Flottebo Ikea Verde

En NuevaBarato.com encontrarás los precios con más descuento de Flottebo Ikea Verde, y las opiniones de otros compradores, que como tú, han comprado el artículo. Con sus valoraciones y con la ayuda de nuestro grupo de expertos, elegirás sin duda , la mejor opción de title para ti
Es por ello, para que puedas elegir más rápidamente, además de que vayas a tiro hecho, tenemos para ti un catálogo con los modelos más vendidos de Flottebo Ikea Verde de 2020.
Si además necesitas estudiar alguna otra característica más concreta del artículo, o necesitas saber aspectos más técnicos, como medidas, haz click en la imagen o en el título.

SWEET SOFA®- Sofá Cama Vintage Green, 3 plazas Convertible en Cama Doble, Sistema Apertura Clic Clac, Tapizado Aterciopelado Verde
  • El sofá cama GREEN es un sofá muy elegante de estilo ‘vintage’ en un precioso color verde. Con su diseño, se viste a la perfección una estancia y además se consigue doble funcionalidad y comodidad al convertirse en una cómoda cama de matrimonio.
  • DISEÑO: Fabricado en tela de alta calidad con sistema antimanchas en color verde. Respaldo y asiento en capitoné con un elegante bordillo del mismo color que proporciona un estilo ‘vintage’ y elegancia. Incluye dos cojines de forma cilíndrica a juego con el sofá.
  • COMODIDAD: Este sofá cama verde cuenta con un sistema de apertura Clic Clac que permite en pocos pasos convertir el sofá de dos/tres plazas en una cama doble.
  • CALIDAD: El sofá GREEN cuenta con un sistema de muelle zig zag con relleno de espuma de alta densidad. Estructura y patas muy resistentes de color negro.
  • MEDIDAS: Sofá en posición asiento 210 x 100 x 89 cm de profundidad. Sofá abierto en cama 210 x 108 x 36,5 cm
Oferta !!!
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
EHEYCIGA Manta Sofa Mantas para Cama Verde Azulado 240x220cm Microfibra Suave Acogedora Manta de Lujo para La Cama
  • Increíble sensación: La manta de franela súper suave está hecha de 100% microfibra de poliéster, por lo que puede hacer que la manta de franela sea más suave y cómoda. Cuando se pone en su cuerpo, se puede sentir el calor traído por la manta, al igual que abrazar a su amor.
  • Elegante y lujoso: La manta de lana súper suave y acogedora no sólo puede darle una sensación de calidez y comodidad, sino que también es un adorno que aporta una sensación de elegancia a la sala de estar. La manta de vellón evita que el polvo caiga en el sofá y la cama cuando se extiende la manta sobre ella.
  • Fácil de lavar: Póngala en la lavadora con agua fría, y luego use la secadora para secar a baja temperatura o al aire. Para evitar que las mantas se desgasten, debe intentar evitar lavarlas con otras prendas.
  • Diversidad de mantas: Cuando desarrollamos las mantas de lana, también tenemos en cuenta la experiencia del cliente. Hay 8 colores y 3 tamaños disponibles para los clientes. Gris, azul marino, gris oscuro, cerceta, camello, rojo, blanco y negro, para tirar/soltero (130x165cm), doble (150x200cm), queen (240x220cm).
  • Lo que podemos ofrecerle: Una manta de franela de alta calidad. De esta manta se puede ver nuestra actitud rigurosa hacia los productos, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes con las mantas de franela de alta calidad y la experiencia de compra.
Home Heavenly®- Sofá Ivan, Elegante sofá tapizado en Terciopelo Velvet de Color Verde con Patas Negras 212 cm X 80 cm X 85 cm
  • SOFÁ IVAN. Una pieza contemporánea de influencia mid-century modern. Un Sofá con una personalidad única que ilumina tu espacio aportando distinción y exclusividad. Ideal para personalizar tu hogar o incluso un ambiente profesional, oficina o estudio.
