Electroestimulador Muscular El Corte Ingles

NuevaBarato te muestra toda la información sobre Electroestimulador Muscular El Corte Ingles, así como las valoraciones de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reviews y con la ayuda de nuestros especialistas en la materia, optarás sin problema, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que elijas mas fácilmente, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos confeccionado para ti un listado con los modelos con mejor valoración en cuanto a Electroestimulador Muscular El Corte Ingles se refiere.
Si además necesitaras estudiar alguna característica más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, clickea en la foto o en los links.

Oferta !!!
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Electroestimulador TENS, OSITO Electroestimulador Digital con 25 Modos, 4 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Relajación - Recargable
  • Electroestimulador Profesional TENS EMS: El electroestimulador OSITO TENS totalmente compatible con la directiva sobre dispositivos médicos Clase 2A es un método seguro, no invasivo y libre de drogas para aliviar y controlar el dolor, envió una corriente eléctrica suave a través de 2 electrodos colocados en su piel para Ayuda a aliviar los dolores y molestias corporales.
  • 25 Modos Preprogramados para TENS&EMS: 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para elegir para aliviar el dolor. Y permite aplicar 4 pads en dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, el cuello, la ciática y el dolor muscular.
  • 10 Electrodos de Alta calidad que Pueden Reutilizarse 50 Veces: Utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, el tejido es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen una forma de "8" que les permite ser utilizados en cualquier parte del cuerpo. No es necesario usar crema o gel conductor. Al menos dos electrodos deben estar en contacto con la piel en todo momento para que la función intensiva funcione.
  • Intensidad y Tiempo Ajustables: El estimulador muscular eléctrico tiene una intensidad de 50 niveles que le permite ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para aliviar su dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración predeterminada de 5 a 60 minutos.
  • Fácil de Usar: Operación simple y fácil de usar, peso ligero, úselo en cualquier lugar en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. Electroestimulador OSITO TENS EMS respaldado con una garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA ELECCIÓN PARA LA SALUD】 Cómpralo ahora Este es un maravilloso regalo para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario Acción de Gracias y NAVIDAD.
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Oferta !!!
TENS Electroestimulador Muscular, Maxcio Masajeador de electrodos para TENS, EMS, Electroestimulador Digital Masaje, Recargable con 16 Modos, 2 Canal y 6 Almohadillas Reutilizables de Electrodos
  • 16 MODOS DE MASAJE -- 16 modos de masaje diferentes para usar en diferentes partes del cuerpo. (por ejemplo, amasar, acupuntura, moxibustión, masajes, etc.) satisfacen las necesidades de diferentes grupos de personas
  • 20 NIVELES DE INTENSIDAD AJUSTABLES -- 20 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor muscular, promover la circulación sanguínea. Adecuado para la mayoría de las personas que se sientan durante horas todos los días y pueden ayudar al deportista o a las personas con exceso de trabajo a relajar los músculos.
  • 2 SALIDAS USB -- 6 almohadillas de masaje (2 grandes, 2 medianas, 2 pequeñas), 2 cable de 2 conexiones, 1 cable de 4 conexiones, permite hasta 6 almohadillas para diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo o a más personas al mismo tiempo.
  • BATERÍA DE LITIO INTERNO RECARGABLE & TEMPORIZADOR AJUSTABLE -- Se puede recargar con puerto USB. Una carga completa puede soportar 4-6 horas de uso continuo. Pantalla retroiluminada LCD y diseño de botón sensible hace que sea más fácil de usar. Con función de temporización, puede optar por el temporizador de 10 a 60 minutos según su necesidad
  • LIGERO Y PORTÁTIL -- Tamaño portátil, disfrute los tratamientos diarios en su hogar o en cualquier otro lugar cómodo. Para obtener más informaciones:[email protected]
TouchSKY Electroestimulador Estimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Abdominales Muscular Masajeador CinturónMuscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • ❤ 【Estimulación eléctrica del músculo】 EMS: la estimulación eléctrica del músculo, la última tecnología científica y saludable para el estado físico, envía una señal a los músculos directamente para promover el movimiento muscular y ayudarte a lograr un físico más hermoso. Todo lo que tiene que hacer es ajustar las almohadillas a su cuerpo y dejar que ejerciten sus músculos. Almohadillas de gel de repuesto alemanas importadas fabricadas en PU suave de alta calidad: la compactación mejoró en un 5
