El Mejor Alcoholimetro

En NuevaBarato dispondrás los precios con más descuento de El Mejor Alcoholimetro, y las opiniones de otras personas, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus opiniones y dejándote guiar por nuestro grupo de expertos, optarás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
con el fin de que puedas elegir más rápidamente, además de que vayas al grano, hemos confeccionado para ti un listado con los mejores modelos de El Mejor Alcoholimetro del momento.
Si además necesitas estudiar alguna característica más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, pincha en la fotografía o en el título.

Oferta !!!
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
Oferta !!!
Alcoholimetro, Profesional Digital Alcohol y Portátil con Tecnología de Sensor de Semiconductores de Precisión 12 Boquillas
  • Aparato de respiración de alcohol portátil: con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • Función de alarma automática: si la pantalla es mayor que 0.050% BAC o BAC 0.500% o 0.250 mg / L (Brak), el probador emitirá una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
  • Etilómetro Portátil Alarma Alarma Alcohol Prueba de alcohol Fácil de usar: Inserte las baterías AAA (no incluidas) Tan pronto como la cabeza se haya calentado, aparece un "golpe" en la pantalla. Sople en la boquilla durante 2-3 segundos y espere 10-15 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC)
  • 12 Bujes incluidos Fácil de llevar: el ventilador se suministra con 12 boquillas individuales. Los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
  • Pantalla LCD de luz y portátil con retroiluminación: diseño ultra compacto, este respirador de alcohol portátil es pequeño y ligero y se ajusta muy bien al bolsillo trasero. Ya sea que esté dentro o al aire libre, la luz de fondo azul le permite ver fácilmente los resultados por la noche, mostrando lo borracho que usted es.
OFZVEO Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
Oferta !!!
ASCOZY Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Sensor Semiconductor Probador de Alcohol con Pantalla LCD, 10 Boquillas, 3 baterías AAA
  • 【One Button Operation】 El alcoholímetro es extremadamente fácil de usar. Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V AAA, presione el botón de encendido durante 1 segundo para encender el probador de alcohol, realice un calentador de 10 segundos, golpee en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. La tercera medida es la más precisa.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol con un mini tamaño, lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín, lo que facilita la toma con usted en cualquier lugar que vaya.
  • 【Sensor de alta precisión de alta precisión】 Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa del alcohol en la sangre, y luego a juzgar si puede o no conducir.
  • 【3 Unidad de medición】 Hay 3 unidades de medición de la opción,% BAC, ‰ BAC, Mg / L, cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos. Espere al menos 3 minutos para comenzar la siguiente prueba después de la última prueba.
  • 【10 Boquillas reemplazables】 El probador de alcohol viene con 10 boquillas para que usted cambie, que se puede limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual del usuario, 1 tienda de bolsa.
ACE A Alcoholímetro Profesional de Alta Precisión - Test de Alcoholemia Digital Electroquímico Preciso - Probador Portátil de Alcohol con Resultados Rápidos
  • ¿Estás buscando un alcoholímetro extremadamente preciso? El Ace A no escatima comparaciones con los beneficios de la policía: la desviación es de máx. 0,075‰ a 1,00‰
  • Con un solo botón puedes encender y apagar el dispositivo, así como ver el número total de pruebas realizadas. El patrón de respiración solo tarda unos segundos.
  • ¿Estás cansado de los dispositivos de China baratos que ofrecen resultados estables en poco tiempo? El probador de prueba ACE A mide mucho tiempo de forma constante y precisa.
  • El ACE A muestra 3 unidades de medición: como la policía utiliza en mg/l, como comúnmente en el porcentaje de alcoholemia y en % (BAC) para la concentración de alcohol en sangre.
  • Con este medidor recibirás un compañero fiable para el control personal y de extraños, antes del viaje por la noche o para determinar el alcohol residual a la mañana siguiente.
