Despertador Ikea Instrucciones

En Nueva Barato tendrás los precios con más descuento de Despertador Ikea Instrucciones, y las valoraciones de otros usuarios, que como tú, han probado el artículo. Con sus opiniones y dejándote guiar por nuestros entendidos, escogerás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Con el único fin de que puedas elegir más rápido, y también para que vayas al grano, hemos confeccionado para ti una lista con los mejores modelos si hablamos de Despertador Ikea Instrucciones.
Si además necesitas saber alguna otra particularidad más precisa del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la fotografía o en el título.

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Oferta !!!
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze (Goma)
  • 🕤【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de goma mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero.
  • 🕤【Función Múltiple】El despertador digital es muy adecuado para los hábitos privados de cada persona, como calendario, modo de 12/24 horas, alarma con repetición, temperatura en grados C / F. La configuración es muy simple, con instrucciones en Español.
  • 🕤【Función Snooze】Abriendo la función de alarma, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. La función de repetición durará una hora. Si desea apagar la alarma por completo, debe configurar el botón de la parte posterior en AL-OFF.
  • 🕤【Inducción Inteligente】Una vez que se activa el botón “SENSOR” de esta función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo de acuerdo con la intensidad de la luz en el ambiente. Si cree que las luces son demasiado brillantes por la noche, puede desactivar la función del sensor.
  • 🕤【Sobre el Poder】Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite el uso de complementos y no se puede cargar. Si mantiene activada la función del sensor de luz, la batería se agotará más rápido, aproximadamente un mes. Para ahorrar energía, puede activar la función del sensor lo menos posible.
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Oferta !!!
NOKLEAD Reloj Despertador Digital - Reloj Digital Sobremesa con 5 Sonidos de Alarma, Brillo Ajustable, Reloj Digital con Cargador USB, Pantalla LED Grande de 6.5 ", repetición y 12/24 Horas
  • Reloj LED grande para dormitorio con atenuación total: una pantalla LED azul digital grande y exclusiva de 16,5 cm (6,5 pulg.) Con números claros de 6,35 cm (2,5 pulg.) De altura permite una lectura fácil incluso en una habitación. Un interruptor deslizante en la parte posterior le permite ajustar fácilmente el brillo del 5% al 100%, no más problemas para encontrar un botón para ajustar el brillo en una noche intermedia
  • Alarmas duales con 5 opciones de alarma: mejor le despierta con 5 opciones de alarma diferentes (Bip/Melodía/Canto de pájaro/Ondas/Acorde) y 3 niveles de volumen de alarma de 30-90db. Y puede configurar 2 alarmas diferentes para usted y su amada. Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición para dormir 9 minutos más. NOTA: La repetición terminará una vez que presione cualquier otro botón
  • Conecte el reloj digital y el puerto de carga USB: viene con un enchufe de 5 V para que pueda usarlo directamente cuando reciba el paquete, ahorre tiempo para encontrar o comprar otro enchufe. El puerto de salida USB en el costado del reloj le permite cargar fácilmente el teléfono mientras duerme, para que pueda obtener un teléfono completamente cargado cuando se levante por la mañana
  • Fácil de usar con botones intuitivos: los botones claramente marcados facilitan la configuración y el uso, no experimentará estrés al configurar la hora o la alarma. Los botones de alarma separados le permiten encender fácilmente la alarma que necesita y apagar las alarmas los fines de semana o en cualquier fecha que no los necesite. Un gran botón de repetición en el centro para que puedas conseguirlo fácilmente
  • Toda la configuración se mantiene cuando está desconectada: viene con una batería de botón incorporada para mantener todas las configuraciones cuando se desconecta / se corta la energía, por lo que no es necesario volver a configurarla. Todas las características anteriores lo convierten en un reloj despertador perfecto para usar en su mesita de noche, mesita de noche de dormitorio, sala de estar o escritorio en su hogar y oficina
Oferta !!!
