Enduro Bici Electrica

En este artículo encontrarás las mejores rebajas de Enduro Bici Electrica, además de las valoraciones de otros compradores, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus opiniones y gracias a nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin duda , la opción de title perfecta.
Es por ello, para que puedas elegir más rápidamente, y también que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti una selección con las mejores alternativas de Enduro Bici Electrica de 2020.
Si también necesitas saber alguna otra particularidad más concreta de title, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, haz click en la imagen o en los enlaces.

Asnoty Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Bici Moto Rotación 360°, Soporte Teléfono Bicicleta Anti Vibración Desmontable, para iPhone, Samsung, Huawei y Otro 4,7 a 7,0 Pulgadas Smartphone
  • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
  • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
  • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
  • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
Oferta !!!
F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negro-Azul, 27.5''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central
shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!
ROCKBROS Casco Integral Desmontable de Niños para Bicicleta MTB BMX Ajustable con 12 Agujeros Tamaño 48-58cm
  • 【Protección completa】El casco integral consta de una robusta cáscara exterior de PC y espuma EPS que absorbe los golpes. Protege la cabeza, la cara y el cuello de los niños mientras anda en bicicleta, patina, monta en scooter o hace otros deportes.
  • 【Super cómodo】Con 12 ventilaciones de aire grandes, este casco es muy transpirable y está bien ventilado para mantener a los niños frescos y cómodos. La almohadilla interior es extraíble y se puede lavar a mano.
  • 【Ajustable】La perilla giratoria en la parte posterior del casco y la correa de barbilla ajustable se pueden ajustar a la circunferencia de la cabeza para un mejor ajuste.
  • 【Casco 2 en 1: mentonera desmontable】Con la hebilla de liberación rápida, el casco de la bicicleta puede cambiar entre casco completo y casco medio. Adecuado para diferentes escenas.
  • 【2 tamaños】La talla S: 48-53 cm. La talla M: 53-58 cm. Este casco desmontable para bicicleta es adecuado para los niños de 3 a 15 años.
Casco Bicicleta Ciclismo para Adulto - Casco de Bicicleta con Luz LED Unisex Casco de Bicicleta Protegido para Carreras de Ciclismo Skateboarding al Aire Libre Seguridad Superligero Ajustable, M
  • 【Tamaño duradero y ajustable】- Hecho de material de resistencia al impacto. La carcasa de PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura, almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable:M:54-57cm/L:58-61cm.
  • 【Faro y luz trasera incorporados】- El casco para bicicleta tiene 3 bombillas LED blancas en la parte delantera, 10 LED rojos en la parte posterior. Gracias al casco ligero incorporado, los conductores, los peatones y otros ciclistas te verán venir y advertir a los autos o ayudar a otros conductores detrás de usted claramente reconoció su dirección. Es más seguro cuando va en bicicleta por la noche.
  • 【Luz recargable USB con 3 modos de iluminación】- La luz es súper brillante y tiene 3 modos de iluminación para la opción: siempre encendido, parpadeo lento y parpadeo rápido, que lo hacen brillar en el ciclismo nocturno. Alta capacidad de la batería: 750 mAh. La batería dura aproximadamente 6 horas en modo siempre encendido. Es actual 3.78v, potencia de los faros 150A, potencia de la luz trasera 314A. Se carga completamente en 2 horas.
  • 【Cómodo y seguro】- El cascos ciclismo utiliza un diseño aerodinámico especial y 14 orificios de ventilación para reducir efectivamente la resistencia al aire y el sudor. Este casco de bicicleta es realmente liviano y se adapta cómodamente durante el viaje. El uso de este casco ligero incorporado protegerá su cabeza en todos los alrededores y Advertirá a los autos o ayudará a otros conductores detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más segura y brillante en el ciclismo nocturno.
  • 【Deportes adecuados】- Casco bicicleta adulto ideal para BMXing, ciclismo, scootering, patinaje y skateboarding.
LEMEGO Casco Bicicleta Ciclismo para Adulto - Cascos Bici Ajustable Montaña con Certificado CE Luz Trasera Seguro y Visera, Helmet Ligero al Aire Libre para Multi-Deporte Carretera Esquí Skateboard
  • Protección superior de resistencia al impacto - Nuestro casco de bicicleta está especialmente diseñado para adultos, hombres y mujeres. La carcasa rígida de PC resistente a los impactos en el exterior no es fácil de romper y la espuma EPS de alta densidad en el interior del casco absorbe la energía del impacto de manera efectiva para minimizar el riesgo de daño en la cabeza durante una colisión, cuenta con una gran seguridad.
