El Corte Ingles Botella Acero Inoxidable

En NuevaBarato.com dispondrás las mejores ofertas de El Corte Ingles Botella Acero Inoxidable, y los comentarios de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y asesorándote por nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin duda , la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que elijas mas fácilmente, y también para que vayas a tiro hecho, hemos confeccionado para ti un listado con los modelos más vendidos de El Corte Ingles Botella Acero Inoxidable de 2020.
Si además necesitaras contrastar alguna otra característica del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la fotografía o en los links.

Botella de agua de acero inoxidable Proworks, sin BPA, térmicamente aislada al vacío, 500 ml verde
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Botella de Agua Acero Inoxidable 500ML, Botella Termica Termo Deportivo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría (Arcoiris)
  • ✨【24 horas frías y 12 horas calientes】Nuestra botella agua acero inoxidable combina acero inoxidable 304 de primera calidad con tecnología de vacío de doble pared, que mantiene la temperatura en el interior independientemente del exterior y mantiene sus bebidas 12 horas calientes o 24 horas frías.
  • 🌻【A prueba de fugas】 Una tapa de cierre hermético es un diseño perfecto, y no necesita preocuparse por las fugas incluso cuando hace ejercicio.
  • 🌷【Fácil de llevar】 botella termica deportiva con cuerda de mano simple que lo hace extremadamente fácil de llevar. El cepillo de limpieza evita el crecimiento bacteriano y mantiene su botella agua limpia todo el tiempo.
  • 🌹【Colorido y Elegante】 La botella termica tiene una tecnología única de recubrimiento en aerosol estable para que el color del recubrimiento no se caiga fácilmente. Con tantos colores llamativos, destacarás entre la multitud.
  • 🎄【Consejos】 No desinfecte el producto a altas temperaturas, como lavavajillas, microondas, esterilizadores de alta temperatura, ya que esto provocará la deformación de las piezas de plástico y la pérdida de pintura. La nueva botella puede tener olor, pero no es tóxica y es segura. Límpielo antes de usarlo por primera vez (remojarlo con hojas de té puede eliminar los olores más rápido)
NERTHUS Pared Simple Rosa de Acero Inoxidable 750 ml, Agua, Botella Reutilizable, 29 x 7.5 x 7.5 cm
  • Alta calidad: fabricada en acero inoxidable de grado alimenticio 18/8; ofrece una alta resistencia a la corrosión
  • Practica y ligera: con una capacidad de 750 ml es ideal para satisfacer tus necesidades diarias de hidratación; tan ligera que es perfecta para llevar al gimnasio, mochila o maletín
  • Segura y fácil de limpiar: el acero inoxidable de calidad alimenticia libre de bpa y toxinas, garantizan un uso seguro y saludable para niños y adultos; nerthus dispone de un cepillo que fácil ita su limpieza ref: fih 655
  • Garantía: ecológica y reutilizable, es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Garantía con posibilidad de devolución a través del servicio de
Super Sparrow Botella Agua Acero Inoxidable - Botella Agua Niños - 1L - Botella Termica Boca Estándar - Sin BPA, para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
Botella de Agua de Acero Inoxidable, Reutilizable, Mantiene la Temperatura, Botella de 1L - Bambaw
  • Botella de agua hecha en acero sin recubrimientos, evitando la aparición de arañazos o rayaduras
  • El acero inoxidable 18/8 dota la botella ecológica de una resistencia y durabilidad óptimas
  • MULTIAMBIENTE: La cantimplora de acero inoxidable es perfecta para llevar en tus actividades al aire libre, es ligera y fácil de guardar. Haz de la botella de agua reutilizable Bambaw tu compañera allí donde vayas y mantente hidratado en todo momento.
  • El interior de la botella de acero inoxidable es fácil de limpiar y apta para lavavajillas
  • La botella tiene una capacidad de 500 mililitros y la amplia boca de la botella permite meter en ella cubitos de hielo o trozos de fruta
Blumtal Botella de Agua de Acero Inoxidable - Botella Témica sin BPA, Termo con pared Doble Aislamiento, Azul, 500ml
  • ✅ SUS BEBIDAS SE MANTENERÁN FRÍAS O CALIENTES DURANTE MUCHAS HORAS: Gracias a la tecnología especial de construcción de doble pared, la botella térmica podrá mantener sus bebidas favoritas frías o calientes: desde té caliente hasta agua helada, desde zumo de fruta fresca hasta café.
  • ✅ SIN PÉRDIDA DE AGUA GRACIAS AL TAPÓN DE TORNILLO Y LA JUNTA ESPECIAL: La botella de Acero Inoxidable para agua tiene un tapón hermético y ya no tendrás que preocuparte por el riesgo de que se mojen las demás cosas de tu mochila o bolso.
