El Mejor Aire Acondicionado Portatil Para Caravana

En NuevaBarato.com dispondrás los mejores precios de El Mejor Aire Acondicionado Portatil Para Caravana, y las opiniones de otros compradores, que como tú, han probado el artículo. Con sus opiniones y asesorándote por nuestros expertos, elegirás sin perder mucho tiempo, el title que estabas buscando.
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, y también para que vayas al grano, traemos para ti una lista con los modelos más vendidos si hablamos de El Mejor Aire Acondicionado Portatil Para Caravana.
Si además quieres conocer alguna otra característica del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, pincha en la imagen o en los links.

EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
  • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
EXTSUD Mini Aire Acondicionado Pórtatil, 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil Recargable USB con Luz Nocturna, Ideal para Oficina, Hogar
  • ▶3 en 1 Mini Acondicionador de Aire: Este aire acondicionado se enfría, humidifica y purifica el aire que lo rodea. Filtro de alta eficiencia incorporado, se filtra efectivamente partículas finas de polvo en el aire.
  • ▶3 Velocidades y 2 Modos: 3 velocidades del viento: baja / media / alta, puede elegir el más adecuado según sus necesidades. Además, nuestro mini aire acondicionado portátil tiene 2 modos de viento: viento continuo y viento intermitente, le da una sensación de viento natural.
  • ▶Mini Enfriador de Aire Personal: Diseñado para uso individual. Con la función de luz nocturna, bajo nivel de ruido y luz cálida crean una atmósfera cómoda para ayudarlo a dormir mejor.
  • ▶Diseño Compacto y Portátil: Este mini aire acondicionado es muy fácil de transportar. Perfectamente adecuado para su uso en oficinas, rincones de lectura, dormitorios, y oficina etc. Gracias al diseño recargable, puede usarlo donde quiera.
  • ▶Mini Aire Acondicionado USB Recargable: Viene con una batería incorporada de 2000 mAh, puede recargarla fácilmente conectándola al adaptador / computadora / banco de energía, toma aproximadamente 3 horas para una carga completa.
Nifogo Mini Aire Acondicionado Portatil Extraíble Enfriador de Aire en Mesa, Humidificador y purificador 3 en 1, 3 velocidades, para hogar y Oficina
  • ❆【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire y aromaterapia para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • ❆【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • ❆【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
  • ❆【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • ❆【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Difu Aire acondicionado para coche, enfriador de aire portátil, evaporador, aire acondicionado, ventilador de pared, para camiones, caravanas, excavadoras
  • Ventilador de pared de 12/24 V, para vehículos autobuses y camiones.
  • Instalación simple: Dimensiones: 46 x 32 x 15 cm.
  • Adecuado para camiones, vehículos de construcción, excavadoras, bulldozer, vehículos agrícolas.
  • Este producto es una nueva generación de tecnología para reequipar y cargar sistemas de aire acondicionado de pared.
  • Este kit contiene: Aire acondicionado y kit de accesorios.
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
KLARSTEIN New Breeze 7 - Aire Acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 Ruedas, Función Temporizador, Control Remoto, Blanco
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. Ya estés en la oficina o en casa, el frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
Oferta !!!
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
KLARSTEIN Klimamobil - Aire Acondicionado para caravanas, Refrigeración 2,5 kW, Calefacción 2,2 kW, 3 velocidades, 16 y 30°C, Oscilación, Temporizador, Lámpara integrada, Control Remoto, Blanco
  • POTENCIA: Refrescante aire acondicionado para regular el clima interior de 10 a 17 m2 gracias a su potente refrigeración de 2,5 kW y calefacción de 2,2 kW para garantizar una temperatura agradable en días de camping sin importar el tiempo que haga.
  • COMODIDAD: Con su temperatura ajustable en grados de a 1 °C entre 16 y 30 °C, dispone de un ventilador de 4 niveles con función de oscilación para una circulación óptima de aire. Además. incluye un mando a distancia para un cómodo control.
  • USO IDEAL CARAVANAS: Además del mando a distancia, dispone de interruptor ON/OFF en el panel de control. Este split de aire acondicionado está pensado para su instalación en el techo de la caravana.
