El Corte Ingles Arbol Navidad

En NuevaBarato.com dispondrás toda la info sobre El Corte Ingles Arbol Navidad, además de los comentarios de otros usuarios, que como tú, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y con la ayuda de nuestro grupo de especialistas en la materia, elegirás sin problema, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que no pierdas más tiempo buscando, y también para que vayas a tiro hecho, traemos para ti una lista con las mejores alternativas si hablamos de El Corte Ingles Arbol Navidad.
Si también necesitaras saber alguna otra característica más precisa del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, haz click en la foto o en los links.

WEWILL Árbol de Navidad Artificial 180CM Árbol de Navidad Nevado con Conos de Pino Decorados y Bayas Rojas Pino Blanco Natural para Decoraciones
  • 🎄 DECORACIÓN VERSÁTIL🎄: El árbol de Navidad con espolvoreado de nieve blanca WEWILL es una opción ideal para la decoración de interiores y exteriores en el día de Navidad. Manténgase 6 pies de alto con 800 ramas y su diseño realista de pino. puede darle a su hogar un toque de naturaleza durante todo el año. ¡Y el árbol de Navidad decorado con piñas y frutos rojos es aún más atractivo!
  • 🎄 MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD🎄: el árbol de Navidad artificial cuenta con plástico de PVC de alta calidad y agujas realistas muy realistas que tienen un grosor de 0,2 pulgadas. Además, el árbol de Navidad de 6 pies tiene puntas de ramas notables de 800 capas con ramas de 18 cm de largo para crear un árbol de Navidad con cuerpo.
  • 🎄FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAJE🎄: Para completar el montaje de WEWILL, el árbol de Navidad requiere solo unos pocos pasos. Nuestro árbol de Navidad está dividido en tres secciones lo que permite un fácil montaje, desmontaje y almacenamiento. (Siga separando cada rama, la parte superior de la rama del árbol de Navidad también debe ser vertical para garantizar la altura y densidad del árbol)
  • 🎄 BASE DE ACERO ROBUSTO🎄: este árbol de Navidad artificial realista utiliza metal sólido en el tronco del árbol y el soporte de las piernas en lugar de un soporte de plástico barato. La base de acero plegable duradera proporciona estabilidad, endereza el árbol y soporta más peso para hacer que el árbol de Navidad sea más estable incluso si usted o los niños lo golpean accidentalmente.
  • 🎄MIRADA Y DECORACIÓN NATURAL🎄: El árbol de Navidad artificial decorado con piñas y frutos rojos y agujas de pino blanco espolvoreado para hacerlo más natural y hermoso, también dejamos que la imaginación te decore a ti y a tu familia. Que tú y tu familia podáis decorar vosotros mismos el árbol de Navidad con otro tipo de adornos
SALCAR Árbol de Navidad Artificial de 180 cm con 560 Puntas de Rama, Ignífugo, Abeto, Montaje Rápido, Soporte de Metal para Árbol de Navidad, Verde 1,8 m
  • 【Calidad premium】Árbol de Navidad artificial, árbol de plástico, color: verde, fabricado en PVC (policloruro de vinilo) ignífugo, agujas de pino artificial de alta calidad, un total de 560 puntas de rama, altura total (incluido el soporte): 180 cm.
  • 【Gran volumen】Las ramas largas y las ramas cortas están escalonadas, lo que hace que el árbol de Navidad sea más voluminoso y natural. Sin plastificantes, difícilmente inflamable.
  • 【Fácil de montar y almacenar】El árbol de Navidad está dividido en tres partes, fácil de montar, desmontar y almacenar. Después del simple montaje, puede separar completamente todas las puntas de las ramas para que el árbol de Navidad sea más real y completo.
  • 【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】Adecuado para áreas interiores y exteriores. No se han agregado plastificantes y es retardante de llama. Larga vida útil y reutilizable. Fácil de guardar y almacenar para uso repetido.