  • ✅ ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS: Nuestra botella térmica es respetuosa con el medio ambiente ya que es reutilizable una y otra vez… ¡No más desperdicio de plástico! Fácilmente lavable a mano con un detergente simple (no use materiales abrasivos que puedan dañar el interior de acero inoxidable) Apto para contacto con alimentos, libre de BPA.
  • ✅ DISEÑO QUE NO PASARÁ DE MODA: Nuestras botellas de agua son modernas y con colores modernos que no pasan desapercibidos. ¡El acabado mate los hace únicos y te permitirá destacar entre la gente! Debido a su capa de pintura no es apta para el lavavajillas
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD PARA CADA OCASIÓN: El acero inoxidable utilizado para nuestras botellas térmicas es resistente al óxido y duradero. Lleva tu botella térmica contigo a la escuela, universidad, gimnasio, oficina, camping, viajes ... ¡Llévala contigo siempre!
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 🍯【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA Deporte Camping Gimnasio Oficina
  • BOTELLA GRANDE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras estés haciendo yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su gran capacidad la hace ideal para acampadas y viajes. ¡Evita deshidratarte!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora con capacidad de 2.2 L / Medidas: 12.5 x 12.5 x 25 CM / Peso: 360 G. La botella tiene pared única, por lo que no es aislante.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
NERTHUS Pared Simple Azul de Acero Inoxidable 750 ml, Agua, Botella Reutilizable, 29 x 7,5 x 7,5 cm
  • Alta calidad: fabricada en acero inoxidable de grado alimenticio 18/8; ofrece una alta resistencia a la corrosión
  • Practica y ligera: con una capacidad de 750 ml es ideal para satisfacer tus necesidades diarias de hidratación; tan ligera que es perfecta para llevar al gimnasio, mochila o maletín
  • Segura y fácil de limpiar: el acero inoxidable de calidad alimenticia libre de bpa y toxinas, garantizan un uso seguro y saludable para niños y adultos; nerthus dispone de un cepillo que fácil ita su limpieza ref: fih 655
  • Garantía: ecológica y reutilizable, es un regalo perfecto para cualquier ocasión; garantía con posibilidad de devolución a través del servicio de
Ion8 Acero Inoxidable Botella Agua, Sin Fugas, Aqua, 600ml
  • Botella de agua fabricada en acero inoxidable
  • La tapa de la boquilla higiénica se abre con un dedo y se puede bloquear
  • Resistente a los olores, mantiene el contenido fresco y sabroso, y es fácil de limpiar
  • Cuenta con prácticos ganchos para anillos en un dedo, gancho o mosquetón
Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botella termica, con un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Este termo agua fria/caliente adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 【100% Sin BPA,SALUDABLE】: La cantimplora acero inoxidable de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. La silicona en el exterior de la taza son seguros para su salud. Por supuesto, el 100% no contiene BPA y otros elementos nocivos.
  • 【La Función Excelente】: La botella agua termica de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 【Uso Amplio】Botella de agua deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella tiene regalo GRATIS ,cepillo para limpiar la botella!
  • 【Servicio postventa】Valoramos las ideas de cada cliente.Le ofrecemos servicio postventa con 7 × 24 horas para darle una experiencia perfecta.Si tienen alguna pregunta,no dude en contactarnos.
