Flor Electrica Planta

En esta web encontrarás los precios con más descuento de Flor Electrica Planta, y las reseñas de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y gracias a nuestros expertos, optarás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
con el fin de que puedas elegir más rápido, además de que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti una selección con los modelos más vendidos si hablamos de Flor Electrica Planta.
Si además quieres estudiar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, clickea en la foto o en el título.

FiiMoo Aerosol eléctrico, Botella de Spray electrico para Plantas y Flores, Regadera eléctrica para Alcohol, Limpieza del hogar, 1000ML (Azul)
  • 【Diseño automático / de un botón】 Mantenga presionado (2s-4s) el botón ON / OFF para encender el pulverizador y presione brevemente para detenerlo. Para apagar el pulverizador, mantenga presionado (2s-4s) el botón ON / OFF. Se apagaría solo si se dejara durante unos minutos. Nuestro rociador de agua regará automáticamente con solo tocar un botón; No es necesario seguir presionando el interruptor, liberar su dedo y fácil de usar.
  • ❀ 【Indicador de alimentación y agua】 Señales luminosas LED para la duración de la batería. Con cada carga completa, el pulverizador puede usarse continuamente durante 8 horas. Barra lateral transparente en el cuerpo del rociador para ver fácilmente el nivel del agua, para asegurarse de que siempre haya suficiente agua para sus hermosas plantas y flores.
  • ❀ 【Alta calidad】 Fabricado con PE duradero y material no tóxico y mango de ABS, el rociador de la regadera eléctrica tiene una línea externa para que usted entienda el nivel del agua. Tiene amplia capacidad y no es fácilmente dañable. Junto con eso, el agarre cómodo de este pulverizador de flores le permite operarlo sin problemas.
  • ❀ 【Multifuncional】: La pequeña botella rociadora se puede usar para una variedad de propósitos: desde regar plantas hasta limpiar cosas del hogar, enfriar mascotas, lavar autos (limpiar pequeñas manchas), etc. Si desea girar este rociador manual embotelle en una poderosa herramienta de limpieza, luego incluya un agente de limpieza.
  • ❀ 【Garantía de satisfacción】 Nos aseguramos de que obtenga la mejor calidad del servicio al cliente para nuestro producto. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente respondería en 12 horas con una solución satisfactoria.
Jardín Espiral Broca, Jardín Excavadora de Taladro Caña del Hex Inoxidable Plantador Rápido para Flor Plantando árboles Arbustos
  • Material: La broca de barrena está hecha de acero de calidad, material duradero y resistente con acabado pintado de negro brillante, puede golpear el suelo de manera rápida y constante, la broca puntiaguda asegura que pueda trabajar en terreno duro sin tener que empujar.
  • Fácil de usar: Buena herramienta para cavar agujeros en su patio de forma rápida y organizada, trabajar con la mayoría de las brocas de 3/ 8 pulgadas o más grandes, se recomienda una broca de 18V o más, para taladros inalámbricos, se recomienda una broca mínima de 14V; Nota: mantenga la barrena limpia del suelo y los escombros cuando no esté en uso.
  • Útil y eficiente: Ahorra tiempo y energía, hace que los trabajos grandes sean mucho más fáciles y rápidos, como cavar rápidamente agujeros para instalar postes de vallas y pesca en hielo.
  • Gran herramienta de jardín: Use un taladro a baja velocidad (lento), taladre en el suelo o en el paisaje aplicable, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, es fácil cavar un hoyo en unos segundos y funciona bien incluso en el suelo apisonado. Nota: no apto para roca grande o sólida.
  • Amplia aplicación: Las brocas son perfectas para cavar hoyos para plantar bulbos, flores, verduras y muchas otras plantas, también son adecuadas para cavar hoyos para postes y sombrillas de playa.
Globalqi Mantas calefactoras Planta Almohadilla térmica Invierno Guardería Las Flores Manta electrica 24 52cm / 52 52CM / 121 52 cm
  • RESULTADOS FIABLES: la estera térmica profesional mantiene las temperaturas en el punto dulce de alrededor de 10 -20 ℉ por encima de la temperatura del aire ambiente - ¡ideal para el inicio de semillas y la propagación del corte!
