Decoracion Halloween El Corte Ingles

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas de Decoracion Halloween El Corte Ingles, y las valoraciones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestro grupo de expertos, comprarás sin perder mucho tiempo, el title que estabas buscando.
Como queremos que no pierdas más tiempo, además de que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti un listado con los mejores modelos de Decoracion Halloween El Corte Ingles de 2020.
Si también necesitas saber alguna característica más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, haz click en la foto o en los links.

Decoración de Halloween LUNSY 90LED luces de cadena de halloween con control remoto Calabaza impermeable + fantasma blanco + murciélago UV para exterior Navidad Fiesta de Halloween
  • 【Cadenas de luz de Halloween 3 en 1】 : El juego con 3 luces de Halloween contiene 3 cadenas de luz de Halloween diferentes: 30 calabazas LED naranjas (no 3D, 8.57 pies), 30 LED fantasma blanco (8.57 pies), 30 murciélagos LED (8.57 pies) crear un ambiente de Halloween será la decoración más llamativa para tu Halloween.
  • 【2 opciones de control】 : Viene con control remoto, cambia de modo (total de 8 modos), configura el temporizador o cambia el brillo, más fácil de controlar; También puede usar el botón de interruptor en la caja de la batería. Simplemente presione el botón del interruptor para cambiar.
  • 【Materiales de alta calidad】: El material impermeable de buena calidad puede soportar cualquier clima. Buena mano de obra, las luces están conectadas por un cable fuerte, e incluso si una luz se apaga, el resto permanecerá encendido. Por lo que se puede utilizar en interiores o exteriores, diseñado a fondo para el festival de Halloween.
  • 【Seguro y confiable】: Estas cadenas de luz LED funcionan con bajo voltaje y no se sobrecalientan incluso después de largos períodos de uso en interiores o exteriores. Puedes usarlo donde quieras. Seguro para niños y mascotas. Características importantes del producto
  • 【Larga vida】 : Bajo consumo de energía con largo tiempo de funcionamiento, seguro y confiable. Cadena de luces LED a batería, impermeable, adecuada para uso en interiores y exteriores; adecuada para patios, escaparates, tiendas, pasillos, escenarios, etc., se puede colgar o colgar en paredes, ventanas, puertas, pisos, pastos, árboles de Navidad, etc.
Auney Juego de Juguetes y decoración para Fiestas de Halloween para niños, Surtido de Juguetes de Halloween para Fiestas de Halloween, 130 Piezas
  • El surtido de juguetes y accesorios para fiestas de Halloween incluye dientes falsos de zombies * 10, uñas de Halloween * 10, soldado esqueleto * 10, sellos * 8, anillos con luz LED * 6, pegatina * 5, pulseras con luz LED * 4, araña falsa * 18 , Hormiga falsa * 10, Moscas falsas * 5, Cucaracha falsa * 3, Gecko falso * 2, Ciempiés falso * 1, Escorpión falso * 1, Murciélago falso * 1, Rata falsa * 1, Decoraciones colgantes * 9, Aguja de plástico * 1 , Cuerda * 1.
  • Amigable para los niños: todos los juguetes de fiesta a granel están hechos de material no tóxico que es seguro para que jueguen los niños pequeños.
  • Divertido educativo: juguetes novedosos para ayudar a los niños a ser creativos y practicar las habilidades motoras. Comparta los juguetes con otros niños y haga nuevos amigos para un divertido Halloween o una fiesta.
  • Diseño para fiesta: ahorre tiempo y energía para padres y maestros, resuelva la dificultad de recolectar juguetes pequeños o premios para la fiesta de cumpleaños de los niños y la caja de premios.Regalo muy decente para los niños, estarán emocionados y disfrutarán de estos premios y juguetes durante mucho tiempo.
