Flor Electrica Planta

En esta web encontrarás los precios con más descuento de Flor Electrica Planta, y las reseñas de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y gracias a nuestros expertos, optarás sin lugar a duda, la mejor opción de title para ti
con el fin de que puedas elegir más rápido, además de que no te vuelvas loco buscando, tenemos para ti una selección con los modelos más vendidos si hablamos de Flor Electrica Planta.
Si además quieres estudiar alguna otra característica del producto, o necesitas saber aspectos más técnicos, como acabados, clickea en la foto o en el título.

FiiMoo Aerosol eléctrico, Botella de Spray electrico para Plantas y Flores, Regadera eléctrica para Alcohol, Limpieza del hogar, 1000ML (Azul)
  • 【Diseño automático / de un botón】 Mantenga presionado (2s-4s) el botón ON / OFF para encender el pulverizador y presione brevemente para detenerlo. Para apagar el pulverizador, mantenga presionado (2s-4s) el botón ON / OFF. Se apagaría solo si se dejara durante unos minutos. Nuestro rociador de agua regará automáticamente con solo tocar un botón; No es necesario seguir presionando el interruptor, liberar su dedo y fácil de usar.
  • ❀ 【Indicador de alimentación y agua】 Señales luminosas LED para la duración de la batería. Con cada carga completa, el pulverizador puede usarse continuamente durante 8 horas. Barra lateral transparente en el cuerpo del rociador para ver fácilmente el nivel del agua, para asegurarse de que siempre haya suficiente agua para sus hermosas plantas y flores.
  • ❀ 【Alta calidad】 Fabricado con PE duradero y material no tóxico y mango de ABS, el rociador de la regadera eléctrica tiene una línea externa para que usted entienda el nivel del agua. Tiene amplia capacidad y no es fácilmente dañable. Junto con eso, el agarre cómodo de este pulverizador de flores le permite operarlo sin problemas.
  • ❀ 【Multifuncional】: La pequeña botella rociadora se puede usar para una variedad de propósitos: desde regar plantas hasta limpiar cosas del hogar, enfriar mascotas, lavar autos (limpiar pequeñas manchas), etc. Si desea girar este rociador manual embotelle en una poderosa herramienta de limpieza, luego incluya un agente de limpieza.
  • ❀ 【Garantía de satisfacción】 Nos aseguramos de que obtenga la mejor calidad del servicio al cliente para nuestro producto. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Nuestro servicio de atención al cliente respondería en 12 horas con una solución satisfactoria.
Jardín Espiral Broca, Jardín Excavadora de Taladro Caña del Hex Inoxidable Plantador Rápido para Flor Plantando árboles Arbustos
  • Material: La broca de barrena está hecha de acero de calidad, material duradero y resistente con acabado pintado de negro brillante, puede golpear el suelo de manera rápida y constante, la broca puntiaguda asegura que pueda trabajar en terreno duro sin tener que empujar.
  • Fácil de usar: Buena herramienta para cavar agujeros en su patio de forma rápida y organizada, trabajar con la mayoría de las brocas de 3/ 8 pulgadas o más grandes, se recomienda una broca de 18V o más, para taladros inalámbricos, se recomienda una broca mínima de 14V; Nota: mantenga la barrena limpia del suelo y los escombros cuando no esté en uso.
  • Útil y eficiente: Ahorra tiempo y energía, hace que los trabajos grandes sean mucho más fáciles y rápidos, como cavar rápidamente agujeros para instalar postes de vallas y pesca en hielo.
  • Gran herramienta de jardín: Use un taladro a baja velocidad (lento), taladre en el suelo o en el paisaje aplicable, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, es fácil cavar un hoyo en unos segundos y funciona bien incluso en el suelo apisonado. Nota: no apto para roca grande o sólida.
  • Amplia aplicación: Las brocas son perfectas para cavar hoyos para plantar bulbos, flores, verduras y muchas otras plantas, también son adecuadas para cavar hoyos para postes y sombrillas de playa.
Jardín Espiral Broca, Excavadora de Taladro para Ahoyadora, Cultivador de Suelo Broca, Agujero Herramientas de Mano para Flor Plantar Bulbos De Cama Plántulas (Diá:8cm L:30 cm)
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de acero resistente, duradero de usar. Con un acabado pintado de negro brillante, hace que la broca del cultivador no sea fácil de oxidar.
