Espejo Maquillaje Plegable

En esta página web encontrarás las mejores rebajas de Espejo Maquillaje Plegable, además de las reseñas de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reseñas y gracias a nuestro grupo de expertos, elegirás sin problema, la mejor opción de title para ti
Para que puedas elegir más rápido, y también para que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Espejo Maquillaje Plegable se refiere.
Si además quieres conocer alguna otra característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, pincha en la fotografía o en los enlaces.

Oferta !!!
HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Para Madre] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Espejo Carga con USB o Batería, Adjustable 180º
  • (ᴗ)▶【Fábrica Profesional】Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube
  • (ᴗ)▶【Iluminación Natural】A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • (ᴗ)▶【Aumentos Espejos】Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • (ᴗ)▶【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ
  • (ᴗ)▶【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted
Espejo de Aumento 10X/1X con Rotación de 210°, Doble Cara Espejo Maquillaje con Luz a 3 Luces de Color, Portátil Recargable Espejo de Mesa Iluminado con Asa Plegable Ajustable para Cosmético, Viajes
  • 【 Espejo Plegable Portatil 】- Diámetro del espejo Maquillaje: 19,5cm/7,6"; su altura total es de 41.8cm/16,5"; altura después de plegar: 21.5cm/8.5", peso: 630g (con caja). Tamaño pequeño, fácil de guardar en mochilas, maletas o donde sea necesario, ideal para uso diario o en viajes.
  • 【 Espejo de Aumento de Doble Cara 】- El espejo se compone de normal (1X) y aumento(10X). 1X para maquillaje diario y limpieza facial, 10X puede ayudarte perfectamente con un maquillaje preciso. Ideal para poner delineador de ojos, rímel, afeitar, cejas, lentes de contacto y exprimir.
  • 【 3 Modos de Iluminación de Color 】- El espejo de maquillaje está diseñado con luces naturales y suaves, brillantes pero no deslumbrantes. 3 colores de luces: luz cálida, luz blanca, luz diurna. Puedes elegir diferentes colores de luz según tus necesidades. Toque el interruptor para ajustar el brillo de la luz fácil y libremente.
  • 【 Espejo con Mango Ajustable 】- Mango plegable flexible que puede giratorio 75-210°. El espejo se puede colgar en la pared o pararse en cualquier plano, se puede aplicar como espejo de mano, espejo de mesa y espejo colgante. Regalo perfecto para esposa, amigos, madre y para ti.
  • 【 Batería de Litio de 1800mAh 】- Carga con usb, el espejo cosmético funciona con un cable micro USB (incluido). Batería de litio incorporada de 1800 mAh, no se preocupe por reemplazar las baterías. Tenga en cuenta: el aumento de 10x es muy poderoso, debe estar muy cerca de su cara para obtener una imagen clara (la mejor distancia ≤ 4 ") para evitar mareos.
Espejo Plegable, Espejo de Maquillaje Iluminado con 72 LED 3 Luces de Colores, USB Recargable Portátil Ultradelgado Compacto Espejo de Tocador con Atenuación de Pantalla Táctil para Cosméticos/Viaje
  • 【 LED de Brillo y Luz de 3 Colores 】- Este espejo de maquillaje iluminado rodeado por 72 piezas de luces LED brillantes que pueden brindarle una gran ayuda para maquillarse y hacer que tenga una visión perfecta mientras se maquilla en áreas oscuras o poco iluminadas. Puedes elegir diferentes colores de luz, luz blanca, luz cálida y luz natural según tus necesidades.
  • 【 Espejo Iluminado Recargable 】- Batería de litio de 1800 mAh incorporada, conecte una computadora portátil, cargador o fuente de alimentación móvil a través de Micro USB para cargar, no se preocupe por reemplazar las baterías. Compacto, ligero y plegable, puedes guardarlo fácilmente en tu mochila y maleta.
  • 【 Pantalla Táctil Multifunción 】- Este espejo presenta un diseño de botón táctil de alta sensibilidad, solo toque el interruptor del sensor para atenuar o brillar las luces LED. El tamaño total es de 25,5 x 19 cm (10 x 7,5 ")" y el grosor de plegado es de 2 cm (0,8 ").
  • 【 Borrar Sin Distorsión 】- El espejo cosmético está hecho de ABS y vidrio de alta calidad, que es más duradero que los espejos de plástico normales. Es perfecto para maquillar, afeitar, exfoliar y más. Y tiene una posición resistente, puede permanecer estable sobre la mesa o cualquier superficie plana.
