Espejo Maquillaje Plegable

En esta página web encontrarás las mejores rebajas de Espejo Maquillaje Plegable, además de las reseñas de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reseñas y gracias a nuestro grupo de expertos, elegirás sin problema, la mejor opción de title para ti
Para que puedas elegir más rápido, y también para que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Espejo Maquillaje Plegable se refiere.
Si además quieres conocer alguna otra característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, pincha en la fotografía o en los enlaces.

deweisn Espejo de Maquillaje Recargable con Luz, 32 Leds Espejos de Vanidad con Soporte Ajustable y Regulable, Compacto, Delgado, Plegable, Portátil Espejo Iluminado para Viajes (Blanco)
  • 【 ESPEJO ILUMINADO RECARGABLE 】- Batería de litio incorporada de 1000 mAh, NO SE REQUIERE REEMPLAZO DE BATERÍA, las luces de 32 LED proporcionan luz natural muy brillante, crean las condiciones de iluminación perfectas para su maquillaje diario.
  • 【 ATENUACIÓN INTELIGENTE 】- Interruptor de sensor táctil incorporado, y el brillo del LED se puede ajustar mediante la pantalla táctil para cumplir con diferentes ocasiones de maquillaje. Mantenga el dedo en el interruptor de encendido, y puede cambiar entre 100%, 50% y 10% de brillo.
  • 【 DISEÑO PORTÁTIL ULTRAFINO 】- El tamaño total del espejo de maquillaje es de aproximadamente 19,4 x 13 cm (7,6 x 5,1“), espesor de 0,57 pulgadas cuando está plegado. Puede ponerlo fácilmente en su bolso o equipaje para un uso de viaje perfecto.
  • 【 ESPEJO REGULAR 1X 】- Sin ningún aumento y sin deformación, no se sentirá mareado cuando lo use. 1X proporciona un buen ángulo de maquillaje para su uso. Es el regalo perfecto para niñas, damas y maquilladores profesionales.
  • 【 DISEÑO PLEGABLE 】- Espejo de escritorio con soporte ajustable, cuando se abre el espejo, puede ajustar el ángulo del espejo según lo necesite. El espejo se puede fijar de 90 grados a 75 grados. Si tiene alguna pregunta, puede contactar por correo electrónico.
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético, Giratorio 180 °, Plegable Espejo Regulable de Mesa para Salón, Salón de Belleza, SPA y Hotel, Blanco
  • Luz LED natural: los 37 LED brillantes en el marco brindan una iluminación uniforme y sin deslumbramiento de fotograma completo incluso en condiciones de poca luz; Incluso los mejores vellos y poros visibles, ideales para la barba recortada, el afeitado exacto, el maquillaje, el cuidado facial y el uso de las lentes de contacto
  • Función de atenuación: 3 niveles de brillo regulables mediante el interruptor táctil; Desconexión automática: 30 minutos; El espejo de aumento pequeño y redondo de 10x suministrado para la limpieza facial y una apariencia más fina, por ejemplo, para eliminar impurezas de la piel, pelos o milia
  • Giro 180 °: El espejo se puede girar e inclinar, y permanecer completamente libre en la posición seleccionada para encontrar su ángulo perfecto y satisfacer sus preferencias personales. ¡Cómo cuidar y maquillar tu cara perfectamente!
  • Compañero de viaje útil con base plegable: este espejo de viaje se puede usar en formato vertical u horizontal. Con su diseño muy práctico y variable, se puede plegar prácticamente en el viaje.
  • Alimentación por batería y alimentación de CA: el espejo de la afeitadora puede operarse directamente con baterías 4AA y un cable USB (ambos incluidos), sin preocuparse por la fuente de alimentación; Período de garantía: 3 años
Oferta !!!
DeWEISN Espejo Maquillaje con Luz, Iluminación Espejo Aumento 1X, 2X, 3X Espejo Cosmético con 36 LED Pantalla Táctil Regulable Espejo de Mesa Rotación 180° Carga USB o Batería para Mujer
  • 【 4 Tiras de Luz con 36 LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Triple Magnificación 】- La Stands en su mostrador del espejo se puede ajustar libremente y fijo, e brinda diferentes ángulos de visión, con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【 Diseño de Almacenamiento de Bandeja Inferior 】- El espejo utiliza material ABS de alta calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. La base del espejo también actúa como un pequeño y práctico compartimento para guardar joyas y otros accesorios pequeños ( almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc).
