Flecha Electrica

En esta página web encontrarás las mejores rebajas de Flecha Electrica, así como los comentarios de otros compradores, que antes que tu, ya lo han comprado. Con sus reseñas y gracias a nuestro grupo de entendidos en la materia, elegirás sin perder mucho tiempo, la opción de title perfecta.
con el fin de que puedas elegir más rápidamente, y también que no te vuelvas loco buscando, hemos confeccionado para ti una selección con las mejores alternativas de Flecha Electrica del momento.
Si también quieres conocer alguna otra particularidad más concreta del modelo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como materiales, pincha en la imagen o en los enlaces.

Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, M416 Blaster Automático Grande para Nerf Flechas con 100 Espuma Balas, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalo Juego al Aire Libre para Niño Adulto
  • 【Bonbell Pistola automática 】 Este set de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica M416, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática Nerf. También es muy divertido para todas las edades de la clase (adolescentes y adultos).
  • 【Cargador de clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola nerf eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Bola de espuma suave】 La nerf pistola para niños viene con 100 dardos de espuma (50 con cabezal para beber + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con las pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 El nerf electrica funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Con el fortnite nerf sniper, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Estas pistola dardos espuma son fáciles de ensamblar y ofrecen 3 estilos diferentes para ensamblajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el pistola blaster juguete grande es muy divertido para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Bonbell Objetivo de Tiro Eléctrico para Pistola Nerf, Diana Flotante para Nerf con 40 Dardos de Flechas, 1 Pistola de Dardos,10 Bolas de Espuma, Armas de Niños, Jugetes Regalo Niños de 6 a 15 Años
  • 【Objetivo flotante único】 Este diana flotante para nerf flechas lleva los juegos de disparos al siguiente nivel. Arme y ajuste el objetivo de acuerdo con el modo de disparo y use 4 pilas AA (no incluidas), gire los botones para ajustar el flujo de aire y haga flotar las bolas más alto o más bajo, lo cual es divertido y más desafiante. ¡El objetivo también se puede cargar con un cable USB (incluido)!
  • 【2 formas de jugar y efectos musicales】 Modos 1: tubo y coloque las bolas, luego encienda y dispare las bolas flotantes; (Ajustar la potencia del viento (2 niveles) permite que la bola vuele más alto, cuanto más fuerte es el viento, más fuerte flota la bola, lo que hace que sea más difícil derribarla); Modes2: instale el objetivo y dispárelo; Con geniales efectos de música, asegura una experiencia de disparo aún más intensa.
  • 【Compatible con Nerf】 Este juego de disparos contiene 1 objetivo digital para Nerf, 1 pistola de dardos para niños, 10 bolas flotantes, 40 flechas de espuma, cables USB. Los objetivos de tiro electrónicos son compatibles con la serie de pistolas dardos la pistola de bola y otras pistolas de juguete con flechas suaves. Se puede utilizar como entrenamiento de tiro personal para mejorar la puntería, la coordinación mano-ojo, la capacidad de respuesta y la flexibilidad en niños y niñas.
  • 【Función luminosa】 Las partes verdes, es decir, el tubo de viento desmontable y los tableros de tiro, pueden brillar en la oscuridad. Las flechas de espuma suministradas también brillan en la oscuridad. El modo nocturno pone a prueba sus habilidades de disparos y su vista aún más y es aún más desafiante, por lo que también puede probar este modo nocturno.
  • 【Regalo perfecto para niños】 El objetivo de tiro flotante es un regalo de Navidad perfecto para niños de 6 7 8 9 10 11 12 años. Al mismo tiempo, reduzca la cantidad de tiempo que los niños pasan jugando en teléfonos y iPads, y proteja los ojos de los niños. Los jóvenes y los adultos también pueden jugar a este juego de tiros.
