El Corte Ingles Juguetes Niños 3 Años

NuevaBarato te muestra toda la info sobre El Corte Ingles Juguetes Niños 3 Años, y las reseñas de otras personas, que como tú, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y gracias a nuestros expertos, comprarás sin ninguna duda, el title que estabas buscando.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo buscando, además de que no te vuelvas loco buscando, hemos aglutinado para ti un catálogo con las mejores alternativas de El Corte Ingles Juguetes Niños 3 Años del momento.
Si además necesitas contrastar alguna particularidad más precisa del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, haz click en la foto o en el título.

Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños
  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
  • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
  • Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.
Oferta !!!
Vtech- Diverblack PC Ordenador Infantil Educativo para Niños, Color negro, única (80-196322)
  • Ordenador educativo con pantalla interactiva retroiluminada y divertidas animaciones
  • Incluye 30 melodías y distintos modos de música rock, jazz y country
  • 20 actividades educativas para aprender divirtiéndose en aspectos como matemáticas básicas o ciencias
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Posibilidad de personalizar el ordenador añadiendo detalles como edad, nombre o comida favorita
Educa - EducaTouch Junior: Érase una Vez… Cuentacuentos 2, con música y canciones, juego educativo para niños, a partir de 24 meses (17952)
  • Disfruta de los cuentos y aprende con las actividades; Con opción táctil, música y canciones
  • 4 cuentos completos: Los Tres Cerditos, La tortuga y la Liebre, La bella Durmiente y Hansel y Gretel; Con 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y preguntas
  • Contenido: Base Educa Touch Junior, 8 láminas de actividades e instrucciones
  • Educa touch junior es una colección de juegos educativos electrónicos pensada para estimular el interés de los niños por el aprendizaje
  • Recomendado a partir de 24 meses
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Oferta !!!
Bloques de Construcción Niños - Construcciones Magneticas Juguetes Niños 3 4 5 6 Años Niños Niñas, Educativos / de Aprendizaje Imanes Juguetes para Niños Regalos de Cumpleaños de Navidad
  • 【Construcción Creativa】Los bloques magnéticos son divertidos y educativos. 2 3 4 5 años, niñas, niños, bebés, pueden clasificar los mosaicos magnéticos por color o forma para desarrollar el cerebro del bebé. Aprender a una edad temprana es imperativo.
  • 【Varias formas de jugar】la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. construcciones magneticas niños fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • 【Qué se incluye】El juego de 48 piezas incluye 22 triángulos, 20 cuadrados, 6 accesorios de cauchos, Este juego magnético también se puede mezclar con otros imanes. Mantenga los juguetes de niñas de 3 4 5 6 años en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡La sonrisa en la cara del niño no tiene precio!
  • 【Más Seguro, Duradero y Fuerte Imán】Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, ASTM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Pruebas anti-lanzamiento del proceso de soldadura por ultrasonidos para evitar que se rompa.
  • 【Ideas de regalos】Este es un gran regalo para sus hijos y los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3 4 5 6 7 años de Edad.
Oferta !!!
Stfitoh Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años,Dinosaurios Juguetes Regalo Niño 2-8 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Coches de Juguetes Regalos para Niños de 2-8 Años Juguetes Niña 2-8 Años
  • 【Facilidad de Uso】 El coche de dinosaurios juguetes es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. La jugabilidad es simple y fácil de entender. No necesita una fuente de alimentación, simplemente tire del coches de juguetes hacia atrás y avanzará automáticamente. Cuanto más se retire el carro de dinosaurios, más tiempo podrá moverse.
  • 【Varios Estilos】 El coche de dinosaurio se ve muy realista, con una textura de piel clara y un toque real. El tamaño de cada coche de dinosaurio es de aproximadamente 13 x 4 x 3,5 cm. El coches de juguetes contiene 6 estilos de dinosaurios comunes, que le darán a su hijo 6 veces más felicidad. La combinación de dinosaurios y autos es genial e interesante, y los niños la adoran profundamente.
  • 【Material apto para niños】 Este coche de juguete de dinosaurio está hecho de materiales de protección ambiental profesional no tóxicos, duraderos y seguros, que es 100% seguro para los niños. Además, incluso si el coches de juguetes se cae de la mesa, es resistente a los impactos y no es fácil de romper.
