Escritorios Grandes Ikea

En NuevaBarato encontrarás las mejores rebajas de Escritorios Grandes Ikea, además de las reseñas de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin ninguna duda, la opción de title perfecta.
Para que elijas mas fácilmente, y también que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Escritorios Grandes Ikea se refiere.
Si también necesitaras averiguar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en el título.

Yaheetech Escritorio de Esquina 162,5 x 130 x 96,5 cm con Soporte Negro Mesa para Ordenador Grande para Estudio Oficina Despacho Madera Metal Negro
  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
soges Escritorio en Forma de L Escritorio para computadora Escritorio de Esquina Grande Mesa de Oficina Estación de Trabajo para computadora para el hogar y la Oficina, Negro HD-SFZJ02BK
  • 【Diseño en forma de L】: con escritorio de doble ancho, ahorra espacio y proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades
  • 【Material y alta estabilidad】: Hecho de madera de partículas sólidas de grado E1 tiene una alta resistencia al rayado y la fricción. La estructura de dos tirantes diagonales lo hace más resistente que el escritorio normal
  • 【Multifunción】: se puede utilizar como estación de trabajo de oficina, escritorio de computadora, escritorio de estudio, mesa de juegos, escritorio, etc.en su oficina u hogar
  • 【Dimensiones】: L x W x H = (133 + 85.9) x 48.3 x 72.4 cm, proporcionando un gran espacio de trabajo
  • 【Consejos】: Se necesita un ligero ajuste una vez que tenga todas las piezas ensambladas antes de apretar los tornillos
Himimi 60'' Mesa Gaming Desk , Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 152 x 71 x 76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El Himimi Gaming Desk es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. 152 x 71 x 76 cm es lo suficientemente grande como para albergar hasta tres monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. La alfombrilla de ratón de microfibra está diseñada para cubrir toda la parte superior y le ofrece un movimiento libre en el escritorio. Capacidad máxima: 250 libras.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas. El diseño multipropósito hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio y el dormitorio.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.
  • 🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas e instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración acabado en Gris Cemento y Blanco Artik (blanco mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm
  • ✅DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • ✅MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • ✅GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ✅ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • ✅DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
SDHYL Escritorio de esquina en forma de L, muebles de estación de trabajo de estudio para el hogar, oficina con estantería de almacenamiento abierta de roble
  • 【Diseño en forma de L】: escritorio doble de madera maciza de partículas E1 grados con alta resistencia a arañazos y fricción, ahorro de espacio en casa, oficina y dormitorio, proporciona un montón de espacio para escribir, trabajar, manualidades, juegos y otras actividades.
  • 【Grandes dimensiones】: 51.2 pulgadas de largo x (35.4 + 15.7) de ancho x 28.7 pulgadas de alto, proporcionando un gran espacio de trabajo, puede adaptarse a todos tus elementos esenciales de trabajo, como una configuración de doble monitor. Capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • Construcción mejorada: fabricada con una elegante mesa de madera que da un aspecto elegante y moderno a cualquier oficina en casa. Material de escritorio resistente y revestimiento duradero que dura años y mantiene su nuevo aspecto.
  • Almacenamiento de estantes abiertos: los estantes abiertos proporcionan espacio adicional para los suministros que necesitas, mantén los archivos, libros, carpetas e impresoras cómodamente a mano.
  • 【Respuesta inmediata 24 horas】: si hay algún problema sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.
JOISCOPE Escritorio de Computadora,Mesa de Ordenador,con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,60 Pulgadas,152cm(Acabado de Roble Vintage)
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Oferta !!!
Habitdesign Mesa de Despacho 3 Cajones, Mesa Escritorio, Modelo Stylus, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto).
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Oferta !!!
hj Escritorio Mesa L para Ordenador Oficina Estudio Esquina Madera Ajustable (Negro) 161 * 120 * 73cm
  • ✔️ Escritorio de diseño simple, funciona perfecto en oficina o estudio.
  • ✔️ Su forma de L permite ser cambiado de direcciones / Negro
  • 👍 Cuenta con soportes para CPU y teclado. Incluye un portapapeles.
  • 💪 Material: Madera y Acero. Soporta hasta 80 kg.
  • 👉 Dimensiones: 161 x 120 x 73 cm. Peso: 18 kg.
Oferta !!!
ANWBROAD Juego de Tocador 10 Bombillas Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco 5 cajones y 2 separadores Organizador Almacenamiento de Joyas para Blanco BDT04W
