Espejos Para Bicicletas Decathlon

Aquí puedes encontrar los mejores precios de Espejos Para Bicicletas Decathlon, además de los comentarios de otros usuarios, que como tú, ya lo han comprado. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestros especialistas en la materia, elegirás sin equivocarte, el title que estabas buscando.
Por eso, para que no pierdas más tiempo, además de que vayas al grano, hemos aglutinado para ti una selección con los modelos con mejor valoración de Espejos Para Bicicletas Decathlon de 2020.
Si además necesitas conocer alguna particularidad más precisa del producto, o necesitas saber puntos más técnicos, como materiales, puedes pinchar en la fotografía o en los links.

Oferta !!!
Yizhet Espejos Retrovisor de Bicicleta, 1 Par 360° Adjustable Espejos Retrovisor para Bicicleta, Espejo Bicicleta Convexo para Bicicleta de Montaña Carretera, Electrico Patinete, Sillas de Ruedas
  • 【1 par de espejos para bicicletas】: Los espejo retrovisor Bicicleta se pueden montar respectivamente en ambos manillares, lo que le brinda una vista más clara y amplia de las cosas que vienen detrás de usted en ambos lados.
  • 【360° ajustable】: Nuestros retrovisor bicicleta cuenta con una barra de soporte flexible ajustable de 360 °, que se puedan girar 360 ° para garantizar la máxima cobertura. Es muy fácil de ajustar en cualquier ángulo según sea necesario.
  • 【Reflector blanco】: La espejo bicicleta con reflector de luz blanca en la carcasa para visibilidad en la oscuridad, hacen que sea fácil de descubrir por el contrario, lo mantiene seguro mientras monta en bicicleta por la noche.
  • 【Fácil de instalar】: instalación y extracción rápidas mediante el tornillo de ajuste. Simplemente afloje el tornillo, monte los espejos de la bicicleta en el manillar y apriete los tornillos.
  • 【Amplia aplicación】: los espejos de bicicleta adecuados para bicicletas de carretera de montaña, bicicleta carretera, patinete electrico, silla electrico con manillar con un diámetro de 22,2 mm (0,87 pulgadas). Verifique el diámetro del manillar de su bicicleta antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.
Oferta !!!
TAGVO Espejos de Bicicleta Manillar, HD Gran Angular Espejos Retrovisores de Bicicleta, 360 Grados Ajustable Espejo Convexo para Bicicleta de Montaña Ciclismo (2 Piezas)
  • Resistente y Duradero: cada espejo retrovisor seguro para bicicleta está fabricado con resina de nailon de alta calidad, resistente a los impactos y anti-rotura, solo pesa 78 gramos; Lente de espejo de ciclismo HD con película protectora antiarañazos, es necesario quitar la película antes de usarla, mango de ABS, resistente y duradero, el espejo se puede usar durante mucho tiempo.
  • Espejo Convexo HD Safe Bike: espejo para bicicleta de montaña con lente convexa, que ofrece un amplio campo de visión y se puede ajustar a cualquier ángulo de visión. Aviso para quitar la película protectora antes de usar el espejo de bicicleta.
  • Rotación de 360 ​​Grados: el espejo de la bicicleta tiene una rotación completa de 360 ​​grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a observar todas las direcciones. Adaptarse mejor a cualquier dirección para observar todas las direcciones de la espalda, lo que garantiza una conducción más segura.
  • Fácil de Instalar - Bien montado en minutos - 1. El espejo alinea las superficies inclinadas para conectar el extremo de la barra de la bicicleta; 2. Inserte completamente el perno de expansión del punto de conexión en el extremo del manillar; 3.Utilice la llave hexagonal (en el paquete) para apretar y ajustar la posición deseada.
  • Adecuado Para: se adapta a manillares de diámetro de 17,4 a 22 mm, el espejo retrovisor de la bicicleta es aplicable tanto para el lado izquierdo como para el derecho. Ideal para bicicletas urbanas, motocicletas, bicicletas eléctricas, bmx, de montaña y de carretera. El paquete incluye 2 espejos de bicicleta, 1 llave hexagonal.