  • 【 Plegable & Desmontable 】- Tri-Fold y diseño desmontable hace que se puede llevar a donde quiera que vaya, apto para viajes y todas las actividades al aire libre. Espejo de vanidad multifuncional adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional portátil se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
Oferta !!!
Delge Doble Cara Con Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Tocador de Aumento 1x / 10x Que Se Puede Girar 360 °, 8 Pulgadas, Espejo de Iluminación de Viaje Plegable con USB o Carga de Batería, Blanco
  • 【Diseño Humanizado】: El espejo maquillaje con luz se puede girar 360 °, por lo que puede ajustar el espejo a un ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias. Diseño plegable, ahorra espacio.
  • 【Espejo de Doble cara 1x / 10x】: El espejo de maquillaje iluminado es de doble cara, un lado es un espejo estándar y el otro lado es una lupa de 10x, que le permite ver claramente los rasgos faciales sin distorsión.
  • 【Fuente de Alimentación Dual】: Este espejo de maquillaje utiliza 4 pilas AAA (no incluidas) o un cable USB para la fuente de alimentación. ¡Tenga en cuenta que los espejos no pueden almacenar energía! Simplemente encienda la alimentación cuando esté en uso, el espejo tiene un sistema de apagado inteligente de media hora, que puede ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz.
  • 【Fácil de Transportar】: Este es un espejo de tocador de viaje plegable portátil. El soporte del espejo se puede sacar o retraer según sea necesario. Es fácil de transportar cuando se viaja o en la oficina. Puede usar este espejo iluminado para mostrar una apariencia perfecta en cualquier momento.
  • 【Multifunción】: No es solo una luz de maquillaje, también puede llenar la luz al tomar selfies, proporcionar iluminación al leer y trabajar, y usarla como luz nocturna cuando descansa por la noche. Es una buena opción para amigos y familiares como regalos navideños.
Espejo Zcooooool Espejo Grande portátil Super HD Espejo de Maquillaje Espejo de múltiples Soportes Ángulo de Mano Libre / de Mano / Espejo Plegable de Mesa
  • Fabricada en piel sintética y cristal HD. Diseño plegable minimalista pero muy elegante. Tamaño: aproximadamente 21X15,2 CM (8,27X5,9 pulgadas). Claro y lo suficientemente grande como para ver toda la cara.
  • El diseño de ángulo de soporte ajustable le permite encontrar siempre el ángulo cómodo para maquillarse o peinarse usando nuestro espejo HD. Y el suave cuero acolchado de TPU no se te escapará de las manos.
  • Vidrio HD de alta calidad sin distorsión. Puedes ver una vista muy clara en el espejo. El diseño plano se pliega para un almacenamiento fácil y seguro.
  • Este espejo se puede utilizar en muchas ocasiones, hogar, escuela, oficina, tienda, hotel, viajes, camping, yate, coche. . . . También es un muy buen regalo.
OurLeeme 10 unid Mini Espejo Retro Maquillaje Maquillaje Espejo de Flor de Bolsillo Compacto Portátil de Doble Cara Plegable Espejo Cosmético Regalos Femeninos color al azar (10 PCS)
  • La mejor opción de regalo para damas y niñas, darle la sorpresa en cualquier ocasión especial, como el Día de la Madre, Bodas, Regalos para invitados a la boda, Cumpleaños, Navidad
  • Diseño elegante, ligero y agradable, artículo perfecto para que puedas maquillar en cualquier momento o lugar
  • Plegable, portátil y ligero, fácil de transportar y usar, es un espejo de bolsillo, de moda y práctico
  • Un gran regalo para amigos o para uso personal
Malayas Espejo de Aumento de Pared, 10X Ampliación, Espejo de Doble Cara de Aumento y Normal, Espejo Baño Pared Extensible y Plegable para Maquillaje, Giratorio de 360˚
  • Doble caras -- El espejo maquillaje pared tiene doble caras: una de espejo normal y otra con 10 aumentos para hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. Adecuado para afeitarse, asearse, aplicar rímel, lápiz de ojos, lápiz labial, etc..(nota: si está lejos del espejo de aumento, la se ve imagen al revés y no será tan clara.)
