Espinilleras Futbol Sala Niño Decathlon

En NuevaBarato encontrarás las mejores ofertas de Espinilleras Futbol Sala Niño Decathlon, además de las opiniones de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reviews y asesorándote por nuestro grupo de especialistas en la materia, comprarás sin perder mucho tiempo, la opción de title perfecta.
Es por ello, para que no pierdas más tiempo buscando, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos confeccionado para ti una lista con los modelos más valoración de Espinilleras Futbol Sala Niño Decathlon del momento.
Si también quieres contrastar alguna otra característica del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la foto o en el título.

Goldmiky Espinilleras de fútbol para niños, Juventud Mangas Protectoras de fútbol espinilleras Hombre de fútbol Juveniles Espinilleras, para niños de 6 a 12 años, Principiantes (Azul)
  • ➤【EQUIPO DE PROTECCIÓN INFANTIL】 Diseño aerodinámico acorde con la ergonomía de los niños. La forma de la almohadilla de la pierna de fútbol es adecuada para proteger la pantorrilla de su hijo, no comprimirá la pierna y el protector de pierna no se moverá durante el juego. Es duradero y puede proporcionar una protección integral para la pantorrilla y la pantorrilla para resistir el impacto violento.
  • ➤【CARCASA DE PP DURADERA】 Los protectores de piernas de fútbol están hechos de una carcasa de PP duro de alta calidad, que dispersa más del 90% de la fuerza de impacto y es más protectora que los protectores de piernas comunes. Reducirán en gran medida el riesgo de lesiones graves, lo que le permitirá a su hijo hacer ejercicio y jugar sin preocupaciones y disfrutar de los deportes.
  • ➤【LIGERO Y CÓMODO】 La capa interior está hecha de esponja EVA gruesa, y el diseño de ventilación desde el interior hacia el exterior mejora la protección de la pantorrilla, alta permeabilidad, alto confort y doble fijación perfecta para proteger sus rodillas.
  • ➤【RESISTENTE A IMPACTOS】 La carcasa de bajo perfil puede prevenir cómodamente los impactos durante los partidos de fútbol. Hay una capa de esponja EVA en el interior para aliviar la fuerza destructiva externa. Los adolescentes con estas hermosas espinilleras de fútbol disfrutarán del juego / entrenamiento de fútbol de forma segura.
  • ➤【FÁCIL DE USAR Y MÁS DIVERTIDO】 El velcro trasero es conveniente y rápido, con hebilla de liberación rápida, fácil de poner y quitar el cojín, con él, puedes disfrutar del juego / entrenamiento de fútbol en cualquier momento. Es muy adecuado para patinaje sobre ruedas, patinaje, patineta, equitación, fútbol, ​​hockey, rugby, baloncesto y béisbol.
WIKEA Espinilleras de fútbol para niños - Equipo de protección para la Pantorrilla Transpirable para niños de 6 a 12 años, niñas, niños, Adolescentes (Nuevo Azul)
  • ⚽ 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El diseño anatómico se adapta muy bien a los contornos de la pantorrilla y la espuma EVA con forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de los impactos para evitar lesiones violentas.
  • ⚽ 【PROTEGE EL ENGRANAJE PARA NIÑOS】 Prefecto para patinaje sobre ruedas, patineta, equitación, fútbol, ​​baloncesto y béisbol. Nuestras almohadillas shib son ideales para niños y niñas que disfrutan jugando fútbol, ​​rugby de hockey y béisbol. Protege a tus hijos de lastimarse y se ve absolutamente a la moda en tus hijos.
  • ⚽ 【LIGERO Y CÓMODO】 El respaldo acolchado de EVA de carcasa ligera de PP y la construcción de bajo perfil le dan a estas espinilleras peso ligero, alta transpirabilidad, excelente ajuste a la forma de su pierna y súper comodidad.
