Escritorios Grandes Ikea

En NuevaBarato encontrarás las mejores rebajas de Escritorios Grandes Ikea, además de las reseñas de otras personas, que antes que tu, han comprado el producto. Con sus reseñas y con las indicaciones de nuestro grupo de entendidos en la materia, seleccionarás sin ninguna duda, la opción de title perfecta.
Para que elijas mas fácilmente, y también que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Escritorios Grandes Ikea se refiere.
Si también necesitaras averiguar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, puedes pinchar en la imagen o en el título.

Habitdesign - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio Modelo Adapta XL, Medidas: (Gris Cemento y Blanco Artik)
  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas)
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
Habitdesign 002315A - Mesa Escritorio, Mesa de despacho Dos cajones, messa de Ordenador Color Blanco Artik, Modelo Touch, Medidas: 138 cm (Largo) x 50 cm
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede IR a la izquierda o a la derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios
Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta, mesa despacho, escritorio Athena acabado en color blanco artik, 138 x 74 x 60 cm de fondo
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
Oferta !!!
Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, modelo Adapta, color Blanco Artik, medidas: 74 x 120 x 77 cm
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
SogesHome Corner Desk Escritorio en Forma de L para computadora L (150 + 150) * W55 * H76 cm Escritorio Grande para Escritorio de Oficina, LD-Z01-MO-SH
  • ☆ 【Tamaño】L * W * H = L (150 + 150) * W55 * H76 cm; pesa alrededor de 29 kg.
  • ☆ 【Material】E1 grado de madera de partículas sólidas con alta resistencia al rayado y fricción. Los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, que es 1.5 veces más grueso que los ordinarios de 0.8 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • ☆ 【Diseño en forma de L】Double Wide desktop puede proporcionar suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. El soporte adicional para PC ayuda a prevenir la humedad de tu computadora.
  • ☆ 【Fácil montaje】 La instalación es fácil. Manual y componentes serán provistos con el paquete. Afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • ☆ 【Garantía de calidad】 Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Habitdesign 0F4655A - Mesa Office, Mesa despacho Ordenador Modelo BUC 3 cajones, Color Blanco Artik y Roble Canadian
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa con Cajonera para Hogar Escuela y Oficina 151.5x143.5x76cm Madera Blanco
  • ✅Mobiliario multifuncional: Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅Espacio ahorrado gran superficie: Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • ✅Gran capacidad de almacenaje: Equipado con una cajonera de 3 cajones en diferentes tamaños, por lo que podrás guardar y mantener en orden documentos, libros y otros objetos que tengas a tu alcance.
  • ✅Material de alta calidad: Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad. Cuenta con patas antideslizantes y ajustables (10mm), las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo.
  • ✅Dimensiones totales: 151.5x143.5x76cm(LxANxAL), dimensiones interiores del cajón pequeño: 33.5x31.5x8cm(LxANxAL), dimensiones interiores del cajón grande: 33.5x31.5x28cm(LxANxAL), capacidad de carga de la mesa: 20 kg, capacidad de carga de cada cajón: 10 kg.
Knodel Alfombrilla de escritorio, Estera del escritorio de oficina, Vade para escritorio hecho de cuero PU, alfombrilla del escritorio del ordenador portátil, Doble cara (Azul claro / Plata)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Weelth - Alfombrilla de Ratón 900x430mm, Estera de Escritorio Antideslizante e Impermeable Cuero PU, Alfombrilla de Escritorio de Oficina, Doble Cara
  • Diseño de doble cara, ambos lados son de piel sintética de calidad con diferentes colores, estera de escritorio 2 en 1, simplemente gírelo y podrá utilizarlo, la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente
  • Super tamaño grande, el ratón de diseño profesional grande 90x43cm/80x40cm/60x35cm, permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales
  • Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo
  • Fácil de limpiar: no te preocupes por comer y beber más cuando tienes esta almohadilla de piel ya que es impermeable, duradera, antideslizante y sin olor. Mantén tus escritorios limpios, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc
  • Escritorio de oficina ampliamente utilizado, mesa de estudiante, escritorio de PC, mesa de comedor... que son todos aptos para esta almohadilla de piel sintética de alta calidad que evita que el escritorio o la mesa se raye, manchas, rozaduras y derrames, mantiene su escritorio o mesa como nuevo. Además, también puede ser un soporte suave y cómodo entre las manos y la mesa como protector de brazo
Osco - Organizador de escritorio grande (malla, resistente, con almohadillas de goma), color plateado, plateada
  • Resistente a los arañazos y a la corrosión
  • Con almohadillas de goma
  • Cajón deslizante permite el almacenamiento de objetos pequeños
  • Dimensiones del producto 28.3 x 14.2 x 12.8 cm
YiYunTE Alfombrilla de Ratón Escritorio Gaming Grande XXL 900x450mm Alfombrilla para Ratón PC Doble Cara Mouse Pad Impermeable Cojín de Ratón Antideslizante Mousepad para Videojuegos Portátil Oficina
  • ✔PROTEJA SU ESCRITORIO: Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y rayones. También le da a su oficina una atmósfera moderna y profesional cuando la coloca en su escritorio. Su superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
  • ✔MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA: Con el material de cuero de PU de primera calidad con construcción duradera, el protector de almohadilla de escritorio Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material pero con diferentes colores en cada lado, y puede usar ambos lados.
