El Mejor Juego De Scratch

En NuevaBarato.com dispondrás toda la info sobre El Mejor Juego De Scratch, y las reseñas de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus reviews y con la ayuda de nuestros especialistas en la materia, elegirás sin problema, el title que más se adapte a ti.
Como queremos que puedas elegir más rápido, y también para que vayas a tiro hecho, traemos para ti un catálogo con los modelos con mejor valoración de El Mejor Juego De Scratch de 2020.
Si también necesitas saber alguna otra característica del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, haz click en la imagen o en los links.

Scratch Art,JBSON 50 Hojas Dibujo Scratch Láminas para Rascar Creativas Papel para Dibujar con Niños, Manualidades, Escribir Listas, Incluye 4 Plantillas de Plantillas de Dibujo y 5 lápices de Madera
  • 50 HOJAS - Paquete económico de 50 hojas de papel scratch arcoiris.
  • RASGUE Y REVELE - Simplemente use los estiletes de madera incluidos para raspar fácilmente la película negra y revelar los hermosos colores del arco iris.
  • USO MÚLTIPLE: Puede rascar la cubierta negra y revelar el color del arco iris para acer garabatos, escribir notas, crear tarjetas, dibujar, trazar y otros proyectos de bricolaje.
  • REGALO PERFECTO: Mantenga a los niños creativos y lejos de iPads y teléfonos inteligentes. El compañero de viaje perfecto para cualquier niño con horas de diversión.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 20 ud. 13*19 cm papel scracth; 20 ud. 21*28 cm papel scracth; 1 ud. 14*20 cm Papel scratch tamaño nota (que contiene 10 piezas de papel); 4 ud. plantillas; 5 ud. lápices de madera.
AYUQI Scratch Art Paper Notebook, Manualidades para niños, scratch art para niños, juego manualidades, plantillas para dibujar niños, DIY Kit con Regla de Dibujo y Plumas de Madera
  • ✍【Magic Scratch Doodle Pad】que incluye 2 paquetes de cuadernos de scratch art (26 * 19 cm), 4 paquetes de cuadernos de scratch art (10 * 14 cm), 8 lápices de madera y 4 plantillas de dibujo. Cada cuaderno tiene 10 hojas de papel de borrador. Etiqueta engomada del Rhinestone 2pcs.
  • ✍【Board Tableros de notas de arte Black Scratch Off】Es genial para los niños crear diferentes ilustraciones, notas, tarjetas, bocetos y garabatos, desatando la creatividad de los niños y agudizando sus habilidades motoras finas. Ideal para actividades en el aula, regalos navideños, clases de arte, taquillas, etc.
  • ✍【Material seguro】¡SIN sabor extraño, SIN polvo tóxico! Nuestras notas de scratch art están hechas de materiales de alta calidad, cada papel con una divertida capa de color holográfica del arco iris escondida debajo del mate negro recubrimiento seguro Es seguro que los niños jueguen, piensen, prueben y se preparen para sus obras maestras.
  • ✍【Regalos memorables perfectos】Las formas de scratch art pueden ser hermosas manualidades navideñas para niños pequeños, manualidades de Pascua para niños, decoraciones para el hogar, etiquetas de regalo, marcadores, bloc de papel de dibujo perfecto para niños para proyectos creativos de manualidades de bricolaje.
Oferta !!!
Wbeng Scratch & Sketch Art Paper (A4) para niños Adultos, Art & Craft, Conjunto de Arte de Grabado: 4 Tarjetas de rascar y rotulador de Dibujo, Pincel Limpio (Europe)
  • 【PAQUETE INCLUYE】: 4 x tarjetas de rascar, 1 x rotulador, 1x cepillo de limpieza, 1 x rotulador de madera - 11,6 x 8,3 pulgadas (A4).
  • 【SCRATCH ART RAINBOW】: Los productos Scratch Art se caracterizan por colores brillantes y patrones que se esconden debajo de un revestimiento mate. Cada tarjeta de rascar contiene una capa de película con bocetos. Use un rotulador (incluido) para raspar los bocetos grises.
