Flecha Electrica

En esta página web encontrarás las mejores rebajas de Flecha Electrica, así como los comentarios de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reseñas y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin perder mucho tiempo, la opción de title perfecta.
con el fin de que puedas elegir más rápidamente, y también que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado para ti una selección con las mejores alternativas de Flecha Electrica del momento.
Si también quieres conocer alguna otra particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, pincha en la imagen o en los enlaces.

Pistola de Juguete Eléctrica para Nerf Flechas , Pistola Grande Automático con 12 Clip de Dardos, 100 Dardos Espuma, Batería Recargable USB, 3 Modos de Disparo, Regalo para niños, Adolescentes, Adulto
  • 【¿Qué puedes conseguir? 】 El juego de pistola de juguete incluye 1 pistola eléctrico para niños, 100 flechas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 dardos muñequera, 1 manual. A tu niño de 5 a 12 años le encantará nuestro pistola de dardos automático. También apto para personas de todas las edades (adolescentes y adultos)
  • 【Clip de 12 dardos】 se cargan rápidamente y disparan rápidamente. Este Bonbell pistola de flechas eléctrico está equipado con un Clip de 12 dardos, que puede alimentar automáticamente el siguiente dardo en el cañón. Simplemente retire el clip, cargue 12 dardos, bombee y apriete el gatillo para disparar. entonces puedes conseguir 12 disparos. No es necesario quitar el clip ni volver a cargar los dardos cada vez.Fácil para que los niños jueguen
  • 【Batería recargable USB】 Bonbell Pistola para niños funciona con una batería de 3.7V / 1200mAh. Funciona con pilas puede lograr un tiro rápido de dardos, lo que sorprende a otros jugadores. Además, puede garantizar un alcance de dardos de hasta 20 metros. Simplemente retire la batería para cargarla en una PC o dispositivo USB. La carga completa de una sola vez puede admitir juegos de disparos de 4-7 horas.
  • 【3 modos de disparo y 3 estilos de montaje】La pistola automática grande para niños con batería es fácil de montar y ofrece 3 estilos diferentes de montaje de bricolaje. La Bonbell pistola de juguete automática proporciona 3 modos de disparo electrónicos diferentes: disparo único, disparo triple y disparo completo. Es fácil para los niños jugar.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Ya sea entrenamiento personal o competencias competitivas con padres, amigos, compañeros de clase, las pistolas de juegete electrónicas son muy divertidas para los niños. Además, esta pistola de dardos también se considera el regalo perfecto para niños y niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más, que también pueden ser jugadas por adolescentes y adultos.
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Pistola Eléctrica de Juguete con Clip de 12 Dardos, MP7A1 Automática para Nerf Flechas + 100 Balas Espuma + Batería Recargable USB, 3 Modos de Disparo, Regalos para 5-15 años niño, Adolescente, Adulto
  • 【 Bonbell Pistola automática】 Este juego de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica MP7A1 con clip de 12 clips, 100X dardos de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 muñequera de balas, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Seguro que tu hijo de 6 a 15 años se divertirá mucho con nuestra pistola eléctrica para nerf flechas .
  • 【 Clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola eléctrica para nerf tiene un cargador de 12 clips que transporta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón. El cargador permanece unido al blaster y ofrece una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 11 balas de espuma en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar.
  • 【Flechas de espuma blanda】 El pistola de dardos para niños viene con 100 rondas (50 con un bebedero + 50 con una tapa). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos son compatibles con la pistola Nerf.
  • 【3 modos de disparo totalmente automáticos】 El Bonbell juguete de Pistola funciona con una batería recargable USB de 3,7 V / 1200 mAh. Hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Los dardos se pueden disparar rápidamente con la ametralladora y pueden alcanzar un largo alcance de disparo de hasta 20 metros. Carga a través de USB a una PC o fuente de alimentación.