  • Suministros divertidos para fiestas: estos obsequios para fiestas de Halloween se ven reales y divertidos, perfectos para bromas y bromas o como accesorios divertidos para fiestas. Es la mejor opción para el Festival de Halloween. Es adecuado para fiestas de carnaval, fiestas de arañas, buenos accesorios para tu disfraz de fiesta, también perfecto para regalos escolares de Halloween, recompensas en el aula o bolsas de trucos o golosinas.
MáQuina De Humo De Bruja De Halloween, MáQuina De Niebla, Fuente De Agua, MáQuina De Niebla, Cambio De Accesorio De Fiesta, DecoracióN De Halloween (Zinc Alloy)
  • ❤ Luces de colores: el generador de niebla de Halloween está diseñado con 12 LED, que cambian cíclicamente para emitir diferentes colores, combinados con la niebla de agua para crear un efecto increíble.
  • ❤ Control inteligente: con el sensor de nivel de agua bajo incorporado, si el nivel del agua es demasiado bajo, el dispositivo se puede apagar automáticamente. El generador de neblina se calienta ligeramente cuando está funcionando, pero no aumentará demasiado la temperatura.
  • ❤Halloween Must-have: la bruja de terror que fuma olla que a menudo aparece en los cuentos de hadas, para que puedas sentir que puede generar humo mágico.
  • ❤ Uso seguro: el voltaje de funcionamiento del dispositivo es DC 24 V seguro y debe usarse con un adaptador. Es conveniente para conectar y adopta un conector internacional.
  • ❤Halloween Party Prop: Da vida a tu fiesta de Halloween y crea atmósferas espeluznantes con este caldero Mist Making.
Carteles de zombis para decoración de ventanas de Halloween - 3 piezas de siluetas de zombis con huellas de manos gigantes y sangrientas, tratamiento de ventana espeluznante, decoración Halloween
  • Decoraciones espeluznantes de Halloween: estas sangrientas decoraciones para ventanas de Halloween asustarán a todos tus vecinos. Incluye 2 hojas de cubiertas para ventanas de 61 pulgadas por 30 pulgadas y 1 póster de puerta de 72 pulgadas por 30 pulgadas, que se pueden usar como decoraciones para puertas o ventanas de Halloween.
  • Fácil de usar: configurar estos carteles de Halloween es tan difícil como pegar papel en una pared, y ¿qué tan difícil es eso, realmente? Aunque se adapta a la mayoría de las ventanas grandes normales, también se puede recortar para adaptarse a cualquier tamaño de ventana.
  • Cubiertas de ventanas / puertas de Halloween: con las manos ensangrentadas y los letreros que advierten a las personas que no ingresen y sigan pidiendo ayuda, no hay forma de que la gente no lo piense dos veces antes de pasar. La curiosidad más la bondad innata del hombre serán tus aliados para tirar rápido a tus vecinos y transeúntes con estos carteles.
  • Es seguro que asustará a los que hacen truco o trato: aléjese de la pintura roja y obtenga estas calcomanías listas para usar que no causarán un gran desastre. Con buena iluminación, este sangriento conjunto de decoraciones de Halloween muestra todo su potencial. Sale bastante brillante, real y espeluznante.
  • Decoraciones de Halloween reutilizables con garantía: estos carteles de Halloween impermeables son bastante reutilizables. Después de Halloween de este año, siempre puedes quitarlos y empacarlos para el susto del próximo año o para el día de los inocentes, lo que quieras. Servicio postventa sin complicaciones de 90 días con un servicio al cliente amigable.
Decoraciones de Halloween Luces LED, Luces de calabaza 3D Cadena de Halloween 3,5 m 20 Garland Light Carnival Deco Decoración del hogar para la iluminación de la batería Decoración navideña Temporada
  • LUZ CALIENTE SUAVE: Se acerca Halloween, ¿estás listo para decorar tu hogar? Las luces de hadas Siphly 3D Pumpkin LED crean un ambiente de Halloween en todas partes, lleno de alegría y miedo.