  • OLVÍDATE DEL CALOR: El aire acondicionado para caravanas Klimamobil de Klarstein endulza la estancia en un camping con temperaturas perfectas durante días calurosos o fríos. Con el Klimamobil siempre tendrás el control total sobre la temperatura.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
KLARSTEIN Frostik – climatizador de Ventana, compresor con 9.000 BTU/2,7 kW de Potencia, eficiencia energética de Clase A, refrigerante R32, Mando a Distancia, 16-30°C, programable, Blanco
  • VIENTO FRESCO: Aquí llega un profesional del frescor para los días de verano. El equipo climatizador Frostik de Klarstein lleva la temperatura del interior de la sala exactamente entre los 16 y los 30ºC. Así de sencillo se refresca uno en verano.
  • POTENTE: Con 9.000 BTU /2,7 kW de potencia el equipo de aire acondicionado Frostik de Klarstein refresca entre los 16 y los 30 ºC. El refrigerante R32 contiene tan solo un 25% de sustancias de efecto invernadero que los refrigerantes convencionales.
  • BAJO CONSUMO: Consume tan poco gracias a su eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable de 4 niveles reparte el aire frío como una brisa suave o una corriente fuerte de aire por la sala, de modo que es más fácil enfriar el entorno.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La instalación en la ventana es sencilla y rápida y hace que el equipo de aire acondicionado ocupe muy poco espacio y sea la alternativa para los aires acondicionados grandes o portátiles.
Aire Acondicionado Portátil, batería recargable Purificador Enfriador de Aire mini Air Cooler acondicionado/humidificador/purificador, 3 velocidades ajustables adecuado para el hogar y la oficina
  • ❄ Purificación del aire: aire acondicionado portátil diseño de purificación de papel de filtro, fácil de desmontar y limpiar. El filtro de papel más nuevo puede aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. (Sugerencia: le recomendamos que cambie el filtro cada 3-4 meses)
  • ❄ Batería incorporada: El air conditioner de aire está equipado con una batería recargable, que puede cargar el teléfono en caso de emergencia, adecuado para viajes al aire libre y para acampar. Fuente de alimentación / carga de interfaz USB, soporte de carga del puerto USB del automóvil, se puede llevar a lugares más lejanos.
  • ❄Soporte de teléfono : con un asa ajustable, puede mostrar perfectamente la pantalla del teléfono, liberar sus manos y disfrutar de éxitos de taquilla de películas de manera fácil y fresca.
  • ❄3 velocidades de viento ajustables: air cooler tiene 3 modos de velocidad: baja, media y alta, que se pueden ajustar según sus necesidades. Puede ajustar la dirección del viento girándola verticalmente.
  • ❄Saving Ahorro de energía y salud: el enfriador de aire portátil tiene un bajo consumo de energía y no tiene freón, lo que puede proteger la salud de su familia. Y solo consume 3,5 vatios de potencia para minimizar la pérdida de energía, lo que lo hace más ecológico. Es muy adecuado para enfriar salas de estar, dormitorios, oficinas, viajes, exteriores, etc. en verano.
Amazon Basics - Enfriador de aire portátil oscilante 3 en 1 (ventilador, humidificador y purificador) con 3 velocidades, temporizador y control remoto, 60 W
  • 3 en 1: ventilador, humidificador y purificador
  • 3 velocidades y temporizador programable de 7 horas
  • Amplio ángulo de oscilación para habitaciones grandes
  • Pantalla LED de fácil lectura y control remoto
  • Apagado automático para proteger la bomba si se queda sin agua
NEWTECK - Climatizador Portátil Frío Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Frío, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRÍO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil frío para conseguir una temperatura más baja. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más frío en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 35 a 59 m², 12.000 BTU / 3,5 kW, Blanco
  • INTELIGENTE: El climatizador portátil Kraftwerk Smart de Klarstein te da un entorno veraniego agradable en el salón o en salas de trabajo. Cuenta con u compresor potente, eficiencia energética de clase A y es apto para salas de 35 a 59 m².
  • EFICIENTE: Toda su potencia se reparte en su triple función, como equipo de aire acondicionado, ventilador y humidificador para que la temperatura en esos días cálidos sea más llevadera entre los 18 y los 32 ºC.
