Destornillador Electrico Leroy Merlin

Aquí puedes disponer las mejores valoraciones de Destornillador Electrico Leroy Merlin, y las opiniones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus comentarios y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, comprarás sin perder mucho tiempo, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que elijas mas fácilmente, y también para que vayas al grano, traemos para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Destornillador Electrico Leroy Merlin se refiere.
Si también necesitaras saber alguna otra particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la fotografía o en los enlaces.

Destornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Atornillador Eléctrico Inalámbrico 3.6v Batería 2000mAh (Máximo Par 6 N.m) LED Luz, Mandril Magnético, Cargador con Cable 3.5mm, 20 Accesorios
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga protección】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador proteger la batería de litio mediante trickle charging, lo que efectivamente extiende la vida útil de la batería de litio(3 años)
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril magnético】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 340 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso DIY, doméstico y de oficina. El portabrocas magnético puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación, simplemente conecte o desconecte directamente)
  • 🌟【Atornillador eléctrico con el motor último modelo 2020, 2 formas de usar y 1 LED luz】Los motores más recientes tienen menor consumo de energía, menor generación de calor y mayor vida útil (más de 3 años). Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir apretar o aflojar con los botones de bloqueo izquierdo y derecho. Tiene luces LED en los extremos delantero, proporciona efectos de iluminación muy claros
  • 🌟【Atornillador eléctrico con 20 Accesorios 】20 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. Le recomendamos mucho que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y reduzca el daño a la batería de litio durante cada carga y asegúrese de que la cantidad de carga y descarga cíclica de la batería de litio sea más de 625 veces
  • 🌟【El paquete】No incluye el maletín. 1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 20 x accesorios(Debajo del compartimento dentro de la caja de cartón); 1 x cargador; 1 x manual de usuario en español. (1/4 de pulgada (6,35 mm) con portabrocas magnético, cargar completa en solo 4 horas ( modo de carga protección). Somos fabricante directo de HYCHIKA, por eso, usted no se preocupe nada, cualquer problema contacto con nos directamente, le ayudaremos a resolverlo (7 x 24horas)
Oferta !!!
BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de carga rápida
  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento
Oferta !!!
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °), Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores
  • 【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así.
Oferta !!!
Bosch IXO Básico Destornillador, 3.6V, en caja de plástico
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico
Flintronic Atornillador Eléctrico 3.5N.m(Máximo Par 3.5N.m), Destornillador de USB Recargable, 25 Accesorios-1 Bits Magnéticos+3 Brocas+ 12 Puntas + 1 Adaptador de Enchufe+ 8 Llaves de Vaso, Luz LED
  • 🔧【25PCS ACCESORIOS】 Viene con 24 puntas y 1 barra de extensión, para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. Nuestro destornillador eléctrico se puede usar ampliamente para ensamblar muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), colocar gabinetes o cuadros en paredes interiores, ensamblar un cobertizo para herramientas o caseta para perros, arreglar juguetes, arreglar electrodomésticos (computadora), etc.
  • 🔧【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA Iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con fuente de alimentación para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. El par máximo que alcanza es de 3,5 N.m, disponible para la mayoría de trabajos. con interruptor positivo y negativo es.
  • 🔧【TORNILLOS FáCILES de INSTALAR Y QUITAR】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo, sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delantera y trasera, y se puede usar ampliamente para ensamblar muebles.
  • 🔧【DISEñO INTELIGENTE】 El mango de goma y el diseño ergonómico favorecen un buen agarre; Batería de litio de 1300 mAh y 3,6 V, potencia de larga duración, con cable de carga USB (incluido)
  • 🔧【COMPACTO Y LIVIANO】 El taladro / destornillador inalámbrico Flintronic está diseñado para ser liviano (solo 1.3 libras) y compacto para transportar. La luz LED frontal es buena para entornos oscuros o de emergencia. Puede obtener: 1 destornillador eléctrico Flintronic de 3.6V; 25 x accesorios; 1 x cable USB;
Bosch Professional Atornillador a Batería Bosch GO, Incluye Juego de 25 puntas, Cable de Carga USB, L-BOXX Mini, Amazon Exclusive
  • Dos opciones de arranque: para ponerlo en marcha, presionar el taladro atornillador contra el material o pulsar el botón de inicio
  • Fácil manejo: el atornillador a batería se detiene de inmediato tras su desactivación mediante un freno electrónico y asegura un bajo desgaste de las puntas y los tornillos
  • Funcionamiento rápido y suave: hasta 360 rpm para una potencia elevada en momento
  • Embrague mecánico para precisión: 5 ajustes de par de giro disponibles
  • Amazon Exclusive incluye: Bosch GO, juego de 25 puntas, cable de carga USB, L-BOXX Mini con tapa transparente
Oferta !!!