  • DISEÑO. Sofá de tres plazas que combina el estilo contemporáneo de líneas rectas y minimalista con la elegancia atemporal del terciopelo verde. Respaldo tapizado con decoraciones de costuras verticales y asiento elevado sobre cuatros patas en laminado negro de inspiración nórdica.
  • TAPIZADO. En tela de terciopelo en color verde, color de última tendencia material de alta calidad 86% algodón y 14% modal, resistente y duradero a las abrasiones.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento y respaldo de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme. Suspensión por muelles zigzag. Patas en metal en acabado color negro.
  • DIMENSIONES. Sofá 3 plazas 212 cm X 80 cm X 85 cm altura máxima. Altura del asiento 45 cm.
Manta Ultra Suave de Nota Musical Verde, Manta de Cama súper Suave y acogedora para sofá Cama, sofá, Sala de Estar, 80x60
  • Adecuado para cargar vehículos eléctricos, bicicletas eléctricas, baterías de scooter eléctrico.
  • Voltaje de entrada 110-240V.
  • Pequeño y ligero, fácil de llevar contigo.
  • Fabricado con materiales de calidad, seguros y duraderos para un uso prolongado.
  • El rendimiento estable y alto garantiza un trabajo seguro y eficiente.
Rainny Sofá hinchable, sofá cama inflable de playa al aire libre, saco de dormir, (Color: verde)
  • Muy adecuado para camping, barbacoa al aire libre, natación en la playa o piscina, entretenimiento en el patio, etc. Puede soportar todo tipo de superficies planas, incluyendo arena, hierba, nieve, agua e incluso grava. Puedes llevarlo donde quieras ir
  • Sofá inflable para la playa al aire libre sofá cama saco de dormir cama
  • Características:
  • Fácil de inflar: si es un día de viento, solo la boca de la silla abierta se infla hacia el viento. Si el viento es insignificante, solo tienes que sujetar la silla y correr unos pasos para expandirse.
Vipalia Colcha bouti Verano. Colcha Cama 90 Primavera y Entretiempo. Colchas Cubre Cama Fina Individual Matrimonio Reversible Acolchada Rombos. 180x260 cm. Color Verde Agua.
  • Colcha Bouti con diseño de Rombos de la firma Vipalia. Ideal para verano, primavera y entretiempo. Disponible para cama individual y matrimonio.
  • Colchas para cama, cómoda, práctica y suave. Hipoalergénica, transpirable, antiácaros y resistente. Diseño de Rombos termosellado. Reversible y práctica. Materiales y costuras de máxima calidad.
  • Colcha cama 90x190, 90x200 - 180 x 260 cm. Tejido acolchado de rombos 100% microfibra poliester. Compatible con todo tipo de camas y sofa cama.
  • Combina nuestras colchas con tus sabanas, fundas nordicas, edredones y mantas para disfrutar tu colcha bouti durante todo el año. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras colchas bonitas para cama con tus muebles de dormitorio.
  • Colchas cubre camas lavables a maquina a 30º, no usar blanqueantes, se puede secar en secadora a baja temp. y se puede planchar a baja temp. Fabricado en Europa por Vipalia.
BEDSERG Tirar Las Mantas Gruesas para Adultos niños Casa Verde de Dibujos Animados Manta Polar Super Suave Colcha Sherpa Manta para la Cama y sofá 150x200cm
  • ♥ 【TAMAÑOS PERFECTOS】 - La manta de 150 cm (W) x 200 cm (H) es de tamaño grande para mantenerte caliente, mientras disfrutas de la manta para un sueño y descanso cómodos, el cliente también puede disfrutar de la belleza del patrón y decorar su habitación con ella ¡Esta manta de tamaño es utilizada por niños mayores, adultos, padres y abuelos!
  • ♥ 【Tejido de manta】 Materiales hipoalergénicos. Forro polar de franela estampado súper suave reversible en un lado, felpa sherpa de poliéster súper cálida en el interior. Ya sea que desee usarlo en el sueño de verano o lo suficientemente cálido para el uso en invierno, la manta mantiene su excelente experiencia.Los colores son brillantes y duraderos, tiene propiedades antiarrugas y anti-decoloración y no se cae.