  • DECORACIÓN PERFECTA PARA Holloween Perfecto para decorar la víspera de Halloween, colección de fotos, marco de puerta, revestimientos de chimenea, fiesta temática y otra decoración navideña
  • SEGURO DE USAR: Esta luz de hada de calabaza utiliza cuentas de lámpara LED súper ecológicas, lo que le permite decorar cada rincón de su hogar. Manténgase a baja temperatura con mucho tiempo y uso seguro. Resistente al agua: puede configurar la cadena de luz LED para exteriores, los LED son a prueba de agua IP65. Precaución: el compartimento de la batería no es resistente al agua, debe cubrir el estuche cuando lo coloque al aire libre.
  • DOS MODOS DE FUNCIÓN: Steay y Flash pueden cumplir una variedad de requisitos. El compartimiento blanco de la batería tiene una función Steady / Flash / Off que es fácil de ocultar y requiere una batería 3AA (no incluida).
  • APLICACIÓN AMPLIA: es decoraciones para jardín al aire libre, patio, jardín, hogar, paisaje, camino, césped, cerca, navidad, árbol, halloween, vacaciones y fiestas. Halloween, Navidad, fiestas, celebraciones, festivales, espectáculos. El mejor regalo para su Familia y amigos!
Minterest Inflables de Halloween, 150CM Halloween Ghost Pumpkin Inflable Europea Marca de Regulación Decoraciones Inflables de 5 Pies de Fantasmas Y Calabazas con Luces Led
  • 👻 DECORACIÓN INFLABLE HALLOWEEN: este fantasma tiene un cuerpo rotundo, una linterna de calabaza en una mano y la bandera de "BOOM" en la otra, la linda expresión hará reír a los niños. ¡Úselo para saludar a todos los invitados de Halloween, deleita a todos sus vecinos e invitados!
  • 👻 LUZ LED BRILLANTE CONSTRUIDA EN EL INTERIOR: Tiene una llamativa luz LED blanca brillante, se ilumina para una mejor visualización nocturna y transformará su hogar en un castillo mágico. Ideal para decorar casas, oficinas o incluso centros comerciales, lo suficiente como para atraer la vista de amigos que pasan
  • 👻 FÁCIL DE CONFIGURAR: con el motor del ventilador de bajo consumo de energía en el interior, simplemente conecte el cable de alimentación y se infla inmediatamente, se presentará frente a su familia en un minuto. Y se desinflará automáticamente después de apagar la alimentación
  • 👻 ANCLAJES SEGURAMENTE AL SUELO: No hay que preocuparse de que los inflables de Halloween se vayan volando con el viento, viene con 2 estacas y 2 cuerdas para asegurarlo al suelo, y una bolsa de cremallera incorporada en la parte inferior para colocar objetos pesados ​​para evitar pie inestable
  • 👻 CONVENIENTE Y SEGURO: está hecho de poliéster de alta calidad que lo hace duradero y resistente. ¿Preocupado por el almacenamiento? El fantasma inflable es fácil de almacenar hasta la próxima temporada de vacaciones. Simplemente deje salir el aire y dóblelo, guárdelo en el cajón o gabinete
Oferta !!!
DecoracióN de Halloween, Bst4U 26PCS Cuchillo de Sangre Mano Ensangrentada Pancarta de Pie Sangriento, CalcomaníA de Ventana de Ensangrentada, Mantel Palma Ensangrentado Y Cinta de Crimen de Halloween
  • MATERIAL: Estos juegos de decoración de Halloween están hechos de plástico, son duraderos y reutilizables.
  • TAMAÑO: Pancarta de cuchillo ensangrentado ( 240*38cm / 94.49*14.96in ), pancarta de adorno de manos y pies ensangrentados ( 210*23cm / 82.68*9.06in ), mantel de palma ensangrentada ( 29*37cm / 11.41*14.56in ), cinta de crimen de Halloween ( 580*8.5cm / 228*3.3 pulgadas).
