Espejo Maquillaje Plegable

En esta página web encontrarás las mejores rebajas de Espejo Maquillaje Plegable, además de las reseñas de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reseñas y gracias a nuestro grupo de expertos, elegirás sin problema, la mejor opción de title para ti
Para que puedas elegir más rápido, y también para que elijas siempre la mejor opción, traemos para ti una lista con las mejores alternativas en cuanto a Espejo Maquillaje Plegable se refiere.
Si además quieres conocer alguna otra característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, pincha en la fotografía o en los enlaces.

Eono by Amazon - Espejo Portátil de Maquillaje, Espejo Plegable de Viaje Pequeño de Escritorio Cuero PU, Espejos de Mano para maquillaje Fácil de Transportar para Viajar
  • Espejo Portátil - Mide solo 6 "x 8" y tiene solo 0,5 "de grosor cuando está plegado, es liviano y compacto, adecuado para viajes o campamentos.
  • Antideslizante - Marco de cuero suave de PU con costuras blancas alrededor del espejo para evitar resbalones.
  • Soporte Ajustable - El soporte ajustable le permite encontrar siempre el ángulo perfecto para maquillarse o peinarse, y le brinda varias opciones para inclinar el espejo.
  • Diseño Duradero - Claro y lo suficientemente grande para ver toda la cara sin distorsión y también se pliega para un almacenamiento seguro.
  • Alta Calidad - Funda acolchada para proteger el espejo cuando está en la posición cerrada, vidrio de alta calidad sin distorsión.
Compacto Espejo de Bolsillo, Espejos de Mano Portátil para Viaje con Aumentos 10X y Imagen Real Espejos Maquillaje Profesional Plegable Redondo para Bolsa Regalos, Mujer (Rosa)
  • ► ELEGANTE ESPEJO DE MAQUILLAJE COMPACTO -- El espejo mide 4 "de diámetro, menos de 1/2" de espesor y pesa sólo 96g. Fácil de llevar y mantenimiento diario, puedes llevarlo con usted a cualquier lugar, ideal para viajar.
  • ► ESPEJO DE DOBLE CARA & 1X / 10X AUMENTOS -- La aumento de 10X es muy útil para detalles más cercanos y para hacer que tu maquillaje sea más perfecto, 1x HD es ideal para las necesidades cosméticas generales.
  • ► ROTACIÓN DE 180°& DISEÑO PLEGABLE -- Espejo de mano redondo portátil, fácil de llevar en la mano y cabe en tu bolsillo o bolso. La rotación de 180 ° hace que sea más fácil ver tu maquillaje
  • ► IDEAL PARA REGALO -- Espejo profesional de bolsillo con estuche de ABS y espejo de cristal, la apariencia elegante y de lujo es el mejor regalo para las mujeres. Adecuado para cumpleaños, fiestas,aniversarios y otras ocasiones.
  • ► DeWEISN espejo de mano con un acabado negro brillante adecuado para cualquier ocasión. Si tienes alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer (Oro Rosa)
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
Espejo Maquillaje con Luz,WEILY Triple Espejo Plegable Lámpara LED 180 Grado de Rotación Coméstico con Mostrador, Regalos Originales para Mujer (Oro)
  • ★3 Paneles Espejo para Maquillaje: Ofrece una gran angular visita para que usted puede ver claramente su característica facial y le ayuda a hacer la maquillaje perfecta. Con el Diseño de Triple Plegable, es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño.El mejor regalo para mujer.
  • ★Unidades LED Luces: Este LED luces incorporados puede ofrecer la luz que necesita en el lugar oscuro. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • ★Energía: USB carga o 4 AAA baterías (Batería no está incluido), el botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo.
  • ★ Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
  • ★ Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
Oferta !!!
HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Originales] Espejo de Maquillaje Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Espejo Cosmético Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Carga con USB o Batería, Adjustable 180º
  • (ᴗ)▶【Calidad Auténtica】Nuestra fábrica es primera empresa grande para fabricar este espejo, tenemos los certificados, la calidad es auténtica. El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza. Es muy popular por muchos amigos. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Youtube
  • (ᴗ)▶【Iluminación Natural】A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • (ᴗ)▶【Aumentos Espejos】Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • (ᴗ)▶【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ
  • (ᴗ)▶【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted
Rantizon LED Portátil Plegable Espejo Cosmético de Aumento 1X & 2X Pantalla Táctil con Iluminación Ajustable Espejo de Bolsillo con Doble Cara para Maquillaje Afeitado o Viaje
  • 8 LEDs Para Iluminar - Iluminan su rostro directamente y proporcione una iluminación suficiente incluso en habitaciones con mala iluminación. Perfecto para el maquillaje, afeitado y para llevarlo de viaje.
  • Espejo a Doble Cara - 1X aumento para la visualización estándar; 2X de aumento le permite ver mejor todos los detalles de su cara; perfecto para la aplicación de maquillaje, depilación con pinzas y otros.
  • Luces Regulables - Lo hacen mucho más inteligente que nunca. Interruptor táctil para encendido y apagado, mantener presionado el sensor, se puede ajustar el brillo de la luz segun su necesitad.
  • Plegable - 13 × 8.5 × 1 cm, ultra-delgado y compacto; incluye baterías de litio CR2025 2 para una mayor comodidad. Las baterías se utilizan durante 2-4 meses.
  • Diseño Compacto para Viajar - Cabe fácilmente en su bolsillo o bolso de mano para una gran portabilidad, ideal para el hogar o de viaje. Retoca tu pelo o tu maquillaje en cualquier lugar, a cualquier hora.
Espejo Maquillaje con Luz,HOMI Profesional Espejo Cosmético 1X, 2X,3X Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas,Plegable Lámpara LED 180° Rotación Coméstico con Mostrador,Mejor Regalo (Oro Rosa)
  • 【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X】Ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • 【21 Unidades LED Luces】Construido en brillo iluminado ajustable, ajuste perfecto para compensar en condiciones oscuras o con poca luz. Puede atenuar e iluminar las luces tocando la pantalla con el botón. Sin esfuerzo para encontrar tu brillo perfecto para tu maquillaje.
  • 【180 Grado de Rotación】el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • 【BATERÍAS Y MICRO USB ALIMENTADO】Operado por micro USB que cambia o baterías 4AA operadas (batería no incluida, cable USB incluido), tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía. Hecho de plástico ABS de alta calidad y vidrio espejo de alta definición.
  • 【TRI-FOLD DISEÑO 】 Fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar este espejo iluminado cuando no se usa para protegerlo del polvo o los rasguños. Champagne especial hecho a mano en color oro rosa, aspecto bastante elegante y elegante. Este es un buen regalo de cumpleaños para mujeres.
Oferta !!!
N-A SHAOJUNJIE - Espejo de maquillaje plegable portátil, de pie, espejo para barba, espejo de viaje, pequeño espejo con funda acolchada de piel sintética y peine de bolsillo para el pelo (negro)
  • Espejo plegado tamaño 17 * 12.2 CM, el espejo mide 16.3 * 11.8 CM y solo 0.2 CM de espesor. Soporte ajustable, quédese quieto y le ofrece varias opciones para inclinar el espejo.
  • Los bordes del espejo están pulidos con bordes en forma de diamante para evitar el diseño de rasguños. El diseño sin marco hace que la limpieza sea más cómoda.
  • El tamaño del peine de bolsillo es de 17 cm y el tamaño plegado es de 9.2 * 2.5 cm, hecho de material ABS, Duradero, este peine para el cabello es la herramienta perfecta para el uso diario.
