Domestos Mercadona

En NuevaBarato tendrás toda la info sobre Domestos Mercadona, así como las opiniones de otros usuarios, que antes que tu, ya lo han probado. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin equivocarte, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que elijas mas fácilmente, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti un listado con los modelos más vendidos si hablamos de Domestos Mercadona.
Si también necesitaras conocer alguna otra particularidad más precisa del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, pincha en la fotografía o en el título.

DOMESTOS Gel javel 100% désinfectant original - 1L
  • Formato: líquido
  • Embalaje: Botella
  • Con lejía: Sí.
Envasadora al Vacio, Doméstico y Comercial Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, con 28 x 300cm Bolsasde Vacío y Conector de Succión
  • ❥[Mantener los alimentos frescos y Menos residuos]: Mantén tus alimentos frescos, como las verduras, la carne, el pescado, etc., hasta 8 veces más tiempo gracias a nuestra potente envasadora al vacío de 120W y -60 kPa.
  • ❥[Funcionamiento sencillo y cómodo]: El aparato está equipado con un compartimento para rollos de hasta 30 cm de ancho, de modo que rara vez es necesario buscar los rollos o bolsas de vacío. La cuchilla integrada te permite cortar los rollos de vacío según tus necesidades.
  • ❥[Opciones de funcionamiento múltiples]: Es posible el proceso de vacío y sellado automático o sólo el sellado de bolsas de vacío de hasta 30 cm. Se puede seleccionar la fuerza del vacío, para que tus alimentos disfruten de la mejor protección contra las condiciones externas, tanto en la despensa como en el frigorífico o el congelador.
  • ❥[Robustez y fácil mantenimiento]: El bonito diseño, operación conveniente y una lujosa superficie de acero inoxidable, facilita la limpieza.
  • ❥[Amplios usos]: Adecuado para muchos tipos de alimentos (secos o húmedos), verduras, carne y fruta, artículos no alimentarios, por ejemplo, documentos valiosos, monedas, joyas, etc. Y también es perfecta para muchos usos, como marinados, envases al vacío o botellas de vino tinto y cocina sous vide.
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: la envasadora al vacío Sous Vide puede desechar fácilmente alimentos dispersos, ahorrar dinero y espacio, envasar los alimentos al vacío y meterlos en el frigorífico, logrando un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Una envasadora al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este dispositivo de soldadura tiene dos modos de funcionamiento seco y húmedo. Los botones independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la la mayoría de los productos alimenticios como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. El sellador de vacío profesional te ofrece más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del envasado al vacío, esta envasadora al vacío utiliza una técnica de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío está sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Juego completo de cocina Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), película de sellado al vacío ultralarga (20 x 300 cm), una junta de repuesto, un manual de instrucciones (alemán, inglés, francés, español, italiano.
  • Envasadora al vacío 4 en 1: la envasadora al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, envasado al vacío, modo húmedo y seco. Ayuda a trabajar varias bolsas al vacío al mismo tiempo para mejorar la eficiencia. Recomendamos utilizar las bolsas de sellado al vacío Bonsenkitchen para garantizar el efecto de sellado es bueno.
Qxmcov Envasadora al Vacío, Máquina Selladora al Vacío Doméstico, 6 en 1 Envasadora al Vacío Automático Seco y Húmedo 135W con Bolsas y Tubo para Uso Doméstico
  • [Almacenamiento perfecto] Olor a frigorífico, deterioro de los alimentos cocinados, oxidación del vino sobrante, ablandamiento de las galletas, oxidación de la fruta, secado de las verduras? Envasadora al vacío Qxmcov puede resolver cualquier problema, utilizando el principio de conservación al vacío para extender la vida útil de los alimentos, no solo para preservar el sabor de los alimentos, sino también para evitar alimentos enmohecidos y en mal estado.
  • [Inteligente y multifuncional] Envasadora al vacío 1: Manipule alimentos secos y húmedos 2: Cinco tipos de temperatura de sellado, elija una temperatura diferente según el grosor de la bolsa de plástico 3: Controle la velocidad de bombeo de vacío presionando "VAC", para alimentos crujientes 4: Sellado función solamente (Sellado de alimentos para almacenamiento a corto plazo) 5: Operación automática con un clic 6: Se puede conectar a un tubo de vacío para Food Canister.