BNGXR Alcoholimetro, Profesional Probador de Alcohol Portátil LCD Digital Pantalla, Función Alcoholimetro Alta precisión Sensor Semiconductor y 10 Boquillas
  • 【Professional Accurate】: Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • 【10 boquillas】: El probador de alcohol viene con 10 boquillas, los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
  • 【Fácil de usar】: Instale 1 tubo de soplado y 3 pilas AAA. Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcohol profesional, luego presione el botón de encendido nuevamente para esperar 20 segundos de cuenta regresiva, Sople en la boquilla durante 5-6 segundos y espere 3-5 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC).
  • 【Compacto y portátil】: El medidor de alcohol es más liviano y más pequeño que un teléfono inteligente, mide solo 15 x 5.5 x 3 cm, pesa 100 gy se puede colocar fácilmente en su bolso o automóvil. Compacto y fácil de transportar, es la elección perfecta para bodas, fiestas.
  • 【Consejo】: Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la prueba 2-3 veces. Para garantizar la precisión de los resultados de la prueba, espere al menos 20 minutos después de beber antes de realizar la prueba. Esto se debe a que el alcohol del sistema digestivo tarda unos 20 minutos en ser absorbido por la sangre.
Oferta !!!
ACE AF-33 - Alcoholímetro
  • Según un estudio de la Universidad Tecnológica de Viena, el ACE AF-33 midió resultados tan precisos como los alcoholímetros utilizados por la policía austriaca el 97,7% del tiempo.
  • El sensor electroquímico ACE "M" en el interior garantiza que obtenga mediciones precisas de manera consistente y después de muchos usos.
  • Todos los dispositivos se han calibrado antes de la compra, lo que garantiza que obtenga un alcoholímetro que sea preciso y en el que pueda confiar.
  • El AF-33 tiene una función de memoria incorporada que le permite ver los resultados de sus últimas 10 pruebas.
  • La pantalla integrada muestra cuánta energía les queda a las baterías y se apagará automáticamente para ahorrar energía.
GREENWON Alcoholímetro Digital homologado. Detector Profesional del Nivel de Alcohol con Pantalla LCD y Fondo Azul. 10 boquillas Desechables Incluidas. 3 baterías AAA
  • [ Sencillez de funcionamiento]: El alcoholímetro GREENWON es realmente sencillo de utilizar. Inserte 3 baterías Triple AAA de 1.5V, coloque la boquilla en su sitio, presione el botón para encender el alcoholímetro, espere 10 segundos y sople durante 10 segundos hasta que la pantalla muestre el resultado.
  • [ Sensor de alta precisión]: Alcoholímetro homologado con tecnología avanzada que permite obtener de forma precisa la concentración de alcohol en la sangre, para que pueda juzgar si puede conducir o no.
  • [ Compacto diseño y fácil de trasportar]: El alcoholímetro GREENWON tiene un reducido tamaño, perfecto para llevarlo fácilmente en el coche, mochila o bolso siempre con usted.
  • [Diferentes unidades de medición]: El dispositivo arroja 3 unidades de medida diferente, %BAC, ‰BAC y Mg/L. Nivel alarmante en unidades: 0,25 mg/L.Tras realizar una prueba es recomendable esperar 3 minutos y si el sujeto que se somete a la prueba es el mismo se recomienda esperar al menos 20 minutos.
  • [ Que incluye]: El alcoholímetro GREENWON incluye 10 boquillas desechables que pueden ser lavables. Además, incluye el alcoholímetro y 1 manual de usuario.
Oferta !!!
Alcoholímetro, alcoholímetro Profesional con Pantalla LCD con retroiluminación Azul, alcoholímetro portátil con 20 boquillas para Uso Personal y Profesional (AT818)
  • 👍【ALTA PRECISIÓN】 Este probador de alcohol tiene un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión. Puede proporcionar un resultado rápido para juzgar si puede conducir o no (solo 5 segundos). Llevar consuelo a la vida de todos, aumentar la sensación de alegría y la felicidad es nuestra fuerza motriz.
  • 🍸 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 3-5 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 15 segundos para calentar, luego sople el probador durante 5-6 segundos, el resultado estará listo después de 3 segundos y lo hará aparecer en la pantalla LCD durante 15 segundos (se requieren 3 pilas AAA, no incluidas).
