Dvd Portatil 12

NuevaBarato.com te muestra los mejores precios de Dvd Portatil 12, y los comentarios de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reseñas y asesorándote por nuestros especialistas en la materia, seleccionarás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que no pierdas más tiempo, y también para que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti un listado con los modelos con mejor valoración de Dvd Portatil 12 del momento.
Si también necesitaras averiguar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la foto o en los enlaces.

WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
DOCA 12-24 V Coche Conector Cable, DC 5521 Cable de Carga Encendedor de Cigarrillos Fuente de alimentación Adaptador DC 5.5 mm x 2.1 mm, 1.2 m/47.24in para Dispositivo de DVD portátil
  • 100% nuevo y de calidad alimentación adaptador. 1 año de garantía del producto.
  • Entrada 12 V; Adecuado para estándar 12 V coche y cigarrillos.
  • DC 5.5 mm x 2.1 mm/2 A (24 W Max)/1.2 M; por favor, Google y compruebe si este conector es apto para su reproductor de DVD, para garantizar que obtener el adecuado.
  • Una copia de seguridad se encuentra bajo la punta para mayor seguridad.
  • Extensión de alimentación Cable para aparcamiento, sistemas de coche, monitor, DVD, tiras LED Barra.
NAVISKAUTO 12” Reproductor de DVD Portátil, Reposacabezas para Coche con 2 Pantallas (un Reproductor de DVD y un Monitor) para Niños en Viajes, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre
  • 🌸 Reproducción sincronizada en ambas pantallas: Reproductor de DVD para coche de pantalla dual de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido que puede ofrecer a sus pasajeros del asiento trasero un entretenimiento de mucho tiempo. El cargador de cigarrillos personalizado de 9.8 Inch puede proporcionarle la mejor opción.
  • 🌸 Batería recargable incorporada. El reproductor de DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo únicamente. Además, la energía de la batería se puede compartir entre el monitor principal y la segunda pantalla, lo que significa que sin una toma de corriente, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas.
  • 🌸 Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • 🌸 Reproductores de DVD de varias regiones con la memoria de reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • 🌸 Humanice el diseño de la cubierta frontal: tanto la pantalla de 12 pulgadas se puede voltear hasta 180 grados, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Tamaño portátil】 Es pequeño (26 * 18 * 4 cm) y ligero (1.3 kg), también es fácil de usar para los niños. La pantalla giratoria de 270 ° puede girar a la derecha o a la izquierda según se necesite, cambiando 180 grados al estilo de una tableta, para descansar en la cama o instalarla en el asiento.
  • 【Batería de larga duración】 La batería incorporada de 2500mAh puede durar 5 horas. Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para automóvil y adaptador de corriente.Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje.
  • 【Formato múltiple】 CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MPEG2 / AVI / DIVX, MP3 / WMA / JPEG / BMP, NES (formato de juego), TXT. El entretenimiento múltiple para películas, música y libros electrónicos te traerá más felicidad.
  • 【Más opciones de conexión】 Ranura USB, ranura para tarjeta SD / TF. AV OUT / IN, Game USB, La salida para auriculares también está disponible en el dispositivo. Puede usar el RCA incluido para conectarse a la televisión y compartir una pantalla más grande con su familia o para jugar con sus amigos.
  • 【Fácil de manejar y 100% seguro】 El panel de control y el control remoto le ayudan a usted y a su hijo a manejar el reproductor DVD con mayor facilidad. La garantía de 12 meses y el centro de servicio le brindan un servicio profesional.
Pumpkin 12” DVD Portátil Coche 2 Pantallas, Reproductor para Reposacabezas de Coche/ TV de Casa para Niños en Viaje soporta USB/ SD/ CD, Región Libre, con Control Remoto
  • 【 12 " Doble Pantalla 】 Reproductor de DVD portátil con dual pantallas reproduce el mismo video simultáneamente en cada una de los dos pantallas TFT HD de 12 pulgadas a través del cable AV. Implemente una nueva conexión entre el monitor principal y el segundo monitor para que los dispositivos funcionen de manera más estable y confiable. Es genial para la familia que tiene dos niños, Como un regalo para su hijos, Pumpkin reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【 Reproductor DVD Multiregion 】 Soporte de la reproducción de USB/ SD/ MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones.
  • 【 DVD Coche con Batería 】 Pumpkin DVD portátil con dos pantallas viene con un reproductor y un monitor, y el reproductor principal viene con la batería incorporada, le permite usarlo alrededor de 3 horas en cualquier lugar. También se puede suministrar la energía al monitor, Le permite usar los dos 2 horas al mismo tiempo.