  • ♥ 【Escenarios de uso】 -Después de un largo día de trabajo. Acurrucarse en su sofá y cama con suaves y cálidas mantas de vellón Sherpa para disfrutar de las horas felices en familia mientras mira sus programas de televisión favoritos o juega juegos de computadora, perfecto para interiores y exteriores, especialmente para leer, estudiar, dormir, acampar y hacer picnic.
  • ♥ 【El mejor regalo】 Si desea elegir un regalo especial, esta será su mejor opción, ya sea Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo o Acción de Gracias, Día de la Madre, Día de San Valentín, una hermosa manta estampada cálida como regalo. , recibirás el más sincero agradecimiento.
  • ♥ 【Servicio 100% satisfactorio】 -Somos un fabricante profesional de ropa de cama. Tenemos un 100% de confianza en la calidad de nuestros productos. Puedes probar un pedido. Si tiene alguna pregunta o problema después de realizar su pedido, comuníquese con nosotros, resolveremos su problema lo antes posible. Le invitamos a visitar nuestra tienda BEDSERG en Amazon si necesita más tamaños y estilos.
BEDSERG Tirar Las Mantas Gruesas para Adultos niños Motocicleta de Hierba Verde Manta Polar Super Suave Colcha Sherpa Manta para la Cama y sofá 150x200cm
  • ♥ 【TAMAÑOS PERFECTOS】 - La manta de 150 cm (W) x 200 cm (H) es de tamaño grande para mantenerte caliente, mientras disfrutas de la manta para un sueño y descanso cómodos, el cliente también puede disfrutar de la belleza del patrón y decorar su habitación con ella ¡Esta manta de tamaño es utilizada por niños mayores, adultos, padres y abuelos!
  • ♥ 【Tejido de manta】 Materiales hipoalergénicos. Forro polar de franela estampado súper suave reversible en un lado, felpa sherpa de poliéster súper cálida en el interior. Ya sea que desee usarlo en el sueño de verano o lo suficientemente cálido para el uso en invierno, la manta mantiene su excelente experiencia.Los colores son brillantes y duraderos, tiene propiedades antiarrugas y anti-decoloración y no se cae.
  • ♥ 【Escenarios de uso】 -Después de un largo día de trabajo. Acurrucarse en su sofá y cama con suaves y cálidas mantas de vellón Sherpa para disfrutar de las horas felices en familia mientras mira sus programas de televisión favoritos o juega juegos de computadora, perfecto para interiores y exteriores, especialmente para leer, estudiar, dormir, acampar y hacer picnic.
  • ♥ 【El mejor regalo】 Si desea elegir un regalo especial, esta será su mejor opción, ya sea Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo o Acción de Gracias, Día de la Madre, Día de San Valentín, una hermosa manta estampada cálida como regalo. , recibirás el más sincero agradecimiento.
  • ♥ 【Servicio 100% satisfactorio】 -Somos un fabricante profesional de ropa de cama. Tenemos un 100% de confianza en la calidad de nuestros productos. Puedes probar un pedido. Si tiene alguna pregunta o problema después de realizar su pedido, comuníquese con nosotros, resolveremos su problema lo antes posible. Le invitamos a visitar nuestra tienda BEDSERG en Amazon si necesita más tamaños y estilos.
BEDSERG Tirar Las Mantas Gruesas para Adultos niños Pluma Verde Manta Polar Super Suave Colcha Sherpa Manta para la Cama y sofá 150x200cm
  • ♥ 【TAMAÑOS PERFECTOS】 - La manta de 150 cm (W) x 200 cm (H) es de tamaño grande para mantenerte caliente, mientras disfrutas de la manta para un sueño y descanso cómodos, el cliente también puede disfrutar de la belleza del patrón y decorar su habitación con ella ¡Esta manta de tamaño es utilizada por niños mayores, adultos, padres y abuelos!