  • Buena calidad -- Este espejo baño aumento es fabricado de acero inoxidable y latón, anticorrosivo y duradero. Con superficie cromado y pulido, se ve muy elegante y precioso.
  • Espejo de alta definición -- Este espejo pared plegable es especial para su cuidado diario de belleza. Perfecto para afeitarse, maquillarse, depilación y más. Nota: Al usar el lado de la lupa, se recomienda estar a 5-10 cm de distancia para obtener mejores resultados. Si la distancia al espejo es superior a 10 cm, la imagen puede verse invertida o distorsionada.
  • Fácil de instalar -- Viene con tornillos para el montaje, la instalación es fácil y sin problema. (Si le falta accesorios, no dude en contactar con nosotros). Se adapta al baño o vestidor, hoteles, spas, hogar, etc..
  • Espejo de alta definición -- Este espejo pared plegable es especial para su cuidado diario de belleza. Perfecto para afeitarse, maquillarse, depilación y más.
Navaris Espejo cosmético LED Plegable - Espejo tríptico de Maquillaje con iluminación - Espejo con Pliegues de aumentos 2X y 3X - en Negro
  • KIT DE BELLEZA PORTÁTIL: Con el espejo de iluminación plegable LED de Navaris, podrás usar tu set de belleza personal en el baño, en el dormitorio sobre una mesa o en cualquier rincón de la casa.
  • UNA BUENA ILUMINACIÓN: Podrás girar el espejo de aumento verticalmente para tener iluminación óptima de la cara al maquillarte, rasurarte o al ponerte lentes de contacto. ¡Es un espejo de tocador muy práctico!
  • ENVÍO: 1x Espejo de maquillaje tríptico, dos áreas en el lado derecho con 3 aumentos y 2 aumentos. Los LEDs se pueden operar con baterías (4xAAA, no incl.) o por cable USB.
  • PANTALLA TÁCTIL: Las luces se enciende mediante un botón de encendido / apagado en la parte posterior. Puedes activar la luz a través del sensor táctil en la superficie del espejo. El brillo es regulable.
  • ALMACENAMIENTO EXTRA: Joyas, lápices labiales y otros productos de maquillaje pueden guardarse en el área de almacenamiento integrada en la base del espejo cosmético.
Espejo Maquillaje LED Recargable para Viajes, Espejos de Tocador con Iluminación Portátil Regulable, Espejo Compacto con Luces 72 LED Espejo de Belleza Iluminado Espejo Ligero
  • Espejo portátil con luces: con un tamaño pequeño de 5 * 7.5 pulgadas, este espejo de maquillaje iluminado es perfecto para viajar. Puedes ponerlo en tu bolso para arreglar el maquillaje.
  • Configuración de luz ajustable: construido en 72 piezas de luces LED ajustables, el espejo de viaje ofrece luz cálida, neutra y blanca diurna. 3 configuraciones de luz de color LED con tecnología de atenuación continua imita la luz del día, la luz de la tarde, las luces del hogar y la oficina, para que pueda ver cómo se ve su maquillaje en cualquier entorno y arreglarlo cuando sea necesario.
  • Espejo con luz recargable sobre la marcha: batería incorporada de 1000 mAh, el espejo de viaje con luz se enciende hasta 1 hora continua después de una carga completa. El cable USB está incluido para cargar. No es necesario reemplazar la masa todo el tiempo. Luces indicadoras para su conveniencia. Luces rojas para cargar, luces azules completamente cargadas.
  • Regalo perfecto para mujeres y niñas: este espejo de vanidad con 3 luces de color y diseño portátil, lo que lo convierte en el regalo ideal para ella. El mejor regalo de cumpleaños para madre, hijas, hermanas, esposa, novia, mejores amigas. Presente en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios.
  • Espejo con atenuación táctil: el espejo iluminado iluminado se controla mediante el botón táctil en el espejo. Toque para apagar / encender. Mantenga presionado el botón para ajustar el brillo.
Oferta !!!