  • ❤ 【3 en 1 recargable y pantalla LCD】 2019 El más nuevo diseño: batería de litio incluida y diseño de carga USB, pantalla LCD para mostrar diferentes modos. El diseño del cable de carga 3 en 1 le permite cargar el producto al mismo tiempo, proporcionándole un soporte de energía estable y duradero. El diseño de la pantalla LCD hace que sea más fácil y rápido recibir una forma física eficiente y brindarle diversión divertida y duradera.
  • ❤ 【Portátil y eficiente】 Este último estimulador muscular EMS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 10 niveles de intensidad. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la tecnología EMS actualizada, el estimulador de músculos abdominales puede acelerar rápidamente la quema de grasa y promover el metabolismo, ya sea que esté haciendo ejercicio en el gimnasio, o haga ejercicio fácilmente en casa, o viaje de negocios frecuente pero no haya tie
  • ❤ 【Fácil de usar】 El entrenamiento EMS es adecuado para entrenamiento abdominal, entrenamiento de brazos, entrenamiento de piernas, entrenamiento de cintura y espalda. Es adecuado para todo tipo de entusiastas del deporte que disfrutan de diferentes niveles de intensidad de ejercicio. Puede usarlo cuando esté entreteniendo, trabajando, etc. Este estimulador de ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con al
  • ❤ 【30 almohadillas de gel adicionales】 Las almohadillas de gel en el paquete tienen un reemplazo de 30 piezas y tienen un buen tiempo de durabilidad. Cuando las almohadillas suaves y de alta calidad tocan su piel, se ajustan perfectamente a la piel y son fáciles de limpiar después de su uso. Nota: Cúbralos con plástico para que no se ensucien fácilmente.
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales! Si hay algunos problemas, usted puede contactos con nosotros. Garantizamos una calidad excepcional y un servicio excelente!
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 6 Modos 9 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
[email protected] Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
MATEHOM Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【CARGA USB】Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【20 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE ALTA CALIDAD】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 【CON MANUEL EN ESPAÑOL Y GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.La instruccion en español lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida
Oferta !!!
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, dolor, Masaje,- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
  • Batería recargable mediante cable USB - 4 electrodos - manual de usuario multilingüe , tambien en español- Para asistencia escriba a: [email protected]
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Boston Tech ME-89 plus - Electroestimulador Muscular Digital TENS - EMS digital de dos canales, 24 programas Pre-establecidos ajustables y 8 Electrodos.ideal para tratamiento muscular.
  • ✅ Última generación de TENS/EMS, desarrollado por Boston Tech. Con electrodos Premium de 3 capas: Mejor conducción, larga duración, flexibles y reutilizables. 8 Electrodos incluidos de 5x5cm, con Clavija de 2mm de Diametro.
  • ✅ 24 Programas Preestablecidos ajustables (12 TENS + 12 EMS) incluyendo estimulación continua y de ráfaga (burst). 5 Modos TENS y 2 modos disponibles. Conexión estándar Pigtail (clavija, banano) de 5x5cm. Desarrollado para uso personal, fisioterapeutas y centros de rehabilitación.
  • ✅ Pantalla LCD de identificación de programa y modos. Manual en Varios idiomas, incluyendo español. Incluye Maletín, batería y clip metálico
  • ✅ Acreditado con certificado CE medical y FDA Americano.
  • ✅ Garantía 5 años, servicio tecnico y postventa en España.
ZHENROG Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS USB Recargable Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Flexible y portátil】Este Electroestimulador Muscular Abdominales ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
Oferta !!!
Electroestimulador Masaje EMS Portatil, 16 Modos 2 Canales 6 Pads Masajeador Electro Recargable Estimulador Muscular de Pulsos para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ☀ 16 Tipos de modos de masaje ☀: 16 tipos de modos de masaje son de ajustable, puede vencer, amasar, shiatsu, acupuntura, masajes. Partes aplicables: cuello, cintura, caderas, rodilla, piernas, espalda, pies, hombros, brazos. Adecuado para familias, hoteles, oficinas, etc.
