Decoracion Halloween El Corte Ingles

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas de Decoracion Halloween El Corte Ingles, y las valoraciones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus comentarios y con la ayuda de nuestro grupo de expertos, comprarás sin perder mucho tiempo, el title que estabas buscando.
Como queremos que no pierdas más tiempo, además de que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti un listado con los mejores modelos de Decoracion Halloween El Corte Ingles de 2020.
Si también necesitas saber alguna característica más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como acabados, haz click en la foto o en los links.

Cadena de Luces Halloween, Fantasma Guirnalda Luces 30 LED, Luces de hadas de Pilas, Impermeable Luces de Fantasma para Halloween, Navidad, Acción de Gracias, Decoración de Interiores y Exteriores
  • 【3 Estados de Modo 30 Fantasma】 Luz constante - parpadea la iluminación - se apaga, 30 LED de batería de cadena de luz de Halloween. La cadena de luz LED fantasma no se sobrecalentará después de muchas horas de uso. necesitas menos electricidad. Cada cadena ligera funciona con 3 pilas AA (NO incluidas).
  • 【Impermeable y Seguro】Material impermeable de buena calidad que puede soportar cualquier clima. Buena mano de obra, las luces están conectadas por un cable fuerte, e incluso si una luz se apaga, el resto permanecerá encendida. Por lo que se puede utilizar en interiores o exteriores, diseñado a fondo para el festival de Halloween. Nuestras nuevas luces de hadas patentadas son de 360 ​​grados, por lo que son mucho más brillantes que las tradicionales.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】La cadena ligera se alimenta con una batería, con el pequeño compartimento de la batería y que permite su uso independientemente del enchufe. Las luces de hadas son pequeñas y livianas, fáciles de transportar y coloque las luces de hadas en cualquier lugar que desee. Sin embargo, la caja de la batería no es resistente al agua, manténgala alejada del agua para prolongar la vida útil de la cadena ligera.
  • 【Flexible y Duradero】Nuestras luces de hadas fantasma de Halloween se han investigado exhaustivamente y utilizan diseños avanzados para cumplir con todos sus requisitos tanto como sea posible. El cable de alambre de cobre recubierto de PVC flexible con buena ductilidad y larga vida útil, puede cambiar su forma según sus necesidades.
  • 【Adecuado para Varias Ocasiones】Excelentes accesorios de Halloween para decorar su fiesta de Halloween, así como otras fiestas navideñas, actuaciones, juegos de rol, disfraces, escuela, hogar, decoraciones de iluminación del club. Darte un ambiente festivo fuerte. Decoración ideal para sus jardines, prados, balcones, patios, dormitorios, terrazas, árbol de Navidad, Navidad, Halloween, Pascua, etc.
Rubies Haunted House - Mini telaraña, color blanco Spain S4321)
  • Accesorio para Halloween
  • Decoración
  • Juega a ser tu personaje preferido
Fenvela de Halloween Decoraciones, 20 LED Calabaza Halloween Luminosa, 3M Luces Halloween Calabaza con Modos de Ajustable, Perfectamente adecuado para Halloween
  • Luces de calabaza: esta luz decorativa de Halloween es 3 m con 20 LED, longitud y cantidad adecuadas, 2 modos de iluminación, aporta más diversión y la luz cálida es perfecta para la decoración diaria del día de Halloween y las fiestas de Navidad. Familia
  • Ahorro de energía y tiempo de uso prolongado: nuestras luces de calabaza de Halloween funcionan con pilas, solo necesita 3 pilas AA, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar. Ilumina donde quieras.
  • Seguras y duraderas: estas luces LED con forma de calabaza de Halloween están hechas de plástico duro de PS y PVC y tienen un buen alambre de cobre interno que tiene una larga vida útil. Con material aislante impermeable en el exterior, adecuado para actividades interiores y exteriores.
  • Fácil de usar. Cuélgala o colócala donde quieras, pon la batería en la funda y enciende el botón y, a continuación, prueba a elegir el modo de luz que prefieras. Las luces cálidas de las luces de calabaza estarán en cada esquina de tu habitación.