  • 🍀 【20 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES】 Este alcoholímetro viene con 20 boquillas intercambiables y hay cinco boquillas incrustadas en la parte posterior del producto. No hay necesidad de preocuparse por olvidarse de la boquilla cuando está fuera de casa.
  • ❤ 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro es fácil de sostener y transportar. La bolsa de tela blanca ofrece una gran comodidad para que pueda llevarla con usted a cualquier lugar, en cualquier momento, y garantiza una conducción segura después de beber.
  • 🎁 【SONIDO FUERTE DE ALARMA】 Recibirá una alarma emitiendo un tono de señal si el resultado es superior a 0.050% BAC, 0.500 ‰ BAC o 0.250 mg / L (BrAC).
BNGXR Alcoholímetro, Portátil Probador de Alcohol con Pantalla LCD Sensor, Alcoholimetro Digital Homologado con 5 boquillas
  • 【Alta Precisión】 Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente, y luego a juzgar si puede o no conducir.
  • 【Diseño Compacto y Portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Lo cual es muy conveniente de usar.
  • 【Operación Fácil】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, espere 10 segundos para calentar, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de la luz de fondo azul muestra el resultado de la prueba. y espere al menos 3 minutos para comenzar la próxima prueba.
  • 【3 Unidad de Medición】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible. cuando después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar una prueba, es porque 20 minutos es aproximadamente para el alcohol en La sangre de los órganos digestivos.
  • 【5 Boquillas Reemplazables】 Viene con 5 boquillas, alimentadas por 3 pilas AAA LR03 de 1.5V (incluidas), que se puede regalar a amigos o familiares que conduzcan. Es conveniente detectar y evitar beber y conducir.
Beedove Alcoholimetros, Probador De Alcohol Portátil LCD Digital Pantalla Profesional, con Función Alta precisión Sensor Semiconductor y 5 Boquillas
  • ✅ 【Professional Accurate】 El probador de alcohol Beedove se basa en tecnología avanzada de sensores de semiconductores, prueba con precisión el resultado en 5 segundos y almacena 32 resultados de prueba. Con alta precisión (± 0.01% BAC, ± 0.05 mg / L), 4 unidades de medida (% BAC, ‰ BAC, Mg / L, g / L). Utiliza un diseño LCD retroiluminado de alta resolución que puede leer fácilmente el valor incluso de noche y proporciona información profesional y precisa sobre la seguridad en la conducción.
  • ✅ 【Alarma automática y ahorro de energía】Resultado de la prueba es 0,21 ~ 0,49 g / L, el probador de alcohol en el aliento emite un pitido, aparece "Atención" en la pantalla sobre un fondo amarillo. Si resultado de la prueba es ≥0,5 g / L, la pantalla muestra "PELIGRO" sobre un fondo rojo con un pitido rápido y continuo. intervalo alarma puede ser configurado por el usuario. Después de completar la prueba, el dispositivo se apagará automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía.
  • ✅ 【Fácil de usar】 Instale 1 tubo de soplado y 2 pilas AA. Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcohol profesional, luego presione el botón de encendido nuevamente para esperar 20 segundos de cuenta regresiva, 5 segundos inflados, luego mire el resultado de la prueba. Nota: Después de beber, espere 20 minutos para la prueba y espere al menos 3 minutos antes de comenzar la siguiente prueba.
  • ✅ 【Compacto y portátil】 El medidor de alcohol es más liviano y más pequeño que un teléfono inteligente, mide solo 11 x 5 x 2 cm, pesa 60 gy se puede colocar fácilmente en su bolso o automóvil. Compacto y fácil de transportar, es la elección perfecta para bodas, fiestas.
  • ✅ 【5 boquillas intercambiables】 Contenido del paquete: 1 x alcoholímetro profesional (batería no incluida), 5 tubos de soplado, 1 estuche negro, 1 manual. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Su familia o amigos son más fáciles de probar.
