El Mejor Aire Acondicionado Portatil Para Caravana

En NuevaBarato.com dispondrás los mejores precios de El Mejor Aire Acondicionado Portatil Para Caravana, y las opiniones de otros compradores, que como tú, han probado el artículo. Con sus opiniones y asesorándote por nuestros expertos, elegirás sin perder mucho tiempo, el title que estabas buscando.
Como queremos que puedas elegir más rápidamente, y también para que vayas al grano, traemos para ti una lista con los modelos más vendidos si hablamos de El Mejor Aire Acondicionado Portatil Para Caravana.
Si además quieres conocer alguna otra característica del modelo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, pincha en la imagen o en los links.

EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
  • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
Oferta !!!
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Aire acondicionado de coche, montaje en pared, ventilador de camión, con pantalla de cristal líquido y 3 ajustes manuales de velocidad, 200 W para camiones, coches, caravanas
  • ★ Este producto es una tecnología de nueva generación para el tratamiento y la carga de dispositivos de aire acondicionado de pared. Pequeño y fácil de instalar
  • ★ Vehículos aplicables: camiones pesados, camiones ligeros, vehículos de construcción, excavadoras, máquinas de cosecha, coches pequeños de dos filas, etc
  • ★ Volumen de recirculación: 458 m3/h, capacidad de refrigeración: 22525 BTU/H, regulación de la temperatura: pantalla de cristal líquido, ajuste manual con tres velocidades
  • ★ Material: ABS, cobre, voltaje: 12 V, función de uso: único tipo frío, forma de montaje: montaje en pared, potencia: 200 W
  • ★ Servicio de atención al cliente: si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas. Si desea devolver la mercancía, por favor solicitar después de ponerse en contacto con nosotros
Aire acondicionado portátil, refrigerador portátil, forma fácil y rápida de refrescar el espacio personal, adecuado para la habitación, la oficina y la sala de estudio.
  • [Enfriamiento eficiente]: el diseño del aire acondicionado portatil está inspirado en los cambios de las cuatro estaciones, creando una temperatura local y una temperatura moderada para enfrentar el calor del verano. Este aire acondicionado portatil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal, agregando agua o agua helada, a través de la conversión de este refrigerador portátil. Haz que el agua se convierta en aire frío, deja que tu piel sienta el aire frío, te permite respirar
  • [Excelente diseño]: Este aire acondicionado portatil es el último modelo en 2019. Antes de diseñar el producto, analizamos los problemas de los productos anteriores a través de big data, como por ejemplo, sin refrigeración, fugas de agua, uso inconveniente, necesidad de agregar agua con frecuencia, para estos problemas, tenemos soluciones y mejoras correspondientes, este original aire acondicionado portatil tiene un tanque de agua grande de 380 ML, construido con luz nocturna cálida, 3 archivos
  • [Silencio]: silencioso, realmente silencioso, no completamente sin ruido, pero el sonido del aire acondicionado portatil te hará sentir cómodo, más silencioso que la biblioteca, con la cálida luz nocturna que viene con la máquina, realmente cómodo
  • [Humidificación y refrigeración y purificación del aire]: La molestia del verano, la mitad proviene de la temperatura alta, y la mitad proviene del secado del aire. Nuestro aire acondicionado portatil producirá aire con un alto contenido de humedad, hidratará la piel, se sentirá fresco y la filtración de aire incorporada continuará purificándose. Aire interior, aumento de oxígeno interior y contenido de iones negativos.
  • [Compra sin preocupaciones]: 100% de satisfacción, envío gratuito de 7 a 15 días, garantía de por vida. Si hay algún problema, no dude en preguntar, le responderemos dentro de las 24 horas, y haremos todo lo posible para resolverlo o enviar otro gratuito o realizar un reembolso. Más ofertas especiales y promociones de productos como abajo!
EXTSUD Mini Aire Acondicionado Pórtatil, 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil Recargable USB con Luz Nocturna, Ideal para Oficina, Hogar
  • ▶3 en 1 Mini Acondicionador de Aire: Este aire acondicionado se enfría, humidifica y purifica el aire que lo rodea. Filtro de alta eficiencia incorporado, se filtra efectivamente partículas finas de polvo en el aire.
  • ▶3 Velocidades y 2 Modos: 3 velocidades del viento: baja / media / alta, puede elegir el más adecuado según sus necesidades. Además, nuestro mini aire acondicionado portátil tiene 2 modos de viento: viento continuo y viento intermitente, le da una sensación de viento natural.
  • ▶Mini Enfriador de Aire Personal: Diseñado para uso individual. Con la función de luz nocturna, bajo nivel de ruido y luz cálida crean una atmósfera cómoda para ayudarlo a dormir mejor.