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Flybiz Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios
  • 🔨18+1 AJUSTES DE TORQUE - 18 + 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🔨2 MARCHA DE VELOCIDAD & 10MM PORTABROCA - Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-350rpm y 0-1650rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. El diámetro de portabroca es 10mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precision
  • 🔨1H CARGA RAPIDA - Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior
  • 🔨2 Batteries - El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones
  • 🔨23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento
Oferta !!!
Einhell TC-SD - Atornillador litio (Ion de litio, 3.6 V, 1.3 Ah, 3 Nm, luz LED, indicador LED de batería, incluido 6 bits y cargador) (ref. 4513442)
  • Mediante su unión articulada se puede usar también como atornillador recto
  • Rotación hacia derecha/izquierda
  • Luz de LED
  • Empuñadura antideslizante
  • Indicador LED de la batería de 3 niveles
Atornillador Eléctrico, Kiprim Destornillador Inalámbrico Recargable de 33 puntas, Atornillar y Destornillar Tornillos, USB y LED, Mini Destornillador con Batería de 1,3 Ah, 4 Nm y 10 Nm
  • 🔧Transmisión》 El destornillador eléctrico de 4V está equipado con una transmisión de tres velocidades. El par máximo del manual es 10 NB y el par máximo del eléctrico es 4 NB. Puede completar fácilmente el trabajo diario de atornillado, incluso pequeños trabajos de perforación. 🔧 Adelante / Reversa》 Admite rotación hacia adelante o hacia atrás, con un motor controlado con precisión que puede atornillar y desenroscar fácilmente los tornillos.
  • 🔧 Destornillador manual con funciones potentes》 Un destornillador eléctrico ergonómico equivale al tamaño de un destornillador manual. Es compacto, ligero, pequeño, potente y lleno de vitalidad. Esta es una herramienta ideal para la portabilidad y el almacenamiento. Con el exclusivo eje hexagonal extendido flexible, puede trabajar en los espacios más reducidos.
  • 🔧Resistente y fácil de cargar》 Fuente de alimentación de iones de litio recargable de 1300 mAh incorporada, rendimiento duradero y larga vida útil. Puede acomodar un cable de carga USB tipo C, por lo que puede conectarlo a cualquier puerto para cargar en cualquier lugar.
  • 🔧Magnético 》 28 brocas y un soporte para brocas son magnéticos, por lo que es fácil levantar los tornillos y evitar que se caigan. Está equipado con dos brocas y un bastidor de extensión de brocas para pequeñas operaciones de perforación y para trabajar en espacios reducidos. [Luces de trabajo LED dobles] Dos luces LED pueden proporcionar iluminación para un trabajo más preciso en la oscuridad. Es una buena ayuda para identificar y reparar cortes de energía accidentales en el hogar.
