El Mejor Juego De Scratch

En NuevaBarato.com dispondrás toda la info sobre El Mejor Juego De Scratch, y las reseñas de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus reviews y con la ayuda de nuestros especialistas en la materia, elegirás sin problema, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también para que vayas a tiro hecho, traemos para ti un catálogo con los modelos con mejor valoración de El Mejor Juego De Scratch de 2020.
Si también necesitas saber alguna otra característica del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la imagen o en los links.

Scratch Art,JBSON 50 Hojas Dibujo Scratch Láminas para Rascar Creativas Papel para Dibujar con Niños, Manualidades, Escribir Listas, Incluye 4 Plantillas de Plantillas de Dibujo y 5 lápices de Madera
  • 50 HOJAS - Paquete económico de 50 hojas de papel scratch arcoiris.
  • RASGUE Y REVELE - Simplemente use los estiletes de madera incluidos para raspar fácilmente la película negra y revelar los hermosos colores del arco iris.
  • USO MÚLTIPLE: Puede rascar la cubierta negra y revelar el color del arco iris para acer garabatos, escribir notas, crear tarjetas, dibujar, trazar y otros proyectos de bricolaje.
  • REGALO PERFECTO: Mantenga a los niños creativos y lejos de iPads y teléfonos inteligentes. El compañero de viaje perfecto para cualquier niño con horas de diversión.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 20 ud. 13*19 cm papel scracth; 20 ud. 21*28 cm papel scracth; 1 ud. 14*20 cm Papel scratch tamaño nota (que contiene 10 piezas de papel); 4 ud. plantillas; 5 ud. lápices de madera.
AYUQI Scratch Art Paper Notebook, Manualidades para niños, scratch art para niños, juego manualidades, plantillas para dibujar niños, DIY Kit con Regla de Dibujo y Plumas de Madera
  • ✍【Magic Scratch Doodle Pad】que incluye 2 paquetes de cuadernos de scratch art (26 * 19 cm), 4 paquetes de cuadernos de scratch art (10 * 14 cm), 8 lápices de madera y 4 plantillas de dibujo. Cada cuaderno tiene 10 hojas de papel de borrador. Etiqueta engomada del Rhinestone 2pcs.
  • ✍【Board Tableros de notas de arte Black Scratch Off】Es genial para los niños crear diferentes ilustraciones, notas, tarjetas, bocetos y garabatos, desatando la creatividad de los niños y agudizando sus habilidades motoras finas. Ideal para actividades en el aula, regalos navideños, clases de arte, taquillas, etc.
  • ✍【Material seguro】¡SIN sabor extraño, SIN polvo tóxico! Nuestras notas de scratch art están hechas de materiales de alta calidad, cada papel con una divertida capa de color holográfica del arco iris escondida debajo del mate negro recubrimiento seguro Es seguro que los niños jueguen, piensen, prueben y se preparen para sus obras maestras.
  • ✍【Regalos memorables perfectos】Las formas de scratch art pueden ser hermosas manualidades navideñas para niños pequeños, manualidades de Pascua para niños, decoraciones para el hogar, etiquetas de regalo, marcadores, bloc de papel de dibujo perfecto para niños para proyectos creativos de manualidades de bricolaje.
