Escalera Pared Plegable

En NuevaBarato dispondrás toda la información sobre Escalera Pared Plegable, y las opiniones de otros usuarios, que como tú, ya lo han comprado. Con sus comentarios y con las indicaciones de nuestros expertos, seleccionarás sin perder mucho tiempo, la mejor opción de title para ti
con el fin de que no pierdas más tiempo, y también que vayas al grano, hemos confeccionado para ti un catálogo con los modelos más vendidos si hablamos de Escalera Pared Plegable.
Si además quieres contrastar alguna otra característica del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la foto o en los enlaces.

Escalera compacta de 3 secciones, de Abru, 37000, de aluminio, para desván, peldaños cómodos incluidos150 kg capacidad de carga, certificado de seguridad EN14975.
  • Altura máxima de 3 m.Altura mínima:2,13 m.
  • Anchura mínima:381 mm.Grosor de suelo/longitud de abertura mínima:7,6 cm/0,40 m; 10,2 cm/0,41 m; 12,7 cm/0,43 m; 15,3 cm/0,44 m; 17,8 cm/0,45 m; 20,3 cm/0,46 m.
  • Diseño compacto que ocupa menos espacio y peldaños antideslizantes para mayor comodidad y seguridad.
  • Apto para instalación de DIY, viene con accesorios e instrucciones completas (idioma español no garantizado).
Nestling® 3.8M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil. Extensión Plegable y Extensible EN131, Carga Máxima 150 kg
  • ★Seguro y compacto: con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • ★Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • ★Portátil y conveniente: peso neto aproximado 24.9 lbs (11.3Kg) 13step; tamaño plegado: 83 cm x 48 cm x 8 cm; (cuando está completamente abierto): 380 cm x 48 cm x 8 cm; capacidad máxima de carga: 330 libras (150 kg).
  • ★Operación fácil: para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá, no coloque la mano en el espacio de los escalones, cuando se retrae y puede cortar su mano.
  • ★Uso multipropósito: perfecto para tareas domésticas en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, loft de acceso y mucho más, esta escalera debe ser parte de su kit de herramientas.
SoBuy Moderna Estantería Escalonada, Librería, Estantería de Pared, Estante de 4 Plegable Niveles, FRG162-N, ES
  • Material: madera de caucho y MDF.
  • Dimensiones: L42cm x H136cm x P34cm.
  • Carga máxima: 15 kg / estante. Peso del envío: 8 kg.
  • estante plegable estilo escala de 4 niveles con diferentes tamaños.
  • Perfecto para la sala de estar, baño, oficina, dormitorio, estudio, etc.
Faraone - Accesorio para Escaleras - Distanciador de Pared EN.SP - 100 x 100 x 10 cm - Ideal para Salvar Obstáculos en Fachadas - Fabricado en Aluminio - Resistente y Duradero
  • ✅ DISTANCIADOR DE PARED DE GRAN CALIDAD: este distanciador de pared es un accesorio para escaleras que incorpora tacos de goma de alta adherencia en los extremos y ganchos de anclaje sobre dos peldaños de la escalera. La distancia de separación es totalmente regulable.
  • ✅ ACCESORIO FABRICADO EN ALUMINIO: este accesorio para escaleras está enteramente fabricado en aluminio de gran calidad. Este material dota al accesorio de una gran resistencia a agentes externos y a la abrasión. Además, es un material totalmente impermeable e inodoro.
  • ✅ ACCESORIO OPCIONAL: este accesorio se instala en las escaleras industriales, ya sean lisas o de tramos transformables, para salvar distancias de obstáculos adyacentes en las fachadas. Además, cuenta con una estructura diseñada con tubos de aluminio telescópicos para graduar la distancia de separación de la pared.
  • ✅ MÁXIMA SEGURIDAD GARANTIZADA: este accesorio para escaleras incorpora todas las características necesarias para que su uso sea totalmente seguro. Los materiales de gran calidad con los que está elaborado le otorgan la máxima resistencia y durabilidad.
  • ✅ SOBRE FARAONE: en Faraone contamos con más de 40 años de experiencia en diseño y producción de escaleras, andamios y elevadores. Somos una empresa que se esfuerza por mantener una innovación constante que permita ofrecer una solución adaptada siempre a las necesidades del cliente. Nos caracterizamos, además, por ofrecer productos de excelente calidad.
HOMECHO Estantería para Escalera Vintge con 3 Cajones Mueble Auxiliar Alto con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 51x175x40 cm
  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de tus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.
