Electroestimulador Muscular El Corte Ingles

NuevaBarato te muestra toda la información sobre Electroestimulador Muscular El Corte Ingles, así como las valoraciones de otras personas, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reviews y con la ayuda de nuestros especialistas en la materia, optarás sin problema, el title que más se adapte a ti.
con el fin de que elijas mas fácilmente, y también para que elijas siempre la mejor opción, hemos confeccionado para ti un listado con los modelos con mejor valoración en cuanto a Electroestimulador Muscular El Corte Ingles se refiere.
Si además necesitaras estudiar alguna característica más concreta del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, clickea en la foto o en los links.

Oferta !!!
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintur (Blue)
  • 【¿Para qué sirve el estimulador muscular abdominal EMS?】 - El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.
  • 【Flexible y portátil】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente peque?o como para guardarlo en el maletín.
  • 【Potente y eficiente】: Esta estimulación muscular EMS ABS está diseñada para entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos a la vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios. Verá la efectividad durante 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con ergonomía orientada al ejercicio de los músculos abdominales. Coloque el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Sotor EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón con Pantalla LCD, USB Recargable, 10 Modos, 20 Niveles Diferentes y 10 Piezas de Almohadillas de Gel para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 10 Modos & 20 Niveles de Intensidad - EMS electroestimulador muscular abdominales es un diseño profesional para el entrenamiento muscular, se utiliza para diferentes ejercicios parciales del cuerpo. Hay10 modos y 20 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa, y mantener la forma del cuerpo. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Pantalla LCD & Carga USB & Ahorro de Energía - En comparación con otros modelos antiguos de estimulador muscular, nuestro estimulador muscular ABS con una pantalla LCD, puede ver de un vistazo dónde se encuentra en el modo, datos de estado físico, más personal. La carga USB puede proporcionar una fuente de alimentación más estable y duradera que los productos similares con baterías. También puede ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • Diseñado para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo para Mujeres y Hombres & Resultado Notable Después del Uso Consistente - Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Con 20 minutos por vez (Con función de parada automática de 20 minutos. Si no hay contacto con la piel, se apagará automáticamente en 30 segundos.), 2-3 veces por día, verá los resultados en sus abdominales en no más de 3 meses.
  • Flexible & Portátil & Fácil de Llevar - Puede comenzar su programa de acondicionamiento físico sin importar cuándo/dónde, como: hacer ejercicio mientras lee, hacer las tareas domésticas, trabajar, mirar televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer, etc...El estimulador electrónico de abdominales se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín, es muy fácil de llevar.
  • La Satisfacción del Cliente Es Nuestra Mayor Búsqueda - Ofrecemos un equipo profesional de servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre electroestimulador muscular abdominales, contáctenos y resolveremos su problema de manera rápida y correcta. EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Etiqueta Engomada del Vientre, 1 x Etiqueta Engomada del Brazo, 3 x Controlador, 1 x 3 en 1 Línea de Carga USB, 10 x Almohadillas de Reemplazo Gel, 1 x Manual de Usuario, 1 x Caja.
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Oferta !!!
MATEHOM Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro1)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • 【2021 Estilo único】: este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 19 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 【Nuevo entrenador abdominal EMS 2021】: esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está diseñado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Fácil de usar】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 12 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Oferta !!!
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ★【FDA, CE, RoHS certificado】- Alto nivel de seguridad en el alivio rápido a través de certificaciones, lo protege de los aditivos dañinos y el consumo de medicamentos recetados. Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • ★【MODOS MÚLTIPLES】- 16 modos de masaje programables y 10 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor, la fatiga, promover la circulación sanguínea, recuperar el bazo y el estómago, aumentar la inmunidad, mejorar la calidad del sueño y activar la circulación para aliviar el dolor.
  • ★【PANTALLA LCD】- Pantalla azul retroiluminada LCD, mejor vista de la pantalla. Puede ajustar los modos(16 modos) (M), las intensidades (10 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T), el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
  • ★【EL DISEÑO de DOBLE SALIDA SIMULTÁNEA】- Ochos electrodos son reutilizables y con un contorno único que permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo. no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, Se deben mantener juntas al menos dos almohadillas de electrodo a la piel en todo momento para que pueda realizar la función de intensidad.
  • ★【PRÁCTICO y PORTÁTIL】- Esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea. Puede guardarlo en su bolsillo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico. por ejemplo, en el coche, en el gimnasio, en un viaje o incluso en la oficina. Es súper conveniente.
Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Electroestimulador Gluteos,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Gluteos Estimulador Muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Electroestimulador Muscular, EMS Estimulador Muscular Abdominales con USB Recargable para Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 En el improbable caso de que nuestro producto no cumpla o supere sus expectativas, ofrecemos una garantía de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas. No se preocupe del problema de postventa, estamos a su disposición por cualquier problrma. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
CARYWON Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 16 Modos 8 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor
  • [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Electroestimulador EMS/TENS y Electroestimulación Muscular, Pantalla LCD Azul, 4 Canales, 8 Electrodos Autoadhesivos, Color Blanco
  • Electroestimulador 3 en 1: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), electroestimulación muscular (EMS), masaje relajante
  • 4 canales separados y ajustables con 8 electrodos autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
  • Tonifica los músculos, alivia el dolor en general y el causado por lesiones, así como proporciona masajes para una mayor relajación de los músculos
  • Kit listo para usarse. Viene con 8 electrodos reutilizables de 45 x 45 mm.Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Gran pantalla LCD y botones de fácil uso.Detallado e ilustrado manual en Español.
Oferta !!!
kames skoss prestige - Electroestimulador Muscular Abdominales, por Recarga de USB, Masculino Femenino, Keat Estimulador Brazo + Muslos + Piernas,Dispositivo Oficial ofrecido (USB)
  • 💪Tecnología de alta eficiencia, por recarga de usb. Este electroestimulador EMS envía señales eléctricas a los músculos. Se contrae y estimula suavemente tus abdominales mientras haces otras actividades. Tus músculos se entrenan solos, sin ejercicios especiales.
  • 💪Quema grasa y esculpe el cuerpo. Este estimulador eléctrico quema grasa, tonifica el cuerpo y te hace perder peso. Combate la celulitis y el efecto de piel de naranja. Se forma al contraer los músculos de los brazos, piernas, muslos, cintura y abdomen.
  • 💪Uso fácil y efectivo. Efectos visibles gracias al uso continuo durante 2 meses. Úselo durante 20 minutos cada vez, 2 a 4 veces al día. Los efectos obtenidos son el equivalente a media hora de natación, una hora de abdominales y 2 semanas de dieta.
  • 💪6 modos de ejercicio y 10 niveles de intensidad. Elija el modo de ejercicio: ritmo, mezcla, masaje, acupresión, acupuntura o ventosa. Elija el nivel de intensidad hacia arriba y hacia abajo y ajuste las velocidades de vibración para obtener los efectos deseados de entrenamiento muscular. Caractéristiques clés du produit.
  • 💪Appareille Con el electroestimulador y sin peligro para su salud. Antes de presentar una queja sobre el funcionamiento del aparato, consulte las instrucciones de uso del aparato con pilas nuevas y compruebe el manejo de las cajas. El estimulador muscular EMS está certificado por CE, FC y RHOS. Garantía de devolución del dinero de 30 días Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (haga clic en "Contactar con el vendedor").

 

Compra online Electroestimulador Muscular El Corte Ingles

Es muy probable que después de ver el catálogo después de ver el listado ninguna de las opciones que acabas de ver, por eso y si quieres conocer un buen numero más, te animamos que pinches en el siguiente botón.