Espejo Retrovisor para Bicicleta, Manillar Derecho/Izquierdo de Bicicleta Revisión Vista Trasera Trasera Espejo de Rotación 180 para Bicicletas de Carretera de Montaña(Left Side)
  • Ajuste de 180 grados en la parte delantera: el espejo puede estar en un ajuste de 180 grados en la parte delantera para obtener un mejor ángulo de visión para garantizar su seguridad en el ciclismo
  • Visión clara, manejo seguro: el espejo retrovisor de la bicicleta le brinda una alta definición y una visión más amplia, al ver fácilmente los próximos automóviles y obstáculos. Con reflector de luz que puede reflejar la luz del automóvil que viene para alertar sobre la seguridad en la conducción
  • Adecuado para diámetros de 21-26 mm: con tornillo y soporte de clip, adecuado para mangos con diámetro de 21 a 26 mm, fácil y rápido de instalar
  • Característica: marco de espejo de plástico de alta resistencia y lente de acero transparente, seguro e irrompible, resistente, resistente a golpes y duradero por años de uso
  • Buen servicio: le permite montar su bicicleta de manera más segura, un accesorio agradable para los amantes del ciclismo, solo adecuado para el manejo correcto. Si tiene algún problema con este artículo, puede contactarnos en cualquier momento
2 Piezas Espejo Retrovisor de Bicicleta Espejos de Bicicleta Manillar 360 Grados Ajustable Espejo Convexo HD Gran Angular de 18-22mm Espejos Retrovisores de Bicicleta para Carretera Montaña
  • ✿Package Included:Usted recibirá 2pcs 360 grados giratorio bicicleta espejos para 18-22MM mango y viene con 2pcs 5MM llave Allen.
  • ✿Material de alta calidad: Los espejos están hechos de material acrílico y ABS, de alta calidad, resistente a los impactos, a prueba de golpes y de astillas, robusto y duradero.
  • ✿360 grados de rotación: El espejo de la bicicleta es de 360 grados de rotación, se puede ajustar en cualquier dirección para ver todas las direcciones de su espalda, aumentar la seguridad, se puede observar la carretera sin girar cuando se conduce.
  • ✿Muy práctico: El espejo redondo reduce la resistencia y no interfiere en la conducción, proporcionándole una visión amplia y clara. El espejo retrovisor es muy ligero, fácil de transportar y de instalar. Aunque se utilice el espejo retrovisor durante mucho tiempo, no se caerá.
  • ✿Amplio uso: Adecuado para todo tipo de bicicletas, tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas de ciudad, motocicletas, e-bikes, etc.
Jinlaili 2 Piezas Espejos Retrovisor de Bicicleta, Bicicleta Ciclismo Espejos Retrovisores Redondo, Espejos de Bicicleta Ajustable, Ciclismo Accesorios para Mountain Road Bike, Bicicletas de Montaña
  • 【Material de alta calidad】El espejo retrovisor de la bicicleta está hecho de un marco de espejo de plástico de alta resistencia y un espejo de vidrio, que es robusto, resistente a los golpes y duradero para años de uso. Nota: la superficie del espejo retrovisor de la bicicleta está hecha de vidrio puro.
  • 【Espejo convexo de vidrio】 El espejo para bicicleta de montaña cuenta con un espejo convexo con su amplio campo de visión. Con una película protectora en el espejo retrovisor de la bicicleta, puede proteger el espejo de arañazos durante el transporte. Retire la película protectora de la superficie antes de usar este espejo.
  • 【Base ajustable y giratoria】 con rotación completa de 360 grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a observar todas las direcciones de su espalda. Puede ajustar el reflector a una posición adecuada para que su ángulo de visión sea más cómodo.
  • 【Fácil de instalar】 Encaje el montaje con una correa de goma. Equipado con 2 juntas de goma antideslizantes para una mayor fricción, que pueden sujetar la lente al soporte del espejo para que permanezca en su lugar y se puede acoplar a cualquier manillar con firmeza y facilidad.
  • 【Amplia aplicación】 Diseñado con correa de hebilla de goma ajustable, se adapta al manillar de 17.4-22 mm de diámetro. El soporte de instalación es una correa de caucho de silicona retráctil, no se requieren herramientas y es fácil de instalar y usar. Se ajusta al asa, basta con sujetarlo con una correa de caucho.
2 Piezas Espejo Retrovisor Bicicleta, 360°Adjustable Espejos Retrovisores para Eléctrica Ciclomotor Bicicleta de Montaña o Carretera
  • 🚲【Material Premium】: Fabricado con tubos de soporte de aluminio y carcasa de plástico negro para una mayor durabilidad que proporciona seguridad durante la conducción.
  • 🚲【DiseñO Giratorio de 360°】: Con la lente giratoria de 360 grados y el tubo de aluminio de 18 cm de longitud en el centro, puede ajustarse fácilmente a cualquier ángulo según sea necesario.
