Decoracion Halloween El Corte Ingles

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas de Decoracion Halloween El Corte Ingles, y las valoraciones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestro grupo de expertos, comprarás sin perder mucho tiempo, el title que estabas buscando.
Como queremos que no pierdas más tiempo, además de que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti un listado con los mejores modelos de Decoracion Halloween El Corte Ingles de 2020.
Si también necesitas saber alguna característica más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, haz click en la foto o en los links.

Cadena de Luces Halloween, Fantasma Guirnalda Luces 30 LED, Luces de hadas de Pilas, Impermeable Luces de Fantasma para Halloween, Navidad, Acción de Gracias, Decoración de Interiores y Exteriores
  • 【3 Estados de Modo 30 Fantasma】 Luz constante - parpadea la iluminación - se apaga, 30 LED de batería de cadena de luz de Halloween. La cadena de luz LED fantasma no se sobrecalentará después de muchas horas de uso. necesitas menos electricidad. Cada cadena ligera funciona con 3 pilas AA (NO incluidas).
  • 【Impermeable y Seguro】Material impermeable de buena calidad que puede soportar cualquier clima. Buena mano de obra, las luces están conectadas por un cable fuerte, e incluso si una luz se apaga, el resto permanecerá encendida. Por lo que se puede utilizar en interiores o exteriores, diseñado a fondo para el festival de Halloween. Nuestras nuevas luces de hadas patentadas son de 360 ​​grados, por lo que son mucho más brillantes que las tradicionales.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】La cadena ligera se alimenta con una batería, con el pequeño compartimento de la batería y que permite su uso independientemente del enchufe. Las luces de hadas son pequeñas y livianas, fáciles de transportar y coloque las luces de hadas en cualquier lugar que desee. Sin embargo, la caja de la batería no es resistente al agua, manténgala alejada del agua para prolongar la vida útil de la cadena ligera.
  • 【Flexible y Duradero】Nuestras luces de hadas fantasma de Halloween se han investigado exhaustivamente y utilizan diseños avanzados para cumplir con todos sus requisitos tanto como sea posible. El cable de alambre de cobre recubierto de PVC flexible con buena ductilidad y larga vida útil, puede cambiar su forma según sus necesidades.
  • 【Adecuado para Varias Ocasiones】Excelentes accesorios de Halloween para decorar su fiesta de Halloween, así como otras fiestas navideñas, actuaciones, juegos de rol, disfraces, escuela, hogar, decoraciones de iluminación del club. Darte un ambiente festivo fuerte. Decoración ideal para sus jardines, prados, balcones, patios, dormitorios, terrazas, árbol de Navidad, Navidad, Halloween, Pascua, etc.
Fabu 36pz Decoracion Halloween Casa, Cortina de Tela de Araña y Telaraña Estirable y Araña Falsa para Halloween Carnaval Photocall de Halloween Fotomatón Globos de Halloween Evento
  • Recibirás: cortina de tela de araña de Halloween * 1 pieza + bandera de tracción de araña * 1 pieza + bandera de tracción de letra de Halloween * 1 pieza + algodón de araña negro * 1 pieza (incluidas 5 arañas) + globos de Halloween * 20 piezas + accesorios de fotos de Halloween * 12 piezas (estilo aleatorio)
  • Multiusos: decoración de fiesta de Halloween, artículos de fiesta, decoración de bar, etc., para aumentar el ambiente festivo.
  • Globo: material de látex, un poco de olor es un fenómeno normal, el patrón es realista, los patrones incluyen principalmente fantasmas, murciélagos, gatos negros, caras de calabaza, calaveras y otros símbolos de Halloween.
  • Crea atmósfera: Usa arañas para tirar de banderas, letras para tirar de banderas y globos. La fiesta estará decorada en solo unos minutos. Cuanto más se estira una telaraña de Halloween, más se parece a una verdadera telaraña.
  • Nota: los niños deben usarse bajo la supervisión de adultos
Fenvela de Halloween Decoraciones, 20 LED Calabaza Halloween Luminosa, 3M Luces Halloween Calabaza con Modos de Ajustable, Perfectamente adecuado para Halloween
  • Luces de calabaza: esta luz decorativa de Halloween es 3 m con 20 LED, longitud y cantidad adecuadas, 2 modos de iluminación, aporta más diversión y la luz cálida es perfecta para la decoración diaria del día de Halloween y las fiestas de Navidad. Familia
  • Ahorro de energía y tiempo de uso prolongado: nuestras luces de calabaza de Halloween funcionan con pilas, solo necesita 3 pilas AA, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar. Ilumina donde quieras.
