Dvd Portatil 12

NuevaBarato.com te muestra los mejores precios de Dvd Portatil 12, y los comentarios de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reseñas y asesorándote por nuestros especialistas en la materia, seleccionarás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que no pierdas más tiempo, y también para que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti un listado con los modelos con mejor valoración de Dvd Portatil 12 del momento.
Si también necesitaras averiguar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la foto o en los enlaces.

FANGOR Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas 7.5" para Reposacabeza de Coche Soporta Tarjeta SD/USB con Cargador de Coche Mando a Distancia
  • 🍒 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🍒 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🍒 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 🍒 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 🍒 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
Nevir NVR2790DVDPCU DVD
  • Nevir
  • Nvr2790dvdpcu
  • Dvd
  • Producto de alta calidad
12” Reproductor de DVD para Coche con Entrada HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares, soporta USB/SD, DVD/CD región Libre - NAVISKAUTO
  • 🌻 Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD para coche soporta AV OUT / AV IN, Si tiene 2 reproductores mismos, a través del cable AV, puede ver las mismas películas en ambas pantallas; AV OUT puede emitirse en el televisor.
  • 🌻 Diseño de SLOT-IN: Unidad óptica de tipo de succión con altavoces duales, el reproductor de DVD cargará el disco automáticamente. Muy conveniente para cambiar el disco y proteger mejor el cargador. Mucho más fácil para que los niños inserten DVD por sí mismos.
  • 🌻 10.1 " Pantalla HD 1366 * 768 con botón táctil y Auriculares: El diseño de altavoces duales le brinda un mejor disfrute acústico. Equipado con auriculares con cable puede proporcionar una calidad de sonido más clara al mirar películas sin que el ruido afecte a los demás.
  • 🌻 El reproductor de DVD sin batería con auriculares con cable admite una región libre compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX. Ranura para tarjeta USB / SD integrada (hasta 128 GB, FAT32).
  • 🌻 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos en nuestra tienda. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
10.1” DVD Portátil Coche con 2 Pantallas soporta HDMI para Niño, Reproductor de DVD para Reposacabezas Soporta SD/USB/CD/DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable - NAVISKAUTO
  • Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. Y con la función de AV-OUT, se puede sincronizar con la TV para una pantalla más grande.
  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Reproductor Portátil: El reproductor principal viene con la batería incorporada, le permite usarlo alrededor de 5 horas en cualquier lugar. También se puede suministrar la energía al monitor, Le permite usar los dos 2-3 horas al mismo tiempo. Los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32), Y con la función de memoria última, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
WONNIE 11” Reproductor de DVD Portátil para Niños en Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG
  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★ 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★ 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
WONNIE 15.5 Pulgadas Reproductor de DVD Portátil para Coche Niños en Viaje, Pantalla Giratoria con 6 Horas Batería Recargable, Compatible con SD/USB, Sincronizar con TV
  • 🌞【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 15.5 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 🌞【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 🌞 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 🌞 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌞 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
DOCA 12-24 V Coche Conector Cable, DC 5521 Cable de Carga Encendedor de Cigarrillos Fuente de alimentación Adaptador DC 5.5 mm x 2.1 mm, 1.2 m/47.24in para Dispositivo de DVD portátil
  • 100% nuevo y de calidad alimentación adaptador. 1 año de garantía del producto.
  • Entrada 12 V; Adecuado para estándar 12 V coche y cigarrillos.
  • DC 5.5 mm x 2.1 mm/2 A (24 W Max)/1.2 M; por favor, Google y compruebe si este conector es apto para su reproductor de DVD, para garantizar que obtener el adecuado.
  • Una copia de seguridad se encuentra bajo la punta para mayor seguridad.
  • Extensión de alimentación Cable para aparcamiento, sistemas de coche, monitor, DVD, tiras LED Barra.
RUNCCI-YUN 12-24 V Encendedor de Cigarrillos Plug, DC 5521 Cigarette Lighter Socket Encendedor de Cigarillo Macho a Macho,DC 5.5 mm x 2.1 mm, 1.2 m/47.24in para Dispositivo de DVD portátil
  • ★ Potencia de salida: 12V DC 3A. Longitud: 1,2 m (4 pies), los conectores de CC están disponibles en dos tamaños: 5,5 x 2,1 mm y 4,0 x 1,7 mm.
  • ★ Especificaciones: Diseñado y fabricado con materiales y procesos de alta calidad, con excelente resistencia a la temperatura, resistencia química y resistencia al desgaste. Cable de doble aislamiento de alta calidad, fuente de alimentación de 12 V CC para fuente de alimentación LED automotriz, fusible de enchufe, enchufe incorporado, protección para su vehículo y su equipo, duradero y seguro de usar.
