Dvd Portatil 12

NuevaBarato.com te muestra los mejores precios de Dvd Portatil 12, y los comentarios de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus reseñas y asesorándote por nuestros especialistas en la materia, seleccionarás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que no pierdas más tiempo, y también para que vayas a tiro hecho, hemos aglutinado para ti un listado con los modelos con mejor valoración de Dvd Portatil 12 del momento.
Si también necesitaras averiguar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, cliquea en la foto o en los enlaces.

Oferta !!!
Reproductor de DVD 17" para Coche, WONNIE DVD Portátil para Niños, Pantalla Giratoria con Batería Recargable de 6 Horas Duración, Compatible con SD/USB, Sincronizar con TV
  • 🍦【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 17 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 🍦【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 🍦 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 🍦 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🍦 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra promera prioridad.
12” Reproductor de DVD para Coche con Entrada HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares, soporta USB/SD, DVD/CD región Libre - NAVISKAUTO
  • 🌻 Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD para coche soporta AV OUT / AV IN, Si tiene 2 reproductores mismos, a través del cable AV, puede ver las mismas películas en ambas pantallas; AV OUT puede emitirse en el televisor.
  • 🌻 Diseño de SLOT-IN: Unidad óptica de tipo de succión con altavoces duales, el reproductor de DVD cargará el disco automáticamente. Muy conveniente para cambiar el disco y proteger mejor el cargador. Mucho más fácil para que los niños inserten DVD por sí mismos.
  • 🌻 10.1 " Pantalla HD 1366 * 768 con botón táctil y Auriculares: El diseño de altavoces duales le brinda un mejor disfrute acústico. Equipado con auriculares con cable puede proporcionar una calidad de sonido más clara al mirar películas sin que el ruido afecte a los demás.
  • 🌻 El reproductor de DVD sin batería con auriculares con cable admite una región libre compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX. Ranura para tarjeta USB / SD integrada (hasta 128 GB, FAT32).
  • 🌻 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos en nuestra tienda. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
NAVISKAUTO 12” DVD Portátil Coche para Reposacabezas con 2 Pantallas, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre, Cargador de Coche y Cable AV Gratis
  • 2 Pantallas de 12 Pulgadas: puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV, AV OUT puede salir al televisor. El cargador de coche de 3m puede proporcionarle la mejor opción
  • Batería Recargable: el reproductor DVD principal puede soportar hasta 3 horas de tiempo de trabajo. Además, la batería se puede compartir entre el reproductor de DVD y el monitor, lo que significa que sin una toma de corriente, las dos pantallas podrían funcionar juntas, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2 horas
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32). Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX etc.
  • Función de Memoria de Reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce
  • Diseño de Cubierta Frontal: la pantalla se puede voltear hasta 180 grados, es conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta
SUNPIN Reproductor de DVD portátil de 12,5" para el coche y los niños, pantalla giratoria HD protectora de 10,1 pulgadas, admite sincronización de TV/USB/tarjeta SD, negro
  • 🏆 Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas protectoras de alta definición para ofrecerle una experiencia de visualización excelente. ♥ Nos negamos a reciclar las pantallas y materials.♥ Construido en altavoces estéreo duales permiten que el volumen más alto y más claro. Doble auriculares Jack asegura dos niños viendo simultáneamente.♥SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en audio & video fields.♥
  • 🏆 Diseño único y mano de obra exquisita --- Nuestro ingeniero diseñó una apariencia elegante y pantallas de protección de alta definición para ofrecerle una excelente experiencia de visualización. ♥ Nos negamos a reciclar las pantallas y materials.♥ Built-in doble altavoces estéreo le permiten más fuerte y más claro volumen. Doble toma de auriculares asegura dos niños viendo simultáneamente.♥SUNPIN tiene una historia de más de 15 años de experiencias de I + D en los campos de audio y vídeo.♥
  • 💡 Rendimiento de la batería de larga duración --- A diferencia de otros reproductores, el reproductor de DVD portátil SUNPIN incorpora una batería recargable de polímero de litio duradera y segura que garantiza hasta 5 horas de tiempo de reproducción real. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificada y cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones sobre la batería agotada.
  • 🌎 Sin Regiones, Multi Formatos ---El reproductor de DVD portátil SUNPIN soporta CD, DVD, DVD+R(-R), DVD+RW(-RW), VCD, SVCD-R(RW), CD-R(RW) de todas las regiones excepto Blu-ray y es compatible con archivos multimedia vía USB y tarjeta SD (MAXFAT32GB), como VOB, AVI, MPEG1, MP3, WMA, JPEG.