  • Servicio postventa de calidad: no solo proporciona a tu Halloween productos de calidad. También tenemos un servicio de calidad para resolver el problema. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la solución perfecta en un plazo de 24 horas.
Paño Negro de Halloween, Bst4U Fantasma Festival Halloween Gasa PoliéSter AlgodóN Rejilla Grande DecoracióN 84.65 * 196.85 Pulgadas+2 PCS ArañA AlgodóN+4 PCS ArañA (Negro)
  • MATERIAL Y TAMAÑO GRANDE: La tela espeluznante está hecha de algodón poliéster, fácil de rasgar, cortar y cubrir. Fácil de colgar en cualquier lugar o cualquier forma, se ve realista y aterrador. El paño negro de gran tamaño de Halloween es de 215 cm / 84,65 pulgadas y ancho de 500 cm / 196,85 pulgadas, se utiliza como decoración de terror para fiestas de Halloween.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado para la mayoría de las atmósferas de escenas de terror y fotos o imágenes con sangre. La tela negra extra grande utilizada para decoraciones de fiesta de Halloween se coloca en el patio trasero, puertas, ventanas, objetos colgantes, ramas, puertas para crear una apariencia fantasmal táctil.
  • DECORACIÓN DE LA FIESTA DE HALLOWEEN: Ghoul colgante de ghoul de Halloween al aire libre o interior extraño, decoración extraña clásica, se puede considerar como decoraciones, decoraciones en coronas, decoraciones colgadas en lámparas, creativamente en disfraces, decoraciones en sombreros.
  • ARTÍCULOS INCLUIDOS: Para la decoración de su fiesta en la casa embrujada de Halloween, hemos preparado 1 paquete de gasa rastrera de tela extraña y aterradora, 2 paquetes de telarañas 20G (Incluya 4 arañas en total, cada paquete / 2).
  • DISEÑO CONVENIENTE: Haga agujeros en la tela espeluznante o cuelgue algunas arañas u otras decoraciones en la red para crear su propia escena de terror; muy adecuado para poner pánico en tu casa embrujada o fiesta; Puedes crear un buen ambiente de Halloween.
100g telarañas + 30 arañas decoración Halloween fiesta escena jardín Bar embrujado (100g telarañas, 30 arañas)
  • 100g telarañas + 30 arañas,alta calidad decoración de telaraña, perfecta para tu Navidad.
  • Las telarañas son extensibles y, por lo tanto, pueden utilizarse para decorar áreas más amplias. Más extensible, más real.
  • Asusta a tus invitados! Dar a tu mesa un aspecto espeluznante, o poner telarañas y sus arañas en la ventana y hacer temblar a los invitados de la fiesta.
  • Decoración de Halloween en mesas, puertas interiores, buffet, ventanas, chimeneas, establos, pasillos, jardines, etc., muy apropiada para Halloween, fiestas de terror, moda, carnaval, fiestas, etc.
Fabu 36pz Decoracion Halloween Casa, Cortina de Tela de Araña y Telaraña Estirable y Araña Falsa para Halloween Carnaval Photocall de Halloween Fotomatón Globos de Halloween Evento
  • Recibirás: cortina de tela de araña de Halloween * 1 pieza + bandera de tracción de araña * 1 pieza + bandera de tracción de letra de Halloween * 1 pieza + algodón de araña negro * 1 pieza (incluidas 5 arañas) + globos de Halloween * 20 piezas + accesorios de fotos de Halloween * 12 piezas (estilo aleatorio)
  • Multiusos: decoración de fiesta de Halloween, artículos de fiesta, decoración de bar, etc., para aumentar el ambiente festivo.
  • Globo: material de látex, un poco de olor es un fenómeno normal, el patrón es realista, los patrones incluyen principalmente fantasmas, murciélagos, gatos negros, caras de calabaza, calaveras y otros símbolos de Halloween.