  • 【Regalo para niños】 Diseño fresco, en tamaño mediano, mucho más fácil de llevar que Bonbell AK47 o M416 para niños. Un regalo ideal para 5,6,7,8,9,10,12,12,13,14,15 niños y también jóvenes. Perfecto para Navidad, Día del Niño, Nochevieja, etc. Este lanzador automático para dardos Nerf es fácil de montar. Definitivamente será muy divertido para los niños, incluso para los adultos.
XWT Bike 48 LED Chaleco con Luces Intermitentes Carga USB, Reflectante, Inalámbrico, Mochila para Bicicleta con Indicador de 5 Ajustable Direcciones para Advertencia Nocturna en Bicicleta.
  • 🎏【Materiales de Alta Calidad】Está hecho de tela de nailon de alta calidad que es impermeable y duradera, buena permeabilidad al aire, viajes ligeros.Equipado con correas elásticas, su chaleco reflectante bicicleta para correr se puede llevar fácilmente en el cuerpo. Este es un regalo increíble para ciclistas y corredores que desean más seguridad.
  • 🎏【Recordatorio de LED Súper Brillante】El mochilas reflectantes XWT se adapta al tamaño de la mayoría de las personas, Small a X-Large: Circunferencia de la banda del pecho: 10-19.7 inch | 25-50 cm, pecho a hombro: 10-15.7 inch | 25-40 cm. Mochila ciclismo con 48 luces led focos de alto brillo, reflector led profesional externo, el widget de mochila se puede ver desde más de 500 yardas de distancia, altamente reflectante por la noche y bien visible en el día, mejora enormemente su seguridad.
  • 🎏【5 Sseñales】Tiene 5 señales LED: girar a la izquierda, girar a la derecha, en espera, avanzar, detener. Desde el intermitente hasta las señales de socorro, todas las operaciones se pueden lograr fácilmente a través del control remoto inalámbrico equipado.Y el control remoto impermeable El nivel es IPX5 y el nivel de impermeabilidad del receptor es IPX2. Puede resistir eficazmente la invasión de la lluvia, lo que le permite disfrutar de la diversión de montar a caballo.
  • 🎏【Diseño de Carga USB】 El chaleco LED parpadeante se carga desde su computadora o cualquier dispositivo que tenga un puerto USB usando el cable USB incluido. El control remoto funciona con 2 pilas de botón CR2032 reemplazables.Cuando la batería se está cargando, la luz roja está encendida, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, después de la carga, se volverá verde, puede usar la mochila para bicicleta. parpadeando durante aproximadamente 10 a 30 horas y más.
  • 🎏【Control Remoto Inalámbrico】Empaquete o instale el transmisor inalámbrico en el manillar de la bicicleta, no es necesario que retire la mano del manillar y puede controlar directamente el control remoto. El LED responderá a la señal recibida del control remoto y cambiará la dirección de la señal de giro de la mochila, lo que mejorará enormemente su seguridad al trotar, correr, andar en bicicleta, caminar con mascotas, etc.
Uapier Diez Corazones de la Pulsera, Diez Flechas, 100 Pulseras eléctricas de Plata en rodajas
  • 1. Pulsera de plata sedosa Lady Talling Colgante. Cadena de plata. Cadena de plata. Cadena de plata. Árbol de la vida real. Nombre de talla Cadena de roca. Cadena de cadena de cadena de cadena fósil colgante cadena plateada
  • 2. Diseño de bolsillo de la cadena de mano, longitud ajustable.
  • 3. Diseño de mosaico, noble y único, testigo de tu dulce amor.
  • 4. El platino se midió después de la chapado en oro y plateado.
  • 5. Diez flechas de anillos, diseño de estilo sencillo y elegante, atmósfera artística
NYKK Pulsera de Plata Pulsera Diez Corazones, Diez Flechas, 100 Caras Cortadas Plata de Ley eléctrica Gruesa de Oro embutido, Regalo del día de San Valentín Pulsera Mujer
  • La elegante pulsera con dijes se puede usar sola con colgantes de dijes para combinar perfectamente. Pulseras de joyería elegantes, atemporales y expresivas para hombre y mujer. Un regalo único y personalizado para cumpleaños, Navidad o San Valentín, perfecto para tu ser querido.