  • 💾 MULTIFUNCIÓN --- La función antichoque protege el proceso de lectura del disco, lo que garantiza que no se interrumpa mientras lo utiliza. La función de reanudación de la reproducción le permite continuar viendo el disco desde donde lo dejó la última vez. ¿No es suficiente? Más funciones de humanización como la reproducción a cámara lenta, la repetición, la rotación, el zoom y los subtítulos pueden realizarse en este mini reproductor.
Tablet Soporte Auto, bedee Auto reposacabezas universal Soporte Reposacabezas Coche con Rotación de 360 grados para reproductor de DVD portátil, Kindle Fire, 7 – 12 pulgadas Tablet soporte
  • ✅ Designed para tablets y reproductor de DVD: el soporte de coche ha Clamp máximo ancho 21 cm/8.2 in adecuada para la mayoría de reproductor de DVD/iPad/iPad Mini/iPad Pro, y otras tabletas gusta Samsung Galaxy Tab/Asus ZenPad/Google Pixel//Amazon Fire And Kindle/Huawei MediaPad.
  • ✅ fácil instalación: El coche asiento trasero reposacabezas soporte sin herramientas especiales para la instalación, fácil de montar en postes de reposacabezas, instale la reposacabezas en segundos.
  • ✅ 360 ° Rotación: El soporte ajustable permite la pastillas a girar desde diferentes ángulos, incluso 360 grados de rotación o hacia arriba/abajo, los usuarios pueden su ángulo de visión favorita ajustando el soporte. el soporte simplifica todos los usos del asiento trasero. use usted para ver películas, jugar juegos y mucho más.
  • ✅ excelente calidad: la soporte reposacabezas para tablet es de material resistente plástico ABS y EVA cojín de espuma, muy bien procesados. soporte tablet garantiza de calidad para una fijación estable y segura.
  • ✅ 12 meses de garantía y i.r. dentro de 24 horas de la respuesta por correo electrónico Support (trasera se encuentra un fin de semana entretanto, entonces al siguiente día laborable). si tiene preguntas, puedes encantados de enviar un correo electrónico de Amazon, o enviar nuestro servicio al cliente: bedee Service @ hotmail. com.
Oferta !!!
Denver MTW-984twin - Reproductor de DVD Dos Pantallas de 9 ". Incluye Adaptador 230V y Adaptador para automóvil de 12V - Soportes para reposacabezas para Usar en el automóvil, Negro
  • Doble pantalla: pantalla lcd de 9 "con reproductor de dvd incorporado y otra pantalla lcd de 9" adicional. Se puede ver la misma película en las dos pantallas.
  • Alta compatibilidad: reproduce dvd, dvd-r / rw, dvd + r / rw, avi, cd, cd-r, jpeg. Compatible con pal / ntsc
  • Sonido de calidad: altavoces estéreo incorporados y 2 juegos de auriculares incluidos. Incluye además un circuito electrónico antishock para una reproducción sin cortes durante la conducción.
  • Conexiones: lector de tarjetas usb y sd / mmc
  • Incluye: control remoto de función completa, soporte para reposacabezas - tipo de tornillo atornillado de plástico para ambas pantallas, bolsa para guardar las unidades, adaptador 230v y 12V para coche, manual.
DOCA 12-24 V Coche Conector Cable, DC 5521 Cable de Carga Encendedor de Cigarrillos Fuente de alimentación Adaptador DC 5.5 mm x 2.1 mm, 1.2 m/47.24in para Dispositivo de DVD portátil
  • 100% nuevo y de calidad alimentación adaptador. 1 año de garantía del producto.
  • Entrada 12 V; Adecuado para estándar 12 V coche y cigarrillos.
  • DC 5.5 mm x 2.1 mm/2 A (24 W Max)/1.2 M; por favor, Google y compruebe si este conector es apto para su reproductor de DVD, para garantizar que obtener el adecuado.
  • Una copia de seguridad se encuentra bajo la punta para mayor seguridad.
  • Extensión de alimentación Cable para aparcamiento, sistemas de coche, monitor, DVD, tiras LED Barra.
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD para Coche Reposacabeza, con 2 Pantallas para Niños Viaje, Compatible a Tarjeta SD/USB, con Mando a Distancia
  • 🎅 【Diseño Portátil】El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎅 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎅 【Batería Durable】 La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso del reproductor principal hasta de 4 horas, permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎅 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
  • 🎅 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
TOP CHARGEUR * Cargador Coche Mechero con 2 Salidas 12V Reemplazo Recambio Reproductor DVD Portátil NEVIR NVR-2775 DVD-PDCU NVR-2775DVD-PDCU
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 145 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Top cargador® Adaptador alimentación cargador 12 V para reproductor DVD portátil Nevir nvr-2777 DVD-PDCU
  • Envío desde la Francia con seguimiento
  • Longitud del cable: 110 cm.