  • 🚲【Espejo Retrovisor Bicicleta】: Diseñado con espejo acrílico convexo para ampliar su campo de visión, visión clara y abierta y mejorar la seguridad. (Nota: Recuerde retirar la película protectora de la superficie antes de usarla).
  • 🚲【Fácil de Instalar】: Montaje y desmontaje rápido con tornillos de fijación sin herramientas de instalación. Simplemente afloja los tornillos, monta el espejo en el manillar y aprieta los tornillos.
  • 🚲【Ámbito de Aplicación】: Para manillares con un diámetro de 22-32mm. Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, motocicletas, scooters, sillas de ruedas, carros de bebé, cochecitos, etc.
2pcs de Espejo Retrovisor para Bicicleta, Espejo retrovisor Giratorio Universal para Manillar para Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera, Bicicleta
  • Rotación 360: Espejo de bicicleta de apariencia elegante y compacto, mejor ajuste en cualquier dirección.
  • Accesorios prácticos para bicicletas: te ayudan a observar cada dirección de tu espalda, también trátelo como un espejo para revisar su cara o ropa.
  • Fácil de instalar y quitar: el soporte de montaje es una correa de goma de silicona retráctil, se puede instalar fácilmente incluso sin herramientas.
  • Adecuado para: Mini espejo retrovisor giratorio para bicicletas de carretera, MTB, bicicletas eléctricas, etc.
  • Universal: Compatible with 15mm-35mm internal diameter of the bar. Mirror Dimension:2.5" L x 1.7" W(70 x 50 mm).
TAGVO Espejos de Bicicleta, 2 Piezas de Bicicleta Ciclismo Espejos retrovisores Manillar Giratorio Ajustable montado plástico Espejo Convexo para Mountain Road Bike
  • LIGERO Y DURADERO: Cada uno solo pesa 29 g; Espejo de plástico, placa de respaldo de silicona y mango, muy duradero.
  • ESPEJO CONVEXO PLÁSTICO: El espejo convexo de la bicicleta de montaña cuenta con un amplio campo de visión y se puede ajustar a cualquier ángulo de visión.
  • MULTIFUNCIÓN: Base con 360 grados de rotación completa. Espejo con 180 grados de rotación del plano para ajustar el lugar del espejo.
  • CORREA DE HEBILLA AJUSTABLE: diseñada con correa de hebilla de goma ajustable, se adapta al manillar de 15 mm a 35 mm de diámetro.
  • FÁCIL DE INSTALAR: No se requieren herramientas. Simplemente ajuste el montaje con una correa de caucho. Bien montado en minutos.
Oferta !!!
Vintoney Espejos para Bicicletas, 360° Adjustable Espejo de Bicicleta para Manillar, retrovisor Bicicleta Espejo Retrovisor Espejos retrovisores Accesorios para Bicicletas-1 PCS
  • 360 ° giratorio: el espejo retrovisor de bicicleta ajustable universal se puede ajustar al ángulo requerido en 360 °, el ángulo de visión es más cómodo y puede ver claramente lo que hay detrás de usted. Ya no es necesario que mires hacia atrás, ni miras el vehículo hacia la izquierda o hacia la derecha. ¡Puede brindarle una mejor experiencia de conducción!
  • El campo de la vista: el diámetro del espejo del espejo de la vista trasera de bicicleta es de 6,8 cm / 2.67 pulgadas. Uso de espejos convexos transparentes, horizontes más amplios, por lo que puede ver mejor el entorno circundante. Mejorar la seguridad de las bicicletas. Incluso si conduce con su familia, no tendrá ninguna carga.
  • Adecuado para la mayoría de las bicicletas: Los espejos retrovisores de bicicletas son adecuados para los lados izquierdo y derecho. Los orificios adecuados para el diámetro interior deben tener entre 17,4 -22 mm, y es compatible con el 90% de las diversas bicicletas, como las bicicletas de carretera, las bicicletas de montaña, el BMX, las bicicletas de la ciudad, las motocicletas, las bicicletas eléctricas, etc.NOTA: este espejo se vende como un espejo único, no como un par.
  • Material resistente y duradero: El espejo retrovisor para bicicleta Vintoney está fabricado con materiales de alta calidad, resistentes al impacto y sin grietas. El espejo retrovisor de la bicicleta adopta un espejo convexo de alta definición. El soporte no es fácil de colapsar, incluso si conduce cuesta abajo, el espejo no temblará, estallará ni se romperá.
