Escritorios Grandes Ikea

En NuevaBarato encontrarás las mejores rebajas de Escritorios Grandes Ikea, además de las reseñas de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin ninguna duda, la opción de title perfecta.
Para que elijas mas fácilmente, y también que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Escritorios Grandes Ikea se refiere.
Si también necesitaras averiguar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en el título.

ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Espresso profundo
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
Oferta !!!
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
ODK - Escritorio para ordenador en forma de L, moderno y resistente, mesa de oficina, de trabajo, para juegos, con estante para monitor, en color negro, 130 x 130 x 46
  • Espacioso lugar de trabajo: El tamaño total es de 130 (largo) x 130 (largo) x 46 (ancho) x 75 (alto) cm. El tablero es lo suficientemente largo y ancho para 3 o 4 monitores y para muchos otros materiales de trabajo o escolares.
  • Estructura resistente: la estructura resistente y el tablero pueden soportar todas tus necesidades de trabajo y aprendizaje.
  • Tablero de mesa de alto rendimiento: El tablero de la mesa es impermeable, resistente a los arañazos, resistente al calor y diseñado con una textura refinada, hermosa y duradera.
  • Estante para monitor: el estante extraíble se puede colocar a la izquierda o a la derecha y es lo suficientemente grande para sostener el monitor.
  • - -
Oferta !!!
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
Tribesigns Escritorio para dos personas con estantes de almacenamiento, escritorio doble extra largo de 94 pulgadas con soporte para impresora, estantería doble grande para oficina en casa
  • [Diseño para dos personas]: el tamaño de 94 pulgadas de longitud permite que 2 personas trabajen lado a lado sin comprometer el espacio. La estación de trabajo doble es muy perfecta para tus compañeros de clase, amigos o compañeros de trabajo, juegos, o trabajar junto contigo.
  • Gran espacio de trabajo: 240 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 75 cm (alto). La dimensión puede acomodar fácilmente tu portátil, teclado, libros, archivos, accesorios de escritorio. Perfecto como escritorio de computadora, escritorio de 2 personas, escritorio de oficina en casa, escritorio de escritura, escritorio de oficina, mesa de estudio.
  • Diseño de estante de almacenamiento espacioso: este escritorio para 2 personas viene con 3 niveles de espacio de almacenamiento en el centro de las dos estaciones de trabajo. Puedes poner tu ordenador host, impresoras o escáneres en él. También se puede utilizar como una estantería abierta, lo que crea una gran área para tus documentos importantes de oficina, libros, revistas u otros papeles.
  • Construcción estable: madera de partículas sólidas de grado P2 con alta resistencia a arañazos y fricción. El marco está hecho de acero recubierto de polvo resistente que garantiza la estabilidad y durabilidad, patas de escritorio de 2 x 2 cm de ancho que garantizan la máxima capacidad de carga de este escritorio de hasta 147 kg
  • [100% experiencia de compra satisfactoria]: incluye herramientas e instrucciones (idioma español no garantizado), mesa fácil de montar. Si tienes algún problema, te proporcionaremos soluciones lo antes posible y te daremos un servicio 100% satisfactorio.
HOOBRO Escritorio, Mesa Ordenador, Mesa de Estudio, 100 x 50 x 75 cm, Fácil Montaje, Marco Metálico Estable, para el hogar, oficina, Industrial, para adultos y niños, Marrón Rústico EBF50DN01
  • Acertada Elección: Este escritorio industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; Es un estilo que atrae a la gente y a usted le encantará Mesa Ordenador
  • Ahorra Espacio: Por un lado este mesa ordenador tiene un tamaño compacto de 100 x 50 cm (L x W), por lo que ahorra espacio en su casa. Por otro lado Mesa de Estudio tiene muchos usos, práctico para trabajar, para estudiar, para jugar con el ordenador o para cualquier otra actividad recreativa
  • Robusto Y Estable: Mesa Ordenador Fabricado con tablero de aglomerado de alto grado E1 y con una estructura metálica resistente. Este Escritorio tiene un panel superior con una capacidad de carga de 80 kg, fácil de limpiar. Estructura metálica es sólida y estable, puede soportar fácilmente ordenadores, monitores, impresoras, etc
  • Multifunción: Resulta ideal como mesa de estudio, en un dormitorio, el salón, la cocina o la habitación de los niños. Puede ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, escritorio de estudio, estación de trabajo, mesas de juegos, mesas de picnic, escritorio de secretarias, escritorio de reuniones, mesa de comedor
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
Oferta !!!
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
JOISCOPE Escritorio de Computadora,Mesa de Ordenador,con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,60 Pulgadas,152cm(Acabado de Roble Vintage)