  • Marca: topchargeur
  • Nuevo.
BERLS DC 12V 2A Cargador de Coche Mechero para DVD, LED Tira, GPS, CD, Cámara de Coche, Altavoz Bluetooth, Extractor de Leche, Disco Duro, Car Charger Universal, con 8 Conectores, Cable 2m
  • Eficiente y compatible: Compatible con tabletas, reproductores de DVD, purificadores de aire, CCTV, tiras de luz LED, cámaras, radios, enfriadores de aire, infladores de llantas, aspiradoras, sopladores de aire y la mayoría de los dispositivos electrónicos de 12V 2A. ⚠️ Nota: el cargador de automóvil no es compatible con la computadora portátil, no se ajusta a Amazon Echo.
  • Parámetros del producto: Apto para vehículos con un voltaje de entrada de 12V. Salida: 12V 2A, 24W, Compatible 0.5A 1.0A 1.5A 2.0A y más, 2A máx.
  • Con pantalla LED: cable adaptador de fuente de alimentación de coche de 12 V con luz LED. Fusible incorporado, si hay un cortocircuito en el equipo o en nuestros productos, protege su equipo de daños. El fusible se puede quitar y reemplazar.
  • Muy duradero: tiene varias protecciones integradas para evitar sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento. Sus dispositivos pueden funcionar silenciosamente a bajas temperaturas.
  • Más elegidos: para cumplir con sus requisitos adicionales, le ofrecemos 8 enchufes: 2.5x0.7, 3.0x1.1, 3.5x1.35, 4.0x1.35, 4.0x1.7, 4.8x1.7, 5.5x2.5, LED terminal
Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)
  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
FANGOR Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas 7.5" para Reposacabeza de Coche Soporta Tarjeta SD/USB con Cargador de Coche Mando a Distancia
  • 🍒 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🍒 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🍒 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 🍒 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 🍒 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
RUNCCI-YUN 12-24 V Encendedor de Cigarrillos Plug, DC 5521 Cigarette Lighter Socket Encendedor de Cigarillo Macho a Macho,DC 5.5 mm x 2.1 mm, 1.2 m/47.24in para Dispositivo de DVD portátil
  • ★ Potencia de salida: 12V DC 3A. Longitud: 1,2 m (4 pies), los conectores de CC están disponibles en dos tamaños: 5,5 x 2,1 mm y 4,0 x 1,7 mm.
  • ★ Especificaciones: Diseñado y fabricado con materiales y procesos de alta calidad, con excelente resistencia a la temperatura, resistencia química y resistencia al desgaste. Cable de doble aislamiento de alta calidad, fuente de alimentación de 12 V CC para fuente de alimentación LED automotriz, fusible de enchufe, enchufe incorporado, protección para su vehículo y su equipo, duradero y seguro de usar.
  • ★ Aplicable para electrodomésticos, aparatos electrónicos, cámaras, CCTV, tiras de LED, automóviles, camiones, autobuses, camionetas, etc. Esto está disponible en dos tamaños.
  • ★ enchufe del encendedor de cigarrillos al puerto de CC. Compruebe si este enchufe es adecuado para su reproductor de DVD y asegúrese de tener el enchufe correcto.
  • ★ Garantía: Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos por primera vez. Vamos a servir a los clientes de todo corazón.
Neuftech Adaptador de Sata 2.5" SSD HDD Disco Duro Caddy Sata Reemplaza Unidad óptica de 12.7mm para HP,DELL,Acer,ASUS,Samsung Lenovo etc
  • Así como un segundo disco duro en uso a través de la unidad óptica de su computadora portátil. Puede tener más espacio de almacenamiento, realizar copias de seguridad de archivos más importantes y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Nota: Al comprar este producto, debe confirmar si la altura del disco duro de su computadora es adecuada para 12,7 mm. Puedes usar una regla para medirlo. Este producto es una caja de instalación Sata 2.5 "SSD HDD Disco Duro Caddy, por lo que la altura debe ser constante, de lo contrario habrá incompatibilidad, el funcionamiento incorrecto puede dañar la computadora, consulte la segunda imagen para obtener más detalles
  • Compatible con la mayoría de laptops cuya altura disco duro es 12.7mm Sata 2.5 "SSD HDD Disco Duro Caddy. Si encuentra incompatibilidad o daño en el producto, no dude en contactarnos directamente, le proporcionaremos la solución más adecuada.