  • 【 Espejo Regular 1X 】- Sin ningún aumento y sin deformación, sin mareos. Regalo perfecto para esposa, amigos, madre y para ti. El espejo de viaje se puede fijar de 75 grados a 90 grados, puede elegir libremente el ángulo de visión.
Oferta !!!
Delge Doble Cara Con Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Tocador de Aumento 1x / 10x Que Se Puede Girar 360 °, 8 Pulgadas, Espejo de Iluminación de Viaje Plegable con USB o Carga de Batería, Blanco
  • Diseño Humanizado : El espejo maquillaje con luz se puede girar 360 °, por lo que puede ajustar el espejo a un ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias. Diseño plegable, ahorra espacio.
  • Espejo de Doble cara 1x / 10x : El espejo de maquillaje iluminado es de doble cara, un lado es un espejo estándar y el otro lado es una lupa de 10x, que le permite ver claramente los rasgos faciales sin distorsión.
  • Fuente de Alimentación Dual : Este espejo de maquillaje utiliza 4 pilas AAA (no incluidas) o un cable USB para la fuente de alimentación. ¡Tenga en cuenta que los espejos no pueden almacenar energía! Simplemente encienda la alimentación cuando esté en uso, el espejo tiene un sistema de apagado inteligente de media hora, que puede ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz.
  • Fácil de Transportar : Este es un espejo de tocador de viaje plegable portátil. El soporte del espejo se puede sacar o retraer según sea necesario. Es fácil de transportar cuando se viaja o en la oficina. Puede usar este espejo iluminado para mostrar una apariencia perfecta en cualquier momento.
  • Multifunción : No es solo una luz de maquillaje, también puede llenar la luz al tomar selfies, proporcionar iluminación al leer y trabajar, y usarla como luz nocturna cuando descansa por la noche. Es una buena opción para amigos y familiares como regalos navideños.
deweisn Espejo de Maquillaje Recargable con Luz, 32 Leds Espejos de Vanidad con Soporte Ajustable y Regulable, Compacto, Delgado, Plegable, Portátil Espejo Iluminado para Viajes (Blanco)
  • 【 ESPEJO ILUMINADO RECARGABLE 】- Batería de litio incorporada de 1000 mAh, NO SE REQUIERE REEMPLAZO DE BATERÍA, las luces de 32 LED proporcionan luz natural muy brillante, crean las condiciones de iluminación perfectas para su maquillaje diario.
  • 【 ATENUACIÓN INTELIGENTE 】- Interruptor de sensor táctil incorporado, y el brillo del LED se puede ajustar mediante la pantalla táctil para cumplir con diferentes ocasiones de maquillaje. Mantenga el dedo en el interruptor de encendido, y puede cambiar entre 100%, 50% y 10% de brillo.
  • 【 DISEÑO PORTÁTIL ULTRAFINO 】- El tamaño total del espejo de maquillaje es de aproximadamente 19,4 x 13 cm (7,6 x 5,1“), espesor de 0,57 pulgadas cuando está plegado. Puede ponerlo fácilmente en su bolso o equipaje para un uso de viaje perfecto.
  • 【 ESPEJO REGULAR 1X 】- Sin ningún aumento y sin deformación, no se sentirá mareado cuando lo use. 1X proporciona un buen ángulo de maquillaje para su uso. Es el regalo perfecto para niñas, damas y maquilladores profesionales.
  • 【 DISEÑO PLEGABLE 】- Espejo de escritorio con soporte ajustable, cuando se abre el espejo, puede ajustar el ángulo del espejo según lo necesite. El espejo se puede fijar de 90 grados a 75 grados. Si tiene alguna pregunta, puede contactar por correo electrónico.
Espejo Maquillaje, WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera (Oro Rosa)
  • 💗 Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa (aumento 2x / 3x), cuando necesitas detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle.
  • 💗21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • 💗Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
  • 💗 Calidad superior: use un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más.
  • 💗Energía dual: este espejo LED puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía.
TRUSTLIFE Espejo Maquillaje con Luz Plegable con 22 Luces LED, 3 x 2 x 1 x Espejo de Aumento de la Vanidad Regulable Iluminado Portátil Espejo Cosmético Color Negro
  • ❤Claridad de alta definición: nuestro espejo de maquillaje está diseñado con 22 luces LED suaves y el espejo de alta definición, que es tan claro que puedes ver cada detalle de tu cara. Elección ideal para maquillaje, afeitado, cepillado de dientes, hilo dental, exfoliante y mucho más.