  • ⚽ 【FÁCIL DE AJUSTAR PARA APRETARSE】 Las correas flexibles y un diseño ergonómico mantienen las rodilleras cómodamente en su lugar durante todo el día. Además, los clips de hebilla deslizante de liberación rápida hacen que ponerse y quitarse las almohadillas sea muy fácil.
  • ⚽ 【RESISTENTE AL IMPACTO shell Carcasa de bajo perfil para una protección cómoda contra los impactos durante los juegos de fútbol. Los adolescentes con estas bonitas espinilleras de fútbol disfrutarán de los juegos / entrenamientos de fútbol de manera segura.
Sportout - (S, Negro)
  • Protección contra impactos agradable: estos protectores de espinilla tienen las placas frontales de PP muy protectoras que son ligeras, duraderas y pueden ofrecer una protección completa contra impactos violentos.
  • Ligero y cómodo: la carcasa ligera de polipropileno EVA acolchada y la construcción de perfil bajo proporcionan a estas espinilleras un peso ligero, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de tu pierna y super comodidad.
  • Dri Fit de alta elasticidad: las mangas sin costuras, transpirables y Dri-FIT ofrecen un ajuste cómodo y seguro, el diseño de construcción de doble tubo ayuda a que los protectores de espinilla permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • Diseño ergonómico: el diseño anatómico se adapta muy bien a tus contornos de pantorrilla y la espuma EVA en forma de chocolate puede ofrecer una excelente amortiguación que ayuda a dispersar la energía de impactos para evitar lesiones violentas.
  • Garantía: 100% garantía de devolución del dinero, si hay cualquier problema con el producto, puede sentirse libre de contactar con nosotros, le ofreceremos dinero.
Sportout Adultos jóvenes niños fútbol espinilleras,Protección Completa para su Pierna, con protección de Tobillo Acolchada para Evitar Lesiones, 4 tamaños
  • Amplia Protección Shin:-estas espinilleras tienen la altamente protectora rígida delantera platos que son ligeros, resistente y puede ofrecer el Shin & pantorrilla Protección integral a contra los impactos.
  • Reforzado tobillo protección:-excepto para las placas Protección frontal, nuestro Soccer espinilleras adopta el diseño de una mayor amortiguación tobilleras en orden para dar más protección para prevenir las lesiones para los principiantes y avanzado atletas.
  • Ligero Transpirable y cómodo:-el elástico PP shell, acolchado de espuma en el reverso y múltiples agujeros de ventilación diseño hacen estas espinilleras Peso ligero, alta transpirabilidad, gran instalar en su forma de pata y super Comodidad.
  • Permanecen en su sitio:-Teniendo la ventaja de seguridad delantero con sistema de cierre de velcro estas espinilleras de fútbol puede permanecer en su lugar durante la reproducción sin deslizamiento.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero del 100%, si hay algún problema con el producto, puede no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos devolución del dinero.
Agatige Espinilleras de fútbol para niños con Correa, Equipo de protección de espinilleras de fútbol Ligero y Transpirable para jóvenes, niños y niñas(Rojo)
  • 1 par de espinilleras de fútbol: exterior rígido y forro de espuma suave, ligero y transpirable. Proporciona una protección completa para las pantorrillas y la parte inferior de las piernas durante los partidos de fútbol.
  • Diseño aerodinámico ergonómico: las espinilleras de fútbol tienen una buena forma para la parte inferior de las piernas, mejoran el ajuste y eliminan las distracciones. No presionará las piernas y no se moverá mientras se juega.
  • Con correa elástica antideslizante: ajuste flexible para mantener las espinilleras de fútbol en su lugar. Obtenga un ajuste cómodo, más estable para un uso prolongado.
  • Equipo de protección de fútbol: 5 colores disponibles. Ideal para jugadores jóvenes que recién se inician en el fútbol, ​​adolescentes, niños, niños, niños y niñas.
  • Garantía de satisfacción: 30 días de devolución sin complicaciones y servicio posventa las 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Xrten 1 Par de Espinilleras de Fútbol, Espinilleras de Fútbol Ligero para Niños de 6 a 12 Años
  • ➤ Protección para niños: Las espinilleras tienen una superficie frontal dura y protectora que ofrece protección a la zona de la espinilla y la pantorrilla. Ideal para hacer deportes como jugar fútbol, ​ hockey, rugby y béisbol.
