Flor Electrica Planta

En esta web encontrarás los precios con más descuento de Flor Electrica Planta, y las reseñas de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y gracias a nuestros expertos, optarás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
con el fin de que puedas elegir más rápido, además de que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti una selección con los modelos más vendidos si hablamos de Flor Electrica Planta.
Si además quieres estudiar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, clickea en la foto o en el título.

AiMok 1.4L Regadera Eléctrica, Botella de Spray electrico para Plantas y Flores, Aerosol Eléctrica Boquilla Ajustable para Limpieza del Hogar, Alcohol, Jardinería
  • 【Arranque automático con un botón】 Esta botella rociadora para plantas funciona con baterías y es completamente automatizada. Solo necesita presionar el botón cuando necesite usarlo, no es necesario seguir presionando el botón durante su uso, es más conveniente y fácil de usar.
  • 【Alta calidad】Fabricado con ABS duradero y material no tóxico y mango de madera, regadera eléctrico tiene una línea externa para que usted comprenda el nivel del agua. Junto con eso, el agarre cómodo de este rociador de flores le permite operarlo sin problemas.
  • 【Boquilla ajustable】 Simplemente girando la boquilla, se pueden implementar diferentes patrones de pulverización, desde chorro directo hasta neblina extremadamente fina. Al mismo tiempo, la varilla larga entre el cabezal rociador y el cabezal rociador se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para que pueda operarlo sin problemas.
  • 【1,4 L de alta capacidad y multifunción】 El pulverizador se puede utilizar para regar plantas de interior / exterior, granjas, paredes de la casa, mesas, limpiador diario, uso desinfectante, humidificación del aire y otros fines. Hacer que trabajar en el jardín sea mucho más fácil y rápido.
  • 【Lo que obtienes】1 × Regadera Eléctrica. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nuestro Soporte al vendedor en cualquier momento.
FiiMoo Aerosol eléctrico, Botella de Spray electrico para Plantas y Flores, Regadera eléctrica para Alcohol, Limpieza del hogar, 1000ML (Azul)
  • 【Diseño automático / de un botón】 Mantenga presionado (2s-4s) el botón ON / OFF para encender el pulverizador y presione brevemente para detenerlo. Para apagar el pulverizador, mantenga presionado (2s-4s) el botón ON / OFF. Se apagaría solo si se dejara durante unos minutos. Nuestro rociador de agua regará automáticamente con solo tocar un botón; No es necesario seguir presionando el interruptor, liberar su dedo y fácil de usar.
  • ❀ 【Indicador de alimentación y agua】 Señales luminosas LED para la duración de la batería. Con cada carga completa, el pulverizador puede usarse continuamente durante 8 horas. Barra lateral transparente en el cuerpo del rociador para ver fácilmente el nivel del agua, para asegurarse de que siempre haya suficiente agua para sus hermosas plantas y flores.
  • ❀ 【Alta calidad】 Fabricado con PE duradero y material no tóxico y mango de ABS, el rociador de la regadera eléctrica tiene una línea externa para que usted entienda el nivel del agua. Tiene amplia capacidad y no es fácilmente dañable. Junto con eso, el agarre cómodo de este pulverizador de flores le permite operarlo sin problemas.
  • ❀ 【Multifuncional】: La pequeña botella rociadora se puede usar para una variedad de propósitos: desde regar plantas hasta limpiar cosas del hogar, enfriar mascotas, lavar autos (limpiar pequeñas manchas), etc. Si desea girar este rociador manual embotelle en una poderosa herramienta de limpieza, luego incluya un agente de limpieza.
  • ❀ 【Garantía de satisfacción】 Nos aseguramos de que obtenga la mejor calidad del servicio al cliente para nuestro producto. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente respondería en 12 horas con una solución satisfactoria.
LIUTT Pulverizador eléctrico - Pulverizador eléctrico Planta de Flores de jardín Regadera Limpieza del hogar Herramientas de pulverización 1L
  • Regadera eléctrica Utilizando materiales de alta calidad, fuertes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Rociador eléctrico Esta botella rociadora para plantas funciona con baterías y es completamente automatizada. Comenzará a funcionar después de presionar el botón durante 2 segundos, sin presionar y rociar continuamente.