  • 【 Reposacabezas DVD coche 】 DVD portátil coche viene con el cargador de coche , también puede reproducir películas mientras se está cargando. No te preocupes por los cortes de energía, mientras con La función de memoría, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 【 18 Meses de Garantía 】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
TAIFU 12V 2A Cargador Portátil para LG MPA-690B MPA630 DP561B DP371B DP581B Reproductor de DVD DP450 JBL FLIP 1 Altavoz Base inalámbrica Bluetooth 6132A Adaptador de CA/ CC Cable de carga 5.9 pies
  • ❤Entrada: 100-240V, 50-60Hz; Salida: 12V 2A 24W // Pasados los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, Incluido Devuelve dinero o cambia otro producto por gratis durante 30dias, 3 años de garantía
  • ❤✅12V Cargador fuente de alimentación para Cable de alimentación 1.8m 12V2A 12V1.5A 12V1A Thomson Neo Ordenador portátil de 10.1
  • ❤✅JBL-Flip 1 Altavoces inalámbricos estéreo 6132A-JBLFLIP Altavoces con altavoz Bluetooth, JBL en la base para iPod III, JBL en la base para iPod IIIp, JBL en la base para microparlantes Time Time, JBL en la base para altavoces 200P, JBL en la base para micro iPod radial, JBL en Stage 200iD iPod Dock, JBL en Stage IIIP 3P Station Recambio
  • ❤✅ Lenco DVP735 DVP941 DVP-938 X2 Reproductor de DVD portátil, 12V 1.25A 15W for Echo Dot (3rd Gen)
  • ❤✅Paquete incluyen: 1 x TAIFU cargador con Europa cable de alimentación.Un serie tiene diferentes versiones de monitor, no todo los cargadores está 100% compatible con su monitor, si no esá confirmado, por favor contactarnos.
HKC Reproductor de DVD portátil D13HM01 de 13.3 Pulgadas (33,8 cm), Pantalla giratoria, Tarjeta SD, Puerto USB con batería, Control Remoto y Cargador para automóvil, Negro
  • Pantalla giratoria de 13.3 pulgadas HKC con batería recargable, reproductor de DVD portátil, disfruta de tus películas favoritas mientras viajas
  • Admite múltiples formatos de video, CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, / SVCD / HDCD / CDDA / CD-G, MP3, WMA, MP4, JPEG, MPEG , AVI, DIVX y TXT, acceso a USB, tarjeta SD.
  • Sincronización de la reproducción de la pantalla: conecte el reproductor de DVD al televisor a través del cable AV para ver películas en una pantalla grande
  • Compacto y asequible. Gira 270 grados y se inclina 180 grados para una visualización perfecta desde todos los ángulos.
  • Accesorios que incluyen: 1 adaptador de corriente, 1 adaptador de 12V para automóvil, control remoto 1x (con batería), cable AV, manual de usuario y tarjeta de garantía.
10.1" DVD Coche Soporte HDMI MP4 para Reposacabezas, Reproductor DVD para Niño con Auriculares Soporte Video 1080P/ MKV/USB/SD/AVI, AV- In/out, Se Puede Conectar con TV - NAVISKAUTO
  • 🔥 1080P Reproductor de DVD para Reposacabezas de Coche: Soporte reproducción de video HD de múltiples regiones y 1920 * [email protected], compatible con formatos MP4 / AVI / WMV / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / MOV / ASF. Ranura para tarjeta USB / SD incorporada de hasta 128 GB de formato FAT32.
  • 🔥 Pantalla para reposacabezas de coche con entrada HDMI: la función de entrada HDMI le permite sincronizar videos de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil o kindle fire, etc. (Es compatible con el protocolo HDMI debajo de la versión 1.4). Este reproductor de DVD para coche con función AV-IN / AV-OUT, 2 reproductores de DVD puede reproducir las mismas películas en modo DVD a través del cable AV incluido. Y se puede conectar con TV en casa a través de 3 RCA AV Cable(no incluido).
  • 🔥 Reproductor de DVD para coche actualizado: la pantalla HD TFT de 10.1 pulgadas le ofrece una imagen nítida. El innovador diseño de tapa frontal hace que sea mucho más fácil cambiar los discos con el reproductor montado para los niños. El diseño de los altavoces inferiores puede reducir la interferencia sonora de los pasajeros delanteros. La resistencia antivibraciones y golpes actualizada y segura garantizará el placer de ver películas cuando esté en el coche.