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Homecube - Estuche grande de gran capacidad para lápices, organizador de escritorio con cremallera, 22 x 11 x 6 cm (morado)
  • Material prémium: materiales de PVC suave impermeable hacen que el estuche sea más elástico y reversible, resistente a los arañazos y a la suciedad, fácil de limpiar
  • Gran espacio de almacenamiento. Tamaño: 22 x 11 x 5,5 cm (largo x ancho x alto). Compatible con hasta 60 bolígrafos y lápices. Goma de borrar, grapadora, tijeras, clips, lápices de colores, sacapuntas, gomas, bolígrafos y lápices, reglas de no más de 22 cm, calculadora para estudiantes, juego de matemáticas y teléfono móvil
  • Multiusos: se puede utilizar como bolsa para bolígrafos para la oficina y la escuela, para guardar el lápiz de ojos o el maquillaje en viajes o como estuche de lápices de acuarelas y pinceles para artistas
  • 4 diseños únicos. La capa intermedia de velcro fuerte desmontable sirve para organizar bolígrafos y lápices; la malla elástica y el bolsillo de velcro sirven para guardar pequeñas cosas como la goma de borrar, la grapadora, los clips, las tijeras o tarjetas, por ejemplo; en el soporte para bolígrafos puedes colocar los 4 bolígrafos que más uses
  • Disponible en 3 colores. Negro, gris y verde. Diseño elegante, ideal como regalo. Es un estuche multifuncional con compartimentos que se pueden utilizar en diferentes ocasiones
APOWE - Escritorio plegable para ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa plegable para oficina en casa, mesa para espacios pequeños, oficinas (blanco)
  • Escritorio: sin montaje y plegable, esta mesa para ordenador se puede plegar libremente. Puedes plegarla o desplegarla en pocos segundos sin montaje. Con su diseño plegable, ocupa poco espacio, lo que te permite ahorrar espacio.
  • Escritorio: el escritorio dispone de un aspecto moderno y conciso y se complementa con un escritorio P2 MDF respetuoso con el medio ambiente y un marco de metal estable, por lo que el escritorio se adapta perfectamente a tu hogar. Con el exclusivo diseño de cierre para evitar que se mueva. Superficie de madera lisa para una escritura y limpieza fluidas.
  • Escritorio: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, oficina, mesa de reuniones, mesa de estudio, escritorio, mesa de juegos, etc. Personaliza tu oficina en casa.
  • Escritorio: el escritorio ampliado tamaño: 80 x 45 x 76 cm, tamaño plegado: 80 x 8 x 76 cm; excelente escritorio de oficina en casa que ahorra espacio.
  • 【Escritorio】 100% Satisfaction Guarantee: APOWE ofrece un servicio competente y satisfactorio al cliente antes y después de su compra. Este escritorio plegable es resistente y duradero para un uso prolongado y no assembly, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema al recibir el escritorio en casa y nosotros. will always be thernet. e to help you.
Arozzi Arena Escritorio, Metal, Negro y Blanco, Grande
  • Mesa gaming arozzi arena blanca
  • Producto de alta calidad de la marca Arozzi
  • Color del producto es color blanco
Oferta !!!
Dripex Mesa Gaming RGB con Tablero de Fibra de Carbono, 110 x 60 x 75 cm Gaming Desk con Soporte para Tazas y Auriculares, Patas Regulables, Negro
  • 🎮【Superficie ancha de fibra de carbono】El escritorio de fibra de carbono impermeable y resistente al desgaste es más conveniente para las diversas operaciones del jugador y maximiza el estilo de juego. El tamaño de escritorio de 110 x 60 cm ofrece suficiente espacio para monitores, computadoras portátiles, teclados, parlantes y otros dispositivos de juego. Con un aspecto moderno, elegante y digno. Dripex Gaming Desk proporciona una cómoda experiencia de juego y trabajo.
  • 🎮【Diseño multifuncional】El escritorio para juegos Dripex viene con un práctico portavasos, un soporte para auriculares, un soporte para el controlador y una alfombrilla extra grande (80*30cm, Regalo gratis). También hay dos orificios para la administración de cables en el escritorio para que pueda administrar mejor los cables y hacer que su escritorio sea más despejado. Todas estas características adicionales ayudan a proporcionar un entorno de juego cómodo.
  • 🎮【Mesa Escritorio con luz RGB】Equipa luces RGB en ambos lados de la mesa de la computadora, que se conecta a la fuente de alimentación mediante un cable USB. Puede cambiar entre seis colores y dos modos con un botón.
  • 🎮【Diseño ergonómico】El borde contorneado de la mesa de juegos te acerca a la computadora. ¡Esta mesa gaming está especialmente diseñada para los amantes de los juegos! Puede mantener todas sus herramientas en orden de manera eficiente sin ocupar mucho espacio.
  • 🎮【Instalación Simple】No es una instalación complicada, puede ser realizada por una sola persona. Cualquier problema se puede resolver de manera efectiva contactándonos.
Oferta !!!
VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
RENFEIYUAN Cradle Sólido Metal Física Ciencia Balanza Balance Flotante Magnético Bola Juguete para Decoración de Escritorio para el hogar Grande Bolas de Newton (Size : Large)