  • Pantalla táctil y atenuación: interruptor de pantalla táctil (primero enciende el interruptor trasero, toca el interruptor circular frontal, la luz se encenderá, toca de nuevo para apagar) y atenuación inteligente (después de que la luz LED esté encendida, pulsa el interruptor táctil circular frontal para aumentar o disminuir el brillo).
  • ❤ Espejo de aumento de 2 y 3 aumentos: aumento de 1, 2 y 3 veces utilizado juntos para ver claramente tus características faciales y detalles más pequeños, especialmente adecuado para maquillaje de ojos, como delineador de ojos, cejas o máscara.
  • Rotación de 180°: rotación de 180 grados, encuentra el ángulo de visión perfecto para maquillaje, afeitado o peluquería. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • Fuente de alimentación dual: este espejo LED puede funcionar con cable USB o pilas (no incluidas en el paquete) para que funcione, por favor ten en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía.
Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio - Rotación Ajustable de 360°blanco
  • ❤1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • ❤2.【Tocar&suministrar】: Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Apretarlo a largo tiempo para ajustar el brillo de 0~100%. Tienes la luz en tus manos.Modelo excelente de suministro de energía eléctrica, el cable USB o 4 pilas AAA están disponibles de uso.
  • ❤3.【Aumento&uso nocturno 180°】:El producto lleva una lupa 5X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso。180°Giro libre - Siempre hay un punto de vista es lo que quieres. Después de colocar el espejo planamente, la luz suave puede servir como lámpara nocturna y crear un ambiente cómodo.
  • ❤4.【Guardar&Llevar&Aumento 】: La base puede guardar maquillajes como barra de labios etc.Puedes despedirte de tu escritorio desordenado.El diseño de división ;Montaje simple; Fácil para guardar y llevar.
  • ❤5 【El paquete incluye】: 1 X espejo de maquillaje LED, 1 X lupa, 1 X manual, 1 X paño de limpieza, 1 X cable USB. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
WEILY Espejo de Maquillaje, 1x / 2X / 3X Magnificación Triple Espejo Plegable Lámpara LED con 36 Luces LED Pantalla táctil y Carga USB Rotación de 180 Grados con mostrador (Rosa)
  • ★【Modo de aumento & Control de pantalla táctil】 WEILY espejo de maquillaje está equipado con una ampliación 1X/2X/3X. Asegúrate de que cada detalle de tu cabello y maquillaje se cuide con la conveniente función de zoom. Con el control de la pantalla táctil, puede encender/apagar la luz presionando brevemente y ajustar el brillo presionando prolongadamente.
  • ★【36 luces LED mejoradas】 WEILY espejo de maquillaje iluminado con luces cuenta con un sistema de iluminación de barras de LED que le ofrece una vista cristalina, luz natural y un entorno de maquillaje brillante. En comparación con los otros espejos iluminados de 21 piezas o 2 espejos con tira de led, los espejos WEILY hacen que sea más fácil de maquillar y tener un maquillaje perfecto.
  • ★【Rotación de 180 grados】WEILY el espejo se puede ajustar y fijar libremente 180 ° para garantizar un ángulo de visión perfecto y cómodo en su mesa, conveniente para el afeitado matutino de los hombres y el maquillaje de las mujeres.
  • ★【Modos de suministro de energía】Tanto la batería AAA de 4 piezas (no incluida) como el cable micro USB (incluido) pueden alimentar este espejo iluminado. Además, su diseño de tres pliegues le permite llevar el espejo cosmético iluminado a cualquier lugar cuando vaya. Tenga en cuenta que este espejo no se puede cargar.
  • ★ 【REGALO PERSONAL IDEAL】 Tanto el hombre como la mujer pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse, maquillarse y más. Regalo perfecto para hombre y mujer.
Espejo maquillaje, Espejo de Mujer mano de doble cara con lupa de 1X 15X, Espejo de viaje Baño con soporte de mano profesional con mango plegable ajustable (Blanco)
  • # 1 - AUMENTOS 15X / 1X Y DOBLES LADOS: Este espejo de maquillaje de mano tiene un aumento de 15x en un lado y un aumento de 1x en el otro lado. Es muy adecuado para el maquillaje completo y presenta un efecto visual claro en detalles faciales específicos.
