Estores Bambu Carrefour

NuevaBarato te enseña toda la información sobre Estores Bambu Carrefour, y los comentarios de otras personas, que como tú, han comprado el producto. Con sus reseñas y asesorándote por nuestros expertos, optarás sin ninguna duda, el title que más se adapte a ti.
Por eso, para que no pierdas más tiempo, además de que elijas siempre la mejor opción, hemos hecho para ti una lista con los modelos con mejor valoración de Estores Bambu Carrefour de 2020.
Si también quieres averiguar alguna otra característica más concreta del artículo, o necesitas saber puntos más técnicos, como peso, puedes pinchar en la fotografía o en los enlaces.

YYSYN Madera Persiana Enrollable, Estores de Bambú Cortina, Cortina de Puerta, Cortinas de Ventana, persianas de Sala de Estar con Tirador Lateral
  • ★ Cortinas enrollables Bamboo Home Window Shade Drape Cortina: persianas enrollables de bambú 100% naturales, de la naturaleza, miles de años de historia artesanal, brindan un ambiente natural y fresco a su familia, y pueden filtrar muy bien la luz solar.
  • ★ Características: tejido a mano, hermoso, sombreado, resistente a los rayos UV. larga vida útil, no es fácil de deformar, saludable y ecológico, Art boutique de la naturaleza
  • ★ Amplia gama de usos: elegante y versátil, ampliamente utilizado en cortinas, balcones, cocinas, decoración de paredes, villas, salones de té, restaurantes, estudios, galerías de arte, casas con techo de paja, etc.
  • ★ Cómo hacer un pedido: si sus cortinas son de tamaño estándar, puede hacer un pedido en nuestra lista de tamaños. Si no puede encontrar su talla en la lista de tallas, contáctenos. Soporte de personalización.
  • ★ 100% de satisfacción: si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico y lo ayudaremos lo antes posible. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, contáctenos libremente si tiene algún problema
Solagua 14 Medidas de estores de bambú Cortina de Madera persiana Enrollable (90 x 225 cm, Roble)
  • ✅ PERSIANA DE BAMBÚ DE GRAN CALIDAD: Nuestros estores para ventana están fabricados con bambú 100%. Su material ligero es ideal para instalar la cortina en cualquier estancia de interior. Recomendamos no colocarlo en habitaciones húmedas. Grado de resistencia a la luz: 3.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: El contenido del paquete incluye el estor de madera junto con los enganches y todo lo necesario para su instalación. No necesitarás ningún otro complemento para colgar la mampara de manera segura en pared o techo. ¡Tan solo te llevará unos pocos minutos!
  • ✅ ESTOR ENROLLABLE DE BAMBÚ: Gracias a su su sistema, el estor se puede fijar a la altura que desees mediante el cordón de tracción lateral. ¡Complementa tu hogar con este precioso estor decorativo!
  • ✅ PERSIANA DE MADERA VERSÁTIL: Disponemos de un amplio abanico de medidas diferentes dependiendo del tamaño de tu ventana. Los estores de bambú son perfectos para darle un toque elegante y rústico a cualquier estancia de la casa.
  • ✅ GARANTÍA DE ENVÍO RÁPIDO: Nos esforzamos por cumplir nuestros plazos de entrega. ¡Tu pedido llegará en 1-2 días laborables!
Victoria M. Persiana de Bambú, Estor Enrollable en Bambú para Interiores, Protección Solar y Privacidad, para Ventanas y Puertas, Marrón Oscuro, 80 x 160 cm
  • ESTORES ENROLLABLES DE BAMBÚ DE ALTA CALIDAD – Persiana Natural hecha 100% de Bambú con varas de bambú de alta calidad. Las varillas de bambú están atadas a intervalos iguales con hilos finos y muy estables
  • INSTALACIÓN SENCILLA – las persianas de bambú se pueden montar fácilmente con los ganchos incluidos mediante perforación. El montaje es posible sin taladrar con los soportes de abrazadera Victoria M Easyfit o los colgadores Victoria M Hakenfix disponibles por separado
  • OPACIDAD – Los estores enrollables de bambú son opacos y se pueden ajustar fácilmente con un cordón. Para determinar y ajustar la luminosidad deseada basta con enrollar la persiana de bambú
  • ALCANCE DE LA ENTREGA – 1x Persiana de Bambú 1x Material de fijación que incluye dispositivo de seguridad para niños 1x Instrucciones. Para uso en interiores. No apto para habitaciones húmedas. EI el color puede variar ligeramente ya que es un producto natural
  • CALIDAD COMPROBADA – Como empresa familiar, fundada en 1878, siempre nos aseguramos de que nuestros productos de privacidad y protección solar sean de la más alta calidad
Estores Basic, persianas de bambu, miel, 150x170cm, estores para ventana, persianas enrollables para el interior.