  • ♥ 【Tejido de manta】 Materiales hipoalergénicos. Forro polar de franela estampado súper suave reversible en un lado, felpa sherpa de poliéster súper cálida en el interior. Ya sea que desee usarlo en el sueño de verano o lo suficientemente cálido para el uso en invierno, la manta mantiene su excelente experiencia.Los colores son brillantes y duraderos, tiene propiedades antiarrugas y anti-decoloración y no se cae.
  • ♥ 【Escenarios de uso】 -Después de un largo día de trabajo. Acurrucarse en su sofá y cama con suaves y cálidas mantas de vellón Sherpa para disfrutar de las horas felices en familia mientras mira sus programas de televisión favoritos o juega juegos de computadora, perfecto para interiores y exteriores, especialmente para leer, estudiar, dormir, acampar y hacer picnic.
  • ♥ 【El mejor regalo】 Si desea elegir un regalo especial, esta será su mejor opción, ya sea Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo o Acción de Gracias, Día de la Madre, Día de San Valentín, una hermosa manta estampada cálida como regalo. , recibirás el más sincero agradecimiento.
  • ♥ 【Servicio 100% satisfactorio】 -Somos un fabricante profesional de ropa de cama. Tenemos un 100% de confianza en la calidad de nuestros productos. Puedes probar un pedido. Si tiene alguna pregunta o problema después de realizar su pedido, comuníquese con nosotros, resolveremos su problema lo antes posible. Le invitamos a visitar nuestra tienda BEDSERG en Amazon si necesita más tamaños y estilos.
BEDSERG Tirar Las Mantas Gruesas para Adultos niños Cactus de Planta Verde Manta Polar Super Suave Colcha Sherpa Manta para la Cama y sofá 150x200cm
  • ♥ 【TAMAÑOS PERFECTOS】 - La manta de 150 cm (W) x 200 cm (H) es de tamaño grande para mantenerte caliente, mientras disfrutas de la manta para un sueño y descanso cómodos, el cliente también puede disfrutar de la belleza del patrón y decorar su habitación con ella ¡Esta manta de tamaño es utilizada por niños mayores, adultos, padres y abuelos!
  • ♥ 【Tejido de manta】 Materiales hipoalergénicos. Forro polar de franela estampado súper suave reversible en un lado, felpa sherpa de poliéster súper cálida en el interior. Ya sea que desee usarlo en el sueño de verano o lo suficientemente cálido para el uso en invierno, la manta mantiene su excelente experiencia.Los colores son brillantes y duraderos, tiene propiedades antiarrugas y anti-decoloración y no se cae.
  • ♥ 【Escenarios de uso】 -Después de un largo día de trabajo. Acurrucarse en su sofá y cama con suaves y cálidas mantas de vellón Sherpa para disfrutar de las horas felices en familia mientras mira sus programas de televisión favoritos o juega juegos de computadora, perfecto para interiores y exteriores, especialmente para leer, estudiar, dormir, acampar y hacer picnic.
  • ♥ 【El mejor regalo】 Si desea elegir un regalo especial, esta será su mejor opción, ya sea Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo o Acción de Gracias, Día de la Madre, Día de San Valentín, una hermosa manta estampada cálida como regalo. , recibirás el más sincero agradecimiento.
  • ♥ 【Servicio 100% satisfactorio】 -Somos un fabricante profesional de ropa de cama. Tenemos un 100% de confianza en la calidad de nuestros productos. Puedes probar un pedido. Si tiene alguna pregunta o problema después de realizar su pedido, comuníquese con nosotros, resolveremos su problema lo antes posible. Le invitamos a visitar nuestra tienda BEDSERG en Amazon si necesita más tamaños y estilos.
BEDSERG Tirar Las Mantas Gruesas para Adultos niños Mariposa Verde Manta Polar Super Suave Colcha Sherpa Manta para la Cama y sofá 150x200cm
  • ♥ 【TAMAÑOS PERFECTOS】 - La manta de 150 cm (W) x 200 cm (H) es de tamaño grande para mantenerte caliente, mientras disfrutas de la manta para un sueño y descanso cómodos, el cliente también puede disfrutar de la belleza del patrón y decorar su habitación con ella ¡Esta manta de tamaño es utilizada por niños mayores, adultos, padres y abuelos!