  • Fácil instalación y desmontaje: La fijación del espejo de la bicicleta en el extremo del manillar, luego el soporte se sujeta con tornillos de expansión. Después de la instalación, el espejo no se agita ni se rompe en caminos cuesta abajo. (Consulte la Figura 4 para obtener un método detallado).
Espejo Retrovisor de Bicicleta,2 PCS Espejos para Bicicleta 360°Giratorio de Espejo Retrovisor Espejo de Manillar de Acero Inoxidable para Bicicletas Ciclismo de Montaña E-Bike
  • Material: respaldo de plástico hecho de material ABS; Espejo de vidrio plano super claro, antiarañazos, eje de acero inoxidable
  • Giratorio: rotación de 360 ​​grados, espejo de bicicleta de apariencia compacta y elegante, mejor ajuste en cualquier dirección
  • Instalación rápida: simplemente quítelo con el tornillo de ajuste. Simplemente afloje el tornillo, coloque el espejo en el manillar y apriete el tornillo
  • Visión perfecta: con un espejo de visión transparente, el espejo del manillar del ciclo ofrece una buena vista de las cosas que vienen detrás de ti a mi derecha.
  • Atención: solo apto para manillares con un diámetro de 22-25 mm, compruebe el diámetro del manillar de su bicicleta antes de comprar
CatEye Espejo para bicicleta con extremo de barra BM-45, negro
  • Se adhiere fácilmente a barras planas y de caída
  • Diseño elegante y ultraligero en negro
  • Construido de aluminio y vidrio para una mayor durabilidad y una visualización casi sin distorsiones.
  • Tamaño de la lente 45 mm. 1 espejo
  • Asegúrese de que el perno esté suelto antes de colocarlo en el manillar una vez dentro, siga apretando hasta que el espejo no se pueda sacar
Tuofang 2 Piezas Espejo Retrovisor de Bicicleta, Espejo retrovisor para Montar en Bicicleta, 360 Grados Giran Ajustable Espejo Convexo del Manillar, para Bicicleta de Montaña y Carretera
  • 🚲🌟【Lo que obtendrá】 Hay 2 espejos de bicicleta en el paquete, pueden proporcionar un amplio campo de visión cuando conduce, lo que le brinda más comodidad en la vida diaria.
  • 🚲🌟【Alta calidad】 El espejo retrovisor de la bicicleta está hecho de un vidrio óptimo y la correa está hecha de material ABS de alta resistencia. , que es resistente a los impactos y ecológico, la estructura resistente garantiza un tiempo de servicio más prolongado.
  • 🚲🌟【Mejorar la seguridad】 El espejo de bicicleta presenta el espejo convexo con su amplio campo de visión y alta reflexión, asegura una vista clara y es ajustable a cualquier ángulo de visión.
  • 🚲🌟【Fácil de instalar】 No se requieren herramientas. Simplemente ajuste el montaje con una correa de caucho. Bien montado en minutos.
  • 🚲🌟【Rotación flexible de 360 °】 El espejo convexo puede proporcionarle un amplio campo de visión.Estos espejos de bicicleta se pueden girar 360 °,por lo que puede ajustarlo fácilmente a cualquier ángulo deseado.
Waflyer 2 Piezas Espejo Retrovisor Bicicleta, 360 ° Giratorio Retrovisor Manillar Bici Lzquierda y Derecha Plegable Espejos para Bicicletas de Montaña, Carretera, Eléctricas Ciclismo Accesorios-Negro
  • 【Ángulo completo de 360° ajustable y giratorio】El espejo para bicicleta izquierda y derecha dispone de postes flexibles de aleación de aluminio de 7,87 pulgadas, por lo que este espejo se puede ajustar completamente a cualquier ángulo cómodo para evitar dolores de cuello y garantizar una visión amplia y clara. Cuando utilices este espejo, puedes ver fácilmente las condiciones de la carretera sin mirar hacia atrás. Reduce el riesgo de lesiones.
  • Estable, sólido y seguro: el tubo de soporte de aluminio integrado en el espejo con carcasa de aluminio negro es resistente a los golpes y respetuoso con el medio ambiente. La sólida estructura garantiza que el espejo del manillar de la bicicleta no se mueva ni se rompa, incluso en descensos de montaña. El soporte flexible y estable proporciona una visión clara para la máxima seguridad al montar en bicicleta para garantizar tu seguridad.