  • [Alta eficiencia] Envasadora al vacío automático, el ancho de la boca de la bolsa sellada es de 32 CM, y se pueden sellar varios paquetes al mismo tiempo, 135 W, cuanto mayor es la potencia, más rápida es la velocidad.Puerto de sellado de 5 mm de ancho, sellado herméticamente y sin fugas
  • [Material excelente] El diseño impermeable multicanal de la envasadora al vacío evita que el líquido penetre en la máquina y afecte su vida útil. La protección contra sobrecalentamiento evita el sobrecalentamiento y prolonga su vida útil.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Envasadora al vacío, no solo para bolsas de vacío, sino también para otros envases a través del tubo incluido. También puede guardar documentos, fotos, joyas, sellos, etc. 👉🏻 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro centro de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. En el caso de un artículo defectuoso al recibirlo, el reemplazo es un placer sin preocupaciones o puede elegir otra solución disponible para usted.
Oferta !!!
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Negra Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • [Kit completo]: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto y 1 tapón de vino.
Amazon Brand - Eono Envasadora y Selladora al Vacio para Alimento G200-4 en 1 Envasar al Vacio Maquina para Alimentos Fresca - Incluyendo 20-Bolsas de Vacio, Plata
  • El tiempo de almacenamiento se extiende 8 veces: La envasadora al vacío Eono es adecuado para bolsas al vacío de menos de 30 cm, lo que puede prevenir eficazmente la pérdida de humedad de los alimentos, mantener el sabor original de los alimentos, y extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos en 8 veces.
  • Seguridad y alta potencia de succión: La máquina de envasado al vacío Eono cumple con el estándar de protección ambiental REACH, seguro para los alimentos. El envasar al vacio tiene protección contra sobrecalentamiento para garantizar un trabajo continuo. La potencia de succión es de hasta -60 kPa, el motor eficiente y la gran potencia de succión aseguran el efecto de vacío perfecto y brindan una garantía para la conservación de sus alimentos.
  • Máquina de envasado de cocina multifuncional: La envasadora vacío 3 en 1 tiene 3 funciones. Elija el modo de acuerdo con su tipo de alimento para proporcionar el mejor efecto de conservación para su alimento. "INCHING" se usa para alimentos blandos, como pan y galletas. "VAC SEAL" se usa para alimentos secos y húmedos, como verduras, frutas, carne, etc. "Seal Only" solo puede sellar.
  • Diseño liviano, almacenamiento conveniente: El sellador al vacío Eono es compacto y liviano y se puede colocar en el gabinete de la cocina para ahorrar espacio. La superficie es lisa y fácil de limpiar, por lo que es la única opción para la cocina.
  • Kit completo: 1. 20 bolsas de vacío profesionales Eono (10 bolsas de vacío de 20 * 30 cm) (10 bolsas de vacío 15 * 25 cm), 2. La manguera de conexión del tanque de vacío. 3. Instrucciones de uso, incluidos 5 idiomas, espa?ol, inglés, alemán, francés e italiano 4. Un sello de repuesto.
TROTEC Bomba de Agua Doméstica TGP 1025 E
  • Después de pulsar el interruptor ON/OFF, la bomba reacciona a la reducción de la presión del agua en la línea y comienza automáticamente con la potencia de bombeo o se apaga con ahorro de energía.
  • El manómetro informa de un vistazo sobre la presión actual de prepresión. La caldera tiene un volumen de 19 litros y proporciona una presión constante de 3 bar.
  • Ejecución resistente: la carcasa de la bomba es según el tipo de protección IPX4 de todas las direcciones a prueba de salpicaduras y está hecha de plástico resistente a los golpes. Los elementos amarillos protectores están hechos de metal.
  • El sistema de agua doméstico dispone de una junta de anillo deslizante de cerámica de alta calidad, robusta rosca metálica en el lado de succión y de presión, una alta resistencia a la corrosión del motor enroscable de aluminio sin mantenimiento y un circuito de protección térmica integrado en caso de sobrecalentamiento.
  • Gracias a la gran apertura de llenado, el llenado de la bomba es rápido y fácil. Con el tornillo de drenaje de agua se puede vaciar fácilmente el agua residual.
ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas Genius PRO-50 304040
  • - Osmosis Inversa 5 Etapas ATh, - Incluye depósito, grifo, filtros y accesorios de instalación
Sal para descalcificador agua domestico pastillas saco 25 kg (Saco de 25 Kg)
  • Especial para uso en LAVAVAJILLAS Y DESCALCIFICADORES en tratamientos del agua destinada al consumo humano.
  • Sal marina de alta pureza compactada en formato de sacos 25 kgs. (concentración Cloruro de Sodio >99,4%).
  • Sal NATURAL de alta calidad obtenida con métodos tradicionales y sostenibles.
  • Este producto es conforme a la norma UNE EN 973- CALIDAD A.
  • Conservar y ALMACENAR EN LUGAR SECO Y PROTEGIDO a la luz directa.