  • Crea atmósfera: Usa arañas para tirar de banderas, letras para tirar de banderas y globos. La fiesta estará decorada en solo unos minutos. Cuanto más se estira una telaraña de Halloween, más se parece a una verdadera telaraña.
  • Nota: los niños deben usarse bajo la supervisión de adultos
Colmanda Decoraciones de Halloween, 81 Piezas Halloween Decoracion Pancarta Halloween Halloween para Suministros Accesorios Fotográficos para Halloween, Deco Halloween Set
  • 🎃 Materiales de Alta Calidad: la bandera está hecha de material de papel de alta calidad con colores vibrantes. El material del globo es látex, que es duradero y se puede llenar con aire y helio.
  • 🎃 Decoración de Halloween: Para crear un ambiente de Halloween, se pueden colgar en cualquier lugar de la chimenea, mesa, puerta, ventana, cerca, pared, etc. para decorar tu jardín, salón, etc.
  • 🎃 Accesorios Fotográficos Interesantes: Contiene 47 accesorios fotográficos con muchos diseños, como sombreros mágicos, ojos, calabazas, escobas, corbatas, barbas, águilas, arañas, lazos, etc., que son muy emocionantes e interesantes.
  • 🎃 Contenido del Paquete: 1 * bandera de Feliz Halloween, 1 * bandera sonriente de calabaza, 1 * bandera de araña, 1 * tela de araña (1,2 * 2 m), 47 * accesorios para fotos, 30 * globos, una variedad de Decoraciones de Halloween con efectos reales.
  • 🎃 Amplia Gama de Usos: Las decoraciones de Halloween son muy adecuadas para fiestas temáticas, carnaval, decoraciones para fiestas de Halloween, artículos para fiestas, decoraciones para bares y otras decoraciones para fiestas.
Luces Calabaza, Cadena de Luces Halloween Calabaza, Luces de Cadena de Calabaza 3m 20LED, Luces LED Calabaza para la Fiesta de Halloween, Navidad, Decoración de Interiores y Exteriores, con Batería
  • 🎃【3 Estados de Modo 20 Lámparas de Calabaza】Luz constante - parpadea la iluminación - apague, 20 LED de batería de cadena de luz de Halloween. Las luces LED de calabaza no se sobrecalentarán después de muchas horas de uso. necesitas menos electricidad. Cada cadena ligera funciona con 3 pilas AA (NO incluidas).
  • 🎃【Impermeable y Seguro】Material impermeable de buena calidad que puede soportar cualquier clima. Buena mano de obra, las luces están conectadas por un cable fuerte, e incluso si una luz se apaga, el resto permanecerá encendida. Por lo que se puede utilizar en interiores o exteriores, diseñado a fondo para el festival de Halloween. Nuestras nuevas luces de hadas patentadas son de 360 ​​grados, por lo que son mucho más brillantes que las tradicionales.
  • 🎃【Portátil y Fácil de Usar】La cadena ligera se alimenta con una batería, con el pequeño compartimento de la batería y que permite su uso independientemente del enchufe. Las luces de hadas son pequeñas y livianas, fáciles de transportar y coloque las luces de hadas en cualquier lugar que desee. Sin embargo, la caja de la batería no es resistente al agua, manténgala alejada del agua para prolongar la vida útil de la cadena ligera.
  • 🎃【Flexible y Duradero】Nuestras luces de hadas de calabaza de Halloween se han investigado exhaustivamente y utilizan diseños avanzados para cumplir con todos sus requisitos tanto como sea posible. El cable de alambre de cobre recubierto de PVC flexible con buena ductilidad y larga vida útil, puede cambiar su forma según sus necesidades.
  • 🎃【Adecuado para Varias Ocasiones】Excelentes accesorios de Halloween para decorar su fiesta de Halloween, así como otras fiestas navideñas, actuaciones, juegos de rol, disfraces, escuela, hogar, decoraciones de iluminación del club. Darte un ambiente festivo fuerte. Decoración ideal para sus jardines, prados, balcones, patios, dormitorios, terrazas, árbol de Navidad, Navidad, Halloween, Pascua, etc.
