Espejo Maquillaje Plegable

En esta página web encontrarás las mejores rebajas de Espejo Maquillaje Plegable, además de las reseñas de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reseñas y gracias a nuestro grupo de expertos, elegirás sin problema, la mejor opción de title para ti
Para que puedas elegir más rápido, y también para que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Espejo Maquillaje Plegable se refiere.
Si además quieres conocer alguna otra característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, pincha en la fotografía o en los enlaces.

Eono by Amazon - Espejo Portátil de Maquillaje, Regalo Espejo Plegable de Viaje Pequeño de Escritorio Cuero PU, Espejos de Mano para maquillaje Fácil de Transportar para Viajar
  • 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙟𝙤 𝙋𝙤𝙧𝙩á𝙩𝙞𝙡 - Mide solo 6 "x 8" y tiene solo 0,5 "de grosor cuando está plegado, es liviano y compacto, adecuado para viajes o campamentos.
  • 𝘼𝙣𝙩𝙞𝙙𝙚𝙨𝙡𝙞𝙯𝙖𝙣𝙩𝙚 - Marco de cuero suave de PU con costuras blancas alrededor del espejo para evitar resbalones.
  • 𝙎𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙚 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚 - El soporte ajustable le permite encontrar siempre el ángulo perfecto para maquillarse o peinarse, y le brinda varias opciones para inclinar el espejo.
  • 𝘿𝙞𝙨𝙚ñ𝙤 𝘿𝙪𝙧𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 - Claro y lo suficientemente grande para ver toda la cara sin distorsión y también se pliega para un almacenamiento seguro.
  • 𝘼𝙡𝙩𝙖 𝘾𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 - Funda acolchada para proteger el espejo cuando está en la posición cerrada, vidrio de alta calidad sin distorsión.
axentia – Espejo cosmético, Espejo de aumento 3x para maquillaje, afeitado, depilación, cuidado y limpieza facial, Espejo de doble cara - ajustable, rotativo de 360° - diámetro de espejo 17 cm
  • Espejo cosmético de material cromado y con un aumento de 3x para ver todos los detalles
  • Espejo idóneo para maquillaje, afeitado, depilación, cuidado y limpieza facial
  • Espejo ajustable en el ángulo, rotativo de hasta 360° lo que permite ajustarlo según sus preferencias; dos patas aseguran mayor estabilidad de espejo
  • Espejo con dos lados: un lado con espejo normal y otro lado con aumento de 3x; diámetro de espejo: aprox. 17 cm
  • Apto para baño, dormitorio, tocadores y mesas para cosméticos; muy práctico, funcional y portátil - para llevarlo de viaje o a cualquier sitio; ocupa poco espacio; fácil de mantener
Oferta !!!
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer (Oro Rosa)
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
Oferta !!!
HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Populares] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Espejo Carga con USB o Batería, Adjustable 180º
  • (ᴗ)▶【Fábrica Profesional】Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube
  • (ᴗ)▶【Iluminación Natural】A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • (ᴗ)▶【Aumentos Espejos】Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • (ᴗ)▶【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ
  • (ᴗ)▶【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted
Espejo de maquillaje de escritorio,Espejo plegable portátil Espejo de viaje pequeño, Espejo compacto de bolsillo Utilizado para viajar, fácil de transportar.
  • Material: material de PU y vidrio espejo. Tamaño: Mini 11.5 cm * 8 cm * 0.25 cm
  • Delgado y elegante, cabe en cualquier bolso o bolsa de maquillaje para un fácil almacenamiento, se pliega para un almacenamiento seguro
  • Conveniente y duradero: La cubierta plegable está hecha de aluminio de calidad, que es resistente y se mantendrá en forma por mucho tiempo.
  • El diseño plegable es fácil de llevar y de mantenimiento diario.
  • Perfecto para viajes, escritorio de oficina, tocador.
deweisn Espejo de Maquillaje Recargable con Luz, 32 Leds Espejos de Vanidad con Soporte Ajustable y Regulable, Compacto, Delgado, Plegable, Portátil Espejo Iluminado para Viajes (Oro Rosa)
  • 【 ESPEJO ILUMINADO RECARGABLE 】- Batería de litio incorporada de 1000 mAh, NO SE REQUIERE REEMPLAZO DE BATERÍA, las luces de 32 LED proporcionan luz natural muy brillante, crean las condiciones de iluminación perfectas para su maquillaje diario.