  • 【Juguetes educativos】 Puede estimular la imaginación de los niños y entrenar su habilidad práctica controlando el coches de juguete. Puede promover la interacción entre los niños, la felicidad compartir con los padres, y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Este coche de dinosaurio es muy adecuado como regalo (regalo cumpleaños) para niños de 2 a 8 años. Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años, dinosaurios juguetes, coches de juguetes, Los coches de juguete son muy adecuados como regalo navidad.
Oferta !!!
PlayMais BONUS PACK Basic para niños a partir de 3 años | Juguete de motricidad con 500 PlayMais | Estimula la creatividad y la motricidad fina
  • El paquete básico de PlayMais ofrece todo lo necesario para crear y ampliar fantásticos mundos.
  • Manualidades fáciles: muy resistente al humedecer ligeramente con agua – sin pegamento para manualidades. El PlayMais se adhiere a cartón, papel para manualidades y cristal. Con el kit creativo tu hijo se convertirá en un verdadero aficionado.
  • Diversión garantizada: no importa si estás buscando un nuevo juguete para tu hijo o si todavía quieres ideas de regalo para cumpleaños, la diversión de las manualidades está garantizada con PlayMais
  • Económico: como verdadero todoterreno, la caja de manualidades promueve las habilidades motoras finas de niñas y niños a principios de edad. El Play Mais se puede deformar con los dedos o cortar.
  • Producto natural fabricado en Alemania: los productos de PlayMais son 100% biodegradables y se desarrollan y fabrican en Alemania. El material es respetuoso con el medio ambiente y se compone de harina de maíz y agua, se tiñe con colorante alimentario.
PATRULLA CANINA - COCHE TELEDIRIGIDO DE CHASE - Coche RC de Chase con 2 Direcciones Fácil de Manejar para Principiantes Patrulla Canina - 2.4GHZ hasta 76m - 6054190 - Juguetes Niños 3 Años +
  • COCHE RADIOCONTROL PATRULLA CANINA OFICIAL: ¡este coche RC Patrulla Canina es igual que el coche policía de Chase ¡Con detalles auténticos y la figura de Chase en el asiento del conductor, el coche Patrulla Canina teledirigido está preparado para participar en emocionantes misiones de rescate
  • CONTROL REMOTO CON DOS BOTONES: ¡el coche radiocontrol Patrulla Canina de Chase es muy fácil de manejar con el control Pup Pad El diseño de dos botones es perfecto para los conductores novatos. Usa el botón izquierdo para avanzar y el botón derecho para ir marcha atrás o girar
  • VIVE GRANDES AVENTURAS CON CHASE: ¡tus niños dejarán volar su imaginación mientras recrean las escenas del increíble programa de televisión y participan en las misiones de rescate con su cachorro favorito Chase Patrulla Canina ¡Tus pequeños tendrán la oportunidad de vivir grandes aventuras con el coche Patrulla Canina Chase RC
  • FUNCIONA CON PILAS: el coche Chase Patrulla Canina RC requiere 3 pilas AAA para el coche y 2 pilas AAA para el control (no incluidas). Vive grandes aventuras con los coches teledirigidos para niños de Chase y Marshall ¡Colecciónalos
  • Includes: 1 Chase RC Police Cruiser, 1 Pup Pad Controller, 1 Instruction Guide
Oferta !!!
BUYGER Caja Registradora Juguetes Micrófono Electrónica Escáner Calculadora Maquina Tienda Supermercado Comida Juguetes Regalo para Niña Niño 3 4 5 Años
  • 【Luces y Sonido】 - Los niños pueden emitir un sonido cuando presionan un botón en un escáner o computadora, y el escáner también puede emitir una luz roja. Las computadoras electrónicas pueden realizar varios cálculos. Need 2 x pilas AA requeridas (no incluidas).
  • 【Alimentos de Juguetes】 - Juguetes de verduras. Como leche, maíz, pescado, pimiento verde, etc. Los niños pueden recoger alimentos en el supermercado y ponerlos en la cesta de la compra. Divertido juguete de compras!
