Flor Electrica Planta

En esta web encontrarás los precios con más descuento de Flor Electrica Planta, y las reseñas de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y gracias a nuestros expertos, optarás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
con el fin de que puedas elegir más rápido, además de que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti una selección con los modelos más vendidos si hablamos de Flor Electrica Planta.
Si además quieres estudiar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, clickea en la foto o en el título.

FiiMoo Aerosol eléctrico, Botella de Spray electrico para Plantas y Flores, Regadera eléctrica para Alcohol, Limpieza del hogar, 1000ML (Azul)
  • 【Diseño automático / de un botón】 Mantenga presionado (2s-4s) el botón ON / OFF para encender el pulverizador y presione brevemente para detenerlo. Para apagar el pulverizador, mantenga presionado (2s-4s) el botón ON / OFF. Se apagaría solo si se dejara durante unos minutos. Nuestro rociador de agua regará automáticamente con solo tocar un botón; No es necesario seguir presionando el interruptor, liberar su dedo y fácil de usar.
  • ❀ 【Indicador de alimentación y agua】 Señales luminosas LED para la duración de la batería. Con cada carga completa, el pulverizador puede usarse continuamente durante 8 horas. Barra lateral transparente en el cuerpo del rociador para ver fácilmente el nivel del agua, para asegurarse de que siempre haya suficiente agua para sus hermosas plantas y flores.
  • ❀ 【Alta calidad】 Fabricado con PE duradero y material no tóxico y mango de ABS, el rociador de la regadera eléctrica tiene una línea externa para que usted entienda el nivel del agua. Tiene amplia capacidad y no es fácilmente dañable. Junto con eso, el agarre cómodo de este pulverizador de flores le permite operarlo sin problemas.
  • ❀ 【Multifuncional】: La pequeña botella rociadora se puede usar para una variedad de propósitos: desde regar plantas hasta limpiar cosas del hogar, enfriar mascotas, lavar autos (limpiar pequeñas manchas), etc. Si desea girar este rociador manual embotelle en una poderosa herramienta de limpieza, luego incluya un agente de limpieza.
  • ❀ 【Garantía de satisfacción】 Nos aseguramos de que obtenga la mejor calidad del servicio al cliente para nuestro producto. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente respondería en 12 horas con una solución satisfactoria.
LQKYWNA Pulverizador eléctrico de 750 ml, para plantas, flores, regadera eléctrica para la cara, para hidratar la piel, herramienta hidratante facial
  • Mejor pulverización: es una opción ideal para los amantes del jardín o los jardineros profesionales. Una gran herramienta para hidratar tus plantas y flores verdes. También se puede utilizar para regar plantas, rociar la cara, el cuerpo, el pelo y otras partes, limpiar ventanas, etc.
  • Duradero: apagado automático y carga USB, muy cómodo y seguro de usar. Puede distribuir niebla fina o pulverizar continuamente y puede utilizarse durante 3 horas después de una carga completa.
  • Cuidado de la piel: el pulverizador convierte el agua en partículas ultrafinas que pueden penetrar rápidamente del estratum Corneum en la capa de base, por lo que la crema hidratante para el rostro puede limpiar a fondo la piel durante el día para reducir el maquillaje o calmar la piel y refrescarse por la noche.
  • Pulverización rápida: la botella pulverizadora puede generar una corriente continua de niebla que dura unos segundos y permite cubrir grandes superficies de forma rápida y fácil. La función del producto también puede hidratar la cara.
  • Múltiples usos: la pequeña botella de espray se puede utilizar para muchos propósitos, desde el riego de plantas a la limpieza de objetos del hogar, refrigeración de mascotas, lavado de coches (limpieza de pequeñas manchas), etc. Cuando conviertas esta botella manual en una potente herramienta de limpieza, añádela a un detergente.
Oferta !!!
Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable, Taladro sembradoras para ahoyadora Profundamente, Herramientas para Flor Plantando árboles Arbustos (Diá:8cm L:30 cm)
  • 【Diseño en espiral para excavar el suelo sin dificultad】 Use un taladro a baja velocidad (lento), taladre en el suelo o en el paisaje aplicable, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, es fácil cavar un hoyo en unos segundos y funciona bien incluso en el suelo apisonado. Nota: no apto para roca grande o sólida.
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero de alta resistencia, resistente al uso. Con un acabado pintado en negro brillante, haga que la broca del cultivador no sea fácil de oxidar.
  • 【Accesorios universales】 Trabaje bien con cualquier taladro inalámbrico o con cable con un tamaño de mandril de 10 mm (3/8 ") o más (que es muy común).
  • 【Ampliamente aplicación】 Este taladro espiral es la elección de los jardineros profesionales, simplifica las tareas de perforación. Grandes herramientas de bricolaje para plantar bulbos, plantas en macetas, vegetales, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, labrar la tierra o plantar macetas, mezclar semillas, tierra, fertilizante, pintura o lotes de mezcla de mortero para hardscapes, ahorrar su tiempo durante la plantación de paraguas o postes, estaciones de cebo de termitas
  • 【30 días de garantía de satisfacción】 No dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra algún enigma sobre nuestro artículo, siempre estamos listos para proporcionar sugerencias profesionales a nuestros clientes dentro de las 24 horas.
DrRobor Atadora de Tomates Máquina de Cinta para Plantas de Jardín para UVA, Viña, Tomates, Vegetales, Frutas y Flores (Naranja)
  • Función de Propósito: La máquina para atar plantas facilita grapar la cinta alrededor de la planta y la estaca para evitar que la planta se caiga cuando se carga con vegetales
  • Alta Eficiencia: La herramienta de cinta para plantas de jardín tiene como objetivo una alta eficiencia, que se puede operar con una sola mano, lo que ahorra más tiempo y costos de mano de obra
  • Uso Amplio: La herramienta de cinta manual se puede usar para diferentes tipos de plantas, como uvas, tomates, pepinos y las ramas de las plantas para mantenerlas en posición vertical
  • Fácil Operación: Presione la mitad para atrapar la cinta y luego presione completamente para grapar y cortar, practique varias veces para ser competente
  • Contenido del Paquete: 1 pieza de máquina para atar enredaderas, 20 rollos de cinta, 1 caja de grapas, 1 juego de cuchillas de repuesto
Cultivador de jardín de 2 brocas de taladro de bulbo herramienta de plantación de taladro de mano con guantes de jardín para plantas de semillero rápidas, bulbos de flores de 30 x 8 cm, 22 x 4 cm
  • ▲El paquete incluye: Dos tamaños diferentes de brocas en espiral para satisfacer sus diversas necesidades: La broca grande es adecuada para cavar agujeros grandes y profundos (30 x 8 cm), otra broca pequeña es para agujeros pequeños y poco profundos (22 x 4 cm ) con un par de guantes de jardín (gratis).
  • ▲Gran herramienta para jardineros: Este sinfín es una herramienta imprescindible para cualquier jardinero. Hace que cavar hoyos para plantar sea mucho más rápido y fácil que trabajar con una llana o una pala, dejando tierra suelta que será fácil de mezclar en buena tierra y fertilizante.
  • ▲Fácil de usar: Hecho de acero resistente, con un acabado pintado de negro brillante. Funciona con cada taladro de 3/8 de pulgada o más, se recomienda un taladro de 18 v o más. Planta cientos o solo unos pocos bulbos en minutos.
  • ▲Amplia aplicación: El taladro no solo se puede usar para tratar bulbos de azafrán, plantas en macetas, árboles, flores, verduras, sino también para mezclar semillas, tierra, fertilizantes o lotes de mezcla de mortero para paisajes duros. Incluso puede usarlo para instalar sus sombrillas de playa mientras está de vacaciones junto al mar.