  • LO QUE OBTIENE: Total 26PCS. 12 pancartas de cuchillo ensangrentado, 8 pancartas de adorno de manos y pies ensangrentadas, 4 pegatinas de ventana de gasa ensangrentada, 1 mantel de palma ensangrentada y 1 cinta de crimen de halloween.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Las novedosas decoraciones de Halloween, ideales para su casa, cocina, baño, patio, porche, árboles, decoraciones de Halloween para interiores y exteriores. Es el mejor accesorio para el bar de Halloween, KTV, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR: Las cuerdas te permiten colgar estas pancartas fácilmente, fácil de colgar en la pared, el techo, las ventanas o entre los árboles. Puede convertir cualquier habitación en una escena de película de terror horrible.
Oferta !!!
Evance 3 Pack Cadena de Luces, Calabazas Naranjas, Murciélagos Morados, Fantasmas Blancos 20 LED 2 Modos Guirnaldas Luces a Pilas Decoracion para Halloween, Navidad (3 Piezas)
  • 🎃【3 Juego de Cadena de Luces】La combinación de linternas de calabazas naranjas, luces de murciélagos púrpuras, luces de cuerdas de fantasmas blancos agrega un ambiente extremo espeluznante y festivo a sus temas de Halloween, carnaval, celebraciones u otros eventos especiales para uso en interiores o exteriores
  • 🎃 【2 Modos de Función】10 pies de longitud para cada cadena que viene con 20 bombillas LED para producir un brillo misterioso. Las luces de Halloween funcionan con 2 modos de iluminación: STEADY ON, FLASHING
  • 🎃【Batería Operado】Las luces decorativas de Halloween requieren 3 pilas AA (no incluidas), que pueden durar aproximadamente 30 horas; Permitiéndole colocarlos en cualquier lugar sin la preocupación de necesitar un enchufe cerca. Las luces son impermeables, pero las baterías deben estar ocultas de la lluvia
  • 🎃 【Fácil de Decorar】Estas luces de hadas de la fiesta de Halloween con luces de alambre plateadas largas de alta calidad se pueden doblar y dar forma fácilmente alrededor de plantas, letreros, muebles y son bastante flexibles para envolver arbustos en el exterior o rieles de barandilla, paredes en el interior. También puedes hacer bricolaje, curvar y hacer muchas formas y diseños como quieras
  • 🎃【Ampliamente Utilizado】Estas lindas luces se pueden colgar en el jardín, el patio, el césped, el porche, la puerta, la cerca, el patio o cualquier rincón de su habitación para asustar a sus visitantes este Halloween. El cable transparente y la caja de batería transparente pueden ocultarse fácilmente de la vista
BUZIFU Set de Decoración de Halloween Contiene Una Telaraña, 30 Arañas de Plástico y Una Tela de Encaje Negro para Decorar Chimeneas/Puertas/Ventanas, Telaraña de Halloween, para Fiesta Tienda y Hogar
  • ❶ 【 CREAR UN AMBIENTE DE MIEDO 】-- De entre todos los recursos decorativos para decorar la casa los días previos a la noche de Halloween, hay uno que me parece realmente tenebroso e inquietante: la telaraña. Y es que aportan al espacio una sensación muy especial de lugar deshabitado. De rincón terrorífico en el que tus peores pesadillas pueden hacerse realidad… Aprende a utilizar este terrorífico elemento para lograr una decoración de miedo.
  • ❷【 MATERIAL DE ALTA CALIDAD 】-- Nuestras telas de araña están hechas de algodón artificial suave, 60g/bolsa. Como pesan casi nada, se fijan fácilmente, sin necesidad de adhesivo, aunque puedes ayudarle con un pequeño gancho o tornillo, o celo de doble cara.
  • ❸【 DISEÑO FÁCIL DE ESTIRAR 】-- Cuanto más estiras, más realista parece. Uno puede estirarse fácilmente lo suficientemente ancho como para cubrir más partes de su pared, techo o cualquier lugar en el que pueda pensar, en interiores o exteriores.