NK Reloj Despertador Digital con Pantalla LED - Alarma Dual, Indicación de Temperatura, 12/24 Horas, Brillo Regulable, Tiempo de repetición, Puerto Carga USB, Batería Integrada
  • ✔️ Diseño elegante y simple - El elegante y sencillo reloj despertador con espejo es su mejor aliado para decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario. Además, el reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED.
  • ✔️Dual Alarm Función de repetición - NK despertador digital tiene dos tiempos de alarma separados siendo posible configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y conveniente.
  • ✔️Brillo ajustable - Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • ✔️Pantalla de temperatura - Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. La temperatura aparecerá en la pantalla LED para saber la temperatura en todo momento.
  • ✔️Carga USB y Batería integrada - NK Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación además de una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía.
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música (Negro)
  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 🕡【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
LATEC Reloj Despertador de Doble Campana con luz Nocturna, Gran Esfera de 4 Pulgadas, batería de Reloj Despertador Ruidoso, sin tictac, silencioso, Timbre de Alarma Retro, Unidad de Cuarzo
  • ▼Dial estereoscópico: 4 "pulcro dial con números estereoscópicos en lugar de cartulina impresa que se encuentra en el mercado común. Además, con las manecillas blancas de la hora y los minutos con una precisión perfecta ofrecen una apariencia impresionante, claramente legible.
  • ▼Alarma sonora: perfecta para personas que duermen mucho, pérdida leve audición incluso sordera. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertarse. Fácil operación con solo dos botones para ajustar la hora y la hora de la alarma.
  • ▼Sin ruido: movimiento de barrido suave de alta calidad, barrido silencioso de segunda mano, silencioso, sin molestos tictac, el segundero arrastrado crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.
  • ▼Diseño retro clásico: reloj de alarma de campana doble vintage, estilo retro que lo remonta a los 80, hermoso aspecto, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión. Con la unidad de cuarzo de alta calidad, el funcionamiento es siempre preciso.
  • ▼Luz nocturna: mantenga presionado el botón de luz, el tiempo será claramente visible en la noche. La luz de fondo suave le ayuda a leer el tiempo en la oscuridad. LATEC ofrece garantía de por vida.
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
  • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
Casio TQ-141-8EF Despertador
  • Pantalla de neón
  • Alarma diaria
  • Acryl glass
  • Producto de alta calidad
JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina,Dormitorio,Oficina
  • [Pantalla de Espejo Actualizada]: La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • [Proyección Ultra Clara]: Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • [Alarmas duales y Tiempo de dormilón]: Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • [Receptor de Radio]: El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 87.5-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • [Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería]: Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
AikoveJA Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87.5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura/Humedad, Alarma Dual Reloj Despertador Digital con 4 Niveles de Brillo, 13 Música, Función Snooze, Puerto de Carga USB
  • ⏰【Dual Despertador con Snooze】 Nuestra despertador digital actualizada puede establecer dos horas de alarma separadas para su despertar y su trabajo. El clcok de alarma también tiene 5 minutos soonze función, La alarma seguirá alertando cada 5 minutos hasta que apague el zumbador. Despídase permanentemente de la procrastinación.
  • 🌗【Large LED Display & 6 Adjustable Brightness】Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de espejo, lo que facilita la lectura o el maquillaje; 5 atenuación de brillo con un espectro de 0 a 100% reduce el deslumbramiento en la noche y los riesgos para los ojos. Pulse el botón "SNOOZE/LIGHT" en la parte superior puede ajustar la luminosidad. La luz va con Control de Sonidos/Modo de Visualización Siempre Encendido, elija un modo perfecto para su vida .
  • 🎶【40 Sonidos de Alarma y 3 Volúmenes Ajustables】Nuestro despertador digital con 40 sonidos de alarma, usted podría elegir un sonido favorito para despertarte, decir adiós a la sordidez de un tono de llamada por defecto de la mañana. El volumen de la alarma se puede ajustar en 3 niveles de 30-90db, despierte con los sonidos más cómodos cada día.