  • ➤ Diseño ergonómico: diseño aerodinámico ergonómico, buena estructura de la pista de fútbol de pantorrilla, protección cómoda para las rodillas durante todo el día.
  • ➤ Diseño perfecto: Longitud: 18.5 cm / 7.28 pulgadas; ancho: 7.5 cm / 2.95 pulgadas, carcasa elástica pp, respaldo de espuma acolchada y diseño poroso que hacen que estas espinilleras sean liviano y transpirable, cómodo de llevar.
  • ➤ Fácil de ajustar para un ajustado: correas flexibles y un diseño ergonómico mantienen las rodilleras cómodamente en su lugar durante todo el día. Además, los clips de hebilla de liberación rápida hacen que poner y quitar las almohadillas sea un chasquido.
  • ➤ Protección de seguridad: brinde a su hijo un ambiente deportivo relajado y feliz; utilícelo para los tobillos de fútbol juvenil para aumentar la comodidad y la amortiguación duradera; permita que su hijo disfrute de manera segura de otros juegos de entrenamiento como fútbol rugby.
Espinilleras niño Futbol,Espinilleras de fútbol para jóvenes,1 par de Leggins de fútbol Protector de Tobillo de fútbol Ligero y Transpirable para niños de 6 a 12 años
  • √ Diseño perfecto: Longitud: 18.5 cm / 7.28 pulgadas; ancho: 7.5 cm / 2.95 pulgadas, carcasa elástica pp, respaldo de espuma acolchada y diseño poroso que hacen que estas almohadillas sean ligeras, transpirables y se adaptan a la forma de la pierna Fuerte y confortable.
  • √ Ligero: el forro de plástico liviano y las partes de espuma suave se fijan cerca de las piernas. Ligero y duradero, absorbe la energía del impacto y protege perfectamente la rodilla.
  • √ Diseño ergonómico: diseño aerodinámico ergonómico, buena estructura de la pista de fútbol de pantorrilla, protección cómoda para las rodillas durante todo el día, no presione la pierna, la armadura no cambiará durante el juego.
  • √ Resistente al impacto: carcasa elástica de pp, el protector de la pierna está hecho de dos bandas elásticas, la alfombra de fútbol para niños es estable durante mucho tiempo y proporciona una protección cómoda contra los golpes en el juego de fútbol.
  • √ Protección de seguridad: brinde a su hijo un ambiente deportivo relajado y feliz; utilícelo para los tobillos de fútbol juvenil para aumentar la comodidad y la amortiguación duradera; permita que su hijo disfrute de manera segura de otros juegos de entrenamiento como fútbol rugby.
Mzijia Espinilleras de fútbol, Fútbol Espinilleras Calcetines, con Mangas Elásticas Protección Integral Niño Juventud Adulta Partido de Futbol. (Negro, M)
  • 【Puños altamente elásticos】 El diseño de bolsillo de doble capa puede fijar eficazmente los protectores de las piernas. Tiene una excelente permeabilidad al aire, elimina la humedad y el sudor, ayuda a que las espinilleras permanezcan en su lugar durante el juego sin deslizarse.
  • 【Protección integral para las espinillas】 Las espinilleras de entrenamiento de fútbol están creadas con una capa de PP de alta resistencia. Una capa de relleno de esponja EVA en el interior, que las hace livianas y altamente transpirables, puede ofrecer a la espinilla y la pantorrilla una protección integral contra impactos.
  • 【Diseño aerodinámico ergonómico】 El diseño de las espinilleras de fútbol se basa en patrones y ergonomía. Las carcasas protectoras son ligeras, flexibles y se adaptan al contorno de las pantorrillas. Ideal para jugar fútbol,correr, fitness, tenis, levantamiento y otros deportes.