  • ❹【 USOS MÚLTIPLES 】-- Con la telaraña podrás decorar la chimenea, la mesa, los muebles, las lámparas, las sillas, las puertas, los muebles, las ventanas, los árboles y mucho más. Consigue una casa verdaderamente espeluznante cubriendo todos los rincones con telarañas y dejando amiguitas de ocho patas por todos lados. ¡Verás cómo tu fiesta se convertirá en un verdadero infierno!
  • ❺【 EL PAQUETE INCLUYE 】-- Este conjunto no sólo trae una telaraña, sino que también trae 30 arañas de plástico para decorar telaraña, y una tela de encaje negro para decorar chimeneas/puertas/ventanas. Podemos pavimentar una chimenea tela decoración con familiares y amigos, poner arañas en la telaraña, prepararnos para Halloween, aumentar la interacción y la emoción. Cree un ambiente festivo y pasen tiempo juntos.
Mantel gótico de encaje para Halloween de Awtlife, decoración de fiesta con telarañas, 122 x 244 cm
  • Haz que tu mesa dé miedo y úsala para Halloween - una manera elegante y fácil de transformar tu mesa.
  • Diseño sin costuras de una sola pieza – solo o sobre un mantel. Sin forro.
  • Banderines de encaje para mantel de Halloween, diseño de murciélagos y telarañas para crear un ambiente de Halloween
  • El mantel de Halloween seguro que añade los rasgos espeluznantes perfectos a tu casa encantada. Perfecto para decorar la mesa.
  • Tamaño: 122 x 244 cm, mantel de tela de poliéster 100%. Paquete: 1 x mantel de Halloween.
Halloween Globos Decoración Set, Halloween Feliz Banner,Diseño de Telaraña con Araña,10 Globo Fantasma,10 Globos de Calabaza Accesorios Fotográficos para Miedo Halloween para Halloween Fiestas
  • 👻 【Paquete】 1 cortinas de telaraña de Halloween de 1,5 m * 2 m, 1 tela de araña (25 g incluida la araña 2), 1 bandera de arrastre de araña, 1 bandera de arrastre fantasma, 1 bandera de arrastre de calabaza, 1 pancarta de feliz Halloween, 10 globos fantasma negros, 10 Globos fantasma naranja, soportes para fotos x 13 uds.
  • 👻 【Materiales de alta calidad】 El juego de globos de Halloween está hecho de material de látex seguro y duradero, fuerte y duradero, cada globo es de color uniforme, de buena calidad, reutilizable y de alta seguridad.
  • 👻 【Vacaciones inolvidables】 Los trajes de fiesta de Halloween son perfectos para decorar tu fiesta de Halloween. Puede colgarlos en árboles, paredes, ventanas, puertas, mesas de comedor, etc. El juego de globos de Halloween puede agregar atmósfera a su casa y fiesta al aire libre.
  • 👻 【para muchas ocasiones】 Las decoraciones para fiestas de Halloween se pueden usar en varias ocasiones que necesitan crear una atmósfera de terror, adecuada para fiestas de Halloween, actividades con temas de terror, mascaradas, casas embrujadas, etc.
  • 👻 【Paquete】 1 cortinas de telaraña de Halloween de 1,5 m * 2 m, 1 tela de araña (25 g incluida la araña 2), 1 Banner de araña, 1 bandera de arrastre fantasma, 1 bandera de arrastre de calabaza, 1 pancarta de happy Halloween, 10 globos fantasma negros, 10 Globos fantasma naranja, Accesorios para fotos x 14 uds.
Oferta !!!
Joyjoz Halloween Horror Poster 4PCS Puerta de Halloween Decoración de Ventana Esqueleto Sangriento Decoraciones de Fiesta de Halloween Casas Encantadas
  • 【Carteles de terror de Halloween de 4 piezas】 Puedes pegar las espeluznantes decoraciones de Halloween en ventanas, puertas, baños u otros para crear una atmósfera aterradora y sombría. Mejora el efecto en ventanas o puertas de vidrio. ¡La gente que pasa gritará pidiéndola!