  • 🌤【Muestra la temperatura/humedad y modelo de fin de semana】. El gran despertador digital con pantalla LED y mostrará la Temperatura/Humedad, usted podría saber fácilmente la condición ambiental de su dormitorio. Y el modo de fin de semana satisfará a los babosos hasta la saciedad en sus días de descanso. La operación del susurro trae el sueño tranquilo profundo.
  • 🔋【USB Charge Port& Charge Out Port】Dual USB interfaces tackle con " socket con dos polos disponibles" mientras que usted está jugando teléfono en la cama. Batería de litio de memoria, guarda su última selección y no hay necesidad de restablecer la fecha y otros dígitos después de apagar.
Oferta !!!
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
Reloj Digital Moderno, Mínimalista LED Despertador de Madera en Forma de Cubo Alarmas Alimentado por USB 2.0 & Pilas idel para Hogar, Oficina, Habitación, Escritorio (Original)
  • 🏩CARACTERÍSTICAS - Versión actualizada para una visualización más brillante. Dice la hora, fecha, temperatura y también tiene una función de reloj de alarma.
  • 🏩TAMAÑO COMPACTO - El mini reloj despertador mide 6.3cm x 6.3cm x 6.3cm. Combina perfectamente con cualquier mobiliario de oficina u hogar de diseño moderno.
  • 🏩DISEÑO: Minimalismo moderno sin botones ni piezas de plástico ubicadas en el frente. La luz LED brilla a través del acabado de madera para una apariencia moderna y limpia.
  • 🏩FUNCIÓN DE CONTROL DE VOZ - Permitiendo que el reloj entre en modo de espera después de estar inactivo durante 10 segundos.
  • 🏩¡GRAN REGALO PARA LOS QUE TIENEN UN GUSTO MODERNO! - Agregue un toque de estilo moderno a su dormitorio, sala de estar u oficina.
NOKLEAD Reloj Despertador Digital de Viaje - Mini Reloj Pantalla LCD portátil Calendario retroiluminado, Temperatura del Calendario Espejos cosméticos, Reloj de Escritorio Plegable (negro1)
  • Fácil de usar y leer: los 5 botones de control están diseñados en la parte frontal y no en el lateral ni en la parte posterior, lo que hace que la operación sea más intuitiva y simple. Y la pantalla LCD clara de dígitos de 3,23 pulgadas es fácil de leer la hora. Es un reloj despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores
  • Reloj multifunción con luz de fondo: hora de visualización en pantalla (formato 12/24H conmutable), hora de alarma, temperatura interior (°F / °C), mes, fecha y día de la semana. Y con la retroiluminación azul de 10 segundos que te permite ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no necesitas encender las luces para molestar a los demás
  • Modo de repetición y fin de semana: cuando suene la alarma de despertador, presione el botón de repetición para obtener otros 9 minutos de sueño, y la alarma suave con un volumen de timbre estándar (60-75dB) se asegura de que no se pierda ningún día importante. cuando elige el modo de fin de semana, la alarma solo suena de lunes a viernes
  • Tamaño compacto y espejo: el reloj mini (9,04 cm * 8,51 cm * 1,3 cm) con una cubierta plegable y abatible que se puede utilizar como soporte o espejo de maquillaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o cartera y usarlo para arreglar su maquillaje o peinado, para que pueda lucir lo mejor posible donde quiera que esté. Un buen compañero para mujeres, niñas o niños
  • Pila de botón Funciona con pilas: funciona con una pila CR2032 (incluida), se puede utilizar durante 6-8 meses. Regalaba una batería de repuesto extra. Deshágase de los molestos cables y la electricidad para que su uso sea más seguro en el dormitorio, la cabecera y la cocina. Y este reloj de mesa portátil es ideal para usar en viajes, hogar, oficina o al aire libre
ZONJIE Reloj Despertador Digital, Reloj Despertador electrónico con Control de Voz Inteligente de Madera con Brillo Ajustable para decoración de Oficina y Dormitorio
  • Modo de control por voz: el despertador de madera tiene modo de luz constante y modo de suspensión. En el modo de ahorro de energía, al tocar el producto o el sonido es superior a 60 decibeles, puede despertar el despertador.