  • FABRICADO PARA DURAR: Flexible, flexible y súper duradero, va más allá de los estrictos estándares MET, con una conexión fortificada entre la placa y el cable de alimentación, resistencia al agua que permite un fregado seguro y una garantía de 1 año.
  • CALEFACCIÓN ESTABLE Y UNIFORME: el alambre de calentamiento reforzado de aleación y la capa adicional de película de PET aislante aseguran que esta alfombra duradera nunca abrase sus raíces y produzca una gran cantidad de rocío revitalizante cuando se usa con un domo de humedad.
  • MEJORES AHORROS EN EL MERCADO: el tapete es perfecto para bandejas estándar 1020 y un poco más grande que los tapetes comparables en el mercado; también funciona con solo 18 vatios para ayudarlo a ahorrar electricidad.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Se entrega en una bolsa de almacenamiento reutilizable de alta calidad, la estera se aplana cuando se calienta y también se puede enrollar para un fácil almacenamiento.
Tijera de jardín con Cuchilla Curva, Tijeras de Podar Profesionales de aleación de Acero al Carbono,Tijera de jardin ergonómicas y ligeras,para Cortar Verde Fresco,viña,arbustos,Plantas,Flores, Rosas.
  • 【Hoja de calidad fabricada en acero SK-5 con alto contenido de carbono con tecnología de cromado】Las hojas de acero al carbono SK5 son ultra fuertes,más afilado y se mantiene más afilado que su hoja normal y dura incluso más.No más preocupaciones por la hoja de una tijera de podar que podría volverse desafilada después de unos pocos cortes.El resorte está hecho de acero de alta calidad, sin deformación, sin rotura.
  • 【Corte sin esfuerzo por mecanismo de polea】El diseño de la polea y el mecanismo de resorte que corta ramas fácilmente con menos esfuerzo.Mientras aprieta las tijeras de poda de polea,la polea se desplazará,proporcionando una presión cada vez mayor a medida que corta,por lo tanto disminuya la fuerza que necesita aplicar sobre el mango.Solo necesitarás una cantidad mínima de presión para realizar el corte aún con las ramas más gruesas y fibrosas.
  • 【Capa antiadherente en la cuchilla superior para un corte liso y limpio】El recubrimiento de baja fricción ayuda a que la cuchilla se deslice a través de la madera, evita que las cuchillas se peguen con jugo y suciedad, y ayuda a que las cuchillas resistan el óxido.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Las tijeras de podar han sido diseñadas ergonómicamente para que queden cómodamente en la mano. El mango está recubierto con mangos de goma antideslizantes para mayor comodidad,cómodo y ligero de solo 185g.
  • 【Ideal para cortar tallos y ramas ligeras】Recortar los árboles y plantas es esencial para mantener un jardín saludable.Deseáis darle un último retoque a ese arbusto que habeis arreglado o quizá sólo buscáis retirar esas feas hojas que hacen ver las plantas muy feas? Hechas con filoso acero de precisión, estas tijeras de precisión hacen cortes precisos, así sólo los mejores cortes darán belleza a cualquier jardín.
OKBY Grow Lamp -28W Full Spectrum E14/GU10 Led Grow Light Growing Lamp Bombilla para Planta de Flores 85V-265V(GU10)
  • AHORRO DE ENERGÍA: la gran ventaja de las bombillas LED es el ahorro de energía. Ahorro de energía eléctrica con mayor eficiencia. El LED de 1W puede reemplazar 3.5W HPS, HID, MH, lámpara incandescente y halógena, y consume menos energía
  • ÁNGULO DE HAZ DE GRAN GRADO: el ángulo de haz de casi 120 grados libera una iluminación cómoda, y sus greens disfrutarán de la iluminación sin callejones sin salida
  • AMPLIO ESPECTRO COMPLETO: la amplia región de longitud de onda que brilla a través de las bombillas LED (16Red + 8Blue + 2Warm White + 2White) ofrece el mejor ambiente sobre la luz que su planta necesita.Nuestra bombilla de crecimiento ayuda a sus plantas, flores, Hydro, etc.
  • FÁCIL DE USAR: esta luz LED para el cultivo de plantas está diseñada para adaptarse al enchufe estándar E14/GU10, fácil de configurar y usar, no se necesita una lámpara especial, una lámpara de escritorio servirá
  • Perfecto para caja de cultivo pequeña, tienda de cultivo, hidroponía de bricolaje, bonsái, jardín, etc.