  • ★ Aplicable para electrodomésticos, aparatos electrónicos, cámaras, CCTV, tiras de LED, automóviles, camiones, autobuses, camionetas, etc. Esto está disponible en dos tamaños.
  • ★ enchufe del encendedor de cigarrillos al puerto de CC. Compruebe si este enchufe es adecuado para su reproductor de DVD y asegúrese de tener el enchufe correcto.
  • ★ Garantía: Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos por primera vez. Vamos a servir a los clientes de todo corazón.
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 🌈️ 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌈️ 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🌈️ 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 🌈️ 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ☎ 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
NAVISKAUTO Reproductor CD Portátil con Auriculares, Cable AUX, LED Pantalla, incorporada 12 Horas Batería Recargable, soporta formatos CD,MP3,WMA
  • 🎧【 Diseño Portátil 】 reproductor CD portátil con diseño de retroiluminación para botones, múltiples formatos de audio, incluidos los formatos CD, MP3 y WMA. Mantenga presionado el botón PROG durante 3 segundos para activar / desactivar la función de memoria.
  • 🎧【 12 horas de duración de la batería 】 reproductor CD con batería de litio recargable integrada de gran capacidad 1400mAh, el reproductor de CD puede soportar hasta 12 horas de tiempo de trabajo después de una carga completa.
  • 🎧【 Multi Funciones 】 Viene con cable AUX, se conecta al sistema de navegación de un automóvil u otro tipo de audio para que el sonido se escuche por los altavoces del automóvil. 5 efectos de sonido - BBS, POP, JAZZ, ROCK, CLASSIC; 5 modos de reproducción - Repetir una canción, Repetir todas las canciones, Reproducir en el orden, Introducción, Aleatorio.
  • 🎧【 Super Antichoque 】 hasta 100 segundos de protección de anti-saut para los CD y 180 segundos para los CD MP3, es fácil de llevar a donde vaya, deja que la música entrar en su vida cotidiana.
  • 🎧【 Fácil de usar 】 Diseño retroiluminado para pantalla de LED y botones, que puede despertar la pantalla en cualquier momento para ver los datos de lectura fácil y sencilla.
Pwr Cargador De Coche 1.6 Metros para Sylvania 7" 9" 10" Reproductor de DVD Portátil Portable Player Fuente de Alimentación Adaptador de Corriente para Carro
  • CARACTERÍSTICAS: El dispositivo se alimenta y carga la batería de salidas de CC de 12 V (automóvil, avión, barco) / el cable se extiende hasta 1.5 meter de largo! / Punta de acero reforzado para usabilidad extendida / Fabricado en Taiwán
  • Compatibilidad: Philips Reproductor de DVD Portátil incluida Pb9011 Pd700 Pd7012 Pd7016 Pd703 Pd9000 Pd9012 Pd9012 Pd9012m Pd9012p Pd9016 Pd9030 Pet1002 Pet726 Pet741m Pet9402 Pet9422 Pt902 ; Ly-02 Ay4128 Ay4133 Ay4197 Ay4198 996510021372 ASUC12A-090080 AY5808/37 CRP268 /// Sylvania 7" 9" 10" Sdvd1030 Sdvd1032 Sdvd1048 Sdvd1332 Sdvd7014 Sdvd7027 Sdvd7027-c Sdvd7040 Sdvd7040b Sdvd8716 Sdvd8727 Sdvd8732 Sdvd8737 Sdvd8738 Sdvd8739 Sdvd9000b2 Sdvd9019 Sdvd9020b Sdvd9805 Sdvd9957 ; P/n Eadp-18sb
  • SEGURIDAD: Los adaptadores CA/CC de Pwr+ se fabrican con materiales de la más alta calidad e incluyen características que protegen contra voltaje incorrecto, cortocircuitos y sobrecalentamiento interno. Con certificaciones de CE, FCC, RoHS
  • GARANTÍA : Garantía de 30 días para la devolución del dinero. Canje en 24 meses. Somos amigables Expertos de soporte al cliente
16” DVD Portátil Coche con HDMI, Reproductor DVD Soporta MP4/USB/SD/HD/MKV, Batería Incorporado de 6 Horas Duración, para Niños en Viaje, NAVISKAUTO
  • [16 Pulgadas Pantalla Giratoria]: Reproductor de DVD portátil es de 1366 * 768 con rotación de 270 grados y función de giro de 180 grados permite una experiencia de visualización extrema y una posición fácil. El diseño dual de los altavoces estéreo hace que la voz sea mucho más fuerte y clara. También conecta tus auriculares para disfrutar de un festín audiovisual
  • [1080P y Entrada HDMI]: 2021 nuevo DVD portátil para coche actualizado incorporado en la ranura de entrada HDMI, puede sincronizar video y video de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick o Kindle Fire, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV Función IN y AV OUT, el cable de salida AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV
  • [5000mAh Batería Durable]: Batería recargable de larga duración de 5000 mAh incorporada, puede ver hasta 6 horas de video, adecuada para viajes de larga distancia. También se puede alimentar con el cargador de automóvil o el adaptador de CA incluidos, lo que garantiza que lo use en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Reproductor de DVD de Región Libre]: Reproducción de video HD de 1920 * [email protected] fps, decodificador Full HD incorporado, USB y tarjeta TF compatible con reproducción de archivos de video HD de hasta 1080P en MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV formatos múltiples. Ranura para tarjeta USB / TF de hasta 128 GB con formato FAT32
  • [Funcióm de Memoria, Bolsa de Transporte y Garantía de 18 Meses]: la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez. Viene con una bolsa de transporte resistente para brindar una buena protección y fácil de transportar. También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura
Pwr Cargador De Coche 3.3 Metros para Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Doble Philips, Insignia, Ematic, Denver: Sylvania Sdvd8732 Sdvd8727; Philips Pd9016 Ay4133; Insignia Ns-d7pdvd
  • CARACTERÍSTICAS: El dispositivo se alimenta y carga la batería de salidas de CC de 12 V (automóvil, avión, barco) / La longitud total del cable extendido es 3.3 meter (los productos de la competencia son de 2 a 2.5 pies) / Conector reforzado en acero para usabilidad extendida / Fabricado en Taiwán.
