Destornillador Electrico Leroy Merlin

Aquí puedes disponer las mejores valoraciones de Destornillador Electrico Leroy Merlin, y las opiniones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus comentarios y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, comprarás sin perder mucho tiempo, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que elijas mas fácilmente, y también para que vayas al grano, traemos para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Destornillador Electrico Leroy Merlin se refiere.
Si también necesitaras saber alguna otra particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • ⭐️【9 Torsión Ajustable & Batería 2000 mAh】Puede elegir entre las velocidades de tornillo suaves mediante 9 disposición de torque que proporcionan una selección velocidades variables, puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, el tiempo de trabajo dura más que otros productos de 1.5Ah. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • ⭐️【6 N.m Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】Par máximo 6 N.m, es más potente que otros 4 N.m en el mercado y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios, No necesita apriete de rotación manualmente.
  • ⭐️【2 Ángulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarlo como linterna o linterna en caso de emergencia para iluminar áreas grandes de trabajo.
  • ⭐️【45 Accesorios&Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios. Cuando desee usarlo, puede encontrar fácilmente en casa.
  • 🎁【Regalo Para DIY】TECCPO proporcionará 24 meses garantías. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Electrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​.
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
Oferta !!!
Atornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad)
  • Con varios accesorios en una caja:30 puntas diferentes que se ajustan para casi todos los tornillos, ideal para muchos trabajos, con una barra de extensión para mayor comodidad, ideal para montaje de muebles, con una caja para guardar los accesorios y evitar la pérdida.
  • Práctico y resistente.Compuesto de goma, plástico y componentes eléctricos, muy resistente, 2 modos de apretar y aflojar los tornillos, 2 luces LED que permiten utilizarlo también en la oscuridad, interruptor de encendido/apagado en la parte superior y una indicador para enroscar y desenroscar.
  • Diseño inteligente:El mango de goma y el diseño ergonómico favorecen un buen agarre; batería de litio de 2000 mAh y 3,6 V, de potencia duradera, con cable de carga USB para teléfono Android (incluido), adaptable para casi todos los puertos de carga.
  • Multifuncional para trabajar: la caja de almacenaje permite guardar los accesorios en su sitio y, así, evitar la pérdida. Es fácil de transportar, ideal para muchos trabajos como montaje de muebles, instalación de pequeñas tiendas de campaña, ventanas, etc.
  • Contenido del paquete: 1 destornillador eléctrico Tacklife SDP50DC, 30 puntas de tornillo, 1 barra de extensión, 1 caja, 1 cable de carga USB, 1 manual (idioma español no garantizado).
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x1 Cepillo taladro, x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
Oferta !!!
Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico
Atornillador Electrico TACKLIFE SDP60DC, Destornillador Bateria de Litio 1500mAh con Luz de LED, 10 PCS Gratis, 3.6V Carga MINI USB, Para el Montaje de Muebles y Encuadernación Mural
  • ◆ POTENTE Y FÁCIL DE OPERAR - 3 Nm Par Máximo y la rotación se puede ajustar de 0-200 rpm. El interruptor principal está en la dirección de avance y retroceso, el tornillo en el sentido de las agujas del reloj y el tornillo flojo en sentido antihorario. El husillo magnético evita la caída de las puntas durante el uso
  • ◆ DESTORNILLADOR SIMPLE Y CÓMODO - Liviano, Compacto y Fácil de Transportar. Es fácil de operar en un espacio estrecho y cómodo de sostener La batería de 1500 mAh proporciona suficiente energía. Este destornillador eléctrico es adecuado para cualquier tipo de trabajo, instalación de muebles, decoración del hogar, carpintería, bricolaje y otras operaciones