Ion8 Acero Inoxidable Botella Agua, Sin Fugas, Rosado, 400ml
  • Botella de agua de acero inoxidable
  • Tapa abatible higiénica
  • Con un flujo suave para una hidratación sin derrames
  • Mantiene las bebidas frescas
Daikoku Botella Acero Inoxidable + Cinta ajustable + Mosquetón, Termo Doble Pared Libre de BPA, Botella Agua Reutilizable, Tapón Hermético, Color Amarillo, Capacidad 500 ML
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. Daikoku termos es un buen compañero para tu vida.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Contenido del pedido: Botella acero inoxidable, Mosquetón y lanyard (correa ajustable)
  • 🍯【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
aprile star Botella de Agua Acero Inoxidable, Cantimplora Termica sin BPA, Aislamiento al Vacío de Doble Pared, Bebidas 12 Horas Calientes y 24 Horas Frías, Deportes, Oficina (500 ML, Negro)
  • ★ HIDRATACIÓN TOTAL, con el termo de doble pared aislado al vacío para un control óptimo de la temperatura y tendrá bebidas calientes por 12 horas o frías 24 horas
  • ★ ACERO INOXIDABLE 18/8, esto asegura un buen uso de grado alimentario manteniendo la pureza de su bebida favorita sin ningún riesgo para su salud, libre de BPA, ftalatos y toxinas, sin condensación externa ni óxido, logrando que sea ideal para niños
  • ★ TAPA HERMÉTICA, sin fugas, hecha de acero inoxidable con un anillo de silicona de grado alimentario, garantiza que no gotee
  • ★ ACCESORIOS BOTELLAS TÉRMICAS DE 500 ML, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar gracias al collar de goma flexible, mosquetón y tapa deportiva ideal para ciclismo, gimnasio, viajes, oficina, automóvil, en cualquier estación del año
  • ★ BOTELLA VERSÁTIL, reutilizable y ergonómica es perfecta para agua, té de hierbas, café, zumos, refrescos, batidos de proteínas y más
MAMEIDO Botella Agua Acero Inoxidable 750ml - Termo Reutilizable, cantimplora termica sin BPA, Aislamiento de Vacío de Doble Pared para Bebidas Frías 24 Horas y Calientes 12h
  • DISEÑO EXCEPCIONAL - Nuestra pasión, es crear una línea de productos elegante. Nuestras botellas de agua presentan un estilo y elegancia simples, un accesorio cómodo y ligero que causará sensación
  • CALIDAD PREMIUM - Diseñado y fabricado en Alemania, de acero inoxidable 100% apto para alimentos y resistente a la oxidación según la norma europea BS EN 10088. Cada botella está libre de BPA, ftalatos, toxinas y testada y certificada de forma independiente
  • ALTO RENDIMIENTO - Diseñado y reforzado con doble pared aislada al vacío altamente eficiente. El líquido se mantiene frío durante 24 horas y caliente durante 12. Sin condensación ni sudoración por fuera. Además de una tapa superior de rosca hermética a prueba de fugas y que se cierra de forma segura
  • ACCESORIO PERFECTO - Logre sus objetivos diarios de hidratación. Fiable y muy versátil en su uso, este frasco de agua se convertirá en su compañero diario en casa, en el trabajo o mientras viaja. Agua fresca refrescante, té tibio calmante o cualquier otra bebida, sin sabor metálico o extraño, seguro y limpio
  • ECOLÓGICO - Nuestras botellas reutilizables otorgan todo lo necesario para llevar un estilo de vida sostenible. Al reutilizar MAMEIDO en lugar de artículos de un solo uso, marcará la diferencia en su impacto ambiental más cercano. La vida útil de esta botella está diseñada para durar
TOPLUS Botella de Agua Acero Inoxidable 304 Termo - 500ml, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro para Niños & Adultos, Deporte(Black)
  • 【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Botella de agua de acero inoxidable de 2 l, botella de una sola pared de 2 litros, azul oscuro
  • A prueba de fugas: la tapa de silicona hermética garantiza que la botella nunca gotee, por lo que puedes llevar y beber en cualquier momento, no gotea agua.
  • Ideal para actividades al aire libre: esta botella de agua de 2 litros es perfecta incluso para un largo turismo. La botella de agua de una sola pared es ligera de llevar. Ya sea que vayas de camping, senderismo o en cualquier aventura, esta botella de agua de 2 litros te mantiene saludable hidratado dondequiera que vayas.
  • Gran apertura: la apertura de la botella es lo suficientemente grande como para añadir cubitos de hielo o infundir frutas en tu agua.
  • Respetuosa con el medio ambiente: la botella de agua de metal está hecha de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio y es segura e inofensiva. Una gran manera de reemplazar la botella de agua de plástico puede dañar el medio ambiente.
  • Servicio de satisfacción: ofrecemos un servicio posventa perfecto para todos los productos que vendemos para evitar defectos del fabricante. Si encuentras algún problema en el uso de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos un equipo profesional de servicio al cliente para responder a tu correo electrónico en 24 horas.
ZOUNICH Botella Agua Acero Inoxidable 350/500/650ml Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Sin BPA Botella Termica Reutilizable para Niños, Deporte, Gimnasio
  • Tecnología de doble pared de precisión: el revestimiento de aislamiento térmico de doble capa mantiene constante la temperatura interna, el mayor rendimiento entre productos similares y la botella de vacío más compacta. El diseño elegante y simple cumple con los requisitos del acero inoxidable 18/8 seguro de grado alimenticio. Ideal para adultos y niños.
  • Seguridad y a prueba de fugas: en comparación con otras botellas de agua de acero inoxidable, la parte inferior de la tapa de la botella también está hecha de acero inoxidable seguro para alimentos, que está libre de BPA, BPS y ftalatos. Un tapón de rosca con una junta de silicona segura para alimentos proporciona una buena estanqueidad y garantiza que no haya fugas de agua, sudoración o condensación.