  • Estructura resistente: Con diseño de estructura espacial y excelente, acabado de marco de metal, de estructura de trapezoidal, tiene una buena fiabilidad y estabilidad. ¡Ve a dejarlo en su casa!
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
Ohuhu 4,7M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil, Escalera telescópica con barra estabilizadora, Extensión Plegable y Extensible EN131, Carga Máxima 150 kg
  • ✅ Aleación de aluminio premium: no es necesario cargar con una escalera grande y torpe. ¡Dale un descanso a tus brazos! La escalera extensible telescópica Ohuhu está fabricada con una aleación de aluminio de alta calidad que es tan ligera como resistente.
  • ✅ Pines de bloqueo inteligentes: no más dedos pellizcados. Los pasadores de bloqueo especialmente diseñados mantienen los peldaños en su lugar, evitando que se deslicen y retraigan. Simplemente abra la escalera y los pasadores se insertarán automáticamente.
  • ✅ Estabilidad sólida como una roca: no se preocupe por los bamboleos. Una barra estabilizadora y almohadillas antideslizantes para los pies maximizan la estabilidad y minimizan los temblores. La escalera no se moverá ni un centímetro, incluso mientras sube y baja.
  • ✅ Escalera segura: esta escalera es tan resistente como viene, con una capacidad de peso de hasta 150 kg. Las tapas de los extremos antideslizantes mantienen la base firmemente en su lugar, mientras que los escalones extra anchos garantizan una escalada segura. También nos aseguramos de que esta escalera cumpla con las normas de seguridad europeas EN131 y SGS para brindarle tranquilidad.
  • ✅ Versátil: la escalera de extensión telescópica Ohuhu es perfecta para manitas, entusiastas del bricolaje y propietarios de viviendas por igual. Gracias a su altura máxima de 4,7 m, esta escalera es ideal para tareas cotidianas como pintar, limpiar ventanas, reparar techos, cambiar bombillas y mucho más.
Escalera 3 Tramos Transformable Profesional de Aluminio Triple Tijera con Tramo Extensible (3+3+3 mts). Escada Tripla (3+3+3 mts)
  • SEGURIDAD: Escalera extensible tres tramos con barra estabilizadora de 95 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad antiapertura
  • CALIDAD: Escalera extensible de aluminio 3 Tramos Transformable Extensible con guías exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131 Capac. 150 kg. Hecho en Europa.
  • DIMENSIONES: Escalera combinada tres tramos de 3,0 Metros de Largo. Altura Alcanzable en Tijera: 5,70 m. Extensión total plegada 3,0 m. Altura Total Apoyada en la Pared: 6,92 m. Altura total alcanzable apoyada en la pared: 7,87 m. Ancho superior frontal escalera 46 cm. Altura 17 cm. Peso: 17,19 kg
  • GARANTÍA: 2 años
  • Perdone las moléstias pero no enviamos esto producto a Ceuta, Melilla y las Canarias
Escalera Articulada Telescópica Plegable 4+3 en 2 Tramos Profesional de Aluminio. Escada Articulada Telescópica (Hasta 14 Peldaños/Até 14 degraus)
  • UTILIZACIÓN: Articulada en tijera a través del desplazamiento telescópico de peldaño en peldaño de las partes exteriores de la escalera, y extensible, perfecta para realizar trabajos en suelos desnivelados.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: Bricolaje, construcción y usos profesionales en general. DIY - Haga Usted Mismo! Fácil de transportar y almacenar. Posicionamiento rápido.
  • DIMENSIONES: Dimensiones dobladas: 61x22x117 cm (Ancho x Alto x Largo). Peso 12,0 kg. Extensible a 3,83 metros
  • SEGURIDAD: Este producto requer atención a su utilización cuanto al angulo de apoyo a la pared que debe ser entre 65º y 75 para que no sobrepase la carga maxima de proyecto de las catracas de las articulaciones.Certificación EN131. Carga máxima 150 kg. Producto Hecho en Europa. Peso reducido. Sistema de seguridad bloqueo automático. Tacos antideslizantes robustos. Peldaño 30x30mm con relieves antideslizantes. Perfil lateral interior 66x25mm y exterior 75x31mm
  • GARANTÍA: 2 Años. Perdone las moléstias pero no enviamos esto producto a las Baleares ni las Canarias
Escalera domestica de aluminio Altipesa (Aluminio, 5 PELDAÑOS)
  • Número de peldaños: 5 peldaños
  • Altura del producto cerrado: 172 cm
  • Altura hasta la plataforma: 101 cm
  • Altura alcanzable: 301 cm
  • Peso: 4 kg
6 PCS Ganchos de Pared Gigante Pesado Ganchos Universal Soporte para colgar en la pared, en forma de J, para sillas plegables, escaleras, bicicletas (14,5 cm x 11,5 cm)
  • ✅【MATERIAL】 Gancho de garaje de acero al carbono, puede contener una capacidad de hasta 20 lb (10 kg)
  • ✅【EL EMBALAJE INCLUYE】 6 x ganchos de montaje en pared (con tornillos), tamaño: 14,5 cm * 11,5 cm
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】 Marque los orificios en la superficie de la pared, luego taladre y apriete el tornillo (adecuado para concreto, madera dura, pared de ladrillo, etc.)