  • 【 ATENUACIÓN INTELIGENTE 】- Interruptor de sensor táctil incorporado, y el brillo del LED se puede ajustar mediante la pantalla táctil para cumplir con diferentes ocasiones de maquillaje. Mantenga el dedo en el interruptor de encendido, y puede cambiar entre 100%, 50% y 10% de brillo.
  • 【 DISEÑO PORTÁTIL ULTRAFINO 】- El tamaño total del espejo de maquillaje es de aproximadamente 19,4 x 13 cm (7,6 x 5,1“), espesor de 0,57 pulgadas cuando está plegado. Puede ponerlo fácilmente en su bolso o equipaje para un uso de viaje perfecto.
  • 【 ESPEJO REGULAR 1X 】- Sin ningún aumento y sin deformación, no se sentirá mareado cuando lo use. 1X proporciona un buen ángulo de maquillaje para su uso. Es el regalo perfecto para niñas, damas y maquilladores profesionales.
  • 【 DISEÑO PLEGABLE 】- Espejo de escritorio con soporte ajustable, cuando se abre el espejo, puede ajustar el ángulo del espejo según lo necesite. El espejo se puede fijar de 90 grados a 75 grados. Si tiene alguna pregunta, puede contactar por correo electrónico.
Frcolor Espejo de aumento 10X con 3 Ventosas, Espejo de bolsillo plegable de maquillaje cosmético 5.9 pulgadas (Blanco)
  • NOTA: lupa 10X. Úselo a corta distancia por unos 15 cm. Tus ojos se sentirán incómodos si los usas desde una gran distancia.
  • VIDRIO FORTALECIDO El vidrio del espejo es mucho más grueso que la mayoría de los espejos en el mercado. El marco del espejo adopta un material PS ecológico con una construcción resistente, que es resistente a los impactos para evitar que el espejo se rompa.
  • 10X ESPEJO DE AMPLIACIÓN. Ofrece una vista clara de su cabello y maquillaje para evitar perderse cada detalle y obtener un maquillaje natural perfecto. Perfecto para la aplicación de maquillaje, depilación de cejas, colocación de contactos, etc.
  • DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO. El espejo es plegable y con tamaño mini, que será fácil de colocar en su bolso, billetera o bolso para una gran portabilidad y practicidad para los viajeros y los trabajadores de oficina.
  • FUERTE SUCCIÓN. Con 3 ventosas en la parte posterior, se adhiere fácilmente a cualquier superficie plana, lisa y limpia con gran fuerza de succión y se mueve libremente sobre la superficie, no es fácil que se caiga.
Oferta !!!
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería
  • 1.【Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla】-- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • 2.【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X】-- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales.
  • 3.【4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual】-- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA (no incluidas) para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 4.【Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño】-- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio.
  • 5.【Certificacion de Seguridad Y Respetuoso del Medio Ambiente】-- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.
Compacto Espejo de Bolsillo, Espejos de Mano Portátil para Viaje con Aumentos 10X y Imagen Real Espejos Maquillaje Profesional Plegable Redondo para Bolsa Regalos, Mujer (Rosa)
  • ► ELEGANTE ESPEJO DE MAQUILLAJE COMPACTO -- El espejo mide 4 "de diámetro, menos de 1/2" de espesor y pesa sólo 96g. Fácil de llevar y mantenimiento diario, puedes llevarlo con usted a cualquier lugar, ideal para viajar.
  • ► ESPEJO DE DOBLE CARA & 1X / 10X AUMENTOS -- La aumento de 10X es muy útil para detalles más cercanos y para hacer que tu maquillaje sea más perfecto, 1x HD es ideal para las necesidades cosméticas generales.
  • ► ROTACIÓN DE 180°& DISEÑO PLEGABLE -- Espejo de mano redondo portátil, fácil de llevar en la mano y cabe en tu bolsillo o bolso. La rotación de 180 ° hace que sea más fácil ver tu maquillaje
  • ► IDEAL PARA REGALO -- Espejo profesional de bolsillo con estuche de ABS y espejo de cristal, la apariencia elegante y de lujo es el mejor regalo para las mujeres. Adecuado para cumpleaños, fiestas,aniversarios y otras ocasiones.