  • 【TERAPIA DE ARTE SCRATCH】 Es más probable que trabaje bien si toma un breve descanso todos los días para un trabajo sin sentido. Esta imagen de scratch es exactamente lo que está buscando, simple, lento y sin estrés.
  • 【REGALO PERFECTO PARA DIBUJOS INFANTILES (Y ADULTOS)】: Conjunto completo de grabados para artistas de todas las edades. El tamaño es excelente para los niños y se puede transportar fácilmente, por ejemplo, para un viaje de niñas o su próximo viaje a la tienda de comestibles.
  • 【DECORACIÓN DEL HOGAR Y REGALOS CREATIVOS】: Puede montarlo con un marco para fotos colgado en la pared o colocarlo en su escritorio. Aumenta el ambiente artístico y decora tu casa. También puede presumir el impresionante arte de graduación o dárselo a amigos o familiares.
ARPDJK Scratch Art Paper para Niños 50 Hojas Manualidades Rascar Set para Arte y Pinturas Infantiles Hechas a Mano, Incluye 5 lápices de Madera, 4 Plantillas de Dibujo, 1 Cepillo
  • ✍ Scratch Art para Niños - Incluye 50 hojas scratch art paper negro (12,7 x 18,3 cm), 5 lápices de madera (largo 14 cm), 4 diferentes plantillas de dibujo (6,5 x 15 cm), 1 cepillo (largo 11,5 cm). Perfecto de scratch art set para rascar, fácil de dibujar. ¡Deje disfrutar de la actividad de scratch art para niños!
  • ✍ Artesanías Respetuosas con el Medio Ambiente - Este scratch art paper para raspar es una cartulina muy resistente y puede usar bien para niños pequeños. Este scratch art set viene con un lápiz óptico de madera para rayar el revestimiento negro y luego se revela un patrón colorido. El cepillo puede barrer los restos negros. ¡El papel grueso no se rasgará o rasgará cuando se raye!
  • ✍ Portátil Manualidades Rascar - Este scratch art paper es fácil de transportar. Es ideal para cualquier niño que se esté metiendo en el dibujo o simplemente disfrute haciendo patrones en papel. Hacer una fiesta de scratch art set para cumpleaños de niños! En vacaciones es tan fácil de hacer en avión o en la piscina para que jueguen los niños. ¡Incluso para un proyecto escolar, haz que las clases de pintura sean más divertidas!
  • ✍ Proporcionar potencial creativo para los niños - la salida perfecta para los pensamientos artísticos de sus hijos. El scratch art paper de rascar es un juguete divertido e innovador para niños, también una muy buena manera de entrenar a los niños en habilidades prácticas, desarrollo de inteligencia. Es una excelente actividad artística y artesanal para niños o artistas adultos. ¡Mantenga a los niños ocupados con este agradable manualidades rascar!
  • ✍ Amplia Aama de Usos - se este papel de rascar negro como un bloc de notas para adultos, para manualidades rascar para niños, apunte notas, cree tarjetas, bocetos, escriba tarjetas de agradecimiento, deseos navideños o anote sus listas de tareas , como un memo de oficina único. ¡Este es un arte de scratch perfecto scratch art para niños!
BUZIFU Scratch Art para Niños, 50 Láminas para Rascar, 4 Plantillas de Dibujo de Plástico, 5 Plumas para Dibujar y 1 Sacapuntas de Plástico, Juegos de Manualidades, Dibujos para Rascar(19 x 26 cm)
  • 🌈【Aprende a jugar con Scratch Art】-- ¿Ya conoces la técnica del Scratch? En inglés significa rayar o raspar, y es una divertida forma para crear dibujos. ¡Con el simple raspado de la superficie recubierta crearán diseños llenos de color! El Scratch Art, o dibujo para rascar, es un producto de bienvenida ideal para los niños. Usando el lápiz táctil de madera, raspe la superficie negra y revele el dibujo que hay debajo.