Scratch Art Paper, 50 Obras De Arte De Raspado De Arco Iris y Manualidades Infantiles Papel Rayado Negro, con 5 Estilográficas De Madera, 4 Reglas De Dibujo y 1 Sacapuntas (18.5 * 26 Cm) …
  • Scratch Paper Education Kids - Usa un rascador para cruzar la superficie negra mate del papel para revelar el fondo, así que la diversión más puede crear increíbles ilustraciones creativas, logotipos y mucho más! Realiza emocionantes actividades de artes y manualidades para niños o artistas adultos! Deje a los niños ocupados disfrutando de esta deliciosa artesanía
  • En Cada Paquete - 50 cartones raspados, cada uno mide 18.5 * 26 cm / 7.3 * 10.2 más 5 estiletes de madera y 4 reglas de iconos pintados y 1 sacapuntas. Ideal para graffiti, notas, bocetos, dibujos, etc. Trae mucha diversión y mejora la creatividad de los niños
  • Deje Que Su Espíritu Creativo Brille - Utilice un rascador para eliminar la superficie mate negra del papel, revelando el brillante color del arco iris a continuación! Haz excelentes kits de dibujo para niños! También un gran regalo
  • Relajando y Educando a Su Hijo - Este es un juguete divertido e innovador para niños, y una excelente manera de desarrollar las habilidades prácticas y el desarrollo intelectual de su hijo. Es fácil de hacer y puede ser aceptado por los niños. Se sentirán atraídos por el agradable raspador y estarán ocupados con él. La atención de los niños se centra en una buena capacitación hasta que se complete el borrador del documento
  • El Lugar Más Adecuado Para El Papel De Hierba - Para múltiples propósitos, graffiti, bloc de notas, creación de tarjetas, bocetos, dibujos, seguimiento y más! Proporcione una salida perfecta para los pensamientos artísticos de su hijo. Prepárese para el pensamiento artístico de su hijo
Kesote 100 Hojas Papel de Rascar + 2 Plumas de Bambú Tablero de Dibujo de Rascar de Arco Iris Papel de Scratch Hojas Desmontables para Notas, Dibujos, Juegos
  • Contenido: 100 unidades de papel rascador + 2 piezas rascadores, tamaño: 8 x 8 cm, contiene piezas pequeñas y no apto para niños menores de 3 años.
  • Hay revestimiento negro en papel de colores. Los pequeños lápices de madera son para los niños. Los niños pueden pintar o escribir en imágenes rascadas, incluso como mini tarjeta de felicitación.
  • Dulce embalaje, como regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, fiestas, etc.
  • Ideal para doodle, notas, bocetos, etc. Aporta mucha diversión y creatividad a los niños.
  • Fácil de usar y llevar. Se puede llevar a cualquier parte.
Oferta !!!
HellDoler Manualidades para Niños,Manualidades para Rascar Scratch Art 4 Cuadernos para Dibujar Papel de Rascar Incluye 4 Lápices de Madera
  • 40 HOJAS - Paquete económico de 40 hojas de papel scratch arcoiris.
  • RASGUE Y REVELE - Simplemente use los estiletes de madera incluidos para raspar fácilmente la película negra y revelar los hermosos colores del arco iris.
  • USO MÚLTIPLE: Puede rascar la cubierta negra y revelar el color del arco iris para acer garabatos, escribir notas, crear tarjetas, dibujar, trazar y otros proyectos de bricolaje.
  • REGALO PERFECTO: Mantenga a los niños creativos y lejos de iPads y teléfonos inteligentes. El compañero de viaje perfecto para cualquier niño con horas de diversión.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 ud. 14*20 cm Papel scratch tamaño nota (que contiene 40 piezas de papel); 4 ud. lápices de madera.
Global Tronics Scratch Art 200 Hojas Manualidades Rascar Paper Rainbow Mini Bloc de Notas Mágico con Lápices Plantillas Dibujos
  • 🌈CRSCRATCHING YOUR DREAM: colores brillantes, que se ocultan debajo del revestimiento mate, esperando que los niños rasquen su colorido sueño; Haz bricolaje y deja volar su imaginación y sé creativo
  • 🌈CRSCRATCHING EN TODAS PARTES Y EN CUALQUIER MOMENTO - Fácil de transportar y usar en viajes, escuela y hogar, una excelente alternativa al tiempo frente a la pantalla
  • 🌈CRSCRATCHING WITH STENCILS - 200 PCS notes 3.34 * 3.34in, 4 stylus de madera y 2 plantillas de dibujo (diseño aleatorio)
  • 🌈CRSCRATCHING TO A GIFT - Es la tarjeta de regalo más hermosa. Solo rasca bendiga y envíalo a tu familia o amigos. Traje para Navidad, cumpleaños, boda o conmemoración.