  • Seguras y duraderas: estas luces LED con forma de calabaza de Halloween están hechas de plástico duro de PS y PVC y tienen un buen alambre de cobre interno que tiene una larga vida útil. Con material aislante impermeable en el exterior, adecuado para actividades interiores y exteriores.
  • Fácil de usar. Cuélgala o colócala donde quieras, pon la batería en la funda y enciende el botón y, a continuación, prueba a elegir el modo de luz que prefieras. Las luces cálidas de las luces de calabaza estarán en cada esquina de tu habitación.
  • Servicio postventa de calidad: no solo proporciona a tu Halloween productos de calidad. También tenemos un servicio de calidad para resolver el problema. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la solución perfecta en un plazo de 24 horas.
Xpassion 3D Lámpara de Escritorio, Game Player Gift Luz Nocturna 16 Multicolores Cambiar Lamp con Control Remoto, Decoración de Dormitorio, para Niños, Navidad, Halloween, Cumpleaños
  • ❖Esta lámpara de ilusión 3D puede mostrar la lámpara 3D cuando se ilumina, con una placa plana de acrílico óptica con grabado láser que te ofrece un efecto visual 3D. Esta luz nocturna 3D es un regalo creativo para bares y familiares
  • ❖Características principales: 16 cambios de color / función de control remoto / regulable / 4 modos para colores parpadeantes (flash, flash, desvanecimiento y suavizado) / Dos tipos de fuente de alimentación: 3 pilas AAA o conexión USB
  • ❖Tamaño grande de la placa y la base de la lámpara de acrílico que el 90% de otras lámparas 3D / alta calidad de la placa de circulación, detalles optimizados y diseño 3D / la luz LED es suave y uniforme, sin dazzling, no parpadea, y regulable, inofensivo para los ojos de los niños.
  • ❖Regalo perfecto: la luz nocturna 3D sería perfecta para suministros de fiesta, decoración de videojuegos, juguetes para niños, regalos de cumpleaños, regalos de Acción de Gracias, regalos de inauguración de la casa, regalos de graduación, regalos de Navidad para niños, bebés, niños pequeños, amigos. Decoración ideal para el hogar, decoración del dormitorio, decoración de la habitación de los niños, decoración del cuarto del bebé,
  • ❖Alimentación: 3 pilas AAA o conexión USB (recomendado) Duradero y ahorro de energía --- Dos modos de fuente de alimentación: 3 pilas AA (no incluidas) y conexión USB. La luz LED es suave y uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeos y regulable, inofensiva para los ojos de los niños
Vintoney Halloween colgante fantasma decoraciones, decoración de Halloween, gasa negra colgante esqueleto apoyos para el hogar, fiesta, bar, veranda, porche, aleros, casa encantada
  • Decoración perfecta para Halloween: la decoración de Halloween de gasa negra para colgar esqueleto se ve muy interesante, harán que tu árbol de patio interior al aire libre tenga un aspecto extraterrestre e interesante en este Halloween. Accesorios de fantasma voladores para decoración de Halloween espeluznantes accesorios de tela saldrán grandes efectos y gran adición para tus decoraciones de Halloween.
  • Buen material: la decoración de tela negra de malla ligera y ligera está hecha de poliéster y plástico de PVC, ligero y suave al tacto, es increíblemente fuerte y resistente a los productos químicos, sin olor desagradable. Decoración colgante de halloween de larga duración, la tela de la cola se puede arreglar arbitrariamente y hacer diferentes formas.
  • Fácil de colocar: el paño negro está conectado con máscara fantasma, simplemente cuelga el fantasma en cualquier lugar que quieras por línea transparente, funcionará bien, también puedes cortar el paño de acuerdo a tus necesidades. Colgarlos en el techo, paredes, ventanas, árboles, muchas otras decoraciones se pueden colgar en él, como arañas, calabazas, fantasmas pequeños.