  • Regadera con pulverizador eléctrico de mano Adecuado para regar flores y plantas, limpieza de automóviles, limpieza del hogar y humidificación del aire.
  • Rociador eléctrico para jardinería Se puede utilizar como rociador de jardín, rociador de agua doméstico y también como una útil herramienta de limpieza.
  • Rociador eléctrico Regadera para plantas de flores de jardín La capacidad de 1L puede satisfacer la mayoría de las necesidades de rociado de agua y es muy práctica.
Jardín Espiral Broca, Jardín Excavadora de Taladro Caña del Hex Inoxidable Plantador Rápido para Flor Plantando árboles Arbustos
  • Material: La broca de barrena está hecha de acero de calidad, material duradero y resistente con acabado pintado de negro brillante, puede golpear el suelo de manera rápida y constante, la broca puntiaguda asegura que pueda trabajar en terreno duro sin tener que empujar.
  • Fácil de usar: Buena herramienta para cavar agujeros en su patio de forma rápida y organizada, trabajar con la mayoría de las brocas de 3/ 8 pulgadas o más grandes, se recomienda una broca de 18V o más, para taladros inalámbricos, se recomienda una broca mínima de 14V; Nota: mantenga la barrena limpia del suelo y los escombros cuando no esté en uso.
  • Útil y eficiente: Ahorra tiempo y energía, hace que los trabajos grandes sean mucho más fáciles y rápidos, como cavar rápidamente agujeros para instalar postes de vallas y pesca en hielo.
  • Gran herramienta de jardín: Use un taladro a baja velocidad (lento), taladre en el suelo o en el paisaje aplicable, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, es fácil cavar un hoyo en unos segundos y funciona bien incluso en el suelo apisonado. Nota: no apto para roca grande o sólida.
  • Amplia aplicación: Las brocas son perfectas para cavar hoyos para plantar bulbos, flores, verduras y muchas otras plantas, también son adecuadas para cavar hoyos para postes y sombrillas de playa.
Fy-Light Peladora de cogollos Leaf Trimmer Bowl Tumble hidropónico Timmer 16 pulgadas Cortadora de brotes para brotes de plantas y flores
  • Corte apretado: la recortadora tiene una cuchilla afilada de acero inoxidable. La hoja cuadrada es adecuada para el recorte en húmedo y la hoja tipo X es adecuada para el recorte en seco. Puede cortar de forma ordenada y precisa, minimizando así el daño a las plantas.
  • Corte visual: para permitirle monitorear fácilmente el trabajo en ramas, hojas y brotes, la podadora de tazón tiene un diseño de placa de plástico altamente transparente, lo que facilita la observación de la situación de corte.
  • Corte potente: nuestra cortadora de hojas de tazón aprovecha el poder de 30 tijeras en 1 unidad y cuchillas de corte de doble cara. Las tijeras y las cuchillas son tan afiladas que pueden dañar las plantas lo menos posible.
  • Función: esta podadora de cogollos puede cortar ramas y quitar hojas (hidroponía) y mantener los cogollos de varias plantas. Puede utilizarse para hierbas, flores, lúpulo, sopa de pescado.
  • Fácil de usar: nuestra recortadora de tazones tiene una manivela, un asa desmontable para un fácil almacenamiento y una rejilla desmontable para un fácil mantenimiento. Es fácil de usar y ahorra tiempo.
Tomedeks 10 piezas de Plantas de jardín reutilizables pequeñas y grandes, clips de flores y vegetales que aseguran las plantas a la rejilla del marco (caracol transparente)
  • Material: uso de material PP de alta calidad.
  • El lado del caracol tiene un fuerte nanopegamento que se puede adsorber en la pared, no se caerá fácilmente y no dañará la pared cuando se rompa.
  • Amplia aplicación: adecuado para organizar las ramas de la vid, almacenar alambres y cables, etc. Se adhiere a cualquier pared lisa, como azulejos, mármol, acero inoxidable, vidrio, etc.
  • No se recomienda su uso en: Paredes encaladas, Paredes de piedra caliza, Paredes de ladrillo y Paredes de papel.