  • 🔧 Garantía y contenido del paquete》 En Kiprim creemos en nuestros productos. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio al cliente de por vida. El paquete contiene 1 destornillador eléctrico ES2, 28 brocas magnéticas, 1 portabrocas para brocas, 1 broca PH1 50 mm, 1 eje hexagonal con extensión flexible, 2 brocas HSS, 1 maletín de transporte, 1 instrucciones de uso, 1 cable tipo C
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 35N.m Par Máx, 2 Velocidades, Selección de 25 + 1, 10mm Portabroca y 34pcs Kits Accesorios)
  • 【Taladro atornillador 21V con 35 N.m】21V de voltaje más alto puede cumplir con un trabajo de mayor intensidad, fácil para atornillar a los tornillos, taladrar agujeros en madera, metal, cerámica, plásticos, paneles de yeso, muro de hormigón ligero y otros materiales. El par máximo alcanza los 35N.m, satisfaga sus necesidades, como decoración de la casa, montaje de muebles o bricolaje
  • 【Con 2 Baterías 1500 mAh y carga rápida】El paquete contiene dos baterías de iones de litio de 1500 mAh 18650, que brindan una función de carga rápida y brindan suficiente energía para cumplir con el uso a largo plazo
  • 【25 + 1 y dos velocidades】25 niveles de ajuste de torque pueden manejar mejor diferentes materiales. Destornillador eléctrico (1) - Baja velocidad (0-600 RPM) para atornillar. Taladro eléctrico (2) - alta velocidad (0-1500RPM) para perforar, al presionar el disparador de presión de velocidad variable, es muy fácil ajustar la velocidad de uso
  • El portabrocas de bloqueo rápida de 10mm (3/8“) le lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Compatible con la mayoría de los accesorios
  • 【Diseño ergonómico】① El mango antideslizante. ② La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras. ③ Tiene alrededor de 1 kg en la mano, las mujeres también no se sentirán cansadas al usarlo. ④ Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle
Bosch taladro/atornillador a batería EasyDrill 1200 (batería de 2,0 Ah, sistema de 12 V, juego de brocas y puntas de atornillar, en funda blanda) - Amazon Edición
  • Las herramientas Easy de Bosch - una ayuda para pequeños proyectos
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de velocidades con 20 niveles de par
  • Uso versátil en distintos materiales: El taladro o atornillador a batería se puede utilizar en proyectos que requieren atornillar o taladrar en madera, metal y plástico
  • Trabajar en lugares oscuros o poco iluminados: buena visibilidad incluso en cantos oscuros y lugares con iluminación deficiente gracias a la luz LED integrada en el taladro
  • Power for All 12 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 V
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 👉【AMPLIA GAMA DE USO】👈 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
Oferta !!!
BLACK+DECKER BDCD8-QW - Taladro atornillador sin cable 7.2V con batería de litio
  • Dispone de cargador con adaptador micro USB y luz LED para indicar el estado de carga
  • Para las tareas de atornillado se puede usar la función reversible
  • Se puede usar en áreas de difícil acceso gracias a su tamaño compacto
  • Es adecuado para perforar, atornillar, montar muebles, colgar cuadros, estanterías, cortinas
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
Taladro Atornillador, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, Atornillador Eléctrico de 2 Velocidades 35Nm, Batería de Litio 2000mAh, Carga Rápida en 1 Hora, 22 Accesorios Incluidos
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 🔩 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - 🔩 With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -🔩 El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - 🔩 Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 🔩1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
Destornillador Eléctrico,Juego de Eléctricos Destornilladores HUNDA con 36 Accesorios,Batería Recargable de 2000 mAh,Mini Atornillador Electrico Domésticos con Luz LED,Cable de Carga USB Incluido
  • 🔩〖Potente Destornillador Manual&Eléctrico〗El destornillador tiene una velocidad máxima de 360 rpm (sin carga) y un par de 5Nm (automático) y 10Nm (manual). El destornillador tiene un botón para aflojar y otro para apretar, ambos LEDs se iluminan cuando se presionan. Puede optar por utilizar el destornillador eléctrico o el destornillador manual en función de sus necesidades.
  • 🔩〖36 surtido completo de accesorios〗El destornillador eléctrico viene con 34 cabezas de tornillo diferentes.Los diferentes tamaños de brocas son un juego de herramientas imprescindible para cualquier necesidad. Puede utilizarlos para instalar juguetes para niños, montaje de muebles, bricolaje manual y otros usos cotidianos.
  • 🔩〖Mango de Silicona Antideslizante de Diseño Ergonómico〗El mango del destornillador eléctrico tiene un diseño ergonómico de líneas suaves y bonitas, y está hecho de silicona antideslizante, lo que resulta cómodo y seguro de usar.
  • 🔩〖Carga USB y 200 Minutos de Uso〗El destornillador eléctrico se puede cargar mediante el puerto USB, lo cual es muy conveniente. Además, el atornillador viene con una batería de litio de 2000 mAh, puede usarse durante 200 minutos, y el tiempo de carga sólo dura una hora.
  • 🔩〖Hermoso Embalaje y Perfecto Servicio〗Todas las partes están perfectamente embaladas en una caja. Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero, si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
LINGSFIRE Atornillador Eléctrico 3.5N.m, Juego de destornilladores inalámbricos recargables 47 en 1 con luz LED incorporada para bricolaje en casa ( 3.6V, 1300mAH )
  • ➤ 【Dirección de giro L/R ajustable】- El destornillador microeléctrico dispone de un doble botón de presión. Cuando se presiona hacia la izquierda, gira en sentido horario y cuando se presiona hacia la derecha, gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Es muy fácil de cambiar libremente, no solo aprieta los tornillos, sino que también libera los tornillos rápidamente.