Pistola Eléctrica de Juguete con Clip de 12 Dardos, MP7A1 Automática para Nerf Flechas + 100 Balas Espuma + Batería Recargable USB, 3 Modos de Disparo, Regalos para 5-15 años niño, Adolescente, Adulto
  • 【 Bonbell Pistola automática】 Este juego de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica MP7A1 con clip de 12 clips, 100X dardos de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 muñequera de balas, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Seguro que tu hijo de 6 a 15 años se divertirá mucho con nuestra pistola eléctrica para nerf flechas .
  • 【 Clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola eléctrica para nerf tiene un cargador de 12 clips que transporta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón. El cargador permanece unido al blaster y ofrece una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 11 balas de espuma en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar.
  • 【Flechas de espuma blanda】 El pistola de dardos para niños viene con 100 rondas (50 con un bebedero + 50 con una tapa). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos son compatibles con la pistola Nerf.
  • 【3 modos de disparo totalmente automáticos】 El Bonbell juguete de Pistola funciona con una batería recargable USB de 3,7 V / 1200 mAh. Hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Los dardos se pueden disparar rápidamente con la ametralladora y pueden alcanzar un largo alcance de disparo de hasta 20 metros. Carga a través de USB a una PC o fuente de alimentación.
  • 【Regalo para niños】 Diseño fresco, en tamaño mediano, mucho más fácil de llevar que Bonbell AK47 o M416 para niños. Un regalo ideal para 5,6,7,8,9,10,12,12,13,14,15 niños y también jóvenes. Perfecto para Navidad, Día del Niño, Nochevieja, etc. Este lanzador automático para dardos Nerf es fácil de montar. Definitivamente será muy divertido para los niños, incluso para los adultos.
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, MP5 Blaster Automático Grande + 100 Flechas para Nerf, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Juego al Aire Libre Chicas, Adolescente Adulto, Regalo Niños
  • 【Bonbel MP5 pistola automática 】 Este juego de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica MP5, 100 flechas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de muñeca para dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 15 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola automática. También es muy divertido para todas las edades =(niños, adolescentes y adultos).
  • 【 Con clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola de dardos eléctrica viene con un cargador de 12 clips que alimenta automáticamente el próximo dardo en frente del cañón, mientras que el cargador permanece unido al blaster para recargar los dardos rápida y fácilmente sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 12 dardos en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar. Menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【Flechas de espuma suave】 La pistola de juguete para niños MP5 viene con 100 flechas de espuma (50 con cabezal de succión + 50 con cabezal normal). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos también son compatibles con pistolas Nerf.
  • 【Unidad de batería recargable USB y 3 modos de disparo】 Bonbell armas para niños funciona con una batería de 3.7 V / 1200 mAh. Los niños ya no tienen problemas con una rígida. Con la pistola eléctrica, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros. También hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Carga fácil a través de USB a una PC o fuente de alimentación. Una carga completa puede durar de 4 a 7 horas de juego.
  • 【Tienda infantil ideal para niños】 Estas pistolas de balas automáticas son fáciles de montar y ofrecen 3 estilos diferentes para montajes de bricolaje. Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, la gran pistola de juguete eléctrica es muy divertida para los niños. Un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños, niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años, niños y adultos.
Objetivo de Tiro Electrónico, Diana Digital con 1 Pistola de 12 Clip Dardos para Nerf Flechas, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juguetes Armas de Niños Regalo 4-12 Años Niños
  • 【Juego completo de juguetes de tiro】 El set contiene un objetivo de tiro digital, 1 pistola de juguete con cargador, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo para nerf pistola
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para pistola de balas espuma
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana digital tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre / interior para niños】 ¡Este juguete para chicos puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto para niños como para niñas para interiores y exteriores.
  • 【Regalos para Chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo de tiro es muy divertido para los niños. Además, este objetivo electrónico niños también es un regalo perfecto de cumpleaños, Navidad, Pascua para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. Los adultos y los adolescentes también pueden jugar.
Yarwo Cubierta Antipolvo Compatible con 6L y 7.5L Ninja Foodi Multi-Cooker OP300EU, OP500EU, Funda de Doble Capa para Olla a Presión Eléctrica Ninja, Flecha Gris.