  • Contenido de la entrega: 1 x 12,7 mm, 1 x tapa de accesorios (tornillos de fijación)
  • Última tecnología SATA 3.0, la velocidad máxima alcanza los 6Gbps
12” Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas, 5 Horas Batería Recargable, Soporte AV-In/AV-out, USB, SD, Región Libre, NAVISKAUTO
  • Reproducción en Ambas Pantallas: DVD reproductor de pantalla de 12 pulgadas, puede conectar el reproductor principal y el monitor segundo para reproducir un mismo video a través del cable AV incluido, puede traer alegría ilimitada a sus hijos, idel para viaje. El cargador de coche personalizado de 9.8 Inch (25cm) puede proporcionarle la mejor opción
  • Batería Recargable: El reproductor DVD principal puede trabajar continuamente durante 4-5 horas. Además, la energía de la batería se puede compartir entre la principal y la segunda , lo que significa que sin una toma de corriente, ambos podrían funcionar juntos durante aproximadamente 3 horas
  • Multi-formatos: Soporte reproducción USB / SD / MMC (hasta 128 GB FAT32) Con puerto USB incorporado y ranura para tarjeta SD que le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas. Puede disfrutar de sus películas, música y fotos en DVD en el camino. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples
  • Función de Memoria de Reproducción: los reproductores de DVD duales portátiles tienen habilitada la última función de memoria, puede iniciar la película desde donde dejó la última vez; Con el control remoto, puede pausar o comenzar incluso mientras conduce
  • Diseño de Cubierta Frontal: la pantalla se puede voltear hasta 180 grados, es conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado. Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta
TOP CHARGEUR * Cargador Coche Mechero con 2 Salidas 12V Reemplazo Recambio Reproductor DVD Portátil Avantia 707 TDT
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 145 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
RUNCCI-YUN 12-24 V Encendedor de Cigarrillos Plug, DC 5521 Cigarette Lighter Socket Encendedor de Cigarillo Macho a Macho,DC 5.5 mm x 2.1 mm, 1.2 m/47.24in para Dispositivo de DVD portátil
  • ★ Potencia de salida: 12V DC 3A. Longitud: 1,2 m (4 pies), los conectores de CC están disponibles en dos tamaños: 5,5 x 2,1 mm y 4,0 x 1,7 mm.
  • ★ Especificaciones: Diseñado y fabricado con materiales y procesos de alta calidad, con excelente resistencia a la temperatura, resistencia química y resistencia al desgaste. Cable de doble aislamiento de alta calidad, fuente de alimentación de 12 V CC para fuente de alimentación LED automotriz, fusible de enchufe, enchufe incorporado, protección para su vehículo y su equipo, duradero y seguro de usar.
  • ★ Aplicable para electrodomésticos, aparatos electrónicos, cámaras, CCTV, tiras de LED, automóviles, camiones, autobuses, camionetas, etc. Esto está disponible en dos tamaños.
  • ★ enchufe del encendedor de cigarrillos al puerto de CC. Compruebe si este enchufe es adecuado para su reproductor de DVD y asegúrese de tener el enchufe correcto.
  • ★ Garantía: Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos por primera vez. Vamos a servir a los clientes de todo corazón.
LEDMO 2 Piezas Transformador 12V Adaptador,12V 5A Alimentador,Transformador 12V 5A de Tira de 60W Adecuado Para Cargador para PC Portátil, Cinta LED, Monitores LCD TFT, DVD, Televisores, Etc.
  • ✔ Materiales de alta calidad: transformadores de toma de corriente de enchufe europeo de 12V 5A, carcasa de plástico ABS y PC duradera para la fuente de alimentación que protege la bobina de cobre puro y la chapa metálica, cable de 110 cm de largo.
  • ✔ Rango de entrada: 100 - 240V / Salida: AC 12V, máx: 5A. Controlador de transformador de 12v ideal para todas las tiras de LED de 12 voltios con conector DC.
  • ✔ Ampliamente utilizado: el diámetro interior de la interfaz es de 2,1 mm y el diámetro exterior es de 5,5 mm, fuente de alimentación del adaptador de 12 V con voltaje de entrada universal AC100-240 V, adecuado para barra de luz LED, pantalla, enrutador, radio, equipo de monitoreo, etc
  • ✔ Contenido del paquete: 1 fuente de alimentación de 12 V 5 A, 1 cable de alimentación de 110 cm, 1 adaptador de CA. Transformadores LED Protección contra sobrecorriente, protección térmica, protección contra sobretensión.
  • ✔ Certificación de calidad: Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios disponibles, CE, ROHS, adaptador de corriente de alta calidad.Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.

 

Compra online Dvd Portatil 12

Es muy probable que aún después de ver el listado ninguna alternativa de las que has visto, por eso y si quieres ojear miles más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente enlace.