  • ➤ 【Ligero y fácil de girar】 - El destornillador eléctrico USB es cómodo de llevar y adecuado para todo el mundo, gracias a su tamaño compacto. El mango se puede ajustar en dos posiciones de 90° como mango de pistola y 180° como destornillador recto y es adecuado para su uso en espacios reducidos. El mango de goma ergonómico se adapta a tu mano y hace que tu trabajo sea más fácil y seguro.
  • ➤ 【Práctico par máximo de giro práctico de 3,5 N · m】- El par máximo del destornillador inalámbrico es de hasta 3,5 N · m, lo que mejora considerablemente la seguridad. Diseñado con un portabrocas magnético de liberación rápida de 6,35 mm para mejorar la facilidad de uso y simplificar la instalación o sustitución de accesorios o quitar las puntas del controlador. Te ayuda a hacer tu trabajo más eficiente.
  • ➤ 【Iluminación LED y carga USB】- cuando instalas o quitas los tornillos en un rincón oscuro, la luz LED incorporada es una pequeña ayuda, aumentando efectivamente el campo de visión. Batería recargable de iones de litio 18650 incorporada, con un rendimiento duradero, puede funcionar sin estar conectado a la fuente de alimentación todo el tiempo, ¡solo encuentre un cable USB ordinario para cargar rápidamente!
  • ➤【Juego de destornilladores 47 en 1】- Nuestro juego de destornilladores eléctricos incluye 1 destornillador eléctrico, 28 puntas de destornillador CR-V de 8 piezas. Llave de vaso (5-12 mm), 4 piezas CR-VPH, 2 piezas de brocas HSS Alargador magnético de 50 mm, 1 unidad. 1 adaptador de tornillo. Eje de extensión de broca, 1 unidad Cable de carga USB y estuche de almacenamiento. Es tu mano derecha en la reparación de muebles.
Oferta !!!
Taladro Atornillador 12V, Ginour Destornillador Eléctrico, 18+3 Ajuste de Par, 34 Accesorios, 25N.m Par Máx, 2.0Ah Li-ion Batería, Mandril de Bloqueo 10mm, Para taladrar paredes, madera, metal
  • [18 + 3 Ajuste de par] El taladro eléctrico de 12V tiene 18 + 3 ajustes de par, 18 torques + 3 funciones diferentes, puede usar las funciones de destornillador, taladro eléctrico, taladro percutor, con el mandril de cierre de 10mm (3/8 "), la perforación máxima: madera 30 mm; metal 10 mm. Adecuado para trabajos de mantenimiento y fabricación. Es el mejor regalo para el Día del Padre.
  • [2 Velocidades] 2 velocidades variables (0-450rpm / 0-1400rpm), modo de trabajo con control de dirección positivo y negativo, es conveniente quitarlo o instalarlo después de fijar el tornillo. Cuando los botones positivo y negativo están centrados, el taladro eléctrico se detendrá, lo que es más seguro y eficiente.
  • [Diseño de carga rápida] El par máximo del destornillador eléctrico es de 25 Nm, lo que puede satisfacer las necesidades básicas de uso. Cuenta con un batería de ione de litio recargable y un cargador rápido. La batería se puede cargar completamente en 90 minutos.
  • [Diseño íntimo] La luz LED de trabajo frontal se enciende automáticamente cuando se trabaja, lo que es adecuado para trabajar en lugares oscuros; el mango tiene un diseño de goma suave, que es más cómodo de usar; buen diseño de ventilación, buena disipación de calor cuando la máquina está en uso y mayor vida útil del motor.
  • [Lo que obtendrá] 1 x Taladro atornillador de 12V, 1 x Cargador, 1 x Batería de litio 2000mAh, 6 x Brocas giratorias, 6 x Puntas de destornillador cortas (25mm), 3 x Taladros de madera, 9 x Llaves de tubo, 1 x Eje flexible, 8 x Puntas de destornillador largas (50mm), 1 x Extensión, 1x Caja de embalaje. Garantía de por vida.

 

Compra online Destornillador Electrico Leroy Merlin

Cabe la posibilidad que después de ver el listado todavía ninguna alternativa de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animo que clickees en el siguiente botón.