YOLEO Maquina de Hielo, Máquina para Hacer Hielo Domestica, 9 Cubitos de Hielo Listos en 8 Min, 12kg en 24H, con Pala para Hielo y Canasta, sin BPA o PFOA, Blanco
  • 🧊【Creación rápida y silenciosa de cubito de hielo】Vierta agua en el tanque de agua (1,5 L), cierre la tapa transparente y presione para hacer hielo. Haga 9 cubitos de hielo durante 8 minutos cada vez. La ventilación de escape tiene un buen efecto de disipación de calor y bajo ruido de funcionamiento. Puede hacer cubitos de hielo de 12 kg en 24 horas y disfrutar de cubitos de hielo frescos en cualquier momento y lugar.
  • 🧊【Fácil operación y visualización de ventana】Simplemente conecte la alimentación, agregue agua y presione el botón de encendido para hacer cubitos de hielo. Puede comprobar los cubitos de hielo y controlar el proceso de fabricación de hielo a través de la gran ventana transparente. Los cubitos de hielo producidos se pueden transformar en batidos, bebidas frías, alimentos refrigerados y primeros auxilios físicos.
  • 🧊【Diseño compacto】Pequeña máquina de hielo para el hogar de 23x32x30cm, que es muy adecuado para cualquier encimera. Tiene una elegante superficie blanca y se puede integrar fácilmente en cualquier barra de cocina o hogar. ¡Organiza la fiesta de verano perfecta!
  • 🧊【Función de autolimpieza】No se preocupe por la dificultad de limpiar. No se preocupe por la dificultad de limpiar. Agregue agua o vinagre y agite bien, presione el botón "limpiar", la función de limpieza se inicia y dura 150 segundos. Después de la limpieza, el producto cambia automáticamente al modo de espera.
  • 🧊【Diseño de producto seguro】 El proceso de producción de cubitos de hielo es automático. Siempre que se hacen cubitos de hielo, se colocan automáticamente en la canasta de hielo. Si no hay suficiente agua o el hielo está lleno, la máquina se detiene y se enciende la pantalla de alarma correspondiente. Instrucciones de seguridad claras, garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Amazon Basics – Máquina de coser doméstica de 42 puntadas, con velocidad variable
  • Con 42 funciones de costura programadas para tareas decorativas y funcionales
  • Es ideal para proyectos de costura detallados y para añadir diseños intrincados a proyectos de patchwork, papel, arreglos de ropa, modificaciones, decoraciones simples para el hogar y manualidades
  • Grosor máximo del material admitido: 1,6 mm
  • Diseño resistente de 272 x 395 mm y menos de 4 kg de peso
  • Fácil de usar, pero con numerosas funciones avanzadas; diseñada para usuarios no profesionales con un nivel intermedio
Oferta !!!
GERYON Envasador al Vacío Doméstica y Profesional con Cortador, Sellador de Bolsas Automático para Conservación de Alimentos Secos y Húmedos con Kit para Principiantes (Negro)
  • 【CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Y AHORRO DE ESPACIO】Solemos desechar los alimentos debido a que están expirados o la cocina no tiene suficiente espacio para conservarlos. Pero esto resulta en gran desperdicio y perjudica mucho el medio ambiente. Una envasadora al vacío doméstica puede resolver todas tus preocupaciones.
  • 【CORTADOR INCORPORADO】Con la envasadora al vacío profesional GERYON, puede personalizar la bolsa de embalaje de acuerdo con tus necesidades a través de su cortador incorporado. Se puede adaptar a hasta 12 pulgadas de ancho de bolsas y rollos de sellado al vacío GERYON u otras marcas.
  • 【DISEÑO COMPACTO Y SEPARABLE】El diseño compacto de esta envasadora de alimentos al vacío no ocupa mucho espacio de tu cocina, muy conveniente de almacenar o llegar a cualquier lugar. Además, el diseño separable te permite quitar fácilmente la parte superior para lavarla, que es más higiénico y saludable.
  • 【PARA ALIMENTOS SECOS Y HÚMEDOS】Puede elegir diferentes modos de sellado de acuerdo con diferentes naturalezas de alimentos, ya sean secos o húmedos. Puede además resellar las bolsas de panecillos o bocadillos para prolongar sus vidas útiles. Elija el sellado al vacío o el sellado térmico de una bolsa como quiera.
  • 【MÁQUINA SELLADORA MULTIFUNCIONAL】Es una envasadora al vacío profesional y multifuncional. Puede utilizarla para envasar alimentos frescos como carne, fruta, verduras, y etc., o empacar los artículos valiosos como joyas. También puede conservar alimentos en recipientes al vacío a través del tubo al vacío que ofrecemos.
Oferta !!!