  • VENTILADOR INTEGRADO: Su ventilador integrado distribuye en 3 niveles de potencia distintos de manera que reparte el aire por toda la sala mientras que el deshumidificador filtra hasta 23 litros de humedad al día.
  • MUY SILENCIOSO: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo, el equipo Kraftwerk también es apto para salas que requieran un nivel de ruido bajo.
  • APP DE KLARSTEIN: Con la aplicación de Klarstein y una conexión al wifi, el Kraftwerk Smart 12 K es muy fácil de manejar desde el teléfono móvil, mientras que en la parte superior, puedes controlar el aparato manualmente.
Klarstein Metrobreeze 9 Paris A - equipo de aire acondicionado portátil, 3 en 1 aire acondicionado, humidificador, ventilador, potencia de 9000 BTU/2,6 kW, 1050 W, clase A, caudal: 320 m³/h, bronce
  • POTENTE: El climatizador portátil proporciona un entorno fresco en días de verano y mejora sus prestaciones con el ventilador y el humidificador de aire. El aparato de Klarstein triunfa con un compresor de bajo consumo.
  • FÁCIL DE MANEJAR: A través del panel de control, puedes regular sin problema las funciones del aire acondicionado. La temperatura deseada se puede fijar entre los 17 y los 30 ºC para que tú y tus invitados estéis a una temperatura cómoda.
  • OSCILACIÓN: Aparte del enfriamiento, se puede activar el ventilador con 3 niveles de velocidad, para que el aire se reparta de forma óptima. Una función de oscilación mueve las láminas horizontales en un movimiento vertical.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, permite que el equipo se pueda encender o apagar automáticamente. Así podrás llegar a casa después del trabajo y relajarte con una casa que te espera fresquita.
  • PORTÁTIL: Para que no se cuele el aire caliente, el equipo viene con un complemento para acoplarlo a la ventana. Gracias a sus ruedas fijas, el equipo se puede colocar y recolocar fácilmente por cualquier lugar de casa.
Oferta !!!
12 V Ventilador de Climatización Portátil, Auto Mini de Coche Aire Acondicionado Cool Ventilador de Coche Ventana Air Vent Ventilador Enfriador
  • 【Aire Acondicionado Evaporativo Enfriador】Es un enfriador evaporativo, que se refresca moviendo el aire a través de una almohadilla empapada en agua, esto enfría el aire por evaporación. El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.
  • 【Evaporación de agua helada】El efecto de enfriamiento por evaporación del agua helada es relativamente lento, y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos minutos después de encenderlo. Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente entre al automóvil y afecte el efecto de enfriamiento. Luego puedes abrir la ventana nuevamente.
  • 【Instalación】El ventilador del ventilador del aire acondicionado está fijo y no genera fricción con la carcasa. Los compradores pueden usar cinta adhesiva para ensamblar productos, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado de manera correcta y sin problemas, para que se puedan obtener mejores resultados de operación. El ventilador del aire acondicionado tendrá un cierto grado de sonido durante la operación, si el comprador se preocupa, por favor no compre
  • 【Rango de enfriamiento】El rango de enfriamiento parcial de los ventiladores de aire acondicionado puede estar dentro de los 2 metros. Si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • 【Materiales de alta calidad】La cáscara de ABS de primera calidad hace que este acondicionador de aire evaporativo sea duradero y resistente. Consumo de energía extremadamente bajo,Amigable con el medio ambiente.
Cecotec Aire Acondicionado Portatil EnergySilence Clima 9050. 2270 Frigor?as, 3 Funciones(Fr?o, Ventilador, Deshumidificador), Caudal 350m_/h, Programable 24h, Mando a Distancia
  • 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Gran confort y mínimo nivel sonoro, por debajo de los 65 dB. Climatización óptima de toda la casa al instante
  • Gran caudal de aire de hasta 350m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. 2270 frigorías: climatiza habitaciones de hasta 25 m² (9000 BTU)
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente
  • Modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad. Programable 24 horas al día
  • SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia y ahorrar energía. Fácil limpieza y mantenimiento casi nulo

 

¿Dónde comprar El Mejor Aire Acondicionado Portatil Para Caravana online?

Es probable que después de ver la lista a estas alturas ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.