  • Estor enrollable de bambú tintado
  • Mecanismo, cordones de accionamiento y accesorios de color a conjunto con el color del bambú
  • Incluye alcayata para instalación a pared
  • Limpieza mediante aspirado o cepillado suave
  • Privacidad reducida de día y de noche
JIAJUTUI001Persianas Enrollables de Bambú Natural Cortinas Opacas para Ventanas Estores de Bambú para Exteriores Cortina de Privacidad Protección para Baño de Oficina (W100xH180/39x71in,primary color)
  • Persianas de bambú: persianas de bambú 100% naturales, a través de múltiples procesos, mantienen la textura original del bambú, buena dureza, textura fina, no son fáciles de romper, resistentes al desgaste, se pueden usar en interiores y exteriores.
  • Persianas enrollables de bambú de moda, adecuadas para todas las ventanas comunes, que dejan entrar la luz solar directa y filtran bien el sol.La apariencia natural de las persianas romanas de bambú livianas y elegantes emana una calidez cómoda.
  • Características: las persianas multifuncionales agregan un estilo único a su casa, filtran la luz solar y los rayos ultravioleta bajo la luz natural, y pueden oscurecer el espacio y mantenerlo privado.El bambú simple y elegante se puede decorar en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: el cable de tracción (a la derecha) con cable de tracción (freno de cable) en el lateral.Fácil de montar en el marco de la ventana.
  • Ampliamente utilizado en hogares, negocios y otros entornos, también se puede utilizar como separador de ambientes, decoración de fondo y belleza natural.
XYL Persianas de bambú/Estor Enrollable/Persianas enrollables de bambú, Cortina de Paja Natural estores Caña Personalizadas Respirable - Aislamiento térmico - Impermeable
  • ● Tejido a mano, color brillante, mano de obra fina, corte prolijo, el tamaño se puede cortar libremente, ventilado, a prueba de polvo, sombreado fuerte
  • ● Las cortinas de láminas pueden bloquear parte del sol sin bloquear el campo de visión. Ya sea que esté viendo televisión o descansando, puede ajustar la cantidad de luz. La persiana proporciona un ambiente confortable y es ideal para interiores / exteriores.
  • ● Las persianas de bambú están tejidas con varillas de lámina 100% naturales, no son fáciles de deformar, sanas y ecológicas, hermosas y prácticas, mano de obra exquisita, buen efecto decorativo, larga vida útil.
  • ● Rango de aplicación: familia, salón de té, estudio, balcón, partición, techo, jardín, área de ocio al aire libre, etc., creando un ambiente clásico y elegante.
  • ● Instalación en exteriores: ancho de cortina = W + 10 cm, altura de cortina = H + 10 cm; instalación en interiores: ancho de cortina = B-1 cm, altura de cortina = H (tamaño personalizable)
Persiana Bambu Exterior- Persiana Enrollable - Persianas de Madera,Estor Enrollable de Bambú Filtrado de Luz,Cortina Decorativa Anti-UV a Prueba de Polvo para Interior/Exterior (70x80cm/28x32in)
  • ? Persianas enrollables de bambú de alta calidad: las cortinas naturales están hechas de bambú 100% y cuelgan naturalmente con palos de bambú de alta calidad; el procesamiento natural no tiene rebabas, buena dureza, textura fina, no es fácil de romper y una calidad más estable, que puede ser utilizado en interiores y exteriores.
  • ? Fácil de controlar: use el cable de tracción (freno de cable flexible) a la derecha para una operación simple y simplemente enrolle el obturador hacia arriba y hacia abajo en el cable; esto le permite determinar la incidencia de luz y brillo requerida en la habitación.
  • ? Las persianas enrollables de bambú de moda adecuadas para todas las ventanas ordinarias, la privacidad semitransparente y opaca y la función de protección solar, pueden dejar pasar la luz solar directa y filtrar bien el sol. El aspecto natural de las persianas romanas de bambú, ligeras y elegantes, emana una agradable calidez.