  • Suministros para fiestas de Halloween: la cara de esqueleto detallada con un velo parece espeluznante y real, se utiliza para decorar fiestas de Halloween, casas encantadas o patios para asustar a trucos o tratadores o llamar la atención de los invitados, vecinos y transeúntes. Estas decoraciones de fiesta de Halloween son ideales para colgar en esquinas oscuras alrededor de la casa para asustar a tus invitados desprevenidos.
  • Decoraciones de Halloween para fiestas: esta decoración de Halloween colgante fantasma puede atarse a los aleros de la casa o a un árbol alto, jardín, buena opción para su dormitorio, patio, bar, casa cazada o un árbol en su patio. Es un gran regalo de Halloween o decoración en tu jardín, la gente definitivamente te recordará con horror cada temporada de Halloween.
Luces de Cadena de Decoración de Halloween, 3.5M 30 LEDS 8 Modos Calabazas Naranjas, Murciélagos Púrpuras, Calaveras Blancas, Halloween de Decoracion Interior y Exterior para Vacaciones, Fiesta
  • 👻【Juego de 3 Luces de Decoración de Halloween】: Obtendrá tres estilos diferentes de luces de cadena de Halloween, la combinación de linternas de calabaza naranja, murciélago morado y calaveras blancas te permitirá decorar tu pared, cerca, entrada o porche y crear una misteriosa atmósfera de Halloween.
  • 👻【Dos Modos de Fuente de Alimentación】: ¿no tiene acceso a los enchufes? No importa. Use 3 baterías AA (no incluidas) o conecte el enchufe USB a un banco de energía y luego podrá usarlo en casi cualquier lugar. También puede enchufar estas luces de cadena parpadeantes a una salida de concentrador de puerto USB o usar una base de cargador de teléfono USB normal (no incluida)
  • 👻【8 Modos de Lluminación】: luces de hadas de Halloween que contienen 8 modos de iluminación, para combinación, en onda, secuencial, slo-glo, seguimiento / parpadeo, desvanecimiento lento, parpadeo / parpadeo, luz continua. Puede elegir cómo desee con el control remoto y crear fácilmente una atmósfera de Halloween diferente y aterradora. La distancia del mando a distancia es de aprox. 4 metros.
  • 👻【Resistente al Agua】: la caja de la batería cumple con el requisito de resistencia al agua IP44 que puede soportar todo tipo de clima. Estos productos serán duraderos, disfruta de tu noche de carnaval.
  • 👻【La Mejor Opción para la Decoración de Halloween】: estas bonitas luces de cadena se pueden colgar en el jardín, patio, césped, porche, puerta, cerca, perfectas para decorar fiestas temáticas de Halloween, carnaval, festivales, celebraciones y ocasiones especiales.
Colmanda Decoraciones de Halloween, 81 Piezas Halloween Decoracion Pancarta Halloween Halloween para Suministros Accesorios Fotográficos para Halloween, Deco Halloween Set
  • 🎃 Materiales de Alta Calidad: la bandera está hecha de material de papel de alta calidad con colores vibrantes. El material del globo es látex, que es duradero y se puede llenar con aire y helio.
  • 🎃 Decoración de Halloween: Para crear un ambiente de Halloween, se pueden colgar en cualquier lugar de la chimenea, mesa, puerta, ventana, cerca, pared, etc. para decorar tu jardín, salón, etc.
  • 🎃 Accesorios Fotográficos Interesantes: Contiene 47 accesorios fotográficos con muchos diseños, como sombreros mágicos, ojos, calabazas, escobas, corbatas, barbas, águilas, arañas, lazos, etc., que son muy emocionantes e interesantes.
  • 🎃 Contenido del Paquete: 1 * bandera de Feliz Halloween, 1 * bandera sonriente de calabaza, 1 * bandera de araña, 1 * tela de araña (1,2 * 2 m), 47 * accesorios para fotos, 30 * globos, una variedad de Decoraciones de Halloween con efectos reales.
  • 🎃 Amplia Gama de Usos: Las decoraciones de Halloween son muy adecuadas para fiestas temáticas, carnaval, decoraciones para fiestas de Halloween, artículos para fiestas, decoraciones para bares y otras decoraciones para fiestas.
Morfone decoración de Fantasmas de Halloween, decoración de Halloween Parca de Postura Ajustable, decoración de Terror Colgante 90 * 60 cm
  • 【Material】: Hechos de material espuma PP y tela, nuestros esqueletos no se van a dañar facilmente y durarán por años - asustando cada vez a tus invitados! miden 90 x 60 cm.
