Espiralizador De Verduras Electrico

En Nueva Barato dispondrás las mejores valoraciones de Espiralizador De Verduras Electrico, así como los comentarios de otros usuarios, que antes que tu, han probado el artículo. Con sus reseñas y dejándote guiar por nuestro grupo de expertos, seleccionarás sin ninguna duda, la mejor opción de title para ti
con el fin de que no pierdas más tiempo, y también para que vayas a tiro hecho, tenemos para ti una selección con las mejores alternativas si hablamos de Espiralizador De Verduras Electrico.
Si también quieres conocer alguna otra característica más concreta de title, o necesitas saber puntos más técnicos, como medidas, clickea en la fotografía o en los links.

Oferta !!!
Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada
  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo
  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos...etc.
  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.
Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acedo Inoxidable de Diferentes tamaños, Recipiente 1 L, Canal Ancho de Entrada, Piezas Desmontables y aptas para lavavajillas
  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
  • Cómoda limpieza. Piezas fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Fabricado con materiales ecológicos y libres de BPA.
  • Uso sencillo gracias a su interruptor de encendido/apagado.Security System con cierre de seguridad y patas antideslizantes.
Imetec SP 100 Spiralizer eléctrico, corte de verduras en espiral, accesorios para 3 formas Spaghetti, Tagliatelle, Pappardelle, acero inoxidable, sin BPA 500 ml, sistema de seguridad
  • SPIRALIZER eléctrico para cortar la verdura a forma de espaguetis, tagliatelle, pappardelle
  • Tres accesorios intercambiables con cuchillas de acero inoxidable para crear espirales
  • Recipiente BPA free con capacidad de 500 ml y sistema de seguridad
  • Fácil de usar y de limpiar: piezas lavables en lavavajillas
  • Apto para dietas hipocalóricas, para vegetarianos, veganos, crudistas y para intoleranes al gluten
Oferta !!!
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Oferta !!!
WMF Kult X Cortador Eléctrico En Espiral, 80 W, 1.25 Litros
  • 3 accesorios de corte para Tallarines (ranura de 9 mm), Linguini (ranura de 5 mm), Spaguetti (ranura de 3 mm)
  • Exterior de Cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de WMF; es un material robusto, duradero y muy fácil de limpiar de un aspecto más elegante que el acero inoxidable; piezas extraíbles aptas para lavavajillas y neutro a los sabores
  • Fácil de limpiar: todas las piezas desmontables pueden lavarse en el lavavajillas
  • Práctico recipiente transparente de 1.25 Litros
  • Tecnología WMF Perfect Cut para un corte preciso y rápido
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Adoric Cortador de Verdura 9 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 9 cuchillas intercambiables: nueve cuchillas diferentes, ya sea zanahorias duras, tomates blandos o cebollas picantes, la hoja afilada de acero inoxidable puede ayudarte a cortar, triturar, rallar y juliana fácilmente.
  • Material de calidad alimentaria: certificación estándar FDA y LFGB, el plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, asegurando una cocción saludable para tu familia.
  • Diseño seguro: al cortar verduras, hay una protección antideslizante en espiral para los dedos y una mano segura y un cepillo de limpieza para limpiar. Protege siempre tus dedos de ser dañado por la hoja.
  • Ahorra espacio: el cortador de verduras 9 en 1 es pequeño en tamaño y conveniente para el almacenamiento. Los accesorios se pueden desmontar y guardar completamente.
  • 【Con recipiente】La comida cortada se cae directamente en el recipiente sin ensuciar la cocina. El recipiente tiene una escala y se puede utilizar como una taza medidora.
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador en Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • ✅【Súper fácil de usar】El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • ✅【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Reesibi Cortador de Verdura con 4 Cuchillas 1 Caja, Espiralizador de Verduras Cortador Cocina corta verduras y frutas en forma de espiral o espagueti, Rallador de verduras en espiral de sobremesa
  • Un rallador perfecto de verduras en espiral. Este espiralizador corta verduras y frutas en forma de espiral para darle un toque creativo a tus recetas. Es ideal para trozar pepinos, zanahorias, patatas, cebollas, manzanas y peras, entre otros alimentos. Puede usarlo para preparar ensaladas o espaguetis vegetales.
  • Este rallador de verduras tienen las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, mientras que la estructura es de resistente plástico ABS, es duro y resistente. Permite realizar 4 tipos de corte diferentes, puede elegir entre 4 anchos posibles para tus ingredientes: 2.5mm, 6mm, 8.5mm y 50 mm con un espesor de 2,5mm, no tendrás que sacarlas para cambiarlas, basta con girar a la rueda graduable.
  • Muy fácil de instalar y utilizar, el espiralizador tiene una bonita ventosa(base antideslizante) en la parte inferior que lo mantiene en posición en la encimera que impiden su movimiento durante el uso. También viene con un envase de plástico resistente para colocar los alimentos ya cortados.
  • Es duradero. Se desarma fácilmente y todas sus piezas son aptas para el lavado en el grifo. Es más ligero, compacto, y se guarda con facilidad, no ocupa más espacio en la cocina. No se oxidan, no se manchan con los alimentos ni pierden el filo con rapidez.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Oferta !!!