  • 【Servicio posventa】Si tiene algún problema durante la compra o el uso, contáctenos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Para ofrecerle la mejor experiencia de compra posible, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Jacksking Botella de pulverización eléctrica, Herramienta de riego de Botella de pulverización eléctrica Recargable USB para Planta de Flor(Azul)
  • Botella de rociador de agua de 1000 ml: gran capacidad para retener más agua cada vez, sin necesidad de rellenar con frecuencia
  • Botella eléctrica de rociado de agua: fácil de regar sus plantas presionando el botón, esfuerzos y ahorro de tiempo.
  • Mango redondeado y diseño ergonómico: fácil y cómodo de sostener en las manos.
  • Protección USB recargable y triple: protección de sobrecarga, protección de sobre consumo y protección de acceso directo.
  • Boquilla giratoria y ajuste del volumen de nebulización: para nebulización y riego uniformes y estables.
Jardín Espiral Broca 8(D)x30(L)cm Excavadora de Taladro para Ahoyadora Cultivador de Suelo Broca Agujero Herramientas de Mano para Flor Plantar Bulbos De Cama Plántulas
  • [Diseño en espiral, adecuado para plantación hortícola] Utilice una broca para operar en el suelo o paisaje aplicable, y en segundos puede cavar un hoyo, adecuado para la plantación hortícola de plantas, flores, bulbos, etc. La punta de la barrena mejorada golpea el suelo primero y permanece estable al excavar en suelo duro. Nota: No es adecuado para rocas grandes y duras y suelos que contienen materiales duros como raíces de árboles bajo el suelo.
  • [Mejore la eficiencia, ahorre tiempo y libere sus manos] Los taladros en espiral de jardín son adecuados para plantar y excavar, labrar y perforar rápidamente, liberar sus manos y ahorrar tiempo. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico con una broca ajustable, para que no tenga que preocuparse si la barrena es adecuada para su taladro eléctrico.
  • [Materiales de alta calidad, apariencia simple] Los productos de la barrena están hechos de acero de aleación de alta resistencia, buena calidad, alta calidad y durabilidad. El exterior está cubierto de pintura negra, que no es fácil de oxidar, y es simple y generoso.
  • [Amplia aplicación, multifunción] Este tipo de barrena es adecuado para el trabajo de los jardineros, hace que la perforación sea conveniente y se puede utilizar para plantar una variedad de plantas, flores y vegetales en macetas. También es adecuado para perforar el suelo y se puede utilizar para colocar cercas, paraguas y otras herramientas.
  • [Fácil de usar] Es fácil de usar y usar y se puede usar con MÁS brocas de 10 mm o más grandes. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico de 18 V o superior. Cuando no esté en uso, mantenga limpia la tierra y los residuos de la barrena.
Crazyfly Adornos de radio retro antiguos, macetas eléctricas, macetas de resina, macetas de flores de suculentas, decoración de resina
  • Tus pequeñas plantas nunca serán ignoradas por estos fantásticos televisores. Añade un conjunto especial de electrodomésticos a tu hogar.
  • Dulces manualidades para decorar tu jardín y casa privados.
  • Estas macetas son las mejores para suculentas y plantas pequeñas. Deben ser un hermoso paisaje en un escritorio, ventana, estante de libros o estante de plantas.
  • Incluso puedes utilizar estas macetas para rellenar decoraciones o cosméticos para añadir vitalidad a tu dormitorio, baño o tocador.
  • Los agujeros de drenaje en la parte inferior aseguran que tus plantas se drenen correctamente después del riego.
Pulverizador Eléctrico de Mano, Pulverizador Eléctrico de Jardinería Totalmente Automatizado, Pulverizador Eléctrico de Alta Capacidad, ABS para Regar Plantas de Flores
  • El uso de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Esta botella rociadora para plantas funciona con baterías y es completamente automática. Comenzará a funcionar después de presionar el botón durante 2 segundos, sin presionar y rociar continuamente.
  • Adecuado para regar flores y plantas, limpieza de automóviles, limpieza del hogar y humidificación del aire.
  • Puede usarse como rociador de jardín, rociador de agua doméstico y también como una útil herramienta de limpieza.
  • La capacidad de 1L puede satisfacer la mayoría de las necesidades de agua pulverizada y es muy práctica.