  • ✅【UTILIZAR PARA】 Adecuado para su garaje, jardín, tienda, sótano o almacén, puede contener diferentes herramientas, como sillas plegadas, escobas, palas, escaleras, herramientas eléctricas, mangueras, herramientas de jardín o herramientas de jardín.
  • ✅【SOPORTE】 3 años de garantía, cualquier pregunta no dude en comunicárnosla, nuestro equipo de servicio al cliente hará un seguimiento y la resolverá lo antes posible
Desconocido Juego de 6 Ganchos universales
  • Para el almacenamiento de las cortadoras de césped, bicicletas, tubo, herramientas y otros artículos al aire libre variados
  • Consta de 6 gancho diferente para una amplia variedad de artículos en el garaje o cobertizo para guardar
  • En polvo recubierto por resistencia a la roya
  • Ideal para el espacio de liberación en su cobertizo o garaje
  • Muy resistente y duradero
6 PCS de Ganchos de Pared Gigante Pesado Ganchos Universal Soporte Colgadores Fuertes Ganchos Escalera en Garaje Almacen Bodega Herramienta para Almacenamiento con Kit de Tornillos
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos Ganchos Pesados y Fuertes Son Realmente Útil para el Almacenamiento y Organización del Cobertizo para Herramientas. Se puede Montar en el Garaje, Tienda, Sótano, Cobertizo, Cocina, Baño, para el Almacenamiento Eficiente.
  • 【3 Tamaños Universales】 Los Ganchos de Utilidad Viene en 3 Tamaños: Grandes(20 x 18 x 7 cm), Medianos(20 x 14 x 7 cm) y Pequeños(11 x 8 x 7 cm) y el Diámetro de Tubo es de 1,6 cm. Equipado un Conjunto de 12 Tornillos y 12 Tacos.
  • 【Material Resistente】 Este kit de Soporte Ganchos Están Hechos de Acero Tubular y es Recubierto de polvo. Son Resistente al óxido. Pueden Aguantar con Seguridad 25 KG o más Cuando se Instala Correctamente.
  • 【Fácil de Instalar】 Haga una Pequeña Marca en el centro del tornillo va a ir, y Perfore un Agujero en el Punto (s) que ha marcado. Asegúrese de que el Agujero perforado es más profundo que el largo del Taco Blanco. Luego Insertelo en el Agujero. Por último, Atornille el Tornillo.
  • 【Totalmente Nuevo】100% Nuevo y Buen Calidad Precio.
AUTOUTLET Ganchos de Garaje para Trabajo Pesado, 10PCS Ganchos de Almacenamiento de Garaje, Gancho Bicicleta Pared, Soporte para Bicicletas, Escaleras, Sillas Plegables y Artículos Pesados, Naranja
  • ✨ [10PCS GANCHOS MULTIUSOS]: Ofrecemos 5 tamaños diferentes de ganchos de garaje para diferentes usos: 4 ganchos pequeños en forma de L para artículos que pesen hasta 30 kg, 2 ganchos en forma de L medianos para artículos de hasta 33 libras, 2 ganchos grandes en forma de L para artículos de hasta 15 kg, 1 gancho pequeño en J para artículos pequeños, hasta 40 kg), 1 gancho J grande para objetos pequeños, hasta 290 kg 9 kg. (30 kg) ¡Realmente un organizador de garaje para ti!
  • ✨ [EXTREMADAMENTE ROBUSTO]: ¡Hecho de materiales de alta calidad y acero sólido resistente, Garage Hooks tiene como objetivo soportar pesos pesados ​​y evitar resbalones durante años de uso! Con 5 tamaños diferentes para acomodar diferentes herramientas y sostener de manera extremadamente resistente, como escaleras, sillas, bicicletas, escobas, palas, herramientas eléctricas, equipos deportivos y otros artículos pesados. ¡Ideal para organizar tu hogar!