  • Socio Ideal para la Cocina: la cubierta antipolvo es un compañero ideal para tu olla a presión, que puede protegerla del polvo, manchas de aceite, huellas dactilares y arañazos. Mantenga su máquina en buenas condiciones. (Solo funda, accesorios no incluidos).
  • 2 Compartimentos: los compartimentos superiores pueden almacenar la tapa de tu olla presión extra. El bolsillo frontal puede adaptarse a otros elementos esenciales como libros de cocina, pinzas de cocina, guantes de horno, cepillo de fregar, etc.
  • Fácil de limpiar: hecho de materiales de nailon resistente y forro resistente al agua, cualquier líquido o salpicaduras de alimentos se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo sin lavar.
  • Decora tu cocina: no importa el estilo de tu cocina, el color y el patrón de esta funda de olla a presión es capaz de combinar bien. Es una buena opción para decorar tu cocina, hacer tu escritorio y cocina en orden y mantener las cosas organizadas y ordenadas.
  • Gran ajuste: 40 x 42 cm (diámetro x altura). Compartimento principal: 40 x 33 cm. Compatible con Ninja Foodi 6L y 7.5L (OP300EU, OP500EU). Para otras marcas o modelos, comprueba la dimensión de tu máquina antes de comprar.
Fischer Mochila con función intermitente, patinete eléctrico, intermitente LED, seguridad, visibilidad, hasta 15 horas, 16 litros
  • Función: especialmente en el patinete eléctrico es importante dejar las manos en el manillar y concentrarse en la carretera. Gracias al mando a distancia inalámbrico que se fija al manillar, los intermitentes se pueden usar fácilmente. Alcance máximo: 3 metros
  • Visibilidad: 4 señales LED: intermitente derecho e izquierdo, señal de peligro o parada, como modo principal un círculo para una mejor visibilidad, incluye tiras reflectantes para una mejor visibilidad
  • Práctico: los intermitentes de derecha e izquierda cambian después de 15 segundos. Automáticamente en el modo principal si se olvida cambiar manualmente
  • Batería: incluye batería de iones de litio recargable, se puede utilizar hasta 15 horas
  • Correa: correa de hombro y pecho ajustable para un ajuste cómodo
XWT Bike 48 LED Chaleco con Luces Intermitentes Carga USB, Reflectante, Inalámbrico, Mochila para Bicicleta con Indicador de 5 Ajustable Direcciones para Advertencia Nocturna en Bicicleta.
  • 🎏【Materiales de Alta Calidad】Está hecho de tela de nailon de alta calidad que es impermeable y duradera, buena permeabilidad al aire, viajes ligeros.Equipado con correas elásticas, su chaleco reflectante bicicleta para correr se puede llevar fácilmente en el cuerpo. Este es un regalo increíble para ciclistas y corredores que desean más seguridad.
  • 🎏【Recordatorio de LED Súper Brillante】El mochilas reflectantes XWT se adapta al tamaño de la mayoría de las personas, Small a X-Large: Circunferencia de la banda del pecho: 10-19.7 inch | 25-50 cm, pecho a hombro: 10-15.7 inch | 25-40 cm. Mochila ciclismo con 48 luces led focos de alto brillo, reflector led profesional externo, el widget de mochila se puede ver desde más de 500 yardas de distancia, altamente reflectante por la noche y bien visible en el día, mejora enormemente su seguridad.
  • 🎏【5 Sseñales】Tiene 5 señales LED: girar a la izquierda, girar a la derecha, en espera, avanzar, detener. Desde el intermitente hasta las señales de socorro, todas las operaciones se pueden lograr fácilmente a través del control remoto inalámbrico equipado.Y el control remoto impermeable El nivel es IPX5 y el nivel de impermeabilidad del receptor es IPX2. Puede resistir eficazmente la invasión de la lluvia, lo que le permite disfrutar de la diversión de montar a caballo.