  • COMPATIBILIDAD: Insignia Ns-d7pdvd Ns-7dpdvd / Sylvania Sdvd8732 Sdvd8706 Sdvd8706b Sdvd8727 Sdvd8791 Sdvd8737 / Philips Pb9001 Pb9011 Pb9011/37 Pd700 Pd700/37 Pd7001b/05 Pd7012 Pd7012/37 Pd7016 Pd7016/37 Pd7022/12 Pd703/37 Pd7030/05 Pd7042 Pd9000 Pd9000/37 Pd9010/12 Pd9012 Pd9012/17 Pd9012/37 Pd9012m/37 Pd9016 Pd9016/37 Pd9030 Pet1002 Pet700/05 Pet706/05 Pet707/05 Pet711/05 Pet726 Pet729 Pet7402 Pet741 Pet741m/37 Pet9402/37 Pet9422 Pvd700 Ay4133 Ay4197 Ly-02; Denver Reproductor de DVD Portátil
  • SEGURIDAD: Los adaptadores CA/CC de Pwr+ se fabrican con materiales de la más alta calidad e incluyen características que protegen contra voltaje incorrecto, cortocircuitos y sobrecalentamiento interno. Con certificaciones de CE, FCC, RoHS
  • GARANTÍA : Garantía de 30 días para la devolución del dinero. Canje en 24 meses. Somos amigables Expertos de soporte al cliente
Oferta !!!
USCVIS Lector CD/DVD Externo, Ultra Slim USB 3.0 y Type-C Reproductor DVD Grabadora , para computadoras Portátiles y de Escritorio Compatible con Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
  • 【Puerto dual (conectores) de USB 3.0 y Type-C】: la unidad óptica externa admite el uso de la última tecnología USB 3.0 (compatible con USB 2.0 / 1.0) y puede lograr una tasa de transferencia de datos más rápida y un rendimiento más estable con la tasa teórica más alta que es de hasta 5 Gbps (625 Mbps). También está disponible un adaptador Tipo-C para ser compatible con otras marcas de computadoras portátiles o de escritorio.
  • 【Plug & Play】: se puede utilizar siempre que tenga un USB insertado. Necesita instalar controladores o fuente de alimentación adicional. Puede utilizar fácilmente nuestra unidad de CD / DVD para ver la fuente de alimentación, copiar archivos o instalar software.
  • 【Excelentes características】: la unidad óptica está equipada con chips avanzados, equipada con una fuerte función de corrección de errores, reducción de ruido, resistencia al impacto y bajo consumo de energía, y puede leer o grabar CD y DVD sin demora. Además, también se puede utilizar para copiar archivos, películas, música, software e instalar juegos.
  • 【Grabadora de CD DVD externa de la promesa】 - La grabadora de DVD / CD tiene certificación CE, ROHS y FCC. Uso seguro garantizado. Recibirás una garantía de 12 meses al comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, repararemos su problema dentro de las 24 horas.
  • 【Total compatibilidad con la unidad de DVD USB】: la unidad de DVD de nueva generación es compatible con todas las computadoras portátiles o de escritorio con puertos USB o C y es compatible con la mayoría de los sistemas informáticos del mercado, p. Ej. B. Windows 2000/2003 / XP / 7/8/10, Vista y MacOS de todas las versiones, Apple MacBook Air y MacBook Pro. Esta grabadora RW admite lectura y grabación en varios formatos, como CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-R, DVD-RAM, DVD-RW, etc.
