Escritorios Grandes Ikea

En NuevaBarato encontrarás las mejores rebajas de Escritorios Grandes Ikea, además de las reseñas de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin ninguna duda, la opción de title perfecta.
Para que elijas mas fácilmente, y también que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Escritorios Grandes Ikea se refiere.
Si también necesitaras averiguar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en el título.

ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Espresso profundo
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
EUREKA ERGONÓMICA-Escritorio para computadora de escritorio de oficina,ordenador portátil mesa de 60 pulgadas, grande moderna simple estudio escritorio estación de trabajo, con alfombrilla de ratón
  • Superficie grande: el escritorio de la computadora tiene un escritorio grande con una alfombrilla de ratón personalizada, proporcionando un espacio enorme para su impresora, estante de archivos, monitor, etc. Antiarañazos, antiagua, superficie lisa que te ofrece una experiencia de trabajo cómoda. Dimensiones: 152 x 70 x 77 cm (largo x ancho x alto). Capacidad máxima de carga de 68 kg.
  • Estructura resistente: diseño mecánico oculto que aporta una estructura más firme, embalaje simplificado y una instalación más fácil. Las herramientas de instalación están equipadas en el interior para un montaje rápido.
  • 【 Forma de la pierna 】Escritorio ergonómico para oficina en casa con patas en forma de I gruesas y ampliadas, fabricado con metal de alta calidad. 4 almohadillas ajustables que pueden evitar daños en el suelo al mover el escritorio.
  • Escritorio multiusos: diseño moderno y simple que se adapta a tu búsqueda definitiva de un ambiente de trabajo elegante. También es una buena opción para servir como escritorio de oficina en casa, mesa de estudio, estación de oficina, mesa de PC, etc.
  • Sistema de gestión de cable: agujeros de gestión de cables izquierdo y derecho (50 mm) hacen que tus cables se dispersen en el escritorio del ordenador portátil bajo control. Sus hábitos de uso también se tienen bien en cuenta.
EUREKA ERGONOMIC Escritorio para juegos en forma de I, escritorio de 60 pulgadas, mesa de juego de PC con sistema de gestión de cables, alfombrilla de ratón grande para el hogar, oficina, color negro
  • ►【Escritorio más grande】El escritorio de esquina en forma de L mide 155 x 110 cm que puede proporcionar un amplio espacio para tus equipos de juego. La gran altura de las piernas debajo proporciona un montón de espacio para estirar las piernas libremente o guardar el archivador.
  • ►【Duradera y resistente】La estación de trabajo de juego está hecha de tablero de partículas P2, patas 100% metálicas, a prueba de agua y antiarañazos. La almohadilla ajustable puede mantener el equilibrio en el suelo irregular.
  • ►【Escritorio esquinero】El diseño clásico de esquina te ayuda a caber cómodamente en una esquina para maximizar tu espacio limitado. Es una buena opción para trabajar y jugar al mismo tiempo.
  • ►【Dimensión y rodamiento】155 x 11 x 76,2 cm. Capacidad de peso: 90 kg.
  • ►【Sistema de gestión】El escritorio de la computadora equipa dos ojales de cable que te ayudan a mantener el escritorio alejado del desordenado.
JOISCOPE Escritorio de Computadora,Mesa de Ordenador,con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,152 x 60 x 75 cm(Nuevo Acabado Blanco)
  • Estructura robusta: el escritorio de la computadora está hecho de acero de alta calidad y tablero de partículas, que es absolutamente resistente, estable y duradero
  • Fácil de montar: los accesorios completos y las instrucciones de instalación detalladas se incluyen en el paquete del producto, por lo que no necesita molestarse en configurar esta mesa. Nuestra instalación puede ser realizada por una sola persona.
  • Diseño de estilo industrial: adoptamos un nuevo diseño al tiempo que garantizamos la practicidad. Diseño de estilo industrial, adecuado para diferentes estilos de decoración en salas de estudio, oficinas y espacios reducidos.
  • Ahorro de espacio: Se caracteriza por un diseño compacto, lo que te facilita encontrar un lugar donde colocarlo en casa. Gracias al espacio de almacenamiento, también puede ayudarte enormemente a almacenar tu teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • Satisfacción 100%: JOISCOPE brinda servicios profesionales antes y después del servicio al cliente. No esperes más, disfrútalo ahora.
Yaheetech Mesa Escritorio Esquina para Gaming Escritorio Esquinero Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Esquina para Oficina Despacho Negro 162,5 x 130 x 96,5 cm
  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