  • 【Sin límites para su decoración】El árbol se puede decorar como un árbol de Navidad real con bolas de Navidad, luces de colores y otras cosas. Si desea comprar nuestras luces navideñas Salcar, busque "Salcar LED" en Amazon. También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
OUSFOT Árbol de Navidad Artificial Árbol Navideña 182 cm 800 Ramas Material PVC Natural Verde con Soporte en Metal
  • Fácil de instalar: Sólo necesita conectar los 3 partes de abajo hacia arriba y extender las ramas. Cada rama tiene la ranura activa, que puede ser la forma sólo por ajustar de la posición y la orientación del árbol.
  • Gran bolsa de árbol gratuita: Regalaremos una bolsa de almacenamiento de árbol de Navidad gratis. Esta bolsa viene con buena calidad, a prueba de polvo e impermeable, al mismo tiempo puede soportar las cosas muy pesadas.
  • Alta calidad y larga vida de uso: Las hojas de nuestro árbol de Navidad están hechas de material de PVC de alta calidad, lo que no solo hace que el árbol se vea más real y más lleno, sino que también agrega la capacidad anti-aplastamiento al árbol. Cada año, se puede utilizar la parte posterior! Durabilidad, la experiencia demuestra que nuestros árboles de navidad artificiales tiene la vida hasta 15 años.
  • Seguros para los niños: No hay puntos o puntas afilados, sin plastificante. las agujas se producen a partir de materiales retardantes de llama, debido a que nuestros árboles de Navidad son 100% a prueba de fuego y está disponible en el interior sin ningún riesgo.
  • Servicio de 12 Meses: Las luces solares de OUSFOT vienen con el servicio de 12 meses, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estoy disponible para usted.
Yorbay Árbol de Navidad Artificial con Luces Led de Color Blanco cálido y Blanco Nevado Grande (210 cm 410LED)
  • 【Con Luces 410 LED +1400 puntas】 No necesita comprar tiras LED adicionales, puede disfrutar de los magníficos efectos de iluminación, lo que le brinda un ambiente navideño hermoso y cálido. Durabilidad, la experiencia demuestra que nuestros árboles de navidad artificiales tiene la vida hasta 15 años.
  • 【Diseño realista con nieve y conos de pino】 El diseño de ramas con nieve y conos de pino simula verdaderamente el estado del árbol de Navidad cubierto por nieve intensa, realzando el ambiente navideño.
  • 【PVC retardante de llama】 Todas las hojas están hechas de material de PVC retardante de llama. Es un árbol de Navidad 100% ignífugo, por lo que se puede utilizar en interiores o exteriores sin ningún riesgo de seguridad.
  • 【Instalación simple】 Esta es una artesanía de conformación automática, cada rama tiene una ranura móvil correspondiente a la instalación, solo es necesario ajustar la dirección y posición de la rama para llenar el árbol.
  • 【Soporte con gran capacidad de carga】 Las tres partes del árbol de Navidad, a saber, el tronco grande, mediano y pequeño, se ensamblan de abajo hacia arriba. El soporte de hierro está hecho de materiales de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.
Xone ARBOL DE Navidad New Tiffany 210CM
  • Altura: 210 cm.
  • Rama de gancho en PVC (policloruro de vinilo).
  • Número de ramas: 1078.
  • Diámetro máximo: 124 cm.
  • Montaje de gancho.
COOSNUG Árbol de Navidad de 210 cm, Árbol Artificial con 960 Puntas, ignífugo, Abeto, construcción rápida Incl. Soporte para árbol de Navidad, Navidad decoración Verde
  • Agujas de PVC Árbol de Navidad. Buena compresión, no se deforma fácilmente. Adecuado por años, económico y ecológico. El sistema de plegado facilita la instalación y el desmontaje y, además, puede almacenarse de manera que ahorre espacio.
  • Sistema enchufable simple y práctico. El árbol de Navidad consta de 3 partes que deben unirse. La estructura es ligera y casi idéntica a la de una sombrilla. Construir muy rápidamente sin problemas.
  • Con la decoración no hay límites: se puede decorar como un verdadero árbol de Navidad, puedes decorar el árbol a tu gusto con decoraciones navideñas como luces de hadas, bolas, estrellas y guirnaldas.