  • 🎏【Diseño de Carga USB】 El chaleco LED parpadeante se carga desde su computadora o cualquier dispositivo que tenga un puerto USB usando el cable USB incluido. El control remoto funciona con 2 pilas de botón CR2032 reemplazables.Cuando la batería se está cargando, la luz roja está encendida, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, después de la carga, se volverá verde, puede usar la mochila para bicicleta. parpadeando durante aproximadamente 10 a 30 horas y más.
  • 🎏【Control Remoto Inalámbrico】Empaquete o instale el transmisor inalámbrico en el manillar de la bicicleta, no es necesario que retire la mano del manillar y puede controlar directamente el control remoto. El LED responderá a la señal recibida del control remoto y cambiará la dirección de la señal de giro de la mochila, lo que mejorará enormemente su seguridad al trotar, correr, andar en bicicleta, caminar con mascotas, etc.
shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!
Lixada Chaleco de Ciclismo Reflectante con LED Señal de Giro USB Recargable Control Remoto para Ciclismo Trotar
  • 🚴‍♀️【Chaleco de ciclismo LED】 Mochila liviana con rayas reflectantes y semáforos LED para una mejor visibilidad y seguridad durante la noche. Este chaleco para bicicleta recargable por USB te permite andar en bicicleta por la noche.
  • 🚦【Modos múltiples】Controle de forma inalámbrica 4 señales (izquierda, derecha, adelante, parada), recordando a los pasajeros y conductores que mantengan la distancia. Hágales saber a los demás cómo quiere girar sin tener que usar señales con los brazos.
  • 🔋【USB recargable】Recarga su computadora o cualquier dispositivo con puerto USB, no más dinero desperdiciado en baterías nuevamente.
  • 🚥【Control remoto de señal】Coloque el transmisor inalámbrico en el manillar de su bicicleta para un control más fácil, correas ajustables para hombros y cintura para adaptarse perfectamente a su cuerpo.
  • 🌀【Bolsillo trasero transpirable】Bolsillo trasero de malla acolchado para guardar sus tarjetas y dinero en efectivo mientras mejora la transpirabilidad y la comodidad. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.
Pistola de Juguete Eléctrica para Nerf Flechas , Pistola Grande Automático con 12 Clip de Dardos, 100 Dardos Espuma, Batería Recargable USB, 3 Modos de Disparo, Regalo para niños, Adolescentes, Adulto
  • 【¿Qué puedes conseguir? 】 El juego de pistola de juguete incluye 1 pistola eléctrico para niños, 100 flechas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 dardos muñequera, 1 manual. A tu niño de 5 a 12 años le encantará nuestro pistola de dardos automático. También apto para personas de todas las edades (adolescentes y adultos)
  • 【Clip de 12 dardos】 se cargan rápidamente y disparan rápidamente. Este Bonbell pistola de flechas eléctrico está equipado con un Clip de 12 dardos, que puede alimentar automáticamente el siguiente dardo en el cañón. Simplemente retire el clip, cargue 12 dardos, bombee y apriete el gatillo para disparar. entonces puedes conseguir 12 disparos. No es necesario quitar el clip ni volver a cargar los dardos cada vez.Fácil para que los niños jueguen
  • 【Batería recargable USB】 Bonbell Pistola para niños funciona con una batería de 3.7V / 1200mAh. Funciona con pilas puede lograr un tiro rápido de dardos, lo que sorprende a otros jugadores. Además, puede garantizar un alcance de dardos de hasta 20 metros. Simplemente retire la batería para cargarla en una PC o dispositivo USB. La carga completa de una sola vez puede admitir juegos de disparos de 4-7 horas.
  • 【3 modos de disparo y 3 estilos de montaje】La pistola automática grande para niños con batería es fácil de montar y ofrece 3 estilos diferentes de montaje de bricolaje. La Bonbell pistola de juguete automática proporciona 3 modos de disparo electrónicos diferentes: disparo único, disparo triple y disparo completo. Es fácil para los niños jugar.
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】 Ya sea entrenamiento personal o competencias competitivas con padres, amigos, compañeros de clase, las pistolas de juegete electrónicas son muy divertidas para los niños. Además, esta pistola de dardos también se considera el regalo perfecto para niños y niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más, que también pueden ser jugadas por adolescentes y adultos.