  • 1. pulsera diseño push-pull, la longitud puede ser ajustada.
  • 2. Diseño del mosaico, noble y exclusiva, testigo de su amor dulce.
  • 3. encargo de platino después del diamante y plateado.
  • 4. Diez corazones y flechas anillo diez corte, simple y elegante diseño de estilo, rico en sabor artística.
zunruishop Pulsera de Mujer Pulsera Diez Corazones, Diez Flechas, 100 Caras Cortadas Plata de Ley eléctrica Gruesa de Oro embutido, Regalo del día de San Valentín Joyería
  • ¿Cuál es el mejor regalo para ella en este día tan especial? Joyas, en este día tan especial, tu corazón está más cerca. Este es un regalo perfecto para madres, esposas, hijas, novias y hermanas, adecuado para Navidad, cumpleaños, San Valentín, aniversarios y bodas. La vida ordinaria necesita un poco de romance para traerle una sorpresa romántica.
  • 1. pulsera diseño push-pull, la longitud puede ser ajustada.
  • 2. Diseño del mosaico, noble y exclusiva, testigo de su amor dulce.
  • 3. encargo de platino después del diamante y plateado.
  • 4. Diez corazones y flechas anillo diez corte, simple y elegante diseño de estilo, rico en sabor artística.
shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!
GPWDSN Pulsera Pulsera Diez Corazones, Diez Flechas, 100 Caras de Plata esterlina con Incrustaciones eléctricas Gruesas de Oro, Regalo de San Valentín para Mujer
  • ¿Cuál es el mejor regalo para ella en este día tan especial? Joyas, en este día tan especial, tu corazón está más cerca. Este es un regalo perfecto para madres, esposas, hijas, novias y hermanas, adecuado para Navidad, cumpleaños, San Valentín, aniversarios y bodas. La vida ordinaria necesita un poco de romance para traerle una sorpresa romántica.
  • 1. Diseño de pulsera push-pull, la longitud se puede ajustar.
  • 2. Diseño de mosaico, noble y exclusivo, testigo de tu dulce amor.
  • 4. Diez corazones y diez flechas de corte de anillo, diseño de estilo simple y elegante, rico en sabor artístico.
  • 3. Hecho a medida de platino después de un baño de plata y diamantes.
SMEJS Pulsera Pulsera Diez Corazones, Diez Flechas, 100 Caras Cortadas con Incrustaciones de Oro Grueso Eléctrico de Plata de Ley, Regalo de San Valentín para mujeres
  • 2. Diseño de mosaico, noble y exclusivo, testigo de tu dulce amor.
  • 4. Diez corazones y diez flechas de corte de anillo, diseño de estilo simple y elegante, rico en sabor artístico.
  • ¿Cuál es el mejor regalo para ella en este día tan especial? Joyas, en este día tan especial, tu corazón está más cerca. Este es un regalo perfecto para madres, esposas, hijas, novias y hermanas, adecuado para Navidad, cumpleaños, San Valentín, aniversarios y bodas. La vida ordinaria necesita un poco de romance para traerle una sorpresa romántica.
  • 1. Diseño de pulsera push-pull, la longitud se puede ajustar.
  • 3. Hecho a medida de platino después de un baño de plata y diamantes.
HLY Pulsera simple, pulsera pulsera diez corazones, diez flechas, 100 caras cortadas de plata esterlina eléctrica gruesa incrustación de oro, regalo de día de San Valentín mujeres
  • 5. Servicio postventa】 : Si tiene alguna pregunta sobre la recepción de la mercancía, comuníquese con nosotros a tiempo. Te atenderemos en línea las 24 horas del día. 4. Diez corazones y diez flechas de corte de anillo, diseño de estilo simple y elegante, rico en sabor artístico.