  • 【Más opciones de tamaño】 Ofrecemos 3 tamaños, adecuados para principiantes,adolescentes,y profesionales. Confirma el tamaño que más te convenga antes de realizar un pedido.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Mitre Aircell Carbon - Espinilleras
  • Protector Pro con tecnología Aircell totalmente transpirable, a fin de mantener las piernas refrigeradas y secas de principio a fin del partido.
  • Su acolchado de espuma ligera permite el flujo de aire alrededor de la pierna.
  • El calcetín fijo con protección del tobillo mantiene el protector en su lugar.
  • Los protectores han superado las pruebas CE y SATRA, por lo que están certificados para su uso en partidos del más alto nivel.
  • Las tallas disponibles van desde infantiles y juveniles hasta sénior y adultos. Consulta nuestra guía de tallas para elegir el modelo perfecto.
TSLBW Espinilleras de fútbol niños Adultos Juventud Mangas Protectoras fútbol espinilleras Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes para niños, niñas, Adolescentes Blue L
  • ➤ Material de calidad: nuestras espinilleras están hechas de alta calidad. Y el diseño de nuestras espinilleras se ha elaborado con comodidad, peso ligero para llevar y un ajuste perfecto.
  • ➤ Tamaño: nuestra espinilla de fútbol tiene 9 * 17 cm y 10 * 19 cm para que elijas, puedes medir el tamaño de la pierna y elegir las espinilleras adecuadas.
  • ➤ Protección completa de espinillas: estas espinilleras de fútbol tienen un panel de PP duro altamente protector que ofrece protección en caso de impacto en el área de la espinilla y la pantorrilla, proporcionando una protección completa para la espinilla y la pantorrilla.
  • ➤ Ligero y cómodo: la capa interior de esponja de EVA gruesa y el diseño de ventilación de adentro hacia afuera mejoran de manera efectiva la protección del shiled, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de su pierna y súper comodidad.
  • ➤ Durable: nuestras espinilleras para niños y jóvenes se han diseñado pensando en la resistencia y la estabilidad para disfrutar del deporte. Estos protectores son ideales para niñas y niños que disfrutan jugando fútbol, hockey, rugby y béisbol.
Vintree Fútbol Espinilleras Doble Capa Calcetines Fijo Manga Soccer Shin Guard Sleeves Medias elásticas Calcetines Manga Protectora Adulta Partido de Futbol Sin espinilleras plástico (Negro)
  • Tamaño: para adultos. Sin espinilleras de plástico
  • Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.
  • Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.
Josma Sport Gol - Espinilleras FC Barcelona, colores Surtidos
  • Talla para niños
  • El color puede variar
  • Color: Rojo o Azul
Espinilleras de Futbol UNISEX (L)
  • PROTECCIÓN RÍGIDA: Placa frontal de alta protección
  • SOPORTE EVA: Proporciona gran confort y amortiguación duradera
  • PERFIL BAJO: Construcción que ayuda a proteger al deportista
Dokpav Fútbol Espinilleras Doble Capa Calcetines Fijo Manga, Soccer Shin Guard Sleeves Medias elásticas Calcetines Manga Protectora Niño Juventud Adulta - Partido de Futbol- Sin espinilleras plástico
  • ❤Tamaño: Disponemos de 3 tamaños para niños, adolescentes y adultos. Disponible en blanco y negro para satisfacer sus necesidades.(Sin espinilleras de plástico)
  • ❤Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.
  • ❤Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • ❤Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • ❤Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.
Oferta !!!
Dokpav Polainas + Canilleras Plastico Fútbol Espinilleras Calcetines Medias elásticas Shin Pad Calcetines Manga Protectora Niño Juventud Adulta Partido de Futbol
  • ❤Tamaño: Disponemos de 3 tamaños para niños, adolescentes y adultos. Disponible en Blanco + verde y negro + azul para satisfacer sus necesidades.