  • Dos modos de fuente de alimentación: este reloj despertador LED electrónico tiene dos modos de fuente de alimentación, que pueden ser alimentados con 4 pilas AAA (no incluidas) o mediante un cable USB.
  • Brillo ajustable: este reloj despertador electrónico puede ajustar tres niveles de brillo, a saber, brillo bajo, brillo medio y brillo alto. El brillo se puede ajustar según sea necesario, lo que es más cómodo de usar.
  • Tres grupos de configuraciones de alarma: se pueden configurar tres grupos de relojes de alarma, los tonos de llamada de alarma son suaves y no ásperos, lo que le brinda una experiencia agradable. También hay un reloj de alarma en el modo de día de la semana.
  • Multifuncional: este reloj despertador electrónico puede mostrar la fecha / hora, y también puede detectar automáticamente la temperatura ambiente actual y mostrar la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit.
Anykuu Despertador Proyector Función de Radio FM Reloj Despertador Digital con Puerto USB 6.7" Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Reloj Proyección Alarmas Dobles y Snooze para Casa Dormitorio Oficina
  • ✔ Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
  • ✔Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura. Ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, la mejor distancia de proyección es de 3-5 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
  • ✔Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
  • ✔ Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
  • ✔ Puerto de salida USB para cargar tu smartphone u otros dispositivos, con una batería de botón incorporada que elimina la necesidad de reiniciar la hora y la alarma cuando se interrumpe la alimentación.
Oferta !!!
TAKRINK Despertador de Proyección Reloj Digital de Radio para Dormitorio Reloj LED Interruptor de 12/24 Horas Proyección de Rotación de 180 ° en la Pared
  • 【Reloj despertador de proyección girado 180 °】 Presione ligeramente el botón "PROYECTO" para activar la función de tiempo de proyección. Proyecte el tiempo en su pared o techo, el proyector giratorio puede inclinarse hasta 180 grados, la perilla de enfoque ajustable lo mantiene todo despejado, el proyector se puede encender y apagar como desee.
  • 【Reloj de radio FM 87.5-108Mhz con temporizador de apagado automático】 Canales de búsqueda semiautomática presionando prolongadamente el botón "ARRIBA" o "ABAJO", puede guardar fácilmente hasta 10 estaciones de radio FM con 15 niveles de volumen ajustable. Configurar el tiempo de reproducción de la radio en 90 minutos le permite conciliar el sueño con facilidad. La radio se apagará automáticamente después del tiempo especificado.
  • 【Carga USB y batería de respaldo】 Con alimentación de CC para una proyección permanente y visualización de la hora, la batería garantiza el funcionamiento normal durante un corte de energía. La interfaz de salida USB de este reloj despertador de cabecera le permite cargar su teléfono u otros dispositivos.
  • 【Función de repetición y función de alarma】 Puede configurar dos alarmas al mismo tiempo. Si no quiere levantarse, presione SNOOZE para detener la alarma e ingresar al modo de repetición, la alarma esperará hasta que cancele el modo de reposo.
  • 【Reloj despertador LED de pantalla de 5.3 "con brillo ajustable】 La cara grande con números blancos le permite saber la hora exacta de un vistazo. La temperatura se mostrará en la esquina inferior derecha de la pantalla, Fahrenheit y centígrados se pueden cambiar en será.

 

Compra online Despertador Ikea Instrucciones

Es posible que a estas alturas después de ver el catálogo ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver muchos más, te animo que hagas click en el siguiente botón.