  • ▶Diseño Compacto y Portátil: Este mini aire acondicionado es muy fácil de transportar. Perfectamente adecuado para su uso en oficinas, rincones de lectura, dormitorios, y oficina etc. Gracias al diseño recargable, puede usarlo donde quiera.
  • ▶Mini Aire Acondicionado USB Recargable: Viene con una batería incorporada de 2000 mAh, puede recargarla fácilmente conectándola al adaptador / computadora / banco de energía, toma aproximadamente 3 horas para una carga completa.
KLARSTEIN Metrobreeze Miami - Aire Acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de Sala 26-44 m², Clase A, 4 Modos, 3 Niveles, Temperatura Regulable 16-31 °C, Negro
  • CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida. El climatizador portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética.
  • DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h. A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER.
  • DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones. Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia. El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.
Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro
  • POTENCIA: El climatizador portátil se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
Oferta !!!
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 35 a 59 m², 12.000 BTU / 3,5 kW, Negro
  • INTELIGENTE: El climatizador portátil Kraftwerk Smart de Klarstein te da un entorno veraniego agradable en el salón o en salas de trabajo. Cuenta con u compresor potente, eficiencia energética de clase A y es apto para salas de 35 a 59 m².
  • EFICIENTE: Toda su potencia se reparte en su triple función, como equipo de aire acondicionado, ventilador y humidificador para que la temperatura en esos días cálidos sea más llevadera entre los 18 y los 32 ºC.
  • VENTILADOR INTEGRADO: Su ventilador integrado distribuye en 3 niveles de potencia distintos de manera que reparte el aire por toda la sala mientras que el deshumidificador filtra hasta 23 litros de humedad al día.
  • MUY SILENCIOSO: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo, el equipo Kraftwerk también es apto para salas que requieran un nivel de ruido bajo.
  • APP DE KLARSTEIN: Con la aplicación de Klarstein y una conexión al wifi, el Kraftwerk Smart 12 K es muy fácil de manejar desde el teléfono móvil, mientras que en la parte superior, puedes controlar el aparato manualmente.
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Aire Acondicionado Portátil, batería recargable Purificador Enfriador de Aire mini Air Cooler acondicionado/humidificador/purificador, 3 velocidades ajustables adecuado para el hogar y la oficina
  • ❄ Purificación del aire: aire acondicionado portátil diseño de purificación de papel de filtro, fácil de desmontar y limpiar. El filtro de papel más nuevo puede aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. (Sugerencia: le recomendamos que cambie el filtro cada 3-4 meses)
  • ❄ Batería incorporada: El air conditioner de aire está equipado con una batería recargable, que puede cargar el teléfono en caso de emergencia, adecuado para viajes al aire libre y para acampar. Fuente de alimentación / carga de interfaz USB, soporte de carga del puerto USB del automóvil, se puede llevar a lugares más lejanos.
  • ❄Soporte de teléfono : con un asa ajustable, puede mostrar perfectamente la pantalla del teléfono, liberar sus manos y disfrutar de éxitos de taquilla de películas de manera fácil y fresca.
  • ❄3 velocidades de viento ajustables: air cooler tiene 3 modos de velocidad: baja, media y alta, que se pueden ajustar según sus necesidades. Puede ajustar la dirección del viento girándola verticalmente.
  • ❄Saving Ahorro de energía y salud: el enfriador de aire portátil tiene un bajo consumo de energía y no tiene freón, lo que puede proteger la salud de su familia. Y solo consume 3,5 vatios de potencia para minimizar la pérdida de energía, lo que lo hace más ecológico. Es muy adecuado para enfriar salas de estar, dormitorios, oficinas, viajes, exteriores, etc. en verano.
Aire acondicionado de coche de 12 V – Camión – Mini aire acondicionado portátil, enfriador de agua por evaporación, ventilador para coche, caravana, remo, viajeros, trabajadores de transporte
  • Este producto es una tecnología de nueva generación para la renovación y carga de dispositivos de aire acondicionado de pared.
  • Regulación de la temperatura: pantalla de cristal líquido, ajuste manual con tres velocidades
  • Capacidad de refrigeración: 22525 BTU/H
  • Volumen de recirculación: 458 m3/h
  • Vehículos aplicables: camiones pesados, camiones ligeros, vehículos de construcción, excavadoras, máquinas de cosecha, coches pequeños de dos filas, etc.
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro (Pantalla LED, táctil, control remoto, 30-40 m2, Función Frio, Deshumidificador, Ventilador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso 64dB, Blanco)
  • Eficiencia y elegancia: para habitaciones de 30 a 40 m². Sostenibilidad: reducción del calentamiento global gracias al refrigerante ecológico r290