Flyfun 44 Piezas Juego de Decoración de Halloween Accesorios con Banner de Feliz Halloween, Tela de Araña de Terror, Tela Espeluznante, Globos Naranjas y Negros, Adornos Colgantes de Cinta en Espiral
  • 44 Piezas Decoración de Halloween - Hay un total de 44 piezas juego de decoración de halloween que incluyen1 Banner de Feliz Halloween de 14 palabras (Inglés), 1 Telaraña, 1 Tela Espeluznante, 1 Globo de Calabaza y 1 Globo de Araña, 10 Globos Naranjas, 10 Globos Negros, 6 Adornos de Remolino Colgantes de Halloween. Ideal para la decoración de fiestas de Halloween en casa, en el interior y en el exterior o para cualquier otro tipo de evento especial.
  • Cortina de Terror - Decoración Fiesta Halloween tiene las cortinas de encaje negro realistas se suman a la atmósfera de terror de la fiesta. ¡Puedes colgarlo en ventanas o puertas y cercas para que tus decoraciones de Halloween sean más atractivas! El juego de decoración de Halloween se utiliza para Halloween, fiestas temáticas, cumpleaños, carnavales, búsquedas del tesoro de cumpleaños, etc.
  • Telaraña Realista - Las telarañas y las pequeñas arañas se pueden colocar directamente en la posición deseada, y las arañas se pueden colocar en la telaraña. Deberá quitar la telaraña para cubrir la pared y que se vea realista.
  • Decoración de Remolino Colgante de Halloween - Hecho de material de papel de alta calidad, es de color claro y se puede reutilizar mientras sea seguro. Fácil de usar: solo necesita registrar la cuerda de conexión, es fácil completar las decoraciones de la fiesta de Halloween.
  • Adecuado para una Amplia Variedad de Escenas - El juego de decoración de Halloween se puede colgar en chimeneas, mesas, puertas, ventanas, cercas, paredes, paredes, etc., especialmente para cuadros y columnas en el estilo de pintura al óleo. En la decoración de tu salón, jardín o pasillo, los pasadores de la chimenea son suficientes para decorar la chimenea, el alféizar de la ventana, el jardín, la puerta y la mesa.
Cozywind 4Pcs Decoracion de Accesorios de Halloween, Parodia de Terror Animales con Colgantes, Decorar la Fiesta de Halloween,la Casa Embrujada Discoteca.la Fiesta de Halloween Casa
  • Adecuado para la decoración de Halloween, puede hacer que la fiesta de Halloween sea más interesante y misteriosa, añadiendo un ambiente único.
  • Utilizando material de silicio orgánico, no tóxico, inofensivo, casi ningún olor peculiar, adecuado para diversas actividades de decoración, diversas formas, fuerte practicabilidad,
  • Materiales de alta calidad que lo hacen duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Bien recibido por los clientes, se ve raro y aterrador, adecuado para la decoración de la casa embrujada
  • Fácil de instalar y colocar en tu jardín, puerta y donde quieras.