East buy Botella de Spray eléctrica - Herramienta de riego de Botella de Spray eléctrica Recargable USB para Plantas de Flores(Azul)
  • caracteristicas:
  • Botella rociadora de agua eléctrica: fácil de regar sus plantas presionando el botón, esfuerzo y ahorro de tiempo.
  • Mango redondeado y diseño ergonómico: fácil y cómodo de sostener en las manos.
  • USB recargable y triple protección: protección contra sobrecarga, protección contra consumo excesivo y protección contra atajos.
  • Boquilla giratoria y ajuste del volumen de nebulización: para una nebulización y un riego uniformes y estables.
Wincal Botella de espray eléctrica, Herramienta de riego de Botella de espray eléctrica Recargable por USB para Planta de Flores(Azul Claro)
  • [Gran capacidad] Botella rociadora de agua de 1000 ml: una gran capacidad que puede contener más agua cada vez, sin reposición frecuente.
  • [Ahorro de tiempo y esfuerzo] Simplemente presione el botón para regar las plantas, ahorrando esfuerzo y tiempo.
  • [Cómodo y duradero] Fabricado con materiales ABS y PP de alta calidad, resistentes y duraderos. El mango redondo y el diseño ergonómico facilitan su sujeción en la mano.
  • [Protección múltiple] Carga USB, protección contra sobrecarga, protección contra sobreconsumo y protección rápida.
  • [Uso flexible] Gire la boquilla y ajuste el volumen de rociado para un rociado y un riego uniformes y estables. Escala de nivel de agua clara, fácil y conveniente de agregar agua.
Taladro de jardín Taladro de tierra 5x60 cm,Taladro de bulbo de flor de mango largo para destornillador inalámbrico,Taladro de tierra para taladro eléctrico,Taladro de jardín resistente para plantar
  • 【3 piezas en el paquete】 El juego de barrena de tierra incluye una barrena giratoria de jardín resistente de 5x60 cm y 2 herramientas de trasplante. (La barrena de jardín de 60 cm más larga le evita agacharse, no más dolor de espalda).
  • 【Material de servicio pesado】 Broca de tierra hecha de acero al manganeso de alta calidad y acero antirrotura antioxidante, todos los ejes en el interior son sólidos, lo que los hace duraderos e indeformables. La superficie del taladro del bulbo de flor tiene un revestimiento negro que proporciona doble protección de caracol.
  • 【Alta eficiencia】Diseño en espiral con cabeza de taladro afilada para excavar el suelo fácilmente. Recomendamos usar un taladro eléctrico de 18 V o más, se pueden perforar cientos de agujeros de plantación en minutos.
  • 【Compatibilidad universal】 Taladro de orificio de plantación adecuado para cualquier taladro con un portabrocas de 8 mm o más. También funciona para todos los taladros eléctricos con mandriles ajustables.
  • 【Ampliamente utilizado】No más ampollas o dolor de manos con nuestro taladro para plantas de jardín. Reduzca el tiempo que lleva plantar un macizo de flores o erigir una cerca. El juego de brocas para jardín es una opción profesional para los paisajistas.Excelentes herramientas de bricolaje para plantar plantas en macetas, flores, vegetales, árboles y arbustos de raíces desnudas, mezclar semillas, fertilizantes, tierra, pintura o mezcla de mortero, tomar muestras de suelo.
PTN Pulverizador Presion, Rociador eléctrico,Máquina Nebulizadora Desinfectante, Aerosol Desinfectante, Maleza, Matar Insectos, Regar Las Flores, Rociar a Presión para Limpiar el Hogar 0.4 Gallon
  • ✔ Pistola rociadora de presión eléctrica portátil, batería con mango (incluidas 4 baterías AA) no se requiere operación manual, un interruptor de llave
  • ✔ Boquilla ajustable, pulverización, pulverización en línea recta dos modos, salida de agua: aproximadamente 500 ~ 600 ml / min
  • ✔ El mango es plegable, la empuñadura tiene un diseño ergonómico y la varilla de inyección de agua / pistola rociadora de 0.5 m permite a los usuarios ingresar a áreas incómodas o difíciles de alcanzar
  • ✔ Úselo con agua u otros productos a base de agua no pegajosos, incluidos pesticidas, herbicidas, insecticidas, fungicidas, fertilizantes para jardines, céspedes, etc. Fácil de dispensar y rociar.