  • ☀ 20 Modos Intensidad Diferente ☀: Ajuste de fuerza de 20 modos, interfaz de salida de canal A/B, puede ajustar de forma independiente diferentes modos de masaje y fuerza de masaje. 20min de tiempo de masaje predeterminado del sistema, tiempo de masaje ajustable de 10 a 60 min.
  • ☀ Principle Funcional ☀ : El masajeador estimulador recargable adopta el principio del masaje físico de la acupuntura electrónica. Utiliza el pulso de baja frecuencia para imitar las 16 técnicas básicas del masaje de acupuntura, mejora rápidamente la circulación sanguínea local, promueve el metabolismo, alivia la fatiga.
  • ☀ Efecto Funcional ☀ : Se utiliza principalmente para el masaje de salud electrónico en el hogar para prevenir el estado de salud de los miembros de la familia. Elimina la fatiga, alivia los músculos, el dolor, la neuralgia, etc., promueve la circulación sanguínea en varias partes del masaje.
  • ☀ Parche de electrodo reciclable ☀ : Equipado con 6 pcs parches de electrodo, permitiendo que 4 parches funcionen en diferentes áreas al mismo tiempo, al menos 2 electrodos deben conectarse a la piel al mismo tiempo. (Nota: Con 1 bolsa de almacenamiento se incluye para el transporte.)
kames skoss prestige - Electroestimulador Abdominales Masculino Femenino, Keat Estimulador Muscular Brazo + Muslos + Piernas, Músculos de Masaje, Dispositivo Oficial ofrecido (Noir J)
  • 💪Tecnología de alta eficiencia. Este electroestimulador EMS envía señales eléctricas a los músculos. Se contrae y estimula suavemente tus abdominales mientras haces otras actividades. Tus músculos se entrenan solos, sin ejercicios especiales.
  • 💪Quema grasa y esculpe el cuerpo. Este estimulador eléctrico quema grasa, tonifica el cuerpo y te hace perder peso. Combate la celulitis y el efecto de piel de naranja. Se forma al contraer los músculos de los brazos, piernas, muslos, cintura y abdomen.
  • 💪Uso fácil y efectivo. Efectos visibles gracias al uso continuo durante 2 meses. Úselo durante 20 minutos cada vez, 2 a 4 veces al día. Los efectos obtenidos son el equivalente a media hora de natación, una hora de abdominales y 2 semanas de dieta.
  • 💪6 modos de ejercicio y 10 niveles de intensidad. Elija el modo de ejercicio: ritmo, mezcla, masaje, acupresión, acupuntura o ventosa. Elija el nivel de intensidad hacia arriba y hacia abajo y ajuste las velocidades de vibración para obtener los efectos deseados de entrenamiento muscular.
  • 💪Dispositivo glúteo disponible, el estimulador muscular muscular para glúteos le permite desarrollar músculos sin esfuerzo y rápidamente. Su tecnología emite descargas eléctricas en los músculos de los glúteos para que funcionen y tonificarlos. Nalgas musculares pero firmes, sin dolor, sin fatiga y sin peligro para la salud.
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Recargable -Actualizado: nuestro nuevo controlador cuenta con una batería incorporada de 200 mAh que le permite recargarlo en cualquier momento. No necesitará más pilas. La pantalla LCD le muestra el programa y el nivel de intensidad para su comodidad.Diseño humanizado para electroestimulador muscular abdominales.
  • Entrenamiento de Abdominales Reforzado: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • Configuración Adaptable: con 6 programas que proporcionan diferentes frecuencias de impulsos y modos de funcionamiento para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo. Cada programa tiene 9 niveles de intensidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento muscular.
  • Fácil de Usar: simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 12 minutos.
  • Diseño de Bolsillo: el estimulador muscular abdominales es compacto. Puede llevarlo y usarlo cuando haga tareas domésticas, trabaje, vea la televisión, navegue por Internet, etc. ¡Nunca pierda la oportunidad de lograr el cuerpo que desea!
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Aparato de electroestimulación nerviosa transcutánea (TENS) digital de doble canal y alta calidad
  • Pantalla grande y clara
  • 5 modos entre los que escoger para un alivio máximo del dolor
  • Accesorios incluidos
  • Muy fácil y sencillo de utilizar
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.

 

Compra online Electroestimulador Muscular El Corte Ingles

Es muy probable que después de ver el catálogo después de ver el listado ninguna de las opciones que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te animamos que pinches en el siguiente botón.