Halloween decoracion Terro 9 Hojas, Decoracion Halloween casa 180 PCS, Halloween Pegatinas Sangrienta Vinilos Para Ventanas, Adornos Halloween Para Casa Pegatinas Sangrientas Para Fiesta De Halloween
  • Etiqueta de la ventana de Halloween: Al entrar en un rincón escondido que está bien decorado con estas Pegatina de sangre sangrientas y aterradoras, esta atmósfera siniestra y horrible debe hacerte temblar a primera vista. Muestra esta escalofriante fiesta de Halloween a tus amigos, estoy seguro de que sería muy divertido
  • Ambiental y de alta calidad: CHEERFUN Vinilos decorativos Halloween Horror están hechas de material ambiental y de alta calidad, sin olor, y no dañarán su piel. 6 hojas de pegatinas adhesivas normales y 3 hojas de pegatinas de PVC autoadhesivas, en total 9 hojas y con varios y abundantes patrones de pegatinas de Halloween, puede hacer un uso completo de él
  • Pegatinas para múltiples escenarios: las pegatinas Halloween no solo son adecuadas para actividades de Halloween, sino que también se pueden usar en la decoración de fiestas de terror, decoración de fondo de actuaciones escénicas, decoración de escenas de rodaje de películas y dramas de televisión, etc
  • Resistente al agua y se adhiere fácilmente: Hecho de material de PVC impermeable, autoadhesivo y reutilizable. Las pegatinas Halloween decoracion terror se pueden quitar eficazmente sin dejar residuos. Easy Peel: se despega y se vuelve a colocar, no dejará ninguna mancha en la superficie adjunta
  • Servicio postventa profesional: CHEERFUN ofrece un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas, si tiene alguna pregunta sobre las Halloween pegatinas de CHEERFUN Halloween durante el uso, no dude en contactarnos. Estamos muy dispuestos a escuchar sus comentarios, consejos y sugerencias
Cabilock - 1 unidad práctica y ligera, reutilizable, duradera, aterradora decorativa, accesorios de Halloween, gasa, suministros de fiesta, banquete o casa
  • Haz que tu patio sea la atracción más sorprendente de la comunidad.
  • Añade un ambiente divertido y divertido a Halloween.
  • Crea un ambiente aterrador y aterrador para Halloween.
  • Diseño clásico de Halloween con una textura muy cómoda.
  • Queda genial cuando se coloca en puertas, ventanas, sofás, mesas, sillas, etc.
BETOY Negras Arañas Falsas de Plástico, 100 Piezas Arañas de Halloween Decoraciones Ligero, Duradero y Arañas Realistas para Decoración de Halloween, Fiesta de Carnaval, Navidad, Juegos Complicados
  • 【Material de alta calidad】: Araña negra está hecha de plástico de alta calidad, no es fácil de doblar o romper, suave y duradera, y la imagen es realista y aterradora, muy adecuada para decoración y complicada.
  • 【Tamaño】:Tamaño de la araña de terror de Halloween es de aproximadamente 4,5 x 5 cm y la longitud es de 2,7 cm. El peso es de 0,5 g. Es vívido y realista y se ve muy espeluznante.
  • 【Accesorios de fiesta de Halloween】: Arañas realistas, objetos novedosos y traviesos que cobran vida. Puedes decorarlo con telas de araña, ponerlo en cajones, cajas de regalo, platos, cortinas, ventanas, jack-o-lanterns, suelos, escritorios y regalos de Halloween para hacer más intenso el ambiente de la fiesta de Halloween.
  • 【Paquete económico】: Paquete incluye 200 arañas de plástico de Halloween, que parecen vivas y aterradoras. Puedes esconderlas en un cajón para engañar a tus amigos en Halloween.
  • 【Elementos esenciales de Halloween】: Las arañas de plástico negro se utilizan para decoraciones de Halloween y juegos complicados de vacaciones. Es una gran idea de decoración de Halloween y accesorios que pueden crear una atmósfera espeluznante para las fiestas de Halloween y hacer que su fiesta sea más memorable.
THE TWIDDLERS 36 Decoraciones Colgantes para Techo de Halloween - 6 Diseños Diferentes para Cielo Razo Casa Fiestas de Halloween- Decoración Festiva
  • Características - Nuestro paquete de decoraciónes colgantes son ideales para todas las fiestas y eventos de Halloween, creando impacto en el lugar - en colores negro, naranja y morado, seguro atraerán la atención de los invitados
  • Usos - Las decoraciones son brillantes tanto para eventos interiores como exteriores, agregando un toque especial - Cuélgalas desde los árboles en Halloween, o dentro de la casa para dar ambiente - Para colgar en ventanas y que la luz las haga brillar.