AiMok Regadera Eléctrica, 1L Botella de Spray para Plantas de Interior para Exteriores, Aerosol Eléctrica Boquilla Ajustable para Limpieza del Hogar, Alcohol, Jardinería (Blanco)
  • 【Arranque automático con un botón】 Esta botella rociadora para plantas funciona con baterías y es completamente automatizada. Solo necesita presionar el botón durante 2 segundos cuando necesite usarlo, no es necesario seguir presionando el botón durante su uso, es más conveniente y fácil de usar.
  • 【Boquilla de cobre ajustable de primera calidad】 El rociador para jardín de su casa ofrece una variedad de patrones de rociado, desde chorro directo hasta una niebla muy fina y cualquier cosa intermedia con sus puntas de rociado de latón giratorias que le permiten personalizar la forma en que rociará el agua.
  • 【Eficiente】 Esta pequeña regadera funciona con una potente batería de 2000 mAh que garantiza hasta 8 horas de funcionamiento. Esta botella de rociado se puede utilizar como rociador de jardín, rociador de agua para la casa, rociador de agua y regadera para interiores, por lo que es ideal para mantenerla en su hogar en caso de emergencia.
  • 【1L de alta capacidad y multifunción】 Puede usar nuestro rociador para regar plantas de interior, plantas de exterior, granjas, limpiar ventanas y paredes en la casa, limpiador de ducha diario, uso desinfectante, humedecer el cabello, limpiar sofás, sillas, mesas y todo otros muebles de interior, etc. Haciendo que trabajar en el jardín sea mucho más fácil y rápido.
  • 【Alta calidad】: Fabricado con PE duradero y material no tóxico y mango de ABS, el rociador de regadera eléctrico tiene una línea externa para que usted comprenda el nivel del agua. Tiene amplia capacidad y no se daña fácilmente. Junto con eso, el agarre cómodo de este rociador de flores le permite operarlo sin problemas.
Oferta !!!
Bellota 3629 INOX-GR25 MB - Tijeras de podar de acero inoxidable para agricultura y jardinería
  • Hojas de acero inoxidable y con recubrimiento antiadherente, protección contra la oxidación y evita el contagio de plagas
  • Empuñaduras bimateriales antideslizantes reforzadas
  • Hoja larga y recta
  • Para recolección de uva, fruta y tallos de ajo.
  • Las medidas del producto son: 45 x 2 x 20 mm. El peso es de: 0,81 kg.
Kit cultivo Flores Comestibles - Botón de SECHUAN
  • Kit para cultivar Flores comestibles de una manera sencilla y natural en esta original bolsa-maceta. Incluye: bolas de arcilla, bolsa de sustrato, semillas, funda invernadero y guía de instrucciones y cultivo.
  • Variedad: Acmella oleracea
  • Siente un sabor eléctrico en la boca seguido de una gran cantidad de sabores y sensaciones.Perfecto para sorprender.
Jardín Espiral Broca 8(D)x18(L)cm Eje macizo cuchilla intensiva Excavadora de Taladro para Ahoyadora Cultivador de Suelo Broca Agujero Herramientas de Mano para Flor Plantar Bulbos De Cama Plántulas
  • [Diseño en espiral, adecuado para plantación hortícola] Utilice una broca para operar en el suelo o paisaje aplicable, y en segundos puede cavar un hoyo, adecuado para la plantación hortícola de plantas, flores, bulbos, etc. La punta de la barrena mejorada golpea el suelo primero y permanece estable al excavar en suelo duro. Nota: No es adecuado para rocas grandes y duras y suelos que contienen materiales duros como raíces de árboles bajo el suelo.
  • [Mejore la eficiencia, ahorre tiempo y libere sus manos] Los taladros en espiral de jardín son adecuados para plantar y excavar, labrar y perforar rápidamente, liberar sus manos y ahorrar tiempo. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico con una broca ajustable, para que no tenga que preocuparse si la barrena es adecuada para su taladro eléctrico.
