Durometro Portatil

En este artículo encontrarás los mejores precios de Durometro Portatil, y los comentarios de otros usuarios, que antes que tu, han comprado el artículo. Con sus reviews y asesorándote por nuestros especialistas en la materia, elegirás sin perder mucho tiempo, la mejor opción de title para ti
Para que no pierdas más tiempo buscando, y también para que vayas a tiro hecho, hemos hecho para ti una lista con los modelos más valoración de Durometro Portatil del momento.
Si además quieres conocer alguna otra particularidad más precisa del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la foto o en el título.

MaquiGra Probador de Dureza Leeb Portátil Pantalla LCD LS-110 Comprobador de Dureza Durómetro Profesional Aplicable para HL,HB,HRB,HRC,HRA,HV,HS
  • ♞【Aplicaciones】: Equipado con un sensor de tipo D de alta precisión, con marco de soporte, pantalla grande de alto brillo, operación con un botón controlado por menú, soporte para medir múltiples tipos de dureza como HL,HB,HRB,HRC,HRA,HV,HS.
  • ♞【Rango de medición】: (170-960)HLD,(19-651)HB,(13.5-101.7)HRB,(17.9-69.5)HRC,(59.1-88)HRA,(80-1042)HV,(30.6~102.6)HS .
  • ♞【Materiales aplicable】: Adecuado para medir la dureza del acero y el acero fundido, acero para herramientas de aleación, acero inoxidable, hierro fundido gris, hierro dúctil, aleación de aluminio fundido, aleación de cobre-zinc (latón), aleación de cobre-estaño (bronce), cobre puro, acero forjado, etc.
  • ♞【Inteligente】: Puede equiparse con 7 dispositivos de impacto diferentes, no es necesario volver a calibrarlos al cambiar, y puede identificar automáticamente el tipo de dispositivo de impacto. Se pueden preestablecer los límites superior e inferior del valor de dureza. Si lo excede, la alarma se activará automáticamente, lo cual es conveniente para que los usuarios prueben en lotes.
  • ♞【Datos】:Puede almacenar 373 ~ 2688 conjuntos de datos (32 ~ 1 veces de impacto) y puede almacenar: valor de medición único, valor promedio, fecha de medición, dirección del impacto, número de veces, material, sistema de dureza y otra información. El probador se puede conectar a una PC, analizar datos a través del software de la computadora y ejecutar informes de impresión (enviar CD de software de comunicación + cable de impresión) .
Medidor de dureza Webster W-20B Medidor de dureza Webster portátil Medidor de dureza Medidor de durómetro para aleación de aluminio Rango: 0-20HW
  • ✪✪✪✪✪[Instrumento de Prueba] Un instrumento portátil que puede realizar pruebas de dureza in situ en metales blandos de acuerdo con la norma china YS/T420-2004 y la ASTM estadounidense B647-84.
  • ✪✪✪✪✪[Prueba Rápida] Este probador de dureza se utiliza para probar rápidamente la dureza de perfiles de aleación de aluminio, tubos, placas, piezas de aluminio y otros metales suaves, con un diámetro interno de más de 10 mm de tubo de aluminio delgado.
  • ✪✪✪✪✪[al Aire Libre] Se usa para probar con piezas de trabajo largas o pesadas o ensamblajes inconvenientes para ser enviados a los laboratorios.
  • ✪✪✪✪✪[Opción Ideal] Este pruducto es ideal para la inspección de calificación en el sitio de producción, para probar aleaciones de aluminio. Y se utiliza para verificar el resultado del tratamiento térmico y determinar si el rendimiento mecánico de la pieza de trabajo es aceptable.
  • ✪✪✪✪✪[Garantía de Calidad] La calidad de nuestros productos está garantizada y puede usar sin dudarlo. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
Akozon Durómetro Digital, Medidor de Dureza con Pantalla LCD, Probador de dureza del neumático de goma 100HD A Equipos de pruebas de dureza
  • [Material aplicable] El probador de dureza tipo A es adecuado para caucho general, caucho sintético, caucho blando, grasa de base múltiple, cuero, cera, etc., varios materiales blandos, estándar de la industria, alta precisión.
  • [Material aplicable] El probador de dureza tipo A es adecuado para caucho general, caucho sintético, caucho blando, grasa de base múltiple, cuero, cera, etc., varios materiales blandos, estándar de la industria, alta precisión.