  • Calidad - Nuestras decoraciones están hechas de papel PET de calidad - Diseñadas para durar, y usar todos los años ya que son reutilizables - Agregan mucha vida a tus celebraciones de halloween
  • Dimensiones - 227 gramos - 26 x 20 x 3 cms.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
LOVEXIU Halloween Decoracion Terror,Halloween Decoracion Bolsa,Bolsas de Sangre para Halloween,Bolsas de Transfusión, Accesorios de Decoración Halloween ,para Halloween Zombie Favores de Fiesta
  • ✔ 【Embalaje】: Incluye 10 bolsas vacías, cada una con una capacidad de 350 ml, 10 hebillas, 1 jeringa y 10 pegatinas tipo.
  • ✔ 【Materiales de seguridad】: La bolsa para bebidas hecha de PVC de grado alimenticio es segura en material, no tóxica, insípida, reutilizable y ecológica.
  • ✔ 【Fácil de llenar y beber】: Hay un orificio preperforado en la parte superior de la bolsa de terror para colgarlo fácilmente. El tubo de la bolsa de plasma para agua potable es más largo de lo habitual. El diseño a prueba de fugas garantiza la indulgencia. Amado por los vampiros de todo el mundo.
  • ✔ 【Ocasiones】: Halloween, fiestas, disfraces, carnaval, carnaval, diversas actividades de fiesta temáticas, etc. Muy adecuado para fiestas de Halloween, decoraciones, juegos de rol o series de vampiros y accesorios de películas.
  • ✔ 【El mejor servicio postventa】: Damos gran importancia a los deseos de cada cliente. Si por alguna razón no puede cumplir con sus expectativas, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
THE TWIDDLERS 3 Esqueletos Fantasma Tenebrosos Colgantes - Cuelgan hasta 70 cm Desde el Techo, Ideales para Fiestas de Halloween Accesorio - Decoración
  • El toque Final! - Si pensabas que ya tenías todo para tu fiesta de halloween, nuestros esqueletos te demuestran lo contrario! Son tenebrosos y dan miedo, se robarán el show! Agregalos al resto de ambiente de halloween, y mira la reacción de tus invitados!
  • Cuélgalos! - Nuestros esqueletos vienen con una cuerda de 70 cm aprox. Haciendo que sean perfectos para colgar en interiores o exteriores - Agrega un par de telarañas para dar un toque final y disfruta del terror!
  • Risas y Diversión - Mucha diversión será el resultados de estos esqueletos negros y grises! Te lo garantizo, tus invitados gritarán del susto cuando los vean en el salón o jardín!
  • Duraderos - Hechos de espuma PP y tela, nuestros esqueletos no se van a dañar facilmente y durarán por años - asustando cada vez a tus invitados! miden 41 x 32 x 9.5 cm. Y son el tamaño ideal para la fiesta!
  • Nuestra meta es satisfacer - Todos nuestros productos están 100% garantizados. Si tienes algún problema, no dudes en comunicarte con nosotros y nos haremos cargo de todo.
balnore Decoración araña Halloween, Araña Halloween, Telaraña Decor aterradora Decoraciones de Fiesta de Halloween
  • [Decoraciones de Halloween al aire libre] Nuestro packeg viene con tres piezas, incluyendo una aterradora Halloween Mega Spider Web en forma redonda (300 cm, negro), una araña negra de 48 cm y una araña negra de 29 cm.
  • [Durabilidad] Esta gran tela de araña está hecha de hilos de poliéster fuertes, anudado de la mano, no es fácil de pegar juntos. Y la araña que usa felpa sin picazón con alambre de metal, que es seguro y confiable, puede soportar condiciones climáticas extremas, tiene un aspecto de felpa, es muy suave al tacto, se puede lavar y se puede reutilizar.
  • [Fácil uso] Tela de araña fácil de estirar y adjuntar en los objetos en cualquier lugar, sólo puede cubrir sus decoraciones interiores de Halloween al aire libre. Todas las patas de las arañas se pueden doblar y ajustar lo que quieras. Moldeo realista, accesorios de decoración de Halloween de miedo.