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
LEEWENYAN Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta 4 Modos Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino Espaguetis de Calabacin Manual
  • 🥕【Materiales ecológicos y de primera calidad】Esta cortadora de verduras Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y cabe cómodamente en la mano para un corte preciso y seguro.
  • 🥒【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral manual con 3 cuchillas. Presione el botón Negro: corte en juliana; Presione el botón blanco: forma de espiral estrecha; Presione el botón Blanco y negro: forma de espagueti; Presione la tecla Reset / Red: Ancho en forma de espiral. Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • 🥔【Más saludable y más profesional】Perfecto para hacer fideos vegetarianos bajos en carbohidratos rápidos a partir de numerosas alternativas vegetales saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 🍎【Promover la salud física】¿Te gusta una dieta más variada? ¿Quieres perder los kilos de más? Nuestra cortadora de verduras será tu elección perfecta. ¡Ideal para adelgazar y tener más energía durante el día! ¡Sin olvidar que tus hijos descubrirán las verduras en una forma diferente y comerán sus platos vacíos!
  • 🍜【Fácil de limpiar y de tamaño pequeño】Todas las partes de la cortadora de verduras en espiral son extraíbles y lavables con agua, se limpian fácilmente enjuagando las cuchillas y las tapas con agua después de cada uso. El diseño compacto es conveniente para almacenar y transportar, lo que puede ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina.
Didisky Cortador de Verdura 5 en 1【2021 La última versión】 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño Novedoso: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón negro: espirales tipo Fettuccine(grueso), Presione el botón blanco: espirales tipo Fettuccine(Espesor medio). Presione el botón Black + blanco: espirales tipo espagueti.Presione la Botón rojo (predeterminado y reinicio): espirales tipo cinta
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro。perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, calabaza y más
  • Operación simple: se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal,También hay un cajón para verduras.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar
  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo
Oferta !!!
Espiralizador de verduras 5 en 1 portátil, Alldo Cortador de alimentos de la cortadora de los fideos del calabacín del calabacín
  • Espiralizadores de mano pequeños: el espiralizador de verduras sirve para cortar verduras en un estilo diferente al cuchillo, sin electricidad y hace que la comida se vea más atractiva. ¡Perfecto para pepinos, calabacines y zanahorias!
  • Calidad superior: el cortador de verduras pequeño está hecho de plástico ABS ecológico de alta calidad y la cuchilla afilada está hecha de acero inoxidable. Tamaño: 9.5 * 9.5 * 17 cm
  • Espiralizador 5 en 1: este espiralizador para verduras es una combinación de 3 cuchillas diferentes con 3 botones intercambiables y una taza. Corte rápida y eficientemente frutas y verduras en 4 tamaños diferentes de fideos uniformes y rizados, haga el plato saludable y sabroso que desee.
  • Fácil de usar: el dispositivo de mano Spiralizer es fácil de usar y ahorra tiempo al crear una hermosa ensalada con diferentes formas. Fácil de conseguir fideos de calabacín perfectos, pasta de verduras y espaguetis.
  • Garantía Alldo: Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos una experiencia de compra de calidad.
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable
  • Espiralizador de mano adicional: compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina de Prep Naturals viene con un espiralizador ajustable 3 en 1 adicional. A diferencia de las unidades grandes, este aparato de cocina es fácil de almacenar y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.
  • Funcional y práctico: corte, ralle y juliana y ajuste al grosor deseado con solo presionar un interruptor. Además, limpiar esta mandolina cortador de verduras es muy fácil: se puede desmontar por completo con facilidad y cada componente se puede lavar en el lavavajillas, además se incluye una herramienta de limpieza especializada.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortadora de verduras en espiral. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin ensuciar ni resbalones: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea el manual con atención: lea detenidamente el manual de instrucciones que se proporciona con la cortadora de mandolina de Prep Naturals antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Rallador de Tambor, Rallador de Verduras de Corte Rápido, Rallador de Cocina 3 en 1, Cortadora de Verduras para Pepinos, Zanahorias, Calabacines, etc.
  • 🥕Fácil preparación de alimentos: preparar una cena saludable es mucho más fácil de lo que pensaba antes, cuando tiene este rallador de verduras en la cocina. En lugar de perder mucho tiempo valioso cortando verduras con un cuchillo, esta rebanadora de verduras le toma unos minutos para preparar los ingredientes deseados, girando la manivela varias veces.
  • 🥔Meticulosamente construido: este rallador de tambor está construido con acero inoxidable 430, afilado, duradero y resistente a la corrosión. La manivela ergonómica hace que sea cómodo de sujetar y fácil de girar. La base de succión fuerte puede ayudar a agarrar la encimera. Las partes sin BPA del rallador de verduras le brindan tranquilidad.