  • # 2 - ROTACIÓN LIBRE DE 360 GRADOS: Este espejo de mano tiene un mango plegable y flexible que se puede girar en múltiples ángulos y se puede usar como espejo de mano, espejo de escritorio y espejo colgante. Puede fijar el espejo de maquillaje en cualquier posición según sea necesario.
  • # 3 - ALTA DEFINICIÓN: Este espejo de doble cara está hecho de vidrio de alta calidad y plástico ABS, mostrando alta definición y excelente efecto de reflexión, sin distorsión. Es muy conveniente para el afeitado masculino y el maquillaje femenino.
  • # 4 - ESPEJO PEQUEÑO PORTÁTIL: El diámetro es de 14cm. Espejo portátil ligero y compacto que se puede llevar en cualquier bolso, bolso, mochila o maleta. Es una elección obligada para viajar y maquillarse. Es fácil de sacar y de mantenimiento diario.
  • # 5 - 100% SATISFECHO: Garantizamos brindarle espejos de maquillaje de calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentra que el espejo de mano que recibió está defectuoso o tiene problemas durante el uso, comuníquese con nosotros.
FUNTOUCH Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad Baño de Pared Espejo Maquillaje con Regulable 3 Color Luces, Doble Cara Espejo Baño con 360 Rotación para Baño, Hotel (Plata)
  • 1.🔋【Recargable Pared Espejo de Baño 】Este espejo de maquillaje montado en la pared mejorado tiene una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada. Ya no es necesario que reemplace las baterías con frecuencia y no se preocupe por que se rompan al reemplazar las baterías. El espejo de tocador se puede usar de forma inalámbrica después de cargarlo a través de USB (se incluye un cable de conexión, el cargador no está incluido)
  • 2.💄【8 Pulgad Doble Cara Espejo con 1X 10X Aumento】Este espejo de tocador iluminado es un tamaño grande de 8 pulgadas, doble cara con aumento de 1X 10X. El espejo iluminado 1X de alta definición para tu maquillaje en general, y el espejo de belleza organizador 10X muestra los detalles de tu rostro.
  • 3.💡【Espejo de Maquillaje con 3 Color Luces】Este espejo de tocador LED ofrece luces blancas, luces cálidas y luces frías. Cambie fácilmente la temperatura del color entre un brillo cálido y un brillo blanco para ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como durante el día, la noche y el entorno de trabajo. Toque el interruptor del sensor para seleccionar la luz de color, mantenga presionado para ajustar el brillo.
  • 4.💎【Diseño Extensible con Rotación de 360°】El espejo maquillaje iluminado con aumento está montado en la pared, diseñado con un brazo extensible. La rotación libre de 360 grados le brinda un ángulo de visión cómodo al maquillarse, afeitarse o usar lentes de contacto. Se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • 5.💗【FÁCIL DE INSTALAR】 Este espejo tocador de baño con luces es muy simple de instalar, no es necesario ser profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con espejo en el paquete. Cualquier problema con el producto recibido, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para brindarle soluciones razonables!
Oferta !!!
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético, Giratorio 180 °, Plegable Espejo Regulable de Mesa para Salón, Salón de Belleza, SPA y Hotel, Blanco
  • 💄LUZ LED NATURAL: los 37 LED brillantes en el marco brindan una iluminación uniforme y sin deslumbramiento de fotograma completo incluso en condiciones de poca luz; Incluso los mejores vellos y poros visibles, ideales para la barba recortada, el afeitado exacto, el maquillaje, el cuidado facial y el uso de las lentes de contacto
  • 💄3 NIVELES DE BRILLO: 3 niveles de brillo regulables mediante el interruptor táctil. El espejo de aumento pequeño y redondo para la limpieza facial y una apariencia más fina, por ejemplo, para eliminar impurezas de la piel, pelos o milia
  • 💄GIRATORIO 180 °: el espejo se puede girar e inclinar, y permanecer completamente libre en la posición seleccionada para encontrar su ángulo perfecto y satisfacer sus preferencias personales. ¡Cómo cuidar y maquillar tu cara perfectamente!
  • 💄MÁS PORTÁTIL: este espejo de viaje se puede usar en formato vertical u horizontal. Con su diseño muy práctico y variable, se puede plegar prácticamente en el viaje.
  • 💄APAGADO AUTOMÁTICO: la luz de este espejo se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.