  • 【Caja Registradora Juguetes para Niños】 - El maquina registradora juguetes tiene una cinta transportadora manual y una impresora de lista de compras. Presione el botón "Abrir" para guardar las monedas en el cajón, como un cajero real.
  • 【Educativos Juguetes】 - Usar caja registradora para sumar, restar, multiplicar y dividir, y luego pagar después de comprar juguetes alimentos en el supermercado. Aprender matemáticas básicas y el proceso de compra en el supermercado.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Talla: 25 x 12 x 16 cm. El tamaño del juguete está especialmente diseñado para niños. Un regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños para niña / niño 3 4 5 años.
Pista Coches de Juguetes Niños 3 años, Circuito de Carreras Pista de Rampas Juguetes de Aventura Playsets, Garaje Coches Juguete Educativos para Desarrollo Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 años | 3 Coches
  • 【Ideal para Entrenar la Habilidad Integral de los Niños】La pista 2 en 1 con juego de cooperación trae más alegrías que una pista individual tradicional para niños. Guía a los autos de juguete a través del obstáculo y supera cada desafío, que es excelente para entrenar y mejorar las habilidades motoras de los niños, la resolución de problemas y la coordinación mano-ojo.
  • 【Diseño Funcional y Creativo】Hay 6 botones para controlar y pasar 8 desafíos diferentes. El paquete incluye 3 mini autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos) para que los niños jueguen juntos. El conjunto de vehículos de la mesa de la pista está diseñado con una combinación de colores única para estimular la percepción del color de los niños.
  • 【Diseño de Borde Redondeado】Hecho de material plástico ABS de alta calidad, pintura a base de agua no tóxica y bordes y esquinas pulidas y lisas para un uso seguro. Vía mecánica incorporada, vía férrea para vehículos inerciales, no se necesitan baterías.
  • 【Impresionante Juguetes para Niños】Este conjunto de juguetes de aventura en automóvil es una opción decente para un juego, adecuado para niños y niñas mayores de 3 años que juegan en casa. Son maravillosos regalos de Navidad, cumpleaños, Pascua para niños.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento, nuestros amables profesionales de servicio al cliente siempre están listos para ayudarlo.
Dinosaurios Juguetes Camión - Transportador Camiones Coches de Juguetes con 12 Figuras de Juegos Dinosaurios 2 Coches Dinosaurio Animales Juguetes Educativos Regalo Juguete Niños 3 4 5 6 años
  • 【Juego de transportador de dinosaurios】Este camión de dinosaurios juguetes para niños desmontable no solo incluye 12 dinosaurios diferentes como Tyrannosaurus, Triceratops, Grassosaurus y Pterosaurus, sino también 2 mini juguetes para autos, que pueden satisfacer a tu dinosaurio al mismo tiempo y a los entusiastas de los coches de juguetes.
  • 【Juego de camiones grandes de juguete de dinosaurios】Empuja el camión de dinosaurios y se moverá hacia adelante y girará. Abra la cubierta del techo y el garaje, es una pista de deslizamiento. Comience a jugar a roles, simule las escenas del juegos de la vida de los dinosaurios y el tráfico de transportadores, y deje que los niños jueguen durante unas horas.
  • 【Juguetes educativos】Los dinosaurios tienen formas vívidas y tipos diversos. La estructura del camion juguete desmontable es única e interesante; estimularán la imaginación y la curiosidad de los niños, y permitirán que los niños comprendan la estructura del camión y el conocimiento de los dinosaurios.
  • 【Almacenamiento y diseño portátil】Este juguete de dinosaurio para niños tiene un gran espacio de almacenamiento. Después de jugar, puede poner 12 muñecos de dinosaurios, juguetes para automóviles e incluso otros juguetes en el remolque, ya sea que esté de campamento o de viaje de negocios. Llévalo cómodamente y disfruta del juego en cualquier momento y lugar.
  • 【Regalo de Navidad perfecto para niños】Los dinosaurios y los camion transporte coches están hechos de materiales plásticos no tóxicos de alta calidad, de alta calidad y seguros, y son adecuados para regalos de Navidad de juguetes dinosaurios para niños o niñas 3 4 5 6 años.
Oferta !!!
