Domestos Mercadona

En NuevaBarato tendrás toda la info sobre Domestos Mercadona, así como las opiniones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que elijas mas fácilmente, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un listado con los modelos más vendidos si hablamos de Domestos Mercadona.
Si también necesitaras conocer alguna otra particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, pincha en la fotografía o en el título.

Delgeo Humidificador Doméstico de Gran Capacidad 3L,Difusor de Aroma Neblinoso, 3 Modos, con Luz Nocturna
  • 【Gran Capacidad】: 3L funcionará a baja velocidad durante 36 horas seguidas, cubrirá el dormitorio, la oficina y la sala de estar (60 m²) rápidamente. El apagado por temporización inteligente evita posibles peligros de seguridad causados ​​por el uso prolongado.
  • 【Experiencia Silenciosa】: Teniendo en cuenta su salud y la de su familia, el ruido de este humidificador está estrictamente controlado de 36 a 40 dB. Cuando duerma, trabaje o estudie, nunca se preocupe por el ruido.
  • 【Diseño de Pulverización Independiente】: El diseño de pulverización doble controlado independientemente cumple con los requisitos de humedad en diferentes entornos. De acuerdo con diferentes climas y entornos, puede ajustarlo libremente.
  • 【Fácil de Limpiar】: El puerto de inyección de agua independiente elimina el problema de reemplazar el tanque de agua. Puede agregar sabor soluble (≦ 3 ml / vez) a través del puerto de inyección de agua superior. Puede limpiar el humidificador con agua limpia o un cepillo de limpieza.
  • 【Garantía de calidad del 100%】 Cuando reciba nuestros productos, nos aseguraremos de que le gustará y los utilizará durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.
Domestos Blanqueante - 750 ml
  • Su fórmula en gel se adhiere más a las superficies y ofrece una protección mucho más duradera en el tiempo
  • Efecto ultra blanqueante
  • Proviene las obstrucciones de las tuberías, tan solo con su uso directo en los desagües una vez por semana
BRICOMIRAS JAMONERO Modelo BANQUETA Color Miel, Regalo Cuchillo + CHAIRA + CUBREJAMÓN, Soporte JAMONERA Ideal para Uso DOMÉSTICO (Cubrejamón Burdeos)
  • ✅ Jamonero Modelo Banqueta Color Miel. Un jamonero sencillo y utilitario para el hogar
  • ✅ Diseñado y fabricado en España en madera de pino y herrajes fabricados en metal especial para productos alimenticios
  • ✅ Este jamonero es ideal para el uso doméstico, un jamonero sencillo y práctico, el producto ideal calidad-precio
  • ✅ Incluye los siguientes regalos: cuchillo, chaira y cubrejamón burdeos
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo
IMEX EL ZORRO El Zorro 60094-Churrera Decorada 2 boquillas, 20 cm
  • Con 2 boquillas
  • Ideal para tu cocina
  • Fácil de usar
Oferta !!!
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • 🍅 Envasadora Vacío 4 en 1 : la máquina de vacío Bonsenkitchen VS3750 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • 🥑Modo Práctico Húmedo y Seco: El envasar al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • 🥯Selladoras al Vacío Profesional: El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares.
  • 🌽 Kit Envasar al Vacio: El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (20 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), Si la bolsa de la bolsas de Vacio no es suficiente, puede comprarla en nuestra marca. Ofrecemos un año de servicio de garantía.
  • 🥯Sugerencias de Uso: 1. No selle al vacío los alimentos que contienen demasiada agua, ya que esto afectará el efecto de sellado e incluso provocará fallas en la máquina. 2. Use bolsas de vacío profesionales en relieve, las bolsas de vacío de Bonsenkitchen son universales. 3. Algunas frutas producirán gas, y el vacío se destruirá después de un día o dos de sellado al vacío, como plátanos y tomates, etc.
Oferta !!!