  • 【Brazos ajustables】: Brazos flexibles para cualquier pose que te guste. Los brazos están cubiertos por una esponja gruesa para que se puedan ajustar fácilmente sin ningún daño. Diferentes poses te permiten ponerlos al frente para que actúen como si estuvieran volando, bailando o flotando en el aire.
  • 【Fácil de operar】: use la cuerda en la parte superior para que pueda colgar fácilmente estas decoraciones ligeras de Halloween en sus ventanas, puertas, árboles o en cualquier otro lugar con un gancho. Después de su uso, los fantasmas colgantes se pueden plegar en un tamaño pequeño para que pueda almacenarlos mejor.
  • 【Memoria de Halloween inolvidable】: El fantasma sin rostro espeluznante puede asustarse sin darse cuenta. Se convertirá en un hit de este Halloween y te acompañará a través de un Halloween inolvidable.
  • 【Grantía devolución de dinero de satisfacción 100%】: Entrega rápida directamente desde Amazon, que cumple con la política de devolución y reembolso de Amazon. Respaldamos nuestro producto con un 100% de satisfacción, sin complicaciones, garantía de devolución de dinero.
THE TWIDDLERS 3 Esqueletos Fantasma Tenebrosos Colgantes - Cuelgan hasta 70 cm Desde el Techo, Ideales para Fiestas de Halloween Accesorio - Decoración
  • El toque Final! - Si pensabas que ya tenías todo para tu fiesta de halloween, nuestros esqueletos te demuestran lo contrario! Son tenebrosos y dan miedo, se robarán el show! Agregalos al resto de ambiente de halloween, y mira la reacción de tus invitados!
  • Cuélgalos! - Nuestros esqueletos vienen con una cuerda de 70 cm aprox. Haciendo que sean perfectos para colgar en interiores o exteriores - Agrega un par de telarañas para dar un toque final y disfruta del terror!
  • Risas y Diversión - Mucha diversión será el resultados de estos esqueletos negros y grises! Te lo garantizo, tus invitados gritarán del susto cuando los vean en el salón o jardín!
  • Duraderos - Hechos de espuma PP y tela, nuestros esqueletos no se van a dañar facilmente y durarán por años - asustando cada vez a tus invitados! miden 41 x 32 x 9.5 cm. Y son el tamaño ideal para la fiesta!
  • Nuestra meta es satisfacer - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
Luces Calabaza, Cadena de Luces Halloween Calabaza, Luces de Cadena de Calabaza 3m 20LED, Luces LED Calabaza para la Fiesta de Halloween, Navidad, Decoración de Interiores y Exteriores, con Batería
  • 🎃【3 Estados de Modo 20 Lámparas de Calabaza】Luz constante - parpadea la iluminación - apague, 20 LED de batería de cadena de luz de Halloween. Las luces LED de calabaza no se sobrecalentarán después de muchas horas de uso. necesitas menos electricidad. Cada cadena ligera funciona con 3 pilas AA (NO incluidas).
  • 🎃【Impermeable y Seguro】Material impermeable de buena calidad que puede soportar cualquier clima. Buena mano de obra, las luces están conectadas por un cable fuerte, e incluso si una luz se apaga, el resto permanecerá encendida. Por lo que se puede utilizar en interiores o exteriores, diseñado a fondo para el festival de Halloween. Nuestras nuevas luces de hadas patentadas son de 360 ​​grados, por lo que son mucho más brillantes que las tradicionales.
  • 🎃【Portátil y Fácil de Usar】La cadena ligera se alimenta con una batería, con el pequeño compartimento de la batería y que permite su uso independientemente del enchufe. Las luces de hadas son pequeñas y livianas, fáciles de transportar y coloque las luces de hadas en cualquier lugar que desee. Sin embargo, la caja de la batería no es resistente al agua, manténgala alejada del agua para prolongar la vida útil de la cadena ligera.
  • 🎃【Flexible y Duradero】Nuestras luces de hadas de calabaza de Halloween se han investigado exhaustivamente y utilizan diseños avanzados para cumplir con todos sus requisitos tanto como sea posible. El cable de alambre de cobre recubierto de PVC flexible con buena ductilidad y larga vida útil, puede cambiar su forma según sus necesidades.