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
PHYLES Agua Dibujo Pintura, Alfombra Mágicas para Niños, Alfombra de Agua con Bolígrafos Mágicos, Agua Juguete Educativo Regalo Ideal de Cumpleaños Juego para Niños Niñas de 2+ Años
  • 🍋 PINTURA ABUNDANTES PARA DIVERSIÓN: Es un juguete de educación y aprendizaje creativo, alfombra de agua doodle mágicas x1, Plumas mágicas x3, Sellos x8, Reglasx 3, Libro mágico de agua x1. Y la alfombra de agua con 6 colores, que hacen que su pintura sea más brillante y colorida, puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños
  • 🍋 GRAN TAMANO Y MUCHOS ACCESORIOS: Nuestra alfombra de agua doodle mide 87X57 cm (34x22 pulgadas). El gran tamaño ofrece suficiente espacio para que padres e hijos escriban y pinten juntos. El tapete para pintar con agua también se puede doblar a un tamaño compacto, puedes ponerlo en tu mochila o en la de tu pequeño, llevar el tapete al viajar Por lo tanto, tanto usted como su hijo siempre pueden disfrutar de una diversión relajante sin fin con los tapetes de dibujo para niños
  • 🍋 MATERIAL NO SIN TINTA Y ECOLÓGICO: Nuestra alfombra de pintura para niños está hecha de tela no tejida de poliéster de alta calidad, duradera y reutilizable. Sin tinta, sin pintura, sin lápices de colores que estropeen las paredes, simplemente llena de agua limpia en un bolígrafo mágico para comenzar a dibujar, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente
  • 🍋 FACIL DE USAR: Llene la pluma con agua limpia y dibuje sobre la estera. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños pueden dibujar sobre la alfombra magica de pintura una y otra vez. Brillantes para los niños pequeños, los bolígrafos solo funcionan en el tapete, por lo que su hijo no puede ensuciar las alfombras o las paredes
  • 🍋 JUGUETE EDUCATIVO Y REGALO IDEAL: Nuestros juegos de pintura para niños no son solo juguetes de dibujo para sus hijos y sus amigos, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Inspira la creatividad y la imaginación de tus hijos, ejercita la coordinación mano-ojo y la capacidad de percepción del color. Un gran regalo para cumpleaños de niños y niñas o Navidad
Letsgozzc Saltador Niños, Regalos para Niños 3-12 AñosDMbaby Juguetes Niño Juguetes para Niños de 3-12 Años Regalos de Cumpleaños para Niños de 3-12 Años Regalos para Niño
  • 🎁 Saludable y Divertido --- Los palos de puente pogo de espuma son un juguete divertido y emocionante que tiene un adorable chirrido incluido en la base, puede hacer un sonido divertido con cada salto. ¡Es aún más divertido para tus hijos! Y también se mantiene saludable para sus hijos.
  • 🎁 Seguro y Duradero --- con manijas cómodas y una base acolchada hecha de material de espuma duradero y antideslizante, su hijo puede usar de manera segura nuestro puente pogo en interiores y exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas en superficies como pisos de madera!
  • 🎁 Ayuda a los niños a crecer --- El saltador de pogo de espuma es una excelente manera de ayudar a entrenar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras gruesas de su pequeño, lo que puede conducir a una mayor destreza y equilibrio. ¡Promueve una actividad saludable mientras es increíblemente divertido!
  • 🎁 Para todas las edades --- El saltador de espuma Pogo está diseñado para soportar hasta 256 libras, lo que lo hace ideal para niños de todos los tamaños e incluso adultos. ¡Es perfecto para todos los que quieran disfrutar de divertirse!
  • 🎁 Los mejores regalos para niños --- El saltador de pogo de espuma no solo es una herramienta de ejercicio diario, sino también un juego divertido para niños. Se puede utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, juegos de carnaval. ¡El pogo jumper de espuma es tu mejor opción de regalo!