  • 🔥 Función de memoria de punto de interrupción: La función de Reanudación automática de reproducción le permite continuar reproduciendo su película o video desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar.
  • 🔥 Accessories humanizados: este reproductor de DVD puede funcionar con el cargador de pared incluido para evitar limitaciones de uso, garantizar que pueda usarlo en casa. Ofrecemos una garantía de 18 meses y soporte técnico profesional de por vida.
TV Full HD 22" para Autocaravana - DVD/USB/Ci+/Hdmi - 12/24/230V - Vesa - Ultra Slim Design
  • DECODIFICADOR DVB-T2/S2 DOBLE INTEGRADO. No se requiere ningún decodificador externo para utilizar la parábola y la TDT: asì podrás ganar espacio en tu vehículo.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN ESTABILIZADA DE 12V Y 24V. La presencia de un estabilizador de tensión hace que el uso del televisor sea más seguro cuando arrancas tu vehículo: no hay ningún riesgo de que se presenten tensiones peligrosas que podrían dañar el equipo electrónico. Además, la estabilización impide que otros usuarios conectados a la batería generen interferencias durante el uso. El televisor está equipado con un enchufe de 12V para conexión directa sin necesidad de cortar los cables.
  • REPRODUCTOR DE DVD, USB, HDMI, CI +, el más completo: olvídate los lectores externos olvidados; la televisión interactúa con todas las fuentes principales de entretenimiento. Ahora puedes ir de vacaciones y ver todos los DVD que no viste durante el año por falta de tiempo. Eficiencia de clase A, consumo de batería reducido y más horas de televisión.
  • MONITOR (PANTALLA) FULL HD 1920 x 1080. Ángulo de visión excelente y gran brillo; la visión se optimiza desde cualquier ángulo, también desde abajo. La alta frecuencia de la actualización de la imagen ofrece gran fluidez y naturalidad. El decodificador H.265 Main de 10 bits está orientado hacia el futuro. La TV está equipada con una plataforma extraíble y orificios estándar VESA para el montaje en un soporte específico (no incluido).
  • GARANTÍA Y SERVICIO. El producto se garantiza per un periodo de 2 años. Si necesitas ayuda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Oferta !!!
WONNIE 11” Reproductor de DVD Portátil para Niños en Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG
  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★ 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★ 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
FANGOR Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas 7.5" para Reposacabeza de Coche Soporta Tarjeta SD/USB con Cargador de Coche Mando a Distancia
  • 🍒 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🍒 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🍒 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 🍒 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 🍒 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
Oferta !!!
Nevir NVR2790DVDPCU DVD
  • Nevir
  • Nvr2790dvdpcu
  • Dvd
  • Producto de alta calidad
3PCS Adaptador 12V de Fuente de Alimentación Alimentador 12v 5a Transformadores de Tira de 60 W Cargador Para PC Portátil Cinta LED Monitores LCD TFT DVD Televisores Etc.
  • ✔ Fuente de alimentación del adaptador 12V de voltaje de entrada universal AC100-240V 12v para todo tipo de transformadores de tira de LED RGB RGB de 5 metros, 5050,2835,3528,5630 con iluminación LED.
  • ✔ Enchufe de la UE Transformadores de 12 V 5 A, 110 cm de longitud al cable, adaptador de alimentación de CC, conector macho de CC de 5,5 / 2,1 mm.
  • ✔ Adaptador de fuente de alimentación de salida 12V 5A 60W Fuente de alimentación, controlador de potencia ideal para todas las tiras de luces LED de 12 voltios con conector de CC.
  • ✔ Transformadores LED Protección contra sobrecorriente, Protección contra el calor, Protección contra sobretensión.
  • ✔ Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios disponibles. Si tienes alguna pregunta, siempre puedes contactarme.
REARMASTER Encendedor Cable de alimentación del mechero Cargador de Coche para Reproductor DVD portátil Monitor de Coche Cámaras de Marcha atrás CCTV Luces LED
  • Entrada: 9V-36V, Salida: Igual que Entrada. Compatible con cualquier reproductor DVD portátil Monitor de coche Cámaras de marcha atrás CCTV Luces LED de 12V / 24V.
  • 3M / 9.84ft de longitud, conector DC de 5.5 mm x 2.1 mm, 2 adaptadores: DC 2.5 mm x 0.7 mm / DC 3.5 mm x 1.35 mm.
  • Interruptor incorporado, Luz rojo como indicador.