  • ♥ 【Tejido de manta】 Materiales hipoalergénicos. Forro polar de franela estampado súper suave reversible en un lado, felpa sherpa de poliéster súper cálida en el interior. Ya sea que desee usarlo en el sueño de verano o lo suficientemente cálido para el uso en invierno, la manta mantiene su excelente experiencia.Los colores son brillantes y duraderos, tiene propiedades antiarrugas y anti-decoloración y no se cae.
  • ♥ 【Escenarios de uso】 -Después de un largo día de trabajo. Acurrucarse en su sofá y cama con suaves y cálidas mantas de vellón Sherpa para disfrutar de las horas felices en familia mientras mira sus programas de televisión favoritos o juega juegos de computadora, perfecto para interiores y exteriores, especialmente para leer, estudiar, dormir, acampar y hacer picnic.
  • ♥ 【El mejor regalo】 Si desea elegir un regalo especial, esta será su mejor opción, ya sea Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo o Acción de Gracias, Día de la Madre, Día de San Valentín, una hermosa manta estampada cálida como regalo. , recibirás el más sincero agradecimiento.
  • ♥ 【Servicio 100% satisfactorio】 -Somos un fabricante profesional de ropa de cama. Tenemos un 100% de confianza en la calidad de nuestros productos. Puedes probar un pedido. Si tiene alguna pregunta o problema después de realizar su pedido, comuníquese con nosotros, resolveremos su problema lo antes posible. Le invitamos a visitar nuestra tienda BEDSERG en Amazon si necesita más tamaños y estilos.
XIAKE Juego de 2 fundas de cojín decorativas cuadradas para sofá, dormitorio, 40 x 40 cm, color verde
  • Funda de cojín decorativa de algodón y lino con borla para mayor durabilidad y comodidad.
  • Fundas de cojín de algodón y lino con cremallera oculta, con estampado bordado en ambos lados y en la parte trasera.
  • Muy adecuado para salón, restaurante, comedor, sala de estar, boda, fiesta, bar... en la silla, silla, silla, sofá, cama, cama de perro, cama de gato, suelo...
  • Embalaje: 2 fundas de almohada cuadradas con la borla, ambos en un paquete de 40 x 40 cm.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina. No planchar a alta temperatura
Peppa Pig - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • - (Director)
UIO: Sácame a Pasear
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Samanta Caicedo, Maria Juliana Rangel, Diego Naranjo (Actors)
  • Micaela Rueda (Director) - Ella Tambien Films (Producer)
Un plan para enamorarse
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mandy Moore, Kellan Lutz, James Brolin (Actors)
  • Dermot Mulroney (Director) - Caprice Crane (Writer) - Michelle Chydzik Sowa (Producer)
GDDREAM Mantas para Sofa de Franela,Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave,Manta Transpirable (Verde Esmeralda, 130x150 cm)
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas AiShengHuoAcc se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas
Cojines Sofa 55x55 Color Rojo Pack de 2 Fundas de cojin Decorativos para Sofa , Cama , Salon / Funda de Terciopelo Elegantes y Modernas para la decoración del hogar sin Relleno
  • ➡️ PACK 2 FUNDAS DE COJIN ( sin relleno) TERCIOPELO DE ALTA CALIDAD Cojines para renovar tu salon con un aire nuevo para tu sofa, butacas cama o sillas. Terciopelo de alta calidad en infinidad de colores para mejorar la decoracion de tu hogar. Las fundas de cojines son perfectas para decorar así como útiles y prácticos para nuestra comodidad diaria. El punto de relax para los largos días de trabajo y rutina. Haz de tu salón un espacio Textura, personalidad, decoración y confort.
  • ➡️ FUNDAS DE COJINES DECORATIVOS DE SOFA SIN RELLENO - EN DIFERENTES COLORES Y MEDIDAS , disponemos de fundas de cojines en packs de 2 unidades de 30x35 - 35x35 - 35x50 - 45x45 - 50x50 - 55x55 - 60x60 - 65x65 - 70x70 . Puedes seleccionar la medida que necesitas y el color para decorar tu salon. Elige entre cojines pequeños , grandes medianos y rectangulares.