  • 【Fácil de usar】 Sin adhesivo. Rocíe un poco de agua en la ventana o puerta, el póster de Halloween se pegará, será firme y se quitará fácilmente. No mancha ventanas ni puertas.
  • 【Huellas de manos de esqueleto 3D Halloween】 Carteles realistas de Halloween en 3D, la transparencia parcial y la sombra hacen que su casa sea única y aterradora. Creando un ambiente horrible para tu fiesta de Halloween.
  • 【Ideal para decoración de Halloween】 Se adapta a la decoración de puertas de Halloween, adornos de ventana de Halloween, fiesta de zombies, casa embrujada, monstruo o fiesta temática de Halloween. Creará una entrada a la casa inolvidable, la gente que pase por las ventanas o puertas se asustará.
  • 【Tamaño】 198 * 90 cm (78 * 35,4 pulgadas) por cada póster de ventana de Halloween. Puede ajustar el tamaño para adaptarse a todas las ventanas y puertas. Carteles de 4 piezas en total para satisfacer sus necesidades de Halloween, decorar muchos más lugares. ¡Feliz Halloween!
Globos de Halloween, Calabaza Araña Ghost Decoración Fiesta Suministros y Decoración Globo para Hombres y Mujeres Adultos Decoración de Fiesta
  • 🎃【Paquete De Gran Valor】- Este conjunto de decoración de fiesta de Halloween incluía 1 pancarta "HAPPY HALLOWEEN" + 2 enormes globos de calabaza de aluminio + 1 enormes globos araña + 4 globos estrella de aluminio + 10 globos de látex impreso + 10 globos con confeti + 6 remolinos colgantes+ 1 cinta(10 m).
  • 👻【Materiales de alta calidad】- Estos globos son fuertes y duraderos, no tóxicos e inofensivos. Admite helio o aire, el globo de papel de aluminio(Menos de18'') no pueden flotar con helio, puedes usarlo con bomba o paja.
  • 🧛【Decoraciones de Fiesta Inolvidables】- Los colores y patrones en el estilo de Halloween combinan perfectamente con otros accesorios de decoración de Halloween que ayudan a crear un ambiente para una fiesta temática de Halloween.
  • 🦇【Fácil De Instalar】- Sería un trabajo familiar feliz y divertido con sus hijos para decorar la fiesta. Haga que este evento esté lleno de familiares y amigos. Descubre el placer de decorar tu fiesta y hagamos que este día sea especial.
  • 🏚︎【Garantía De Satisfacción Del 100%】- Si tiene algún problema con los globos de decoración, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio 100% satisfactorio para resolver su problema por primera vez.
THE TWIDDLERS 3 Esqueletos Fantasma Tenebrosos Colgantes - Cuelgan hasta 70 cm Desde el Techo, Ideales para Fiestas de Halloween Accesorio - Decoración
  • El toque Final! - Si pensabas que ya tenías todo para tu fiesta de halloween, nuestros esqueletos te demuestran lo contrario! Son tenebrosos y dan miedo, se robarán el show! Agregalos al resto de ambiente de halloween, y mira la reacción de tus invitados!
  • Cuélgalos! - Nuestros esqueletos vienen con una cuerda de 70 cm aprox. Haciendo que sean perfectos para colgar en interiores o exteriores - Agrega un par de telarañas para dar un toque final y disfruta del terror!
  • Risas y Diversión - Mucha diversión será el resultados de estos esqueletos negros y grises! Te lo garantizo, tus invitados gritarán del susto cuando los vean en el salón o jardín!
  • Duraderos - Hechos de espuma PP y tela, nuestros esqueletos no se van a dañar facilmente y durarán por años - asustando cada vez a tus invitados! miden 41 x 32 x 9.5 cm. Y son el tamaño ideal para la fiesta!