  • 🌈SCRATCHING CON GARANTÍA: ¡solo rasque libremente! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y lo solucionaremos
Langaelex Juego de 7 piezas Scratch Art para Niños y Adultos 4x Rascar Dibujos 290 x 210 MM Esquina de la Calle 1x Bolígrafo Arañazos 1x Pincel Negro 1x Vara de Bambú
  • [Fácil de usar] No necesitas conocimientos básicos de pintura. Con un poco de paciencia, puedes terminar una hermosa pintura. Con un bolígrafo especial puede eliminar las líneas grises del patrón impreso. Se utiliza un cepillo negro para limpiar el polvo negro pelado. Las herramientas se entregan juntas.
  • [Material premium] Dibujos para rascar están hechos de revestimiento gris y cartón duro de color. El material es ecológico y no daña su salud. (Para obtener más información sobre los materiales de revestimiento, consulte la descripción del producto)
  • [El paquete incluye] 4x Dibujos para Rascar,1x Bolígrafo para Arañazos, 1x Pincel Negro 1x Bolígrafo de Bambú.
  • [Regalo perfecto] No importa para niños o adultos, es un regalo novedoso y único. Con la hermosa pintura puedes decorar el dormitorio o la sala de estar. Esta es tu propia artesanía.
  • [100% de satisfacción] Queremos ofrecerle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta relacionada con el producto, contáctenos directamente. ¡Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de manera eficiente y dentro de las 24 horas! Si no está satisfecho con nuestro producto, nuestro servicio de atención al cliente le reembolsará el manejo completo.
Scratch Tools, juego de lápices de colores de doble punta para colorear para niños, suministros de arte 14 piezas
  • 【Herramientas de Arte de Arañazos Perfecto】 Maravilloso y completo kit de arte de papel para arañar, le permite dibujar rápidamente y cómodamente hermosos patrones.
  • Bolígrafo para colorear arañazos: forma curvada y lisa para un uso fácil y cómodo para un trabajo de larga duración.
  • 【Fácil de usar】Su forma clásica y agarre suave mejorará su experiencia con el arte de colorear de arañazos. Rasca fácilmente la superficie negra de las cartulinas y revela los colores del arco iris, conveniente para DIY.
  • 【Diseño seguro de doble puntas】La punta se puede utilizar para dibujar detalles, y también viene con tapa para protección.
  • 【Lo que obtienes】El juego incluye varillas de bambú, rascador, rotulador de arañazos y cepillo negro, suficiente para diferentes usos y muchas personas. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, Navidad, regalos de Acción de Gracias, para sus hijos, amigos y compañeros de clase.
AGREATLIFE Cuadernillos para Rascar Scratch Art | 4 Cuadernos para Dibujar Y Colorear En Papel Rainbow Negro con 4 Lápices | Libro Creativo De Manualidades para Niños |14 x 11.5 Cm
  • 📓 ESTIMULA LA CREATIVIDAD - Deje que su hijo experimente con sus propias creaciones. Estos cuadernos dan rienda suelta a la creatividad de su pequeño y le permiten convertirse en verdadero artista.
  • 📓 COLORES DEL MUNDO - Descubre un mundo multicolor en un solo gesto de raspado. Trabaje con nuestro cuaderno de arco iris y deje que su hijo cree patrones brillantes y coloridos para sus nuevas obras.
  • 📓 REGALO ORIGINAL Y CREATIVO - Para su próxima fiesta, ¿por qué no incluir este regalo útil y practico que promueva la creatividad y la imaginación en lugar de los dulces y chocolates tradicionales?
  • 📓 VERSÁTIL – Nuestra libreta se utiliza para las áreas de juego infantil, guarderías, sala de espera,... ¡Es un aliado esencial para permitir que los niños se diviertan y mejoren su concentración!
