El Corte Ingles Cojines Decorativos

En NuevaBarato.com encontrarás las mejores valoraciones de El Corte Ingles Cojines Decorativos, además de las opiniones de otras personas, que como tú, han comprado el producto. Con sus valoraciones y asesorándote por nuestros expertos, optarás sin duda , el title que más se adapte a ti.
Por eso, para que no pierdas más tiempo, además de que vayas a tiro hecho, traemos para ti un listado con los modelos más valoración de El Corte Ingles Cojines Decorativos de 2020.
Si además necesitaras conocer alguna particularidad más concreta del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, haz click en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
TIDWIACE Azur Hogar Algodón Lino Funda de Cojine del Sofá - Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar sólido para Sala de Estar sofás 45x45Cm Set de 6
  • ❤❤ Material: lino de algodón, este hecho de poliéster y mezcla de poliéster, satisface para tu familia, gruesa y duradera tela de lino sintético, perfecta para cualquier lugar de tu casa, oficina de coche, fiesta. Nuestro diseño de color en contraste es el mejor para la decoración de fiestas, y una gran idea de regalo para hombres y mujeres, mamás y papás, amigos, San Valentín-Madre-Padre y Navidad.
  • ❤❤ Decoración perfecta para el hogar: funda de cojín Bedsure de Navidad rebosante de una variedad de colores llamativos y exuberantes añade un toque llamativo a tu mobiliario - Pulida y visualmente atractiva, la funda de cojín Tidwiace complementa tu interior para puntuar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones o camas. Crea un ambiente elegante, una funda decorativa invita a la belleza a tu espacio de vida.
  • ❤❤ Opciones de color: funda de cojín de color con patrón geométrico de TIDWIACE, no te preocupes por el color único de tu casa. Muchos colores puedes seleccionar para hacer tu propia combinación: negro, gris, rojo, burdeos, azul marino, amarillo, aguamarina, et y satisfacer tus combinaciones de color.
  • ❤❤ Diseño y tamaño: la tecnología avanzada y los materiales ecológicos de alta calidad aumentan tu transpirabilidad y durabilidad, patrón de doble cara. Fundas de almohada fáciles de poner y quitar. 45 x 45 cm (Nota: solo fundas de cojín). Puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido al corte manual y la costura. Peso: 6 a 800 g.
  • ❤❤ Consejos de lavado de TIDWIACE: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y quedará como nuevo. TIDWIACE garantiza la funda de cojín para proporcionar un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y servicio de atención al cliente gratuito de por vida. Te responderemos en un plazo de 12 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% contentos y satisfechos.
Joyshare Funda de cojín de 45 x 45 cm, juego de 4 con Home Sweet Home, funda de cojín decorativa con cremallera oculta, cojín de sofá
  • Solo 4 fundas de cojín, sin relleno: 4 fundas de cojín en el paquete, cada una de 45 x 45 cm, aptas para cojines de asiento, almohadas, cojines de sofá, cojines de salón, cojines decorativos. Estos patrones son solo por un lado, cosidos no hay nada en la parte posterior. Solo funda de cojín, sin relleno.
  • Material de alta calidad: 100% lino de algodón, duradero, respetuoso con el medio ambiente y muy cómodo
  • Cremallera oculta: cremallera invisible en un lado, fácil inserción y extracción del cojín. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de cojín sea más bonita y no te arañe.
  • Diseño moderno: bonitas fundas de cojín con diseño de casa Sweet Home, ideal como decoración para sofá, cama, hogar, oficina, para hacer tu hogar más cálido y moderno. Crea comodidad elegante en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, salón, cafetería, terraza, etc. Cuando guardes esta funda de cojín en el coche, tus pasajeros tendrán más diversión durante el viaje. Es muy maravilloso
  • Cuidado de lavado: lavar en agua fría o lavar a máquina. Juego de 4 fundas de cojín para decorar tu hogar. (Los cojines no están incluidos)
Cojines Sofa Decoracion 2 Unidades 45x45 Hipoalergénico y Antiácaros Almohadones para el Hogar con Relleno 100% Poliéster y Funda de Almohada Polialgodón Blanco
  • Juego de 2 cojines interiores decorativos para tu sofá, dormitorio o mobiliario de exterior.
  • Los cojines interiores son cuadrados y su tamaño es de 45 x 45 cm (cojín individual). Se adaptan perfectamente a todas las fundas de almohada externas del mismo tamaño. (Nota: las fundas de almohada externas no están incluidas).