  • [Materiales de alta calidad, apariencia simple] Los productos de la barrena están hechos de acero de aleación de alta resistencia, buena calidad, alta calidad y durabilidad. El exterior está cubierto de pintura negra, que no es fácil de oxidar, y es simple y generoso.
  • [Amplia aplicación, multifunción] Este tipo de barrena es adecuado para el trabajo de los jardineros, hace que la perforación sea conveniente y se puede utilizar para plantar una variedad de plantas, flores y vegetales en macetas. También es adecuado para perforar el suelo y se puede utilizar para colocar cercas, paraguas y otras herramientas.
  • [Fácil de usar] Es fácil de usar y usar y se puede usar con MÁS brocas de 10 mm o más grandes. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico de 18 V o superior. Cuando no esté en uso, mantenga limpia la tierra y los residuos de la barrena.
Oferta !!!
Jardín Espiral Broca 8(D) x30(L)cm Eje macizo cuchilla intensiva Excavadora de Taladro para Ahoyadora Cultivador de Suelo Broca Agujero Herramientas de Mano para Flor Plantar Bulbos De Cama Plántulas
  • [Diseño en espiral, adecuado para plantación hortícola] Utilice una broca para operar en el suelo o paisaje aplicable, y en segundos puede cavar un hoyo, adecuado para la plantación hortícola de plantas, flores, bulbos, etc. La punta de la barrena mejorada golpea el suelo primero y permanece estable al excavar en suelo duro. Nota: No es adecuado para rocas grandes y duras y suelos que contienen materiales duros como raíces de árboles bajo el suelo.
  • [Mejore la eficiencia, ahorre tiempo y libere sus manos] Los taladros en espiral de jardín son adecuados para plantar y excavar, labrar y perforar rápidamente, liberar sus manos y ahorrar tiempo. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico con una broca ajustable, para que no tenga que preocuparse si la barrena es adecuada para su taladro eléctrico.
  • [Materiales de alta calidad, apariencia simple] Los productos de la barrena están hechos de acero de aleación de alta resistencia, buena calidad, alta calidad y durabilidad. El exterior está cubierto de pintura negra, que no es fácil de oxidar, y es simple y generoso.
  • [Amplia aplicación, multifunción] Este tipo de barrena es adecuado para el trabajo de los jardineros, hace que la perforación sea conveniente y se puede utilizar para plantar una variedad de plantas, flores y vegetales en macetas. También es adecuado para perforar el suelo y se puede utilizar para colocar cercas, paraguas y otras herramientas.
  • [Fácil de usar] Es fácil de usar y usar y se puede usar con MÁS brocas de 10 mm o más grandes. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico de 18 V o superior. Cuando no esté en uso, mantenga limpia la tierra y los residuos de la barrena.
AiMok 1.4L Regadera Eléctrica, Botella de Spray electrico para Plantas y Flores, Aerosol Eléctrica Boquilla Ajustable para Limpieza del Hogar, Alcohol, Jardinería
  • 【Arranque automático con un botón】 Esta botella rociadora para plantas funciona con baterías y es completamente automatizada. Solo necesita presionar el botón cuando necesite usarlo, no es necesario seguir presionando el botón durante su uso, es más conveniente y fácil de usar.
  • 【Alta calidad】Fabricado con ABS duradero y material no tóxico y mango de madera, regadera eléctrico tiene una línea externa para que usted comprenda el nivel del agua. Junto con eso, el agarre cómodo de este rociador de flores le permite operarlo sin problemas.
  • 【Boquilla ajustable】 Simplemente girando la boquilla, se pueden implementar diferentes patrones de pulverización, desde chorro directo hasta neblina extremadamente fina. Al mismo tiempo, la varilla larga entre el cabezal rociador y el cabezal rociador se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para que pueda operarlo sin problemas.