  • 【Excavación rápida】 Excave fácilmente en la mayoría de los tipos de suelo, incluso en suelos arcillosos y rocosos. Hace que los trabajos de plantación sean mucho más fáciles y rápidos. ¡Salva tu espalda y deja que el taladro en espiral de la sembradora haga el trabajo!
  • 【Tamaño del taladro en espiral】 Bombilla para jardinera de jardín de 8 cm de diámetro x 30 cm de largo (3,1 pulgadas x 11,8 pulgadas) con unidad hexagonal antideslizante, funciona con un taladro de 10 mm (3/8 ") o más grande.
  • 【Compatible】 Utilice un taladro de 18 V o más a baja velocidad (lenta), taladre en el suelo o en el paisaje correspondiente 30 cm hacia abajo y sáquelo del agujero; Para taladros inalámbricos, se recomienda un taladro de 14 V como mínimo.
  • 【Perfecto para】 Adecuado para profesionales y proyectos de bricolaje en el hogar, plantación de bulbos de flores, plantas de cama, tapones de césped y plántulas de vivero, fertilización de arbustos y árboles para la aireación de aguas profundas e incluso la eliminación de malezas y raíces.
【Regalo de Navidad】LED Grow Light, Full Spectrum E27/E14/GU10 Bombilla de crecimiento hidropónico de plantas de flores(GU10)
  • ✔ Adopte una fuente de luz LED de alta calidad, un total de 18 piezas de cuentas LED (11 Rojo, 4 Azul, 1 blanco cálido, 1 blanco y 1IR).Podría hacer que sus plantas prosperen incluso en la noche o bajo la condición sin sol
  • ✔ Nuestras bombillas LED están diseñadas para adaptarse al casquillo E27, E14 o GU10 estándar, puede elegir el tipo que necesita y puede reemplazarlo usted mismo
  • ✔ Hecho de material de aluminio de alta calidad, duradero y con buena capacidad de disipación de calor, seguro y saludable de usar.Bajo consumo de energía, súper brillo, alta eficiencia luminosa y larga vida útil de hasta 50000 horas.
  • ✔Puede usarse perfectamente para jardinería interior, plántulas/cultivos familiares en balcones, plantación en invernadero, plantación de flores, solución de cultivo, plantas en macetas, plantas carnosas, etc.
  • ✔ Producto de alta calidad, prometemos hacer todo lo posible para satisfacer a todos los clientes.Sin embargo, si no está 100% satisfecho con nuestro servicio o nuestros productos, simplemente contáctenos.Siempre estamos al lado de nuestros clientes para apoyar y buscar continuamente nuevas formas de mejorar
Taladro 8x30cm y 4x22cm Jardín Barril Taladro Broca de flores para plantas Broca de orificio giratorio Broca para macetas rápidas Broca para poste de tierra para broca hexagonal de 10 mm
  • Nuestra broca para siembra es perfecta para plantar tulipanes, iris, bulbos, plantas de cama, flores y plántulas. También puedes usarlo para cavar un agujero en la arena para instalar tu paraguas en vacaciones.
  • La broca de taladro de tierra está hecha de acero de manganeso pesado y un acabado pintado de color verde brillante. Resistente y duradero para dar una larga vida útil.
  • La broca de taladro de jardín es adecuada para la mayoría de 10 mm de transmisión hexagonal, se aconseja taladrar de mandril ajustable, 18 V o más taladro eléctrico o inalámbrico.
  • Nuestra broca para jardinería te ayudará a plantar cientos o solo unas bombillas en pocos minutos, haciendo que tu jardín trabaje más eficiente.
  • Cualquier pregunta sobre broca para siembra, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos responsables de la calidad del producto.
Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable, Taladro sembradoras para ahoyadora Profundamente, Herramientas para Flor Plantando árboles Arbustos (Diá:8cm L:30 cm)
  • 【Diseño en espiral para excavar el suelo sin dificultad】 Use un taladro a baja velocidad (lento), taladre en el suelo o en el paisaje aplicable, la broca de barrena comenzará a trabajar en terrenos duros, es fácil cavar un hoyo en unos segundos y funciona bien incluso en el suelo apisonado. Nota: no apto para roca grande o sólida.
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero de alta resistencia, resistente al uso. Con un acabado pintado en negro brillante, haga que la broca del cultivador no sea fácil de oxidar.