  • ? Medidas e instalación: (W x H) persianas, [instalación interior] ancho de cortina = ancho de ventana -1 cm, alto de cortina = alto de ventana; [instalación al aire libre] ancho de cortina = ancho de ventana + 15 cm, alto de cortina = alto de ventana + 15 cm. (Consulte el tipo y tamaño de los componentes)
  • ? Volumen de suministro: 1 x persiana enrollable de bambú, con dos ganchos de montaje y dispositivo de elevación. Instalación en techo o pared. (Personalizable: si el tamaño de las persianas que necesita no está en la lista de tamaños, puede consultar el método de medición, elegir un tamaño similar para ordenar y enviarnos el ancho y la altura de las persianas de bambú por correo electrónico).
EB ESTORES BARATOS Estor Enrollable Bambú-Decor/Tamizador de luz con Transparencia y Textura del bambú. Elija su Medida de Ancho x Alto. Color: Bambú Verde. Medidas: 196cm x 240cm
  • Estores de IMTACIÓN BAMBÚ a SU MEDIDA. Fabricado con tejido DE POLIÉSTER 100%.
  • Protección solar y decoratividad con personalidad para sus ventanas. Su transparencia le permitirá entrever el exterior con el estor bajo.
  • Muy fácil de instalar y de limpiar. Suministrado con todo lo necesario para su instalación.
  • Producto de Alta Gama DIRECTO DE FÁBRICA. Personalizable en anchura y altura: Le llamaremos para un perfecto ajuste A SU MEDIDA. RECUERDE que la medida de la tela será de 2 cm menos a cada lado. Ejp. Estor de 200 cm / Tela de 196 cm. Las medidas expresadas son ANCHO x ALTO.
  • Mecanismo A ELEGIR en color blanco, gris, crema o negro y cadena sin fin ACERO INOX o de resina. Se suministra en el lado derecho pero es fácilmente intercambiable.
Estores de Bambú Cortina de Madera Natural | Persiana Enrollable para Ventanas (Bambú Oscuro, 150_x_200_cm)
  • Precioso estor natural para decorar tus ventanas y hacer mas agradable tu hogar.
  • Estor para ventana con barras de bambú 100% Natural. Las medidas indicadas son Ancho(X)Largo.
  • Ideal para la zona interior y exterior, se puede montar en los dos lados, alto grado de resistencia a la luz.
  • Muy fácil instalación. Incluye los soportes dentro del mismo estor enrrollado. Se instala en pared o techo.
  • Simple regulación de la subida, se fija mediante mecanismo de tracción basado en freno en cordón muy facil de utilizar.
GARDINIA Estor Enrollable de bambú Natural, instalación de Techo o Pared, transmisor de luz, no Transparente, Todas Las Piezas de instalación Incluidas, 80 x 160 cm (Ancho x Alto)
  • Elegante estor enrollable de bambú para ventanas, pantalla de luz y opaca, instalación en techo o pared, no apto para techo inclinado
  • Instalación: montaje de pared o techo fácil y seguro con suficiente espacio para las fajas superiores de la ventana
  • Ventanas decorativas: ajuste de altura y bambú moderno, fácil de limpiar con cepillo suave
  • Contenido del envío: 1 estor enrollable de bambú GARDINIA para montaje en techo o pared, color: bambú natural, 80 x 160 cm
Estores Basic Natural, persianas de bambu, Wengué, 120 x 170 cm, estores para ventana, persianas de bambu
  • Estores Basic, persianas de bambu, Wengué, 120x170cm, estores para ventana, persianas de bambu.
  • Mecanismo, cordones de accionamiento y accesorios de color a conjunto con el color del bambú
  • Incluye alcayata para instalación a pared
  • Limpieza mediante aspirado o cepillado suave
  • Privacidad reducida de día y de noche
Gardinia Estor, Crema, 140 x 160
  • Elegante estor enrollable de bambú para ventanas, pantalla opaca y transmisora de luz, instalación en techo o pared, no apto para techo inclinado
  • Ajuste personalizado: regulación de luz fácil con cordón en el lado derecho para un ajuste sin complicaciones de la persiana
  • Instalación: montaje de pared o techo fácil y seguro con suficiente espacio para las fajas superiores de las ventanas
  • Ventanas decorativas: ajuste de altura y bambú moderno, fácil limpieza con cepillo suave
  • Contenido del envío: 1 estor enrollable de bambú GARDINIA, instalación en techo o pared, color: bambú natural, 140 x 160 cm
SOME Persianas Enrollables de Bambú Natural, Persiana de Bambú para Interiores, Retro Decoración Estor de Bambú para Exteriores/Interiores, para Ventanas
  • 【Material de la persiana enrollable】: bambú natural de alta calidad, hermoso y práctico, mano de obra exquisita, buen efecto decorativo, se puede usar en interiores o exteriores, fácil de operar.