  • Diseño de tamaño ajustable - Casco montaña. El botón de ajuste de la circunferencia de la cabeza está integrado con la luz trasera, que es fácil de ajustar el tamaño y encender / apagar la luz. La cuerda de la barbilla se puede mover hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a su cabeza. Con un diseño de doble ajuste, este casco se adapta a las circunferencias de la cabeza dentro de las 22-24 pulgadas (57-61 cm) , que es para la mayoría de las personas.
  • Cómodo, ligero, buena ventilación - Casco de ciclismo LEMEGO para viajeros urbanos con un diseño aerodinámico especial y respiraderos transpirables, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. El cómodo forro interior es muy fácil de quitar y lavar. Un casco de bicicleta ultraligero, que pesa solo 290 gramos, no supondrá ninguna carga para la cabeza del ciclista durante el ciclismo.
  • Luz trasera LED indica seguridad - La luz trasera del casco deporte tiene 3 modos de iluminación que incluyen luz encendida permanente, luz lento y luz rápido. Sirve como luz de advertencia para mantenerte seguro y visible en la oscuridad en el ciclismo nocturno. La luz es una batería de botón CR2032, es muy fácil cambiar la batería.
  • Disfruta con tu vida deportiva - Este casco de bicicleta también es para el viaje urbano. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda. Llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora, que es muy chulo para los amantes de deporte.
Oferta !!!
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Oferta !!!
Casco de Bicicleta con Faro LED Integrado y Casco de Ciclismo Ligero de luz Trasera para Hombres y Mujeres Adultos
  • 【Tamaño duradero y ajustable】 Hecho de material de resistencia al impacto. La carcasa de PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura, almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable: 58 - 61cm.
  • 【Faro y luz trasera incorporados】 El casco para bicicleta tiene 3 bombillas LED blancas en la parte delantera, 10 LED rojos en la parte posterior. Gracias al casco ligero incorporado, los conductores, los peatones y otros ciclistas te verán venir y advertir a los autos o ayudar a otros conductores detrás de usted claramente reconoció su dirección. Es más seguro cuando va en bicicleta por la noche.
  • 【Luz recargable USB con 3 modos de iluminación】 La luz es súper brillante y tiene 3 modos de iluminación para la opción: siempre encendido, parpadeo lento y parpadeo rápido, que lo hacen brillar en el ciclismo nocturno. Alta capacidad de la batería: 750 mAh. La batería dura aproximadamente 6 horas en modo siempre encendido. Es actual 3.78v, potencia de los faros 150A, potencia de la luz trasera 314A. Se carga completamente en 2 horas.
  • 【Cómodo y seguro】 El casco de bicicleta utiliza un diseño aerodinámico especial y 14 orificios de ventilación para reducir efectivamente la resistencia al aire y el sudor. Este casco de bicicleta es realmente liviano y se adapta cómodamente durante el viaje. El uso de este casco ligero incorporado protegerá su cabeza en todos los alrededores y Advertirá a los autos o ayudará a otros conductores detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más segura y brillante en el ciclismo nocturno.
  • 【El paquete incluye】: 1 x casco, 1 x cable USB, 1 x bolsa portátil para casco.Muy conveniente para llevar el casco de bicicleta afuera o almacenarlo.
Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña,Aluminio Antideslizante Pedales Ciclismo Durable,3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
  • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
  • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
  • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
  • Alfileres antideslizantes: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción larga y la eficiencia de pedaleo.
  • Universal: el eje estándar de 9/16 "se adapta a BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta plegable, bicicleta de carretera-turismo, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana, bicicletas, etc.
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 11 Pro, Pro Max XS XR X 8 7 7S 6S 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10, S10 S9, S8, S8, S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony , Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Compra sin preocupaciones - Lamicall ofrece 12 meses de garantía de devolución de dinero o reemplazo total. Si tienes algún problema o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente amable y servicial
26"Bicicletas de Montaña,21 Velocidad Bikes Bicicleta Montaña,Bicicleta de Montaña para Adultos Fat Tire ,Marco de Acero de Alto Carbono Doble Suspensión Completa Doble Freno de Disco (naranja)
  • ☀Marco robusto: el marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable.
  • ☀La bicicleta de montaña de choque completo de 26 pulgadas Equipado con transmisión de 21 velocidades que facilita la escalada, el cambio de dedos y el kit de caja de cambios del cambio trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ☀Diseño de neumático ensanchado, ancho de hasta 13 cm, banda de rodadura de baja resistencia, la resistencia al desgaste es 5 veces mayor que la de los neumáticos de bicicleta normales, agarre fuerte, antideslizante, conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas. La conducción a alta velocidad es más fácil.