  • El revestimiento exterior de polialgodón blanco de alta calidad es hipoalergénico y transpirable.
  • El acolchado interno en fibra de poliéster recubierta de silicona conserva su forma y ofrece a su cuerpo un soporte óptimo. También hace que las almohadas sean hipoalergénicas y antiácaros.
  • La cremallera lateral oculta le permite aumentar o disminuir el contenido de fibra interna para satisfacer todas las necesidades.
Xiangmall Fundas de Cojín 45x45 Cojines Decorativos Lino Funda de Almohada Cuadrada para Sofá Coche Casa Decoración (Plantas Tropicales)
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de lino suave y transpirable, cómodo y duradero, suave al tacto y cómodo para la mano. Puede usarse durante mucho tiempo.
  • DISEÑO SENCILLO: 4 fundas de almohada cuadradas que incluyen 4 patrones de plantas tropicales diferentes, impresas en un lado y ocultas por una cremallera suave. Haz que se vea más bonito y moderno para decorar tu salón.
  • TAMAÑO: El tamaño de cada funda de cojín es de 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas). Contiene solo fundas de almohada, sin inserciones ni relleno. Se recomienda limpiar manualmente. No usa blanqueador.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: diseño de patrón moderno y exquisito, puede combinar fácilmente con su sofá, dormitorio, automóvil, balcón, etc. Aporta una apariencia elegante a tu hogar y te brinda un placer visual agradable.
  • FÁCIL DE USAR: solo necesita encontrar la cremallera invisible y tirar de ella suavemente para insertar el núcleo del cojín en la funda del cojín. Finalmente, cierra la cremallera. Se puede montar y desmontar fácilmente.
Tebery - Juego de 6 fundas de cojín decorativas de lino y algodón, diseño de pájaros y flores, 45,7 x 45,7 cm
  • Materiales de lino de algodón duradero, mantiene tu almohada cuadrada limpia y contra arañazos, marcas de dedos.
  • Diseño de cremallera oculta, deslizamiento suave, seguro para lavar a máquina.
  • Diseño de hojas de flores de pájaros, ofrece un mundo hermoso y colorido, fácil de combinar con tu sofá.
  • Medidas: 45 cm x 45 cm (desviación de 1 a 2 cm). Los insertos no están incluidos y la pintura del patrón solo un lado.
  • Decoración perfecta para sofá, sofá, dormitorio, sala de estar, coche, oficina, tienda, silla, etc.
Oferta !!!
MIULEE Terciopelo Funda de Cojine Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativo para Sala de Estar 30x 50cm 12 x 20 Pulgadas 2 Pieza Rosado Morado
  • Tamaño: 12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.
  • Material: Terciopelo 100% A Grado. Muy suave
  • Cremallera: la cremallera está oculta. Esta funda de almohada es muy noble.
  • LUJOSO Y ELEGANTE: Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de lujo y eleganace, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
ARNTY Fundas de Cojines 45x45cm, 4 Fundas Cojines Decorativos para Sofa Terciopelo Sencillo y Decorativo Cojines Hojas para Sofá Camas Dormitorio Coche
  • Tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano.
  • Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de terciopelo / lino de algodón súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • Bien Cosido: La cremallera de la fundas de cojines está oculta y lisa, todos los bordes de la tela están bien cosidos para evitar que se deshilachen y garantizar la durabilidad.
  • Gran Decoración: Decora tu hogar con esta hermosa fundas de almohada. Agregue un toque elegante y de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóviles, oficina. Esta Cojines Hojas también es una buena opción para Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
  • Sarantía de Satisfacción 100%: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y puede obtener un servicio al cliente amigable.
Integrity.1 4 Pack Fundas de Cojín,Decorativa Almohada para Sofá Coche Cama Sillas Decoración 45 x 45 cm
  • Color: Funda de cojín gris 4PC, funda de cojín de algodón de 45 x 45 cm, funda de cojín decorativo de sofá cama,
  • Incluye: nueva cubierta cuadrada de 2 piezas / tela de alta calidad, exquisita mano de obra, sofá acolchado sofá Funda de cojín 45 x 45, tapicería del sofá, cojín del sofá
  • Material y diseño: Hecho de 100% de microfibra súper suave de grado A y algodón mezclado con poliéster de alta calidad, calidad de patrón de un solo lado, excelente mano de obra.
  • Funda de almohada cuadrada decorativa para uso fotográfico, suave, ligera, de tacto sedoso, avanzada, para la decoración de su hogar, sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc. para darle un aspecto lujoso.