Dinosaurios Juguetes Camión Juguete para Niños 3 + Años con 12 Piezas Animales Dinosaurios Figuras Tapete de Dinosaurio World Juegos Educativos Regalo Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • [Camión con Dinosaurios Juguetes y Animales Juguetes ] - Coches de juguetes con 6 tipos de dinosaurios (tiranosaurio, triceratops, estegosaurio, anquilosaurio, etc.)+ 6 tipos de animales (tigre, elefante, cocodrilo, león, oso y rinoceronte). ¡Comencemos el viaje hacia el "Parque de animales Jurassic dinosaurios World”.
  • [Camión con Espacio de Almacenamiento y asas] - Los dinosaurios Juguetes está diseñado con un asa de transporte. Perfecto para que lo sostengan las manos de los niños. Algunos de los juguetes niños 3 años en miniatura de sus hijos se pueden guardar en los coches de juguetes. Los juguetes niños 3 - 5 años son adecuados para jugar en todas partes y en todo momento.
  • [Alfombra de Juego de Dinosaurios Suave] - El tapete de dinosaurios está hecho de material suave, patrones realistas y colores brillantes. Con este tapete, los niños pueden jugar juegos de rol con sus amigos. Alfombra de juguetes niños 4 años también adecuada para otros juguetes bebe. Tamaño de la alfombra: 73 cm * 49 cm.
  • [Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años] - Los dinosaurios juguetes realistas brindan horas de entretenimiento y estimulan el juego imaginativo. Excelentes juguetes niña 3 años para aprender dinosaurios y animales. Además, los juguetes niños 4 años inspiran la curiosidad de los niños por la ciencia y la naturaleza.
  • [Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años] - Los dinosaurios juguetes y coches de juguetes son especialmente preferidos por los niños. Los niños pondrán el pequeño dinosaurio en sus manos y lo mirarán de cerca. Los mini dinosaurios son adecuados para los regalos de cumpleaños.
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
Oferta !!!
Diset - Lectron aprendo con imágenes, Juego educativo de asociar preguntas y respuestas a partir de 2 años
  • Juguete educativo de asociar preguntas y respuestas para los más pequeños; los niños se divertirán desarrollando la observación, la discriminación visual y la diferenciación de formas
  • Aprenderán conceptos como: los colores, las siluetas, las formas… a través de distintas láminas en las que aparecen formas de distintas temáticas
  • Sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está respondiendo bien cuando aciertas, la luz del lápiz se enciende y además hace ruido
  • El producto necesita pilas que vienen incluidas; El tipo de pilas que necesita son: 2 x 41
  • Contenido: lápiz mágico, instrucciones de uso y 12 láminas ilustradas
Oferta !!!
BBLIKE Puzzle Infantil de Dinosaurios para niños, puzle de 5 imágenes, puzle de Madera, Adecuado para niños y niñas a Partir de 3, 4 y 5 años (Rompecabezas de Dinosaurios)
  • [Materiales seguros y aptos para niños]: los puzzle de madera para niños son 100% naturales, seguros para la madera y un material ecológico con un borde liso y sin rebabas. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encaje perfectamente. No dude en dejar que su bebé juegue con ellos.
  • [Juguete de viaje perfecto]: los juegos de regalo de puzzle dinosaurios son los mejores juguetes de viaje en avión para niños. el peso del puzzles infantiles es ligero, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Mantenga a los niños pequeños ocupados y callados durante horas. Ambos disfrutan de un viaje maravilloso.
  • [ puzzle dinosaurios] - Este juego de rompecabezas para niños tiene 5 temas de dinosaurios, cada patrón muestra claramente las características de los diferentes dinosaurios. De esta manera, los niños pueden aprender nuevos conocimientos en el juego y conocer varios dinosaurios mientras juegan.
  • [juegos educativos niños] Los puzzles para niños tienen diferentes especificaciones y el es de 4 unidades.6 unidades.8 unidades.9 piezas y 12 piezas. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad. pueden ayudar a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé.
  • [Gran idea de regalo] -A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo. Son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. Traje para niños de 3 a 5 años. Disfrute del tiempo de interacción familiar con este juego de rompecabezas de madera y construya una infancia colorida para sus hijos.

 

Compra online El Corte Ingles Juguetes Niños 3 Años

Es probable que después de ver el listado después de ver el catálogo ninguno de los modelos de las que has visto, por eso y si quieres ojear muchos más, te animo que hagas click en el siguiente enlace.