  • ❤Materiales de alta calidad: los calcetines de protección Shin hechos de tela de poliéster de malla transpirable garantizan una buena elasticidad, buena resistencia a la abrasión, una envoltura eficaz para los músculos de la pantorrilla y mantienen la piel seca.❤ Canilleras Plastico: material plástico resistente, esponja EVA gruesa, cómodo de usar, que reduce eficazmente el daño causado por los deportes.
  • ❤Asegure la protección fija: protecciones de espinilla fijas, y evite su glissade. Absorbe el sudor, transpirable, aísle las espinillas y las piernas, evite la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • ❤Efectos de protección: personas que sufren las siguientes dolencias o quieren protegerse contra ellas. Lesiones de pantorrilla, calambres, calambres en las espinillas, distensiones de la pantorrilla, dolor en el tendón de Aquiles, artritis, tendinitis, rigidez, dolores musculares, recuperación de la cirugía y más
  • ❤Nuestros soportes están diseñados para mantenerte en movimiento. Usados por deportistas de todo el mundo, mantenemos a las personas en el juego. Ideal para fútbol, correr, tenis, squash, gimnasio, hockey, ejercicio. Caminando, levantando y más.
TAGVO espinilleras de fútbol con Mangas, Equipamiento de fútbol para niños con Mangas de Becerro de compresión con Bolsillos, Tacos de Hockey de Alto Rendimiento para niñas, para niñas de fútbol
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: estas espinilleras de fútbol fueron hechas por material altamente protegido, duradero y liviano, pueden proporcionar una protección integral para resistir el impacto de la pantorrilla y la pantorrilla.
  • DURABLE: anti-perforación, anti-deformación de la carcasa de PP; diseño de arco profesional, muy ajustado a la pierna con un buen efecto protector.
  • CÓMODO: espuma EVA suave en el interior para que sea más estable durante mucho tiempo, con un rendimiento de amortiguación ligero y una mayor comodidad.
  • MEJORA: las fundas de protección de la espinilla del fútbol mejoran el flujo sanguíneo y brindan apoyo a la pantorrilla mientras se sujeta la espinillera de manera segura sin aflojarse.
  • SURE FIT: consulte el tamaño del producto en la imagen para hacer una elección. Si tiene preguntas sobre el tamaño, contáctenos.
Goldmiky Espinilleras de Fútbol para Niños y Jóvenes, 1 par de Espinilleras Ligeras y Transpirables para niños de 4 a 11 Años, Niños, Niñas, Niños, Adolescentes (Azul-B)
  • 【EQUIPO DE PROTECCION PARA NINOS】 - Está diseñado con una carcasa resistente para proteger la pantorrilla de tus hijos de lesiones causadas por una gran fricción con el suelo directamente cuando haces deporte. Prefecto para patinaje sobre ruedas, monopatín, equitación, fútbol, baloncesto y béisbol.
  • 【LIGERO】 -Forro interior de plástico ligero y partes de espuma suave que se adhieren cerca de las piernas y pueden absorber la energía de impacto, doble fijación perfecta para proteger tus rodillas.
  • 【FACIL DE AJUSTAR PARA UN AJUSTE AJUSTADO】 -Correas flexibles y un diseño ergonómico mantienen las rodilleras cómodamente en su lugar durante todo el día. Además, los clips de hebilla de liberación rápida hacen que poner y quitar tus almohadillas sea muy fácil.
  • 【RESISTENTE A LOS IMPACTOS】 - Carcasa de perfil bajo para una protección cómoda contra impactos durante los juegos de fútbol. Los adolescentes con estas espinilleras disfrutarán de juegos de fútbol/entrenamiento de forma segura.
  • 【DIVERTIDO】 - Nuestras espinilleras para niños han sido diseñadas pensando en la resistencia y la estabilidad para disfrutar del deporte. Estos protectores/escudo/almohadillas son ideales para niñas y niños que disfrutan jugando al fútbol, hockey rugby y béisbol
Oferta !!!