Amazon Brand - Eono Portátil Espejo de Maquillaje en Tocador Vintage Cuero Espejo Baño Negro Pequeño Decorativos Espejo de Mano
  • 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙟𝙤 𝙋𝙤𝙧𝙩á𝙩𝙞𝙡 - Mide solo 6 "x 8" y tiene solo 0,5 "de grosor cuando está plegado, es liviano y compacto, adecuado para viajes o campamentos.
  • 𝘼𝙣𝙩𝙞𝙙𝙚𝙨𝙡𝙞𝙯𝙖𝙣𝙩𝙚 - Marco de cuero suave de PU con costuras blancas alrededor del espejo para evitar resbalones.
  • 𝙎𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙚 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚 - El soporte ajustable le permite encontrar siempre el ángulo perfecto para maquillarse o peinarse, y le brinda varias opciones para inclinar el espejo.
  • 𝘿𝙞𝙨𝙚ñ𝙤 𝘿𝙪𝙧𝙖𝙙𝙚𝙧𝙤 - Claro y lo suficientemente grande para ver toda la cara sin distorsión y también se pliega para un almacenamiento seguro.
  • 𝘼𝙡𝙩𝙖 𝘾𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 - Funda acolchada para proteger el espejo cuando está en la posición cerrada, vidrio de alta calidad sin distorsión.
Espejo de Maquillaje, Espejo de Mesa con Luz Sets de Brochas Maquillaje 1X/2X/3X/10X Aumento 21 LED en Iluminacíon Espejo Tríptico Rotación de 180° Cosmético Pantalla Táctil Espejo
  • LED de luz natural y interruptor de sensor de pantalla --- La luz de 21 LED es natural y suave, más brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver qué aspecto tendrá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • Espejo de aumento de 1X / 2X / 3X de maquillaje con espejo compacto de 10X --- La parte diferente del espejo de aumento le hace ver todos los detalles de sus rasgos faciales. El espejo de tocador iluminado es perfecto para delineador de ojos, rímel, maquillaje, lápiz labial y otros tratamientos faciales.
  • Rotación libre de 180 ° y fuente de alimentación doble espejo de vanidad--- este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA (no incluidas) para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar. Tenga en cuenta que el espejo de mesa no puede almacenar energía por sí mismo.
  • Juego de pinceles versátiles---juego de 9 pinceles de fibra sintética de alta calidad (pinceles de maquillaje kabuki de 4 piezas con pincel de maquillaje preciso de 5 piezas) Cubra todos los tamaños y formas de pinceles para tallar y esculpir la cara para una dimensión impecable. Ideal para contornear, mezclar, sombrear y resaltar, este kit de cepillos incluye todo lo que necesita para una aplicación de maquillaje de rostro y ojos de apariencia natural, lo mejor para artistas de maquillaje ta
  • Certificación de seguridad y Espejo cosmético LED ecológico --- 100% nueva marca, certificado CE ROHS FCC, ambientalmente, sin contaminación. Reemplazo / reembolso gratuito e incondicional en un plazo de 30 días en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.
Recargable Espejo Maquillaje con Luz 3 Modos Iluminación Colores,72Leds Espejo de Mesa, Espejo de Aumento de Pared, 1X, 10X Ampliación, Espejo Lateral doblecosmética Afeitar Espejos para Baño
  • 【3 Modos de Iluminación de Color y Inteligente Toque Interruptor Regulable】 - 3 colores claros: blanco cálido, blanco, luz brillante que es adecuado para diferentes tipos de maquillaje. La luz no es deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • 【Rotación libre de 210° Ángulos ajustables】 la articulación giratoria de 210 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo. Espejo Maquillaje Perfecto para Tu Experiencia de Belleza, Satisfaga Su Uso Diario
  • 【LED Espejo de Aumento 1X 10X】 El espejo iluminado 1X de alta definición refleja su maquillaje general, y el espejo de belleza con aumento 10x muestra detalles de su rostro. El espejo de aumento es ideal para poner delineador de ojos, rímel, cejas, lentes de contacto y exprimir, perfecto para maquillajes delicados.
  • 【Espejo de Tocador Recargable】El espejo de maquillaje integrado con una batería recargable de 1800 mah. Guarde sus esfuerzos para reemplazar la batería todo el tiempo. Puede usar el espejo inalámbrico después de cargarlo. Se incluye un cable USB para cargar. ¡El cargador no está incluido!