Innomark Gamma Alcoholímetro Digital - Sensor Electroquímico - Alta Precisión - Diseño Ligero - Portátil y Manejable
  • El Innomark Gamma funciona utilizando un sensor de pila de combustible con resultados precisos de 0,05 ‰. Los resultados de grado policial están garantizados
  • La alarma integrada visual y acústica te permite saber cuando alcanzas el nivel de alcohol de 0,50 ‰.
  • Con el Gamma ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin pilas o cambiarlas con prisa. Simplemente puedes recargarlo con un cable micro USB, incluso en el coche
  • A diferencia de las pruebas desechables inprecisas, con este dispositivo obtendrás resultados precisos en cada molino, que son interpretables 1:1.
  • Nuestro dispositivo es ideal para comprobar rápidamente tus niveles de alcohol residual por las mañanas y es perfectamente adecuado para fiestas o vacaciones. Mantente seguro siempre
JTENG Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Alcoholímetro Portátil Alcoholímetro Respiratorio Digital Portátil con Pantalla LCD Incluye Semi-Conductor de la Tecnología de Sensor (AT65s)
  • 【Profesional】 El analizador de alcohol JTENG tiene las características de alta sensibilidad y alta precisión. Usando sensores, semiconductores y microprocesadores inteligentes, las señales de entrada se pueden convertir en resultados precisos.
  • 【Pantalla LCD】 Es fácil de leer incluso en condiciones de poca luz y ofrece precisión profesional para garantizar una conducción segura. Fuera del rango normal, la pantalla muestra los símbolos de advertencia y peligro y advierte al usuario de señales audibles.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar y, al final del calentamiento, sople normalmente durante 3-5 segundos y el resultado será en 3-4 segundos Está listo y se muestra en la pantalla LCD.
  • 【Apagado automático】 Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Se puede probar más de 80 veces cada vez que se instala la batería. Además, las instrucciones de bajo consumo se han diseñado para garantizar un uso normal.
  • 【Consejo】 Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la verificación 2-3 veces.
Oferta !!!
JZK Alcoholímetro Digital Profesional probador de Alcohol analizador ensayador probador de Aliento portátil con Pantalla LED + 10 x boquillas (2 Pilas AAA no Incluidas)
  • El paquete contiene: 1x Profesional Alcoholímetro Portátil negra con pantalla LED + 10 boquillas. Nota: funciona con pilas, no incluidas.
  • El alcoholímetro está hecho de plástico de alta calidad y tecnología avanzada de sensor de gas semiconductor, alta sensibilidad, robusto y duradero.
  • La alcoholímetro respiratorio digital profesional tiene una gran pantalla LED, y la luz de fondo le ayuda a ver la lectura con claridad.
  • Tiempo de calentamiento: en 10 segundos, tiempo de respuesta: en 5 segundos. Rango de medición: 0.00-0.19% BAC y 0.0-1.9 g / l (o 0.00-0.95 mg / l BRAC). Tamaño: 110 x 70 x 25 mm / 4.3 x 2.7 x 1 pulgada (largo x ancho x alto).
  • El analizador de alcohol viene con un llavero, para que puedas ponerlo en tu bolso, bolso o en el gancho del cinturón, es fácil de usar y transportar.
Alcoholimetro con Pantalla LCD 10 Boquillas Probador de Alcohol Portatil Digital Alcohol y Portátil Profesional Sensor Semiconductor
  • Sensor Alto para Una Pprueba Precisa: el probador de alcohol en el aliento también le brinda un resultado confiable y estable con desviaciones del 1.76% cada vez que realiza una prueba, bueno para uso personal, profesional, organización de terceros, conductores, fiestas
  • Alimentado por 2 Pilas AAA (no incluidas, pero comúnmente disponibles), este alcoholímetro se apagará automáticamente para ahorrar energía después de terminar la prueba durante 10 segundos.