TSLBW Espinilleras de fútbol niños Adultos Juventud Mangas Protectoras fútbol espinilleras Espinilleras de fútbol para niños y jóvenes para niños, niñas, Adolescentes Blue M
  • ➤ Material de calidad: nuestras espinilleras están hechas de alta calidad. Y el diseño de nuestras espinilleras se ha elaborado con comodidad, peso ligero para llevar y un ajuste perfecto.
  • ➤ Tamaño: nuestra espinilla de fútbol tiene 9 * 17 cm y 10 * 19 cm para que elijas, puedes medir el tamaño de la pierna y elegir las espinilleras adecuadas.
  • ➤ Protección completa de espinillas: estas espinilleras de fútbol tienen un panel de PP duro altamente protector que ofrece protección en caso de impacto en el área de la espinilla y la pantorrilla, proporcionando una protección completa para la espinilla y la pantorrilla.
  • ➤ Ligero y cómodo: la capa interior de esponja de EVA gruesa y el diseño de ventilación de adentro hacia afuera mejoran de manera efectiva la protección del shiled, alta transpirabilidad, gran ajuste a la forma de su pierna y súper comodidad.
  • ➤ Durable: nuestras espinilleras para niños y jóvenes se han diseñado pensando en la resistencia y la estabilidad para disfrutar del deporte. Estos protectores son ideales para niñas y niños que disfrutan jugando fútbol, hockey, rugby y béisbol.
Oferta !!!
LQKYWNA Espinilleras De Fútbol, 1 Par Espinilleras Ligeras Y Transpirables para Niños Jóvenes Adultos Partido de Futbol, Negro
  • Material de alta calidad: la pata protectora está hecha de una carcasa de PP de alta resistencia, que es resistente a los impactos. Diseño hueco, y con perforaciones ventiladas y cómodas, transpirable y confortable.
  • Protección de ajuste: la carcasa es liviana y flexible, que se adapta al contorno de la pantorrilla, lo que garantiza un ajuste natural y brinda la máxima protección.
  • Amortiguación de presión: la almohadilla de espuma de 5 mm de grosor puede absorber eficazmente los golpes externos y proporcionar la amortiguación necesaria para la tibia. Dos perforaciones también pueden mejorar la ventilación.
  • Ligero y cómodo: el respaldo acolchado de EVA con carcasa de polipropileno liviano y la estructura de perfil bajo hacen que estas espinilleras sean livianas, altamente transpirables, muy adecuadas para la forma de su pierna y súper cómodas.
  • Servicio: comuníquese con nosotros a tiempo si tiene algún problema, ¡haremos todo lo posible para resolver los problemas que encuentre!
Espinillera de fútbol ligero y transpirable para niños de 8 a 13 años (blanco)
  • Protección contra impactos: carcasa de perfil bajo para una protección cómoda contra impactos durante los juegos de fútbol. Los adolescentes con estas bonitas espinilleras de fútbol disfrutarán de juegos de fútbol/entrenamiento de forma segura.
  • Respaldo de EVA: respaldo de EVA para una alta comodidad y amortiguación duradera. Espinilleras fijas y evitan su deslizamiento. Absorbe el sudor, transpirable, aísla las espinilleras y las piernas, evita la fricción entre las piernas y las espinillas.
  • Correas elásticas: las espinilleras de fútbol con correas elásticas ajustables y cierres de velcro para niños, niñas, adolescentes, niños, para ajustar el tamaño de forma flexible para obtener un ajuste cómodo
  • Ligero: forro interior de plástico ligero y piezas de espuma suave que se fijan cerca de las piernas y pueden absorber la energía de impacto.
  • Elige el tamaño de las espinilleras para niños – S: 5.5 x 2.95 pulgadas, apto para edades de 3 a 7 años; M: 7.1 x 3.94 pulgadas, apto para edades de 8 a 13 años

 

¿Por qué comprar Espinilleras Futbol Sala Niño Decathlon online?

Cabe la posibilidad que a estas alturas todavía ninguna de las opciones que te hemos mostrado, por eso y si quieres ver miles más, te aconsejo que pinches en el siguiente botón.