  • 【10 espejos de bombillas LED regulables】 Este tocador blanco cuenta con un espejo de tocador iluminado por LED de tamaño perfecto con brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables brindan a su estación de belleza un brillo suficiente y ajustable, lo que hace que la aplicación y el cuidado del maquillaje sean fáciles e impecables. Con la función de inclinación, ayudará a obtener un mejor ángulo y facilitará su vista. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】 Diseño simple y elegante con gran espejo sin marco giratorio de 360 ​​°, perilla de cristal y patas de madera, este tocador con tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para su dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 divisores de bricolaje y organizador desmontable, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar su maquillaje, joyas de uso diario, colección de perfumes, lociones , Cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, el tocador podría usarse como
  • 【Material de primera calidad】 El tocador está hecho de MDF ambiental robusto de grado E1, mesa y patas de banco de madera maciza, trineo con silenciador de primera calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensión total: 80 x 40 x 136 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】 La parte principal del mantel individual del tocador está premontada. Solo necesita hacer una instalación parcial. Se requiere un ensamblaje simple uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando y asegurando el espejo. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este mantel de maquillaje de vanidad.
Soontrans Mesa Gaming Grande Mesa Escritorio para PC Ordenador Ergonomic Gaming Desk Mesa Gamer Fibra de Carbono 120 x 60 cm (ZA)
  • ● Escritorio Gaming Grande- Mesa Gaming tiene amplia superficie de juego(120*60 cm) con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente, tiene mucho espacio para tus monitores de juego.
  • ● Diseño en forma de Z estable - La pata de la mesa de ordenador fue bien diseñada en forma de Z sólida como una roca y las aleaciones de aluminio se utilizan para hacerlo más fuerte.
  • ● Materiales de alta calidad: la mesa gamer está hecha de material de fibra de carbono y acero duro, que puede soportar 100 kg de peso. La mesa es hermosa y no es fácil rascarse.
  • ● Diseño ergonómico- Borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos. Alise los bordes sin preocuparse por golpes. Con orificios de administración de cables para ayudar a mantener la mesa ordenada.
  • ● El paquete viene con instrucciones de instalación- las instrucciones de instalación pueden ayudarlo a instalar la tabla más rápido y mejorar la experiencia del usuario.
Alfombrilla de escritorio grande 2 en 1 y alfombrilla de ratón extendida, resistente al agua con base antideslizante, 80 x 40 cm, delgada 1,5 mm (Transparente)
  • Almohadilla de escritorio multifuncional: se puede usar para mesa de juegos, escritorio de oficina, mesa de estudiantes, mesa de comedor, asiento de té para proteger de arañazos, rasguños, manchas y derrames.
  • Tamaño grande: 80x40 cm, lo suficientemente grande como para acomodar una computadora portátil, mouse y teclado.
  • No se necesita mouse pad: se puede usar como un mouse pad muy grande.
  • Excelente superficie de escritura: la superficie elástica y sin reflejos permite una escritura más suave y cómoda.
  • Fácil de limpiar: solo un paño húmedo puede limpiarlo.
Oferta !!!
YingStar Alfombrilla de Escritorio Grande Alfombrilla de Ratón Teclado 800x400mm Mouse Pad Doble Cara Cuero PU Estera de Escritorio Mesa Protector para Gaming Ordenador PC Portátil Oficina Juegos
  • 【DIMENSIONES】 Área de superficie amplia, 80 x 40 cm, mucho espacio para su computadora portátil, teclado, mouse, monitor y diario. Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio al cliente superior.
  • 【Tapete de escritorio de doble cara】 4 tapetes de escritorio de colocación de colores diferentes para elegir, diseñados con el mismo material pero con diferentes colores en cada lado, se pueden usar 2 lados. Deje que la almohadilla de escritorio completamente negra ilumine su lugar de trabajo.
  • 【Almohadilla de escritorio impermeable】 La superficie impermeable evita daños por bebidas o café derramados. Puede proteger su escritorio de arañazos y manchas. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • 【Hermoso diseño liso】 La almohadilla de escritorio hecha de material de cuero PU de primera calidad con una construcción duradera durará mucho tiempo. La superficie cómoda puede reducir la fatiga de la muñeca. También puede usar el cinturón enrollado, ocupar menos espacio al transportarlo.
  • 【Alfombrilla de ratón de usos múltiples】 El accesorio perfecto para cualquier oficina y hogar modernos. Surface se puede utilizar como alfombrilla de ratón, una cómoda superficie de descanso para las manos mientras escribe y utiliza el ratón.
Alfombrilla Ratón Escritorio Grande 800x400x2mm Antideslizante e Impermeable Cuero PU Ideal para Portátil, Teclado, Gaming Hogar y Oficina Ultra Delgada Doble Cara-rosa y blanco
  • Diseño de doble cara: rosa y blanco de 0,08 pulgadas, diseño superfino con colores de doble cara. Ambos lados son de piel sintética de calidad con diferentes colores que se encienden y puedes cambiar el color de la almohadilla, la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente.
  • Escritorio de oficina ampliamente utilizado, mesa de estudiante, escritorio de PC, mesa de comedor... que son todos aptos para esta almohadilla de piel sintética de alta calidad que evita que el escritorio o la mesa se raye, manchas, rozaduras y derrames, mantiene su escritorio o mesa como nuevo. Además, también puede ser un soporte suave y cómodo entre las manos y la mesa como protector de brazo.