Oferta !!!
Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable, Taladro sembradoras para ahoyadora Profundamente, Herramientas para Flor Plantando árboles Arbustos (Diá:8cm L:30 cm)
  • 【Diseño en espiral para excavar el suelo sin dificultad】 Use un taladro a baja velocidad (lento), taladre en el suelo o en el paisaje aplicable, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, es fácil cavar un hoyo en unos segundos y funciona bien incluso en el suelo apisonado. Nota: no apto para roca grande o sólida.
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero de alta resistencia, resistente al uso. Con un acabado pintado en negro brillante, haga que la broca del cultivador no sea fácil de oxidar.
  • 【Accesorios universales】 Trabaje bien con cualquier taladro inalámbrico o con cable con un tamaño de mandril de 10 mm (3/8 ") o más (que es muy común).
  • 【Ampliamente aplicación】 Este taladro espiral es la elección de los jardineros profesionales, simplifica las tareas de perforación. Grandes herramientas de bricolaje para plantar bulbos, plantas en macetas, vegetales, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, labrar la tierra o plantar macetas, mezclar semillas, tierra, fertilizante, pintura o lotes de mezcla de mortero para hardscapes, ahorrar su tiempo durante la plantación de paraguas o postes, estaciones de cebo de termitas
  • 【30 días de garantía de satisfacción】 No dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra algún enigma sobre nuestro artículo, siempre estamos listos para proporcionar sugerencias profesionales a nuestros clientes dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
AiMok Regadera Eléctrica, 1L Botella de Spray para Plantas de Interior para Exteriores, Aerosol Eléctrica Boquilla Ajustable para Limpieza del Hogar, Alcohol, Jardinería (Blanco)
  • 【Arranque automático con un botón】 Esta botella rociadora para plantas funciona con baterías y es completamente automatizada. Solo necesita presionar el botón durante 2 segundos cuando necesite usarlo, no es necesario seguir presionando el botón durante su uso, es más conveniente y fácil de usar.
  • 【Boquilla de cobre ajustable de primera calidad】 El rociador para jardín de su casa ofrece una variedad de patrones de rociado, desde chorro directo hasta una niebla muy fina y cualquier cosa intermedia con sus puntas de rociado de latón giratorias que le permiten personalizar la forma en que rociará el agua.
  • 【Eficiente】 Esta pequeña regadera funciona con una potente batería de 2000 mAh que garantiza hasta 8 horas de funcionamiento. Esta botella de rociado se puede utilizar como rociador de jardín, rociador de agua para la casa, rociador de agua y regadera para interiores, por lo que es ideal para mantenerla en su hogar en caso de emergencia.
  • 【1L de alta capacidad y multifunción】 Puede usar nuestro rociador para regar plantas de interior, plantas de exterior, granjas, limpiar ventanas y paredes en la casa, limpiador de ducha diario, uso desinfectante, humedecer el cabello, limpiar sofás, sillas, mesas y todo otros muebles de interior, etc. Haciendo que trabajar en el jardín sea mucho más fácil y rápido.
  • 【Alta calidad】: Fabricado con PE duradero y material no tóxico y mango de ABS, el rociador de regadera eléctrico tiene una línea externa para que usted comprenda el nivel del agua. Tiene amplia capacidad y no se daña fácilmente. Junto con eso, el agarre cómodo de este rociador de flores le permite operarlo sin problemas.
LERWAY Manta Termica Plantas de Invernadero, Manta Calefactora de Germinación Semilla Almohadilla Calentadora Impermeable de Plantas y Reptiles para Jardín Hidropónico Cultivo (21W)
  • 🌱 Tapetes térmicos para plántulas: Mejor para la germinación de vegetales, hierbas y semillas de flores. La zona de la raíz será de 10 a 20 grados por encima del ambiente.
  • 🌱 Nivel de impermeabilidad IP67. Ideal para usar como calentador de interiores, también se puede usar en áreas de terrarios, animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc.
  • 🌱 Tamaño del producto: 20,75"x10" inch, Longitud del cable: 70.87 ". Poder: 21W, 220V ~ 230V.