  • [Cable de resorte] Los probadores de dureza de neumáticos Shore usan un resorte helicoidal para avanzar lentamente para garantizar la precisión de la medición, mejorar la estabilidad, usar el interruptor de encendido para cambiar la unidad de medida en cualquier posición, restablecer en cualquier posición.
  • [Fabricado profesionalmente] Cabezal de prueba de aleación duradero, mano de obra fina, escala precisa y clara, fácil de usar, fácil de transportar, práctico y resistente. Rango de medición: 0-100 ° Precisión: 0,1 °
  • [Pantalla LCD LED] Pantalla LCD, fácil de leer, grande, los bordes de la superficie están finamente terminados y la apariencia es delicada y antideslizante. Embalaje de caja de plástico exquisito y resistente, fácil de almacenar y evitar el desgaste.
Medidor de dureza portátil W-20 Medidor de durómetro de máquina para aleación de aluminio Latón Acero inoxidable y rango de metal 0-20 hw
  • ▪ 【PARÁMETROS DEL PRODUCTO】: Rango: 0-20HW (equivalente a 20-110HRE). Error de indicación: 0.5HW (5-17HW). Error de repetición: 0.5HW (5-17HW). Este probador de dureza está hecho de aleación de aluminio.
  • ▪ 【APLICACIÓN AMPLIA】: Este medidor de durómetro se usa para probar piezas de trabajo largas o pesadas o ensamblajes inconvenientes para ser enviados a los laboratorios. Es ideal para la inspección de calificación en el sitio de producción, para probar aleaciones de aluminio.
  • ▪ 【DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO】: Este probador de dureza se utiliza para probar rápidamente la dureza de perfiles de aleación de aluminio, tubos, placas, piezas de trabajo de aluminio y otros metales suaves, con un diámetro interno de más de 10 mm de tubo de aluminio delgado.
  • ▪ 【SUFICIENTEMENTE SEGURO】: este medidor de dureza es un instrumento portátil que puede realizar pruebas de dureza in situ en metales blandos de acuerdo con la norma china YS/T420-2004 y la norma americana ASTM B647-84
  • ▪ 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: Este probador de dureza de aleación de aluminio se utiliza para verificar el resultado del tratamiento térmico y determinar si el rendimiento mecánico de la pieza de trabajo es aceptable.
Zhangcui Probador de dureza Leeb, Detector de dureza de durómetro de Metal portátil, analizador de Instrumentos de Prueba de dureza Inteligente con Pantalla HD para medidor de Acero y Metal
  • ❀ 【Aplicación】: El probador de dureza se puede utilizar para medir acero y acero fundido, acero de aleación para herramientas, acero inoxidable, hierro fundido gris, hierro fundido dúctil, aleación de aluminio fundido, aleación de cobre y zinc (latón), aleación de cobre y estaño (bronce ), cobre puro, acero forjado, etc.
  • ❀ 【Rango de medición】 🙁 170-960) HLD, (19-651) HB, (13.5-101.7) HRB, (17.9-69.5) HRC, (59.1-88) HRA, (80-1042) HV, (30.6 ~ 102,6) HS.
  • ❀ 【Características】: Equipado con sensor tipo D de alta precisión, con marco de soporte, pantalla grande de alto brillo, operación de una tecla estilo menú, soporte para medir múltiples tipos de dureza (HL, HB, HRB, HRC, HRA, HV, HS).
  • ❀ 【Multifunción】: Puede almacenar 373 ~ 2688 conjuntos de datos (el número de impactos es 32 ~ 1). Puede almacenar: valor de medición único, valor promedio, fecha de medición, dirección del impacto, número de veces, material, escala de dureza y otra información.
  • ❀ 【Fácil de usar】: Los límites superior e inferior del valor de dureza se pueden configurar de antemano, y la alarma se activará automáticamente cuando se exceda el límite, lo que es conveniente para que los usuarios prueben las necesidades por lotes.
Leeb Dureza Metro Ensayador 200-900 HLD Rieles Durómetro D Tipo Impacto Medición Calibre Prueba Equipo (HRB HRC HV HB HS HL) para Sólido Aluminio Acero Bronce 9 Materiales
  • Para pruebas de dureza de 9 materiales: acero y acero fundido, C. W. Acero para herramientas, acero inoxidable, hierro fundido gris, hierro fundido nodular, aluminio fundido, latón, bronce, cobre
  • Convertible a 6 escalas de dureza: HRB, HRC, HV, HB, HS, HL
  • Electrodo separado y unidad principal. Fácil de medir en un pequeño espacio hueco.