  • 🌈【Material Seguro y No Tóxico】-- Las láminas para rascar están hechos a mano con polvo 100% no tóxico, por lo tanto, son seguros para bebés, niños pequeños y niños de todas las edades. El paquete incluye 50 láminas de arcoiris para rascar, 4 plantillas de dibujo de plástico, 5 plumas para dibujar(de mdera) y 1 sacapuntas de plástico. Este kit es ideal como regalo de cumpleaños para niños.
  • 🌈【¿Qué beneficios aporta a los niños?】-- 1. Con este entretenido juego los niños pondrán a prueba su creatividad e imaginación para crear dibujos y diseños únicos, desarrollando así nuevas ideas y combinaciones. 2. Dibujar les ayuda también a mejorar su inteligencia visual-espacial: mejorar su motricidad fina, la coordinación de movimientos y destreza con las manos y los dedos. 3. Además, es un excelente aliado para mejorar la concentración en una actividad concreta y estimular la memoria.
  • 🌈【¿Cómo se usa?】 -- Este entretenido juego es muy sencillo, los niños solo deben usar las hojas de diseño Scratch Art y dejar volar la imaginación para empezar a crear coloridos y bonitos dibujos. Con el raspador de madera con punta fina o con punta mediana podrán empezar a rascar las hojas y descubrir los colores que se esconden bajo la superficie, creando dibujos distintos. Raspando todo el interior o bien solo líneas y contornos.
  • 🌈【Juegos de Manualidades para Niños】-- Mantenga a los niños creativos y lejos de iPads y teléfonos inteligentes. Estos papeles para rascar son ideales para aulas, golosinas navideñas y canastas de regalos.Este tipo de arte de scratch es una gran actividad divertida para acercarte a tus hijos. Puede rascar los Scratchboards con los niños juntos, tener una forma divertida de comunicación interactiva y disfrutar del tiempo feliz.
Scratch Off Bucket Lista Videojuegos
  • ¿Cuántos has jugado?
  • Características 100 debe jugar videojuegos
  • Ideal para jugadores.
  • Fabricado en el Reino Unido.
HellDoler Manualidades para Niños,100 Hojas Manualidades para Rascar Scratch Art Cuadernos para Dibujar Papel de Rascar Incluye 4 Plantillas de Plantillas de Dibujo y 10 Lápices de Madera
  • 100 HOJAS - Paquete económico de 100 hojas de papel scratch arcoiris.
  • RASGUE Y REVELE - Simplemente use los estiletes de madera incluidos para raspar fácilmente la película negra y revelar los hermosos colores del arco iris.
  • USO MÚLTIPLE: Puede rascar la cubierta negra y revelar el color del arco iris para acer garabatos, escribir notas, crear tarjetas, dibujar, trazar y otros proyectos de bricolaje.
  • REGALO PERFECTO: Mantenga a los niños creativos y lejos de iPads y teléfonos inteligentes. El compañero de viaje perfecto para cualquier niño con horas de diversión.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 100 ud. 13*19 cm papel scracth; 4 ud. plantillas;10 ud. lápices de madera.
Scratch Art LANMOK Rascar Creativas Papel Manualidades con Rabados Dibujo scratch láminas decoración DIY para niños pintar rascando dibujos infántiles coloridos con plantillas y pencil de madera
  • DIY creativo: En las plantillas,hay muchos huecos de dibujos,puede rascar los en el lugar querido,si no quiere pintar los dibujos de las plantillas regladas,puede rascar formas por libro y las cosas en realidad.
  • Color de iris: Después de rascar la película negra,el paple va a mostrar el dibujo de color de iris.Es muy llamativo y interesante al pintar en este papel,puede disfrutar todo el proceso en sentido vesual.