  • 🌱 Ideal fuente de calor eléctrica : proporciona el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas.
  • 🌱 Consejos: 1; No sumerja la almohadilla térmica en agua. 2; Tenga en cuenta que si su invernadero, terrario o acuario es demasiado grande, se trata de una almohadilla térmica de 21 vatios, que puede no tener suficiente calor. 3; Debido a que solo tiene 21W de potencia, no se calentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación. Por favor, espere unos 10 ~ 30 minutos, se calentará lentamente.
Yasbed Lámpara LED para plantas de interior, 75 W, espectro completo, para plantas, hidropónica, invernadero, plantas suculentas, flores
  • 【Espectro exclusivo】 Yasbed luz de crecimiento más útil del espectro de luz de crecimiento. El espectro de luz exclusivo incluye 460-465 nm, 620-740 nm de onda. Ofrece a las plantas un amplio espectro de luz y promueve su crecimiento. Esto le permite cultivar gotas sensibles que florecen durante todo el año, así que en los días más fríos de invierno puedes recoger verduras y hierbas fácilmente en los días más fríos.
  • 【Excelente diseño de disipación del calor】 No te preocupes por la disipación del calor incluso con un alto rendimiento. Utilizamos una placa de refrigeración de aluminio de material avanzado de bajo peso molecular y un pequeño disipador de calor para cada chip, para lograr una excelente disipación del calor. Todas estas construcciones conducen a una disipación de calor eficiente.
  • 【Fácil instalación】 Estas luces LED de crecimiento son ligeras y son muy fáciles de usar con los ganchos mejorados. El sistema se puede construir en un minuto en perfecto estado. Puedes colgar esta lámpara en cualquier lugar donde quieras. Buena estructura y selección de materiales de alta calidad hacen de esta lámpara para plantas de interior la mejor opción para jardineros.
  • 【 Ampliamente extendida 】 Esta luz de arbusto se puede utilizar tanto para plantas de cultivo como para plantas de interior en el suelo, por ejemplo, para orquídeas, papatas, lechuzas, tomates, plantas de acuario como algas, que crecen en en invernaderos, jardines, granjas verticales, tiendas de campaña o salas de crecimiento.
  • 【Garantía fiable y servicio profesional】Somos un fabricante profesional con 11 años de experiencia en investigación y desarrollo, así como en la producción de luz LED. Todos nuestros productos se someten a pruebas y pruebas de alta temperatura. Una garantía de 12 meses es nuestra promesa. En cualquier problema puede contactarnos fácilmente, le ofrecemos la solución y soporte profesional.
Oferta !!!
PTN Pulverizador Presion, Rociador eléctrico,Máquina Nebulizadora Desinfectante, Aerosol Desinfectante, Maleza, Matar Insectos, Regar Las Flores, Rociar a Presión para Limpiar el Hogar 0.4 Gallon
  • ✔ Pistola rociadora de presión eléctrica portátil, batería con mango (incluidas 4 baterías AA) no se requiere operación manual, un interruptor de llave
  • ✔ Boquilla ajustable, pulverización, pulverización en línea recta dos modos, salida de agua: aproximadamente 500 ~ 600 ml / min
  • ✔ El mango es plegable, la empuñadura tiene un diseño ergonómico y la varilla de inyección de agua / pistola rociadora de 0.5 m permite a los usuarios ingresar a áreas incómodas o difíciles de alcanzar
  • ✔ Úselo con agua u otros productos a base de agua no pegajosos, incluidos pesticidas, herbicidas, insecticidas, fungicidas, fertilizantes para jardines, céspedes, etc. Fácil de dispensar y rociar.
  • ✔ Adecuado para muchas ocasiones, limpieza del hogar, riego de jardines, fertilización, insecticida, lavado de autos, cuidado de mascotas, etc.
Air Wick Eléctrico Recambio de Ambientador Eléctrico, Esencia para Casa con Aroma a Flor - 3 unidades
  • Pack de 3 recambios para ambientador eléctrico
  • Fragancia fresca y ligera
  • Contiene aceites esenciales naturales extraídos de plantas y flores
  • Hasta 80 días de duración por recambio
  • Permite al usuario determinar el nivel de difusión
Bridas de cables, alambre de atar, con cúter, en cesta de alambre de flores, alambre enrollable, cierres multifunción para sistemas de protección de plantas en el jardín (1 verde 100 m)
  • El carrete continuo de la bobina dispone de una cortasetos de metal integrada que corta el alambre de forma fácil y rápida a la longitud deseada.