Pistola Dardos Juguete eléctrica para Nerf Flechas, Rifle Infantil Grande con Clip, 100 Balas Espuma, 3 Modos Disparo rápido, Ametralladora automática ha Bateria USB Recargable, Regalo Niños 6 Años +
  • 【Juego de pistola automática】Incluye 1 pistola dardos juguete eléctrica rojo M416, 100X flechas de espuma compatible con pistola Nerf, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa para la muñeca de dardos, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Juguete de tiro perfecto para adolescentes, adultos y niños a partir de 6 años.
  • 【3 modos de disparo】 3 modos de disparo para elegir: disparo único, 3 disparos, disparo continuo. Lanzamiento completamente automático; No es necesario un disparador manual más tedioso. Disparo rápido a través de un potente motor, el dardo suave lanzado se da con una gran energía que puede volar hasta aprox. 20 metros. La munición de espuma es reutilizable y flexible. Pueden recuperarse rápidamente después de deformarse.
  • 【Armas de Juguete automáticas grandes】 Con el reposabrazos completamente extendido y todos los demás accesorios, Yostyle pistola de balas para niños con clip de 12 dardos tiene un tamaño de aprox. Un metro de largo. Mighty enorme, especialmente para niños pequeños. La metralleta juguete eléctrica funciona con una batería de iones de litio 18650 (incluida) y se carga con un cable de carga USB (incluido). La carga completa de la batería tardó aproximadamente 1 hora.
  • 【3 versiones diferentes de la estructura】 Fácil montaje con la ayuda de las instrucciones de funcionamiento ilustradas o el colorido embalaje ilustrado. Diseño 3 en 1, puede montar el arma de fuego como desee. El reposabrazos del rifle motorizado de asalto se puede ajustar en tres posiciones diferentes para adaptarse a su propio tamaño.
  • 【Buena idea de regalo para niños】 Es muy divertido para todos los niños, adolescentes e incluso adultos ir a un juego de tiroteo/disparar a los objetivos con la Yostyle ametralladora automática potentes. Un juguete perfecto para exteriores / interiores para niños y niñas a partir de 6 años.
Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Diana Digital con 1 Pistola de Flechas, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego de Disparos Juguetes Chicos, Regalo Niño 4-12 Años
  • 【Impresionante efecto de sonido】Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro nerf diana electrónico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • 【Reinicio automático】 Este objetivo digital está equipado con 4 placas de objetivos. Después de que el jugador los derriba uno por uno o el tablero iluminado, se reiniciarán rápidamente. Y la pantalla LCD debajo del objetivo marcará puntos automáticamente, mostrando claramente las puntuaciones obtenidas al disparar al jugador.
  • 【Múltiples modos】 Este diana nerf electrónico tiene un total de 2 modos de juego: modo para un jugador y modo para dos jugadores. Tenemos dos formas de puntuación en ambos modos. 1. Disparar a cualquier objetivo puede ge. 2. Solo disparar al blanco brillante al azar para obtener los puntos.
  • 【Preferido para los entusiastas de la fotografía】Este diana electronica niños es pequeño y portátil, y se puede jugar en una variedad de situaciones. Múltiples modos aumentan la dificultad de disparar, lo que lo convierte en la mejor opción para los amantes de la fotografía. También puede cultivar la coordinación ojo-mano, la concentración, la reacción y la capacidad de disparo de los niños.
  • 【Regalo para chicos】 Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de recompensa o un regalo sorpresa, a todos los niños que reciban este objetivo de tiro les encantará y serán felices. El material del objetivo de juguete es seguro e inofensivo, y las balas están hechas de espuma suave. Protección integral de la seguridad de los niños.
Normaluz RD36607 - Señal Adhesiva Riesgo Eléctrico Adhesivo de Vinilo 10x15 cm
  • LAS IMÁGENES SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS Y PUEDEN NO CORRESPONDER NECESARIAMENTE CON LA CLASE O MATERIAL DE LA SEÑAL SELECCIONADA.