  • Tecnología de ingeniería de precisión: 12 horas de calor / 24 horas de frío, el más alto nivel de diseño de aspiradora de doble pared, siempre mantiene la temperatura de la bebida adecuada, le brinda frescura en el verano caluroso y calor en el invierno frío para garantizar su vida saludable durante todo el año. La apariencia elegante y la elegante caja de regalo lo convierten en el mejor regalo para su hijo o amigo.
  • Proteja el medio ambiente: con esta botella de agua reutilizable y duradera, ayudará activamente a reducir la generación de residuos de una sola vez. Por lo tanto, a la larga, al tiempo que protege el medio ambiente, también protege su billetera y ahorra dinero. Puede disfrutar de botellas de termo de calidad en el gimnasio, la escuela, la oficina o correr, acampar para asegurarse de mantenerse saludable e hidratado.
  • 100% de satisfacción o reembolso: para garantizar su inversión, le brindaremos un excelente servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestro hervidor de agua, contáctenos por correo electrónico y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas. Ahora, solo agrégalo a tu carrito de compras para obtener el termo premium.
Getsingular Botellas de Agua de Acero Inoxidable Personalizadas con Tu Nombre | Botellas térmicas de Doble Capa | Libre de BPA | Bebidas frías 24h y Calientes 12h | 350 ml / 500 ml / 750 ml
  • ❄️ TUS BEBIDAS SIEMPRE FRÍAS O CALIENTES – Gracias a nuestro innovador sistema de aislamiento de doble capa al vacío y tapón hermético a prueba de fugas, estas botellas son capaces de mantener tus bebidas caliente durante 12h y las bebidas frías durante 24h. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • 🍀 MATERIALES 100% SEGUROS PARA ALIMENTOS - Los tintes utilizados para las botellas son colorantes orgánicos y ecológicos. Fabricado de acero inoxidable 304, de la más alta calidad y resistente al óxido, sin BPA, sin productos químicos nocivos, seguro y saludable. Mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas.
  • ✅ TAPÓN DE ROSCA HERMÉTICO 100% - Combinando los materiales de calidad PREMIUM y los más avances tecnológicos, se ha creado un tapón de rosca que asegura en todo momento la hermeticidad pudiéndola llevar siempre contigo incluso mientras haces deporte de mucho movimiento como running, montañismo, spinning etc…
  • 🎁 UN REGALO PERFECTO PARA LOS TUYOS - Al poder personalizarlas con esa imagen que tanto te gusta y que tantas emociones despierta en ti, en tus amigos y familiares, esta botella es un regalo perfecto para cualquier época del año. Dejarás a todos con la boca abierta con un regalo muy original, único y exclusivo.
  • ⬆️ IMPRESIÓN POR SUBLIMACIÓN - Utilizamos los sistemas más innovadores y a diferencia de otras técnicas, la impresión no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. IMPORTANTE - Si escoges una botella de color, recuerda que los colores de tu foto se fundirán con los colores de la botella. Si la botella es de color amarillo y tu foto tiene colores azulados, el resultado será un tono verdoso. Recomendamos la utilización de fotos con colores vivos o en blanco y negro.
Oferta !!!
H&H Botella térmica de acero inoxidable 18/10 sin BPA, botella de agua reutilizable, para adultos y niños, termo de metal para bebidas calientes o frías con diseño estampado de flores, 500 ml, Azul
  • ECOLÓGICA Y LIBRE DE BPA: Esta botella de agua térmica cuenta con una construcción aislada de acero inoxidable de doble pared libre de BPA, lo que la hace segura y ecológica, reutilícelo cuanto quiera
  • MANTIENE LA TEMPERATURA: La botella térmica está óptimamente diseñada por H&H para satisfacer sus necesidades manteniendo constante la temperatura de sus bebidas calientes o frías por hasta 12 horas
  • ÓPTIMA PARA LA ESCUELA O LA OFICINA: Lleva la botella térmica H&H siempre contigo, óptima para usarla en la escuela, oficina o el gimnasio, práctica y cómoda, es el accesorio óptima para sus viajes
  • GRAN IDEA DE REGALO: El elegante diseño y los colores brillantes de este termo harán que la botella térmica H&H destaque convirtiéndola en una idea de regalo óptima para tus amigos, familia o pareja
  • CARACTERÍSTICAS: Botella térmica de acero inoxidable 18 / 10 con doble pared, para mantener la temperatura de las bebidas calientes o frías durante 12 horas, con una capacidad de 500 ml, 26 x 7 cm

 

¿Por qué comprar El Corte Ingles Botella Acero Inoxidable online?

Cabe la posibilidad que todavía aún ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ojear miles más, te animamos que hagas click en el siguiente botón.