  • ☀Diseño de absorción de impactos: las bicicletas de montaña todo terreno utilizan horquillas delanteras que absorben los impactos. La pared externa engrosada es más resistente a los golpes. Los amortiguadores engrosados ​​ayudan a absorber los golpes. Las barras paralelas pueden adaptarse a las condiciones de presión del camino. El amortiguador trasero y el sistema de doble amortiguación pueden mejorar enormemente la comodidad durante la conducción.
  • ☀El cómodo sillín engrosado y ensanchado se puede ajustar según su altura. El sistema de frenos adopta un sistema de doble disco de freno. Tanto la parte delantera como la trasera están equipadas con frenos de disco mecánicos para proteger su seguridad de conducción. Altura aplicable: 26 pulgadas, altura adecuada: 5.7 pies -6.4 pies
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Universal Soporte Movil Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración Soporte Telefono Bicicleta Montaña para 5.5-6.8" Móvil (Negro,l)
  • 🏍 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 "(22 m), 1" (25 mm) a 1,1 / 4 " (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • 🚴‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • 🚴‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Casco de bicicleta con visera para adultos, hombres, mujeres, hombres, BMX, monopatín, bicicleta de montaña, 58 – 61 cm, color negro y rojo
  • Tamaño ajustable: este casco de bicicleta para adultos tiene un tamaño estándar (58 – 61 cm), que se puede ajustar al tamaño de la cabeza con la rueda giratoria fácil de usar y las correas laterales. Por lo tanto, son adecuados tanto para hombres como para mujeres.
  • Resistencia a impactos: el casco de bicicleta con certificación CE EN1078 está especialmente diseñado para adultos y jóvenes. La construcción de la pieza moldeada integrada está hecha de policarbonato fuerte, duradero y resistente y espuma EPS que reduce eficazmente el impacto de las fuerzas externas y protege la cabeza durante la caída.
  • Visera desmontable: el parasol desmontable en este casco de bicicleta es esencial para todos los fans de la bicicleta de montaña. La visera para casco de bicicleta se quita fácilmente en segundos, lo que te permite elegir entre carretera y montaña y disfrutar de tu ruta en bicicleta con este casco único y elegante.
  • Cómodo con 18 orificios de ventilación: el diseño aerodinámico de ventilación y los 18 orificios de ventilación del casco de bicicleta pueden reducir la resistencia y mantener la cabeza fresca durante el ciclismo. El casco superligero (240 g) causa menos presión en el cuello y la cabeza.
  • Compra con confianza: si tienes alguna pregunta o problemas con el casco de bicicleta, puedes contactarnos inmediatamente. Responderemos dentro de las 12 horas y podemos reembolsar los costes o proporcionarle un nuevo casco. Incluye una mochila de transporte.
Oferta !!!
Crazy Safety Casco de Bici para Hombres, Mujeres, niños y niñas | Casco de Bicicleta con luz LED Recargable por USB integrada | Correas Reflectantes para Mayor Seguridad | Casco de Bici Urbana Ligero
  • ✅ PROTECCIÓN PREMIUM - Nuestros nuevos cascos de bicicleta para jóvenes, hombres y mujeres tienen la certificación de seguridad CE.EN1078 y cuentan con una cubierta de poliestireno expandido (EPS) que absorbe los impactos.
  • ✅ AÑADIMOS SEGURIDAD EXTRA - ¿Se te olvidan a veces las luces de tu bicicleta? Hemos añadido una luz LED incorporada recargable. Además, diseñamos estos cascos con correas y arneses reflectantes que reflejan la luz de otros vehículos, haciéndole más visible al atardecer y de noche.
  • ✅ FORRO MEJORADO - ¿Estás cansado de un forro que huele mal después de unos pocos usos? Ya no sucederá más. Hemos mejorado el forro interior con almohadillas que absorben la humedad y son lavables, lo que hace que sea muy fácil mantener el casco limpio, cómodo y seguro.
  • ✅ AJUSTE PERFECTO GARANTIZADO - Con el sistema de ajuste mejorado, tu casco de ciclista siempre se ajustará perfectamente a tu cabeza. Sólo tienes que girar la rueda y apretar la hebilla y estarás listo para salir. Medidas 54-58 cm (M) y 58-61 cm (L).
  • ✅ 100 % SATISFACCIÓN DEL CLIENTE O LE DEVOLVEREMOS EL DINERO: Siéntase cómodo sabiendo que ofrecemos una garantía de satisfacción al 100 %. Cómprelo ahora para sus hijos o como regalo y conviértase en el favorito instantáneo de sus nietos.