  • ✔ Adecuado para muchas ocasiones, limpieza del hogar, riego de jardines, fertilización, insecticida, lavado de autos, cuidado de mascotas, etc.
YuCool Paquete de 2 Brocas para Taladro de barrenas,Antideslizantes, en Espiral,para Plantas de jardín,Maceta rápida para sembrar bulbos y Ropa de Cama,4 x 9pulgadas para Taladro Hexagonal de 9 mm
  • Tamaño adecuado: 4 cm de diámetro, 23 cm de largo, eje de acero de 0,95 cm con accionamiento hexagonal antideslizante y acabado pintado en negro brillante.
  • Material: hecho de acero de buena calidad, duradero, fácil de limpiar y profesional para perforar agujeros de tierra y otros proyectos de bricolaje en el hogar.
  • Útil y eficiente: ahorra tiempo y energía, hace que los trabajos grandes sean mucho más fáciles y rápidos, como cavar rápidamente agujeros para instalar postes de valla y pesca en hielo.
  • Amplia aplicación: perfecto para plantas, verduras, flores, árboles de raíz desnuda y arbustos, baldosas de tierra o cajas de maceta, mezclar semillas, tierra, fertilizante, pintura.
  • Advertencia: mantén el taladro limpio de la tierra y los desechos cuando no esté en uso.
Oferta !!!
WORKPRO 2-Piezas Broca Espiral de Jardín, Excavadora de Taladro de Jardín, Broca de Taladro Espiral, Broca de Barrena, Excavadora Agujero para Flor Plantando Árboles Arbustos(8 x 30 cm & 4 x 22 cm)
  • 【2 Tamaños】 Esta broca espiral de jardín contiene 2 tamaños comunes: 8 x 30 cm (3 "x 12"), 4 x 22 cm (1,6 "x 9") . NOTA: Cuando lo use, hay que evitar piedras y raíces de árboles, que pueden dañar la broca.
  • 【Material Sólido】 Hecho de acero al manganeso de primera calidad y acero A3, es duradero y no se deforma fácilmente. La superficie con un acabado pintado de negro brillante y no es fácil de oxidar.
  • 【Alta Eficiencia】 Diseño en espiral para facilitar la excavación. Use un taladro de baja velocidad (lento), perfore en el suelo o en un paisaje adecuado, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, cavará un agujero fácilmente en segundos y funcionará bien incluso en terrenos apisonados.
  • 【Accesorios Universales】 Funciona bien con cualquier taladro inalámbrico o con cable con un portabrocas de 10 mm (3/8 ") o más. No hay mejor herramienta para cavar agujeros en su jardín. También es adecuado para cavar malezas raíces. Mantenga la barrena limpia la suciedad y los escombros cuando no esté en uso.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta broca de taladro en espiral es la elección del paisajista profesional, simplifica las tareas de perforación. Excelentes herramientas de bricolaje para plantar bulbos, plantas en macetas, verduras, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, para cultivar tierra o macetas, para mezclar semillas, tierra, fertilizantes, tierra, mezclas de pintura o mortero para paisajes duros.
OKBY Grow Lamp -28W Full Spectrum E14/GU10 Led Grow Light Growing Lamp Bombilla para Planta de Flores 85V-265V(GU10)
  • AHORRO DE ENERGÍA: la gran ventaja de las bombillas LED es el ahorro de energía. Ahorro de energía eléctrica con mayor eficiencia. El LED de 1W puede reemplazar 3.5W HPS, HID, MH, lámpara incandescente y halógena, y consume menos energía
  • ÁNGULO DE HAZ DE GRAN GRADO: el ángulo de haz de casi 120 grados libera una iluminación cómoda, y sus greens disfrutarán de la iluminación sin callejones sin salida
  • AMPLIO ESPECTRO COMPLETO: la amplia región de longitud de onda que brilla a través de las bombillas LED (16Red + 8Blue + 2Warm White + 2White) ofrece el mejor ambiente sobre la luz que su planta necesita.Nuestra bombilla de crecimiento ayuda a sus plantas, flores, Hydro, etc.