  • ◆ ABUNDANTE Y FUNCIONAL ACCESORIOS - 9 x Puntas de acero al cromo, 25 mm, PH00, PH0, PH1, PH2, PH3, SL3, SL4, SL5, SL6. También hay 1 x 50 mm una extensión de acero al carbono galvanizado. Y tiene 1 x 1 m Mini Taladro Eléctrico Cable USB con una etiqueta de advertencia de límite de corriente
  • ◆ CARGA CON USB, CONVENIENTE Y RÁPIDA - El destornillador eléctrico con LED que se encienden automáticamente durante el uso e indican la carga restantere cordándole cuándo debe cargarla. Y tiene 1 M Mini Taladro Eléctrico Cable USB con una etiqueta de advertencia de límite de corriente o un cargador de teléfono móvil, computadora y automóvil
  • ◆ CONTENIDO DEL PAQUETE - Destornillador Eléctrico TACKLIFE SDP60DC, 9 Puntas, 1 Extensión, 1 Mini Taladro Eléctrico Cable USB, 1 Manual del Usuario, Certificado de Garantía de 24 Meses. Cuando tiene alguna pregunta con su atornillador eléctrico inalámbrico TACKLIFE, le brindaremos el servicio más satisfactor
Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Tacklife SDP51DC Atornillador Pequeño Recargable, 33 Accesorios (Incluye Adaptador de Ángulo y Broca)Máximo Torque: 4 N.m
  • APLICABILIDAD EXTRA VESERTILE: El adaptador de ángulo recto único es ideal para atornillar en espacio ciego / apretado; La tapa de goma se puede desmontar, puede instalar otros accesorios como sacacorchos y tijeras
  • USOS MÚLTIPLES Y PODEROSOS: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, Carga directamente, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • LUZ LED y BLOQUEO DE SEGURIDAD: Más conveniente y seguro con luz LED en la oscuridad, el bloquedo de seguridad se diseña razonable, cuando empuja el botón hacia adelante, el taladro va a rotar en el sentido de las agujas del reloj; el botón hacia atrás, el taladro va a rotar en dirección opuesta; el botón está en medio, no funcionará
  • ACCESORIOS RICOS: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades;la biela se puede excender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1×Tacklife SDP51DC Atornillador, 30x Taladro cambiadores, 1×Biela, 1×Manual, 1×línea de USB, 1×Adaptador de Ángulo Recto,1×Juegos de Broca
Atornillador Eléctrico, Jellas Destornillador Eléctrico Carga Rápida 2000 mAh 3,6 V Iones de Iitio con Mango Ajustable, 10+1 Engranajes de Torque, Bloqueo Automático, LED luz, USB y 40PCS Accesorios
  • ▲ [Carga rápida de su batería recargable] - el atornillador bateria cuenta con una batería de iones de litio de 3,6 V y una capacidad de 2000 mAh que se puede cargar completamente en 2-3 horas mediante su puerto de carga USB, 1 hora más rápido que otros destornilladores; El indicador de encendido en la parte superior del destornillador eléctrico muestra cuándo debe cargarse. El cable de carga USB está incluido
  • ▲ [Ajuste de nivel de potencia de 10 + 1 posiciones y auto blocante] - los 10 engranajes de torque pueden proporcionar más opciones cuando se usa en numerosas tareas. Cuenta con un par máximo a 200 rpm. Posee unción perforadora y atornillado; El porta brocas autoblocante evita que las puntas largas y pesadas se caigan con facilidad (tamaño del porta brocas de 6.35 mm)
  • ▲ [Diseño flexible y con mango ergonómico] - el atornillador electrico permite realizar un trabajo más cómodo en espacios estrechos y desde un ángulo irregular gracias a su mango giratorio (135 ° y 180 °), y la cómoda sensación de agarre en un espacio reducido reduce la fatiga
  • ▲ [Luz delantera LED y linterna] - la luz de trabajo delantera LED en su parte frontal aumenta la visibilidad en áreas de trabajo oscuras, y la luz en la parte inferior se puede usar como una linterna para iluminar áreas grandes de trabajo, por ejemplo, para encontrar cosas pequeñas en su caja de herramientas, apto para ensamblar y reparar muebles, decorar tu casa y bricolaje doméstico
  • ▲ [Set de 40 piezas y goma transportadora] – Además incluye 40 piezas de las puntas para atornillar más usuales. Para facilitar su transporte y las diferentes necesidades de trabajo cuenta con una tira de caucho porta brocas (las 10 más comunes) que le ayuda además a transportar todo el conjunto con facilidad. El resto de accesorios se colocan en su caja
Oferta !!!