  • SEÑALES NORMALUZ CLASE A: Se instalarán en edificios con ausencia de luz natural o de concentración pública (estaciones, centros comerciales, aparcamientos, subterráneos, estadios, etc).
  • SEÑALES NORMALUZ CLASE B: Resto de instalaciones (locales comerciales, naves, oficinas, edificios, etc).
  • FABRICACIÓN EN DIFERENTES MATERIALES: Aluminio de 0,5 mm termolacado, recomendado para exteriores, Acero inoxidable autoadhesivo, PVC glasspack de primera calidad, recomendado para interior, 0,4 mm, extinción, selección 05 Clase B, 0,7 mm, extinción, evacuación y riesgos laborales, 1 mm, extinción y evacuación Clase A, Vinilo adhesivo, recomendado para interior, Declarado conforme a la normativa RoSH. / La duración de la luminiscencia es superior a lo establecido por la norma.
  • NORMATIVAS: UNE 23033:1981 Seguridad contra incendios sobre colores, formas y significado de las señales, apoyada en la norma ISO 7010:2012., UNE 23034:1988, Señales contra incendios, vías de evacuación., UNE 23035/4:2003 Seguridad contra incendios., Real decreto 314/2006 Código técnico de la edificación. / LAS SEÑALES NORMALUZ SE FABRICAN CON SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CERTIFICADA UNE-EN ISO 9001.
Ortega Ogh-1 - Soporte de guitarra
  • Placa base de madera
  • Brazos con recubrimiento de espuma anti rozaduras
  • Color negro
Poppstar Juego de escuadra magnetica para soldar (45°, 90°, 135°, 30°, 60°, 75°) 2 imanes soldadura pequeños, 2 en forma de flecha, 2 imanes grandes
  • Juego de escuadras magneticas: 3x 2 imanes de soldadura para sujetar pzas en ángulos 30, 45, 60, 75, 90, 135° (máx. temperatura de funcionamiento: 80° C)
  • Iman soldadura sustituye 3ª mano: iman para soldar (WIG TIG, MIG MAG, ARC, MMA), cortar por plasma, trazar, posicionar, instalar tuberías y mucho más
  • Potente y compacta: escuadra soldadura con fuerza de adhesión 4kg (iman pequeño) o 11,3 kg (imán de flecha y grande) para pzas planas, redondas y angulares
  • Fácil posicionamiento y sujeción precisa gracias a los tres ángulos del imán (45, 90, 135 °) y 3 ángulos adicionales para más flexibilidad
  • Volumen de suministro: Juego de 6 escuadras imantadas soldadura (2x escuadra magnetica pqñ, 2x imanes de flecha grandes, 2x imanes multi angulares grandes
Diana Flotante con Pistola Juegete para Nerf Flechas, Objetivo de Tiro Bola Eléctrico con Pistola Dardos, 10 Bolas y 40 Balas de Espuma, Juego de Disparos de Bolas Flotantes, Regalo Niños 6 a 15 Años
  • Diana eléctrica para Nerf. Este juguete incluye 1 diana eléctrica, 1 pistola de juguete, 30 chorros de espuma, 10 bolas flotantes, 5 placas de objetivo luminoso, 5 vientos y 1 c ble USB. Compatible con la rie de pistolas Nerf. El divertido diana flotante es ideal para tus cumpleaños en el th me nervio, uniones familiares o entretenimiento al aire libre.
  • Diana flotante y velocidad del viento. Este diseño incluye 5 dianas flotantes, lo que es divertido y estimulante. A lo largo del tiempo, puedes cambiar la velocidad del viento girando el botón, ajustando así la playa y la quencia de la pelota flotante, aumentando así la dificultad de disparar a un nuevo nivel. Es más difícil formar las cuentas de tiro de los niños.
  • Juego de diana flotante luminoso La noche, puede elegir utilizar un diana luminoso. El objetivo nervio eléctrico para niños tiene efectos de luz increíbles, que pueden traer un placer ilimitado, orgulloso de las tensas de coordinación a mano de su niño o niña con una divertida riencia de juego. (Si quieres que la diana de nervio brille en la oscuridad, exponer al sol durante un tiempo).