  • FÁCIL DE USAR: esta luz LED para el cultivo de plantas está diseñada para adaptarse al enchufe estándar E14/GU10, fácil de configurar y usar, no se necesita una lámpara especial, una lámpara de escritorio servirá
  • Perfecto para caja de cultivo pequeña, tienda de cultivo, hidroponía de bricolaje, bonsái, jardín, etc.
SAFLAX - Hierba de los dientes/Paracress - 500 semillas - Acmella oleracea
  • Sabor picante y alternativa a la pimienta o chile
  • 500 semillas por paquete. Semillas de calidad de Alemania.
  • Con instrucciones detalladas para la propagación exitosa.
  • La planta de especias es nativa del Caribe y América del Sur tropical, especialmente de Brasil y Perú.
  • El paracress alcanza una altura de entre 20 y 40 centímetros, y desarrolla florescencias de dos a tres centímetros, con flores amarillas brillantes con un centro de color rojo que desparece al final de la floración. Al masticarla desarrolla un sabor a pimienta picante y es una buena alternativa a la pimienta o chile. Con la prim ….. (En las fotos se puede encontrar una foto de la parte posterior de nuestra tarjeta de semillas con las instrucciones completas de siembra y de atención)
Chstarina Rayas Botella De Plástico Botella De Spray,Regadera Botella De Rociador Pulverizador Jardin Pulverizador Agua de Gatillo Regadora de Plantas Pequeña Regaderas para Flor, Jardín, Limpieza
  • El paquete incluye: 2 piezas pulverizadores para plantas retro rosa + verde menta hecho de plástico PET.
  • Tamaño de las botellas de spray vacías: 21 * 8 cm peso: 51 g
  • Diseño especial: puede ver claramente el cambio en el volumen de agua a través del cuerpo transparente de la botella de spray multifuncional. El diseño retro estampado en la superficie no solo puede decorar el jardín, sino que también puede ser antideslizante. Mango cómodo, fácil ajuste del estado de pulverización. El material PER aumenta la altura del centro del fondo del hervidor y el agua del fondo también puede rociar agua nebulizada.
  • Atomizador de plástico Durabilidad duradera: la botella de spray está hecha de material PET, no es tóxico e inodoro, es suave y brillante en la superficie, menos sensible a la temperatura y resistente a ácidos débiles y solventes orgánicos. Puede usarse durante mucho tiempo. No solo hermoso, sino también duradero.
  • Atomizador transparente Aplicable a: Adecuado para regar suculentas plantas de hoja ancha, y una pequeña regadera puede evitar la compactación del suelo. No solo se puede aumentar la humedad, lo que es beneficioso para que las plantas respiren, sino que también se puede disminuir la temperatura para mantener las hojas hermosas. Y los objetos se desinfectan y limpian.
Oferta !!!
Cesta Colgante para Plantas, macetas de Flores Colgantes, macetas Colgantes Interior y Exterior, Cesta de la Maceta Colgante de Piel de maíz Natural, 23cm x 15cm, Hielo de Vainilla, Set 2
  • 100% Natural - Hecho a mano con piel de maíz de calidad y respetuosa con el medio ambiente, consistente en fibras naturales que son ligeras, robustas, libres de químicos y flexibles para ser movidas en varias ocasiones.
  • Diseño rústico - Cuelga estas macetas juntas o por separado para añadir algo de elegancia, ya que su matiz moderado emparejado con tu vegetación favorita está listo para animar tu casa, oficina o jardín protegido.
  • Recubrimiento plástico interior - Con el recubrimiento plástico interior puedes disfrazar las macetas de plástico y una bandeja sin preocuparte por las fugas. Es perfecto para las flores falsas y se adapta a una amplia gama de plantas: Planta araña, planta de jade, filodendro de la mazorca, lirio de la paz, hiedra inglesa, vinca rosea, etc.
  • Almacenamiento multifuncional - Sirve como un versátil portaplantas, así como una solución simple para arreglar brochas de maquillaje, lociones, utensilios de cocina, eléctricos, etc.
  • 100% de satisfacción - Reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto

 

Compra online Flor Electrica Planta

Es probable que aún todavía ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.