  • ➡️ FUNDAS DE COJIN DE ALTA CALIDAD CON CREMALLERA INVISIBLE Y COSTURAS REFORZADAS - Material de alta calidad – Fabricado en terciopelo suave y con gran colorido -Cierre de cremallera oculto la cremallera es resistente e invisible, para una colocación y extracción especialmente fácil de su cojín. Costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • ➡️ FUNDAS DE COJINES FABRICADAS EN ESPAÑA - ELIGE ENTRE 32 COLORES - Nuestras fundas decorativas de cojines son fabricadas y confeccionadas en España siguiente lo cánones de la calidad más altas tanto en la selección del terciopelo como de la calidad de confección.
  • ➡️ MANTENIMIENTO Y LAVADO Lavar en lavadora con agua fría en ciclo suave por separado y secar a temperatura baja; no planche la funda del cojin para mantenerla en perfecto estado. Se puede utilizar la secadora a baja temperarura.
papasgix Funda para Sofá Cama sin Brazos Clic Clac Elastica Funda Protectora para Sofá Cama sin Reposabrazos Funda Elásticade Poliéster y Extensible para Sofá de 3 Plazas,Geometría/Naranja
  • 💐Tela de alta calidad💐Esta funda de sofá sin brazos de primera calidad está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es muy elástica y duradera, particularmente suave, gruesa y cómoda. Esta tela suave y de tacto suave debe agregar un nuevo aspecto a sus muebles. Muy recomendado para sofás de piel y tela.
  • 💐 Protección total 💐 Estas fundas de sofá cama elásticas de ensueño son únicas y completas, colocan la funda nórdica en el sofá para crear un sueño de chocolate dulce y sedoso. Cubre manchas e imperfecciones de la vida cotidiana. Evite las costosas inversiones en muebles nuevos.
  • 💐 Tamaño perfecto 💐 La característica súper elástica hace que la funda de sofá click clack sea adecuada para la mayoría de los estilos de decoración. Tamaño: ancho del cojín 55-65cm, ancho de la cama 115-130cm, largo del sofá 180-210cm; Debido a la medición manual, se permite un error de 2-3 cm.
  • 💐 Hermosa decoración 💐 La hermosa funda para sofá cama de 3 plazas papasgix puede extender la vida útil del sofá, ahorrarle dinero y hacer que sus muebles viejos sean nuevos. Actualice rápida y fácilmente el color o la tela de los muebles existentes. Variedad de colores y telas para su elección, aptas para familias con niños y mascotas.
  • 💐 Fácil de mantener 💐 Sin arrugas. Lavable a máquina, fácil de limpiar y mantener, lavar por separado en agua fría en un ciclo suave, no usar lejía. Tenga en cuenta que debido a la resolución y la luz del monitor, puede haber una pequeña aberración cromática. Si tiene alguna pregunta, escríbanos de inmediato y le brindaremos un servicio de calidad.
DALINA Colcha Multiusos Sofa,Manta Foulard,Plaid para Cama,Cubresofa Cubrecama,jarapas,Comoda Practica y Suave. Poliester Algodón con Bordaje de Rombo Beige,
  • DISEÑO. Costura decorativas de alta calidad, con bordajes con un estilo elegante y senzillo
  • MATERIAL. 70% Algodón reciclado, 30% Poliéster, fabricado en España.
  • MULTIUSO. Adaptable para cama o sófa con medidas que se ajustan a la perfección.
  • CARACTERÍSTICA. Material resistente, fácil de cuidar, apto para lavadoras con ciclo suave
  • Uso todo el año: la colcha suave y transpirable es ideal para días fríos y cálidos debido a la estructura de superficie transpirable.

 

Ventajas de comprar Flottebo Ikea Verde online

Es probable que a estas alturas después de ver el catálogo ninguno de los modelos que acabas de ver, por eso y si quieres ver muchos más, te animamos que hagas click en el siguiente enlace.