Espejo Compacto de Aumento para Monederos con Luz De Anillo LED - Espejo de Maquillaje Rosa de Doble Cara con Aumento 10X, Espejo Pequeño de Viaje, Espejos Portátiles Plegables (Negro)
  • ✔ Tal vez el espejo de mano perfecto: este espejo de anillo LED tiene una visualización libre de distorsión, 10 aumentos puros, bisagras de manos libres, iluminación natural del cielo, y es conocido como el espejo de tamaño perfecto para viajes o acampadas. Brilla durante un total de 20.000 horas y viene con pilas incluidas. Cuanto más pienses en ello, más perfecto se pone.
  • ✔ Ligero y compacto: gradualmente cuando abres este pequeño espejo, puedes empezar a sentir que se relaja en tu mano. Pesa solo 193 g, tiene un cómodo grosor de 2,2 cm, mide 12,7 cm, y es muy divertido para sacar de tu bolso y abrir todo el día. Es más grande que la mayoría, pero también notarás que se siente bien.
  • ✔ Libre de distorsión y 10X Mag: pronto o más tarde tendrás que hacer zoom en un vello facial, pestañas o imperfecciones y te encontrarás sacando este mini espejo facial debido a su lente de visualización sin distorsión 1x, lente de espejo de aumento real de 10x y tamaño compacto no tradicional. Imperfecta visión amigable. Aviso: también utilizamos luces LED naturales para el maquillaje correcto según lo recomiendan los artistas de maquillaje
  • ✔ Tecnología manos libres. Imagina una bisagra que se abre a 180 grados para un espejo de mano fácil de agarrar. Y ahora imagina esa misma bisagra, firme en cualquier ángulo. Y puedes experimentarlo como si fuera un pequeño caballete, sosteniendo tu espejo en el escritorio, mesa o tocador como quieras, por lo que puedes trabajar 100% con las manos libres.
  • ✔ Con bolsa de felpa, puedes pedir 4, 5 o 6 como regalo para damas de honor. O puedes usarlo como recuerdo de fiesta para mujeres, relleno de calcetines o artículos de boda para invitados. Aviso: estos son más populares para espejos compactos a granel. Y porque cada uno viene con una bolsa de felpa, elegante desembalaje. Podrías decir que los regalos de menos de $20 no obtienen nada mejor... porque a todo el mundo le encanta usar un gran espejo.
Oferta !!!
Espejo Maquillaje con Luz,HOMI Profesional Espejo Cosmético 1X, 2X,3X Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas,Plegable Lámpara LED 180° Rotación Coméstico con Mostrador,Mejor Regalo (Oro Rosa)
  • 【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X】Ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • 【21 Unidades LED Luces】Construido en brillo iluminado ajustable, ajuste perfecto para compensar en condiciones oscuras o con poca luz. Puede atenuar e iluminar las luces tocando la pantalla con el botón. Sin esfuerzo para encontrar tu brillo perfecto para tu maquillaje.
  • 【180 Grado de Rotación】el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • 【BATERÍAS Y MICRO USB ALIMENTADO】Operado por micro USB que cambia o baterías 4AA operadas (batería no incluida, cable USB incluido), tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía. Hecho de plástico ABS de alta calidad y vidrio espejo de alta definición.
  • 【TRI-FOLD DISEÑO 】 Fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar este espejo iluminado cuando no se usa para protegerlo del polvo o los rasguños. Champagne especial hecho a mano en color oro rosa, aspecto bastante elegante y elegante. Este es un buen regalo de cumpleaños para mujeres.
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
Aidodo Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 5X Espejo de Maquillaje,Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio - Rotación Ajustable de 360°
  • Batería recargable USB: batería de litio integrada de 1000 mAh (certificado CE / FCC / ROHS), incluye cable de carga, la batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh y la conexión micro USB se pueden recargar con una computadora portátil, cargador o Banco de energía. No tiene que preocuparse por cambiar las baterías.
  • Luz LED y pantalla táctil: 21 luces LED alrededor del borde del espejo, se pueden usar en condiciones de poca luz u oscuridad. Adopte una pantalla táctil altamente sensible que le permite encender o apagar la luz y ajustar el brillo tocando el interruptor. Satisfaga sus diferentes necesidades fotométricas.