  • Los dientes oblatos se niegan a rasgar el cabello mientras se peinan, Muy adecuado para niños con un pequeño volumen de cabello, mujeres, también adecuado para las necesidades de cuidado del cabello de los hombres y el acabado de la barba
  • La combinación perfecta, el precio es más barato, lo que elimina la molestia de comprar por separado. Fácil de almacenar y transportar, adecuado para viajar o acampar, vacaciones
Navaris Espejo cosmético LED Plegable - Espejo tríptico de Maquillaje con iluminación - Espejo con Pliegues de aumentos 2X y 3X - en Negro
  • KIT DE BELLEZA PORTÁTIL: Con el espejo de iluminación plegable LED de Navaris, podrás usar tu set de belleza personal en el baño, en el dormitorio sobre una mesa o en cualquier rincón de la casa.
  • UNA BUENA ILUMINACIÓN: Podrás girar el espejo de aumento verticalmente para tener iluminación óptima de la cara al maquillarte, rasurarte o al ponerte lentes de contacto. ¡Es un espejo de tocador muy práctico!
  • ENVÍO: 1x Espejo de maquillaje tríptico, dos áreas en el lado derecho con 3 aumentos y 2 aumentos. Los LEDs se pueden operar con baterías (4xAAA, no incl.) o por cable USB.
  • PANTALLA TÁCTIL: Las luces se enciende mediante un botón de encendido / apagado en la parte posterior. Puedes activar la luz a través del sensor táctil en la superficie del espejo. El brillo es regulable.
  • ALMACENAMIENTO EXTRA: Joyas, lápices labiales y otros productos de maquillaje pueden guardarse en el área de almacenamiento integrada en la base del espejo cosmético.
Oferta !!!
BLOOMWIN Luz de Anillo LED Regulable 6” con Espejo de Maquillaje Soporte para Móvil de Mesa Altura Ajustable con 3 Modos Profesional Plegable USB para Youtube Disparo Selfie Video Maquillaje Tiktok
  • 【Luz de Anillo Profesional】 Anillos de luz mejorados, con un espejo de maquillaje, siempre puede ver si su cara es perfecta. Función de almacenamiento agregada, puede poner artículos pequeños. Es plegable, es muy conveniente llevar sus salidas al trabajo. La lámpara se puede ajustar 360 °, y el soporte del teléfono también se puede ajustar, así como la altura. Muestra su mejor ángulo! ¡Lámparas anulares profesionales, su mejor opción!
  • 【Muestra lo mejor de usted】 Como el mejor socio de youtubers, Tiktok, Facebook, fotógrafos, maquilladores, este anillo de luz LED puede ayudarte a atraer más seguidores y gustos al embellecer su piel. La lámpara de anillo de belleza proporciona una iluminación suave, casi sin sombras. Esto ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel y le da a la cara del sujeto un aspecto fresco y limpio.
  • 【Fuente de luz inofensiva】 Como blogger, debes exponerte a la luz durante varias horas al día. Es posible que le preocupe la salud de sus ojos. El LED es una fuente de luz reconocida para la seguridad ocular. La luz de belleza LED con una temperatura de color de 3.200 a 6.500 K y un filtro de luz ABS suave mitigan el daño a sus ojos. Baja generación de calor, sin radiación UV o infrarroja, seguro de usar.
  • 【Luces Ajustables】Diseño de luz LED con 10 niveles de brillo ajustables y 3 modos de luz para su elección. En diferentes condiciones de iluminación, la función de atenuación le permite ajustar la intensidad de la luz de relleno para adaptarse a las diferentes condiciones de disparo. Ajuste fácilmente el brillo de la luz del 0% al 100%. El puerto USB se puede usar con múltiples dispositivos. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones. 】 Use una lámpara de pie al lado de su cama para leer o en la sala de estar para iluminar la noche. También es perfecto para sus videos de yoga o fitness. Trabaje como una lámpara de mesa para su maquillaje o cualquier otra educación en línea que necesite terminar en el escritorio. LED anillo de luz es perfecto para maquilladores profesionales, fotógrafos, creadores de contenido de YouTube, video bloggers, peluqueros, amantes de las selfies.
deweisn Espejo de Maquillaje Recargable con Luz, 32 Leds Espejos de Vanidad con Soporte Ajustable y Regulable, Compacto, Delgado, Plegable, Portátil Espejo Iluminado para Viajes (Oro Rosa)
  • 【 ESPEJO ILUMINADO RECARGABLE 】- Batería de litio incorporada de 1000 mAh, NO SE REQUIERE REEMPLAZO DE BATERÍA, las luces de 32 LED proporcionan luz natural muy brillante, crean las condiciones de iluminación perfectas para su maquillaje diario.