  • Calidad industrial para el ámbito de uso en ingeniería, ingeniería eléctrica, artesanía, construcción, agricultura, horticultura, así como para todos los entusiastas del bricolaje y del bricolaje.
  • El alambre está recubierto con PVC y es duradero. Después del primer uso, los cables se pueden reciclar para reutilizar. El interior y el exterior son respetuosos con el medio ambiente.
  • Resistente a la intemperie y a los rayos UV. Para uso en exteriores. Puede apoyar y organizar plantas y vid para decorar el jardín.
  • A menudo se utiliza en todos los ámbitos de la vida, es muy práctico y la calidad es excelente.
TiKiNi Cestas Colgantes De Plantas De Junco Marino, Cestas Colgantes Naturales De Pasto Marino Cestas De Plantas De Plantas De Capa Duradera Para Plantas De Flores
  • Cuerda de maíz 100% natural: hecha a mano con cuerda de maíz de alta calidad, las cestas son respetuosas con el medio ambiente y sostenibles. La hermosa y ligera cuerda de maíz está hecha de fibras naturales, duraderas y libres de químicos, por lo que un producto versátil y limpio puede estar garantizado.
  • Cesta colgante decorativa: organiza las plantas para que cuelguen una encima de otra y añada un toque de elegancia y vitalidad a tu hogar, oficina o jardín protegido contra la intemperie.
  • Revestimiento de plástico en el interior: ya que las macetas tienen un revestimiento de plástico, puedes plantar las plantas directamente en las cestas sin preocuparte por fugas o ensuciarse.
  • Amplia aplicación: más que macetas rústicas para uso en interiores y exteriores. Son soluciones de almacenamiento simples para organizar brochas de maquillaje, lociones, utensilios de cocina, desechos eléctricos y mucho más.
  • Además, puedes vestir fácilmente una maceta de plástico y dar un toque de naturaleza a la pared, entrada u oficina.
Planta Mano Atar La Máquina Jardín Tape Tool, Herramienta para Atar Ramas de Planta, Atadora Agricola Máquina para Atar Tomates Pepino UVA Fruta Flores con 10 Rollos Cinta +1 Paquete Grapas (Verde)
  • 【Producto de Alta Calidad】Esta máquinas flejadoras profesionales están hechas de acero y plástico de alta calidad. Las plantas se pueden conectar fácilmente para apoyar barras y líneas.
  • 【Ahorro de tiempo y Ahorro de mano de obra】Puede atar 3-4 veces más planta que mano en una unidad de tiempo. Envolver y anudar en segundos, ahorrando una gran cantidad de tiempo valioso.
  • 【Alta eficiencia】Cuesta menos tiempo, por lo que cuando los agricultores ocupados con la siembra, podemos tener más tiempo para hacer las otras cosas como espolvorear. Y también podemos aumentar el área de la planta debido a su alta eficiencia.
  • 【Fácil funcionar y conveniente llevar】Trabajos con eficacia alta y no lastimaría la planta.
  • 【Ampliamente uso】La herramienta es adecuada para unir varias ramas de plantas, maquina atar tomates, uvas, pepinos, pimientos, flores, etc., para hacer que el sitio o la fábrica estén más ordenados.
Galapara Cultivador de Suelo Broca, Tierra Auger Espiral Broca Eléctrica Jardín Plantación Excavación Agujero Cavador para ahoyadora Profundamente, Flor Plantando árboles Arbustos
  • Ahorre tiempo y energía. Diseño antideslizante que se adapta a cualquier taladro eléctrico o inalámbrico.
  • Adecuado para la plantación de bulbos de flores, tapones de hierba y plantas de semillero.
  • Cavar fácilmente a través de la mayoría de los tipos de suelo, incluso arcilla y suelo rocoso.
  • Perfecto para cavar las malas hierbas por las raíces.
  • Rápidamente cava agujeros.