  • ✨ [REVESTIMIENTO ANTIDESLIZANTE DE PVC]: Con el resistente recubrimiento antideslizante de PVC, puede sujetar fácilmente los artículos y mantenerlos en su lugar de forma segura durante años, y protege la superficie de los productos de arañazos. ¡Nunca más tendrá que preocuparse por la caída de las herramientas de su garaje o jardín!
  • ✨ [AHORRA MÁS ESPACIOS]: Ganchos de garaje crea un espacio de almacenamiento eficiente para su garaje, jardín, tienda, sótano o almacén. Con el diseño del gancho doble, es MUY FUERTE colgar lo que necesita para colgar y sostener, para liberar espacio en su garaje. Los ganchos de garaje son muy duraderos para garantizar una experiencia de usuario de por vida.
  • ✨ [FÁCIL DE INSTALAR]: Incluye 2 kits de tornillos para diferentes paredes: tapones roscados anchos negros para paredes de yeso y anclajes de expansión blancos para madera, paredes de ladrillo y paredes de hormigón, todos requieren tornillos de acero.
Odoland Gancho Bicicleta Pared de 8 Piezas, Ganchos para Bicicletas, escaleras, sillas Plegables y múltiples artículos Pesados o Grandes - Incluye Diferentes tamaños
  • RESISTENTE, SEGURO Y ANTISKID: este tipo de gancho de pared para trabajo pesado es seguro, resistente y sólido, junto con una fuerte capacidad de carga. Viene con un revestimiento de goma para aumentar la seguridad y la resistencia al deslizamiento y, por lo tanto, evita que las bicicletas u otras herramientas se rayen o dañen.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: es muy fácil de instalar ya que hay cuatro orificios para los tornillos en el panel que se pueden montar de manera más segura en la pared. De esta manera, le permite montar rápidamente en el panel de yeso, los pasadores de pared y otros tipos de pared sin tener que preocuparse por caerse repentinamente. Los tornillos y tomacorrientes de pared también se incluyen en este producto.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El gancho para bicicleta está hecho con algunos hierros pesados, por lo que los artículos pueden contener hasta 18-22.5 kg con este material de alta calidad. Y el caucho antideslizante está hecho de PVC, disponible para una alta estabilidad química, flexible, fácil de esterilizar y resistente a altas temperaturas.
  • USO MULTIFUNCIONAL: El conjunto completo de productos incluye diferentes tamaños de ganchos que se pueden usar para una variedad de propósitos diferentes. Por ejemplo, puede usarlos para colgar escaleras, cortadoras de césped, sillas plegables y otros artículos voluminosos y, por lo tanto, crear un espacio más grande y eficiente en su garaje, tienda, bodega y gimnasio, etc.
  • BONIFICACIÓN EXTRA Y 100% GARANTIA DE REEMBOLSO: El paquete incluye 8 ganchos, 16 tornillos, 16 tubos de expansión y 16 tornillos grandes. Viene con una garantía de un año y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un reembolso u otras resoluciones.
Cozywind Gancho para Colgador de Garaje 10 Piezas, Gancho Pared Soportes para Colgar Bicicleta Escaleras Herramientas Organizador Almacén Jardín
  • 【Extremadamente robusto】Los ganchos hecho de acero sólido de alta resistencia usan para colgar artículos pesados! Con varios tamaños y formas para sostener diferentes herramientas, incluida la bicicleta, la pala, la escoba, las herramientas eléctricas, el herbicida, la escalera, etc.
  • 【Juego de 10 ganchos de garaje para usos múltiples】 Ofrecemos 5 tamaños diferentes de ganchos de garaje para diferentes usos: 2 ganchos cuadrados grandes, 1 ganchos cuadrados medianos, 1 ganchos cuadrados pequeños, 1 gancho J grande y 1 gancho pequeño. Diferentes tamaños para diferentes objetos y pesos. ¡Realmente un organizador de garaje para ti!
  • 【Revestimiento de PVC ANTIDESLIZANTE】 Con el resistente revestimiento antideslizante de PVC, se puede agarrar fácilmente a los artículos y mantenerlos en su lugar de forma segura durante años, y proteger la superficie de los productos de arañazos.
  • 【Instalación sin esfuerzo】 Viene dos tipos de tornillos para diferentes muros: paredes de madera, ladrillo y concreto
  • 【Ahorrando más espacios】 Con el diseño del gancho doble, es MUY FUERTE colgar lo que necesita para colgar y sostener, para liberar espacio en su garaje, jardín, tienda, sótano o almacén.