  • Funciones: frio - ventilador - deshumidificador - automático - 3 niveles de velocidad (bajo, medio, alto)
  • Controla la temperatura y el tiempo con la pantalla led y los botones táctiles
  • Práctico y portátil. Con control remoto con pantalla lcd grande. Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad.
  • Agradable flujo de aire silencioso de sólo 64 db (a)
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
Oferta !!!
PATISZON Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil, Climatizador Portatil, Air Cooler Portatil Ventilador Humidificador Aire Frio, 3 Velocidades, 7 Colores Luces LED, 2H/4H Temporizador
  • 【Aires Acondicionados】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y humidificador de aire. Simplemente añade agua para enfriar y humedecer. Este aire acondicionado tiene un tamaño mini, que lo hace móvil, Puede usarlo fácilmente en oficinas, dormitorios, sala de estar, dormitorio, cocina, etc. (Tenga en cuenta: Nuestros aires acondicionados portátiles están diseñados para individuos y no pueden enfriar toda la habitación)
  • 【3 Velocidades, Función de Temporizadores】3 velocidades del viento del engranaje (Bajo 2.8M/S ; Medio 3.5M/S ; Alto 4.0M/S). El Aire Acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, el tercer nivel es viento frío fuerte, el ruido es inferior a 50 dB. Air Cooler opciones de temporizador de 2 y 4 horas, puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, para dormir o para trabajar.
  • 【Ventilador de Aire Acondicionado】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, ponga el dedo en el botón del "COOL". Usando tecnología de ultrasonido, el agua oscila y se descompone en una niebla fría de moléculas pequeñas. Purifican el aire y también ayudan a regular el metabolismo del cuerpo y retrasan el envejecimiento celular.
  • 【420ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 420 ML, añadir agua o agua con hielo al tanque, que puede funcionar 2-4 horas continua. El tanque de agua se puede abrir desde la parte fondo para que pueda limpiarlo. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 【Servicio Postventa Confiable】PATISZON le ofrece una garantía de 1 año. Bajo consumo de energía, libre de freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Ofrecemos productos de alta calidad y 24 horas de servicio al cliente en línea. Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le ofrecemos la mejor solución.
KLARSTEIN Klimamobil - Aire Acondicionado para caravanas, Refrigeración 2,5 kW, Calefacción 2,2 kW, 3 velocidades, 16 y 30°C, Oscilación, Temporizador, Lámpara integrada, Control Remoto, Blanco
  • POTENCIA: Refrescante aire acondicionado para regular el clima interior de 10 a 17 m2 gracias a su potente refrigeración de 2,5 kW y calefacción de 2,2 kW para garantizar una temperatura agradable en días de camping sin importar el tiempo que haga.
  • COMODIDAD: Con su temperatura ajustable en grados de a 1 °C entre 16 y 30 °C, dispone de un ventilador de 4 niveles con función de oscilación para una circulación óptima de aire. Además. incluye un mando a distancia para un cómodo control.
  • USO IDEAL CARAVANAS: Además del mando a distancia, dispone de interruptor ON/OFF en el panel de control. Este split de aire acondicionado está pensado para su instalación en el techo de la caravana.
  • OLVÍDATE DEL CALOR: El aire acondicionado para caravanas Klimamobil de Klarstein endulza la estancia en un camping con temperaturas perfectas durante días calurosos o fríos. Con el Klimamobil siempre tendrás el control total sobre la temperatura.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina, Hogar
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Klarstein Metrobreeze New York Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Control por app, Caudal de aire 360 m³/h, Hasta 59 m², Potencia 12000 BTU / 3,5 kW, Negro
  • PORTÁTIL: El aire acondicionado portátil Metrobreeze New York Smart proporciona aire fresco en los días veraniegos de mucho calor y mejora el ambiente con el ventilador y el deshumidificador de aire.
  • INTELIGENTE: El Metrobreeze se puede controlar con el teléfono móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de la parte suprerior. El mando a distancia te permite recostarte.
  • ÓPTIMO: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además de enfriar puedes activar el ventilador con tres velocidades, para repartir el aire por la sala.
  • OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Para reforzar el rendimiento, el equipo dispone de un deshumidificador integrado.
  • PROGRAMABLE: Se puede programar 24 h para que el equipo se encienda o apague automáticamente. Así podrás tener la casa fresca para cuando llegues a casa después de pasar el día fuera.

 

¿Dónde comprar El Mejor Aire Acondicionado Portatil Para Caravana online?

Es probable que después de ver la lista a estas alturas ninguno de los modelos de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.