  • 🎃【Adecuado para Varias Ocasiones】Excelentes accesorios de Halloween para decorar su fiesta de Halloween, así como otras fiestas navideñas, actuaciones, juegos de rol, disfraces, escuela, hogar, decoraciones de iluminación del club. Darte un ambiente festivo fuerte. Decoración ideal para sus jardines, prados, balcones, patios, dormitorios, terrazas, árbol de Navidad, Navidad, Halloween, Pascua, etc.
laxikoo Algodón Decoraciones de Halloween Tela Espeluznante Tela de Queso Espeluznante Paños de Muselina de para Casas Embrujadas Fiestas Puertas Exterior Tela Neta decoración Scary 300 * 76CM Negro
  • 👻【Elección perfecta para tu fiesta de Halloween】 Algodón Decoraciones de Halloween Con los agujeros en la red, también puedes colgar algunas arañas u otras decoraciones en la web para crear tu propia escena de terror con esta gasa espeluznante
  • 👻【Lugar aplicable】 la mayor parte del ambiente para escenas de miedo y fotografías o imágenes sangrientas, paño negro gigante para uso decorativo en la fiesta de Halloween, lugar en patios traseros, puertas, ventanas, aleros, ramas, puertas, etc.
  • 👻【Material】 La tela espeluznante está hecha de algodón elástico y se puede procesar fácilmente para crear una capa personalizada, un disfraz de momia, una telaraña, cortinas personalizadas y más. Puede cortarlo a la longitud requerida o usar tijeras para hacer agujeros en la tela según sea necesario.
  • 👻【SUPERSIZE BLACK WEB PARA HALLOWEEN】 La espeluznante tela negra para decoración de Halloween mide 3 m de largo y 0,76 m de ancho. Ideal como decoración de ambiente espeluznante para tu fiesta de Halloween. Se puede quitar y reutilizar fácilmente.
  • 👻【Terriblemente realista Y DIVERTIDO】 La red es fácil de tirar, cuanto más fina la separes, Algodón Decoraciones de Halloween más realista será el aspecto, gran decoración para la fiesta de Halloween. Fácil de hacer decoración de fiesta de Halloween, parece real y aterrador.
Oferta !!!
Halloween decoracion Terro 9 Hojas, Decoracion Halloween casa 180 PCS, Halloween Pegatinas Sangrienta Vinilos Para Ventanas, Adornos Halloween Para Casa Pegatinas Sangrientas Para Fiesta De Halloween
  • Etiqueta de la ventana de Halloween: Al entrar en un rincón escondido que está bien decorado con estas Pegatina de sangre sangrientas y aterradoras, esta atmósfera siniestra y horrible debe hacerte temblar a primera vista. Muestra esta escalofriante fiesta de Halloween a tus amigos, estoy seguro de que sería muy divertido
  • Ambiental y de alta calidad: CHEERFUN Vinilos decorativos Halloween Horror están hechas de material ambiental y de alta calidad, sin olor, y no dañarán su piel. 6 hojas de pegatinas adhesivas normales y 3 hojas de pegatinas de PVC autoadhesivas, en total 9 hojas y con varios y abundantes patrones de pegatinas de Halloween, puede hacer un uso completo de él
  • Pegatinas para múltiples escenarios: las pegatinas Halloween no solo son adecuadas para actividades de Halloween, sino que también se pueden usar en la decoración de fiestas de terror, decoración de fondo de actuaciones escénicas, decoración de escenas de rodaje de películas y dramas de televisión, etc
  • Resistente al agua y se adhiere fácilmente: Hecho de material de PVC impermeable, autoadhesivo y reutilizable. Las pegatinas Halloween decoracion terror se pueden quitar eficazmente sin dejar residuos. Easy Peel: se despega y se vuelve a colocar, no dejará ninguna mancha en la superficie adjunta
  • Servicio postventa profesional: CHEERFUN ofrece un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre las Halloween pegatinas de CHEERFUN Halloween durante el uso, no dude en contactarnos. Estamos muy dispuestos a escuchar sus comentarios, consejos y sugerencias
FORMIZON 10 Piezas Huellas Sangrientas, Calcomanías de Ventana de Terror de Halloween Más Asustadizo Etiqueta Decoración Horror Baño Adhesivos Engomadas para Decoraciones de Fiesta de Halloween
  • Crear una atmósfera de terror: Pegatinas / pegatinas sangrientas y aterradoras de aspecto realista. Huella ensangrentada, manchas de sangre, gotas de sangre, diseños de salpicaduras pequeñas y grandes. Puedes combinar libremente. Diseñado de acuerdo con la altura y la sangre de la persona para que la escena parezca muy real.