ABOX Envasadora al Vacío Profesional para Alimentos, V63 5 en 1 Máquina Selladora al Vacío Doméstico con Cortador, Automático Seco y Húmedo, Bolsas de Vacío y Tubo para Botes
  • 7 VECES MÁS ALMACENAMIENTO: Ayuda a mantener los alimentos durante más tiempo, ideal para almacenar verduras, carne, frutas, alimentos marinados, mantener los alimentos alejados de los insectos y bacterias malas y mantener todos los sabores excelentes.
  • FÁCIL DE USAR: Diseño simple y automático, puede administrar todo en el panel superior y desde los botones con indicadores LED.
  • 5 MODOS PARA DIVERSOS ALIMENTOS: Según diferentes tipos de alimentos, elija modos de operación Húmedo/Seco, Normal/Suave y Aspiración al aire al recipiente; Utilizado para aspirar y sellar, solo sellar, aspirar recipientes, bolsas de sous vide o tapones de vino, hace que todo en su vida esté bien organizado.
  • MUY POCO RUIDO: Un 30% menos de ruido que los productos similares, mientras que la aspiración es fuerte, no le molestará inluso cuando descanse.
  • LO QUE OBTIENE: Recibirá un rollo de bolsas (2m*20cm), SIN BPA, y resistente a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.
Bonsenkitchen Envasadoras al Vacío Automático para Uso Doméstico y Comercial, Maquina Selladora de Vacio Profesional para Alimentos de Seco y Húmedo, con Bolsas de Vacío y Tubo (VS3910)
  • 🍎【Envasadora de vacío automático】: Simplemente coloque su bolsa en la envasado de vacío, elija un modo. El sellador al vacío comenzará a aspirar y sellar automáticamente. Esta maquina de vacío automática no necesita ser presionada a mano y se puede operar con una mano, lo que puede mejorar la eficiencia, el efecto de sellado y la vida útil.
  • 🧇【Selladora de vacío profesional】: La comida embasadoras vacio mantendrá el sabor original de la comida, y mantener la comida envasada al vacío en el refrigerador proporcionará 8 veces más frescura, lo que hará que cocinar y preparar las comidas sea más fácil y saludable. Dile adiós al desperdicio de alimentos.
  • 🍖 【Máquina de vacío 5 en 1】: Seco / Húmedo / VAC / Externo VAC / Sellado. Con el modelo SECO Y HÚMEDO separado, debe presionar para elegir SECO Y HÚMEDO, lo que le ahorra tiempo; Cancele el modo, puede detener el ciclo de vacío o sellado en cualquier momento. Dale a tus alimentos la mejor conservación posible de acuerdo a tus diferentes tipos.
  • 🍰【Rápido y eficiente】: Alambre calefactor de alta calidad y potente bomba 50Kpa con baja vibración, bajo nivel de ruido. No es necesario abrir la tapa repetidamente. Esta embasadora de vacío cocina multifuncional y de alta eficiencia puede satisfacer las necesidades de uso domestica y comercial.
  • 🥑【Lo que obtienes】: 1 x sellador de vacío automática de alimentos, 20 x Bolsas de vacío de alimentos (20 * 30 cm), 1 x Rollo de película de vacío (28 * 300 cm); 2 x tubos de vacío, 1 x manual de usuario. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
ABOX Envasadora al Vacío Automático, V66 5 en 1 Máquina Selladora al Vacío Doméstico Pantalla Táctil Barra de Progreso LED con Bolsas Vacío de y Cortador Pequeño para Alimentos Secos y Húmedos
  • DISEÑO AUTOMÁTICO: La máquina de vacío está diseñada en Operación con un clic, la tapa superior se abrirá y cerrará automáticamente; solo tiene que colocar el extremo de la bolsa en la cámara de vacío, elegir el modo adecuado y la envasadora se encarga del resto.
  • PANTALLA TÁCTIL: Existe el centro de control sensible ubicado en el panel superior, que ofrece una experiencia intuitiva; 6 botones con luces LED, junto con la barra de progreso, guían fácilmente al usuario através del proceso de succión y sellado al vacío.