  • ► DeWEISN espejo de mano con un acabado negro brillante adecuado para cualquier ocasión. Si tienes alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Oferta !!!
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Pequeño con Aumento 10X, Espejo de Mesa Iluminado, Espejo de Pie con 3 Luces Ajustables, Plegable Recargable USB, Blanco
  • 💎 3 COLORES DE BRILLO & LUZ AJUSTABLE: El espejo de maquillaje con alta definición se equipa con 46 led a lo largo del borde que se puede ajustar con el sensor táctil para tener el efecto de la iluminación preferente, luz diurna, blanco cálido, amarillo cálido y brillo regulable (1200LUX max)
  • 💎ORGANIZADOR & AUMENTO 10X: La bandeja de la base puede poner joyería o los cosméticos como el reloj, los pendientes, las pulseras, etc. Sería el mejor regalo para las señoras y las chicas. El espejo de maquillaje LED le regala un pequeño espejo de aumento 10X, lo que le permite el finísimo cuidado facial, sea maquillaje o sea afietado.
  • 💎 DISEÑO PORTÁTIL & GIRO 90 °: El espejo Auxmir tiene un diseño plegable, portátil y desmontable, lo cual le falicita llevarlo en viaje o guardarlo en maleta. Gracias al diseño giratorio de 90 °, el espejo de maquillaje se puede girar libremente y permanece estable y seguro en la posición seleccionada.
  • 💎RECARGABLE CON USB: El espejo puede alimentarse con un cable micro USB(incluido). Con una batería de litio recargable de 2000 mAh, lo que le ganratiza utilizar durante 10 horas continuamente. Solo necesita 3 horas para cargar completamente.
  • 💎GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% El espejo de mesa LED Auxmir es un regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños para mujeres y niñas;Además, proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.
Oferta !!!
WEILY Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas.
  • 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas.
  • ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.
  • REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record.
Oferta !!!
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo de Aumento 10X, Espejo Coméstico Iluminado para Maquillaje y Afeitado, Brillo Ajustable Recargable,USB Pilas,Giratorio,Blanco
  • PRIMERA CALIDAD & CLARIDAD DE ALTA DEFINICIÓN: este espejo de maquillaje tríptico con material de vidrio óptico es de la primera calidad, le proporcionamos la mejor calidad para asegurar la magnífica experiencia en uso. El espejo le ayuda a ver los detalles con una alta definición rodeado por luces LED brillantes, la iluminación LED natural le dará una visión brillante y clara pero sin deslumbramiento, sin daños a los ojos. La luz es suave, duradera y natural.
  • DISEÑO TRÍPTICO & AUMENTO 10X: El espejo central y dos espejos laterales le proporcionan una más gran visión y le presentan una vista panorámica perfecta de su cara; Además, el espejo de maquillaje LED iluminado tiene un pequeño espejo de aumento 10X, lo que le permite el finísimo cuidado facial.
  • ESPEJO ILUMINADO CON BOTÓN TÁCTIL & PLEGABLE PARA EL VIAJE: Controlado por el interruptor de sensor táctil en el espejo, encendido / apagado de las luces del LED, usted puede ajustar el brillo y la luminosidad de la luz según sus preferencias personales cuando quiera maquillarse. Es conveniente de llevar y guardar porque es plegable, sería la prioritaria oportunidad durante un viaje.
  • ROTACIÓN DE 180º& ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE: Se puede fijar en cualquier posición según sus necesidades. Podría ajustar el espejo iluminado a su satisfecho ángulo de visión, así que le facilita revisar su maquillaje o el peinado desde cualquier ángulo! Y en la bandeja de la base puede poner joyería o los cosméticos como el reloj, los pendientes, las pulseras, etc. Sería el mejor regalo para las señoras y las chicas.
  • Alimentación USB o Pilas & Garantía de 3 Años: se recarga con un cable de carga Micro USB (incluido) o un paquete de 4 pilas AA (incluidas); si el espejo de mano se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
Espejo de Bolsillo,Flymiro Espejo de Bolsillo Compacto Iluminado LED para Maquillaje, Aumento de 1x 10X, Mini Espejo Portátil Plegable Redondo (White)
  • Aumentos 10x - el aumento a dos caras 1x / 10x es ideal para aplicar maquillaje, pinzas o control de imperfecciones.