  • Materiales de alta calidad: Las pegatinas con huellas de sangre están hechas de PVC ecológico, seguro y no tóxico, fácil de quitar y pegar, cómodo de usar.
  • Apariencia realista: Las calcomanías con sangre parecen muy reales y naturales, un gran truco para sorprender y asustar a tus amigos. El rojo sangre intenso crea un aspecto realista y crea una escena de terror. También puede agregar un poco de sangre con salpicaduras.
  • Fácil de usar: Las huellas dactilares de sangre son fáciles de hacer y solo es necesario pegarlas muy rápidamente. Simplemente pele y pegue en cualquier superficie limpia y lisa como puertas de vidrio, espejos, azulejos, ventanas, etc.
  • Fiesta de Halloween: Especialmente para las fiestas de Halloween, estas pegatinas de ventana con manos ensangrentadas son perfectas para crear una atmósfera de terror, hacer que tu fiesta parezca una película de terror y darte una noche de fiesta inolvidable. Adecuado para Halloween, Mardi Gras, Carnaval u otras ocasiones para sorprender.
Oferta !!!
DecoracióN de Halloween, Bst4U 26PCS Cuchillo de Sangre Mano Ensangrentada Pancarta de Pie Sangriento, CalcomaníA de Ventana de Ensangrentada, Mantel Palma Ensangrentado Y Cinta de Crimen de Halloween
  • MATERIAL: Estos juegos de decoración de Halloween están hechos de plástico, son duraderos y reutilizables.
  • TAMAÑO: Pancarta de cuchillo ensangrentado ( 240*38cm / 94.49*14.96in ), pancarta de adorno de manos y pies ensangrentados ( 210*23cm / 82.68*9.06in ), mantel de palma ensangrentada ( 260 * 130cm / 102.36 * 51.18 in ), cinta de crimen de Halloween ( 580*8.5cm / 228*3.3 pulgadas).
  • LO QUE OBTIENE: Total 26PCS. 12 pancartas de cuchillo ensangrentado, 8 pancartas de adorno de manos y pies ensangrentadas, 4 pegatinas de ventana de gasa ensangrentada, 1 mantel de palma ensangrentada y 1 cinta de crimen de halloween.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Las novedosas decoraciones de Halloween, ideales para su casa, cocina, baño, patio, porche, árboles, decoraciones de Halloween para interiores y exteriores. Es el mejor accesorio para el bar de Halloween, KTV, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR: Las cuerdas te permiten colgar estas pancartas fácilmente, fácil de colgar en la pared, el techo, las ventanas o entre los árboles. Puede convertir cualquier habitación en una escena de película de terror horrible.
Luces de parasol | Luces de sombrilla para patio con 104 luces LED de cadena con control remoto 8 modos Luces de jardín impermeables para fiesta Navidad Decoración de Halloween Funciona con baterías
  • ☀ 【Luces de parasol de decoración perfecta】 8X13LED, cada longitud de luz de rama es de 130 cm. Además, cada cuenta de luz LED está en paralelo, por lo que se puede cortar a voluntad según el tamaño del paraguas, por lo que es adecuado para sombrillas de patio de 6 pies a 10 pies. Puede completar la instalación simplemente envolviendo las tiras de la lámpara alrededor de la costilla del paraguas, que es adecuado para el estilo general y el tipo de paraguas en voladizo.
  • ☀ 【8 modos de brillo】 Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, onda, secuencial, desvanecimiento lento, brillo lento, persiguiendo, centelleo y encendido constante. Se adapta a su necesidad de brillo diferente en diferentes ocasiones. Nota: El paraguas no está incluido en este artículo.
  • ☀ 【Con pilas y control remoto】 Requiere 3 * pilas AA (NO INCLUIDAS). Distancia de control remoto de 16 pies. El control remoto se puede usar para configurar el brillo, el temporizador o encender / apagar las luces.