  • Consejos de lavado: lavar a máquina por separado en frío, circular suavemente, sin blanqueador, secar a baja temperatura, sin planchar.
ARNTY Fundas Cojines 45x45 cm, Fundas de Cojines Modernas Juego de 4 Funda de Almohada Elegantes Decorativa para Sofá Coche Cama Sillas (Hoja Verde-Terciopelo)
  • Decoración perfecta para el hogar: las fundas decorativas para almohadas son delicadas y distintas, funcionan vívidamente con cualquier tema de decoración del hogar, son simples, elegantes y duraderas, un regalo y una decoración perfectos para sus amigos y familiares.
  • Material premium: Modernas fundas de almohada decorativas están hechas de material de terciopelo súper suave de buena calidad / lino amigable, que es cómodo y amigable para su piel o mascotas. (NOTA: 4 fundas de cojín de 45x45 cm solamente, las inserciones de almohada no están incluidas)
  • Diseño moderno: Fundas de cojines tienen una variedad de patrones diferentes, hogar cálido, ondas y líneas simples, patrones florales, estilo veraniego, etc. El diseño y la apariencia concisos agregarán una atmósfera de diseñador a su hogar.
  • Diseño de cremallera oculta: Puntadas ajustadas sobrebloqueadas para evitar que se deshilachen y rasguen y garantizar que las fundas de las almohadas mantengan su forma con el tiempo.
  • Regalo y decoración perfectos: Funda cojines 45x45 CM agregan un toque de moda a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóvil y oficina. La funda de cojín también es un regalo cálido perfecto para la anfitriona, vacaciones, cumpleaños o habitación cálida, etc. Es el complemento perfecto para la decoración del hogar de las cuatro estaciones.
Juego de 2 Fundas de cojín cuadradas Decorativas Suaves Funda de Almohada de Tiro de Gris 45x45 cm Fundas de Almohada para la Sala de Estar Sofá Dormitorio Patio Exterior Banco de jardín
  • Material: Nuestras fundas de almohada son de microfibra, cuando la toques te sorprenderá lo suave y cómoda que es. ¡Lo amarás!
  • DISEÑO: Hermosas fundas de almohada decorativas, las costuras son ajustadas, la cremallera es invisible / oculta y el material es cómodo cuando lo tocas, lo que hace que tu hogar sea más moderno y elegante.
  • GRAN PARTIDO: Perfecto para decorar cojines elevadores de sofás de la sala de estar para un ambiente natural refrescante. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, cama, automóvil, asiento, piso, banco, estudio, cafetería, etc. También puede ser un bonito regalo de cumpleaños de Navidad y Halloween para familiares o amigos.
  • PAQUETE: Juego de 2 fundas de cojín. Los INSERTOS de almohada no están incluidos.
  • Fundas de almohada CONSEJOS DE LAVADO: Lavado a máquina, máximo 30 ℃, proceso normal. No usar lejía, secar en secadora, a fuego lento. No planchar. No lavar en seco.
Funda de cojín RiyaNed, 4 juegos de funda de cojín impresa, con funda de cojín decorativa con cremallera oculta, funda de cojín decorativa para sofá, dormitorio, coche, sin relleno. (45 cm x 45 cm)
  • Fundas de almohada cuadradas: el tamaño de las fundas de almohada es de 45 x 45 cm con cremallera invisible. Muy bonito como cojín de exterior, funda de almohada para sofá o cama.
  • 【Cojines decorativos】 Cojines decorativos estampados de diferentes estilos. Es ideal para decorar un sofá, muebles de jardín o cama para darle un nuevo aspecto a tu hogar.
  • Nota: ten en cuenta que el patrón está impreso solo en un lado. Los cojines de sofá no están incluidos, sin relleno. Material: algodón y lino, la tela es cómoda, transpirable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Instrucciones de lavado: se puede lavar a máquina a baja temperatura a 30 °C. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
  • Gran regalo y decoración: Decora tu hogar con esta bonita funda de cojín de algodón y lino. Añade un toque elegante y moderno a tu sofá, dormitorio, sala de estar, coche y oficina. Esta funda de cojín también es una buena opción para un regalo de Navidad, Halloween, cumpleaños, etc.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Hojas Tropical Verde Algodón Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas tropicales está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso patrón verde y geométrico), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Montañas Paisaje Tropical Moderno Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de tropical moderno está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso 4 colores diferentes), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
FabThing 2 Piezas Funda de Cojín Decorativa con Pompones Rayas Fundas de Almohada Rectángulo Terciopelo para Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Coche Hogar 30x50cm Crema Blanca
  • Material: Algodón y poliéster. La almohada no está incluida. (Sólo Cubiertas)
  • Dimensiones: (L) * (W) 30x50cm 100% nuevo y alta calidad Debido a la pantalla, hay una leve diferencia de color entre el objeto y la imagen.