  • VISTA GRANDE - Vista ultra clara y sin distorsiones de 5 pulgadas | Espejo delgado, elegante y liviano perfecto para bolsos, carteras o viajes
  • Perfecto para viajar: el compañero perfecto para cualquier mujer. Elegante, elegante y de tamaño perfecto para caber en su bolso o cartera, lo que lo convierte en el espejo compacto ideal para uso doméstico o de viaje.
  • Gran regalo: perfecto para cualquier día especial, como cumpleaños, San Valentín, Halloween, aniversarios, Navidad y más.
  • Fácil de llevar: este espejo plegable es delgado, elegante y liviano, perfecto para sus bolsos o para sus viajes.
Oferta !!!
Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio - Rotación Ajustable de 360°blanco
  • ❤1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • ❤2.【Tocar&suministrar】: Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Apretarlo a largo tiempo para ajustar el brillo de 0~100%. Tienes la luz en tus manos.Modelo excelente de suministro de energía eléctrica, el cable USB o 4 pilas AAA están disponibles de uso.
  • ❤3.【Aumento&uso nocturno 180°】:El producto lleva una lupa 5X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso。180°Giro libre - Siempre hay un punto de vista es lo que quieres. Después de colocar el espejo planamente, la luz suave puede servir como lámpara nocturna y crear un ambiente cómodo.
  • ❤4.【Guardar&Llevar&Aumento 】: La base puede guardar maquillajes como barra de labios etc.Puedes despedirte de tu escritorio desordenado.El diseño de división ;Montaje simple; Fácil para guardar y llevar.
  • ❤5 【El paquete incluye】: 1 X espejo de maquillaje LED, 1 X lupa, 1 X manual, 1 X paño de limpieza, 1 X cable USB. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
ANWBROAD Tocador con espejo plegable y 10 bombillas LED, mesa con 5 cajones, 2 separadores para manualidades, taburete acolchado, organizador móvil, color blanco BDT05W
  • Espejo plegable con 10 bombillas LED: este escritorio dispone de un espejo iluminado con LED, tamaño perfecto, brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables que ofrecen a tu estación de belleza suficiente y un brillo ajustable, para una aplicación de maquillaje y cuidado fácil e impecable. Con la función de inclinación te ayudará a obtener un mejor ángulo y hacer que la mirada sea más fácil. Las luces LED también protegen tus ojos
  • Diseño elegante y funcional: diseño sencillo y elegante con espejo grande de tres pliegues, sin marco, botón de cristal y patas de madera, este conjunto de mesa y taburete es una pieza funcional y robusta para tu dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado te ofrece un lugar cómodo para hacer tu maquillaje y el cabello. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para tu niña en el día de San Valentín, día de la madre o Navidad
  • Gran espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio: 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 separadores DIY y organizador desmontable, te ofrecen este juego de tocador con suficiente espacio para almacenar tu maquillaje, joyas, colección de perfumes, lociones, cepillos, accesorios para el pelo y otras necesidades de belleza. Al quitar la parte superior del espejo, el tocador podría ser utilizado como escritorio para un ordenador portátil o escritorio.
  • 【Material de alta calidad】El tocador está hecho de tablero de fibra de densidad media resistente E1 de grado ecológico, mesa de madera maciza y patas de banco, trineo de silenciador premium, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de goma EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 140 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】La parte principal del juego de mesa Eitelheit está premontada. Solo tienes que realizar una instalación parcial. Se requiere un montaje sencillo fijando las patas al taburete y a la mesa, así como el espejo montado. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit sencillo están incluidas en este juego de mesa de maquillaje.
Oferta !!!
HOMCOM Espejo de Maquillaje con Luz LED Plegable Espejo Triple de Mesa Regalo Original para Mujer Cargo con Batería Espejo Cosmético con Iluminación 73x53.5x4.5cm
  • ✅MARCO DE MADERA MDF: Su marco, fabricado en madera MDF, es resistente y está diseñado para ser usado en cualquier superficie plana. La parte posterior está forrada en terciopelo, lo que evitará los arañazos en tus muebles.
  • ✅LUCES LED: El espejo principal está rodeado de 16 luces LED con un diseño inspirado en los camerinos de Hollywood.