Atornillador, TACKLIFE SDH13DC Destornillador Eléctrico Par de Salida 4Nm Máx (Taladro sin Cable, Cabeza Extraíble, Luz LED, 6 Velocidad Giratoria Ajustable)
  • ▲PRÁCTICO Y LIGERO: Un destornillador eléctrico con un diseño ergonómico y muy fácil de transportar, sin cables, también muy resistente, perfecto para uso doméstico y profesional. El modelo naranja y el negro se envían al azar
  • ▲ALTA VELOCIDAD: Puede alcanzar una velocidad de rotación máxima de 200 RPM, con el embrague de 6 velocidades y la función de taladrar. Y cuando esté completamente cargada, puede destornillar o atornillar más de 400 tornillos
  • ▲3 ÁNGULO DIFERENTE A PLEGAR: en la parte central encontramos un botón con un candado que bloquea la posición del asa, puede ajustar el ángulo del modelo de operación, a 90 °, 135 °, 180 °, es muy flexible
  • ▲6 BOMBILLAS LED: En la punta delantera puede encontrar 4 bombillas LED como una función de antorcha, y en la punta trasera, con un botón que nos permite habilitar o no la linterna LED, realmente muy brillante
  • ▲ACCESORIOS: En el paquete hay un kit de 30 puntos adaptable para diferentes tornillos, práctico. Ttiempo de trabajo: aproximadamente 45 min. Tiempo de carga: 3 horas, si la carga con el cable USB es más rápida, aproximadamente 45 min
Oferta !!!
BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de carga rápida
  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento
Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah, accesorios de 23 piezas
  • Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm), hormigón (0-10mm) etc.
  • Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga
  • Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V. Está equipado con 23 accesorios, que incluyen 9 fundas x, 2 brocas de dos vías, juegos de brocas de vidrio, 5 x brocas de giro, barra de extensión
Taladro Atornillador 2 Baterias,JUMEL 20V Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico(2 Baterías de Litio de 1500 mah,18 + 1 Embrague,2 Velocidades Variables/Portabrocas de 3/8 Pulgadas)
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
20V Taladro Atornillador, JUEMEL Atornillador Batería de 2000mAh,100Pcs Kit Destornillador Eléctrico/Taladro Bateria (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga Rápida)
  • ✅ [Accesorios varios] conductor atornillador electrico JUEMEL que contiene una variedad de accesorios que se pueden utilizar en diferentes materiales. Es útil en la perforación de madera, metal, plástico, y otras funciones de destornillador
  • ✅ [Embrague 18 + 1 y 2 velocidades] El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V viene con un ajuste de torque 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, duradero y compacto para un trabajo preciso.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Bateria de 2000 mAh y cargador rápido]Destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y cuenta con un cargador rápido que le permite cargar (rápidamente) (esto queda repetitivo ) la batería. Proporcionando suficiente potencia al dispositivo.
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, lo cual es un gran elemento destacado que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puede colocar los tornillos y las brocas en el imán mientras trabaja el taladro atornillador.Le brinda muchas comodidades y mejora su eficiencia de trabajo de bricolaje.
BLACK+DECKER BCF602C-QW - Atornillador de Eje Extensible 3.6V, 5.5 NM, batería de Litio 1.5Ah integrada
  • Atornillador con batería de litio 3.6V integrada y 5.5 Nm de par máximo que proporciona fuerza y un óptimo rendimiento para todas las tareas de atornillado
  • Función reversible para cambiar entre las aplicaciones de atornillado y desatornillado
  • Porta-puntas hexagonal: Atornillador ideal para el montaje de muebles, colocación de estantería, cerraduras y bisagras, y tareas de atornillado en espacios reducidos
  • Eje extensible para alcanzar zonas estrechas o de difícil acceso y luz LED integrada tanto en el cuerpo de la herramienta como en el eje para trabajar en espacios con poca iluminación
  • Incluye: cargador 0.4A, 1 Punta de atornillar de 25mm PZ#1, 1 Punta de atornillar de 25mm PZ#2, 1 Punta de atornillar de 25mm TORX #20, 1 Punta de atornillar de 25mm TORX #25 y 1 Punta de atornillar de 25mm HEX 4
Atornillador Eléctrico 3N.m, HANMATEK Destornillador Eléctrico, 11 Accesorios, El mango se puede girar (90 ° -180 °) , Luz LED, Carga Cable USB, Taladros Atornilladores
  • 【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA de iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con alimentación eléctrica para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. Su peso liviano y fácil de usar permite apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores para un ensamblaje rápido de muebles de paquete plano, abrir electrodomésticos, colocar marcos de fotos y fotografías y barras de cortina, y mantener accesorios y accesorios.