  • Tire de una o más bolas de equilibrio y suelte, el mismo número de bolas se balancearse en el otro lado.
  • Este juguete de escritorio le ofrece mucho entretenimiento, adecuado para varios lugares como el hogar u oficina.
  • Cuando esté cansado de aprender y trabajar, puede ponerlo en su escritorio, un adorno de escritorio fresco y agradable para la oficina.
  • La gran herramienta educativa científica muestra pendulum, pero también muestra la ley de preservar la cantidad de motocicletas y energía.
  • Adecuado para decoración del hogar, estudio o accesorios para decorar mesas y sillas de oficina.También es adecuado para regalos de cumpleaños y juguetes para niños.
SONGMICS Caja joyero, Caja para Joyas, Organizador de Joyas con Tapa de Cristal, 3 Capas con 2 cajones, Regalo para Seres Queridos, Blanco JBC239WT
  • No más esconderse, joyas: ¿Harto de jugar al escondite con tus joyas? Prueba esta caja para joyas con tapa de vidrio! Guarda tus joyas favoritas bajo la tapa de vidrio para que siempre puedas encontrarlas de un vistazo
  • Exterior duradero, interior suave: Las joyas nacen para ser apreciadas, y esta caja está hecha para eso. Con madera de ingeniería, cuero sintético de calidad y suave forro de terciopelo, tus preciosas gemas y perlas estarán bien cuidadas aquí antes de la próxima exposición
  • 3 capas, 7 filas, 19 compartimientos: Los anillos van en ranuras, pendientes en pequeños cubos, collares en los estrechos, ¿qué más? Con varios diseños y compartimentos, este organizador de joyas controlará todos tus tesoros, desde las pulseras hasta los tacos
  • Un poco de brillo: Todo el mundo necesita un poco de brillo en tu vida, ¿verdad? Además de las joyas brillantes que guardas en tu interior, el elegante mango cepillado también te da un poco de brillo a tu vanidad y te permite abrir la caja con una sola mano
  • Idea de regalo: La elegante apariencia y la practicidad hacen de este joyero un regalo ideal para ti o para tus seres queridos. ¿Qué esperas? Hazte feliz a ti o a tu persona especial de inmediato
EUREKA ERGONÓMICA-Escritorio para computadora de escritorio de oficina,ordenador portátil mesa de 60 pulgadas, grande moderna simple estudio escritorio estación de trabajo, con alfombrilla de ratón
  • Superficie grande: el escritorio de la computadora tiene un escritorio grande con una alfombrilla de ratón personalizada, proporcionando un espacio enorme para su impresora, estante de archivos, monitor, etc. Antiarañazos, antiagua, superficie lisa que te ofrece una experiencia de trabajo cómoda. Dimensiones: 152 x 70 x 77 cm (largo x ancho x alto). Capacidad máxima de carga de 68 kg.
  • Estructura resistente: diseño mecánico oculto que aporta una estructura más firme, embalaje simplificado y una instalación más fácil. Las herramientas de instalación están equipadas en el interior para un montaje rápido.
  • 【 Forma de la pierna 】Escritorio ergonómico para oficina en casa con patas en forma de I gruesas y ampliadas, fabricado con metal de alta calidad. 4 almohadillas ajustables que pueden evitar daños en el suelo al mover el escritorio.
  • Escritorio multiusos: diseño moderno y simple que se adapta a tu búsqueda definitiva de un ambiente de trabajo elegante. También es una buena opción para servir como escritorio de oficina en casa, mesa de estudio, estación de oficina, mesa de PC, etc.
  • Sistema de gestión de cable: agujeros de gestión de cables izquierdo y derecho (50 mm) hacen que tus cables se dispersen en el escritorio del ordenador portátil bajo control. Sus hábitos de uso también se tienen bien en cuenta.
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
soges Esquina Escritorio Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina, ZJ1-MO-A
  • Dimensiones de la mesa: longitud (120+110) x ancho 48 x altura 72 cm. Peso: 22kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
Himimi 60'' Mesa Gaming Desk , Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 152 x 71 x 76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El Himimi Gaming Desk es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. 152 x 71 x 76 cm es lo suficientemente grande como para albergar hasta tres monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. La alfombrilla de ratón de microfibra está diseñada para cubrir toda la parte superior y le ofrece un movimiento libre en el escritorio. Capacidad máxima: 250 libras.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas. El diseño multipropósito hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio y el dormitorio.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.
  • 🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas e instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.

 

Ventajas de comprar Escritorios Grandes Ikea online

Es probable que después de ver el listado después de ver el listado ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.