  • Plegado de 180 grados: el espejo se coloca sobre la mesa y se puede girar e inclinar. Además, puede ajustar libremente la configuración para asegurarse de encontrar la perspectiva perfecta y satisfacer sus preferencias personales. Con este espejo multifuncional, puedes cuidar tu rostro perfectamente.
  • Espejo con aumento de 5: gracias al espejo de aumento extraíble de 5X, los detalles específicos de la piel también son visibles con mayor claridad, ideal para trabajos de precisión como quitar cejas, usar lentes de contacto, limpiar la piel, etc.
  • Base de maquillaje extraíble: la base de maquillaje tiene una función de almacenamiento que ahorra espacio y mantiene el tocador limpio y ordenado.
Oferta !!!
Ulife Mall 6 Piezas Cepillos de Pelo de Viaje Redonda con Espejo de Maquillaje, Cepillo de Pelo de Bolsillo Plegable Peine de Masaje Compacto Cepillo Desenredante para Niñas Regalo de cumpleaños Niños
  • Material: el cepillo de bolsillo plegable está hecho de material ABS suave y material de goma, la cáscara es fuerte y duradera, y el peine es suave y cómodo
  • Tamaño compacto: el espejo redondo mide aprox. 6.5 x 6.5 x 2.8 cm, tamaño portátil y peso ligero, fácil de transportar, se puede almacenar en su bolsa de cosméticos o en la mochila de una dama, ocupa poco espacio, le brinda mucha comodidad
  • Peine y espejo 2 en 1: Los airbags telescópicos combinan la flexibilidad del diseño, doman los nudos de su cabello sin dolor y hacen que el cuero cabelludo sea cómodo. es una herramienta imprescindible para que las chicas salgan
  • Peine de masaje: hay partículas de masaje en la parte superior del peine, puede masajear el cuero cabelludo, promover la circulación sanguínea y reducir el estrés
  • Bonito regalo: este cepillo de peine plegable es un accesorio necesario para el uso de maquillaje en el hogar y al aire libre, también puede ser un lindo regalo de maquillaje o un recuerdo para amigos, familiares, amantes, hermanas, madres y usted mismo
Espejo de maquillaje de escritorio,Espejo plegable portátil Espejo de viaje pequeño, Espejo compacto de bolsillo Utilizado para viajar, fácil de transportar.
  • Material: material de PU y vidrio espejo. Tamaño: Mini 11.5 cm * 8 cm * 0.25 cm
  • Delgado y elegante, cabe en cualquier bolso o bolsa de maquillaje para un fácil almacenamiento, se pliega para un almacenamiento seguro
  • Conveniente y duradero: La cubierta plegable está hecha de aluminio de calidad, que es resistente y se mantendrá en forma por mucho tiempo.
  • El diseño plegable es fácil de llevar y de mantenimiento diario.
  • Perfecto para viajes, escritorio de oficina, tocador.
HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Para Madre] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Espejo Carga con USB o Batería, Adjustable 180º
  • (ᴗ)▶【Fábrica Profesional】Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube
  • (ᴗ)▶【Iluminación Natural】A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • (ᴗ)▶【Aumentos Espejos】Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • (ᴗ)▶【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ
  • (ᴗ)▶【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted
Oferta !!!
Qkiss 360 ° Sin ángulo Muerto Plegable Para Colorear Cabello Espejo Mini Herramienta de Maquillaje Portátil Plegable
  • ▶ Sin ángulo muerto, puedes ver cada esquina de tu cabeza.
  • ▶ Con el espejo, las fibras adicionales del cabello se pueden rellenar uniformemente sobre la cabeza.
  • ▶ Diseño plegable, cómodo de usar y transportar.
  • ▶ Adecuado para viajes, oficina u hogar.
  • ▶ También se puede usar al maquillar.
HOMCOM Espejo de Maquillaje con Luz LED Plegable Espejo Triple de Mesa Regalo Original para Mujer Cargo con Batería Espejo Cosmético con Iluminación 73x53.5x4.5cm
  • ✅MARCO DE MADERA MDF: Su marco, fabricado en madera MDF, es resistente y está diseñado para ser usado en cualquier superficie plana. La parte posterior está forrada en terciopelo, lo que evitará los arañazos en tus muebles.