  • 【Accesorios universales】 Trabaje bien con cualquier taladro inalámbrico o con cable con un tamaño de mandril de 10 mm (3/8 ") o más (que es muy común).
  • 【Ampliamente aplicación】 Este taladro espiral es la elección de los jardineros profesionales, simplifica las tareas de perforación. Grandes herramientas de bricolaje para plantar bulbos, plantas en macetas, vegetales, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, labrar la tierra o plantar macetas, mezclar semillas, tierra, fertilizante, pintura o lotes de mezcla de mortero para hardscapes, ahorrar su tiempo durante la plantación de paraguas o postes, estaciones de cebo de termitas
  • 【30 días de garantía de satisfacción】 No dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra algún enigma sobre nuestro artículo, siempre estamos listos para proporcionar sugerencias profesionales a nuestros clientes dentro de las 24 horas.
Air Wick Eléctrico Recambio de Ambientador Eléctrico, Esencia para Casa con Aroma a Flor - 3 unidades
  • Pack de 3 recambios para ambientador eléctrico
  • Fragancia fresca y ligera
  • Contiene aceites esenciales naturales extraídos de plantas y flores
  • Hasta 80 días de duración por recambio
  • Permite al usuario determinar el nivel de difusión
DIY Sistema de Riego, automático Vacaciones Dispositivos de riego Kit con 33 ft Manguera para Flores, Terraza, Jardín o Plantas de Maceta
  • Sistema de riego inteligente para plantas: combina bomba y temporizador en 1 sistema de riego para el riego de las plantas en maceta en casa y en la oficina, cuantitativo y temporalmente adaptado después de un ajuste único del tiempo de riego e intervalos.
  • Diseño científico de ahorro de agua: ahorra hasta un 70% de agua en comparación con los pulverizadores tradicionales y gotas, lo que hace que tu sistema sea más ideal para almacenar agua en condiciones de sequía. El funcionamiento inteligente puede cooperar con la ley del crecimiento de la planta y crear un paisaje más hermoso.
  • Indicador de temporizador digital: con pantalla LCD extra grande con texto brillante y fácil de leer y dial. Programar, configurar y planificar es fácil. La pantalla se ilumina desde la parte trasera para ajustar el horario del agua por la noche.
  • Dos tipos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (pilas no incluidas) pueden funcionar aprox. 2 meses para un minuto de riego, una vez al día. La carga micro USB es antes y más cómoda para las vacaciones. Bajo consumo de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • Memoria de programas: Después de la programación, los ajustes se almacenan automáticamente. La programación y los ajustes personalizados se mantienen incluso después de un corte de corriente. No es necesario programar el control en cada cambio de batería.
WayinTop 3pcs Mini Bomba de Agua DC 3V -5V Sumergible + 3M Tubería de Agua de PVC paraTanque de Peces Fuente Acuario Jardín Flor Planta
  • 【Mini Bomba de Agua】Voltaje: DC 3V-5V; Estilo: horizontal; Actual: 100-200mA
  • 【3M Tubería de Agua】Longitud: 3M; Diámetro interior = 0.22 "/5.54 mm; Diámetro exterior = 0.32" /8.20 mm; Superficie interior lisa para facilitar el flujo y fácil limpieza.
  • 【Gran Tasa de Flujo】Se ve pequeño en forma, su gran caudal que puede ser de 100L / H.
  • 【Tiempo de Trabajo Largo】Nuestra minibomba de vida en servicio continuo de hasta más de 300 horas.
  • 【Solicitud】Nuestra mini bomba de agua y conjunto de tubos de vinilo, que es ideal para acuarios, acuarios, plantas de riego, etc.
LERWAY Manta Termica Plantas de Invernadero,Manta Calefactora de Germinación Semilla Almohadilla Calentadora Impermeable de Plantas y Reptiles para Jardín Hidropónico Cultivo (1PC)
  • 🌱 Alfombrillas calefactadas para plántulas: la esterilla térmica se utiliza para aumentar la tasa de éxito de la germinación y el corte de raíces. Mantiene el calor constante de manera efectiva al aumentar la temperatura del área de enraizamiento en aproximadamente 10-20 ° C en comparación con la temperatura del aire ambiente.
  • 🌱 Son adecuados para la germinación de verduras, hierbas y semillas de flores, también para su uso en el campo de terrarios, acuarios, elaboración de cerveza, etc.