  • Nuestra meta es satisfacer - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
Decoración de Halloween para colgar fantasma con ojos iluminados, control de sonido de voz aterradora, accesorios para Halloween, casa encantada para interiores y exteriores
  • Decoración de Halloween fantasma colgante con luz ojos aterrador voz control de sonido Halloween Props casa encantada interior al aire libre
  • Material: cabeza: resina. Cuerpo: tela.
  • Tamaño: 63 x 38 cm aprox.
  • Ojos intermitentes y ceamentos meserables, con sus manos modelando, crean escena de horror.
  • Activado por sonido. Batería: 3 pilas AA (no incluidas).
Esqueleto para Halloween de 48cm Prextex para Hacer Poses - Esqueleto de Cuerpo Entero con Articulaciones Movibles para Posar y 2 Sets de Accesorios para Cuerpo para la Mejor Decoración de Halloween
  • ¡Elige el Esqueleto de Cuerpo Entero de 48cm Para Halloween Prextex capaz de hacer poses para conseguir la mejor decoración de Halloween!
  • Incluye: 1 Esqueleto para Halloween de cuerpo entero con articulaciones para hacer poses de 48cm de altura con gancho en el cráneo para colgarlo fácilmente. También incluye un saco de malla lleno de 2 sets adicionales de partes minúsculas del cuerpo.
  • ¡Genial para casas encantadas, escenarios de cementerios, fiestas de Halloween y para asustar a quienes hacen el truco o trato!
  • Engancha y desengancha los miembros tirando de la bola hacia dentro o fuera de los agujeros.
  • ¡Estupendo para montar el escenario terrorífico perfecto!
PREXTEX Paquete de 4 Adornos de Halloween de 43,2 cm lápidas Rip de Cementerio de Espuma Ligera Decoraciones de Halloween Rip
  • ¡Las lápidas Ligeras de espuma son la perfecta adición embrujada a tu decoración de Halloween!
  • El paquete incluye: Cuatro (4) lápidas RIP de Cementerio de 43,2 cm. Viene completo con 2 estacas metálicas para asegurarlas en el suelo.
  • Medidas de las lápidas: 7,6 cm de largo x 1.5" de ancho x 3,8 cm de alto. Aspecto realista con efecto de acabado en piedra.
  • ¡4 diferentes diseños espeluznantes para un ambiente aún más terrorífico! Aspecto realista con efecto de acabado en piedra.
  • ¡La mejor decoración de Halloween para tu hogar, escenas del cementerio o fiestas de Halloween!
Decoracion Halloween Casa XXL, Decoraciónes Fiesta de Miedo - Banderas Banderinas,Guirnaldas Calabaza y Arañas,Globos,Tela De Araña,Paño Negro Espeluznante,Araña Gigante Y Esqueleto Articulado
  • 🎃 XXL DELUXE SET 🎃 Hay un total de 28 piezas que incluyen 1 bandera de Feliz Halloween, 2 guirnaldas con calabazas y arañas, 12 globos negros y naranjas con un diseño impreso, 1 telaraña con 9 arañas pequeñas, 1 araña gigante, 1 esqueleto articulado y 1 tela espeluznante.
  • 🎃 ATMÓSFERA COMPLETA DE HALLOWEEN 🎃 La suave gasa y la espeluznante tela se ven realistas y aterradoras! También puedes colgar las arañas u otros adornos en ellas para crear tu propia escena de horror. Mueve las articulaciones para colocar el Esqueleto de Halloween en una amplia variedad de poses.
  • 🎃 MIRADA REALISTA 🎃 Con nuestras pancartas y globos fáciles de hacer, la fiesta será decorada en pocos minutos. Cuanto más se estira esta telaraña de Halloween, más parece una telaraña de verdad. Cada paquete incluye 9 arañas espeluznantes adicionales y una araña gigante para mejorar la atmósfera de Halloween.