  • MODO NORMAL Y DELICADO: Puede elegir entre los modos Normal y Delicado para cumplir con las características de conservación de los diversos alimentos.
  • SELLOS ALIMENTOS HÚMEDOS Y SECOS: Para sellar mejor los alimentos húmedos, presione el botón apropiado (DRY/WET); la bandeja de goteo extraerá todo el exceso de líquidos y es apta para lavavajillas.
  • LO QUE OBTIENE: Recibirá 10 bolsas (25*30cm), SIN BPA y resistentes a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.
Oferta !!!
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Negra Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • [Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto y 1 tapón de vino.
Oferta !!!
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul
  • Tiene un manguito de 22 - 32 cm
  • Con una medición rápida
  • Pantalla grande y fácil de leer
  • Tiene la tecnología Intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas
  • Detección de movimiento de pulso arrítmico
Generador de Ozono Doméstico Digital
  • Generador de Ozono Digital Doméstico. Permite la desinfección de frutas y verduras por inmersión en la pila.
  • Elimina malos olores de la cocina, el baño o el tabaco, además de destruir contaminantes del ambiente de origen biológico.
  • Equipo portátil y de múltiples usos en desinfección de alimentos y seguridad alimentaria.
TANCUDER 2 PCS Prensatelas de Guía de Acero Inoxidable Prensatelas Ajustables con Caja Plástica Prensatelas de Máquina de Coser Pie Prensatelas Ajustable para Máquina Doméstica Singer Brother Kenmore
  • Material de Acero Inoxidable: El prensatelas guía ajustable está hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, alta calidad, mano de obra fina, resistente y duradera, brillante y no se oxida fácilmente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de Guía: El prensatelas tiene una "regla" con un diseño de guía, y la guía se puede colocar en cualquier posición que desee. Coloque las guías a lo largo de las costuras o bordes que se hayan cosido juntos para una buena costura abierta.
  • Fácil de Instalar: El prensatelas para máquina de coser Singer es fácil de instalar y la puntada recta se puede instalar fácilmente en el soporte de la máquina de coser. Puede operar y ajustar la presión de cada pie sin usar un destornillador. Muy conveniente de usar.
  • Práctico Prensatelas: Hay un total de 2 prensatelas guía ajustables, suficientes para satisfacer sus necesidades de costura. Este es un accesorio de alta calidad compatible con la mayoría de tipos de máquinas de coser. Con una caja de plástico, es fácil de almacenar y transportar.
  • Amplio Uso: El prensatelas para máquina de coser se adapta a la mayoría de broches de presión de eje bajo compatibles con Brother, Kenmore y otras máquinas de coser de eje bajo domésticas. Pero no apto para máquinas de coser industriales y pequeñas.
Xn8 Sports Mancuernas Ajustables 15kg and 20kg - Juego de Mancuernas Ajustables Culturismo Aptitud Halterofilia Ejercicios de Gimnasio doméstico Banco de Pesa
  • Las mancuernas de hierro fundido ajustables Xn8 están diseñadas para ser impermeables y a prueba de óxido, lo que las hace durar mucho y soportar años de uso. Su acabado semibrillante de primera calidad hace que no se agrieten ni se pelen. (PARA OBTENER JUEGOS DE MANCUERNAS DE 15 KG Y 20 KG, DEBE PAGAR DOS JUEGOS, NO UNO).
  • Estos pesos de mancuernas ajustables están diseñados con hierro fundido de alta calidad y una barra de plástico sólido. Tienen una construcción fuerte que puede soportar pesos de 15 kg y 20 kg. Spin Lock, manijas de agarre estriadas, placas de peso son parte de este juego de mancuernas ajustables.
  • Este juego de mancuernas ajustable presenta un mango cómodo y antideslizante con moleteado de plástico que lo hace seguro para agarrar. No tiene que preocuparse de que los pesos se le escapen de las manos a la mitad de un ejercicio.