  • 🌱 Nivel impermeable IP67. El cable calefactor está completamente cubierto por la superficie de PVC, puede evitar la penetración de agua, se puede enrollar para almacenarlo cuando no se usa.
  • 🌱 Consejos: 1. No sumerja la almohadilla térmica en agua. 2. Tenga en cuenta que si su invernadero, terrario o acuario es demasiado grande, esta es una placa calefactora de 21 vatios, que puede que no reciba suficiente calor. 3.Debido a que solo tiene 21 W de potencia, no se sobrecalentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación. Espere unos 10 ~ 30 minutos, se calentará lentamente.
  • 🌱 Servicio postventa: ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución del 100% del dinero, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema.
Relaxdays Soporte Plantas para Interior 5 Niveles, Madera, Marrón claro, 125 x 81 x 25 cm
  • Varios niveles: estantería madera marrón claro de cinco niveles para plantas de distinto tamaño o flores
  • Decorativo: soporte para plantas, como macetas de flores o jarrones; estantería decorativa
  • Madera natural: el soporte para flores tiene un diseño rústico que queda genial en casas rurales
  • Mucho espacio: para hierbas aromáticas, flores o decoración; el soporte mide unos 125 x 81 x 25 cm y cada balda resiste 15 kg aproximadamente
  • Montaje sencillo: incluye material e instrucciones de montaje; se monta rápidamente
Tonsooze Espiral Broca, Jardín Espiral Taladro Broca, Broca de Barrena 4 x 22 cm para Taladro Espiral Taladro Broca Agujero Herramienta de excavación para Plantar Flores
  • 【Material de alta calidad】: hecho de acero resistente con acabado negro brillante. Es resistente y grueso. No es fácil de romper.
  • 【Tamaño】22x4cm/8.7x1.6inch, con disco hexagonal antideslizante y acabado en negro brillante.
  • 【Fácil de usar】: Funciona con cualquier taladro de 3/8 pulgadas o más grande recomendado para 18 V o más Plantar cientos o algunas bombillas en cuestión de minutos.
  • 【Usos amplios】puede hacer agujeros en segundos, una buena opción para aumentar la eficiencia cuando siembra u otras demandas, adecuado para plantar bulbos, verduras, plantas en macetas, árboles y arbustos de raíz desnuda, flores, tierra de labranza o jardineras, anclar sombrillas de playa y más, También es adecuado para excavar malezas por las raíces.
  • 【Simple y Conveniente】Con nuestras brocas helicoidales, puede perforar fácilmente agujeros de 22 cm de profundidad y 4 cm de ancho y finalmente deshacerse del tedioso trabajo de doblar constantemente durante la perforación.
Outsunny Invernadero con Cubierta para Jardín Patio Caseta Mosquitera Plantas Flores Blanco 350x300x200cm
  • ✅Cubierta PE 140g/m² resistente a los rayos UV e inclemencias del tiempo moderadas
  • ✅Estructura de Acero galvanizado anti-envejecimiento, robusto y duradero
  • ✅6 mosquiteras laterales para proteger de los insectos y también asegurar una ventilación óptima
  • ✅Consejo: El plástico de polietileno en cada lado es 15 cm más largo que los tubos metálicos y el borde inferior puede ser excavado en el suelo o ser lastrado con piedras. Así el invernadero es más estable.
  • ✅Nota: La garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.
Esbaybulbs Plant Growth Bombillas, E27 40W Led Grow Light Lampara Crecimiento de Plantas/Espectro Completo Cultivo Interior Iluminacion para Las Plantas de Interior Flores y Verduras [4 Pack]
  • 🌺Espectro completo: 40PCS Chips LED SMD2835 de alta eficiencia, 24Rojo+8Azul+2Blanco+2Luz cálida+2IR+2UV; y esta luz de crecimiento LED puede ofrecer las longitudes de onda de luz y ambiente más eficientes para ayudar a las plantas y flores a crecer mejor.
  • 🌺Diseño térmico: Las bombillas LED están hechas de una carcasa metálica de aluminio del radiador, siempre se puede mantener la temperatura en el nivel adecuado, eficaz para el crecimiento de las plantas y la protección.