  • Regalo para niños: Los niños siempre quieren las cosas de color multiple,este rascar creativas papel es un regalo bueno para ellos.Tanto en practicar la capacidad como en influir el sentido artístico de color.
  • Fácil de usar: Necesita solo usar los palillo de madera incluidos a rascar la película negra, y ella va a revelar dibujos hermosos de colores del arco iris.
  • Qué va a tener usted: Todo el paquete incluye 50pcs papel de scratch art,5pcs papillos de madera,4pcs plantillas plásticas de dibujos y 1pcs sacapunto,que puede usarse en tallar los palillos de pintar.
Scratch Art Paper, 50 Obras De Arte De Raspado De Arco Iris y Manualidades Infantiles Papel Rayado Negro, con 5 Estilográficas De Madera, 4 Reglas De Dibujo(18.5 * 26 Cm)
  • Scratch Paper Education Kids - Usa un rascador para cruzar la superficie negra mate del papel para revelar el fondo, así que la diversión más puede crear increíbles ilustraciones creativas, logotipos y mucho más! Realiza emocionantes actividades de artes y manualidades para niños o artistas adultos! Deje a los niños ocupados disfrutando de esta deliciosa artesanía
  • En Cada Paquete - 50 cartones raspados, cada uno mide 18.5 * 26 cm / 7.3 * 10.2 más 5 estiletes de madera y 4 reglas de iconos pintados. Ideal para graffiti, notas, bocetos, dibujos, etc. Trae mucha diversión y mejora la creatividad de los niños
  • Deje Que Su Espíritu Creativo Brille - Utilice un rascador para eliminar la superficie mate negra del papel, revelando el brillante color del arco iris a continuación! Haz excelentes kits de dibujo para niños! También un gran regalo
  • Relajando y Educando a Su Hijo - Este es un juguete divertido e innovador para niños, y una excelente manera de desarrollar las habilidades prácticas y el desarrollo intelectual de su hijo. Es fácil de hacer y puede ser aceptado por los niños. Se sentirán atraídos por el agradable raspador y estarán ocupados con él. La atención de los niños se centra en una buena capacitación hasta que se complete el borrador del documento
  • El Lugar Más Adecuado Para El Papel De Hierba - Para múltiples propósitos, graffiti, bloc de notas, creación de tarjetas, bocetos, dibujos, seguimiento y más! Proporcione una salida perfecta para los pensamientos artísticos de su hijo. Prepárese para el pensamiento artístico de su hijo
Scratch Art Paper 200 Hojas con 10 Plantillas Dibujos 2 Lápices Azules, Manualidades Rascar Rainbow Mini Bloc de Notas Mágico para Pascua Halloween Navidad Fiesta Cumpleaños Regalo (básico)
  • 🌈 SUEÑOS DE RASPUESTOS: hermosos colores brillantes, cubiertos por una capa mate, esperando que cada niño rasque sus sueños coloridos; solo dejen volar su imaginación y sean creativos
  • 🌈 GIF REGALOS DE RASPADURAS: 2 lápices de color azul con doble punta, pueden cepillar el recubrimiento extensivamente o dibujar con precisión; 10 plantillas de dibujo, que incluyen educación, vacaciones, dinosaurios y otros temas
  • 🌈 RASGUIENDO SUS TALENTOS: cada niño tiene un potencial infinito y le gustan los colores brillantes; El magnífico color de nuestro artículo promoverá el desarrollo del cerebro e inspirará sus talentos. gran alternativa al tiempo de pantalla; alentar a cada niño a crear y premiarlos con calcomanías gratificantes, reforzar sus comportamientos positivos
  • 🌈 RASGUIENDO A UN ARTE: solo rasque el papel y luego córtelo como un arte. O simplemente rasca la bendición y envíala a tu familia o amigos. Traje para Navidad, cumpleaños, boda o conmemoración; ¡Con cintas de doble capa, puede pegar las artes de los niños a la pared!