Escritorio reversible en forma de L con estantes de esquina grande, mesa de juegos para el hogar, oficina, escritorio, mesa de madera (roble negro)
  • Gran escritorio de esquina con mucho espacio: 21,65 pulgadas de profundidad, doble espacioso tablero ofrece mucho espacio para actividades de juego, trabajo en casa y otras actividades. La gran libertad de piernas de 70 cm de altura debajo te permite estirar tus piernas libremente y ofrece un asiento muy cómodo para la mujer o el hombre con un marco grande.
  • Espacio de almacenamiento adicional: este escritorio en forma de L con estantes abiertos de 2 niveles es perfecto para almacenar libros, documentos, archivos o pequeñas decoraciones. Opcionalmente, la estantería superior se puede quitar para crear espacio para una torre de ordenador.
  • Diseño moderno de esquina en forma de L: este escritorio largo en forma de L con esquinas redondeadas encaja perfectamente en una esquina o en cualquier pared, maximizando el espacio limitado en la oficina en casa. Es el complemento perfecto para el hogar/oficina/dormitorio, para trabajar como mesa de ordenador o oficina, estación de trabajo, mesa de juegos, mesa de manualidades, escritorio de estudio para adolescentes, etc.
  • Escritorio de madera resistente y duradero: esta mesa para ordenador de 1 forma está hecha de paneles de calidad de grado P2 y un marco de acero más grueso para garantizar la máxima resistencia y durabilidad. Rodamiento de 450 lbs. Viene con almohadillas ajustables para las patas para asegurar que el escritorio se mantenga estable incluso en suelos irregulares.
  • Actualización de la función reversible: este escritorio de juego de esquina está equipado con paneles reversibles y permite cambiar fácilmente de dos lados para satisfacer las necesidades de todos los rincones. Dimensiones totales: 68,9 pulgadas (largo) x 53,1 pulgadas (ancho) x 29,5 pulgadas (alto). 21,65 pulgadas de profundidad. Orificio compatible para instalar el soporte del monitor. Diámetro del orificio: 0,39 pulgadas
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Oferta !!!
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
JOISCOPE Escritorio de Computadora,Mesa de Ordenador,con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,60 Pulgadas,152cm(Acabado de Roble Vintage)
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
Oferta !!!
HOMCOM Mesa Escritorio en L Mesa para Computadora Giratoria 360 Grados Múltiples Formas con Estante en S de 2 Niveles Gran Espacio de Almacenaje 220x55x76 cm Negro
  • ESCRITORIO CON DISEÑO 4 EN 1: ideal para espacios irregulares o compactos porque como es giratorio 360°, se puede montar en línea recta o con 2 diferentes formas de L. Además, cuando lo montas en línea recta puedes elegir desplegarlo o no y así jugar con el largo total de la mesa
  • ESPACIO EXTRA DE ALMACENAJE: incorpora dos estantes con diseño en S que además de resultar muy decorativos, vienen muy bien como espacio extra de almacenaje
  • LIGERO Y RESISTENTE: fabricado con tablero de nido de abeja y metal sólido perfecto para utilizarlo a diario. Sus líneas rectas y sus patas decorativas le dan un toque muy ligero a la vista, por lo que es ideal para estancias pequeñas
  • FÁCIL DE LIMPIAR: para que siempre esté perfecto, simplemente debes pasarle un paño húmedo
  • MEDIDAS: en forma de L tiene unas medidas de 140x123x76 cm (LxANxAL) y 140x132x76 cm (LxANxAL). Montado en línea recta mide 220x55x76 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 70 kg. Cada estante puede soportar 8 kg de peso como máximo
Oferta !!!
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
FATIVO Mesa Gaming Grande, Escritorio Gaming PC 120cm con Luces LED de Multicolores Mesa Gamer de Altura Ajustable Escritorio Gamer de Fibra de Carbono con Soporte de Casco y de Vaso Negro
  • 【Mesa gaming profesional con LED】 Escritorio gaming que mide 120x60x73cm es lo suficientemente grande para albergar hasta 2 monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. Las luces LED frescas de 6 clores le permiten sumergirse en la atmósfera y disfrutar del juego. La superficie con textura de fibra de carbono es impermeable, antideslizante y agradable al tacto.
  • 【Posicionamiento ergonómico óptimo】 Mesa gamer proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas de juego.
  • 【Estructura estable】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de K y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares.
  • 【Proporciona lo que necesita】 Los soportes para vaso y auricular hacen que sus Controlador y vaso estén fácilmente disponibles, por lo que no retrasará el juego cuando agrega agua y evittará volcar el vaso mientras se divierte. Y los dos agujeros de cable facilitarán las conexiones para que los cables no sean una molestia.