DOITOOL 2 piezas Gancho para Colgador de Garaje dobles Ganchos de almacenamiento de garaje Gancho de Bicicleta de Pared para organizar herramientas,escaleras,bicicletas (negro,11 x 7 x 1 cm)
  • Puede elegir diferentes tornillos incluidos de acuerdo con la estructura de la pared diferente.
  • Son excelentes para sostener herramientas, especialmente objetos pesados ​​como sillas plegables, escaleras telescópicas, mangueras de jardín, palas para nieve, etc., hacen de su garaje un espacio mucho más ordenado.
  • Nuestros ganchos de pared encajan en paneles de yeso, montantes de pared y otros tipos de paredes de manera clara y ordenada.
  • Para instalar los ganchos en U, simplemente coloque la punta de los anclajes de plástico en el lugar que marcó y apriete el tornillo con un destornillador.
  • Hecho de hierro de alta resistencia, nuestros ganchos de utilidad pueden sostener de manera segura hasta 40 lb cuando se instalan correctamente para cada gancho.
HOMCOM Escalera de Tijera Aluminio Plegable Escalera Doméstica de Mano Ambos Lados 3 Peldaños Carga 150kg
  • ✅Esta escalera de aluminio de diseño simple y práctico cuenta con 3 peldaños en ambos lados, y es adecuada para llegar a todos los rincones más altos de tu hogar
  • ✅Estructura de aluminio, robusta y estable. Tiene almohadillas protectoras de goma en las patas para garantizar una mayor estabilidad y seguridad.
  • ✅Ligera y portátil: pesa poco y es muy fácil de transportar. Plegada ocupa poco espacio y se puede guardar sin problemas
  • ✅Los peldaños son anchos y antideslizantes para mayor comodidad y seguridad.
  • ✅Dimensiones totales: 59x40x56cm/81x42x72cm/103x45x88cm (LxANxAL), dimensiones plegada: 65x40x16cm/88x42x16cm/111x45x16cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 150 kg
SONGMICS Escalerilla, Escalera Plegable Robusto 2 peldaños Hasta 150 kg, con Apoyabrazos Altura de trabajo 240 cm, certificado por TÜV Rheinland de acuerdo con el estándar EN14183 GSL12WT
  • Certificado por TÜV Rheinland - El escalón ha sido certificado por TÜV Rheinland de acuerdo con el estándar EN14183 (ID: 1419051888), que puede soportar hasta 150 kg, es seguro y estable
  • La estabilidad es lo primero - Con los apoyabrazos, un bastidor tubular de acero robusto y los cuatro pies orientados hacia el exterior, lo que pueden garantizar la estabilidad y la seguridad durante el uso; cuando se abre completamente la escalera, los ganchos de seguridad se bloquean automáticamente para evitar que la escalera se cierre repentinamente
  • Diseño antideslizante - Gracias a la alfombrilla antideslizante y los tacos de goma, esta escalera puede ofrecerle un soporte seguro y firme y proteger los suelos de arañazos
  • Ahorrar el espacio de almacenaje, ligero y fácil de llevar - Cuando está plegado, sólo tiene el espesor de 4,5 cm, puede colocarlo en esquinas, cajones o espacios entre paredes y armarios; el escalón plegable (4,3 kg) con asa le facilita el transporte
  • Versátil - En el hogar o en el lugar de trabajo, frente a un librero o un armario alto, esta escalera es una ayudante indispensable para su hogar
DMSL Soporte Plegable de Pared 2 Piezas, Escuadra Abatible Soportes para Estante Soporte de Metal Flotante Bisagra Plegable Escuadra Estanteria de Bricolaje, Blanco 10 pulgadas
  • ✅ [Duradero y Robusto] : Este soporte ajustable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con un revestimiento en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. Carga máxima: 100 kg.
  • ✅ [Diseño Especial] : Cuando se abre el soporte para estante, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso de objetos. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio, solo necesita levantar un lado hacia arriba y tirar con cuidado para plegar la mesa. Esta es la función más perfecta de la mesa plegable.
  • ✅ [Aplicación Amplia] : Este soporte estanteria es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • ✅ [Instalación Fácil] : La escuadra de pared es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ✅ [Tamaño del Producto] : 242 mm x 165 mm x 24 mm (Largo * Ancho * Alto). El embalaje incluye accesorios de instalación: tubos de expansión y tornillos. SIN tabla. Se recomienda que la distancia entre dos soportes no supere los 60 cm.

 

¿Por qué comprar Escalera Pared Plegable online?

Es posible que a estas alturas después de ver el listado ninguna de las opciones que has visto, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejamos que hagas click en el siguiente botón.