  • Buena superficie de tamaño: 81 x 40 x 0,08 pulgadas, gran almohadilla de escritorio extendida, que te permite adaptarse a la mayoría de tamaños de portátil, teclado, ratón, PC, libros, suministros de oficina, teléfono y otros en el mismo lugar. Hacer una habitación perfecta y cómoda.
  • Fácil de limpiar: no te preocupes por comer y beber más cuando tienes esta almohadilla de piel ya que es impermeable, duradera, antideslizante y sin olor. Mantén tus escritorios limpios, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
  • Súper Garantía: Obtén una garantía incondicional Year. Regala a mi amiga como un regalo y le encanta. Es el mejor que jamás poseían.
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Estera del Escritorio de Oficina, Vade para Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Dark Blue)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
YiYunTE Alfombrilla de Ratón Escritorio Gaming Grande XXL 900x450mm Alfombrilla para Ratón PC Doble Cara Mouse Pad Impermeable Cojín de Ratón Antideslizante Mousepad para Videojuegos Portátil Oficina
  • ✔PROTEJA SU ESCRITORIO: Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y rayones. También le da a su oficina una atmósfera moderna y profesional cuando la coloca en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • ✔MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA: Con el material de cuero de PU de primera calidad con construcción duradera, el protector de almohadilla de escritorio Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material pero con diferentes colores en cada lado, y puede usar ambos lados.
  • ✔ALMOHADILLA DE ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL: Tamaño 900x450mm, que es lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado. Su superficie cómoda y lisa puede ser una alfombrilla de ratón y una almohadilla de escritura. Su material antideslizante también agrega estabilidad durante el uso diario.
  • ✔IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: El material resistente al agua y al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • ✔AMPLIAMENTE UTILIZADO: Un excelente organizador de escritorio para mantener sus escritorios limpios y ordenados, ideal para escritorios de oficina, escritorios para el hogar, escritorios para estudiantes, escritorios para computadoras y mesas de comedor, etc. Venga con una correa para enrollar el cojín fácilmente y llevarlo a cualquier parte. También es una buena opción de regalo para su familia, amigos y usted mismo.
Oferta !!!
WOLTU Escritorio de Computadora Escritorio de Esquina Mesa de Trabajo PC con Estantes 120x100x77cm (WxDxH) MDF Blanco TS64ws
  • Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia.
  • Con muchos estantes ideales para utilizar como archivador y como estanteria libreria.
  • Forma de L para aprovechar los rincones o esquinas de tu despacho, estudio o habitación juvenil, Incorpora una pequeña estanteria baja para organizar todo tu trabajo.
  • Con tablero de MDF de alta calidad. Facil de limpiar y resistente a arañazos.
  • Dimensiones: Tablero: 100x40cm y 80x50cm (WxD); Altura: 77cm; Peso: 35.5 KG; Color: blanco.
ARNTY Protector Escritorio de Cuero PU,Protector Mesa Escritorio Doble Cara,Grande Almohadilla de Escritorio de Oficina para Ordenador,Desk Mat para la Oficina y el Hogar(Rosado&Gris, 90 * 43cm)
  • Alfombrilla de Escritorio de Doble Cara: La protector mesa escritorio está hecha de material de cuero PU duradero, que puede proteger su escritorio de arañazos, manchas, derrames, altas temperaturas y abrasiones. Se pueden usar ambos lados, cada lado tiene un color diferente, protector escritorio 2 en 1.
  • Comodidad y Amortiguación: El cuero de PU proporciona una superficie suave que lo hace perfecto para usar un mouse y para sentirse bien en la piel. La almohadilla proporciona una amortiguación suave para aliviar la tensión de las muñecas y los codos mientras trabaja.
  • Resistente al Agua y Fácil de Limpiar: El material resistente al agua y al calor hace que esta grande almohadilla de escritorio de oficina sea duradera y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • Diseño Cubre Escritorio: 3 tamaños: 35*60cm / 40*80cm / 43*90cm. Los elegantes y cómodos cojines de escritorio de varios colores crean un ambiente moderno y profesional para su oficina. Su superficie lisa hará que te guste escribir, mecanografiar y navegar. Es muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • Como el Regalo Perfecto: La alfombra escritorio se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños y otros regalos navideños para sus familiares, amigos y colegas.
SogesHome SH-XTD-SC01-BK - Escritorio de esquina grande de 130 cm x 136 cm con 2 estantes, para el hogar, escritorio, escritorio, estudio, mesa de juegos, estación de trabajo
  • Construcción duradera y resistente: escritorio de MDF con certificación E1 con alta resistencia a los arañazos y la fricción, ahorro de espacio, proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, manualidades, juegos y otras actividades.

 

Ventajas de comprar Escritorios Grandes Ikea online

Es probable que después de ver el listado después de ver el listado ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.