  • Seguro y fácil de usar y 2 modos de alimentación Este objetivo y pistola es un juego de tiro adecuado para niños de 5 años o más. La diana está hecha de plástico 100% ecológico y seguro, con un diseño innovador y mate riales duraderos. La diana diseñada es fácil de instalar, pero difícil, lo que te da una riencia de tiro diferente. 2 modos de alimentación: carga USB (incluidos) o 4 pilas AA (no incluidas).
  • Regalos de vacaciones perfectos Este juguete de tiro puede limar la visión espacial, la coordinación y la concentración de los niños, y también puede promover la comunicación entre los padres y los niños. Regalos de cumpleaños de vacaciones perfectos para niños 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12. Los adultos también pueden jugar.
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
Normaluz RD35607 - Señal Adhesiva Riesgo Eléctrico Adhesivo de Vinilo 15 x 20 cm, Amarillo
  • Señal de Riesgo Eléctrico con pictograma Rayo y texto, fabricada en Vinilo Adhesivo
  • Tamaño rectangular de 15 x 20 cm para colocar en accesos a dispositivos y lugares con riesgo eléctrico
  • Fácil instalación. Adhesivo resistente y duradero
  • Las señales Normaluz se fabrican con sistema de gestión de calidad certificada UNE-EN ISO 9001
  • Normaluz, empresa Lider en diseño, fabricación y comercialización de señales, señales luminiscentes y adhesivos serigrafiados
Juguetes de tiro para pistolas - Puntaje electrónico Restablecimiento automático 4 objetivos Juguetes Objetivos de tiro digitales, Regalo para niños / niñas, Dardos de espuma * 40, Pulseras * 2
  • 【Asombrosa combinación de objetivos de tiro en 2020】 Nuevo diseño, 1 galería de tiro al blanco, 40 dardos de espuma suave, 4 blancos de tiro, 2 muñequeras. Nuestro objetivo de tiro digital eléctrico para Gun es muy fácil de operar para los niños y es compatible con las pistolas N-strike Elite, Mega y Rival Series, y Blaster de otras marcas. Más diversión a partir de 4 prácticas y desafíos de objetivos.
  • 【Restablecimiento automático del sistema de objetivos y actualización de la puntuación electrónica】 Los 4 objetivos rebotarán automáticamente en su posición después de 3 segundos cuando todos sean alcanzados. Golpee un objetivo para obtener un punto y la puntuación se mostrará en el marcador digital LCD. El objetivo de reinicio atraerá a los niños para que sigan disparando hacia los objetivos y se turnen para competir por una puntuación alta y seguir jugando con la diversión.
  • 【Disfrute sensorial de luz y sonido realistas】 Los objetivos responden a cada golpe con el sonido de disparos y vidrios rotos. La Luz también parpadea al mismo tiempo que anima al tirador. Te hará emocionante y te brindará un disfrute de disparos inmersivo. Incluso a los adultos les gustará jugar juegos de disparos por diversión.
  • 【Accesorios completos con pistola de juguete】 Los objetivos de tiro digitales están fabricados con material ecológico, seguro y no tóxico para garantizar un juego seguro. Nuestro juego de objetivos de puntuación eléctrica viene con 40 dardos de espuma, que podrían proporcionar mucha potencia de fuego y munición adicionales. Puedes jugar directamente con el juguete objetivo y divertirte más rápidamente con el juego objetivo.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Los objetivos de pistola son una buena opción como juguetes de regalo de cumpleaños o vacaciones para niños, niñas y niños de 5,6,7,8,9,10,11,12,13 años para niños. Regalo ideal para fiestas de cumpleaños, reuniones familiares o entretenimiento al aire libre con padres. Cualquier problema que encuentre, no dude en contactarnos.

 

Compra online Flecha Electrica

Es posible que aún después de ver la lista ninguno de las que acabas de ver, por eso y si quieres conocer miles más, te aconsejamos que pinches en el siguiente botón.