  • 【100% de Satisfacción】 Viene con todos los accesorios necesitados e instrucciones para ficilitar el montaje. Le ofrecemos un servicio a usted competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema o duda, no dude de conectarnos, estamos a su disposición.
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración acabado en Gris Cemento y Blanco Artik (blanco mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
HOMIDEC Mesa de Ordenador, Escritorio de Computadora con Estantes Mesa de Estudio, Escritorios Modernos para Dormitorio, hogar, Oficina (120x60x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 16.6 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L120cm * W60cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Himimi 60'' Mesa Gaming Desk , Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 152 x 71 x 76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares
  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El Himimi Gaming Desk es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. 152 x 71 x 76 cm es lo suficientemente grande como para albergar hasta tres monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. La alfombrilla de ratón de microfibra está diseñada para cubrir toda la parte superior y le ofrece un movimiento libre en el escritorio. Capacidad máxima: 250 libras.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas. El diseño multipropósito hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio y el dormitorio.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.
  • 🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas e instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.
Oferta !!!
Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Oferta !!!
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
Oferta !!!
SogesHome Corner Desk Escritorio en Forma de L para computadora L (150 + 150) * W55 * H76 cm Escritorio Grande para Escritorio de Oficina, LD-Z01-OK-SH
  • ☆ 【Tamaño】L * W * H = L (150 + 150) * W55 * H76 cm; pesa alrededor de 29 kg.
  • ☆ 【Material】E1 grado de madera de partículas sólidas con alta resistencia al rayado y fricción. Los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, que es 1.5 veces más grueso que los ordinarios de 0.8 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • ☆ 【Diseño en forma de L】Double Wide desktop puede proporcionar suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. El soporte adicional para PC ayuda a prevenir la humedad de tu computadora.
  • ☆ 【Fácil montaje】 La instalación es fácil. Manual y componentes serán provistos con el paquete. Afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • ☆ 【Garantía de calidad】 Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
ODK - Escritorio para ordenador en forma de L, moderno y resistente, mesa de oficina, de trabajo, para juegos, con estante para monitor, en color negro, 130 x 130 x 46
  • Espacioso lugar de trabajo: El tamaño total es de 130 (largo) x 130 (largo) x 46 (ancho) x 75 (alto) cm. El tablero es lo suficientemente largo y ancho para 3 o 4 monitores y para muchos otros materiales de trabajo o escolares.
  • Estructura resistente: la estructura resistente y el tablero pueden soportar todas tus necesidades de trabajo y aprendizaje.
  • Tablero de mesa de alto rendimiento: El tablero de la mesa es impermeable, resistente a los arañazos, resistente al calor y diseñado con una textura refinada, hermosa y duradera.
  • Estante para monitor: el estante extraíble se puede colocar a la izquierda o a la derecha y es lo suficientemente grande para sostener el monitor.
  • - -
Oferta !!!
SogesHome Corner Desk Escritorio en Forma de L para computadora L (150 + 150) * W55 * H76 cm Escritorio Grande para Escritorio de Oficina, LD-Z01-MO-SH
  • ☆ 【Tamaño】L * W * H = L (150 + 150) * W55 * H76 cm; pesa alrededor de 29 kg.
  • ☆ 【Material】E1 grado de madera de partículas sólidas con alta resistencia al rayado y fricción. Los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, que es 1.5 veces más grueso que los ordinarios de 0.8 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • ☆ 【Diseño en forma de L】Double Wide desktop puede proporcionar suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. El soporte adicional para PC ayuda a prevenir la humedad de tu computadora.
  • ☆ 【Fácil montaje】 La instalación es fácil. Manual y componentes serán provistos con el paquete. Afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • ☆ 【Garantía de calidad】 Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

 

Ventajas de comprar Escritorios Grandes Ikea online

Es probable que después de ver el listado después de ver el listado ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.