  • 【1,4 L de alta capacidad y multifunción】 El pulverizador se puede utilizar para regar plantas de interior / exterior, granjas, paredes de la casa, mesas, limpiador diario, uso desinfectante, humidificación del aire y otros fines. Hacer que trabajar en el jardín sea mucho más fácil y rápido.
  • 【Lo que obtienes】1 × Regadera Eléctrica. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nuestro Soporte al vendedor en cualquier momento.
PTN Pulverizador Presion, Rociador eléctrico,Máquina Nebulizadora Desinfectante, Aerosol Desinfectante, Maleza, Matar Insectos, Regar Las Flores, Rociar a Presión para Limpiar el Hogar 0.4 Gallon
  • ✔ Pistola rociadora de presión eléctrica portátil, batería con mango (incluidas 4 baterías AA) no se requiere operación manual, un interruptor de llave
  • ✔ Boquilla ajustable, pulverización, pulverización en línea recta dos modos, salida de agua: aproximadamente 500 ~ 600 ml / min
  • ✔ El mango es plegable, la empuñadura tiene un diseño ergonómico y la varilla de inyección de agua / pistola rociadora de 0.5 m permite a los usuarios ingresar a áreas incómodas o difíciles de alcanzar
  • ✔ Úselo con agua u otros productos a base de agua no pegajosos, incluidos pesticidas, herbicidas, insecticidas, fungicidas, fertilizantes para jardines, céspedes, etc. Fácil de dispensar y rociar.
  • ✔ Adecuado para muchas ocasiones, limpieza del hogar, riego de jardines, fertilización, insecticida, lavado de autos, cuidado de mascotas, etc.
Oferta !!!
Jardín Espiral Broca 8(D)x30(L)cm Verde Excavadora de Taladro para Ahoyadora Cultivador de Suelo Broca Agujero Herramientas de Mano para Flor Plantar Bulbos De Cama Plántulas
  • [Diseño en espiral, adecuado para plantación hortícola] Utilice una broca para operar en el suelo o paisaje aplicable, y en segundos puede cavar un hoyo, adecuado para la plantación hortícola de plantas, flores, bulbos, etc. La punta de la barrena mejorada golpea el suelo primero y permanece estable al excavar en suelo duro. Nota: No es adecuado para rocas grandes y duras y suelos que contienen materiales duros como raíces de árboles bajo el suelo.
  • [Mejore la eficiencia, ahorre tiempo y libere sus manos] Los taladros en espiral de jardín son adecuados para plantar y excavar, labrar y perforar rápidamente, liberar sus manos y ahorrar tiempo. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico con una broca ajustable, para que no tenga que preocuparse si la barrena es adecuada para su taladro eléctrico.
  • [Materiales de alta calidad, apariencia simple] Los productos de la barrena están hechos de acero de aleación de alta resistencia, buena calidad, alta calidad y durabilidad. El exterior está cubierto de pintura negra, que no es fácil de oxidar, y es simple y generoso.
  • [Amplia aplicación, multifunción] Este tipo de barrena es adecuado para el trabajo de los jardineros, hace que la perforación sea conveniente y se puede utilizar para plantar una variedad de plantas, flores y vegetales en macetas. También es adecuado para perforar el suelo y se puede utilizar para colocar cercas, paraguas y otras herramientas.
  • [Fácil de usar] Es fácil de usar y usar y se puede usar con MÁS brocas de 10 mm o más grandes. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico de 18 V o superior. Cuando no esté en uso, mantenga limpia la tierra y los residuos de la barrena.