  • ✔ALMOHADILLA DE ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL: Tamaño 900x450mm, que es lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado. Su superficie cómoda y lisa puede ser una alfombrilla de ratón y una almohadilla de escritura. Su material antideslizante también agrega estabilidad durante el uso diario.
  • ✔IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: El material resistente al agua y al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • ✔AMPLIAMENTE UTILIZADO: Un excelente organizador de escritorio para mantener sus escritorios limpios y ordenados, ideal para escritorios de oficina, escritorios para el hogar, escritorios para estudiantes, escritorios para computadoras y mesas de comedor, etc. Venga con una correa para enrollar el cojín fácilmente y llevarlo a cualquier parte. También es una buena opción de regalo para su familia, amigos y usted mismo.
hj Escritorio Mesa L para Ordenador Oficina Estudio Esquina Madera Ajustable (Amarillo) 161 * 120 * 73cm
  • Escritorio de diseño simple, funciona perfecto en oficina o estudio. Color Madera.
  • Su forma de L permite ser cambiado de direcciones.
  • Cuenta con soportes para CPU y teclado. Incluye un portapapeles.
  • Material: Madera y Acero. Soporta hasta 80 kg.
  • Dimensiones: 161 x 120 x 73 cm. Peso: 18 kg.
Aisakoc Almohadilla de escritorio transparente | Antideslizante | Bordes Redondos | Estera de escritura | Estera de escritorio de PVC | Con textura-900x400x1.5mm
  • ✔️PROTEJA SUS ESCRITORIOS: la almohadilla del escritorio está hecha de material de PVC ecológico y ofrece un área de gran tamaño de 35.5” x 15.8” (90 * 40 cm) para proteger su escritorio de arañazos, rasguños, manchas y derrames. Es un accesorio ideal para trabajos de oficina o juegos.
  • ✔️Diseño de borde redondeado: la alfombrilla de escritorio presenta un diseño de borde redondeado. Todos los bordes están pulidos. Son lo suficientemente suaves como para proteger sus antebrazos y codos de golpes, rasguños y lesiones. Es muy seguro y cómodo de usar en su escritorio.
  • ✔️Diseño texturizado antideslizante: este elegante escritorio transparente tiene un fondo texturizado antideslizante que mantiene el tapete en un solo lugar incluso durante los juegos o el trabajo pesado. Mientras tanto, también puede tener una perspectiva clara para ver las fotos y calendarios que se encuentran a continuación.
  • ✔️IMPERMEABLE Y PERSONALIZABLE: El bloc de notas resistente al agua y al aceite es muy fácil de limpiar con papel o paño húmedo. Es ideal para su escritorio, mesa de café, mesa de comedor, etc. También se puede cortar al tamaño perfecto para adaptarse a su mesa.
  • ✔️La mejor manera de colocar plano: puede colocarlo plano con algunos libros pesados. Para acelerar esto, puede tomar un secador de pelo para suavizarlo y aplanarlo rápidamente. Nota: El fabricante "Saicok" ofrece un año de garantía. Por lo tanto, asegúrese de que su pedido haya sido vendido por "Saicok" para obtener TODAS LAS PIEZAS y GARANTÍA. Si nuestro producto tiene algún problema, bienvenido a contactarnos.
Oferta !!!
Alfombrilla Ratón Escritorio Grande 800x400x2mm Antideslizante e Impermeable Cuero PU Ideal para Portátil, Teclado, Gaming Hogar y Oficina Ultra Delgada Doble Cara-rosa y blanco
  • Diseño de doble cara: rosa y blanco de 0,08 pulgadas, diseño superfino con colores de doble cara. Ambos lados son de piel sintética de calidad con diferentes colores que se encienden y puedes cambiar el color de la almohadilla, la almohadilla viene con una corbata para sacar o almacenar más convenientemente.
  • Escritorio de oficina ampliamente utilizado, mesa de estudiante, escritorio de PC, mesa de comedor... que son todos aptos para esta almohadilla de piel sintética de alta calidad que evita que el escritorio o la mesa se raye, manchas, rozaduras y derrames, mantiene su escritorio o mesa como nuevo. Además, también puede ser un soporte suave y cómodo entre las manos y la mesa como protector de brazo.
  • Buena superficie de tamaño: 81 x 40 x 0,08 pulgadas, gran almohadilla de escritorio extendida, que te permite adaptarse a la mayoría de tamaños de portátil, teclado, ratón, PC, libros, suministros de oficina, teléfono y otros en el mismo lugar. Hacer una habitación perfecta y cómoda.
  • Fácil de limpiar: no te preocupes por comer y beber más cuando tienes esta almohadilla de piel ya que es impermeable, duradera, antideslizante y sin olor. Mantén tus escritorios limpios, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.
  • Súper Garantía: Obtén una garantía incondicional Year. Regala a mi amiga como un regalo y le encanta. Es el mejor que jamás poseían.
Alfombrilla de Escritorio, Estera Protector de Escritorio Oficina, Grande Vade de Cuero PU 90 cm x 40 cm, Antideslizante Estera de Escritura Mouse Pad del Ordenador Portátil, Doble Cara (Rosa/ Plata)
  • Material de primera calidad: el cuero de PU suave agrega elegancia a su espacio de trabajo, es impermeable, a prueba de aceite, resistente al calor, protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y rayones.
  • Uso de doble lado: diseñamos el papel secante de escritorio con el mismo material pero con diferentes colores (rosa / plateado) en cada lado, almohadilla de escritorio 2 en 1, simplemente gírelo y podrá utilizarlo.
  • Superficie cómoda: la superficie de dureza perfecta, antideslizante y acabado mate es perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar el mouse.
  • Uso en superficies grandes: tamaño de 90 cm x 40 cm / 35 "x 15.75" (largo x ancho), lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado, cuaderno de dibujo o taza de café.
  • Multiuso: la superficie cómoda y lisa se puede usar como alfombrilla de ratón, almohadilla de escritura, protector de escritorio para niños, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.

 

Ventajas de comprar Escritorios Grandes Ikea online

Es probable que después de ver el listado después de ver el listado ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres ver muchos más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.