  • El electrodo puede medir en cualquier ángulo, incluso cuando se coloca boca abajo.
  • Capaz de almacenar 50 grupos de datos, incluido el valor medido individual, la dirección de impacto, la escala de dureza y material, etc. Los datos se pueden generar para un análisis posterior con accesorios opcionales USB / Bluetooth y software (no incluidos en el conjunto)
- Durómetro portátil Durómetro Digital portátil MH320 Leeb Durómetro Digital con la Impresora Multímetro del Metro Digital
  • Basado en el principio de la teoría de la prueba de dureza Leeb, se puede medir la dureza Leeb de muchos materiales metálicos.
  • Una unidad principal puede igualar a 6 dispositivos de impacto.
  • Soporte robar, al utilizar sensor / DC D a TST de acero, puede mostrar HB directamente.
  • Preestablecido sobre el límite y bajo de valor de dureza límites inferiores.Se alarma automáticamente si está fuera del rango de alarma, que es conveniente para el usuario para hacer más testeos.
enweQVQ Durometro Digital, Probador Portatil, Limpiador Ultrasonidos, D Equipo de Bloque de Prueba Odometro Digital, Durometro Metal para Electricidad Gas Automóviles
  • [DISEÑO ERGONÓMICO]: El probador de dureza portátil tiene una alta precisión de medición, tamaño pequeño y operación conveniente. Adopta una pantalla de retroiluminación LED de pantalla grande, que es fácil de usar en un entorno gris claro. Un host puede equiparse con 7 sistemas de dureza diferentes y tipos de dispositivos de impacto tipo D. No es necesario recalibrar y reemplazar.
  • [ÁMBITO DE APLICACIÓN]: Los probadores de dureza digitales se utilizan ampliamente para piezas grandes y pesadas, como ejes de turbina rodantes, que son adecuados para componentes que se han instalado y no se pueden quitar, como pruebas de dureza in situ de recipientes a presión y turbinas unidades. Los probadores de dureza se utilizan ampliamente en petroquímica, energía eléctrica, gas, automóvil, construcción naval, ferrocarriles, fabricación de maquinaria y otras industrias.
  • [FORMATO DE CONMUTACIÓN FÁCIL]: Basado en el principio de medición de dureza, puede medir una variedad de materiales metálicos. Cambie fácilmente la dureza de todos los formatos: HL, HB, HRB, HRC, HRA, HV, HS y conversión paralela de valores de medición de dureza.
  • [ALMACENAMIENTO DE 600 CONJUNTOS DE DATOS]: El probador de dureza de metales tiene una función de almacenamiento de memoria, que puede aumentar mejor la legibilidad del medidor y puede almacenar mejor los datos durante el uso. fácil de usar.
  • [ALARMA AUTOMÁTICA]: El probador de dureza integrado tiene un dispositivo de alarma automático, suspensión automática, apagado automático y otras funciones de ahorro de energía, y un diseño de bajo consumo de energía.
IGOSAIT SH-140 Digital Durómetro portátil de rebote Leeb Dureza Tester Compatible con Metro de Acero Metálico Medición de Dureza Rockwell Richter
  • SH-140 - Durómetro digital portátil para medir la dureza de acero y metal
  • Introducción:
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos. Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y amables e intentaremos resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
Durómetro medidor de dureza digital portátil shore D para medir la dureza gomas plásticos... PCE Instruments PCE-DD-D
  • Durómetro digital portátil Shore D para materiales como goma dura y plástico térmico
  • El medidor de dureza usa como cuerpo de penetración un cono de 30º y una fuerza de presión de 50 Newton
  • Rango de medición: 0 ... 100 Shore D
  • Resolución: 0,5 en grados de dureza
  • Precisión: ±2 en grados de dureza
0 ~ 100ha, Neumático De Goma Orilla Una Digital Harte De Continua Durómetro De Hartepruf Vorrichtung
  • Los comprobadores de dureza Shore Digital se utilizan para medir la dureza de goma y plásticos según ISO 868-1986 e ISO 7619 y se pueden utilizar tanto como dispositivo portátil como dispositivo de mesa.
  • Pantalla LCD de fácil lectura
  • Los durometros de tipo A son adecuados para comprobar la dureza del medio de penetración de goma, plástico, cuero, multigrasa, cera, etc.