  • Cree una elegante comodidad en un sofá, piso, silla, banco o cama. Planchar a bajas temperaturas puede eliminar las arrugas.
  • DISEÑO: utilizamos el mismo tejido que la cremallera invisible en color para una apariencia elegante, fácil inserción, retiro y lavado.
  • Resistente a la luz: esta lujosa tela de terciopelo es resistente a la luz, por lo que nuestras fundas de almohadas siempre lucen como nuevas después del lavado. Todos los bordes de la tela están cosidos con una puntada overlock en zig-zag para evitar que se deshilache y garantizar una larga vida útil
AHAHA 2 Piezas Fundas de Cojines Terciopelo Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Funda Cojin 40x40 Beige
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Grueso 100% Terciopelo de alta densidad de calidad. ¡Increíblemente suave, pero duradero! Muy adecuado para sofás, camas, hogares y oficinas.
  • Tamaño: 40 * 40 cm (debido a que todas las fundas de almohada están hechas a mano, existe una posible desviación de 1 cm a 2 cm). Todos los bordes de la tela están bellamente cosidos para evitar el desgaste y garantizar la durabilidad.
  • Cremallera de alta calidad: la cremallera de las fundas de almohada del sofá está oculta y el color coincide con el de la funda de almohada. De alta calidad y solidez. Los detalles de un dobladillo en los bordes y la cremallera son muy buenos.
  • Nuestros beneficios: hemos estudiado y mejorado las deficiencias de muchas otras fundas de almohada, como: B. caídas de cremalleras y bordes agrietados, manchas, puntadas desparejas, muy delgadas, etc.
  • Servicio al cliente sin preocupaciones: servicio al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana, logística y distribución de Logística de Amazon. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras fundas para cojines de sofá, no dude en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Homefeelzydys Funda de Cojine 50x50cm Juego de 4 Lino Decoración Cuadrado Geométrico Modernas Funda de Cojines Decorativopara Sala de Almohada Estar Sofá Sillón
  • Material: material de algodón y lino de alta calidad, ecológico y agradable para la piel, sin decoloración ni abrasión, se puede usar en interiores o exteriores.
  • Tamaño: 20x20 pulgadas / 50x50 cm (desviación de 1-2 cm), sin inserto de cojín, adecuado para inserto de almohada de 20x20 pulgadas o 22x22 pulgadas.
  • Fácil inserción: el cierre de cremallera oculto / oculto coordinado por colores brinda una apariencia elegante, fácil inserción y lavado.
  • Ocasión de uso: las fundas tienen un acento geométrico moderno, se pueden usar para decorar el dormitorio, la sala de estar, el comedor, el estudio, la cama, el sofá, el cojín, la silla, etc.
  • Lavado: lavar a máquina o lavar a mano con agua fría por separado, solo ciclo suave, no usar lejía y secar en secadora a baja temperatura.
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Boho Geométrico Mandala Flor Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de mandala flor está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso naranja y azul), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
RYBornament Fundas de Cojín 45cm x 45cm Fundas Cojín Decorativas Cuadrados de Lino Funda de Almohada Flor Azul Juego de 4 Cojines para Sala Sofá Cama Salón Coche
  • MATERIAL Y TAMAÑO:Hecho de lino de alta calidad, agradable para la piel y suave, sin pilling ni estimulación de la piel.Cada pieza de funda de almohada está confeccionada con lino transpirable que se caracteriza por su excelente permeabilidad al aire y transpiración.18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm, solo funda de almohada, relleno interior no incluido.
  • DISEÑO:El diseño de cremallera invisible permite una fácil inserción y extracción de la inserción de la almohada, La costura fina y la cremallera funcionan de maravilla.juego de 4 fundas de almohada, patrón de flores Boho, cuatro patrones diferentes hacen que la funda de almohada se adapte perfectamente a su sala de estar, sofá y haga que su hogar sea más cómodo.Un complemento imprescindible para la decoración de tu casa de campo de verano.