  • Árbol de Navidad también apto para exteriores, fabricado en PVC ignífugo con soporte de árbol de Navidad recubierto, robusto y duradero.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Le ofrecemos una política de devolución de 30 días como parte de nuestro servicio postventa. Si hay algún problema o comentario, consulte su mensaje.
Árbol de Navidad Artificial Arboles C/Soporte Incluido Abeto 120-240cm (210cm 958Tips, Verde)
  • 【Envio Gratis】Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra NO PRIME supera a los 46 Euros !
  • 【Alta Calidad】Árbol de Navidad artificial con soporte, ramas de plástico de primera calidad, súper natural y rellenado
  • 【Con Seguridad】Las puntas / ramas sin plastificante son flexibles, no dañarán a los niños, pueden utilizarlo sin preocupaciones tanto en interior como en exterior.
  • 【Fácil Instalación】Todas las ramas vienen atado en el tronco central y sólo hace falta ajustar de la posición y la orientación, dependiendo de la medida del árbol vienen 2 ó 3 troncos central individuales que se unen linealmente entre sí.
  • 【Volumen Suministro】Caja de cartón individual de 108 x 24 x 21 cm, peso 7 kg aprox.
FairyTrees Árbol de Navidad Artificial, Pino Verde Natural Cubierto de Nieve, PVC, con piñas Naturales, Soporte de Madera, 180cm, FT04-180
  • Modelo inspirado en el pino natural con piñas reales - decorado con capa nacarada - tiene agujas muy largas y densas ideales para decoración - apto para uso en interiores y exteriores.
  • Hecho en la UE: el árbol de Navidad está hecho a mano con atención a cada detalle, parece un pino real - Las puntas de algunas ramas están rociadas con capa nacarada de color blanco plateado imitando así una capa de nieve en forma de escarcha.
  • A la luz de la iluminación navideña, la capa nacarada con sus reflejos de brocado le da al árbol de Navidad un brillo extraordinario – muy duradero – no contiene plastificantes dañinos – hecho de materiales no inflamables.
  • En juego incluye un soporte de madera plegable. Además, la caja de cartón puede ser usada para el almacenamiento - Fácil instalación - La punta de 20 cm le permite decorar el árbol con una estrella de Navidad.
  • La gama de FairyTrees incluye en su oferta árboles artificiales de Navidad de diferentes tipos y adornos navideños a juego. Para nuestros árboles de Navidad recomendamos usar también las hermosas luces Micro LED de FairyTrees.
MAURER 5480011 Arbol De Navidad Deluxe 180 cm. 1100 Ramas PVC, 180 cms
  • Medida: 180 cm.
  • Diametro máximo (base) 122 cm.
  • 1100 ramas con hojas en PVC.
  • Pie metalico.
  • Las ramas ya están enganchadas, solo tendra que desplegarlas.
UHAPEER Árbol de Navidad de 180 cm, Árbol Artificial con 1000 PVC Puntas, con Soporte, Bolsa de Almacenamiento, 10M Luces de Alambre de Cobre
  • 【Árbol de Navidad artificial】 Con una altura de 6 pies y 1430 puntas de ramas, el árbol de Navidad UHAPEER es una opción ideal para la decoración de interiores y exteriores el día de Navidad. Este árbol de Navidad es una adición llamativa a la decoración de su habitación durante las vacaciones. Puede agregar más emoción a su vida.
  • 【Material de PVC superior y realista】 Hecho de material de PVC de alta calidad, que no solo hace que el árbol se vea más real y lleno, sino que también le da al árbol la capacidad anti-apretón. Las aspas de nuestro árbol de Navidad artificial están hechas de PVC de primera calidad y respetuoso con el medio ambiente que es resistente al olor y al fuego.
  • 【1000 ramas】 Las ramas estilo abeto crean una forma exuberante y completa con 1000 puntas y ofrecen mucho espacio para adornos decorativos. 10 metros de luces LED de alambre de cobre añaden un brillo festivo a su hogar.
