio, ligero, para tienda de campaña, senderismo, camping, picnic, (rojo + azul, 3,8 cm x 1,5 cm)
  • Ultraligero: el tensor de cuerda es ligero y fácil de transportar. Y cada tensor de tienda pesa solo 3 g, no aumenta tu carga de viaje. Es ideal para una variedad de actividades al aire libre y en interiores
  • El paquete incluye: 36 cuerdas tensoras de aleación de aluminio para tienda de campaña; tensor de cuerda para cuerdas de menos de 6 mm.Tamaño: 3,8 cm x 1,5 cm, apertura: 6 mm
  • Excelente material: esta cuerda tensora para camping está hecha de aleación de aluminio duradero, es impermeable, resistente a la humedad y al desgaste. Por lo tanto, la tienda de campaña Cord Adjuster se adapta bien a diferentes cambios climáticos al aire libre.
  • Diseño científico: esta tienda de campaña tiene el concepto de diseño de doble agujero. Puedes ajustar la longitud de la cuerda de forma flexible a cualquier longitud deseada. Todo el marco de la hebilla de la cuerda es principalmente triangular, lo que puede mejorar la estabilidad del tensor de la tienda de campaña y hacer que la cuerda sea más compacta y estable
  • Ampliamente extendido: este tensor de cuerda de dos agujeros también es ideal para otros ámbitos: por ejemplo, la construcción de diferentes tiendas de campaña, caravanas, sacos de dormir, picnics, mochilas, lonas.
Dadabig 8pcs 4m*4mm Cuerdas Tipo Tienda de Campaña con Tensores Reflectantes Tienda de Cuerdas de Guía para Acampar Tienda de Toldos, con Bolsa de Almacenamiento
  • 1.Seguridad y duradera: Cuerda Guía de Carpa está hecha de nylon de alta calidad, resistencia al desgaste, duradero y ligero que puede soportar hasta 550 libras (250 kg) de peso; no se deformará fácilmente incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 2.Reflectante fuerte: El cordón reflectante de la tienda tiene una seda reflectante incorporada muy ligero,lo que ofrece un campo de visión más amplio, mejor reflexión y uso más seguro en los suburbios o en la noche.
  • 3.Multifunción: Cada línea de campamento mide 4 m de largo, 4 mm de diámetro. Cordón Paracord es ideal para cuerda de tienda ,cuerda de hamaca,tendedero, moscas de lluvia,etc. Por eso,¡es perfecto para actividades interiores o exteriores!
  • 4.Tensor de aluminio: Cada Guy Line tiene un tensor de aluminio, puede ajustar la longitud de la cuerda para satisfacer sus necesidades.
  • 5.Portátil y ligero: El paquete viene con 8 cables ligeros de guía de tienda de campaña,8 hebillas rojas de cuerda de viento de dos agujeros y una bolsa de almacenamiento,lo que es fácil de guardar y transportar.

 

Compra online Decathlon Tiendas De Campaña Y Accesorios

Es probable que todavía todavía ninguna alternativa que has visto, por eso y si quieres ver muchos más, te animo que clickees en el siguiente enlace.