  • Alta resolución con alta resolución y fácil de usar
Akozon Durómetro, Probador de dureza del neumático de Goma, Medidor de A/O/D Tipo Shore 0-100 HA, Equipos de Pruebas de dureza(Type A)
  • [Alta calidad] Hecho de material de aleación, impermeable, no se oxida, mano de obra fina, duradera
  • [Alta calidad] Hecho de material de aleación, impermeable, no se oxida, mano de obra fina, duradera
  • [Materiales de medición] Este medidor de dureza de goma es una medida de goma de azufre y productos plásticos de dureza del instrumento. Diseñado para probar la dureza del caucho blando, el rodillo de la impresora y otros materiales de elastómero
  • [Excelente cuadrante] La escala del cuadrante es clara y el grado es más intuitivo y conveniente. Material de aleación, mano de obra fina, impermeable y resistente a la corrosión. El dispositivo de conexión funciona perfectamente con el marco, práctico y resistente.
    Escala de marcación clara y grado intuitivo, fácil de usar.
  • [Elija un tipo] Tres tipos opcionales para satisfacer su necesidad general: el tipo A es adecuado para caucho general, caucho sintético, caucho blando, grasa de polietileno, cuero y cera; el tipo O es adecuado para los materiales microporosos hechos de agente espumante en el plástico; el tipo D es adecuado para caucho duro general, resina, acrílico, vidrio, caucho termoplástico, plancha de impresión y fibra.
Durómetro digital Portátil de plástico 100HD D Medidor de probador de dureza con pantalla LCD (sin batería), probador de dureza
  • El rango de medición del durómetro digital es de 0 ~ 100 HD, con amplio rango de medición, alta resolución y fácil operación
  • El medidor de dureza es de tamaño pequeño, ligero en peso, fácil de transportar y la cabeza de presión de funcionamiento es de 0-2.5 mm. Es adecuado para caucho duro y plástico, como pisos, neumáticos, termoplástico, bola de bolos, etc.
  • La herramienta es un durómetro de dureza de plástico de prueba para medir la dureza, adecuado para probar la dureza del caucho, el plástico, el cuero, el poliéster, la cera y otros medios de penetración
  • El probador de dureza 100HD D tiene una pantalla LCD clara, fácil de leer, y proporciona lecturas ultra precisas sin adivinar errores
  • El durómetro de dureza está hecho de plástico, fuerte y resistente al desgaste, no es fácil de dañar, y puede usarse durante mucho tiempo
enweQVQ Durometro Metal, Durometro Digital, Velocidad de Prueba Rápida ​y Portátil Medidor de Neumaticos para Probar Piezas Metálicas Grandes
  • [HERRAMIENTAS PARA PROBAR DUREZA]: mida la presión de ventiladores y sopladores, sistemas de aire acondicionado, resistencia del filtro, presión del horno, presión del orificio, etc. Solución de problemas del sistema de presión de gas.
  • [RESULTADOS MÁS RÁPIDOS]: El probador de dureza de metal combina un sensor de presión de alta calidad para hacer la medición precisa, rápida y sensible, y distribuir la manguera / cabezal de presión. Al mismo tiempo, la memoria suficiente y la batería de 3 A pueden registrar fácilmente los datos para ofrecerle la prueba de dureza más avanzada.
  • [CON MODO DIFERENCIAL Y MODO DE REGISTRO]: se puede medir presión diferencial / presión positiva / presión negativa, con los siguientes valores de medición opcionales: unidad: bar, mbar, kPa, kgcm2, mmHg, cmH2O, Ozin2, psi, inHg, inH2O, ftH2O
  • [PORTÁTIL]: El probador de dureza portátil tiene alta precisión de medición, tamaño pequeño y operación conveniente. El kit de prueba de dureza viene con un estuche de transporte para facilitar el viaje y el almacenamiento de sus componentes.
  • [PANTALLA LCD CON RETROILUMINACIÓN]: El kit de prueba de metal utiliza una pantalla grande con retroiluminación LED, que es fácil de usar en un entorno gris claro.
BEVANNJJ ZYY PHR-64 Cadena Abrazadera portátil 800-1600mm Durómetro Rockwell Prueba una Tubos HRA, HRB, HRC
  • Para en el lugar de la prueba de pieza de trabajo grande cilíndrica como ejes, rodillos, acero y así sucesivamente
  • Se utiliza para detectar la dureza de la pieza de trabajo a trozos
  • Para la prueba de dureza de soldadura y calentar zona de la tubería afectada
  • Para Ensayos de Dureza eje grande para endurecimiento por inducción
  • Se utiliza principalmente en manufactura de tubos para accuratelt tubos de ensayo de diversos tamaños
Medidor de probador de dureza Shore Type 0-100 HA Durómetro de neumáticos de goma Dial portátil Medidor de probador de dureza Shore con estuche de almacenamiento(Type A)
  • 【PROFESIONAL】: Este probador de dureza de caucho es una medida de caucho de azufre y productos plásticos de dureza del instrumento. Diseño profesional y práctico con una apariencia hermosa, fácil de transportar y usar.