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 12V Reemplazo Recambio Reproductor DVD Portátil Apeman PV970
  • EXPEDICIÓN DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm.
  • Marca: TopChargeur.
  • Producto nuevo.
Cargador de coche multivoltaje (3-12 V), 12 W, adaptador de alimentación de repuesto para altavoces, smartphones y dispositivos de carga con micro USB
  • Cargador de coche multivoltaje (máximo 12 W), adaptador de alimentación de reemplazo para muchos tipos de pequeños dispositivos. Añadimos especialmente un conector micro USB, que es muy conveniente para cargar la mayoría de teléfonos inteligentes y tabletas.Satisface sus necesidades de alimentación de pequeños dispositivos electrónicos mientras viajas en coche perfectamente.
  • Entrada: 12 V, salida:3 V, 4,5 V, 5 V, 6 V, 7,5 V, 9 V, 12 V, máx. 12 W.Dimensiones de los enchufes de CC:5,5 x 2,5 mm; 5,5 x 2,1 mm; 4 x 1,7 mm; 3,5 x 1,35 mm; 2,35 x 0,75 mm y un conector micro USB.Los enchufes elegidos son muy populares y utilizados en pequeños dispositivos electrónicos.Con estos conectores y diferentes salidas de voltaje, puedes ahorrar un montón al no tener que comprar diferentes cargadores para tus dispositivos.
  • ¡Importante! Polaridad del conector de CC: interior positivo (+) y exterior negativo (-).Algunos dispositivos musicales requieren interior negativo y exterior positivo (totalmente lo contrario). Compruébalo cuidadosamente antes de comprar.--
  • Elige los voltajes correctos antes de usarlo. Los dispositivos electrónicos pequeños normalmente no tienen protección de circuitos, así que si los usas con el voltaje incorrecto, podrías dañar tu dispositivo.Es importante elegir el voltaje adecuado antes de cargar tu dispositivo.Si su dispositivo utiliza pilas alcalinas AA o AAA, entonces cada pieza es de 1,5 V; para 2 piezas, elige 3 V; 3 piezas, elige 4,5 V; 4 piezas, elige 6 V, etc.
  • El paquete incluye:El paquete incluye: cargador de coche multivoltaje de 12 W, 6 puntas, una chapa de hierro.
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia
  • 🎁【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎁【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎁【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 🎁【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎁【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
FANGOR - Reproductor de DVD Blu-Ray portátil de 12 pulgadas, compatible con Full HD 1080P, Dolby Audio, batería recargable integrada, soporta HDMI, AV in, USB/SD/MMC, 4 horas de autonomía
  • 1080P Reproductor Blu-ray portátil: FANGOR reproductor de Blu-ray portátil de 12 pulgadas soporta HD completa hasta 1920 x 1080 (3 GB) en formato MP4, Blu-ray. Para DVD: todas las regiones aceptadas; para discos Blu-ray: Región B (no compatible 2K/4K/3D BLU). Disfruta de una mejor experiencia audiovisual.
  • Interfaz multifunción: con los conectores HDMI y AV IN, puedes conectarte a cualquier televisor compatible con HDMI para obtener señales de audio y vídeo digitales de la más alta calidad u otros dispositivos a través de un cable HDMI (no incluido). Sincronizar el reproductor en tu televisor para una pantalla más grande con un cable RCA (incluido). Nota: la mención del cable USB en el manual de uso no incluye
  • Sonido Dolby Digital: nuestro reproductor de Blu-ray portátil es compatible con la decodificación de archivos de audio Dolby, como Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, Audio Master MP3 DTS-HD, etc., compatible con los formatos MOV / AVI / MP4 / VOB / FLV / MKV / TRP / TS / MPG / MPEG / DAT / ASF / WMV. Un efecto acústico más fuerte te da la sensación de estar cine.
  • La mejor opción para viajes largos: una batería recargable de alta capacidad integrada de 4500 mAh admite discos DVD durante aproximadamente 5 horas o discos Blu-ray durante 3 horas con una carga completa. Con dos altavoces potentes siempre disfrutarás de un sonido estéreo claro, es una buena opción para largos viajes por la carretera.
  • Diseño de mango portátil: FANGOR 12 pulgadas, reproductor de DVD Blu-ray portátil con asa, fácil de transportar a cualquier lugar. Si tiene dificultades de uso o problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico profesional para obtener ayuda. Toda pregunta recibirá respuesta en un plazo de 24 horas.
CARGADOR ESP Cargador Corriente 9V Compatible con reemplazo para Reproductor DVD Philips PD7030/12 PD7030 / 12 7" Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Reproductor DVD Philips PD7030/12 7" )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 9V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm

 

Compra online Dvd Portatil 12

Es muy probable que aún después de ver el listado ninguna alternativa de las que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.