  • 🥒Usos alternativos: con 3 cuchillas diferentes, la cortadora de verduras le permite optar por rebanar, triturar o triturar finamente. Zanahorias ralladas, rodajas de pepino o calabacín complementan muchos rellenos para sándwiches. ¡El rallador de verduras es un buen dispositivo para ayudarte a conseguir tus 5 al día más fácilmente!
  • 🍔Limpiar con facilidad: ya que es fácil desmontar las piezas de este rallador de tambor, la limpieza no requiere mucho tiempo y no resulta una tarea ardua. Enjuague la cortadora de verduras con agua en segundos para terminar la limpieza. La cortadora de verduras es apta para lavavajillas en la rejilla superior.
  • 😊Satisfacción 100%: el rallador de queso viene con una prueba gratuita de 1 mes. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Dyroe Cortador de Verdura en Espiral 5 en 1【2021 La última versión】, Cortador Verdura Manual para Espaguetis de Calabacin Calabacin Pasta Vegetal,Cortador Espiral Manual
  • 【2021-5 IN 1- Nuevo diseño】 Nueva función, nueva experiencia.Tiene un recipiente para recoger las verduras para que no tenga que usar un recipiente adicional. El diseño compacto es conveniente para Almacenar y transportar que pueden ayudarlo a ahorrar más espacio en la cocina maquina para hacer espaguetis de calabacin. Todos los accesorios se pueden desmontar por completo y colocar lavavajillas
  • 【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el Espiralizadores con 3 cuchillas.El botón 1: Corte en juliana; Presione el botón 2: Forma de espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione el botón de reinicio: forma de espiral ancha. Puede cambiar el para elegir sus formas preferidas. El diseño de hoja abierta de cortadora de verdura es adecuado para varias verduras alargadas o redondas, le permite disfrutar de un estilo de vida saludable .
  • 【Materiales ecológicos de alta calidad】El espiralizador de verduras está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) + acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos,lo suficientemente fuerte como para soportar las verduras más duras. El Cortador de Verdura, debido a su tamaño compacto, ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • 【Diseño ergonómico】: El mango ergonómico le brinda un buen agarre mientras corta.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 【Fomentar la salud física】 ¿Te apetece llevar una dieta más variada? ¿Quieres perder esos kilos de más? Nuestro cortador de verduras será tu elección perfecta. para adelgazar y tener más energía durante el día! ¡Sin olvidar que tus hijos descubrirán las verduras de otra forma y comerán sus platos vacíos!
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4 Accesorios de Acero Inoxidable Cilindros,Sin BPA
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
  • MULTIPROPÓSITO: 4 cuchillas intercambiables es la mejor opción para zanahorias, pepinos, queso, cebollas, tomates, patatas, calabacín. Cortador de Verdura,un asistente de cocina perfecto.
  • ASPECTO ELEGANTE: Acabados de plata metalizada, que muestran un aspecto moderno en plata noble. El potente motor de 150W le permite realizar fácilmente todas las operaciones de corte de vegetales, muy simple.
Jeslon Mandolina Rebanador Frutas cortadas & Vegetales Conjunto de 12 piezas Intercambiable Cuchillas de acero inoxidable Multifuncional Cortadora de verduras & cesta de filtro de agua & envase
  • Versión de actualización 2019: 12 en 1 Mandoline Slicer, último diseño de 2019 con un valor inigualable. El contenedor de alimentos y la canasta de drenaje están diseñados con un broche giratorio para cortar y lavar instantáneamente, ahorrándole más tiempo. Obtendrá una rebanadora de verduras multifunción con 6 cuchillas intercambiables Julienne, contenedor de alimentos, cesta de drenaje, rallador, pelador y soporte protector.
  • Versatility Julienne Slicer: ideal para hacer fideos y pasta con bajo contenido de carbohidratos y saludables. Fácil de cortar las verduras y frutas firmes. También es un rallador, mandolina, picadora de verduras y cortador. Simplemente ayuda a hacer adornos de aspecto profesional, como chips de manzana, Anillos, nidos de papas, ensaladas elegantes, aderezos de pizza de vegetales y más. Ahorre tiempo y dinero.
  • Inocuidad alimentaria: fabricado con materiales de paja de trigo de alta calidad y grado de alimentos naturales. Apto para lavavajillas. No presenta riesgos para su salud. Es fácil de limpiar y se ve encantador y elegante. Solo le proporcionará más diversión a su cocina. Un maravilloso artilugio de cocina para usted. Las cuchillas son extremadamente afiladas y están hechas de acero inoxidable tratado térmicamente.
  • DISEÑO SEGURO: El MANDOLINE VEGETABLE CUTTER protege sus dedos de heridas accidentales. Tener un recipiente de comida para atrapar la rebanada, la comida rallada elimina la necesidad de una tabla para cortar. Este cortador de verduras hace que la ensalada sea más fácil
  • Garantía: no se preocupe. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. Respaldamos nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros. Nuestra principal preocupación son las experiencias de compra del cliente. Su confianza es la fuente de energía para el crecimiento de Jeslon.

 

Ventajas de comprar Espiralizador De Verduras Electrico online

Es probable que aún aún ninguna de las opciones de las que acabas de ver, por eso y si quieres ojear muchos más, te aconsejamos que pinches en el siguiente enlace.