  • 🎃 CALIDAD SUPERIOR 🎃Los estandartes y el esqueleto están hechos de papel duro de cartulina y están destinados a ser reutilizados. Los globos Jonami están hechos sólo de látex natural, no tóxico y 100% biodegradable. La red ultraextensible es suficiente para cubrir 20 metros cuadrados de su casa, tanto en el interior como en el exterior, tejiendo por todas las ventanas, paredes, muebles, etc.
  • 🎃EL GENIAL FABRICANTE DE MEMORIAS🎃Ideal para la decoración de fiestas de Halloween en casa, en el interior y en el exterior o para cualquier otro tipo de evento especial. El set de decoración puede potenciar el ambiente de Halloween en bares, clubes, casas, etc. FELIZ HALLOWEEN!
Ponsey - Telarañas de Halloween para decoración de Halloween con 35 arañas falsas para decoración de fiesta de Halloween
  • Material de seguridad: esta tela de araña está hecha de 80 gramos de algodón artificial, anudada a mano y duradera, fácil de estirar y colocar en objetos en cualquier lugar, ligero y ocupa poco espacio. Cuanto más estira la tela de araña, más realista se ve.
  • 35 piezas de arañas: vienen con 35 piezas de arañas de plástico y miden aproximadamente 4 cm de ancho. Adecuado para fiesta de Halloween, añade un ambiente espeluznante a tu fiesta de Halloween. Combinando con otras decoraciones de fiesta de Halloween y suministros de fiesta hace que sea más perfecto.
  • Telarañas elásticas: con construcción de algodón artificial, se puede estirar para cubrir 300 pies cuadrados, envolverlo alrededor de muebles, ventanas y drapeado a lo largo de paredes o en cualquier lugar que se pueda imaginar, interior o exterior. Puedes hacer cualquier forma que quieras y cubrir donde quieras decorar.
  • Ideal para uso en interiores y exteriores: estira la tela de araña sobre espejos, candelabros, mesas, ventanas, chimenea, aparador, entrada delantera, porche, muebles, arbustos, arbustos, setos, árboles, jardineras, puerta delantera, jardín, patio y pared para crear un ambiente espeluznante.
  • Decoración de Halloween imprescindible: Las telarañas son una de las maneras más fáciles de añadir espeluznante Halloween a tu casa o fiesta. También se puede utilizar para bares y otras fiestas de disfraces. Transforma tu casa para Halloween decorando con telarañas falsas. Estiralo a través de muebles y puertas para que un espacio parezca espeluznante y embrujado.
Oferta !!!
Hojas de otoño, Ainkedin guirnalda otoño, 20 luces led decoracion, Luces decoracion halloween, Adornos navidad, Guirnaldas decoracion pared plantas artificiales decoracion Escalera decorativa
  • Guirnalda de luces con forma de otoño, set de 20 luces LED, 40 hojas decorativas de otoño. La guirnalda de otoño requiere 3 pilas AA (no incluidas). 2 modos para elegir: parpadeante y constante.
  • La guirnalda de Halloween tiene una longitud total de 3 m, y la longitud de la cadena es suficiente para iluminar un pequeño pabellón. Crea una atmósfera cálida para cualquier ocasión. Perfecto para esquinas o cenas románticas.
  • La guirnalda no es fácil de decolorar ni caer y se puede utilizar repetidamente y puede utilizarse en interiores y exteriores sin cable de extensión o alimentación externa. Es muy seguro para niños y adultos.
  • En esta guirnalda de luces las hojas de arce transparentes hacen que esta cadena de luces sea ideal para la habitación. Las hojas rojas y iluminadas por las luminosas luces de color blanco cálido proporcionan una gran mezcla de colores para calentar cualquier habitación.
  • Cadena de luces con batería, ideal para la decoración otoñal, decoración de salón, decoración de pared, decoración de jardín, decoración de mesa, estufa, marcos de puerta, barandilla de escaleras, etc.

 

Ventajas de comprar Decoracion Halloween El Corte Ingles online

Es muy probable que a estas alturas después de ver la lista ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.