  • ☀ 【Resistente al agua y fácil de instalar】 Resistente al agua IP67, perfecto para interiores y exteriores. Fácil de desenredar y colocar, solo encuentre el centro y cuelgue cada cadena de luces sobre el puntal y fíjelo 1 por 1 con bridas, muy conveniente.
  • ☀ 【Uso amplio】 Esta luz de cadena de sombrilla de patio no es solo para uso en sombrillas de patio / playa / patio trasero, sino también para interiores / exteriores / hogar / ventana de centro comercial / bodas / carpas / árbol de Navidad / fiestas / decoración de dormitorios. Sus alambres de cobre ultradelgados pero resistentes son fáciles de doblar en cualquier forma. Nota: El paraguas y la tienda no están incluidos.
Halloween Globos Decoración Set, Halloween Feliz Banner,Diseño de Telaraña con Araña,10 Globo Fantasma,10 Globos de Calabaza Accesorios Fotográficos para Miedo Halloween para Halloween Fiestas
  • 👻 【Paquete】 1 cortinas de telaraña de Halloween de 1,5 m * 2 m, 1 tela de araña (25 g incluida la araña 2), 1 bandera de arrastre de araña, 1 bandera de arrastre fantasma, 1 bandera de arrastre de calabaza, 1 pancarta de feliz Halloween, 10 globos fantasma negros, 10 Globos fantasma naranja, soportes para fotos x 13 uds.
  • 👻 【Materiales de alta calidad】 El juego de globos de Halloween está hecho de material de látex seguro y duradero, fuerte y duradero, cada globo es de color uniforme, de buena calidad, reutilizable y de alta seguridad.
  • 👻 【Vacaciones inolvidables】 Los trajes de fiesta de Halloween son perfectos para decorar tu fiesta de Halloween. Puede colgarlos en árboles, paredes, ventanas, puertas, mesas de comedor, etc. El juego de globos de Halloween puede agregar atmósfera a su casa y fiesta al aire libre.
  • 👻 【para muchas ocasiones】 Las decoraciones para fiestas de Halloween se pueden usar en varias ocasiones que necesitan crear una atmósfera de terror, adecuada para fiestas de Halloween, actividades con temas de terror, mascaradas, casas embrujadas, etc.
  • 👻 【Paquete】 1 cortinas de telaraña de Halloween de 1,5 m * 2 m, 1 tela de araña (25 g incluida la araña 2), 1 Banner de araña, 1 bandera de arrastre fantasma, 1 bandera de arrastre de calabaza, 1 pancarta de happy Halloween, 10 globos fantasma negros, 10 Globos fantasma naranja, Accesorios para fotos x 14 uds.
Oferta !!!
Paño Negro de Halloween, Bst4U Fantasma Festival Halloween Gasa PoliéSter AlgodóN Rejilla Grande DecoracióN 84.65 * 196.85 Pulgadas+2 PCS ArañA AlgodóN+4 PCS ArañA (Negro)
  • MATERIAL Y TAMAÑO GRANDE: La tela espeluznante está hecha de algodón poliéster, fácil de rasgar, cortar y cubrir. Fácil de colgar en cualquier lugar o cualquier forma, se ve realista y aterrador. El paño negro de gran tamaño de Halloween es de 215 cm / 84,65 pulgadas y ancho de 500 cm / 196,85 pulgadas, se utiliza como decoración de terror para fiestas de Halloween.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado para la mayoría de las atmósferas de escenas de terror y fotos o imágenes con sangre. La tela negra extra grande utilizada para decoraciones de fiesta de Halloween se coloca en el patio trasero, puertas, ventanas, objetos colgantes, ramas, puertas para crear una apariencia fantasmal táctil.
  • DECORACIÓN DE LA FIESTA DE HALLOWEEN: Ghoul colgante de ghoul de Halloween al aire libre o interior extraño, decoración extraña clásica, se puede considerar como decoraciones, decoraciones en coronas, decoraciones colgadas en lámparas, creativamente en disfraces, decoraciones en sombreros.
  • ARTÍCULOS INCLUIDOS: Para la decoración de su fiesta en la casa embrujada de Halloween, hemos preparado 1 paquete de gasa rastrera de tela extraña y aterradora, 2 paquetes de telarañas 20G (Incluya 4 arañas en total, cada paquete / 2).