  • 🌺Ahorrar energía: Bajo consumo de energía, 40 vatios equivalente al consumo real de energía de aproximadamente 5-8 vatios,estas bombillas son respetuosas con el medio ambiente y ahorran electricidad, esta bombilla de diseño estándar E27 socket, fácil de instalar y usar.
  • 🌺Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en plantas de invernadero, iluminación de flores, jardines interiores, flores, sistemas hidropónicos acuáticos y cultivo de hortalizas y así sucesivamente.
  • 🌺Garantía de servicio: Todos estamos basados en el servicio al cliente, si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos en 24 horas para responder a sus preguntas. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 365 de garantía.
aiface Tijeras de Podar Corte Bypass para Jardín y Bonsái Tijeras de Jardín con Dos Posiciones de Mango Ajustables para Flores y Ramas Diámetro Maximo de Corte 28 mm
  • 【Material Duradero】 Las tijeras de podar están hechas de acero al carbono SK5 tratado térmicamente y endurecido. La aplicación de tratamiento térmico a granel hace que el secateur sea más duro, más afilado y más duradero
  • 【Recubrimiento a Prueba de Herrumbre】 Las tijeras de podar están cubiertas con un recubrimiento antioxidante de teflón, afilado y no oxidado, fuerte resistencia a la corrosión y mayor tiempo de servicio
  • 【Apertura Ajustable】 Dos niveles de apertura, fácil de ajustar. Cambie el tamaño de la abertura de las tijeras de jardín de acuerdo con el diámetro de las ramas de corte y mejore la eficiencia del trabajo
  • 【Diseño Ergonómico】 El diseño del mango en forma de arco facilita el manejo de las tijeras de podar y ahorra esfuerzo. Está diseñado ergonómicamente, es cómodo de sostener y corta rápido
  • 【Bloqueo de Seguridad】 Las tijeras de poda están equipadas con un dispositivo de bloqueo de seguridad. Empuje hacia la izquierda y hacia la derecha con una mano para controlar la apertura y el cierre del cuchillo, lo que lo hace más seguro de usar
KKmoon - Pulverizador eléctrico de 1300 ml, pulverizador de flores, pulverizador fino con batería recargable de 2000 mAh para la limpieza del hogar, riego de jardín
  • Fiable calidad - Fabricado con piezas electrónicas seleccionadas, PP y ABS, garantiza un excelente rendimiento, sin sustancias nocivas y sin toxinas, durabilidad y seguridad en el uso.
  • Batería premium - La batería de litio recargable de 2000 mAh ofrece una larga vida útil de aprox. 1,5 horas Y se puede cargar desde cualquier dispositivo con puerto USB.
  • Ligero y cómodo mango - Este ligero dispositivo de pulverización de sólo 9,55 onzas tiene un diseño liso para una excelente sensación de mano y menos fatiga de la muñeca durante el trabajo.
  • Fácil de usar y gran capacidad de agua – pulsando el botón se puede activar la regadera eléctrica. La capacidad de agua de 1300 ml reduce los casos de agua de llenado frecuente.
  • Gran rango de pulverización y rociado eficiente. La regadera eléctrica puede producir niebla fina y ofrece una gran distancia de pulverización de hasta 1,5 m. Multiusos: se puede utilizar a menudo para la limpieza de casa y escuela, para regar plantas en césped y jardín, etc. Rellénalo con detergente o agua.
Taladro 8x30cm y 4x22cm Jardín Barril sólido Taladro Broca de flores para plantas Broca de orificio giratorio Broca para macetas rápidas Broca para poste de tierra para broca hexagonal de 10 mm
  • La broca para siembra es una herramienta perfecta para plantar flores, árboles y plántulas. También cava agujeros para instalar tus paraguas para evitar la luz solar en la playa.
  • Nuestra broca para taladro de jardín está hecha de acero de manganeso de alta calidad con acabado negro brillante. El eje sólido con cuchillas dobles cavará en cualquier suelo duro.
  • Se recomienda la broca de taladro de tierra para la mayoría de brocas hexagonales de 10 mm, 18 V o más taladro eléctrico o inalámbrico con portabrocas ajustable.
  • La broca para cavar especialmente ahorra tiempo y energía. Te ayudará a plantar cientos o solo unas bombillas en minutos.
  • Cualquier pregunta sobre broca para siembra, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos responsables de la calidad del producto.