Air Wick Eléctrico Recambio de Ambientador Eléctrico, Esencia para Casa con Aroma a Flor - 3 unidades
  • RECAMBIOS PARA AMBIENTADOR ELÉCTRICO: pack de recambios para ambientadores eléctricos Air Wick
  • FRAGANCIA FLOR: un aroma que te recordará a la sensación de la ropa limpia y fresca
  • ACEITES ESENCIALES NATURALES: Contiene aceites esenciales naturales extraídos de las plantas y flores, sin ftalatos ni acetona
  • DISPERSIÓN DE FRAGANCIA TOTAL: su nuevo diseño libera fragancia hacia arriba y hacia afuera para permitir que la fragancia llene tu casa y pueda envolverte de su aroma
  • INTENSIDAD REGULABLE: elige entre los diferentes niveles de intensidad para conseguir tu nivel de fragancia adecuada
OurLeeme Jardín Espiral Broca, Post Agujero Cavadores Bulbo Taladro Barrena Tierra Taladro Espiral Taladro Broca Agujero Herramienta de excavación para Plantar Flores (45cm)
  • Gran herramienta de jardín: esta broca espiral se adhiere a un taladro eléctrico o inalámbrico estándar. Ayudarte a arar profundamente en el suelo sólido del jardín, ahorrando esfuerzo y tu tiempo.
  • Material resistente: hecho con acero al manganeso de primera calidad con acabado pintado en negro brillante, el taladro en espiral profesional con broca de taladro para jardinería de reemplazo es muy resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Uso generalizado: diseñada para usar con la mayoría de los taladros estándar y otros taladros universales, esta herramienta manual de cultivador versátil funciona muy bien para plantar plantas de cama, bulbos, plantas de semillero o arbustos fertilizantes y más. También es ideal para excavar las malas hierbas por las raíces.
  • Una herramienta práctica para ahorrar tiempo y esfuerzo, que se puede usar con cualquier taladro eléctrico o inalámbrico que sea compatible con la broca de 3/8 ". No hay una mejor herramienta para cavar hoyos en su jardín. También es adecuado para excavar malezas por las raíces.
  • Más rápido: puedes cavar un hoyo profundo en poco tiempo para plantar algunas flores y bulbos. Buen ayudante para jardinero.
Oferta !!!
Jardín Espiral Broca 8(D)x30(L)cm y 4(D)x22(L)cm Excavadora de Taladro para Ahoyadora Cultivador de Suelo Broca Agujero Herramientas de Mano para Flor Plantar Bulbos De Cama Plántulas
  • [Diseño en espiral, adecuado para plantación hortícola] Utilice una broca para operar en el suelo o paisaje aplicable, y en segundos puede cavar un hoyo, adecuado para la plantación hortícola de plantas, flores, bulbos, etc. La punta de la barrena mejorada golpea el suelo primero y permanece estable al excavar en suelo duro. Nota: No es adecuado para rocas grandes y duras y suelos que contienen materiales duros como raíces de árboles bajo el suelo.
  • [Mejore la eficiencia, ahorre tiempo y libere sus manos] Los taladros en espiral de jardín son adecuados para plantar y excavar, labrar y perforar rápidamente, liberar sus manos y ahorrar tiempo. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico con una broca ajustable, para que no tenga que preocuparse si la barrena es adecuada para su taladro eléctrico
  • [Materiales de alta calidad, apariencia simple] Los productos de la barrena están hechos de acero de aleación de alta resistencia, buena calidad, alta calidad y durabilidad. El exterior está cubierto de pintura negra, que no es fácil de oxidar, y es simple y generoso.
  • [Amplia aplicación, multifunción] Este tipo de barrena es adecuado para el trabajo de los jardineros, hace que la perforación sea conveniente y se puede utilizar para plantar una variedad de plantas, flores y vegetales en macetas. También es adecuado para perforar el suelo y se puede utilizar para colocar cercas, paraguas y otras herramientas.
  • [Fácil de usar] Es fácil de usar y usar y se puede usar con MÁS brocas de 10 mm o más grandes. Se recomienda utilizar un taladro eléctrico de 18 V o superior. Cuando no esté en uso, mantenga limpia la tierra y los residuos de la barrena.
Oferta !!!
Smyidel Maquina para Atar Plantas, Herramienta de Cinta de Jardín para Atar Ramas de Plantas, Atadora Agricola para Atadora de Tomates, para Viñedo Pepino UVA Fruta Flores Vegetales (A)
  • Material: compuesto de acero inoxidable. Proporciona un lazo seguro, garantizando la seguridad de valiosas vides y árboles.