  • 【Base de metal plegable resistente】 Proporciona estabilidad para mantener su árbol alto y evitar roturas. El soporte está hecho de tubo de hierro de alto rendimiento con una base de árbol y una funda de cuero resistente a los arañazos para proteger el piso y las piernas. Los tornillos adjuntos ayudarán a asegurar el árbol y la base.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 El árbol de Navidad se desmonta en 3 secciones de bisagra para facilitar el montaje, desmontaje y almacenamiento. Después de volver a montar, peine sus peines y hojas para obtener el mejor efecto. para almacenar vermeme.
AGM Árbol de Navidad Artificial, árbol de Navidad Verde Abeto, Agujas de Pino mezcladas | Bayas Rojas | Bisagras | Base de Metal, Material de PVC, decoración del hogar de Hotel Boutique 210cm
  • 🎄🎄🎄 【Elección suficiente】 Tenemos árbol de Navidad en 3 tamaños: 150cm | 180cm | 210cm. Extraordinaria y realista imitación de un árbol natural, ramas hechas a mano, inspiradas en el pino real. El árbol de Navidad artificial en PVC, color verde oscuro, follaje espeso y denso será perfecto para decoraciones brillantes.
  • 🎄🎄🎄 【Árbol de Navidad realista】 Mezcla de agujas de pino y frutos rojos, hace que el abeto tenga ese aspecto natural. Las cubiertas blancas de las ramas parecen copos de nieve cayendo sobre las ramas, lo cual es tan realista como los árboles nevados fuera de la casa.
  • 🎄🎄🎄 【Materiales ecológicos】 Árbol de Navidad artificial Material de PVC ecológico, durabilidad perfecta. Este árbol de Navidad es ecológico, económico y seguro gracias a sus costos de adquisición únicos y materiales ignífugos. El árbol de Navidad artificial se puede reutilizar todos los años, es un gran ahorro para familias o tiendas.
  • 🎄🎄🎄 Ensamblar y desensamblar fácilmente】 La base plegable de metal resistente brinda una mejor estabilidad para mantener el árbol de Navidad artificial en posición vertical. Puede instalar o quitar este pino realista con solo tres accesorios, y puede ajustar la posición de cada rama para satisfacer sus necesidades. Las agujas de pino no se caerán durante el proceso de instalación y no mancharán su hogar.
  • 🎄🎄🎄 【LO QUE RECIBIRÁS】 1 x árbol de Navidad, un año de garantía de calidad. 💌 Si por alguna razón no está satisfecho con el árbol de Navidad, no dude en contactarnos. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
Herefun Bolsa de Almacenamiento Grande 122*39*55cm, Funda Cojín Bolsos con Bolsa Plegables 210D Tela Oxford, Funda Cojín Bolsa de Almacenamiento para árbol de Navidad Sábanas Almohadas Edredón (Negro)
  • Contenido del paquete - Bolsa acolchada plegable: 122 x 39 x 55 cm (L x W x H) + 1 bolsa de almacenamiento.
  • Bolsa acolchada con asa - bolsa plegable ultra grande con dos asas resistentes. Puede facilitar su almacenamiento y transporte, la gran abertura con cremallera le permite guardar fácilmente las almohadillas de su asiento.
  • Materiales de calidad - tela Oxford 210D de alta calidad, hecha de tela de poliéster 100% tejida, resistente a la intemperie, al agua, a los rayos UV y al desgarro.
  • Gran capacidad - está hecho de material resistente y tiene espacio suficiente para 6 estantes grandes, manteles y mantas. Almacenamiento perfecto para ropa, ropa de cama, almohadas, mantas, juguetes, etc.
  • Comodidad - bolsa de almacenamiento ampliamente utilizada en todas las estaciones. Puede almacenar edredones y árboles de Navidad en verano y colchonetas de jardín en invierno, amplia gama de usos.
Oferta !!!
NICEXMAS - Bolsa de almacenamiento para árbol de Navidad, Rojo, 135 x 38 x 54 cm
  • Lo suficientemente grande como para contener un árbol de Navidad artificial desmontadas.
  • Con asa de transporte resistente para transportar tu árbol.