  • 【 ATENUACIÓN INTELIGENTE 】- Interruptor de sensor táctil incorporado, y el brillo del LED se puede ajustar mediante la pantalla táctil para cumplir con diferentes ocasiones de maquillaje. Mantenga el dedo en el interruptor de encendido, y puede cambiar entre 100%, 50% y 10% de brillo.
  • 【 DISEÑO PORTÁTIL ULTRAFINO 】- El tamaño total del espejo de maquillaje es de aproximadamente 19,4 x 13 cm (7,6 x 5,1“), espesor de 0,57 pulgadas cuando está plegado. Puede ponerlo fácilmente en su bolso o equipaje para un uso de viaje perfecto.
  • 【 ESPEJO REGULAR 1X 】- Sin ningún aumento y sin deformación, no se sentirá mareado cuando lo use. 1X proporciona un buen ángulo de maquillaje para su uso. Es el regalo perfecto para niñas, damas y maquilladores profesionales.
  • 【 DISEÑO PLEGABLE 】- Espejo de escritorio con soporte ajustable, cuando se abre el espejo, puede ajustar el ángulo del espejo según lo necesite. El espejo se puede fijar de 90 grados a 75 grados. Si tiene alguna pregunta, puede contactar por correo electrónico.
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa Cosmética con Taburete Tocador de Maquillaje con Espejo Plegable 100 X 45 X 76cm Blanco MB6047ws
  • Este estilo moderno hará que cualquier habitación de tu hogar sea extremadamente elegante. Puede colocar esta mesa donde prefiera, ya sea su dormitorio, su baño etc.
  • ¡Fácil de instalar, el espejo se puede plegar para reducir el espacio y usarse como mesa! Fácil de usar.
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Material: el tocador práctico con taburete y espejo es muy resistente, hecho de tablero de MDF (15 mm), tamaño total (mesa): 100 * 45 * 76cm, silla: 40 * 29.5 * 40.5cm.
  • Mantenimiento conveniente: La mesa y los cajones están hechos de MDF de alta calidad en blanco brillante, el tocador es fácil de limpiar con un paño de algodón húmedo.
YUESEN Triple Espejo Maquillaje Espejo de Mesa,Espejo de Mano Portátil Espejo Plegable con Soporte,Espejo de Mesa para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial,Negro
  • Diseño Moderno: El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal.
  • Plegable & Desmontable: Tri-Fold desmontable hace que se puede llevar a donde quiera que vaya, apto para viajes y todas las actividades al aire libre. Espejo de vanidad multifuncional adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más.
  • ESTILO ELEGANTE: Espejo de mesa dispone del estilo elegante con una apariencia maravillosa y un estilo retro que combina con cualquier decoración.
  • PORTÁTIL: Se puede fijar en cualquier posición según lo que quiera,encontrar su perfecto ángulo y satisfacer sus preferencias personales. El diseño de portátil es fácil para meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa. Le ahorra la preocupación de llevarlo o guardarlo.
  • Diseño estupendo, ideal para todos los lugares: El diseño elegante, simple y decorativo del espejo de maquillaje se adapta fácilmente a una variedad de instalaciones, ya sea en el baño, el dormitorio o el vestidor.