  • 【Función de iluminación LED】 ¡Equipado con LED de resaltado seguro incluso en lugares oscuros! La unidad principal está equipada con una lámpara de iluminación LED frontal que se enciende mientras el controlador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde los agujeros de los tornillos son difíciles de ver. La linterna en la parte posterior mejora la visibilidad en la oscuridad y se puede usar en situaciones como cortes de energía o luces de emergencia.
  • 【Puede alternar entre la rotación hacia adelante y la rotación hacia atrás】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delanteras y traseras, y puede usarse ampliamente para ensamblar muebles.
  • 【Ideal para trabajar en esquinas estrechas】 ¡Ya están disponibles ejes de perforación flexibles! No solo se puede usar como destornillador, sino que también se puede usar uniéndolo a un taladro eléctrico. El ángulo se puede girar 90 grados y los tornillos se pueden apretar en lugares estrechos.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), uniendo gabinetes o cuadros a las paredes interiores, ensamblando un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglando juguetes, arreglando electrodomésticos (computadora ) y así.
Oferta !!!
Destornillador Eléctrico 47 Piezas, Atornillador Inálambrico Recargable 3.6V 1300aMh 6Nm (NC36)
  • 【CONVENIENTE Y PORTÁTIL】 -- El destornillador puede ser en forma del recto ( 90°)y pistola (180°), permite trabajar en diferentes áreas ; Equipado con un eje flexible universal que se puede extraer desde cualquier ángulo.
  • 【6 + 1 NIVEL AJUSTE DE TORQUE】 -- Ajuste el toque diferente de acuerdo con las diferentes operaciones para prolongar la vida útil del destornillador. Torque máxima hasta 6 Nm
  • 【EFICIENTE, VELOCIDAD RÁPIDA】 -- El tornillo de 60 mm solo toma 6.99 segundos; CON LA BATERÍA DE LITIO DE 1300 mAh: es más duradera que la batería de níquel-cadmio y tiene una vida útil más larga; Indicadores de la electricidad de tres niveles
  • 【CUMPLIR CON DIFERENTES REQUISITOS】 -- Atornillar y desatornillar diferentes taladros, mangas o brocas; Perfecto para ensamblar y reparar muebles u otros trabajos de bricolaje
  • 【CÓMODO DE SOSTENER】 -- Este atornillador eléctrico adoptamos el mango ergonómico con cubierta de goma.
Oferta !!!
Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC, 3 Nm Par Máx 3.6V Mini Taladro Eléctrico 2.0 AH Atornillador Bateria Biela de Carga USB, LED, 32 Puntas, Para Montaje de Mueble y Encuadernación Mural
  • ▲【3 Nm MAYOR RENDIMIENTO】Mini Destornillador eléctrico tiene un par máximo de 3 Nm, la velocidad de rotación puede alcanzar hasta 200 RPM, adecuado para proyectos de mejoras domésticas, eléctricas, carpintería o construcción
  • ▲【SURTIDO DE ACCESORIOS GRATIS】El atornillador eléctrico inalámbrico incluye 32 tornillos y brocas de especificaciones diferentes, los especificaciones de 25 mm y 1 broca de extensión, adecuados para destornillar y atornillar las tornillos, muebles apretados, etc. Y El la broca magnética puede insertar o quitar rápidamente sus brocas o puntas
  • ▲【BATRÍA RECARGABLE 3.6V】El atornillador eléctrico con una batería recargable de 3.6 Voltios y una batería de ión de litio de 2000 mAh. Carga con mini taladro eléctrico cable USB o USB (incluido), y puede cargar desde una variedad de puertos, incluyendo las computadoras con Salida USB
  • ▲【 DISEÑO COMPACTO Y LIGERO】El destornillador con batería, no es solo compacto, también es portátil, potente y duradero, puede realizar la tarea o la reparación más rápido y permite el acceso a lugares estrechos. La LUZ LED permite encontrar los tornillos en los oscuros
  • ▲【CONTENIDO DEL PAQUETE】Atornillador eléctrico inalámbrico TACKLIFE SDP70DC tiene 32 Puntas, 1 Extensión del Portapunta, 1 Mini Taladro Electrico Cable USB, 1 Manual de Usuario, y 1 Tarjeta de Garantía. Si tiene alguna pregunta con su destornillador inalámbrico TACKLIFE, le brindaremos el servicio más satisfactorio
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, Cargador 100-240 V, Mandril de Bloqueo 10mm, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED
  • Alta velocidad y potencia fuerte-19 × 1: un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera.