  • 📓 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL - Convencidos de que le encantarán nuestros libros de rascar, ofrecemos una garantía total de devolución de dinero. ¡Puede ordenar hoy sin ningún riesgo!
Scratch Art,JBSON 30 Hojas Dibujo Scratch Láminas para Rascar Creativas Papel para Dibujar con Niños, Manualidades, Escribir Listas, Incluye 4 Plantillas de Plantillas de Dibujo y 10 lápices de Madera
  • 30 HOJAS - Paquete económico de 30 hojas de papel scratch arcoiris.
  • RASGUE Y REVELE - Simplemente use los estiletes de madera incluidos para raspar fácilmente la película negra y revelar los hermosos colores del arco iris.
  • USO MÚLTIPLE: Puede rascar la cubierta negra y revelar el color del arco iris para acer garabatos, escribir notas, crear tarjetas, dibujar, trazar y otros proyectos de bricolaje.
  • REGALO PERFECTO: Mantenga a los niños creativos y lejos de iPads y teléfonos inteligentes. El compañero de viaje perfecto para cualquier niño con horas de diversión.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 30 ud. 21*28 cm papel scracth; 4 ud. plantillas; 10 ud. lápices de madera.
Scratch - Diana Dardos magnéticos pequeños, diseño Vida Marina (6182011)
  • Temática: Juguetes deportivos
  • El juego consiste en un resistente lienzo reversible, de forma rectangular con diseños de animales marinos en ambas caras, que se puede colgar en cualquier sitio, pared, detrás de la puerta, o dónde más te guste
  • Edad mínima recomendada: 60 meses
Scratch Circus - Juego de Pinball (Amarillo)
  • Puntos de puntuación
  • Tire del mango.
  • Balón saltando
Wbeng Scratch & Sketch Art Paper A4 para niños y Adultos, Rainbow Painting Night View Art & Craft, 8 Hojas de Scratch Cards y Scratch Drawing Pen, Clean Brush (Bestia / Animal)
  • 【PAQUETE INCLUYE】: 8x tarjetas de rascar, 1 x rotulador, 1x cepillo limpio, 2 x rotulador de madera - 11,6 x 8,3 pulgadas (A4).
  • 【SCRATCH ART RAINBOW】: Los productos Scratch Art se caracterizan por colores brillantes y patrones que se esconden debajo de un revestimiento mate. Cada tarjeta de rascar contiene una capa de película con bocetos. Use un rotulador (incluido) para raspar los bocetos grises.
  • 【TERAPIA DE ARTE SCRATCH】 Es más probable que trabaje bien si toma un breve descanso todos los días para un trabajo sin sentido. Esta imagen de scratch es exactamente lo que está buscando, simple, lento y sin estrés.
  • 【REGALO PERFECTO PARA DIBUJOS INFANTILES (Y ADULTOS)】: Conjunto completo de grabados para artistas de todas las edades. El tamaño es excelente para los niños y se puede transportar fácilmente, por ejemplo, para un viaje de niñas o su próximo viaje a la tienda de comestibles.
  • 【DECORACIÓN DEL HOGAR Y REGALOS CREATIVOS】: Puede montarlo con un marco para fotos colgado en la pared o colocarlo en su escritorio. Aumenta el ambiente artístico y decora tu casa. También puede presumir el impresionante arte de graduación o dárselo a amigos o familiares.
150 piezas, 48 x 15 mm, Tarjeta Rasca Etiqueta Pegatina, Scratch Sticker - Rectángulo Gris
  • Pegar y Rascar. Es fácil hacer tus propias tarjeta rascar.
  • PEGAR. Es como una pegatina.
  • RASGUÑO. Coge una moneda y rasca
  • 4.8 x 1.5 cm. Gris Rectángulo.
  • Paquete de 150.