  • Ahorro de energía y apagado automático: viene con 10 boquillas reutilizables. Espere 13 minutos después de consumir alcohol para obtener el resultado más preciso
  • Fácil de usar: caliente durante 10 segundos y sople en el inhalador de aliento durante 3-5 segundos, luego lea el resultado del texto de la pantalla LCD del probador de alcohol; el resultado se mostrará unos 10 segundos y luego se apagará automáticamente (pruébelo varias veces la primera vez que lo use)
  • Alcoholímetro de diseño portátil: ahorra espacio, es liviano, portátil, fácil de sostener y transportar, puede colocarlo en su bolso o bolsillo, quedarse con usted mientras conduce; Ideal para bodas, fiestas u otras actividades, garantiza una conducción segura.
YFFU Alcoholímetros Llavero Probador de Alcohol Portátil Alcoholímetro Detector de Alcohol de Alta Precisión con Pantalla LCD Alcoholímetro Digital Recargable Borracho para Prevención de Conducción
  • Diseño a prueba de polvo: este alcoholímetro puede medir la concentración de alcohol en el aliento exhalado simplemente soplando sobre él, y es más saludable y seguro que el tipo de entrada directa. El alcoholímetro probador de alcohol es el mejor regalo para tu familia y amigos.
  • 【Alcoholímetro de alta precisión】Nuestro alcoholímetro de alcosenso está diseñado con un sistema de sensor semiconductor ultrasensible, que puede garantizar que tu contenido de alcohol se determina en unos segundos, te ayuda a tomar la decisión correcta al beber y garantizar la seguridad de conducción.
  • Pantalla LCD digital y de alta precisión: el detector de alcohol de alta precisión hace que los datos sean fáciles de leer. Se utiliza la pantalla LED, por lo que es fácil ver los valores mostrados incluso en las noches oscuras. Con la luz indicadora, puedes ver el resultado de la prueba de un vistazo. Ten en cuenta que la luz roja significa beber, la luz verde significa libre de alcohol y segura, y la luz amarilla significa beber.
  • Fácil de transportar: el probador de respiración portátil viene con un llavero, y puedes evitar que se pierda con una llave y cadena de coche. Con un diseño ligero y portátil que ahorra espacio, solo el tamaño de un bolsillo, es completamente fácil de llevar y llevar a cualquier lugar.
  • Carga USB: analizador de alcohol de respiración cómoda recarga mediante el uso de cable USB. Se puede conectar directamente a un adaptador USB, batería móvil, cargador de vehículo, PC, etc. para una carga rápida. El comprobador de alcohol tiene una batería integrada de 200 mAh y se puede utilizar alrededor de 300 veces en una hora, lo que ahorra energía y es duradero.
iBACheck Alcoholímetro probador de alcoholde bajo Consumo, 10 memorias. con 3xAAA Alkaline Batteries Last 500 Tests (6 boquillas)
  • 【Sensor semiconductor】 La tecnología avanzada de sensor semiconductor garantiza que se detecte su nivel de alcohol en segundos para asegurarse de que sea seguro conducir. Después del último trago, espere 15 minutos y luego verifique su nivel de alcohol.

  • 【Smart Alarm】 Le dará una alarma al emitir un pitido y cambiar la luz de fondo de la pantalla LCD para que sea roja cuando el resultado sea más alto que el nivel de alerta. Rango: 0.08-2.0 ‰ BAC (0.008% -0.20% BAC).

  • 【Unidad predeterminada &】 Puede seleccionar la unidad predeterminada (% BAC, ‰ BAC, mg / 100mL y mg / l) de acuerdo con el manual del usuario. La unidad predeterminada se reiniciará si quita la batería.

  • 【Diseño compacto y memorias】 Compacto y solo 100 mm * 50 mm * 20 mm. También puede memorizar los últimos 10 resultados de las pruebas para compararlos.

  • 【Batería de larga duración】 Debe usar 3 pilas alcalinas AAA (incluidas) y pueden durar al menos 350 pruebas

Oferta !!!
Alcoholimetro, Alcoholímetro Profesional, Alcoholimetro Digital Llavero y 10 Boquillas, Detector Portátil Alcohol con Pantalla LCD para Uso Personal
  • 【RANGO DE DETECCIÓN】 0.00-0.19% BAC (0.0-1.9 g / L), Resultados de detección rápidos, Respuesta rápida y reanudación.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el alcoholímetro profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople con el probador durante 5 segundos. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 10 segundos.