  • ✅PANELES PLEGABLES: Cuenta con un panel central grande con 2 paneles más pequeños a cada lado. Están conectados por bisagras giratorias, para poder ver los espejos laterales desde cualquier ángulo. Diseño compacto, puede plegarse para guardarlo sin que ocupe mucho espacio.
  • ✅FUENTE DE ALIMENTACIÓN: El espejo de maquillaje LED funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 73x53.5x4.5cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 36x53.5x4.5cm (LxANxAL). Requiere montaje.
Her Kindness Espejo de Viaje Plegable,Espejo Portátil de Maquillaje,Espejo de Mesa Plegable de Cuero de PU para Escritorios,Tocadores y Viajes (Negro)
  • Espejo Maquillaje con Cuero de PU: los bordes del espejo están pulidos con forma de diamante para evitar arañazos.El cuero suave acolchado de PU no se desliza, el cuero de PU envuelve el espejo de maquillaje a fondo y lo protege perfectamente.
  • Espejo Plegable: Espejo de viaje con soporte ajustable, puede ajustar el ángulo del espejo según lo necesite.Es fácil de llevar y de mantenimiento diario.
  • Tamaño ideal: ligero y compacto, cuando está plegado mide 173 mm x 123 mm y solo 10,5 mm de grosor cuando está plegado, se puede poner en una bolsa de viaje o bolso de mano, ocupa poco espacio.
  • Claramente: Portátil Compactos Espejo Plegable puede reflejar objetos sin distorsión, mareos, buena perspectiva y reflejar tu rostro real.
  • Regalos perfectos:Espejo de maquillaje plegable ideal para viajes, vacaciones, coche, barco, caravana, camping, también un bonito regalo para mamá, amantes y amigos.
deweisn Espejo Maquillaje con Luz, Profesional Espejo Cosmético 36 LED Luces Naturales con Intensidad Ajustable Pantalla Táctil Espejo de Mesa Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Rotación 180°para Mujer
  • 【 4 Tiras de Luz con 36 LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Triple Magnificación 】- La Stands en su mostrador del espejo se puede ajustar libremente y fijo, e brinda diferentes ángulos de visión, con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【 Diseño de Almacenamiento de Bandeja Inferior 】- El espejo utiliza material ABS de alta calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. La base del espejo también actúa como un pequeño y práctico compartimento para guardar joyas y otros accesorios pequeños ( almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc).
  • 【 Plegable & Desmontable 】- Tri-Fold y diseño desmontable hace que se puede llevar a donde quiera que vaya, apto para viajes y todas las actividades al aire libre. Espejo de vanidad multifuncional adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional portátil se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
Espejo de Bolsillo,Carga USB LED Portátil Plegable Espejo Cosmético,Espejo de Mano,Espejo Aumento con Doble Cara 10x / 1x para Maquillaje,Espejos Pequeños para Viaje
  • 🌞 Espejo compacto LED recargable: Espejo compacto LED recargable: El espejo compacto iluminado con luz LED es recargable. Descubrimos que los espejos compactos con baterías de botón no son duraderos, por lo que usamos baterías de litio recargables de 400 mah para evitar la molestia de reemplazarlas. Usamos USB para cargar en cualquier momento.
  • 🌞 Brillo ajustable: fácil de ajustar el brillo para adaptarse a cualquier entorno para usted mediante niveles de brillo infinito. El anillo de luz con 12 perlas de lámpara es suave y cercano a la luz natural para estar listo para un maquillaje impecable.
  • 🌞 Espejo de aumento: el espejo plano 1x con alta definición es ideal para verificar el maquillaje en general, puede tener una apariencia aún más clara con la luz encendida.El espejo de aumento de 10x le permite observar mejor los detalles.
  • 🌞Fácil de usar: el botón táctil para controlar la luz está dentro del espejo compacto para evitar toques accidentales. El interruptor magnético es fácil de abrir. Nunca te preocupes por lastimarte las uñas. El gran ángulo de apertura puede satisfacer sus necesidades de maquillaje.
  • 🌞 Tamaño compacto y apariencia de moda: diseño de moda para todo tipo de ocasiones, como uso diario, fiesta, cita o viaje.Puede ponerlo fácilmente en su bolso, bolso o bolsillo.También se puede usar como un gran regalo.

 

¿Por qué comprar Espejo Maquillaje Plegable online?

Cabe la posibilidad que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.