  • Puede variar fácilmente el peso desenroscando el collar de bloqueo de giro y aumentando el peso agregando un disco de peso o disminuyendo el peso disminuyendo un disco de peso. Esto le ayuda a controlar y personalizar el peso según el entrenamiento.
  • La construcción duradera de estas mancuernas las hace adecuadas para ejercicios de fortalecimiento de la parte superior e inferior del cuerpo y para apuntar a casi todos los grupos musculares del cuerpo, como el pecho, las piernas, los tríceps, los bíceps y la espalda.
Oferta !!!
Ilsa Churrera metálica, Acero Inoxidable, Plateado, Altura 18 cm. Base 7 cm
  • Metálica
  • Fácil de usar
  • Color metálico
  • úmero de modelo del producto: 700
Vkospy La eliminación del Dispositivo Pelo del Animal doméstico pegajoso Pelo Alfombras Sofá Ropa ing Cepillo de Pelo de Mascotas Borrado Remover
  • El producto puede absorber y eliminar el pelo de animales atrapados en las alfombras y sofás (o incluso los penetrado en las alfombras y sofás) con facilidad y los recogen para ING
  • El producto no se pega al pelo en sí mismo, y que no requiere una máquina ing. Además, no consume energía, por lo que es económica y ambientalmente amigable
  • levanta instante, reúne e incluso elimina la mayoría de las mascotas difíciles de pelo
  • Mascota pelo removedor de mantener al animal y de la casa y ordenado
  • Adecuado para alfombras, ropa de cama, sofá, ay, la ropa y el coche
Oferta !!!
Tensiómetro de brazo, OUDEKAY Monitor de Presión con pantalla de LCD, Tensiómetro de Brazo Digital, Brazalete grande de 22-42 cm, Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular, 2 x 99 mediciones
  • ► Fiable y exacto - el monitor electrónico de presión arterial OUDEKAY tiene técnicas de medición avanzadas para brindarle la lectura más precisa, La precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la lectura del pulso de ± 5 %. Con su tecnología avanzada, el tensiómetro está ampliamente extendido en el campo de la medicina y está recomendado por los médicos para el uso doméstico.
  • ► Doble modo usuario - nuestro tensiómetro OUDEKAY está equipado con 2 x 99 memorias con marca de hora y fecha. Se puede cambiar entre 2 usuarios para guardar mediciones por separado. Puede seguir cualquier progreso y los cambios de la presión sanguínea.
  • ► Gran pantalla LCD retroiluminada - gran pantalla LCD retroiluminada, Este tensiómetro tiene recordatorio inteligente de 3 colores, el color verde indica normal el amarillo indica hipertensión secundaria, el rojo, hipertensión. Podrá verificar el nivel de su presión arterial y leer los valores incluso en la oscuridad. Además se revela la arrítmia inmediatamente.
  • ► Brazo Cómodo Ajustable - El manguito del monitor de presión arterial Longitud de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas), Se adapta a los brazos adultos y grandes. Le para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas. Recomendado para uso en el hogar.
  • ► Garantía y excelente servicio - el paquete incluye 1 x monitor de presión arterial, 1 x brazalete, 4 x pilas AAA(Baterías no recargables), 1 x bolsa de almacenamiento a prueba de humedad, 1 x manual de instrucciones, 1 x Tarjeta de servicio postventa, Cable de carga no incluido. proporcionamos devolución y devolución incondicional de 24 meses, servicio técnico profesional las 24 horas.
Domestos DV48100 - Producto de limpieza
  • calidad alta
  • Ideal para uso en el hogar y la oficina
  • Limpieza general
  • marca de fábrica original
  • Un poco va un largo camino
Domestos CPD72208 - Desinfectante de baño, 5 l
  • calidad alta
  • Ideal para uso en el hogar y la oficina
  • Limpieza general
  • marca de fábrica original
  • Un poco va un largo camino

 

Compra online Domestos Mercadona

Es posible que aún después de ver el listado ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.