Jardín Espiral Broca, Excavadora de Taladro para Ahoyadora, Cultivador de Suelo Broca, Agujero Herramientas de Mano para Flor Plantar Bulbos De Cama Plántulas (Dia-4.6cm, L-37cm)
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de acero resistente, duradero de usar. Con un acabado pintado de negro brillante, hace que la broca para cultivador grande no sea fácil de oxidar.
  • 【Excavación rápida】 Excave fácilmente en la mayoría de los tipos de suelo, incluso en suelos arcillosos y rocosos. Hace que los trabajos de plantación sean mucho más fáciles y rápidos. ¡Salva tu espalda y deja que el taladro en espiral de la sembradora haga el trabajo!
  • 【Tamaño del taladro en espiral】 Bombilla para jardinera de jardín de 4,6 cm de diámetro x 37 cm de longitud (1,8 pulgadas x 14,6 pulgadas) con unidad hexagonal antideslizante de 0,8 cm / 0,3 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】 Utilice un taladro de 3/8 '' o más a velocidad baja (lenta), taladre en el suelo o en el paisaje correspondiente 37 cm (14,6 pulgadas) hacia abajo y sáquelo del agujero; Se recomienda un taladro de 18 V o más; Para taladros inalámbricos se recomienda un taladro mínimo de 14V.
  • 【Perfecto para】 Adecuado para profesionales y proyectos de bricolaje en el hogar, plantación de bulbos de flores, plantas de cama, tapones de césped y plántulas de vivero, fertilización de arbustos y árboles para la aireación de aguas profundas e incluso la eliminación de malezas y raíces.
Hyindoor Manta Térmica de Semilla Almohadilla Calentadora Impermeable de Plantas y Reptiles en Invernadero para Jardín Hidropónico Cultivo Interior 52.7 x 25.4 cm
  • Manta térmica de plantas de semillero en tamaño 50.8 x 25.4 cm, potencia: 20 W, 220 - 240 V, la temperatura máxima no superará los 35 grados.
  • Esta almohadilla térmica tiene una construcción duradera, resistente al agua y fácil de limpiar y almacenar, se puede plegar si no es necesario
  • La almohadilla de calentamiento del semillero tiene un nuevo y seguro cable de silicona y una construcción múltiple que aumenta el éxito de plántulas
  • La manta térmica ofrece un mejor ambiente en invernadero para plantas, calienta el área de la raíz 10 grados alto (más o menos) que la temperatura ambiente
  • Es una placa calentadora ideal para el cultivo de semillas de flores, frutas, verduras, vegetales e hierbas en invernaderos y jardín de interior especialmente en invierno o incubar los reptiles.
N-B Encantadora flor de danza eléctrica, saxofón girasol, juguete eléctrico divertido, juguete eléctrico, suave girasol cantante, regalo de cumpleaños creativo, canto, baile, entretenimiento, fiesta
  • Material: hecho de felpa corta de alta calidad y originales electrónicos, relleno de algodón de polipropileno, suave y cómodo.
  • Diseño: exquisita y encantadora forma de girasol, labios rojos, gafas de playa, te hacen sonreír cuando me veas. Hay una instalación de batería en la parte inferior, sosteniendo el saxofón en la mano, y bailar con música es muy divertido
  • Función: bailar con música, sexy y encantador, dándote una alegría infinita.
  • Adecuado para ocasiones: este juguete musical es muy decorativo para el hogar, cumpleaños de amigos, ceremonia de graduación, boda, fiesta, fiesta de fin de semana y otros ambientes activos. Amigos y miembros de la familia están encantados de recibir este regalo.
  • Atención servicio: si tienes alguna pregunta durante el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo de 24 horas. Te deseamos una feliz compra
Kärcher Pistola pulverizadora multifunción + Conector universal (suelto) (2.645-201.0)
  • Versátil: Incluye 3 tipos de pulverización que se pueden seleccionar de manera sencilla: ducha, punto y cono, se puede regular el flujo con una sola mano, lo que evita un uso excesivo de agua.
  • Práctica. Barril ergonómico que incluye bordes de goma y que se puede girar fácilmente, incluso cuando está mojado.
  • Robusta: plástico de alto grado de fabricación.
  • Sencillo: gatillo bloqueable para riego libre de fatiga.
  • Conector universal hecho de material de plástico

 

Compra online Flor Electrica Planta

Es probable que aún todavía ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.