Dogtra Decathlon

En este artículo encontrarás los mejores descuentos Dogtra Decathlon, además de los comentarios de otros compradores, que como tú, han comprado el producto. Con sus opiniones y con las indicaciones de nuestros especialistas en la materia, elegirás sin problema, la opción de title perfecta.
Como queremos que no pierdas más tiempo buscando, y también para que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti una selección con los modelos con mejor valoración en cuanto a Dogtra Decathlon se refiere.
Si también quieres conocer alguna otra característica más precisa del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, haz click en la fotografía o en los links.

Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 metros-Recargable-IPX67-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración
  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. Receptor 100% resistente al agua – Para todas las actividades de exterior de su perro.
  • Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con Rango de 700 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, Pitido de Alerta y Modo de Vibración
  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 1 a 9 para vibración y advertencia de sonido. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 700 metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.
  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
subtel® Batería Premium Compatible con Dogtra DT Systems h2O, 175NCP 200NCP 202NCP 1100NC 1200NPC 1500NCP 1700NCP, 28AAAM4SMX 40AAAM4SMX BP-RR DC-1 300mAh Pila Repuesto bateria
  • 【 Batería repuesto para su dispositivo 】 Capacidad: 300mAh ➤ Voltaje: 4.8V ➤ Tecnología: NiMH ➤ Reemplazar batería 28AAAM4SMX 40AAAM4SMX BP-RR DC-1
  • 【 Tecnología NiMH moderna con efecto de memoria reducido 】 Alta capacidad y larga duración ✔ Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión ✔ precisión de ajuste al 100%
  • 【 Seguridad certificada y Máxima calidad 】 Comprobamos en permanencia la calidad y la vida útil de nuestras baterías. Cada celda de marca de alta calidad es ensayada individualmente antes de su instalación para cumplir exigencias profesionales
  • 【 Garantia 3 años 】 Somos un distribuidor internacional especializado en productos de alta calidad. ¡Por esa razón ofrecemos 3 años de garantía!
  • para Dogtra 1100NC 1100NCC Receiver 1200NC 1200NCP 1202NC 1202NCP 1400NCP 1500NCP 1600NCP 1700NCP 175NCP 1800NCP 2000 Beeper Receiver 2000 Training Receiver 2000B Receiver 2000NC 2000NCP 2000T Receiver 2002 Beeper Receiver 2002 Training Receiver 2002B Receiver 2002NC 2002NCP 2002T Receiver 200NCP 202NCP 210NCP 22000NCP 2200NCP BP-12 Transmitter BP-12RT Transmitter Pheasant Launcher PL Transmitter PL Transmitter QL Transmitter Quail Launcher QL Transmitter DT Systems BTB EDT EZT H2O H2O 1810 H2O
Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
GLEADING Collar De Adiestramiento Dos Perros Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El Collar de Adiestramiento Remoto está diseñado con tecnología RF434Mhz, brindando un rango de hasta 300 mts.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Dogtra Pathfinder - Collar suplementario para Perro, Color Verde
  • Collar adicional con correa verde para Dogra Patiner
  • El kit básico Dogra Patiner viene con un collar. Se pueden añadir hasta 21 collares adicionales. Se venden por separado.
  • Para poder utilizar un collar adicional, es necesario disponer de un kit básico Dogra Patiner y se debe descargar la aplicación gratuita Dogra Patiner en un smartphone.
  • Peso del collar: 300 g. El collar es adecuado para perros con una circunferencia de cuello de 32 cm o más.
Collar Colgante Joyería Acero Inoxidable Rock Dos Tonos Titanio Acero Inoxidable Música Guitarra Colgante Collar Hombres S Jewelry-1
  • Tipo de metal: aleación de zinc / acero inoxidable. Género: Unisex. Tipo de producto: collar colgante. Estilo: Hip Hop / Rock / Punk. Ocasiones: Fiesta.