  • [Perfecto para muchas ocasiones] Adecuado para patio, césped, jardín, árbol, paredes, casa encantada, casa, ventana, Halloween Fiestas temáticas Decoración, fiesta de disfraces y muebles, etc. Crea una atmósfera fantasmal que impresione a cada vecino.
  • [Garantía de calidad] Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Hojas de otoño, Ainkedin guirnalda otoño, 20 luces led decoracion, Luces decoracion halloween, Adornos navidad, Guirnaldas decoracion pared plantas artificiales decoracion Escalera decorativa
  • Guirnalda de luces con forma de otoño, juego de 20 luces LED, 40 hojas decorativas de otoño. La guirnalda de otoño requiere 3 pilas AA (no incluidas). 2 modos para elegir: parpadeante y constante.
  • La guirnalda de Halloween tiene una longitud total de 3 m, y la longitud de la cadena es suficiente para iluminar un pequeño pabellón. Crea una atmósfera cálida para cualquier ocasión. Perfecto para esquinas o cenas románticas.
  • La guirnalda no es fácil de decolorar ni caer y se puede utilizar repetidamente y puede utilizarse en interiores y exteriores sin cable de extensión o alimentación externa. Es muy seguro para niños y adultos.
  • En esta guirnalda de luces las hojas de arce transparentes hacen que esta cadena de luces sea ideal para la habitación. Las hojas rojas y iluminadas por las luminosas luces de color blanco cálido proporcionan una gran mezcla de colores para calentar cualquier habitación.
  • Cadena de luces con batería, ideal para la decoración otoñal, decoración de salón, decoración de pared, decoración de jardín, decoración de mesa, estufa, marcos de puerta, barandilla de escaleras, etc.
PREXTEX Paquete de 4 Adornos de Halloween de 43,2 cm lápidas Rip de Cementerio de Espuma Ligera Decoraciones de Halloween Rip
  • ¡Las lápidas Ligeras de espuma son la perfecta adición embrujada a tu decoración de Halloween!
  • El paquete incluye: Cuatro (4) lápidas RIP de Cementerio de 43,2 cm. Viene completo con 2 estacas metálicas para asegurarlas en el suelo.
  • Medidas de las lápidas: 7,6 cm de largo x 1.5" de ancho x 3,8 cm de alto. Aspecto realista con efecto de acabado en piedra.
  • ¡4 diferentes diseños espeluznantes para un ambiente aún más terrorífico! Aspecto realista con efecto de acabado en piedra.
  • ¡La mejor decoración de Halloween para tu hogar, escenas del cementerio o fiestas de Halloween!
COM-FOUR® Juego de decoración de Halloween de 32 piezas con tela de araña de 100 g, arañas, tazas, platos, servilletas y mantel para Halloween (032 piezas - Juego de Halloween)
  • DECORACIÓN DE HALLOWEEN: ¡Un juego de decoración con telaraña, arañas, tazas, platos, servilletas y mantel para Halloween, carnaval y fiestas temáticas!
  • INCLUYENDO UN FACTOR DE PELIGRO: Cuanto más se expande la red, más realista parece. ¡Las arañas hacen el resto por el factor de terror cierto!
  • DESECHABLE: Vajilla fabricada en cartón con diferentes motivos de calabaza. ¡Un ambiente aterrador para decoraciones de fiesta de Halloween o Mardi Gras!
  • CONJUNTO CREEPY: ¡El conjunto es colorido, pero al mismo tiempo es un punto culminante espeluznante con una calabaza aterradora!
  • ALCANCE DEL SUMINISTRO: 1x 100g telaraña, 6x araña, 6x tazas, 6x platos, 12x servilletas, 1x mantel // cantidad de llenado hasta el borde de la taza: 230 ml // nuestra recomendación es una cantidad de llenado de 200 ml // material taza y plato: cartón // telaraña -Color: blanco o negro // Dimensiones araña: cada 4 x 4 cm // Color araña: negro // Medidas mantel: 120 x180 cm

 

Ventajas de comprar Decoracion Halloween El Corte Ingles online

Es muy probable que a estas alturas después de ver la lista ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver un sinfín más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.