  • ✅LUCES LED: El espejo principal está rodeado de 16 luces LED con un diseño inspirado en los camerinos de Hollywood.
  • ✅PANELES PLEGABLES: Cuenta con un panel central grande con 2 paneles más pequeños a cada lado. Están conectados por bisagras giratorias, para poder ver los espejos laterales desde cualquier ángulo. Diseño compacto, puede plegarse para guardarlo sin que ocupe mucho espacio.
  • ✅FUENTE DE ALIMENTACIÓN: El espejo de maquillaje LED funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 73x53.5x4.5cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 36x53.5x4.5cm (LxANxAL). Requiere montaje.
FASCINATE Espejo con Luz para Maquillaje Pantalla Táctil Lámparas con Iluminacíon 21 Led 1X/3X/5X/10X Triple Plegable Espejo Rotación de 180° Regalos Espejo de Mesa Carga con USB o Batería
  • 【Built-in 21 Luces LED de luz natural】-- 21 piezas de LED ajustables pueden iluminar las áreas más oscuras y mal iluminadas. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • 【Espejo de aumento exclusivo 3X y 5X】-- Ampliación 5X / 3X / 1X El espejo tríptico con un espejo de aumento de 10x, el aumento de 3X y 5X en comparación con 2X / 3X puede brindarte una visión de ángulo más amplio para que puedas ver más claramente tus rasgos faciales, tales como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz de labios Y hacer un maquillaje delicado más perfecto.
  • 【Rotación libre de 180°y diseño tríptico】-- La rotación de 180°le permite colocar el espejo en su ángulo preferible. Fije el espejo led en cualquier posición para lograr el ángulo deseado, proporcionando una vista panorámica de su rostro. El diseño de triple pliegue le permite abrir o cerrar a voluntad y también es resistente al polvo y al rayado. Conveniente para el mantenimiento diario y perfecto para el equipaje de mano.
  • 【Conveniente fuente de alimentación doble】-- Tanto las baterías 4pcs AAA (no incluidas) como el cable de alimentación USB (incluido) pueden alimentar el espejo cosmético iluminado. No lo alimente al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【Material de alta calidad y Certificacion de seguridad y Respetuoso del medio ambiente】-- 100% Nueva marca, diseñada y construida utilizando solo material de alta calidad, certificado CE ROHS FCC, ambientalmente, sin contaminación. Reemplazo / reembolso gratuito e incondicional en un plazo de 30 días en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.
Oferta !!!
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Pequeño con Aumento 5X, Espejo de Mesa Iluminado, Espejo de Pie con 3 Luces Ajustables, Plegable Recargable USB, Blanco
  • 💎 3 COLORES DE BRILLO & LUZ AJUSTABLE: El espejo de maquillaje con alta definición se equipa con 46 led a lo largo del borde que se puede ajustar con el sensor táctil para tener el efecto de la iluminación preferente, luz diurna, blanco cálido, amarillo cálido y brillo regulable (1200LUX max)
  • 💎 ORGANIZADOR & AUMENTO 5X: La bandeja de la base puede poner joyería o los cosméticos como el reloj, los pendientes, las pulseras, etc. Sería el mejor regalo para las señoras y las chicas. El espejo de maquillaje LED le regala un pequeño espejo de aumento 10X, lo que le permite el finísimo cuidado facial, sea maquillaje o sea afietado.
  • 💎 DISEÑO PORTÁTIL & GIRO 90 °: El espejo Auxmir tiene un diseño plegable, portátil y desmontable, lo cual le falicita llevarlo en viaje o guardarlo en maleta. Gracias al diseño giratorio de 90 °, el espejo de maquillaje se puede girar libremente y permanece estable y seguro en la posición seleccionada.
  • 💎 RECARGABLE CON USB: El espejo puede alimentarse con un cable micro USB(incluido). Con una batería de litio recargable de 2000 mAh, lo que le ganratiza utilizar durante 10 horas continuamente. Solo necesita 3 horas para cargar completamente.
  • 💎 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: Proporcionamos 3 años de garantía gratuita y si el producto se rompe durante el transporte, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.

 

¿Por qué comprar Espejo Maquillaje Plegable online?

Cabe la posibilidad que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.