  • La calidad de imagen más alta está garantizada por señales estables, material de cobre 100% puro.
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
Adaptador de cargador de coche DC Lightning de 12 V, cable adaptador de alimentación de 4 pies de largo para reproductor de DVD portátil, vehículo de furgoneta y luces LED, enchufe universal (rojo)
  • Cable adaptador de coche de calidad con doble aislamiento resistente, apto para un puerto de coche estándar de 12 V o encendedor de cigarrillos.
  • Datos técnicos: cargador de batería y batería de 12 V CC salidas (coche/aire/barco). Potencia de salida: 12 V CC 2 A (24 W máx.).
  • Longitud del cable: 1,2 m. Conector CC: 5,5 x 2,1 mm. Enchufe Barrel. Google y doble comprobación si este conector se ajusta a tu reproductor de DVD para asegurarte de que es el correcto.
  • Uso universal para monitor/cámara/CCTV/LED y un fusible situado debajo de la punta para mayor seguridad.
  • 1 año de garantía: 30 días de devolución de dinero, 1 año de garantía Doca.
3M Fuente de Alimentación del Adaptador del Cargador de Cigarrillos del Coche para PUMPKIN Dual Reproductor de DVD Portátil
  • Amigable con el producto: 9.8ft (3M) cargador de cigarrillos para coche personalizado puede llegar a los asientos de la tercera fila de su coche
  • Encienda su dispositivo de 12 voltios desde el enchufe del encendedor de coche de 12V al instante. Adecuado para el reproductor de DVD del reposacabezas del coche y otros dispositivos de 12V con conector de entrada de CC (OD 4.0mm, ID 1.7mm)
  • Con los materiales de alta calidad y el circuito de protección incorporado para proteger sus dispositivos de una corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Cable de alimentación para coche con enchufes dobles para PUMPKIN los modelos de reproductor de DVD portátil de pantalla única y doble
  • Fácil de usar para la alimentación de su dispositivo.
Garsent Televisor Portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED Pequeña Para TV con TV Portátil USB PVR 1080P HD con Baterías Recargables 1500 M
  • 【Televisión digital 】: El televisor portátil es compatible con DVB-T-T2, lo que te permite ver la televisión analógica, la televisión digital y las bicicletas de montaña. La recepción de doble banda VHF (50 MHz ~ 230 MHz)/UHF (474 MHz ~ 862 MHz) te permite ver la televisión en interiores o exteriores.
BERLS Cable USB DC 5V 3A Cable Universal con 10 Conectores Seleccionables, 5.5 x 2.1mm, 1.35 x 3.5mm, 5.5 x 2.5mm, 4.8 x 1.7mm, 4.0 x 1.7mm, 4.0 x 1.35mm, 3.0 x 1.1mm, 2.5 x 0.7mm, Micro USB, Tipo C
  • ➤Punta extra: nuestro voltaje de línea se fija a 5 V, que no se puede adaptar a equipos que no sean 5 V, como ordenadores portátiles y otros equipos de alta potencia. Soporta hasta 3 amperios de cargadores. Si tu cargador u otro puerto USB solo tiene una corriente de 0,5 A, la salida final es de solo 0,5 A, que está determinada por la corriente nominal de tu cargador.
  • ➤Este enchufe usb es adecuado para la mayoría de los dispositivos de CC / CA (pequeños dispositivos eléctricos) como dispositivos electrónicos domésticos, tiras de LED, cámaras de vigilancia, radios, teléfonos celulares, reproductores de MP3, computadoras bolsillo, mini televisores y reproductores de CD. Lámparas, guirnaldas, radios, teléfonos inteligentes, altavoces, balanzas, tabletas, enrutadores, etc.
  • ➤Compatible con Lightning universal: El conector de cable CC original es de 5,5 mm x 2,1 mm, también proporcionamos 10 conectores adicionales (5.5x2.5mm, 4.8x1.7mm, 4.0x1.7mm, 4.0x1.35mm, 3.5x1.35mm, 3.0x1.1mm, 2.5x0.7mm, Micro USB, Tipo C, Mini USB.
  • ➤Carga más segura: Longitud del cable de alimentación 1,5 m,antialto voltaje, antialta corriente, antisobrecalentamiento. Potente cable de carga rápida soporta salida de corriente de 3 A (máx.)
  • ➤Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía del producto / Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarlo.
Oferta !!!
Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado, Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o Superior
  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura

 

Compra online Dvd Portatil 12

Es muy probable que aún después de ver el listado ninguna alternativa de las que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.