MEJOSER 60 Hojas de Scratch Paper Papel para Rascar 18,3 x 12,5cm con 6 Lápices y 4 Plantillas Dibujos Magicos Juego de Dibujar Niños Manualidades Escribir
  • Papeles mágicos, los colores aparecen mágicamente en este papel a medida que se rasca !
  • 60 Hojas de papeles del arco iris con el color negro recubierto, fácil de pintar, hecho de papel, tamaño: 18,3 x 12,5cm;
  • Viene con 6 lápices, longitud: aproximadamente 14 cm; material: madera.
  • 4 Colores de las plantillas de pintura con diferentes patrones pueden ayudarle a hacer trabajos manuales; tamaño: 15 x 6,5cm
  • Fácil de utilizar para múltiples propósitos - garabato, para tomar notas, crear tarjetas, dibujar, vestigios y mucho más! Perfecto para los niños (y adultos) de todas las edades.
Oferta !!!
HellDoler Manualidades para Niños,100 Hojas Manualidades para Rascar Scratch Art Cuadernos para Dibujar Papel de Rascar Incluye 4 Plantillas de Plantillas de Dibujo y 10 Lápices de Madera
  • 100 HOJAS - Paquete económico de 100 hojas de papel scratch arcoiris.
  • RASGUE Y REVELE - Simplemente use los estiletes de madera incluidos para raspar fácilmente la película negra y revelar los hermosos colores del arco iris.
  • USO MÚLTIPLE: Puede rascar la cubierta negra y revelar el color del arco iris para acer garabatos, escribir notas, crear tarjetas, dibujar, trazar y otros proyectos de bricolaje.
  • REGALO PERFECTO: Mantenga a los niños creativos y lejos de iPads y teléfonos inteligentes. El compañero de viaje perfecto para cualquier niño con horas de diversión.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 100 ud. 13*19 cm papel scracth; 4 ud. plantillas;10 ud. lápices de madera.
Oferta !!!
Lehoo Castle Papel para Rascar Niños Scratch Art para Niños 105 Piezas Papel de rascar de Color mágico Arte de rascar Arco Iris para niños Juego de Papel de rascar Negro para la Fiesta de Bricolaje
  • JUEGO DE ARTE DE RAYAS DEL ARCO IRIS": Incluye 50 papeles de dibujo (tamaño: 7.48 x 5.12 pulgadas), 4 moldes de dibujo (tamaño: 5.90 x 2.56 pulgadas), 6 máscaras de raspado de papel de dibujo (tamaño: 6.7 pulgadas), 12 papeles decorativos de raspado de papel (tamaño: 5.51 x 3.93 pulgadas), 12 cuerdas decorativas, 20 plumas de herramientas de madera, 1 pincel. El juego de garabatos más abundante para los niños.
  • SEGURO Y MATERIA PRIMA NATURAL - Nuestro mágico papel de rascar PASADO la certificación de seguridad de SGS es seguro y respetuoso con el medio ambiente arco iris de papel de rascar. Hecho de papel de primera calidad y lápiz de madera natural. Sin sabores extraños, para que los niños puedan dibujar con seguridad y los padres no tengan que preocuparse.
  • FÁCIL DE USAR: Rasca directamente la superficie del papel negro con el lápiz de madera para revelar los increíbles patrones de color debajo. El kit de arte de rascar puede aumentar las habilidades de visualización y la creatividad de los niños. Es una gran manera de animar a sus hijos a escribir notas divertidas y hacer dibujos para los demás, y para los amigos y la familia.
  • UN GRAN REGALO DE RASCADO PARA LOS NIÑOS: Este juego de papel de aluminio para rascar es un regalo ideal para los niños. Cumpleaños, fiestas, Día del Niño, Día de San Valentín, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Pascua y Navidad. El rasca y gana se puede utilizar en una fiesta, proyecto de artesanía, campamento, día de diversión familiar, clase de arte, proyecto de escuela de arte, actividad creativa en el aula, coche, tren, avión y al aire libre para
  • SATISFACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE: Somos un vendedor confiable que proporciona 100% de la promesa de satisfacción de la calidad del papel de rascar arco iris. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, definitivamente le daremos las respuestas más satisfactorias y resolveremos sus problemas. Ofreceremos 24 horas de servicio al cliente en línea para hacerlo bien.