  • 🌈 RASGUIR CON GARANTÍA: ¡solo rasque libremente! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le brindaremos un 100% de satisfacción. Ve y pon el papel de la imaginación en la mochila de cada niño
Pobec Scratch Art Tools, Juego de Herramientas para Pintar y Dibujar, 8 Piezas, lápiz óptico, Bolsa de Herramientas, rascador pequeño, Cepillo Limpiador, bolígrafo de reparación
  • Juego de 8 herramientas de rascar para pintura de papel rascado.
  • El juego incluye lápiz capacitivo, bolsa de herramientas, raspador pequeño y cepillo negro, bolígrafo de reparación.
  • Fácil de usar: el bolígrafo rascador y el palo de bambú se aplican para arañar la superficie negra de los cartones y revelar los colores del arcoíris; el rascador se aplica para hacer pequeños trazos de detalle en el tablero rascador; el cepillo se aplica para limpiar la superficie.
  • Maravillosas herramientas para rascar: el juego de herramientas de rascar te permite dibujar rápidamente y convenientemente hermosos patrones en papeles rascadores o tablas de rascar, conveniente para hacer manualidades.
  • Regalo perfecto para quien le gusta dibujar y crear arte rascador.
BESTZY Manualidades para Niños, 50 Hojas Scratch Art Cuadernos para Dibujar Papel de Rascar Incluye 4 Plantillas de Plantillas de Dibujo y 5 Lápices de Madera y 1 Sacapuntas
  • Scratch Paper Education Kids - Usa un rascador para cruzar la superficie negra mate del papel para revelar el fondo, así que la diversión más puede crear increíbles ilustraciones creativas, logotipos y mucho más! Realiza emocionantes actividades de artes y manualidades para niños o artistas adultos! Deje a los niños ocupados disfrutando de esta deliciosa artesanía.
  • En Cada Paquete - 50 cartones raspados, cada uno mide 18.5 * 26 cm / 7.3 * 10.2 más 5 estiletes de madera y 4 reglas de iconos pintados y 1 sacapuntas. Ideal para graffiti, notas, bocetos, dibujos, etc. Trae mucha diversión y mejora la creatividad de los niños.
  • Deje Que Su Espíritu Creativo Brille - Utilice un rascador para eliminar la superficie mate negra del papel, revelando el brillante color del arco iris a continuación! Haz excelentes kits de dibujo para niños! También un gran regalo.
  • Relajando y Educando a Su Hijo - Este es un juguete divertido e innovador para niños, y una excelente manera de desarrollar las habilidades prácticas y el desarrollo intelectual de su hijo. Es fácil de hacer y puede ser aceptado por los niños. Se sentirán atraídos por el agradable raspador y estarán ocupados con él. La atención de los niños se centra en una buena capacitación hasta que se complete el borrador del documento.
  • El Lugar Más Adecuado Para El Papel De Hierba - Para múltiples propósitos, graffiti, bloc de notas, creación de tarjetas, bocetos, dibujos, seguimiento y más! Proporcione una salida perfecta para los pensamientos artísticos de su hijo. Prepárese para el pensamiento artístico de su hijo.
Arteza Notas de scratch art, juego de 2 tacos de notas para rascar, total 404 notas mágicas, con 2 estiletes de madera, 2 sacapuntas, 2 notas con diseños de arcoiris, 2 del espacio y 2 holográficas
  • Juego completo de papel de rascar - Incluye 2 tacos de notas de scratch art de 202 hojas con diseños ocultos (1 taco de arcoíris y 1 holográfico), y 2 punzones de madera para grabar mensajes rascando.
  • Diversión para todas las edades - Rascar notas mágicas es algo que gusta a niños y mayores, y es el regalo perfecto. Usa el lápiz de madera como punzón para rascar y crear pequeñas obras de arte.
  • 4 Hojas extra y 2 sacapuntas - Cada taco viene con 2 hojas de rascar adicionales que esconden estrellas brillantes estampadas con papel de aluminio, además de 2 sacapuntas aptos para niños.