PATO WC Power Fragancia Océano, Limpiador Quitamanchas Para Inodoro, Azul, 750 Ml, Pack de 6 Unidades, 4500 Mililitros
  • Pato WC es un limpiador líquido 5 en 1 capaz de limpiar, desinfectar, eliminar la cal, neutralizar el mal olor y dejar una agradable fragancia en su inodoro
  • Limpia y desinfecta higiénicamente el inodoro
  • Elimina y previene la cal que se foma en el inodoro
  • Perfuma con una agradable fragancia: Océano
  • Elimina los malos olores
Oferta !!!
Cecotec Envasadora al vacío FoodCare SealVac 600 Easy. 85 W, Sistema de envasado en 10 Segundos, Presión de vacío de 60 kPa, 5 Bolsas de 20 x 30 cm, Apta para Bolsas genéricas
  • Envasadora al vacío que conserva todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos y motor con presión de vacío de 0,6 bar (60 kPa aprox.).
  • Incluye pack de 5 bolsas de 20x30 cm y admite bolsas genéricas universales. Función de sellado al vacío automática con un solo botón para facilitar su uso.
  • Diseño ligero y compacto, fácil de transportar. Longitud de sellado hasta 29 cm y sistema de envasado más silencioso.
  • Banda de sellado de 3 mm y luz LED durante la duración del envasado.
  • Opción de STOP manual para un uso más rápido y cómodo. 85 W de potencia.
The Shield, Season 5
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Michael Chiklis, Benito Martinez, Forest Whitaker (Actors)
Envasadora al Vacío, VCLOO Selladora de Bolsas de Plastico Profesional, para Mantenga los Alimentos Secos y Húmedos Frescos, Modo de Sellado y Sellado al Vacío, con Bolsas Vacio Alimentos (Type 1)
  • 【Modo seco / húmedo y 2 modos de sellado】 La máquina envasadora al vacío tiene dos modos ajustables, a través de los cuales los alimentos se pueden mantener en las mejores condiciones. En el Modo 1, no solo los alimentos sólidos, sino también los alimentos hervidos, cocidos o al vapor se pueden tratar al vacío y sellar. En el Modo 2, se puede sellar al vacío alimentos sin procesar
  • 【Mantenga los ingredientes frescos】Nuestra envasadora al vacío profesional es adecuada para mantener frescas frutas, verduras, carne, frutos secos, queso, pescado y otros alimentos, y puede prevenir que los alimentos no estén infectados por bacterias y estén excesivamente expuestos al aire. Al mismo tiempo, mantenga el sabor original de los alimentos y reduzca el desperdicio de alimentos
  • 【Fácil de usar】La máquina envasadora al vacío doméstica es completamente automática, simplemente encienda la envasadora al vacío, coloque la comida requerida en una de las bolsas, coloque ambos extremos en la máquina envasadora y luego elija uno de los siguientes dos modos: vacío y sellado - sello. Después de presionar el botón en la máquina envasadora espere a que la luz roja se vuelva verde
  • 【Amplia gama de usos】La envasadora al vacío portátil no solo se puede usar para envasado al vacío de alimentos, sino que también se puede usar con los frascos u otras bolsas de plástico de vacío que se ajusten. También se puede utilizar para almacenar documentos, fotos, joyas y sellos, etc. para evitar que estén excesivamente expuestos al aire o la humedad
  • 【Materiales de alta calidad y portabilidad】La máquina envasadora de alimentos está hecha de material ABS, que es liviano, duradero, resistente a los arañazos y ocupa poco espacio. Su CPU puede controlar la temperatura de manera inteligente, lo que lo hace seguro y sin preocupaciones
Omron - Nebulizador X102 con lavado nasal 2 en 1 (dispositivo de uso doméstico para el tratamiento de enfermedades respiratorias como el asma, para síntomas de tos y resfriados en niños y adultos)
  • Solución 2 en 1: la eficiente medicación del nebulizador combinada con el lavado nasal, proporciona alivio para síntomas y enfermedades respiratorias, ayudándote a respirar libremente todo el año
  • Tratamiento preventivo: el lavado nasal limpia la cavidad nasal para ayudar a eliminar los posibles gérmenes y alérgenos y, los síntomas que suelen acompañar al resfriado común y las alergias
  • Medicación eficiente: el nebulizador suministra la medicación a los pulmones para tratar enfermedades de las vías respiratorias inferiores como la tos, la bronquitis, la bronquiolitis y el asma
  • Compatible con una amplia variedad de medicamentos o con solución salina; 10-12 ml de capacidad para el nebulizador

 

Compra online Domestos Mercadona

Es posible que aún después de ver el listado ninguna de las opciones de las que has visto, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.