  • Fácil instalación y cierre rápido: el espejo retrovisor para bicicleta se monta en pocos minutos con la herramienta de instalación incluida: 2 tornillos, 1 llave. Mejora la estabilidad de conducción en carreteras con baches.
  • Amplias aplicaciones: este espejo retrovisor para bicicleta eléctrica se puede utilizar de forma universal y es ideal tanto para el montaje del manillar izquierdo como para el derecho. Ideal para una variedad de bicicletas, como bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX, bicicletas de ciudad, motocicletas, bicicletas híbridas, bicicletas Fat Cruiser para niños, etc. El diámetro es de 22,2 mm.
  • ♕【100% garantía】 Ofrecemos 30 días de reembolso completo o reemplazo gratuito. Si tienes preguntas sobre el juego de manillar de la bicicleta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos ofrecerle un 100% de satisfacción en un plazo de 12 horas. ▲ Nota: recuerda retirar la película protectora antes de usar.
Zacro Espejo Retrovisor de Bicicleta,360° Adjustable para Bicicleta Manillar,Espejor Rotativo Universal,Ángulo Amplio para Carretera Montaña
  • 【Espejo convexo HD】--Uso de lentes convexas acrílicas de gran angular de 3.3 pulgadas de diámetro, le brinda una visión más clara y amplia, mejora la seguridad. No tiene que darse la vuelta para ver el camino detrás con este espejo
  • 【360°giratorio y ajustable】--Este espejo retrovisor cuenta con una barra de soporte flexible ajustable de 360 °, que se puede ajustar a cualquier ángulo según sus necesidades, el espejo convexo giratorio proporciona imágenes claras de las condiciones del camino detrás de usted.
  • 【Instalación fácil】--Viene con una llave de instalación y tornillos, instale y retire rápidamente ajustando el tornillo. Simplemente suelte el tornillo y fije el espejo en el manillar, y luego apriete el tornillo.
  • 【Uso múltiple y universal】--Adecuado para diámetros de manillar de 22-32 mm, con junta protectora suave en el interior, resistente y duradera. Ideal para bicicleta de carretera, de montaña, bmx, motocicleta, bicicleta eléctrica, etc.
  • 【Tamaño adecuado】-- Para la base: 22-32 mm / 0.86-1.26 pulgadas
HQdeal 2 Piezas Espejo Retrovisor de Bicicleta,360° Adjustable para Bicicleta Manillar,HD Gran Angular Espejos Bicicleta para Mountain Road Bikes Ciclismo Bike
  • ♥ Rotación flexible de 360 °:el espejo convexo puede proporcionarle un amplio campo de visión.Estos espejos de bicicleta se pueden girar 360 °,por lo que puede ajustarlo fácilmente a cualquier ángulo deseado
  • ♥ Amplia aplicación: el espejo retrovisor del manillar es ideal para manillares de bicicletas y se puede montar en ambos lados, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, scooter eléctrico, etc.
  • ♥ Alta calidad: el espejo está hecho de material de acero de primera calidad, que es resistente a los impactos y ecológico, la estructura resistente garantiza un tiempo de servicio más prolongado.
  • ♥ Fácil instalación: simplemente afloje el tornillo y fije el espejo en el manillar, luego apriete el tornillo, adecuado para manillar de bicicleta de 15-35 mm.
  • ♥ Visión clara: el espejo convexo tiene un tratamiento pulido, resistente al agua y al polvo, puede ofrecerle una visión clara mientras monta en bicicleta, para que pueda conocer claramente las condiciones de la carretera y evitar accidentes de tráfico tanto como sea posible.