  • Cartulina de alta calidad y sin polvos tóxicos - Estas mini notas para rascar son seguras para niños y adultos. El cartón de 250 gramos/m² es grueso y duradero, y tiene un tacto agradable.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Esperamos que te gusten nuestras notas para rascar. Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
EXTSUD Papel de Rascar para Niños, 100 Hojas de Rascar Colores con Lápiz de Madera, Manualidades para Niños, Regalo Creativo para Niñas 6 7 8 9 Años
  • ▶Seguro para Niños: Las hojas de rascar colores están hecha de la capa de tinta Eco-negro y de color cartón duro. No tóxico e insípido, los papeles de color son gruesos, pero fácil de rascar.
  • ▶Papel de Dibujo Especial: Los papeles mágicos para raspar pueden despertar el interés de los niños y brindarles diversion mientras pintan. Ellos pueden dibujar lo que tienen en su imaginación, muy practico para desarrollar su capacidad de pensar y plasmarlo.
  • ▶Fácil de Usar: ¡Solo use el lápiz de madera incluido para raspar fácilmente la película negra y revelar los hermosos patrones! Es fácil crear obras de arte exquisitas y perfectas.
  • ▶Regalo Ideal: El scratch art papel para niños es adecuado para creaciones, graffiti y dibujo. No importa para niños o adultos, también es una opción nueva y única para cumpleaños, fiestas y otras ocasiones.
  • ▶Embalaje Incluido: 100 piezas hojas rascar colores (15 x 15cm), 1 x bolígrafo de madera, embalado con una caja de papel. ¡Contiene piezas pequeñas y NO apto para niños menores de 3 años! Úselo bajo la supervisión de adulto.
Kesote 100 Hojas Papel de Rascar + 2 Plumas de Bambú Tablero de Dibujo de Rascar de Arco Iris Papel de Scratch Hojas Desmontables para Notas, Dibujos, Juegos
  • Contenido: 100 unidades de papel rascador + 2 piezas rascadores, tamaño: 8 x 8 cm, contiene piezas pequeñas y no apto para niños menores de 3 años.
  • Hay revestimiento negro en papel de colores. Los pequeños lápices de madera son para los niños. Los niños pueden pintar o escribir en imágenes rascadas, incluso como mini tarjeta de felicitación.
  • Dulce embalaje, como regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, fiestas, etc.
  • Ideal para doodle, notas, bocetos, etc. Aporta mucha diversión y creatividad a los niños.
  • Fácil de usar y llevar. Se puede llevar a cualquier parte.
Depesche 10710 Magic Scratch Book, Ylvi y los Minimoomis - Libro para Colorear
  • Libro para colorear para niñas.
  • Diseño: Ylvi y los Minimoomis
  • Dimensiones: aprox. 11,6 x 15 x 1,8 cm.
  • Con motivos para rascar en colores del arco iris.
  • Incluye lápiz para rascar el diseño.
HellDoler Manualidades para Niños,Manualidades para Rascar Scratch Art 4 Cuadernos para Dibujar Papel de Rascar Incluye 4 Lápices de Madera
  • 40 HOJAS - Paquete económico de 40 hojas de papel scratch arcoiris.
  • RASGUE Y REVELE - Simplemente use los estiletes de madera incluidos para raspar fácilmente la película negra y revelar los hermosos colores del arco iris.
  • USO MÚLTIPLE: Puede rascar la cubierta negra y revelar el color del arco iris para acer garabatos, escribir notas, crear tarjetas, dibujar, trazar y otros proyectos de bricolaje.
  • REGALO PERFECTO: Mantenga a los niños creativos y lejos de iPads y teléfonos inteligentes. El compañero de viaje perfecto para cualquier niño con horas de diversión.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 ud. 14*20 cm Papel scratch tamaño nota (que contiene 40 piezas de papel); 4 ud. lápices de madera.