AiMok Regadera Eléctrica, 1L Botella de Spray para Plantas de Interior para Exteriores, Aerosol Eléctrica Boquilla Ajustable para Limpieza del Hogar, Alcohol, Jardinería (Blanco)
  • 【Arranque automático con un botón】 Esta botella rociadora para plantas funciona con baterías y es completamente automatizada. Solo necesita presionar el botón durante 2 segundos cuando necesite usarlo, no es necesario seguir presionando el botón durante su uso, es más conveniente y fácil de usar.
  • 【Boquilla de cobre ajustable de primera calidad】 El rociador para jardín de su casa ofrece una variedad de patrones de rociado, desde chorro directo hasta una niebla muy fina y cualquier cosa intermedia con sus puntas de rociado de latón giratorias que le permiten personalizar la forma en que rociará el agua.
  • 【Eficiente】 Esta pequeña regadera funciona con una potente batería de 2000 mAh que garantiza hasta 8 horas de funcionamiento. Esta botella de rociado se puede utilizar como rociador de jardín, rociador de agua para la casa, rociador de agua y regadera para interiores, por lo que es ideal para mantenerla en su hogar en caso de emergencia.
  • 【1L de alta capacidad y multifunción】 Puede usar nuestro rociador para regar plantas de interior, plantas de exterior, granjas, limpiar ventanas y paredes en la casa, limpiador de ducha diario, uso desinfectante, humedecer el cabello, limpiar sofás, sillas, mesas y todo otros muebles de interior, etc. Haciendo que trabajar en el jardín sea mucho más fácil y rápido.
  • 【Alta calidad】: Fabricado con PE duradero y material no tóxico y mango de ABS, el rociador de regadera eléctrico tiene una línea externa para que usted comprenda el nivel del agua. Tiene amplia capacidad y no se daña fácilmente. Junto con eso, el agarre cómodo de este rociador de flores le permite operarlo sin problemas.
Bridas de cables, alambre de atar, con cúter, en cesta de alambre de flores, alambre enrollable, cierres multifunción para sistemas de protección de plantas en el jardín (1 verde 100 m)
  • El rodillo continuo en la bobina dispone de un cortasetos de metal integrado que corta el alambre de forma fácil y rápida a la longitud deseada.
  • Calidad industrial para el uso en la construcción de máquinas, ingeniería eléctrica, artesanía, construcción, agricultura, horticultura, así como para todos los aficionados al bricolaje.
  • El alambre está recubierto con PVC y es duradero. Después del primer uso se pueden reciclar los alambres para su reutilización. El interior y el exterior son respetuosos con el medio ambiente.
  • Resistente a la intemperie y a los rayos UV – para el uso en exteriores. Puedes apoyar y organizar plantas y reveses para la decoración del jardín.
  • Se utiliza a menudo en todos los ámbitos de la vida, es muy práctico y la calidad es excelente.
La Jolíe Muse Cesta Colgante para Plantas de Interior y Exterior, macetas con Flores Naturales de Hierba Marina, Beige.
  • HIERBA MARINA ROBUSTA 100% NATURAL: Hecho a mano con hierba marina de primera calidad que es un sustituto natural y ecológico. Hermosa y ligera, la hierba marina está hecha de fibras naturales que son robustas y libres de químicos garantizando un producto limpio y versátil.
  • MACETAS DECORATIVAS COLGANTES: Disponga estas plantas para colgarlas unas sobre otras para añadir algo de elegancia y dar vida a su casa, oficina o jardín protegido. Las macetas usan una mezcla de beige suave y crema para combinar perfectamente con cualquier decoración interior moderna.
  • REVESTIMIENTO PLÁSTICO INTERIOR: Vienen con un recubrimiento de plástico para que pueda disimular las macetas de plástico y una bandeja sin preocuparse por las fugas, también son perfectas para las flores falsas. Trae un toque de naturaleza y verdor a cualquier pared, puerta o espacio de oficina.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los perfectos portaplantas de aspecto rústico pero también una simple solución de almacenamiento para arreglar brochas de maquillaje, lociones, artículos de tocador, utensilios de cocina, eléctricos, o cualquier cosa que necesite ser almacenada. Las posibilidades de colgarlos son infinitas!
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio al cliente, así que si no está satisfecho, háganoslo saber y le cambiaremos o le devolveremos el dinero.

 

Compra online Flor Electrica Planta

Es probable que aún todavía ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver un sinfín más, te aconsejo que clickees en el siguiente botón.