Grace & Stella Espejo de Maquillaje con Luz LED 2X 3X 10X de Aumento de Doble Cara Espejo Cosmético Portátil
  • INCREÍBLE PRECIO DE LANZAMIENTO ** SU TIEMPO DE CELEBRIDAD HA LLEGADO Sí, lo leyó bien! Es el momento de transformar su baño con un agradable toque de glamour de HOLLYWOOD. Nuestros espejos de maquillaje LED brindan el efecto de relámpago perfecto para lograr el más perfecto maquillaje. Es más que un espejo de maquillaje con luces, se trata de hacerlo con un toque de CLASSY STYLE. Es hora de que te veas y te sientas bien.
  • MÁS ALTA CALIDAD Y ENERGÍA EFICIENTE Espejo de vanidad de 3 paneles. Proporcione una visión de gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado
  • ILUMINACIÓN PERFECTA PARA RESULTADOS INALÁMBRICOS Las luces LED integradas de 24 piezas ofrecen una gran ayuda para usar en áreas oscuras o poco iluminadas. Luces LED encendidas / apagadas controladas por el interruptor del sensor táctil en la pantalla del espejo. Se puede colgar vertical u horizontalmente
  • Cable USB de ALIMENTACIÓN GRATUITA con cable de carga o 4 pilas AAA alimentadas (batería no incluida, cable usb incluido). El espejo no puede almacenar el poder en sí mismo
  • 100% POLÍTICA DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO Nuestro principal objetivo en nuestra compañía es asegurarnos de que nuestros clientes obtengan la mejor experiencia de compra en esta plataforma y estén contentos y satisfechos con su compra. Si por alguna razón no está satisfecho con esta compra, puede enviarnos un correo electrónico y le devolveremos el 100% del producto en un plazo de 30 días hábiles.
Frcolor Espejo de Maquillaje de Aumento con 8 LED con Doble Cara Plegable Para Maquillaje de Viaje (Negro)
  • Alta calidad para un uso duradero y duradero.
  • Rotación de 330 grados con diseño plegable.
  • El accesorio portátil de baño y maquillaje que utiliza luz LED proporciona un reflejo brillante.
  • Las luces LED incorporadas de 8 piezas le permiten maquillarse en el área oscura o poco iluminada.
  • Nota: Debido a las diferencias entre los diferentes monitores y las mediciones manuales, las imágenes pueden no reflejar el color y el tamaño extremadamente precisos del artículo. Por favor permita una ligera desviación para esta información.
YoungRich 1 Pcs Little Travel Mirror Espejo Plegable Portátil Espejo de Maquillaje Compacto para Maquillaje Peluquería y Afeitado 17x13x0.5cm Plata
  • Tamaño apropiado: con buenas bisagras y un tamaño razonable de 17 x 13 x 0.5 cm, el espejo compacto es lo suficientemente grande como para maquillar, afeitar y peinar.
  • Diseño plegable: con un simple interruptor, sepárelo con las manos y se abrirá; cuando se cierre, la cubierta se cerrará inmediatamente. Conveniente para su uso y siempre mantiene el espejo claro con alta definición
  • Uso de viaje: lo suficientemente delgado para transportarlo y puede guardarlo en su bolso cuando sale y viaja, le permite refrescar y revisar el aspecto de su cabello y maquillaje en cualquier momento y lugar, es ideal para acampar, usar en casa o similar
  • Material de primera calidad: la tapa con bisagras está hecha de aluminio de alta calidad, que es resistente y se mantiene en forma durante mucho tiempo
  • Regalo perfecto: calidad superior y versatilidad hacen de este espejo un regalo único para mujeres de todas las edades, perfecto para días especiales como cumpleaños, aniversarios, Navidad
HOMCOM Espejo de Maquillaje con Luz LED Plegable Espejo Triple de Mesa Regalo Original para Mujer Cargo con Batería Espejo Cosmético con Iluminación 73x53.5x4.5cm
  • ✅MARCO DE MADERA MDF: Su marco, fabricado en madera MDF, es resistente y está diseñado para ser usado en cualquier superficie plana. La parte posterior está forrada en terciopelo, lo que evitará los arañazos en tus muebles.