MHwan Scratch Art para Niños, Scratch Art, Juego de Tarjetas de Rascar de Arte de Papel Manualidades de Dibujo de Rasguño Regalos de Arte de Aula Educativa para Niños Estudiantes, 30 Hojas
  • Material duradero: Hecho principalmente de papel y madera para tarjetas, material natural y seguro, no tóxico y sin olor extraño, tamaño ligero y portátil, no es fácil de romper, lo suficientemente duradero para un uso prolongado.
  • Herramientas artesanales de bricolaje: este juego de rasca y gana del arco iris viene con un lápiz óptico de madera para rayar el revestimiento negro y luego se revela un patrón colorido. El color es realmente vibrante y el papel grueso no se rasga ni rasga mientras se rasca.
  • Juguetes educativos: el graffiti puede promover el pensamiento, fomentar la creatividad, ayudar a las personas a mantenerse enfocadas y dominar nuevos conceptos.
  • Usos múltiples: uso para múltiples propósitos, garabatear, anotar notas, crear tarjetas, dibujar, dibujar, trazar y más. La salida perfecta para los pensamientos artísticos de tus hijos. Perfecto para viajes o viajes familiares por carretera.
  • Regalo perfecto: el papel de arte scratch de Rainbow Painting es un gran juguete para que su hijo, hija, sobrino o nietos fomenten plenamente su creación e imaginación. Disfruta tu tiempo con tus pequeños artistas.
Dibujo Scratch Paper, Hojas Dibujo Scratch, 48 Hojas Hojas Papel de Rascar Dinosauria con 48 pcs Cuerda de Colores y 12 pcs Pluma de Madera, para Dibujo Infantil Y DIY Manualidades Rascar para Niños
  • 【Materiales de seguridad】Papel para Rascar de Dinosauria de cartón no tóxico, totalmente seguras para la utilización de sus hijos, La herramienta de rascar de madera de alta calidad podría raspar el revestimiento negro para hacer coloridas las máscaras de recortes de animales.
  • 【Contenido del paquete】El paquete incluye 48 piezas de Papel para Rascar de Dinosauria, y 12 piezas Pluma de Madera y 48 piezas Cuerda de Colores. Puede satisfacer las necesidades de los niños y una variedad de opciones para disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos de una manera divertida.
  • 【Desarrollar inteligencia】Promueve la imaginación y la creatividad ilimitadas para los niños. Una buena forma de entrenar a los niños en habilidades prácticas, desarrollo de inteligencia. Fácil de hacer y aceptable para niños. los niños pueden dibujar, dibujar, trazar, crear sus obras maestras y más.
  • 【Fácil de usar】Las páginas de arte de rasguño negro están hechas del papel más fino con colores y patrones de arcoíris ocultos debajo. Simplemente raspe el revestimiento negro con el bolígrafo de madera incluido para revelar los colores debajo sin pintar.
  • 【Ampliamente utilizado】Adecuada para Halloween, fiesta de animales del bosque de la selva, fiesta de cumpleaños, fiesta de disfraces y úselas como accesorios divertidos para la fiesta. También apto para actividades de manualidades, clases de arte, proyectos escolares y otros proyectos de manualidades de pintura.
Juego de Peces de sardinas Scratch (Multicolor)
  • Desarrolla la coordinación entre los ojos y las manos.
  • Caja resistente
  • Peces coloridos

 

Compra online El Mejor Juego De Scratch

Es muy probable que después de ver el catálogo a estas alturas ninguno que acabas de ver, por eso y si quieres ojear muchos más, te animo que clickees en el siguiente enlace.