  • 【 COLGANTE DE MESA Y MANO】 La superficie del espejo del escritorio con un círculo grande se puede colocar en una encimera o en una mesa estable cuando se usa; También se puede usar como espejo de mano para hombres y mujeres y como espejo para colgar en la pared. Puede usarlo para reparaciones del cabello para ver claramente su cabeza detrás o colgar en el baño para ducharse y afeitarse.
2 espejos de maquillaje compactos de doble cara, 1 x 2 aumentos de piel sintética con espejo plegable magnético rectangular con purpurina
  • Espejo de dos caras, aumento de 1 x y aumento de 2 x, cumple con las necesidades básicas de maquillaje.
  • Marco chapado de doble capa, antioxidante y no se deforma fácilmente.
  • Imanes integrados que se ajustan herméticamente, son resistentes a caídas y no se rompen fácilmente.
  • Superficie de la tapa de piel sintética con purpurina, hermosa y única, y la purpurina no se cae.
  • Compacto y ligero, puedes retocar tu cabello o maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
Kaimeilai Espejo de Mano, Espejo de Maquillaje portátil 1X / 5X Aumento Espejo de Maquillaje de Doble Cara Espejo de Mesa de Alta definición con Mango Espejo de Ajuste (Blanco)
  • ❤ [ABS de alta calidad]: este espejo de doble cara está hecho de vidrio de alta calidad y plástico ABS, que muestra una alta definición y un excelente efecto de reflexión, sin distorsión, tampoco es fácil de desvanecer y romper, se puede aplicar durante mucho tiempo. Es muy conveniente para el afeitado masculino y el maquillaje femenino.
  • ❤ [Ampliaciones 1X / 5X y caras dobles]: este espejo de maquillaje de mano tiene una ampliación 5X en un lado y una ampliación 1x en el otro lado. Es muy adecuado para el maquillaje completo y presenta un efecto visual claro en detalles faciales específicos.
  • ❤ [Uso diario]: peso ligero, permanezca siempre en uso nuevo incluso a largo plazo, y excelente como espejo de mesa o espejo de mano. Más conveniente para ayudar al maquillaje diario, pestañas postizas, párpados dobles, cejas, acné, exprimir puntos negros, etc. Para revisar su maquillaje o cabello desde cualquier punto de vista.
  • ❤ [Diseño plegable]: el espejo multiusos cuenta con un asa plegable flexible que puede girar en varios ángulos, se puede aplicar como espejo de mano, espejo de mesa y espejo colgante, plegable portátil y con pedestal, lo que lo convierte en un bonito espejo de viaje, muy fácil de empacar. y llevar.
  • ❤ [Uso versátil]: este juego de espejos de maquillaje de viaje no solo se puede aplicar como espejo de maquillaje, sino que también se puede aplicar para hacer un peinado elegante con sus amigos juntos, puede proporcionar una imagen clara para que pueda verificar el estado de su piel, adecuado para hogar, peluquería y salón de belleza.
Inzopo - Espejo de maquillaje plegable de doble cara, 2 en 1 a 1 x y 2 aumentos
  • Producto de alta calidad, para uso diario.
  • Curva perfecta, ultraligero proporciona una sensación de mano derecha.
  • 2 caras con 1 espejo normal y espejo de aumento.
  • Espejo de acero inoxidable de alta calidad, no se romperá en pedazos.
  • Tamaño de bolsillo compacto plegable y mínimo, fácil de llevar todos los días.
XYZMDJ Para el espejo de maquillaje portátil inteligente espejo plegable de escritorio con iluminación led lámpara dormitorio para mujeres hombres herramienta de maquillaje
  • Contra la luz, puedes ver tu belleza, control táctil, suplemento de luz natural L ED | ángulo ajustable | duración de la batería súper larga.
  • Utilizando una lámpara L ED de alta reproducción cromática, 33 cuentas de lámpara rodean uniformemente, simulan la luz natural, compensan la falta de luz interior.
  • Con diseño táctil ajustable, se puede abrir con un solo grifo, según la luz y el ambiente diferente del entorno.
  • El soporte plegable es estable y no se cae fácilmente. El ángulo se puede ajustar según sea necesario, lo que es conveniente para sentarse y de pie mirando en el espejo. No hay esquina muerta para belleza y cuidado de la piel.
  • Material ABS, carcasa dura, resistente a los arañazos y a las caídas, la curvatura de la parte trasera es similar a los hábitos de la mano, suave y cómoda.

 

¿Por qué comprar Espejo Maquillaje Plegable online?

Cabe la posibilidad que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.