DreiWasser Espejo de bicicleta, soporte del extremo del manillar de la bicicleta, luz de marcha atrás de la bicicleta, se puede girar 360 grados para bicicletas de montaña (1)
  • Ángulo totalmente ajustable: el diseño giratorio de 360 grados permite ajustar este espejo completamente al ángulo de visión correcto que necesitas y se adapta mejor a cualquier dirección. Cuando utilices este espejo, puedes ver fácilmente las condiciones de la carretera sin mirar hacia atrás
  • Espejo convexo HD para una conducción segura: el espejo retrovisor para bicicleta utiliza una lente acrílica de alta resolución, que es antideslumbrante y sin distorsión, te ofrece una visión más clara y mejora la seguridad en el ciclismo. Nota: recuerda retirar la película protectora antes de su uso
  • Fácil de instalar. Alinea la superficie inclinada para que esté conectada. 2. Nota: los tornillos no se pueden apretar por el momento. 3. Inserta el tornillo de expansión en el conector del manillar. 4. Aprieta el estiramiento y ajusta a la posición deseada (5 mm hexagonal)
  • Amplia aplicación: este espejo es universal para el extremo izquierdo o derecho del manillar. El espejo convexo ancho se puede girar en cualquier ángulo de visión. Adecuado para manillares con 17,4 mm – 22 mm (diámetro interior), por favor, mide antes de comprar. Ideal para una variedad de bicicletas como bicicletas de carretera, de montaña, BMX, de ciudad, motocicletas, bicicletas eléctricas, etc
Retrovisor Bicicleta, 2 Pieza Espejos Bicicleta, Retrovisor Patinete Electrico, 360° Adjustable Espejo Convexo, Bici Retrovisores para Manillar Patinete Electrico Xiaomi, E-Bike, MTB, Bici Accesorios
  • 🚴【Espejo de Bicicleta HD Convexo】 - Espejo acrílico de gran angular con un diámetro de 8,5 cm, espejo retrovisor convexo Espejo de bicicleta que aumenta el campo de visión, visión más clara y amplia, máxima seguridad de conducción. NOTA: recuerde quitar la película protectora de la superficie antes de su uso.
  • 🚴【Espejo Retrovisor Giratorio de 360 ​​°】- este espejo retrovisor para bicicleta tiene lentes giratorios de 360 ​​grados para ver la carretera desde diferentes direcciones y brindarle una vista trasera de múltiples ángulos. Diseñado con una barra de soporte ajustable de forma flexible que se puede doblar en cualquier ángulo deseado.
  • 🚴【FÁCIL de Usar】 - Montaje y desmontaje rápido sin herramientas. Simplemente afloje el tornillo, coloque el espejo en el manillar y apriete el tornillo. Suministramos 2 sellos de goma antideslizantes para una fricción adicional, espejo retrovisor de bicicleta adecuado para manillares de bicicleta de 22 mm a 32 mm.
  • 🚴 【Durable y a Prueba de Golpes】 - Varilla de soporte de aluminio y carcasa de plástico negro equipados, por lo que no tiene que preocuparse de que el espejo retrovisor se rompa después de doblarse repetidamente, lo que garantiza una mejor estabilidad al conducir sobre baches.
  • 🚴 【Visor de Espejo para Ciclismo】- solo apto para manillares de 22 mm a 32 mm. Asegúrate de que tu talla sea la correcta antes de comprar. Muy adecuado para la mayoría de bicicletas como bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, motocicletas, patinetes eléctricos, etc.
2 Piezas Espejos Retrovisores de Bicicleta, 360° Adjustable para Bicicleta Manillar, Espejo de bicicleta para Bicicleta de Montaña, Bicicleta Electrica y Patinetes Eléctrico
  • 【Espejo convexo acrílico】La lente convexa acrílica gran angular con un diámetro de 8 cm, le brinda una vista más clara y amplia, y maximiza su seguridad de conducción. No tendrá que darse la vuelta para darse cuenta de las condiciones de la carretera detrás de usted con este espejo retrovisor.
  • 【Ligero pero robusto】El espejo retrovisor de la bicicleta está equipado con un tubo de soporte de aluminio y una carcasa de plástico ABS, cada uno pesa solo 108 gramos, no agregará una carga adicional a su viaje en bicicleta. Buena tenacidad, alta dureza, el tubo de soporte no es fácil de deformar y agitar después de doblarlo arbitrariamente.
  • 【360 ° giratorio y ajustable】Este espejo retrovisor tiene un tubo de soporte flexible ajustable de 360 °, que se puede doblar libremente para ver las condiciones de la carretera desde diferentes ángulos, brindándole una imagen retrovisor clara y apropiada.
  • 【Instalación sin herramientas】Instalación y extracción rápida sin otras herramientas, simplemente afloje el tornillo y fije el espejo en el manillar, luego apriete el tornillo. Cada tubo de soporte está equipado con dos almohadillas de goma antideslizantes de diferentes espesores, que se pueden instalar en el manillar con un espesor menor para una mejor estabilidad.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para manillares con un diámetro de 22-32 mm, se puede montar en ambos lados del manillar. Ideal para la mayoría de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, ciclomotores, etc.

 

¿Por qué comprar Espejos Para Bicicletas Decathlon online?

Es probable que después de ver la lista todavía ninguna alternativa que te hemos mostrado, por eso y si quieres ojear un sinfín más, te animo que hagas click en el siguiente botón.