  • Proteger un árbol de Navidad contra el polvo, los insectos y la humedad, por lo que puede durar muchos años.
  • Resistente a la humedad, mantiene fuera el polvo y plagas.
SALCAR Cajas Almacenaje Ropa, Contenedor de Almacenamiento Debajo de la Cama, 130 x 40 x 50 cm. Bolsa de Almacenamiento de Viaje, usada para Edredones Fundas Almohadas Juguetes Chaquetas Ropa - Negro
  • ✅Cajas Almacenaje : Fabricada en tela Oxford 600D duradera con revestimiento PVC (cloruro de polivinilo), es impermeable y resistente al agua, capacidad de protección ultravioleta, (la cremallera no es impermeable), y resistencia a la compresión, desgaste, rotura y corrosión.
  • ✅Bolsas de almacenamiento: 130 x 40 x 50 cm Bolsa de almacenamiento súper grande. Puede acomodar su ropa de temporada, mantas, edredones, chaquetas, suéteres, almohadas, juguetes.
  • ✅Bolsa de Almacenaje: cumple con las normativas europeas de protección del medio ambiente, sin olores fuertes, acabados delicados, cabezal sin alambres, tamaño grande y peso ligero. De fácil transporte e instalación. Cuando no esté en uso puede doblarse y queda plana.
  • ✅Organizador de Edredones Almacenaje : Muy fácil de limpiar. Enjuagar con agua limpia durante 1-2 minutos, a continuación secar y guardar.
  • ✅Bolsa de Almacenamiento de Ropa: Gracias a su revestimiento de PVC, la bolsa de almacenamiento resiste el invierno y puede proteger sus pertenencias de la humedad, la luz ultravioleta, el polvo y los insectos.
Oferta !!!
king do way Bolsa de Almacenamiento para árboles de Navidad, 127x38x50cm, con Asas Reforzadas,Tela de 600D Oxford, Resistencia al Desgarro, Bolsa Extra Grande de Decoraciones Artificiales de Navidad
  • ☃ OXFORD 600D DURADERO: esta caja de árbol de Navidad de alta calidad utiliza tela Oxford 600D y un diseño duradero. Puede proporcionar una excelente protección para el árbol de Navidad y prolongar su vida útil. El tamaño del estuche navideño es de 127x38x50 cm, que puede contener árboles de Navidad de hasta 8Ft (sin montar) y también puede contener productos navideños como globos y adornos navideños.
  • ☃ PROTECCIÓN DE ALTA CALIDAD: el estuche KING DO WAY es resistente al desgarro y se puede reutilizar durante muchos años. Proporciona la protección más exquisita para su árbol de Navidad, evitando el polvo y el moho.
  • ☃ MANGO DE REFUERZO DE ESPESOR DE 3 CAPAS: Los mangos en ambos lados no solo refuerzan las puntadas, sino que también usan tela de 3 capas para engrosar la costura, que no es fácil de rasgar. Puede soportar un peso de 32,5 kg. Al mismo tiempo, se adjuntan dos correas de hebilla, que pueden apretar todo el paquete y evitar que la cremallera se rompa.
  • ☃ VENTANA Y ETIQUETA TRANSPARENTES: El diseño de la ventana transparente puede ver claramente el contenido del interior, y la ranura de la tarjeta de etiquetas se puede utilizar para clasificar y marcar el contenido almacenado.
  • ☃ CREMALLERA RESISTENTE: Cremallera bidireccional No. 5, que es sólido y resistente al desgaste, liso y desbloqueado.
BRAMBLE! Bolsa de Almacenamiento de Tela Grande para Árbol de Navidad y Adorno Decoraciones - Super Resistente, Anti-UV & Impermeable| para Árboles de Navidad hasta 4,7 M (9Ft)| 135 x 38 x 54 cm.