  • 【Uso interior y exterior】: apto para terrazas o porches, o interior. Estas persianas pueden reducir significativamente el calor en el hogar o al aire libre, al tiempo que proporcionan sombra y permiten mucha luz.
  • 【Fácil de controlar】: Use el cordón de tiro a la derecha para una operación simple y simplemente enrolle la cortina hacia arriba y hacia abajo sobre el cordón, esto le permite determinar la incidencia de luz y brillo requerida en la habitación.
  • 【Características】 : Las persianas de bambú natural, conservan la textura original del bambú, buena dureza, textura fina, no son fáciles de romper, se pueden usar en interiores y exteriores, pueden proporcionarle un ambiente moderno y simple.
  • 【Uso】: Las persianas de bambú se pueden utilizar para sombrear, aislar el calor y ventilar. Son ampliamente utilizados en hogares, hoteles, tiendas, restaurantes, salas de escritura, bibliotecas, oficinas, mamparas, salones de té, clubes, cafeterías, bares, exteriores.
QIANDA Estores De Bambú Persianas Venecianas Enrollable Cortina por Hilo De Nylon con Polea Decorar Habitación Tabique, Ancho X Largo (Color : C, Size : 125cm x 185cm)
  • ▶ Colgante natural hecho de bambú 100% con palos de bambú de alta calidad;Adecuado para uso en interiores y no para habitaciones húmedas.
  • ▶ Con cable: el sistema de elevación de bucle continuo de cadena es limpio y fácil de operar.
  • ▶ Filtrado de luz: proporciona sombra, aumenta el lujo del hogar, agrega belleza natural, controla la luz.
  • ▶ Nota especial: si el tamaño de las persianas que necesita no está en la lista de tamaños, puede consultar el método de medición.Envíenos el ancho y la altura de las persianas de bambú por correo electrónico.
  • ▶ Nuestras pantallas vienen con todo el hardware de montaje y hardware de montaje tanto para montaje interior como exterior.
Estores de Bambú Cortina de Madera Natural Reforzado | Persiana Enrollable para Ventanas Reforzado para Interior y Exterior (120_x_200_cm, Marron Claro)
  • RESISTENTE: Bambú natural solido, reforzado, súper resistente. Aguanta perfectamente los golpes y la intemperie, bambú natural Premium.
  • COLORES NATURALES: Solido y de colores naturales, ramas de bambú solido naturales. Color madera clara y color madera oscura.
  • Precioso estor natural para decorar tus ventanas y hacer mas agradable tu hogar.
  • Estor para ventana con barras de bambú 100% Natural. Las medidas indicadas son Ancho(X)Largo.
  • Ideal para la zona interior y exterior, se puede montar en los dos lados, alto grado de resistencia a la luz.
Suwooy Persianas De Caña Natural Tejida a Mano,Estor Enrollable De Bambú para Uso Interior/Exterior,Cortina De Paja,persianas Romanas Decorativas Retro,Personalizables,W×H-50x80cm/20x31in
  • ● Material: Estricta selección de material de caña natural, saludable y respetuoso con el medio ambiente, tejido a mano, apariencia exquisita, larga vida útil, lleno de estilo rústico retro, muy práctico, adecuado para todas las estaciones;
  • ● Sombreado: las cortinas Reed pueden filtrar la luz solar intensa, producir una luz lo suficientemente suave como para iluminar la habitación y hacer que las personas se sientan cómodas, y al mismo tiempo ventilar, transpirable, para que pueda sentir aire fresco en cualquier momento;
  • ● Aplicación: Nuestras persianas enrollables pueden crear diferentes atmósferas en diferentes ambientes, se pueden utilizar en interiores, puertas y ventanas, balcones, salas de estudio, exteriores, pérgolas, jardines, etc., para brindarle diferentes experiencias;
  • ● Semi-privacidad: También puede brindarle protección de semi-privacidad, pero no bloqueará su vista del paisaje fuera de la cortina, permitiéndole relajar sus ojos en cualquier momento y disfrutar de un trabajo y entretenimiento de alta calidad;
  • ● Medidas: Instalación fuera de la ventana: ancho de la cortina = ancho de la ventana + 10cm, alto de la cortina = alto de la ventana + 10cm, instalación interna de la ventana: ancho de la cortina = ancho de la ventana-1cm, alto de la cortina = alto de la ventana.