  • Materiales de alta calidad: el collar colgante está hecho de acero inoxidable de alta calidad y alta calidad, con un alto acabado superficial, suavidad, excelente tacto y fuertes propiedades antioxidantes, anticorrosión y decoloración. Es sin plomo, sin níquel, duradero y duradero. Rasguño, alta calidad y larga vida útil.
  • Diseño único: el collar está de moda y es fresco, masculino y encantador, el diseño colgante único, presenta una apariencia exquisita, ilumina sus características de apariencia y resalta su singularidad, el diseño especial y la apariencia de estructura única son productos populares.
  • Aplicación: este collar encantador es adecuado para cualquier tipo de ropa. Es fácil atraer otra atención en bodas, cenas o disfraces, especialmente adecuado para cualquier juego de roles.
  • Los mejores regalos: regalos para ella, él, él, madre, padre, hermana, hermano, familia, amigos, maestro, regalos de cumpleaños, Día de San Valentín, Acción de Gracias, aniversario, día de la madre, día del padre, Navidad, Halloween, ceremonia de graduación, sorpresa perfecta regalo para muchas ocasiones
Meloive Collar Anti Ladridos, Vibración y Sonido, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes - Collar de Adiestramiento de Perros Resistente al Agua y Reflectante
  • Tecnología de detección inteligente de ladridos: El sensor de activación particular detectará los ladridos de los perros con mayor precisión y rapidez, lo que puede filtrar de forma segura y eficaz otros sonidos no relacionados y evitar la activación falsa.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos tiene 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Ajustables y con 1 tira reflectante: Cinta de Nylon ajustable y cinta de TPU recortable de 12 a 62 cm. Perfecto para perros de todos los tamaños (4KG-60KG). Cinta de nylon de alta calidad con bandas reflectantes, que se encarga de aumentar la seguridad y la visibilidad de su perro. Podrá encontrar a su perro en un ambiente oscuro, al atardecer, en una condición de niebla espesa.
  • Diseño resistente al agua para cualquier clima: No prive a su mascota de los paseos bajo la lluvia: el collar anti ladridos es resistente al agua IPX7 y puede soportar la humedad incluso en las condiciones climáticas más adversas. El material liviano no representa una carga para su mascota.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
vhbw Batería NI-MH 210mAh 3.6V Compatible con DOGTRA 175NCP, 180NCP, 200NCP, 202NCP Gold - 2, 210NCP, 22000NCP etc. sustituye DC-20
  • Batería de repuesto para Dogtra receptor 175 ncp, 180 ncp, 200, 202 ncp ncp, 210, ncp, 280, ncp, 282 ncp, 300 M, 302 m, 7000 m, 7002 m, 22000 ncp, EF de 3000 Old, tope colla
  • Sustituye a: Dogtra de DC 20.
  • Tecnología: NiMH.
  • Capacidad: 210 mAh (3.6 V/0.76 Wh).
  • De la casa vhbw – .
Otech bateria Collier Chien para DOGTRA 620 NCP (EMETTEUR)
  • Vida útil óptima
  • Hecho de células de alta calidad.
  • Probado individualmente antes del envío
  • Vendedor especializado en la venta de baterías y cargador desde 2009
  • peso:45gramos
Oferta !!!
Otech batería Compatible para DOGTRA 600 NCP (Collier RECEPTEUR)
  • Vida útil óptima
  • Hecho de células de alta calidad.
  • Probado individualmente antes del envío
  • Vendedor especializado en la venta de baterías y cargador desde 2009
Otech batería Compatible para DOGTRA 600M NCP (Collier RECEPTEUR)
  • Vida útil óptima
  • Hecho de células de alta calidad.
  • Probado individualmente antes del envío
  • Vendedor especializado en la venta de baterías y cargador desde 2009
HQRP Cargador / Adaptador de CA para Dogtra 12V 300mA, BC12V300 5.5, SBC12V300 5.5 Models 500, 1100NC, 1200 1202NC series AEC-4112B + HQRP Posavasos
  • HQRP® Adaptador de CA de reemplazo + HQRP® Posavasos;
  • Entrada: 100-240V; Salida: 12V; 0.3A;
  • Funciones de seguridad: Alta eficacia y confiabilidad, Corte automático de sobrecarga;
  • Corte automático térmico, protección de cortocircuito y voltaje, baja interferencia y ruido;
  • Un año de garantía!

 

¿Por qué comprar Dogtra Decathlon online?

Es probable que después de ver la lista todavía ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te aconsejo que pinches en el siguiente enlace.