  • 【ANALIZADOR DE RESPIRACIÓN DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN】 Con un sensor semiconductor avanzado, se garantiza una visualización precisa en poco tiempo.
  • 【CON PANTALLA LCD DE LUZ TRASERA】 Pantalla nocturna y precisión profesional para una conducción segura. Configure el alcoholímetro para que se apague automáticamente para ahorrar energía después de completar la prueba durante 5 segundos.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Este alcoholímetro profesional ocupa poco espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar de su billetera o bolsillo. Ideal para bodas, fiestas, celebraciones o cualquier otra actividad social, garantiza una conducción segura después de beber.
ItsyFox Alcoholimetro Digital Homologado, Alcohol Tester Breathalyzer, Profesional Probador de Alcohol portátil con Pantalla LCD y 4 Boquillas
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】: Alcoholímetro con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, obtenga la concentración exacta de alcohol en la sangre y luego juzgue si puede conducir o no
  • 【Advertencia sonora】: Si el resultado de BAC excede ciertos valores, este alcoholímetro emitirá diferentes tonos para informarle para que pueda hacer un mejor juicio. Este alcoholímetro funciona con pilas. (Requiere 3 pilas AAA, no incluidas en la entrega, deben comprarse por separado)
  • 【Operación con un solo toque】: Dispositivo medidor de alcohol en el aliento Simplemente inserte 3 baterías AAA (sin batería), encienda su. Espere 15 segundos para que se caliente, luego sople durante 3-5 segundos, el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde
  • 【Fácil de llevar a cualquier lugar】: Nuestro probador de alcohol en el aliento profesional es pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo. Ponte a prueba a ti mismo y a tus amigos o familiares. Desde individuos, padres y estudiantes universitarios hasta anfitriones de cenas o empleados de bar, el alcoholímetro es realmente perfecto para cualquiera que busque una forma rápida, fácil y confiable de evaluar sus niveles de alcohol
  • 【Consejo cálido】: Después de beber, se recomienda esperar 20 minutos antes de realizar la prueba, ya que el alcohol tarda unos 20 minutos desde los órganos digestivos hasta la sangre y el alcohol residual en la boca tarda en perder. Para obtener un resultado más preciso, espere tres minutos entre cada prueba
ytorgr Alcoholimetro, Alta Precisión Portátil Recargable Probador,Pantalla LCD Digital de Alcohol Profesional,Resultados rápidos y precisos
  • Mini respirador de alcohol portátil: probador de alcohol con precisión policial Con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el probador de alcohol en el aliento le brinda los resultados más precisos y hace sonar una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • USB recargable y duradero: el medidor de alcohol promilletester es recargable con un cable de datos USB. Probador de alcohol específico para la policía con sensor semiconductor avanzado, prueba tu concentración de alcohol en sangre con mayor precisión y rapidez.
  • FUNCIÓN DE ALARMA AUTOMÁTICA: prueba de alcohol Si la pantalla es más de 0.050% BAK o 0.500% BAK o 0.250 mg / L (BrAK), el probador emite una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
  • Esto significa que la prueba es higiénica. No es necesario utilizar la cerbatana (la cerbatana puede causar bacterias). Le daría un resultado confiable. Se pueden convertir 2 unidades de medida (% BAC, g / L) Advertencia en la pantalla LCD
  • PANTALLA LCD Blu Ray Y PORTÁTIL CON LUZ DE FONDO: Diseño ultracompacto, este respirador portátil de alcohol es pequeño y liviano, y cabe muy bien en su bolsillo trasero. Con pantalla LCD para ver el resultado claramente y con 3 colores para recordarle si el resultado de la prueba de alcohol es seguro o no.

 

Ventajas de comprar El Mejor Alcoholimetro online

Es probable que a estas alturas después de ver el listado ninguno de los modelos que te hemos mostrado, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.