  • 3. Hecho a medida de platino después de un baño de plata y diamantes.
  • 2. Diseño de mosaico, noble y exclusivo, testigo de tu dulce amor.
  • 1. Diseño de pulsera push-pull, la longitud se puede ajustar.
  • ¿Cuál es el mejor regalo para ella en este día tan especial? Joyas, en este día tan especial, tu corazón está más cerca. Este es un regalo perfecto para madres, esposas, hijas, novias y hermanas, adecuado para Navidad, cumpleaños, San Valentín, aniversarios y bodas. La vida ordinaria necesita un poco de romance para traerle una sorpresa romántica.
Diana para Nerf, Objetivo de Tiro Flotante Eléctrico, Juguete Niños con Pistola Dardos, 10 Bolas y 40 Flechas, Juego de Disparos de Bolas Flotantes con Efectos Musicales, Regalo para Niños 6 a 15 Años
  • 【Objetivo flotante único】 Este diana nerf flotante lleva los juegos de disparos al siguiente nivel. Arme y ajuste el objetivo de acuerdo con el modo de disparo y use 4 pilas AA (no incluidas), gire los botones para ajustar el flujo de aire y haga flotar las bolas más alto o más bajo, lo cual es divertido y más desafiante. ¡El objetivo también se puede cargar con un cable USB (incluido)!
  • 【2 formas de jugar y efectos musicales】 Modos 1: tubo y coloque las bolas, luego encienda y dispare las bolas flotantes; (Ajustar la potencia del viento (2 niveles) permite que la bola vuele más alto, cuanto más fuerte es el viento, más fuerte flota la bola, lo que hace que sea más difícil derribarla); Modes2: instale el objetivo y dispárelo; Con geniales efectos de música, asegura una experiencia de disparo aún más intensa.
  • 【Compatible con Nerf】 Este juego de disparos contiene 1 objetivo Nerf, 1 pistola de dardos para niños, 10 bolas flotantes, 40 flechas de espuma, cables USB. Los objetivos de tiro electrónicos son compatibles con la serie de pistolas Nerf, la pistola de bola y otras pistolas de juguete con flechas suaves. Se puede utilizar como entrenamiento de tiro personal para mejorar la puntería, la coordinación mano-ojo, la capacidad de respuesta y la flexibilidad en niños y niñas.
  • 【Función luminosa】 Las partes verdes, es decir, el tubo de viento desmontable y los tableros de tiro, pueden brillar en la oscuridad. Las flechas de espuma suministradas también brillan en la oscuridad. El modo nocturno pone a prueba sus habilidades de disparos y su vista aún más y es aún más desafiante, por lo que también puede probar este modo nocturno.
  • 【Regalo perfecto para niños】 El objetivo de nerf flotante es un regalo de Navidad perfecto para niños de 6 7 8 9 10 11 12 años. Al mismo tiempo, reduzca la cantidad de tiempo que los niños pasan jugando en teléfonos y iPads, y proteja los ojos de los niños. Los jóvenes y los adultos también pueden jugar a este juego de tiros.
Oferta !!!
Astlight SAL5215.7F Señal de evacuación direccional fotoluminiscente, Multicolor
  • Certificada por Aenor conforme a la normativa vigente
  • Señalización visible en ausencia de luz
  • Facilitan la localización de las vías de evacuación ante una emergencia
  • Multicolor
Yarwo Cubierta Antipolvo Compatible con 6L y 7.5L Ninja Foodi Multi-Cooker OP300EU, OP500EU, Funda de Doble Capa para Olla a Presión Eléctrica Ninja, Flecha Gris.
  • Socio Ideal para la Cocina: la cubierta antipolvo es un compañero ideal para tu olla a presión, que puede protegerla del polvo, manchas de aceite, huellas dactilares y arañazos. Mantenga su máquina en buenas condiciones. (Solo funda, accesorios no incluidos).