Paquete definitivo de mapa de rascar (acuarela mapa del mundo, de los EE. UU. y de Europa) | 3 mapas de rascar de gran calidad con un juego completo de accesorios y banderas de todos los países.
  • 🎁 REGALO ÚNICO PARA LOS SERES QUERIDOS O PARA TI - A todo el mundo le gusta recibir regalos increíbles y un mapa de rascar es el regalo perfecto. ¡Puedes usarlo para decorar con elegancia tu habitación, oficina o incluso la cabina del piloto! Nunca ha sido tan fácil compartir tus experiencias de viaje con aquellos que te rodean y crear conversaciones interesantes. ¡Incluso cabe en el lateral de tu mochila cuando viajes por Europa! - ¡Actúa, supera tus límites y disfruta la experiencia!
  • 🌍 ¿POR QUÉ COMPRAR ESTOS MAPAS DE RASCAR? Este juego de tres mapas de acuarela (del mundo, Europa y los EE. UU.) combina estilo, rendimiento y la mejor estética del mercado. Además, tu mapa incluye: una herramienta para rascar, 60 pegatinas temáticas y un tubo diseñado con estilo que protege tu mapa de viaje de daños y resuelve el problema de cómo empaquetar tu regalo.
  • 🎯 PAQUETE DEFINITIVO DE MAPA DE RASCAR - Vender solo un mapamundi no parecía lo correcto. Por eso volvimos al estudio y diseñamos el mapa de rascar MÁS GUAY de los Estados Unidos de América (46 x 33 cm) y un mapa de rascar de Europa precioso. ¡ESPERA, eso no es todo! Tu paquete también incluirá: herramienta de rascar, pegatinas de memoria para pegar cada aventura nueva y una etiqueta especial en la que puedes anotar el nombre del receptor para hacer fácilmente un regalo extraordinario.
  • 💎 ASEGÚRATE DE QUE RECIBES LA MEJOR CALIDAD - ¡Elegimos el papel laminado brillante de mayor calidad para ofrecer un producto que durará AL MENOS hasta que viajes a los 195 países! Una lámina fina protege los colores al rascar, lo que te da una imagen clara y agradable de cada lugar que has visitado. NINGÚN mapa llegará dañado teniendo en cuenta nuestro tubo de lujo que protege tu arte mural el 100 % del tiempo. - ¡No escatimamos en gastos!
  • ⏳ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE POR VIDA: puedes devolver el mapa rascable de Wanderlust en cualquier momento y recibir un reembolso completo.
Buki France- Bloc de Notas - Hojas de Rascar, Color (NB001)
  • Un bloc de notas con hojas de rascar
  • Rasca las hojas con tu boli de madera para descubrir los colores
  • Diseña o escribe mensajes coloridos
  • Incluido: 150 hojas y un bolígrafo de madera
  • A partir de los 4 años
MEJOSER 60 Hojas de Scratch Paper Papel para Rascar 18,3 x 12,5cm con 6 Lápices y 4 Plantillas Dibujos Magicos Juego de Dibujar Niños Manualidades Escribir
  • Papeles mágicos, los colores aparecen mágicamente en este papel a medida que se rasca !
  • 60 Hojas de papeles del arco iris con el color negro recubierto, fácil de pintar, hecho de papel, tamaño: 18,3 x 12,5cm;
  • Viene con 6 lápices, longitud: aproximadamente 14 cm; material: madera.
  • 4 Colores de las plantillas de pintura con diferentes patrones pueden ayudarle a hacer trabajos manuales; tamaño: 15 x 6,5cm
  • Fácil de utilizar para múltiples propósitos - garabato, para tomar notas, crear tarjetas, dibujar, vestigios y mucho más! Perfecto para los niños (y adultos) de todas las edades.

 

Compra online El Mejor Juego De Scratch

Es muy probable que después de ver el catálogo a estas alturas ninguno que acabas de ver, por eso y si quieres ojear muchos más, te animo que clickees en el siguiente enlace.