  • Material Super Resistente y Robusto: La bolsa está hecha de tela tejida gruesa 600 denier con protección contra rayos UV, a prueba de rasgaduras y es impermeable. Las características de esta bolsa para organización hacen que sea ideal para almacenaje de largo plazo, transporte cómodo y fácil
  • Tamaño Perfecto: La funda protectora para árbol de Navidad es profunda, larga y ancha para poder almacenar el árbol y ornamentos navideños. Esta bolsa de almacenamiento es ideal para guardar el árbol de navidad artificial, guirnaldas, luces, bolas adornos y todo tipo de artículos de decoración de festividad.
  • Solución de Almacenamiento: Este bolso organizador reutilizable es muy práctico dado a que tiene asas super fuertes y por lo tanto podrás llevar la bolsa a cualquier sito. Además, el cordón y cierre garantizan seguridad extra. También incluye una conveniente bolsa con cremallera para guardar el bolso cuando no esté en uso.
  • Año tras Año - Esta compra es única y solamente la tendrás que comprar una sola vez. Este artículo de almacenamiento es ideal para proteger tu árbol e inversiones navideñas por toda una vida.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
Homfa Árbol Navidad Artificial de Pino PVC con Soporte Metálico Decoración Navideña Verde 210cm 1200 Ramas
  • Material de alta calidad - El árbol navidad está hecho de PVC ecológico. Es resistente a la presión y no es fácil de deformarse. La aplicación de un soporte metálico en lugar de un soporte plástico y el tubo principal de acero engrosado es para mayor estabilidad y seguridad.
  • Forma natural - Se agregan frutos rojos y conos de pino para adaptarse mejor a la verdadera forma de los pinos. La forma general está bien proporcionada, tridimensional y llena de vida. Las hojas del árbol de Navidad no se aplastan fácilmente y parecen naturales.
  • Decoración navideña - Este árbol de navidad está equipado con frutos rojos y conos de pino. Además, podría decorarlo con luces, velas, bolas, regalos, etc. De esta forma no sólo puede crear el árbol de Navidad a su gusto, sino que también le permite la diversión del bricolaje.
  • Altura opcional - Tenemos 3 alturas, lo que incluye 180cm, 195cm y 201cm para que usted pueda elegir libremente para satisfacer las necesidades de diferentes lugares: sala, dormitorio, tienda, aula, etc.
  • Montaje fácil - Para transportar el árbol y reducir los daños. Las ramas del árbol de Navidad se colocan juntas en una caja de cartón. Después de abrir la caja de cartón, debe peinar las ramas usted mismo para lograr el efecto como en la imagen. Las imágenes son todas tomas reales. Tenga la seguridad de comprar. Si tenga problemas, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
iwill createpro Bolsa de Almacenamiento para árboles de Navidad, Adornos para Festivales Contenedor de Almacenamiento para Fiestas navideñas, 100L, Negro
  • tela Durable 600D Oxford, manijas robustas para transportar y transportar más fácilmente, etiqueta de bolsillo para que pueda encontrar fácilmente sus artículos; La capacidad de carga de peso es superior a 40kg.
  • Dimensión: 70 (L) * 42 (L) * 35 (H) cm, capacidad de almacenamiento de casi 100L, muy adecuado para artículos voluminosos, como árboles de navidad, luces, pelotas, etc., para llevar colchas o almohadas a la universidad o la escuela ; O cuando mueva su casa para guardar comestibles.
  • diseño plegable suave, la cremallera abierta de tres lados especiales, es más fácil poner o sacar los artículos.
  • esta bolsa es impermeable y resistente al polvo, así que quizás haya algo de olor en el primer uso. Le sugerimos que lo limpie con un paño húmedo y deje que la bolsa se ventile algunos días. Puedes ponerlo en tu garaje o sótano, también es lavable. Pero para aumentar su durabilidad, sugerimos que fue a mano o con cepillo, no en la lavadora.
  • ideal para ir de compras, mudarse de casa, ir a la escuela, para acampar, para el bolso del organizador de herramientas, para el almacenamiento de la decoración del festival, para Duffel de carga, etc.