  • 2 Compartimentos: los compartimentos superiores pueden almacenar la tapa de tu olla presión extra. El bolsillo frontal puede adaptarse a otros elementos esenciales como libros de cocina, pinzas de cocina, guantes de horno, cepillo de fregar, etc.
  • Fácil de limpiar: hecho de materiales de nailon resistente y forro resistente al agua, cualquier líquido o salpicaduras de alimentos se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo sin lavar.
  • Decora tu cocina: no importa el estilo de tu cocina, el color y el patrón de esta funda de olla a presión es capaz de combinar bien. Es una buena opción para decorar tu cocina, hacer tu escritorio y cocina en orden y mantener las cosas organizadas y ordenadas.
  • Gran ajuste: 40 x 42 cm (diámetro x altura). Compartimento principal: 40 x 33 cm. Compatible con Ninja Foodi 6L y 7.5L (OP300EU, OP500EU). Para otras marcas o modelos, comprueba la dimensión de tu máquina antes de comprar.
Pistola de Dardos para Flechas Nerf, Pistola de Juguete con Clips de 12 Balas + 60 Dardos de Espuma, Juego de Disparos Infantiles, Juguete de Armas Niño, Regalos de Cumpleaños Niños de 6 a 12 Años
  • 【Disparo continuo de 12 clips】 Cargue los 12 dardos en el cargador e insértelos en la pistola, tire de la bomba hacia atrás y apriete el gatillo para disparar. Repite el proceso para disparar todas las flechas seguidas. Un juguete para niños de 5,6,7,8,9,10,11,12 años.
  • 【Bonbell pistola 】 1 pistola de juguete (azul) + 12-clips de dardos + 60 flechas de espuma + muñequera de dardos + 1 blanco de cartón + 1 caja de embalaje.
  • 【2 tipos de balas de espuma】 Ofrecemos 2 flechas de espuma diferentes. 1. con tapón, 2. con ventosa. Estos dardos son suaves e inofensivos. dispara accidentalmente una flecha en la dirección incorrecta, no dañará a nadie. Nuestras flechas de espuma también son adecuadas para pistolas de Nerf.
  • 【Alcance de disparo largo】 Bonbell pistola para nerf dardos puede alcanzar un alcance máximo de 12 metros. Nuestra pistola de juguete también es compatible con flechas Nerf. Diseño perfecto y apto para que jueguen niños a partir de 6 años.
  • 【Regalos para niños】 El pistola para niños es un gran regalo para cumpleaños, día de los niños, día de Navidad, Año Nuevo y más. Perfecto para niños y niñas de 5 6 7 8 9+ y será muy divertido para los niños.
KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas Mini Bomba Eléctrica Neumáticos de Batería Recargable 150PSI Manómetro LCD para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 4 adaptadores de válvulas para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Sirve para todo tipo de rueda, boquilla ancha y fina.
  • Manómetro Exacto. La pantalla LCD es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente. La barra en la pantalla te indica la batería disponible.
  • Carácter Portátil. KYG mini inflador tiene un tamaño más reducido para pesar poco y poder guardarlo en cualquier cajón del coche o moto sin que estorbe. Sus dimensiones reducidas facilitan los viajes. El comprensor inalámbrico se carga completamente en 4h por cable USB que trae incluido.
  • Fácil de Utilizar. La bomba compacta es de tipo barra, facil de manejar. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. La pequeña linterna led ayuda mucho en momentos de poco iluminación. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
LQKYWNA Interruptor de Ventana eléctrica de 5 Pines, 12-24 v, Elevador de Ventana, Interruptor Iluminado de Doble Flecha, Interruptor único, Interruptor Negro de Motores Generales con luz indicadora
  • La especificación del producto es un interruptor de ventana eléctrica de 5 pines, el voltaje de trabajo es de 12 V-24 V, que es adecuado para la mayoría de los automóviles y tiene una gran versatilidad.