VUP Soporte Movil Bici, Universal 360 Grados & Desmontable Manillar Porta Móvil Moto 4.7 o 6.5 Pulgada Teléfonos Compatible con iPhone 8 Plus X XS MAX XR Samsung S9+ S10+
  • 【Amigable a pantalla completa】 - Todas las pantallas son amigables. Compatible con iPhone X, Xr y Xs Max. Acceso gratuito a pantalla, FaceID, control de volumen.
  • 【Mount Soporte de rotación de 360 grados mount】- El montaje giratorio de 360 ° hace que sea más fácil para usted usar su teléfono móvil para navegar o grabar videos.
  • 【Fit Ajuste universal de todos los manillares】- el cinturón de alta calidad se puede fijar en todos los tipos de manillares atornillando el perno.
  • 【Mount Montaje desmontable】 - Fácil de desmontar su teléfono celular empujándolo y girándolo. Le sugerimos ver el video sobre cómo acoplar y desmontar y dejar el soporte del teléfono en la bicicleta una vez que lo arregle.
  • 【Vea el video sobre cómo ensamblar】 Fácil de instalar y no se necesitan herramientas. 10 segundos para instalar y sacar. Menos tambaleo atornillándolo apretado.
Automoness Casco Bicicleta con Luz LED,Casco Bici con CE Certifiacdo,Ajustable Deporte Cascos Bici Bicicleta Camino Mountain Biking Motocicleta Hombres Mujeres Adultos Casco
  • Seguridad y Durable:con CE estándar de seguridad por EU, ABS Cubierta completamente formado rodea alta calidad de espuma para garantizar una mayor durabilidad y resistencia al impacto
  • Función De Luz De Cola, Seguridad Y Protección: Este casco viene con un controlador para controlar las luces de giro de la luz de cola que ayuda a las personas detrás de ti claramente reconoció su dirección.LED Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - , Parpadeo lento y parpadeo rápido; Esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • Ajustable, Adecuado para Diferentes Dimensiones:Este casco para bicicleta tiene un tamaño estándar. Ajustable a diferentes tamaños de cabeza y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Tamaño ajustable: M / L (55-58 / 58-61cm)
  • Diseño Rapido y Ventilación:Diseño aerodinámico especial y 20 ventilaciones transpirables para regular el flujo de aire para mantenerse fresco y reducir efectivamente la resistencia del aire y reducir la sudoración.
  • Automoness Skateboard Casco bicicleta puede aplicar sus todos actividades: Ciclismo, Skate ,Esquí, Patinaje otros deportes al aire libre en cualquier lugar
WACCET Bolsa Manillar Bicicleta, Bolsa Movil Bicicleta Montaña Impermeable con Pantalla Táctil Cubierta a Prueba de Lluviapara para Smartphones de hasta 7,0 Pulgadas
  • 【Pantalla Táctil Sensible】WACCET bolsa manillar bici con funda protectora pantalla táctil transparente de alta sensibilidad que puede ayudarlo a usar el teléfono fácilmente mientras ciclismo. Además, esta nueva versión mejora la versión anterior, lo que aumentó la función de reconocimiento facial. Puede desbloquear fácilmente su teléfono mientras ciclismo.
  • 【Bolsa manillar bicicleta 2 en 1】Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 7,0 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones. Aparte soporte del telefono movil, Nuestras bolsa bicicleta manillar movil tienen suficiente espacio interior para viajes largos. ideal para guardar su banco de energía, billetera, llaves, tarjetas y otros artículos pequeños mientras ciclismo.
  • 【Diseño Humanizado】Nuestras bolsa movil bicicleta tienen orificio oculto que se abren para recargar su teléfono y contestar el teléfono o disfrutar de la música mientras ciclismo. Hay una almohadilla de esponja engrosada con velcro que es resistente al desgaste y protege el teléfono a prueba de golpes. Compartimento de bolsa de malla separado para tarjetas, llaves y otras cosas de puntos.
  • 【Diseño Impermeable】toda la carcasa de esta bolsas de bicicleta está hecho impermeable y material EVA de alta calidad, el cierre de doble cremallera sellada y la cementación sin costuras le permiten disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina. Incluye funda para la lluvia para una protección completa. ❤❤No se recomienda remojar durante mucho tiempo bajo una lluvia intensa para evitar la penetración de agua.
  • 【Diseño Universal】El diseño de las correas mágicas es muy fácil de instalar e se puede soltar y también se puede ajustar bien para adaptarse a la mayor parte del manillar. lo que significa que la bolsa para bicicletas se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas, como BMX, montaña bici, carretera bici, etc.

 

¿Dónde comprar Enduro Bici Electrica online?

Es posible que después de ver la lista a estas alturas ninguno de los modelos que has visto, por eso y si quieres conocer miles más, te animamos que hagas click en el siguiente botón.