PERSIANA Estor DE BAMBÚ Natural Enrollable Color MARRÓN (MARRÓN Claro, Ancho 150 x Largo 200 cm)
  • PERSIANA DE BAMBÚ MARRÓN ¿Quieres vestir tu hogar y darle un toque natural a la vez que actual a tus ventanas? Hay clásicos que nunca fallan.
  • Esta persiana de bambú marrón aportará a tus estancias personalidad y combinado con el resto de tu mobiliario tendrás el espacio acogedor y moderno que tanto deseas.
  • Y si además visualmente se convierte en un elemento pesado, puedes compensarlo con algún visillo traslúcido en los extremos. ¡Ponte a crear!
Sol Royal SolDecor B86 Persiana de bambú Estor bambú Ventanas klemmfix Robusto Madera Calidad 90x160 cm Bambú
  • PERSIANAS DE BAMBÚ CON SOPORTES DE FIJACIÓN INCLUIDOS - La persiana estor de bambú B86 de Sol Royal se puede montar rápida y fácilmente con ayuda de los soportes de fijación universales y adaptables a las ventanas y puertas que están incluidos en el envío. La perfecta solución para pisos de alquiler.
  • PERSIANA DE MATERIALES NATURALES - Las persianas para interiores se componen de varas de bambú de alta calidad, son opacas, pero dejan pasar la luz del día y filtran la luz solar. Los estores son modernos, ligeros, están de moda y destacan por su óptica natural.
  • PERSIANA ADAPTABLE EN PROGRESIÒN CONTINUA – Puede elegir los estores entre medidas de 60 a 140 cm de ancho y aprox. 160 a 220 cm de alto. De este modo siempre encontrará la persiana adecuada para su ventana.
  • SEGURIDAD DOBLE - Las persianas de bambú de Sol Royal disponen de un soporte de seguridad que se fija en la pared para la cuerda de tiro. En la cuerda de tiro se encuentra integrado un clip extra de seguridad que se abre cuando se produce sobrecarga y separa la cuerda.
  • PERSIANA PARA VENTANAS O PUERTAS - Le ofrecemos el rollo de bambú en longitud de 160 cm y 220 cm. El estor de medidas 220 cm se puede usar así también como persiana para puertas.
Estores Basic, Estor Enrollable de Bambú Natural, Blanco, 150x175 cm
  • Estor enrollable de bambú tintado
  • Mecanismo, cordones de accionamiento y accesorios de color a conjunto con el color del bambú
  • Incluye alcayata para instalación a pared
  • Limpieza mediante aspirado o cepillado suave
  • Privacidad reducida de día y de noche
Persianas Enrollables De Bambú, Cortinas De Caña, para Interiores Y Exteriores, Cortinas Opacas, Estores Plisadas Impermeables, Transpirables, Varios Tamaños,80x250cm/31.5x98.5in
  • Material: las cortinas de caña están tejidas a mano con cañas naturales, materiales de alta calidad, buena tenacidad,aumentan la belleza natural y reducen el ruido. Es la mejor opción para la decoración de tu hogar.
  • Filtrado: la cortina de láminas puede filtrar la luz, haciendo que la luz solar sea más natural y suave. El sol brilla a través del hueco de la cortina de caña formará una variedad de luces y sombras moteadas en la pared o el suelo.
  • Transpirable: el espacio entre las cortinas de láminas permite la entrada de viento fresco y aire fresco, lo que permite que circule el aire interior y le brinda una respiración natural.
  • Método de medición: exterior, ancho de la cortina W = ancho exterior + 10cm (4in), altura de la cortina H = altura exterior + 10cm (4in), interior, ancho de la cortina W = ancho interior-1cm (0.4in), altura de la cortina H = interior altura.
  • Tamaño personalizado: si desea personalizar el tamaño, envíe el título del producto o el tamaño ASIN que necesita a nuestro buzón y le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Compra online Estores Bambu Carrefour

Cabe la posibilidad que aún a estas alturas ninguno de las que has visto, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejamos que clickees en el siguiente botón.