  • 【MANO DE OBRA FINA】: Nuestro durómetro de llantas de tierra está hecho de material de aleación de alta calidad, que se caracteriza por ser resistente al agua y durabilidad, resistente al desgaste en uso, servicio de larga duración.
  • 【ALTA PRECISIÓN】: Nuestro medidor de dureza de caucho de 0-100 ha es fácil de usar, mide con precisión, es fácil de transportar, duradero y estable, práctico y resistente. La mano de obra estricta y fina garantiza una calidad superior y una larga vida útil
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】: El dispositivo de conexión es más conveniente de usar con el marco. La escala del dial es clara y el grado es más intuitivo y conveniente. Valor del dial: 0-100 grados, disparo de la aguja de presión: 0-2,5 mm
  • 【OPCIÓN MÚLTIPLE】: El tipo A es adecuado para caucho general, caucho sintético, caucho blando, poligraso, cuero, cera, etc. El tipo O es adecuado para materiales microporosos hechos de agente espumante en el plástico. El tipo D es adecuado para caucho duro general, resina, acrílico, vidrio, caucho termoplástico, plancha de impresión, fibra, etc.
NEWTRY Probador de dureza portátil AR936 Unidad de dureza HL HB HRC HRA HV HS Leeb Durometro Tester
  • 1. Según el principio de medición de dureza Riesler, se pueden probar muchos tipos de materiales metálicos.
  • 2. Se utiliza la gran pantalla LCD de matriz de puntos gráfica de 160 x 80, que es rica en información e intuitiva.
  • 3. Pantalla china completa, funcionamiento de menú, operación simple y cómoda.
  • 4. Pantalla de retroiluminación blanca, fácil de usar en entornos de poca luz; con interfaz USB. Puede intercambiar datos y establecer parámetros con P C de forma cómoda y rápida.
  • 5. Un motor principal puede ser equipado con siete dispositivos de impacto diferentes para identificar automáticamente el tipo de dispositivos de impacto.
VILLCASE Apuntalar Un Durómetro Herramienta de Medidor de Prueba de Dureza de Goma Esclerómetro de Dureza Portátil para El Hogar
  • El tipo A es adecuado para caucho general, caucho sintético, caucho blando, grasa poli, cuero, cera, etc.
  • El dispositivo de conexión es más conveniente de usar con el marco
  • Este probador de dureza de goma es una medida de goma de azufre y productos plásticos de dureza del instrumento.
  • Fácil de usar, medición precisa, fácil de transportar, duradero y estable, práctico y resistente
  • Se adopta material de alta calidad. Es duradero y muy resistente.
Acero portátil Leeb Durómetros metal Digital Ensayo de dureza La dureza de la máquina Medidor LM100
  • Para utilizar el cuerpo de impacto de ciertos impactos peso contra la superficie de ensayo bajo cierta fuerza de resorte, dureza Leeb significa la relación de la velocidad de impacto (Va) y la velocidad de rebote (Vb) del cuerpo de impacto cuando la punta de prueba esférica se encuentra de 1 mm por encima dela superficie de prueba.
  • Los valores de dureza Leeb se calculan mediante la siguiente fórmula: HL = 1,000 * (Vb / Va)
Acero portátil Leeb Durómetros metal Digital Ensayo de dureza La dureza de la máquina Medidor LM100
  • Para utilizar el cuerpo de impacto de ciertos impactos peso contra la superficie de ensayo bajo cierta fuerza de resorte, dureza Leeb significa la relación de la velocidad de impacto (Va) y la velocidad de rebote (Vb) del cuerpo de impacto cuando la punta de prueba esférica se encuentra de 1 mm por encima dela superficie de prueba.
  • Los valores de dureza Leeb se calculan mediante la siguiente fórmula: HL = 1,000 * (Vb / Va)

 

¿Dónde comprar Durometro Portatil online?

Es muy probable que después de ver el catálogo a estas alturas ninguno que acabas de ver, por eso y si quieres ver un buen numero más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.