  • Multifunción: un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
  • Cargar rápidamente 100-240V: el cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 1500 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo.
  • Alta adaptabilidad: el interruptor se puede encender la luz de iluminación y trabajar en la oscuridad. Hay 3 indicadores de energía de la batería que le recuerda la energía restante. Los accesorios diversos también son muy convenientes para trabajar en la esquina y otros encensarios.
  • Accesorios abundantes: la materia del mango es suave que hace el mango más cómodo. Y el paquete contiene varios accesorios. Es fáciles almacenar y transportar y tanbién se puede ser utilizado para la decoración del hogar, ingeniería y construcción.
Destornillador de precisión de litio Ruputas Wowstick 1F + con luz LED y alfombrilla magnética, destornillador eléctrico recargable que incluye 56 bits para la mayoría de los dispositivos electrónicos
  • El Wowstick 1F + más nuevo viene con 56 bits populares: incluye Phillips, ranurado, hexagonal, Torx, de 5 puntos, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U, compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos.
  • Wowstick 1F + tiene la velocidad de conducción más alta en todos los destornilladores eléctricos de la serie wowstick hasta 200 RPM sin carga y el par máximo hasta 0,12 / 3N.m de torsión que es totalmente suficiente potencia para los trabajos de reparación de sus dispositivos electrónicos. como teléfonos inteligentes, drones RC, joystick, computadora, cámara, etc.
  • La iluminación LED y el diseño de carga del puerto USB, que proporcionan el amplio diseño de operación a tiempo, automático y manual, garantizan una alta eficiencia de trabajo.
  • Cuerpo de carcasa de aleación de aluminio delgado con diseño en forma de pluma, fácil de agarrar y portátil.
  • Garantía de calidad: nuevo destornillador eléctrico, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ofrecemos garantía de reemplazo y reembolso.
Oferta !!!
Juego de puntas (32 pcs.), Juego de destornilladores HBWS1A con mini trinquete, Portapuntas de acero inoxidable y adaptador para destornillador inalámbrico/destornillador
  • ▲ 30 pcs. Puntas: Las puntas se fabrican de acuerdo con las especificaciones de las normas internacionales. Las puntas de destornillador de alta calidad y dureza 62 HRC cubren todas las necesidades de su hogar, la tecnología de torsión extiende la vida de las puntas 10 veces más.
  • ▲Fácil de usar y llevar: La mini llave de trinquete está forjada en acero al cromo-vanadio. Tiene 9,14 centímetros de largo, 1,27 centímetros de grosor y pesa 35 gramos. Le permite trabajar en espacios reducidos y entornos de trabajo complejos.
  • ▲35NM y cabeza de engranaje de 72: El diente fino reversible de 72 dientes hace que la llave de trinquete sea más suave y precisa. El par de torsión es de hasta 35NM. Con el botón rápido puedes cambiar rápidamente entre apretar y aflojar.
  • ▲50MM Portapuntas 1/4: El considerado portapuntas de acero inoxidable encaja con los taladros y destornilladores eléctricos comunes, lo que hace que su trabajo sea más cómodo.
  • ▲Clips giratorios y agujero para colgar: El agujero para colgar y el clip giratorio en la parte posterior de la bolsa hace que sea conveniente tomar o guardar este kit de herramientas.

 

Compra online Destornillador Electrico Leroy Merlin

Cabe la posibilidad que después de ver el listado todavía ninguna alternativa de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un sinfín más, te animo que clickees en el siguiente botón.