  • El tamaño del producto es de aproximadamente 40 x 20 x 32 mm, el tamaño es moderado, es adecuado para la mayoría de los automóviles y es un reemplazo perfecto para el interruptor de la ventana del automóvil original.
  • Adoptando el diseño del panel LED, la lámpara LED tiene las características de fuente de luz estable, bajo consumo de energía y larga vida. Por lo tanto, este interruptor tiene un límite de tiempo de uso prolongado al tiempo que ahorra energía y potencia.
  • Solo necesita insertarse suavemente para usar. Los pasos de instalación son muy simples y no hay cables expuestos que afecten la apariencia.
  • Hay dos colores de rojo y verde para elegir, y puede elegir según sus necesidades.
Oferta !!!
INJUSA – Quad Kawasaki ATV de 12V Licenciado con Marcha Atrás y Freno Eléctrico Recomendado a niños +2 Años
  • Quad Kawasaki de 12V con licencia oficial de marca, recomendado a niños a partir de 2 años
  • Incluye cambio de marchas, acelerador en pie y ruedas de plástico con bandas de goma
  • Alcanza una velocidad máxima de 6 km/h y la batería y el cargador están incluidos
  • Se fabrica en España y cumple con las normativas de seguridad requeridas por la UE
  • Altura de manillar: 56.5 cm, altura de asiento: 37 cm (desde el suelo)
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas Nerf con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para Nerf N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • ❤Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • ❤Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas nerf, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • ❤Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • ❤El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • ❤Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
Bonbell Objetivo de Tiro Eléctrico para Pistola Nerf, Diana Flotante para Nerf con 40 Dardos de Flechas, 1 Pistola de Dardos,10 Bolas de Espuma, Armas de Niños, Jugetes Regalo Niños de 6 a 15 Años
  • 【Objetivo flotante único】 Este diana flotante para nerf flechas lleva los juegos de disparos al siguiente nivel. Arme y ajuste el objetivo de acuerdo con el modo de disparo y use 4 pilas AA (no incluidas), gire los botones para ajustar el flujo de aire y haga flotar las bolas más alto o más bajo, lo cual es divertido y más desafiante. ¡El objetivo también se puede cargar con un cable USB (incluido)!
  • 【2 formas de jugar y efectos musicales】 Modos 1: tubo y coloque las bolas, luego encienda y dispare las bolas flotantes; (Ajustar la potencia del viento (2 niveles) permite que la bola vuele más alto, cuanto más fuerte es el viento, más fuerte flota la bola, lo que hace que sea más difícil derribarla); Modes2: instale el objetivo y dispárelo; Con geniales efectos de música, asegura una experiencia de disparo aún más intensa.
  • 【Compatible con Nerf】 Este juego de disparos contiene 1 objetivo digital para Nerf, 1 pistola de dardos para niños, 10 bolas flotantes, 40 flechas de espuma, cables USB. Los objetivos de tiro electrónicos son compatibles con la serie de pistolas dardos la pistola de bola y otras pistolas de juguete con flechas suaves. Se puede utilizar como entrenamiento de tiro personal para mejorar la puntería, la coordinación mano-ojo, la capacidad de respuesta y la flexibilidad en niños y niñas.
  • 【Función luminosa】 Las partes verdes, es decir, el tubo de viento desmontable y los tableros de tiro, pueden brillar en la oscuridad. Las flechas de espuma suministradas también brillan en la oscuridad. El modo nocturno pone a prueba sus habilidades de disparos y su vista aún más y es aún más desafiante, por lo que también puede probar este modo nocturno.
  • 【Regalo perfecto para niños】 El objetivo de tiro flotante es un regalo de Navidad perfecto para niños de 6 7 8 9 10 11 12 años. Al mismo tiempo, reduzca la cantidad de tiempo que los niños pasan jugando en teléfonos y iPads, y proteja los ojos de los niños. Los jóvenes y los adultos también pueden jugar a este juego de tiros.

 

Compra online Flecha Electrica

Es posible que aún después de ver la lista ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.