  • DISEÑO CONVENIENTE: Haga agujeros en la tela espeluznante o cuelgue algunas arañas u otras decoraciones en la red para crear su propia escena de terror; muy adecuado para poner pánico en tu casa embrujada o fiesta; Puedes crear un buen ambiente de Halloween.
THE TWIDDLERS 100 Globos de Latex para Fiestas de Halloween - Negros y Naranja - Decoración Fiestas
  • Perfectos para fiestas de Halloween - Agrega un toque de halloween y diversión a las fiestas de este año con nuestros coloridos globos de latex.
  • Colores y diseños - globos naranja y negro, ¡con aproximadamente 12 diseños diferentes! ¡Murciélagos, telarañas, calaveras, lo que sea!
  • Buena Compra: 100 Globos de alta calidad a un precio incomparable!
  • Diseños Tenebrosos Variados - Nuestros diseños asustan! - Incluyen murciélagos, telarañas, calaveras, brujas, lo que necesites para asustar y crear terror! Sin duda no pueden faltar.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Joyjoz Halloween Decoracion Pegatinas Engomadas de la Ventana 66PCS Etiquetas de Huellas de Manos Espeluznantes, Accesorios de Decoración de Terror de Halloween para Fiestas, Ventana, Puerta, Baño
  • 【Decoración espeluznante de Halloween】 Obtienes 6 hojas de adhesivos de ventana ensangrentados: 9 huellas de manos ensangrentadas, 8 huellas de sangre y muchas salpicaduras de sangre. Imprescindible para decoraciones de fiestas de zombies y decoraciones de ventanas de Halloween.
  • 【Fácil de usar】 Hechas de PVC autoadhesivo, estas pegatinas con sangre de Halloween se pueden quitar fácilmente sin dejar residuos. Se puede aplicar a superficies lisas como vidrio, espejo, gabinetes de cocina, pisos / puertas de madera, metal o azulejos pulidos.
  • 【Tamaño】 40 * 30 cm (15,8 * 11,8 pulgadas) por pegatinas sangrientas de Halloween. Diferentes tamaños de huellas de manos, huellas y salpicaduras de sangre para satisfacer sus necesidades.
  • 【Haz tu decoración de terror de Halloween】 Puedes crear y hacer las escenas de terror en muchos lugares como el baño, la cocina, las ventanas, la entrada, el carnicero, la escena del crimen de la oficina, el techo, la fiesta de zombies o una casa embrujada con huellas de manos / huellas ensangrentadas. ¡Aumenta la atmósfera de terror en la noche de Halloween!
  • 【Accesorio perfecto para la escena sangrienta】 Crea una entrada espeluznante para tu fiesta de Halloween o la entrada de la casa embrujada es simple con estas calcomanías con huellas de manos y huellas sangrientas. Perfecto para regalos de fiesta de Halloween y zombies y suministros para fiestas de Walking Dead.
balnore Decoración araña Halloween, Araña Halloween, Telaraña Decor aterradora Decoraciones de Fiesta de Halloween
  • [Decoraciones de Halloween al aire libre] Nuestro packeg viene con tres piezas, incluyendo una aterradora Halloween Mega Spider Web en forma redonda (300 cm, negro), una araña negra de 48 cm y una araña negra de 29 cm.
  • [Durabilidad] Esta gran tela de araña está hecha de hilos de poliéster fuertes, anudado de la mano, no es fácil de pegar juntos. Y la araña que usa felpa sin picazón con alambre de metal, que es seguro y confiable, puede soportar condiciones climáticas extremas, tiene un aspecto de felpa, es muy suave al tacto, se puede lavar y se puede reutilizar.
  • [Fácil uso] Tela de araña fácil de estirar y adjuntar en los objetos en cualquier lugar, sólo puede cubrir sus decoraciones interiores de Halloween al aire libre. Todas las patas de las arañas se pueden doblar y ajustar lo que quieras. Moldeo realista, accesorios de decoración de Halloween de miedo.
  • [Perfecto para muchas ocasiones] Adecuado para patio, césped, jardín, árbol, paredes, casa encantada, casa, ventana, Halloween Fiestas temáticas Decoración, fiesta de disfraces y muebles, etc. Crea una atmósfera fantasmal que impresione a cada vecino.
  • [Garantía de calidad] Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo.

 

Ventajas de comprar Decoracion Halloween El Corte Ingles online

Es muy probable que a estas alturas después de ver la lista ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.