  • Fácil de usar: primero puede sacar la correa, luego colocar la rama en la correa, presionar hacia abajo y soltar la máquina de encuadernación. Empaquete sus plantas de manera efectiva.
  • Ahorro de tiempo: esta grapadora de amarre hace que el enrejado de sus plantas sea mucho más eficiente que usar bridas y ataduras de cables.
  • La herramienta de atadura de plantas viene con 12 rollos de cintas y una caja de grapas y proporciona un amarre seguro, garantizando la seguridad de valiosas enredaderas y árboles.
  • Uso amplio: nuestra herramienta de cinta se puede utilizar para diferentes tipos de plantas como uvas, tomates, pepinos, pimientos, flores y las ramas de las plantas.
Fy-Light Peladora de cogollos Leaf Trimmer Bowl Tumble hidropónico Timmer 16 pulgadas Cortadora de brotes para brotes de plantas y flores
  • Corte apretado: la recortadora tiene una cuchilla afilada de acero inoxidable. La hoja cuadrada es adecuada para el recorte en húmedo y la hoja tipo X es adecuada para el recorte en seco. Puede cortar de forma ordenada y precisa, minimizando así el daño a las plantas.
  • Corte visual: para permitirle monitorear fácilmente el trabajo en ramas, hojas y brotes, la podadora de tazón tiene un diseño de placa de plástico altamente transparente, lo que facilita la observación de la situación de corte.
  • Corte potente: nuestra cortadora de hojas de tazón aprovecha el poder de 30 tijeras en 1 unidad y cuchillas de corte de doble cara. Las tijeras y las cuchillas son tan afiladas que pueden dañar las plantas lo menos posible.
  • Función: esta podadora de cogollos puede cortar ramas y quitar hojas (hidroponía) y mantener los cogollos de varias plantas. Puede utilizarse para hierbas, flores, lúpulo, sopa de pescado.
  • Fácil de usar: nuestra recortadora de tazones tiene una manivela, un asa desmontable para un fácil almacenamiento y una rejilla desmontable para un fácil mantenimiento. Es fácil de usar y ahorra tiempo.
DOJA INDUSTRIAL | GOMA ANCLA de 8cm | PACK 300 | Tensor goma de caucho para tutores para plantas huerto urbano | Tensor elastico lona camping piscina | Clips plantas flores olivos | TENSION FUERTE
  • 🥀 Sus plantas crecen descontroladas? Sus tomates no aguantan el peso? Con nuestras Gomas de ancla sujetara sus plantas, sin dañarlas y corregira su forma con la ayuda de un tutor o cable, sin obstaculizar su crecimento o dañar su tallo.
  • 🔗 Necesita colgar una lona de forma facil y rapida? Utilize nuestros tensores para lonas, no se desprenden una vez fijados. Para aumentar la longitud, simplemente conecte varios juegos de extremo a extremo. Ideal para carpas para fiestas, celebraciones, banner publicitario, lona publicitara, lona para andamio, cubiertas de lona, lonas de tela, lonas de tienda de campaña, cubierta de piscina, lona para piscina.
  • ⚓ ALTA CALIDAD: Fabricadas en Goma pura de caucho: muy fuerte, no se rompe, mantiene una alta tensión durante años, resiste al agua, al frío, a los rayos UV
  • 🎇 Multiples aplicaciones: Hogar, bricolaje, jardín, almacenaje, uso como reparación o permanente. IDEAL para la fijación de cables eléctricos, lona piscina, suelo camping y todos los tejidos con ojales. Se utiliza habitualmente en viticultura y arboricultura para atar las ramas a estacas o alambres de soporte, así poder regular la dirección del crecimiento.
  • ✅ [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

 

Compra online Flor Electrica Planta

Es probable que aún todavía ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.