Sunkorto Bolsa Organizadora para Árbol de Navidad, Funda Grande Guardar Árboles Navideños Adornos Festivos Contenedor de Almacenamiento 600D Tela Oxford Duradero con Asa, Rectangular Verde 2,1m Arbol
  • Material de Alta Calidad: Hecho de tela oxford 600D superior con revestimiento de PVC, nuestra bolsa es duradera, impermeable y resistente a la decoloración que protege sus árboles de Navidad artificiales del daño, el polvo, la humedad y el moho de manera efectiva para mantenerlos atractivos y nuevos en muchas estaciones.
  • Acceso Conveniente: En comparación con otra bolsa tradicional con apertura unilateral, nuestro diseño de doble cremallera le permite abrir dos lados de la bolsa, colocar o sacar el árbol fácilmente para evitar daños a las delicadas ramas o decoraciones de árboles. (El árbol de Navidad no está incluido).
  • Correas de Hebilla Multiuso: Ofrecemos 2 correas de hebilla que funcionan de dos maneras: una se usa para atar las ramas para evitar la perforación de la bolsa causada por su fuerte presión. Cuando quede espacio adicional entre el árbol y la bolsa, puede apretar la bolsa con otra correa para mantener su árbol fijo sin moverse.
  • Fácil de Transportar & Ahorrar Espacio: La asa de transporte reforzada con puntadas le ayuda a transportar con facilidad y hace que la bolsa se almacene verticalmente, ahorrando al máximo su energía y espacio de almacenamiento.
  • Múltiples Tamaños & Colores: Sunkorto bolsa de almacenamiento para árboles de navidad tiene 3 tamaños para adaptarse en diferentes longitudes: Redondo 147cm*Φ71cm para árbol de 2,7m/9ft de alto; Rectangular 150cm*61cm*61cm para árbol de 2,7m/9ft de alto; Rectangular 122cm*61cm*61cm para árbol de 2,1m/7ft de alto. Dos colores navideños (verde & rojo) combinan perfectamente con su árbol de Navidad.
Luces de Arbol de Navidad, 10M 100 LED IP65 Impermeable Guirnalda Luces con 8 Modos, Cadena de Luz para Exterior, Jardín, Casa, Fiesta, Boda (Blanco Cálido)
  • 🎄【100 LED Luces Decorativas 】 Las luces navideñas miden 33 pies de largo, con 100 luces LED, la distancia entre cada luz LED es de 0,32 pies y se adjunta un cable de extensión de 9,84 pies. La iluminación suave puede brindarle un fuerte ambiente festivo a usted y su familia.
  • 🎃【8 Modos de Iluminación】 Puede seleccionar ocho modos de iluminación diferentes a través de los botones del controlador. Ondulado, secuencial, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, parpadeo / destello, luz fija. La función de memoria puede recordar automáticamente la última configuración.
  • 🎄【Tándem e IP65 a Prueba de Agua】 Cada luz de Navidad está equipada con enchufes de seguridad macho y hembra, que se pueden extender fácilmente a través de una conexión de extremo a extremo, se pueden conectar hasta 5 hilos. ¡Las luces de cadena impermeables IP65 pueden soportar todo tipo de clima! Muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores. ¡Tenga en cuenta que el enchufe no es resistente al agua!
  • 🎃【Opcional de Varios Colores y Varios Estilos】 Ofrecemos cadenas de luz de color blanco cálido, blanco frío, azul y de color. Hay dos opciones para cada cadena de luces: con enchufe y sin enchufe. También se pueden conectar en serie cadenas de luces de diferentes colores. Una cuerda de luz con enchufes se puede combinar con cuatro cuerdas de luz sin enchufes, lo que puede brindarle una hermosa vista y ahorrar costos.
  • 🎄【Ampliamente Utilizado】 Las luces de Navidad han pasado las certificaciones CE y RoHS, son seguras de usar, adecuadas para la decoración de interiores y exteriores, fáciles de instalar y de aspecto hermoso. Es una opción ideal para la decoración de Navidad, boda, fiesta, familia, dormitorio, pared, jardín, terraza o balcón.

 

¿Dónde comprar El Corte Ingles Arbol Navidad online?

Cabe la posibilidad que después de ver el listado todavía ninguno de los modelos de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear miles más, te animo que hagas click en el siguiente botón.