  • ✅LUCES LED: El espejo principal está rodeado de 16 luces LED con un diseño inspirado en los camerinos de Hollywood.
  • ✅PANELES PLEGABLES: Cuenta con un panel central grande con 2 paneles más pequeños a cada lado. Están conectados por bisagras giratorias, para poder ver los espejos laterales desde cualquier ángulo. Diseño compacto, puede plegarse para guardarlo sin que ocupe mucho espacio.
  • ✅FUENTE DE ALIMENTACIÓN: El espejo de maquillaje LED funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 73x53.5x4.5cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 36x53.5x4.5cm (LxANxAL). Requiere montaje.
Espejo de maquillaje de escritorio,Espejo plegable portátil Espejo de viaje pequeño, Espejo compacto de bolsillo Utilizado para viajar, fácil de transportar.
  • Material: material de PU y vidrio espejo. Tamaño: Mini 11.5 cm * 8 cm * 0.25 cm
  • Delgado y elegante, cabe en cualquier bolso o bolsa de maquillaje para un fácil almacenamiento, se pliega para un almacenamiento seguro
  • Conveniente y duradero: La cubierta plegable está hecha de aluminio de calidad, que es resistente y se mantendrá en forma por mucho tiempo.
  • El diseño plegable es fácil de llevar y de mantenimiento diario.
  • Perfecto para viajes, escritorio de oficina, tocador.
SITAKE 2 Pcs Espejo de Mesa Plegable de Cuero de PU - Espejo De Maquillaje En Cuero para Belleza, Viaje - Mini y L, Negro
  • Material: material de PU y vidrio espejo Tamaño: Mini (11cm * 7.5cm) L (24.5cm * 18cm)
  • El cuero de PU envuelve completamente el espejo de maquillaje y lo protege a la perfección, hace que el espejo se vuelva irrompible y duradero.
  • La base ajustable le permite ajustarlo a un ángulo perfecto al aplicar maquillaje y ver la cara de cerca.
  • El diseño plegable es fácil de llevar y de mantenimiento diario.
  • Perfecto para viajes, escritorio de oficina, tocador.
Oferta !!!
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Pequeño con Aumento 10X, Espejo de Mesa Iluminado, Espejo de Pie con 3 Luces Ajustables, Plegable Recargable USB, Blanco
  • 💎 3 COLORES DE BRILLO & LUZ AJUSTABLE: El espejo de maquillaje con alta definición se equipa con 46 led a lo largo del borde que se puede ajustar con el sensor táctil para tener el efecto de la iluminación preferente, luz diurna, blanco cálido, amarillo cálido y brillo regulable (1200LUX max)
  • 💎ORGANIZADOR & AUMENTO 10X: La bandeja de la base puede poner joyería o los cosméticos como el reloj, los pendientes, las pulseras, etc. Sería el mejor regalo para las señoras y las chicas. El espejo de maquillaje LED le regala un pequeño espejo de aumento 10X, lo que le permite el finísimo cuidado facial, sea maquillaje o sea afietado.
  • 💎 DISEÑO PORTÁTIL & GIRO 90 °: El espejo Auxmir tiene un diseño plegable, portátil y desmontable, lo cual le falicita llevarlo en viaje o guardarlo en maleta. Gracias al diseño giratorio de 90 °, el espejo de maquillaje se puede girar libremente y permanece estable y seguro en la posición seleccionada.
  • 💎RECARGABLE CON USB: El espejo puede alimentarse con un cable micro USB(incluido). Con una batería de litio recargable de 2000 mAh, lo que le ganratiza utilizar durante 10 horas continuamente. Solo necesita 3 horas para cargar completamente.
  • 💎GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% El espejo de mesa LED Auxmir es un regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños para mujeres y niñas;Además, proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.

 

¿Por qué comprar Espejo Maquillaje Plegable online?

Cabe la posibilidad que después de ver la lista después de ver el catálogo ninguno de las que te hemos enseñado, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejamos que clickees en el siguiente enlace.