  • IDEA DE REGALO PERFECTA:Impreso con un patrón de flor de sol azul abstracto, sería un regalo de decoración del hogar de flor de sol perfecto para familiares/amigos, o decorar su propia habitación.La impresión en la funda de almohada es muy clara y vívida, la tecnología única de impresión reactiva y teñido evita que estas fundas de almohada se decoloren. Nuestras delicadas fundas de cojín agregarán frescura y vitalidad a su cómodo hogar e impresionarán a sus invitados.
  • DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR:Como decoración única para el hogar, estas fundas de almohada cuadradas serían una gran adición a su sala de estar y dormitorio, y también son adecuadas para lugares interiores y exteriores, como camas, sofás, sillas, sofás, salas de estar, salas de estudio, dormitorios, oficinas. , restaurantes, cafés, fiestas, etc., para satisfacer sus diversas necesidades.
  • PALABRAS RELACIONADAS:cojines cama decorativos,cojines decorativos para sofa,cojines originales,cojines decorativos para cama,cojines vintage,cojines de flores,Funda de cojín roja,cojines modernos para sofás,Cojín cuadrado 45 x 45 cm,cojines exterior.
LAXEUYO Negro Hogar Algodón Lino Funda de Cojín cojines decorativos para sofa Estilo Geométrico Funda Cojin 45x45cm
  • Tamaño: el tamaño de cada funda de cojín es de 45 x 45 cm, 4 paquetes (cojín interior no incluido), se puede plegar y almacenar fácilmente, ligero y fácil de llevar. (Puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano)
  • Diseño hermoso y único: la cremallera oculta hace que las fundas de cojín sean más hermosas, y el exquisito patrón impreso en un lado aporta un ambiente diferente a tu habitación.
  • Material: las fundas de almohada están hechas de lino ecológico de alta calidad, con capacidad de respiración y durabilidad, más resistente a las arrugas que otros materiales. La tela de lino también tiene buena antibacteriana y a prueba de polvo. Tiene una larga vida útil.
  • Consejos de lavado: lavar con agua fría o tibia, lavable a máquina. No usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y se verá como nuevo.
  • Regalo perfecto y decoración: añade un toque de moda elegante a tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coches, oficina. La funda de cojín también es un regalo cálido y perfecto para anfitriones, Pascua, vacaciones, cumpleaños o inauguración de la casa, etc.
ESIPOSS Fundas de cojín, Fundas de cojín de Terciopelo, Fundas de Almohada cuadradas Suaves con Cremallera Invisible, decoración del hogar, 45 x 45 cm para Sala de Estar sofá Dormitorio (Gris-Plata)
  • Agradable para la piel: Las fundas de cojín están hechas de suave microfibra de terciopelo. Que es transpirable, que no se desvanece, antiarrugas, antibacteriano y antiácaros, solo brinda a su piel experiencias seguras y cómodas, bajo diferente intensidad de luz y ángulo, encontrará que las fundas de almohada presentan diferentes colores, no se preocupe, es el fenómeno normal. esto se debe a que la superficie de la tela de terciopelo tiene un efecto reflectante.
  • Diseño de cremallera Invisible: Fundas de cojín con diseño de cremallera invisible, cómodo de usar, la apariencia es más hermosa y no rayará su cuerpo sin querer; Tire de la cremallera suavemente para evitar dañar la cremallera.No hay hilos sueltos ni rasgaduras debido a la artesanía de costura profesional. Y nuestra funda de almohada de microfibra se examina mediante un estricto control de calidad 3 veces desde el interior hacia el exterior antes de la entrega.
  • Tamaño de las fundas de almohada: Cada funda de almohada tiene un tamaño de 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas (permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano) Solo fundas de almohada, sin inserciones de almohada Paquete de 2 fundas de cojín.
  • Decoración Perfecta: Las fundas de cojín de terciopelo ESIPOSS están disponibles en diferentes colores para que combinen perfectamente con todos los estilos de muebles, perfectamente adecuadas para sus sofás, sillones, sillas de comedor, cama, jardín, automóvil, etc., aportando un toque de comodidad y calidez a su espacio vital.
  • Consejos de lavado: Lavar a máquina con agua fría por separado, ciclo suave solamente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y se verá como nuevo. Todos los colores son lavables a máquina. Pero es recomendable lavar los colores oscuros por separado.

 

¿Dónde comprar El Corte Ingles Cojines Decorativos online?

Cabe la posibilidad que después de ver la lista después de ver el listado ninguno que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear muchos más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.